Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sus ojos brillaron, le encantaba leer referente a esos lugares que ocultaban cosas que en su momento pensó que era simple fantasía, pero sonrió encantada al escuchar que él deseaba conocer esa clase de sitio, para ella solo le bastaba leer para sentir gran curiosidad y así mismo saciarla, no era de aventurarse así, aunque en esos momentos le llamaban mucho la atención hacer diferentes aventuras... pero por ahora sencillamente se quedaría quieta.

 

-Que genial - susurró sorprendida con una delicada sonrisa, se imaginaba mucho lo que sería conocer el mundo a través de experiencia en vez de papel - en particular... solo he conocido Londres de pies a cabeza, es muy hermoso, tiene lugares que te enamora... pero siempre he leído mucho y hay tantos lugares tan maravillosos- habló algo emocionada mientras seguía cocinando.

 

-Vale no tardes mucho que si no se evaporara mucho el agua - comentó con suavidad. Cuando escuchó su pregunta y se quedó pensativa mientras los ajos se iba cocinando, ¿que disfrutaba cocinar más? mmm... "los dulces... pero es por los niños, y ya que no los cuido y mmm" pensaba dudosa, le miró con dudas para abrir la boca - No... tengo una clase por ahora, antes te diría los dulces, me gustaba hacerlo para los niños, pero ahora no... bueno..., cocino cualquier cosa para mi... no tengo a quien cocinarle, así que por ahora o cocino cualquier cosa o me pongo a inventar un poco - le respondió con suavidad, le gustaba cocinar para despejarse, así que inventaba.

 

-Ahmm... cuando esto ya se termine de colorar echamos los tomates - le comentó señalando como los alimentos que se estaban cocinando se estaban colorando para luego agarrar el bol e ir echando de a poco los tomates, estaba tomando un olor agradable, aunque había algo que la hacía dudar de donde provenía ese eolor exactamente - seguro quedara una buena salsa para la pasta jeje - hablo con una sonrisa dulce, de pronto su vista se tornó algo borrosa y en ese momento se giró para ver su reflejo en uno de los cubierto que saco, y se dio cuenta como sus ojos se estaban tornando rojos "¿Que... pasa? ¿porque ahora?" se preguntaba nerviosa, quizás había algo que le estaba afectando, hasta sentía sus colmillo salir levemente, sentía su sangre de vampira salir de la nada, usualmente su sangre siempre estaba controlada y salía por instinto pero ahora... Se estrujó los ojos, como intentando tapar sus ojos mientras buscaba la manera de relajar su lado vampirico.

 

@

http://i.imgur.com/A8lRCvd.png

Gracias Aaron Rosier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos semanas...

 

Samantha decidió que era hora de cumplir la promesa que se había hecho a si misma. Y sabía que no iba a ser nada fácil. Se pasó toda la primera noche de su llegada al mundo muggle recorriendo bares y tugurios de mala muerte. No lo encontró. Tampoco estaba en su casa. ¿Estaría trabajando? Si era así estaba sonada. No volvería en días y cuando lo hiciera estaría intratable.

Durmió casi todo el día en su viejo departamento y volvió a salir, los mismos bares, el mismo olor a alcohol barato. Cuando ya casi se estaba dando por vencida, lo encontró. Los codos apoyados en la barra , un cigarrillo en una mano y un vaso de whisky en la otra. Se le acercó despacio, no sabía que grado de embriaguez podía tener y tampoco sabía como la recibiría, y en vista de la propuesta que quería hacerle mejor no despertar la fiera de entrada.

 

Se paró a su lado y dejó que él la descubriera. tardo unos minutos y sin mirarla dijo: - Vaya con lo que trajo el gato, Samantha Sokal, ¿ya te has cansado de tanta magia junta? -recién ahí inclino la cabeza para mirarla, una mueca que en él bien podía tomarse como una media sonrisa. Samantha respiró, No estaba tan borracho y tampoco estaba enojado.

 

- Hola Johnny- dijo en voz baja, mientras le hacía señas al cantinero que le trajera un vodka doble. - No me cansé de la magia, solo te extrañaba. Y pensé.... este... en que alguna vez me hiciste la promesa de venir conmigo a la comunidad.

- ¿Y me creíste?¿Te suponía mas inteligente?

- No, jamás te creo, pero tú sí te crees. Y se que te intriga. después de todo tú también eres un mago. Aunque te guste tan poco como a mi.

 

Tardó mas de dos horas y varias medidas de alcohol en convencerlo. Tuvo que hacer incontables promesas, de las cuales, seguramente, se arrepentiría en el futuro. De todos modos esperaba no tener que cumplir con todas. Al final lo logró. John Constantine, hechicero, exorcista y maestro en artes oscuras iba a visitar la comunidad mágica asegurando comportarse y no meterse con nadie. Samantha no confiaba del todo en él, demonios, vampiros, John se había pasado la vida combatiéndolos, sin embargo la bruja creía que si no se metían con él él, él no los molestaría, Además John no era ningún tonto, sabría que en ese mundo estaría en franca minoría.

