Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En realidad no le había prestado tanta atención a la comida pues su prioridad en ese momento era compartir con la mesa con amigos nuevos, de todas maneras sabía que le había gustado el sabor de cada platillo y disfrutaba perfectamente el sabor del vino, aunque claro, no estaba acostumbrada a beber, pues tan solo tenía 16 años de edad, pero a decir verdad su tía Addison la había llevado un día a tomar tequila y comparado con eso, el vino era muy suave.

 

La mesa estaba concurrida y en ella se encontraban, Aron, Adam, Leo, y Galery, pero hacia un buen rato que todos estaba bastante callados, más concentrados en la comida que en la conversación. Bodrik entendía perfectamente lo que hacía, pues la comida era deliciosa y resultaba más agradable disfrutar cada bocado.

 

De pronto pasó algo inesperado sucedió. Antoni se inclinó un poco hacia ella para hacerle una pregunta que la tomó por sorpresa, pero que le alegró demasiado- ¡Me encanta la idea hermoso! – respondió sonriendo ampliamente.

 

Verdaderamente estaba feliz con esa propuesta. De inmediato se llenó de expectativa y curiosidad sobre aquello que el ojimiel deseaba compartirle. Se levantó del asiento tomándole de la mano que le ofrecía aun si poder quitar de su rostro la sonrisa.

 

Esperó paciente que el peliverde se despidiera de sus amigos asegurándole a su tío Adam que regresarían para la cena- Si tío, nos vemos más tarde- se despidió de él. De todas formas el Lockhart estaba distraído en una conversación amena con sus amigos y por esa razón había dejado de conversar con ella.

 

El joven propietario se despidió de sus amigos e invitados y con delicadeza puso la mano de Bodrik sobre su antebrazo y comenzó a guiarle en dirección de los jardines.

 

@

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Tonks con su prima Pandora

 

El chico se coloco su capa negra, ahora había entendido el desdoblamiento, un poder al ser el nuevo dios de la luz, eso lo hacía sentir valioso pero era complicado conocer todo lo que implicaba su nuevo status de dios.

 

Tenía un gesto de disgusto en su rostro, el quinto hermano de Pandora, Eros, estaba haciendo cantidad increíble de dulces...¡dulces! lo que más odiaba tener que soportar, pensó en desvanecer los pero mejor decidió hacer lo de siempre: ignorarlos.

 

Además a la gente les gustaba todo eso, lo que recordó que una vez se hablo de esa festividad, el día de la amistad...esa vez hubo una feria y él había acudido con sus amigas Lady y Esmeralda, las cuales no aparecían por ahora.

 

No estaba de acuerdo con el asunto de la flecha, que pensaba el hermano de Pandora? no estaba conforme con esa manipulación de las personas en cuanto a sus sentimientos, él era más apegado a la libertad, así que no dijo nada. No lo obligarían a sentir lo que quisieran, él era dueño de sus emociones y ninguna flecha le haría cambiar de parecer.

 

Antoni Tonks con @Bodrik

 

Sabía que a las mujeres les gusta un trato cortes, respetuoso y con un toque de misterio, tenía más amigas que amigos y eso le daba aquella experiencia.

 

No había porque estas nervioso o impaciente, sabía que lo mejor era ir con calma, la entrada a la noche era un espectáculo que casi nunca tenía el acierto de ver, era muy hermoso y por unos minutos se detuvo para contemplarlo.

 

-- ¿Sabes que nunca es el mismo atardecer? la inclinación de la tierra, el mes y hasta el día hace especial cada uno de los atardeceres que acontecen, la belleza del cielo siempre nos sorprenderá, la variedad de colores...las nubes, hacen de cada uno una obra de arte. ¡te gusta el cielo Bodrik?

 

El chico caminaba con pasos firmes pero lentos, era para disfrutar ambos de la compañía mutua, mostraría a la chica pelinegra algunas de las cosas que le gustaban.

 

-- El cielo por si mismo trasmite muchas cosas...no me cansa poner cielo en mis dibujos, siempre hay algo especial que puedo plasmar de él, hay otros que escriben y con sus palabras explican las emociones de lo que hace sentir, y al estar en ese contacto de leer lo que captan y su forma bella de plasmarlo con palabras, me da oportunidad de sorprenderme y admirar la forma especial que tienen de despertar nuestros sentidos y "ver" a través de su propia apreciación. Me gusta leer a esos escritores que te hacen volver la vista hacía lo que tenemos enfrente y que "no hemos visto realmente, no lo hemos apreciado del todo", nos hacen re descubrir todo. ¿Vuelas en escoba Bodric?¿que te parece?

