Jump to content

Biblioteca de Alejandría


Pik Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

--Bueno, como quieran, pasemos a las fotos y en un santiamen podran llevarse los libros, claro que deben llenar esta ficha, coloquen el título de los libros, el autor y la fecha de edición. Permitan me.

 

Saco una cámara y opero la misma, ajusto la lente, la cantidad de luz y dispongo de el opturador.

 

--Bueno, listo. Quien es el que se tomará primero la foto?

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Era ridículo! ¿como podía ...enamorarse en tan solo un momento? esto le resultaba imposible...y él que solo esperaba que pronto llegase su padre, que le contará por fin el final de aquel cuento que inicio...el cuento donde era obvio que el "dragoncito bebé" era él, con sus padres que le amaban tanto, aunque su "madre adoptiva" y su "padre adoptivo", no se toleraban y acabaran peleando.

 

Todas sus reuniones acababan igual, que estuviesen los dos juntos era problema seguro. Era una competencia de "Yo te quiero más, elije me a mi y abandonemos al otro", no podía, simplemente no. Su ilusión era tener una familia, después de haber vivido solo en el mundo muggle, maltratado y despreciado, herido en todas aquellas crueles formas...y sus padres sanguíneos muertos...

 

Pero...era como si la vida se ensañará con él, deparando le solo problemas, desilusiones y sufrimiento.

 

Se molesto ahora, porque no entendía lo que le decía Eirian, lo único que entendió de alguna forma lo extremeció:

 

-- Sabes creo que en epocas pasadas, tu y yo eramos familia como hermanos, mira tal vez hubieramos sido hermanos, hijos de un antiguo Faraon de Egipto y nuestro destino sea encontrar la tumba de nuestros antepasados.

 

Comenzó a pensar en eso y luego la chica bibliotecaria, solo preparo una cámara y preguntó por quien sería el primero.

¿que sería lo mejor? se quedo pensativo...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que mis explicaciones confundian màs Antoni asi que decidi no explicarle màs nada sobre como funciona la psicologia de una mujer, aunque para ser sincera yo mucho el tema tampoco entendia y eso que era mujer.

 

-No te hagas mucho drama con esas cosas- dije- las mujeres somos dificiles de entender, imaginate que ni yo entendio a mi mismo genero menos ustedes, creo que a veces ni yo misma me entiendo- relajada- asi que tu tambièn relajate y concentremonos en lo nuestro-y se me ocurrio una idea- oye- dirgiendome a la bibliotecaria- y si nos tomas las fotos los dos juntos-dije agarrando a Antoni por la espalda- para celebrar el comienza de nuestra relacion de compañeros de aventuras y peligros-de verdad estaba emocionada por a leer esos libros tranquilos y sin ojos extraños alrededor nuestro y si se daba comenzar un viaje de aventuras inolvidables-.

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi rostro, mis labios formaron una sonrisa--!Oh, si, que estupenda idea!

 

Me ponía muy alegre ver que el chico tenía tan buena amiga. Mire por la cámara y me di cuenta que él tenía su cabello desornedado. Deje la cámara y me acerque a ellos, cuando estuve frente a ellos, apareci un cepillo de cerdas suaves y le peine el cabello, le pase la mano por la cien y le hice una caricia.

--Tu cabello es lindo -- le di un pequeño beso en la punta de la nariz y me aparte -- lo tendrías mejor si lo cepillaran, se nota que hace mucho que no te lo peinan, mi madre...--Me detengo y abro los ojos con espanto, le miro a sus ojos y le digo con dolor--!perdón! !perdón! Yo no quise...!!Ay, disculpa!--La culpa, la impotencia me arranca las lagrimas-- Yo...yo...!yo te regalo a mi madre!así podras tener el amor maternal que necesitas !quiero que seas feliz!-- El llanto llena mis ojos y sostengo la mirada en ti-- Mereces ser feliz baby, lo mereces todo!

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Oh Xd! ¡esto estaba bastante complicado!

 

Eirian me hacia sentir que solo podía dar por hecho, que las mujeres eran difíciles de entender...¡ya lo creo! no tenía ninguna idea sobre lo que acontecía.

 

Me sentí aliviado cuando mi amiga Eirian me tomaba de la espalda y sugería una foto para celebrar el comienzo de nuestra relación de compañeros de aventuras... :D ¡Aventuras! ¡Oh, si, recobre el entusiasmo! !! >:( Ya me escucharía si no aceptaba!

 

:o Pero no hubo problema, la chica bibliotecaria acepto...estaba sintiendo como si estuviese en un carrito de montaña rusa...tan pronto estaba alegre y entusiasmado, como luego se tornaba todo riesgoso e inesperado.