 

Su mirada miel busca los ojos de ella, queriendo saber si esta interesada, esperaba que si, calló un momento, deseaba recordar el poema que le gusto mucho, de poder recordarlo le pediría a Bodric que le escuchará declamar.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le miraba con una sonrisa suave, no se había percatado hasta ese momento pero estaba sonriendo cada vez más, si... era de las pocas veces que podía sonreír sin miedo, aquello hacía arder sus mejillas y ni se diga de su pecho, parecía que le comenzaba a doler, ahora estaba en la cocina y sentía que podía relajarse en ella, mientras cortaba le vigilaba de reojo.

 

-Es bueno que disfrutes alimentándote en esos lugares, pero si cocinas puedes disfrutar de la cocina a tu gusto, preparando las cosas como te gusten y cocinarle a las personas que te agraden, o es lo que pienso... pero... si no quieres esta bien, por lo menos nos d-divertiremos hoy... - habló con cierto nervios mientras arreglaba sus lentes, que manía con hacer eso, pero era lo unico que la distraía.

 

Ella le tenía un cariño a la cocina ya que era su medio de comunicarle a las personas que le agradaban, nunca cocinaría a alguien que no le agrade o que apenas conoce... "bueno lo acabo de conocer pero... él parece especial, me cae bien" pensaba avergonzada, en realidad no le gustaba cocinar con alguien más, pero le había salido tan natural que no lo evito y no deseaba hacerlo.

 

- y-yo... no soy buena... enseñando, pero are todo lo posible debes preguntarme cualquier cosa que mires y no entiendas - habló tímidamente, la mejor forma de aprender era viendo así que intentaría mostrarle todo, colocó un bol en la mesa y le detuvo en sus cortes - lo haces bien, los colocaremos aquí - le ayudó a meterlo con suavidad, pero le miró un momento, sentía que estaba muy cerca de él, así que ayudó con unos cuantos y se alejó un poco, debía intentar olvidarse de sus nervios si queria seguir, pero que podía hacer si sus movimientos temblaban a su lado.

 

- o-oye... ¿a donde te gustaría viajar? ¿que te gustaría conocer? - le preguntó con curiosidad, quería conocerle un poco más y calmar la situación, cortó otros ingredientes de forma rápida, prendió el sartén para echarle aceite y poco a poco ir agregando la cebolla cortada y el ajo - Ahmm disculpa ¿puedes colocar la pasta? y debes echarle un poco de sal después, no exageres con nada - habló con suavidad mientras movía el contenido del sartén. No era un niño así que se imaginó que se haría bastante fácil la receta, pero esa era la idea así podrían también seguir hablando con tranquilidad.

 

@

http://i.imgur.com/A8lRCvd.png

Gracias Aaron Rosier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo no sentir curiosidad si el muchacho le había llevado del brazo hasta un hermoso jardín adornado con faroles? Pero lo que más impresionaba a la joven bruja era la manera en que estaba tomando la iniciativa y todo aquel misterio que encerraba su invitación, pese a ser una simple caminata por los alrededores, de todos modos ella estaba ansiosa.

 

El sol se ocultaba, la noche traía consigo las estrellas y la princesa Lockhart como solían llamarla sus abuelos amaba ver el cielo estrellado y dejar llevar su mente hacia las hermosas lucecitas - ¡Woo! No sabía nada de eso !que maravillo y mágico!- Expresó con una amplia sonrisa cuando se detuvieron para contemplarlo.- El cielo es bellísimo, amo verlas estrellas como un manto brillante e inmenso- explicó. La conversación con el joven mago era bastante interesante además le gustaba escucharlo hablar.

 

Mientras Antoni explicaba sobre la formas tan particular como un artista veía el mundo que lo rodeaba, la pelinegra se dejaba llevar por su imaginación y que no solo atreves del lienzo se podía describir el universo, sino que también atreves de las letras se podía llevar a vivir otras vidas y conocer otros lugares y momentos históricos.- Me gusta escribir, aunque no soy tan buena- después guardo silencio por un momento para responder- oh sí. Mi Abu me llevaba a volar sobre el pueblo en algunas ocasiones, aunque en la mayoría de las veces solo lo hacíamos en el castillo o la hacienda- le explicó - y ¿a ti?- su mirada se perdió por un instante en los ojos miel de su interlocutor deseando descifrar el enigma que guardaba el chico.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corine no podía creerlo, lo marvilloso que era todo.