 

La vi prestar atención al manejar la cámara, pero creo que no tomo la foto, dejo el aparato y se acercó, me puse tenso, e inexplicable apareció un cepillo...?????????????? ¿qué? :blush: me cepillaba...removía en mi un recuerdo muy lejano...era, como si de momento fuese otro tiempo... :blink: ¿cómo?...¡¡XD!!...¡copiaba lo que hacia mi madre!cepillarme suavemente, sus mimos, la caricia en la cien...¡hasta su beso en la nariz! :o ¡¿como sabia?!¿lo sabía...oh, era una coincidencia?Me hacía pasar del asombro :o al enojo >:( y luego de nuevo al :o ¿lloraba? ¿me estaba fallando el oído?...¿me regalaba a su madre? ¡¡XD!!¿donde se había escuchado antes una cosa semejante?

 

Si tuviese yo una madre, no la regalaría!! >:( ni siquiera a la señorita Angie, así tan especialmente única como era, mi padre paso mil penurias para hacer posible que fuese mi madre, y yo tuviese al fin lo que se supone es una familia.

 

La miro con enorme recelo al escucharla:

--Mereces ser feliz.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alma

Allá por el futuro (?

 

 

Los segundos se convirtieron en minutos, pero el hombre no parecía dispuesta a marchase. Sin cambiar de posición, pero decididamente tensa (había intentado volver a su lectura, pero ya le resultaba imposible), Alma se dignó a entornar los ojos hasta su callado interlocutor para encontrarse así, para su sorpresa, con un muchacho no mucho mayor que ella. El posible estudiante de la Universidad se encontraba aún parado, a unos palmos de distancia suyo, visiblemente incómodo.

 

Y supongo que esperarás que termine de usarlo ahí parado, observándome fijamente como un demente acosador —apuntó con desdén, cerrando de golpe el libro —… Ustedes los ingleses son tan extraños; con todo ese amor por los libros, la historia, lo antiguo y… ¿el polvo? —limpiando con un dedo pintado con esmalte negra el lomo de otro libro —Incluso los muchachos bonitos como tú pueden llegar a dar un poco de miedo —suspiró —. Quédatelo. De todas formas no lo entendía.

 

No le costó en absoluto admitir esto último. Alma podía llegar a niveles absurdos de sinceridad, a diferencia de sus padres, pocas veces se dejaba llevar por su ego... Así que levantándose bruscamente de la silla, le lanzó el libro al muchacho. Ya estaba girando sobre sus talones y meditando la respuesta que le daría a Instinto (o excusa), cuando escuchó entre balbuceos la propuesta del chico.

 

Fue casi instantáneo. La idea surgió tan nítida en su mente que casi la hace gritar. En su lugar corrió hasta él y, sonriéndole ampliamente, violó por completo el sentido de espacio personal que las personas normales tenían. Recién entonces notó el bonito color castaño de sus ojos y los rasgos suaves del joven. Su sonrisa se acentuó aún más cuando notó lo nervioso que lo ponía.

 

—Los libros no me hacen feliz. ¿Pero sabes lo que me ayudaría? Algo de práctica…

 

Sin esperar respuesta, lo tomó de la mano y lo arrastró por uno de los largos pasillos diagonales, deteniéndose solo al encontrarse de frente con una pared. Alma no tenía la menor idea a dónde tenía que ir, solo que necesitaba salir de allí. Sin dejar de sonreír como una lunática, le soltó la mano, solo para levantar la otra y estrechársela con firmeza:

 

Alma Potter Black, o Alma Peverell. Dependiendo del lado del Atlántico en que me encuentre. Un gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Henry Delacour

 

 

Parpadeó varias veces, ¿de verdad había dicho que era un muchacho bonito? Sus mejillas rojas así se lo confirmaron, aunque no tuvo demasiado tiempo para darle una respuesta a lo que había dicho, o siquiera a procesar la información recibida. Para cuando se dio cuenta el libro iba en dirección a darle directamente en la cara, por lo que tuvo que reaccionar rápidamente para atraparlo antes de ganarse un golpe por estar perdido en una nube de pudor.

 

Al instante siguiente, la muchacha había corrido hasta donde se hallaba, colocándose demasiado cerca y acentuando su color rojo en las mejillas. Definitivamente no había esperado aquella reacción en cuanto había mencionado la idea de ayudarla, en realidad, era lo último que hubiese pensado, sobre todo el hecho de que cambiara tan drásticamente la forma en que se dirigía hacia él. Primero un tanto borde, y ahora, realmente entusiasmada y alegre con la idea de que pudiese ayudarla a practicar algunos hechizos.