 

El elfo de la recepción se acercó a ella y empezó a hablarle, de muchas cosas, le sacó un folleto de promociones y comenzó a mostrarle, pero la joven no escuchaba, asentia casi inconscientemente, iba a decirle que si a todo dijera lo que dijera, con tal de alejarse del mundo. El elfo chasqueó los dedos y una pluma aparció volando, la chica se le quedó mirando preguntándose que se supone que tenia que anotar en ese libro abierto. Entrevió en una bonita letra ...gistros y comprendió que lo que quería el elfo era saber su nombre, imediatamente respondió.

 

-Corine, Corine Weasley- La voz le tembló un poco al hablar, pero era tímida y además estaba emocionada.

 

Apenas habia pronunciado la última sílaba, cuando apareció una elfina a su derecha con una bandeja llena de dulces. Tenían una pinta deliciosa. Había comido hace poco y su estómago no iba a agradecerlo, pero cogió uno, sin duda no iba a desaprovechar la oportunidad de comer alguna de esas delicias. Esperó unos instantes esperando la arobación de la elfa y cuando esta le sonrió de un bocado se comió el dulce. La amabilidad de ambos elfos la tenian anonadada, al igual que todo el lugar.

 

Estaba impaciente por tener una habitación para ella sola, seguramente tendría una cama grande, con un baño grande y un balcón grande. Sin duda esperaba mucho de aquel lugar y sabia que no le decepcionaría, era perfecto para sus planes de los próximos dias. No hacer absolutamente nada, relajarse. Además, la primera noche talcomo le había informado el elfo antes, le saldría gratis, y luego podría estar allí hasta que el dinero empezara a escasear. Ahora dispondri de todo el tiempo que quisiera para ella misma.

 

Se giró hacia los elfos esperando que la acompañaran a una habitación, sonriendo de oreja a oreja.

http://i.imgur.com/CrhDeNz.gif http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/Foro%20Varios/Tejones/2ag6q2t_th.gif

http://i.imgur.com/LonRtA8.png

http://i26.photobucket.com/albums/c130/Mynerva005/flia-w15.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo era un caos ya nadie queria entrar al bar

Se hacia presenciar el mes de febrero tras mi partida la nostalgia fue un gran perfume un mini cupido

Le hiso un pregunta a pequeño

 

La extrañas mucho , yo igual todo el bando pañaludo

La extraña pero tu demasiado

 

 

Mirando raro al mini eros y dando un gran suspiro nostalgico el pequeño a firmo que si

Hace frio noo cres , mucho frio

 

Un grito se dejo oir , que frio del demonio

Todo estaba cubierto de hielo

Peter , nalleli, ani, doris ,andi

Curiosos salieron a ver que pasaba

 

Es ella .. eros nunca se enojaba pero estabez

Iria mas alla de furioso a furico y exsaltado

De repente las puertas del bar

Estarian heladas

 

Una lus encegecedora y el frio se dejaron

Ver ante las miradas curiosas

Las figuras familiares llegaron

 

Los niños de eros locos por verme

Mientras tanto eros y el nuevo apolo

No tanto ... antoni me dio un abraso

 

En eso se enfrio

 

Ah mi oficina ahora

Un caos de furia y enojo se presenciaba

Pues eros histerico me dijo al rato hablamos los 2

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elian elfo del Hotel con @@Corine Weasley

 

Al elfo le agradaba contar con aquella vuelapluma, con ella era más que sencillo el registro de los huéspedes del hotel. En cuanto estuvo listo el nombre en el libro de registro, le pidió a Tami que fuese a ofrecer aquellos dulces al resto de huéspedes en el hotel.

 

Como la joven bruja no había especificado en que planta deseaba estar, el elfo tomo una llave dorada de una de las habitaciones de la segunda planta, en la cual solo había habitaciones.

 

Con su magia elfica hizo que la maleta se levantara del piso y marchará flotando camino al ascensor, el elfo le dijo a la joven:

 

-- Por favor sigame señorita Corine Weasley, con gusto le indicaré donde está su habitación.

 

Fue indicando el camino mientras explicaba emocionado:

 

-- Podrá disfrutar del loving, la zona de albercas, hay techadas y al aire libre, los jardines, los balcones de la segunda planta tienes esa bella vista de los espejos de agua y jardines con andadores de piedra blanca y tezoncle. Cuando guste puede bajar al restaurante y al bar temático. También el hotel cuenta con gotcha y una sala de entrenamiento.

 

Habían entrado al ascensor, la bella música instrumental se dejo oír hasta que bajaron en la segunda planta, el elfo Elian, condujo a la joven hasta una de las habitaciones que tenía todas las comodidades que se podía utilizar. Con la llave dorada abrió y luego se la entregó a la chica, le mostró la habitación, con una salita, una mesa por si deseaba comer en su habitación, un closet, un baño completo, un ventanal de techo a piso con puerta corrediza para salir al balcón y una cama kingsaid.

 

-- Espero señorita Weasley que la habitación sea de agrado, Elian esta a sus ordenes, solo tendrá usted que llamar, hay servicio a la habitación, con su permiso señorita.-- Hizo una respetuosa reverencia a la joven y le dejo a solas para que disfrutará de su habitación a su gusto.

 

Antoni Tonks con Pandora

 

Pues si que se sorprendió con todo congelado, era hielo cubriendo la puerta y luego vi llegar a Pandora, entonces ya no pensé en el hielo, sino que al fin había llegado Pandi y le di un abrazo.

 

-- Bienvenida prima Pandi.

 

Abizaid Mondragón con @Alishya

 

Si sus conocidos le hubiesen dicho que alguna vez estaría en una cicina a cargo de cocinar, él hubiese dicho que ni en sus sueños de locura. Le agradaba más viajar, saber leer mapas, tanto los de paises como los mapas celestes, era su pasión, por lo que sonrió al escuchar a Alishya:

 

Es bueno que disfrutes alimentándote en esos lugares, pero si cocinas puedes disfrutar de la cocina a tu gusto, preparando las cosas como te gusten y cocinarle a las personas que te agraden, o es lo que pienso... pero... si no quieres esta bien, por lo menos nos d-divertiremos hoy...

-- Yo creo que si, la verdad no lo había pensado así de hacer las cosas a mi gusto, pero me imagino que ha de ser interesante.

Él lo decía sinceramente, había visto como la gente gustaba de cosas diferentes, como una compañera que cantaba y uno más que practicaba quiddtch...seguramente que igual debía ser para Alishya. Ella parecía ponerse nerviosa a momentos.

- y-yo... no soy buena... enseñando, pero are todo lo posible debes preguntarme cualquier cosa que mires y no entiendas

- Ok, ya casi quedan estos tomates, ¿ves que me han quedado como me mostraste? -- Alishya habló - lo haces bien, los colocaremos aquí - ella me mostró un recipiente y luego me ayudó a meterlo con suavidad, nuestras miradas se cruzaron, entonces me dejo hacerlo, no sabía que haría después, ¿habrá un orden especifico? me puse a pensar...no recordaba como es que se veía la pasta...debía intentar recordar a mi modo pero no me fue posible. Algo apenado por mi ignorancia le hablé:

-- ¿y después de esto, que más se hace?

No había pensado antes en como se preparaban los alimentos, me agradaba disfrutar de ellos y aunque sabía que existen diferentes tipos de cocina, me sorprendía de como ella me comentaba de cocinar para la gente que nos agraden, casí doy un gemido de alegría ¡ella me había dicho que me haría lo que quisiera! ¡cocinaría para mi!entonces...yo le agradaba, ¡que gusto!

- o-oye... ¿a donde te gustaría viajar? ¿que te gustaría conocer?

--Pues más que nada, me gustan los lugares con cosas antiguas, rodeadas de naturaleza, me gustan esos sitios místicos, he leído de ellos y algunos también son relacionados de algún modo con la magia, creo que por eso me atraen tanto.

Mire como tomaba mi respuesta y le observe cortar otros ingredientes, luego ella me solicito: Ahmm disculpa ¿puedes colocar la pasta? y debes echarle un poco de sal después, no exageres con nada .