 

No es como si yo amara los libros de conjuros realmente, pero de algún lado debo obtener información – admitió, al tiempo que se dejaba arrastrar por la muchacha de la mano.

 

Intenta no pensar en algo que haga explotar tu cabeza del bochorno se decía a él mismo, rogando a Merlín y algún que otro mago viejo para que el sonrojo se disipara de sus mejillas de una santa vez, pero es que ella no le ponía una tarea muy fácil que digamos.

 

¿Potter Black? ¿Peverell? – inquirió sin darse cuenta. Bueno, por lo menos ahora sí tenía un tema el cual ocupara su mente. ¿Cómo es que era el apellido de aquella mujer? Mey… – ¿Cuál corresponde a este lado del océano? Ah, mi nombre es Henry, Henry Delacour, el gusto es mío – agregó, sonriendo levemente desde lo que llevaba hablando con ella –. Bien, no creo que nos dejen practicar por aquí, las esfinges de seguro querrán atacarnos si nos ponemos a lanzar hechizos. Podríamos ir a otro lugar y mientras tanto me dices en qué puedo ayudarte más precisamente.

 

No es que se le diera bien ser profesor, en general no era alguien que amara ser el centro de atención, por lo que aquello le costaría un mundo. O tal vez no, a fin de cuentas ya no se sentía tan nervioso al estar junto a Alma, más bien aquel temblor que sentía recorrer su cuerpo, ¿era de emoción?

Editado por Mei Black Delacour

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la bibliotecaria le parecio buena la idea y se puso a preparar la camara cuando de repente se detuvo.

 

-¿Pasa algo?- pero me ignoro olimpicamente y se acerco a Antoni y de repente aparecio un cepillo que intento cepillar el alborotado cabello de mi amigo-¿acaso esta chica no entiende indirectas?- pensè- y luego la muchacha se tomo ciertas libertades con el chico pero lo que a mi me molesto fue cuando salio el tema de las madres.

 

-!perdón! !perdón! Yo no quise...!!Ay, disculpa!--La culpa, la impotencia me arranca las lagrimas-- Yo...yo...!yo te regalo a mi madre!así podras tener el amor maternal que necesitas !quiero que seas feliz!-

 

-¡Ya basta!- dije en un tono duro- oye me caes bien pero creo que te estas pasando de la raya-sentia el enojo porque habia visto parte del pasado de Antoni y lo menos que podia hacer era recordarselo y hablar de esas cosas como sino importara, pero no solo era Antoni yo tambiènn habia crecido sin madre, mi padre fue un gran hombre pero ahora ese vacio no puede ser llenado- podriamos terminar con esto-.

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un sucio ardir...que lo que decía no era tan "lindo" y aunque veía sus lagrimas, no logro conmoverme, aun estaba molesto que imitará ese recuerdo que tenía en mis sueños de mi mamá.

 

Me cruce de brazos, mire de reojo a Eirian, según entendía, era ella quien había visto mi pasado, pero...no me explicaba como es que esta chica supiera estas cosas de mi.

 

Debía irme con cuidado, seguro era como esas muggles que decían "leer la palma de la mano" ...¡ay, que cosas pensaba!, sacudí mi cabeza preocupado. mejor dejaría mi mente cerrada, si, ya vería la forma de vengarme después, ahora lo importante, llevarnos los libros y marcharnos a leerlos.

 

-- Eso mismo digo yo, ya de más prisa a hacer su trabajo, ya escribo sus fichas y tome la foto de una buena vez.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tome de nuevo la cámara, con el puño limpie un poco las lágrimas para ver claramente.

 

--Si van los dos en la foto, juntense un poco más cerca y pongan una cara más amable.

 

Espere a que ambos siguieran mis indicaciones y ya cuando estuvieron listos tome la foto.

 

La cámara era instantánea, así que en menos de un minuto estubo lista la credencial y coloque en el espacio de usuario los dos nombres.

 

Se la extendi a la chica. Después iba a tomar la ficha que lleno Antoni y una gran idea me vino a la mente.

 

Lo mire a sus ojos miel tan hermosos y dije con mucha confianza:

 

-- La credencial es de ambos, como su elección fue tomarse la fotografía juntos, solo se expide una credencial. Solo podran llevarse TRES libros.

 

Le mire, lo vi sonreír cuando me extendio la ficha de prestamo y dijo.

 

--No hay problema, son los que llevamos.

 

--Es lo que veo, asi que me imagino que ESTOS te los llevaras despues, verdad?

 

Le mostré entonces los volumenes:

*El templo Paladin

*Antológia de la familia Malfoy

*Magia blanca, la fuerza de un Paladin

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.