-- Bien, entonces ya la colocó. ¿y como que te agrada cocinar más?¿alguna clase especial? supongo que habrá alguna por la que te inclines más que las otras clases, ¿no?

Antoni Tonks con @Bodrik

Las estrellas estan más allá de nuestro planeta, pero son tan bellas que nos apropiamos de ellas, les damos nombres, las pintamos, las soñamos y hablamos de ellas. También la luna la admiramos, hay un ecritor que ha hablado muy lindo de la luna, Jaime Sabines es su nombr, te voy a declamar su poema "La luna"

La luna se puede tomar a cucharadas
o como una cápsula cada dos horas.
Es buena como hipnótico y sedante
y también alivia
a los que se han intoxicado de filosofía
Un pedazo de luna en el bolsillo
es el mejor amuleto que la pata de conejo:
sirve para encontrar a quien se ama,
para ser rico sin que nadie lo sepa
y para alejar a los médicos y las clínicas.
Se puede dar de postre a los niños
cuando no se han dormido,
y unas gotas de luna en los ojos de los ancianos
ayudan a bien morir


Pon una hoja tierna de la luna
debajo de tu almohada
y mirarás lo que quieras ver.
Lleva siempre un frasquito del aire de la luna
para cuando te ahogues,
y dale la llave de la luna
a los presos y a los desencantados.
Para los condenados a muerte
y para los condenados a vida
no hay mejor estimulante que la luna
en dosis precisas y controladas.

¿Te ha gustado? a mi me encanta...hasta me gustaría llegar a escribir igual.

Sus ojos miel veían a la luna, pero después chasqueo los dedos, Elian apareció haciendo una reverencia al chico y pregunto cual era su orden.

-- Trae por favor un poco de comida para mi amigo, tú sabes cual.

El chico sabía que Bodrik se pondría bastante emocionada y miró su rostro curioso mirando a todos lados para descubrir a "su amigo"

-- No esta aquí, pero vendrá. -- El chico silbo, Elian regreso con un trozo grande de carne cruda un poco sangrante, estaba fresca, la deposito en el suelo.

Giro su cara sonriente hacia Bodrik, le tomo de la mano y de la cintura:

-- Confiarás en mi ¿no Bodric?yo he volado y lo he disfrutado mucho, te quiero llevar a pasear en el cielo nocturno...quizás y podamos tener un trocito de luna.

En ese momento llegó un ejemplar de Thestral, comió contento la carne y luego fue hasta el chico, él le dio unas palmadas cariñosas en el cuello.

-- Él es mi amigo, le llamo "Sombra" no es mio, pero a veces me ayudaba, cuando no tenía escoba y no había hecho examen de vuelo, él me llevaba a donde necesitaba, ven, montaremos en él he iremos a dar un paseo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elian elfo del Hotel con @@Corine Weasley

 

Al elfo le agradaba contar con aquella vuelapluma, con ella era más que sencillo el registro de los huéspedes del hotel. En cuanto estuvo listo el nombre en el libro de registro, le pidió a Tami que fuese a ofrecer aquellos dulces al resto de huéspedes en el hotel.

 

Como la joven bruja no había especificado en que planta deseaba estar, el elfo tomo una llave dorada de una de las habitaciones de la segunda planta, en la cual solo había habitaciones.

 

Con su magia elfica hizo que la maleta se levantara del piso y marchará flotando camino al ascensor, el elfo le dijo a la joven:

 

-- Por favor sigame señorita Corine Weasley, con gusto le indicaré donde está su habitación.

 

Fue indicando el camino mientras explicaba emocionado:

 

-- Podrá disfrutar del loving, la zona de albercas, hay techadas y al aire libre, los jardines, los balcones de la segunda planta tienes esa bella vista de los espejos de agua y jardines con andadores de piedra blanca y tezoncle. Cuando guste puede bajar al restaurante y al bar temático. También el hotel cuenta con gotcha y una sala de entrenamiento.

 

Habían entrado al ascensor, la bella música instrumental se dejo oír hasta que bajaron en la segunda planta, el elfo Elian, condujo a la joven hasta una de las habitaciones que tenía todas las comodidades que se podía utilizar. Con la llave dorada abrió y luego se la entregó a la chica, le mostró la habitación, con una salita, una mesa por si deseaba comer en su habitación, un closet, un baño completo, un ventanal de techo a piso con puerta corrediza para salir al balcón y una cama kingsaid.

 

-- Espero señorita Weasley que la habitación sea de agrado, Elian esta a sus ordenes, solo tendrá usted que llamar, hay servicio a la habitación, con su permiso señorita.-- Hizo una respetuosa reverencia a la joven y le dejo a solas para que disfrutará de su habitación a su gusto.

 

Antoni Tonks con Pandora

 

Pues si que se sorprendió con todo congelado, era hielo cubriendo la puerta y luego vi llegar a Pandora, entonces ya no pensé en el hielo, sino que al fin había llegado Pandi y le di un abrazo.

 

-- Bienvenida prima Pandi.

 

Abizaid Mondragón con @Alishya

 

Si sus conocidos le hubiesen dicho que alguna vez estaría en una cicina a cargo de cocinar, él hubiese dicho que ni en sus sueños de locura. Le agradaba más viajar, saber leer mapas, tanto los de paises como los mapas celestes, era su pasión, por lo que sonrió al escuchar a Alishya:

 

Es bueno que disfrutes alimentándote en esos lugares, pero si cocinas puedes disfrutar de la cocina a tu gusto, preparando las cosas como te gusten y cocinarle a las personas que te agraden, o es lo que pienso... pero... si no quieres esta bien, por lo menos nos d-divertiremos hoy...

-- Yo creo que si, la verdad no lo había pensado así de hacer las cosas a mi gusto, pero me imagino que ha de ser interesante.

Él lo decía sinceramente, había visto como la gente gustaba de cosas diferentes, como una compañera que cantaba y uno más que practicaba quiddtch...seguramente que igual debía ser para Alishya. Ella parecía ponerse nerviosa a momentos.

- y-yo... no soy buena... enseñando, pero are todo lo posible debes preguntarme cualquier cosa que mires y no entiendas

- Ok, ya casi quedan estos tomates, ¿ves que me han quedado como me mostraste? -- Alishya habló - lo haces bien, los colocaremos aquí - ella me mostró un recipiente y luego me ayudó a meterlo con suavidad, nuestras miradas se cruzaron, entonces me dejo hacerlo, no sabía que haría después, ¿habrá un orden especifico? me puse a pensar...no recordaba como es que se veía la pasta...debía intentar recordar a mi modo pero no me fue posible. Algo apenado por mi ignorancia le hablé:

-- ¿y después de esto, que más se hace?

No había pensado antes en como se preparaban los alimentos, me agradaba disfrutar de ellos y aunque sabía que existen diferentes tipos de cocina, me sorprendía de como ella me comentaba de cocinar para la gente que nos agraden, casí doy un gemido de alegría ¡ella me había dicho que me haría lo que quisiera! ¡cocinaría para mi!entonces...yo le agradaba, ¡que gusto!

- o-oye... ¿a donde te gustaría viajar? ¿que te gustaría conocer?

--Pues más que nada, me gustan los lugares con cosas antiguas, rodeadas de naturaleza, me gustan esos sitios místicos, he leído de ellos y algunos también son relacionados de algún modo con la magia, creo que por eso me atraen tanto.

Mire como tomaba mi respuesta y le observe cortar otros ingredientes, luego ella me solicito: Ahmm disculpa ¿puedes colocar la pasta? y debes echarle un poco de sal después, no exageres con nada .

-- Bien, entonces ya la colocó. ¿y como que te agrada cocinar más?¿alguna clase especial? supongo que habrá alguna por la que te inclines más que las otras clases, ¿no?

Antoni Tonks con @Bodrik

Las estrellas estan más allá de nuestro planeta, pero son tan bellas que nos apropiamos de ellas, les damos nombres, las pintamos, las soñamos y hablamos de ellas. También la luna la admiramos, hay un ecritor que ha hablado muy lindo de la luna, Jaime Sabines es su nombr, te voy a declamar su poema "La luna"

La luna se puede tomar a cucharadas
o como una cápsula cada dos horas.
Es buena como hipnótico y sedante
y también alivia
a los que se han intoxicado de filosofía
Un pedazo de luna en el bolsillo
es el mejor amuleto que la pata de conejo:
sirve para encontrar a quien se ama,
para ser rico sin que nadie lo sepa
y para alejar a los médicos y las clínicas.
Se puede dar de postre a los niños
cuando no se han dormido,
y unas gotas de luna en los ojos de los ancianos
ayudan a bien morir


Pon una hoja tierna de la luna
debajo de tu almohada
y mirarás lo que quieras ver.
Lleva siempre un frasquito del aire de la luna
para cuando te ahogues,
y dale la llave de la luna
a los presos y a los desencantados.
Para los condenados a muerte
y para los condenados a vida
no hay mejor estimulante que la luna
en dosis precisas y controladas.

¿Te ha gustado? a mi me encanta...hasta me gustaría llegar a escribir igual.

Sus ojos miel veían a la luna, pero después chasqueo los dedos, Elian apareció haciendo una reverencia al chico y pregunto cual era su orden.

-- Trae por favor un poco de comida para mi amigo, tú sabes cual.

El chico sabía que Bodrik se pondría bastante emocionada y miró su rostro curioso mirando a todos lados para descubrir a "su amigo"

-- No esta aquí, pero vendrá. -- El chico silbo, Elian regreso con un trozo grande de carne cruda un poco sangrante, estaba fresca, la deposito en el suelo.

Giro su cara sonriente hacia Bodrik, le tomo de la mano y de la cintura:

-- Confiarás en mi ¿no Bodric?yo he volado y lo he disfrutado mucho, te quiero llevar a pasear en el cielo nocturno...quizás y podamos tener un trocito de luna.

En ese momento llegó un ejemplar de Thestral, comió contento la carne y luego fue hasta el chico, él le dio unas palmadas cariñosas en el cuello.

-- Él es mi amigo, le llamo "Sombra" no es mio, pero a veces me ayudaba, cuando no tenía escoba y no había hecho examen de vuelo, él me llevaba a donde necesitaba, ven, montaremos en él he iremos a dar un paseo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abri el bar y nadie toco nada eros los niños y yo nos dimos rienda suelta a todo otros querubines

Decoraban con flores , a dornaban la resepcion con velas , eros dando bellas rosas de dulces

 

Puez lo mejor estava por venir

 

 

Todo el hotel cobraba vida ,

 

Candelabros colgantes con velas aromaticas

Florez de todo tipo algunas extragantes

Los dulces de chocolates , bonbones,

Fresas

 

Era en la entrada estaba lista

 

Mi sorpresa sera genial

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba atentamente todo aquello tan bonito que mencionaba el chico y cuando comenzó a declamar le miro embelesada con la hermosa letra que aquel poema que el muchacho se sabía de memoria y que estaba dedicada a la Luna.- Es bellísimo.- le dijo sin quitarle la mirada. No podía creer que estuvieran allí mirando las estrellas que se veían tan cercanas en ese momento, como si salieran de la voz misma de Antoni.

 

-Me gusta muchísimo Antoni- respondió alegre- Sé que algún día podrías escribir mejor- En ese momento respondiendo a su llamado apareció aquel elfo que le había atendido con anterioridad. Se veía tan seguro de sí mismo en ese momento pidiendo a su elfo que le trajese comida para su amigo, solo que Bodrik no podía comprender qué clase de amigo estaría allí en ese momento, pero permaneció en silencio en espera de la llegada de este.

 

-¿que vendrá?- quiso saber pero no asustada, si no curiosa.

 

Aun no entendía la razón por la que había pedido comida, y mucho menos al ver que se trataba de carne completamente cruda y que sangraba. De todos modos confiaba en Antoni de un modo que aún no lograba comprender, pues el ojimiel le trasmitía paz y confianza como si a su lado pudiera estar segura.

 

-confió en ti Antoni- Respondió cerrando los ojos al mismo tiempo que el Tonks le tomaba de la mano y después de la cintura – Me gustaría alcanzar un pedacito de esa luna bonito- a su lado estaba segura que ese vuelo nocturno sería divertido y perfecto.

 

Al momento apareció un ejemplar de Thestral que comió alegría la carne y luego fue hasta el muchacho, él le dio unas palmadas en el cuello y le explicó a la jovencita la razón de su amistad con la magnífica criatura- Que nombre tan fantástico. ¡Me encanta!- verdaderamente le agradaba la compañía de aquel joven tan misterioso pues estaba lleno de enigmas que Bodrik deseaba conocer.

 

Alargó su mano libre por un momento y acarició la cabeza de sombra -Vamos entonces-

 

@

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.