 

Llegaron al Callejon Diagon en la moto de Samantha, ella la dejó en el parking del hotel y ambos bajaron hacia la recepción.

 

John miraba asombrado hacia todos lados, Bueno, no es que se le notase que estaba asombrado, pero Samantha sabía que era así. El lugar era bastante mas lujoso que los que su amigo solía frecuentar y tanta variedad de criaturas mágicas DEBIA asombrarlo.

 

- ¿Así que esto es un elfo doméstico? - dijo John mirando despectivamente a Wizard que había ido corriendo a saludar a su ama. - No se puede decir que sean lindos, pero supongo que son útiles. A mi apartamento le vendría bien una limpieza- agregó con una mueca y sacando su paquete de cigarrillos encendió uno. -No pretendas que me quede si no se puede fumar - remató.

 

Samantha ni se inmutó y pidió a Wizard que llamara a Antoni, uno de los dueños del hotel y su amigo. Por suerte - pensó- Antoni no era ni un vampiro ni un demonio.

 

 

 

@

 

 

 

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los querubines intervinieron con mi paz al gritar afrodita y venus

al verlas hay en la entrada queria matarlas son las mayores hipocritas del todo olimpo greco romano hola querida como estas :ninja: si de hipocritas era la competencia ellas ganaban

<_< bien y ustedes como estan ... B) mas hermosas que tu , verdad lindura

hay sii venuz >_> arpias del demonio frustran terminando de regar veneno

 

 

eroz hermano donde andas , mirada de asombro

una querubina la llevo al jardin a la salida de las dos fui yo

reunidos los cuatro eros , afrodita , venus y yo salio mi fiera interior

los gritos eran ensordecerodes estabamos bien pero las hipocritas llegaron , por que ami

las odio a morir , tranquila , tranquila todo pasara por mas que eros me tranquilisaba iba en vano tranquila si vino la hipocresia en persona , te callas pandora por favor

no te venimos a ver a ti si no apolo , que de seguro es otra tretra mas afrodtta

 

 

la pelea se intensificaba a cada segundo ,

con tu cara de niña bonita haces lo que se te venga en mente venus

por lo menos a mi no me desterraron , te callas afrodita

de uno en uno comensaron a salir del hotel

los murmullos se intensificaban

 

pues los cielos se oscuresian , tengo miles de cosas por hacer estoy ahogada

en deberes ñoñas engreidas >_> las odio de mil maneras

y nosotras a ti <_<

 

las tres se callan con un demonio gritando todos en diferentes tiempos

llegando confundido sin saber que pasaba apolo por fin llego :huh:

dando 1/2 vuelta apolo ... ven .. ven aca <_< te presento al resto de la familia

asi que te adaptas :ninja: esa mirada distintiva en el estaba ahi

 

afrodita , y venus las noñas hipocritas infernales

chismosas el es apolo , apolo angel tonks mi enojo es mucho

por vengarme lo empuje de espaldas :ninja: preguntando en secrerto a eros que paso

eroz le dijo rivales , eso pasa ,

 

venuz y afrodita le dieron una carta de zeus al nuevo mienbro familiar

 

 

 

querido hijo me alegra que te integras en la familia

el ser un dios no es muy facil tendras dificultades al principio

y es logico las cosas de tu baul son esferas el famoso cinturon de orion

las constelaciones el firmamento las lunas los soles y sus misterios no te apenes en decirles a tus seres queridos de lo contrario se asombraran muchos sueñan con ser un dios desde que el pandora mi hija hablo de ti tu sucesor accedio nombrarte se te ven miles de habilidades eres muy sabio

y eso es respetable totalmente admirable recuerda eres el dios de la luz antes de despedirme

esto te ara felis tienes el mando total en mi hija pandora se respetan tus deciciones apolo atte zeus pd nos vemos hijo y bienbenido a casa

 

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Tonks con @Bodrik

 

 

La noche era magnifica, habían aprovechado de ver ese lindo atardecer y ahora el manto lleno de brillantes estrellas se extendían por el firmamento.

 

El principal motivo por el cual el chico no habla de "Sombra", era porque no era su propietario, solo llegaba ocasionalmente y él se había encariñado con la criatura, Algunos maestros decían que no se podía comprar una criatura semejante, sin tener el nivel de poder necesario y eso le extraño mucho porque él no había tenido dificultad para viajar en él, tampoco era que fuera a muchos lados con "Sombra" y tampoco podía saber si era de alguien. La otra dificultad, era que algunas personas no podían verlo, era raro quien si podía, así que cuando Bodrik le miro y también lo acaricio, supo sin lugar a duda, que ella si podía verlo.

 

Se alegro de que aceptará, en "Sombra" irían bastante cómodos, tomo su mano y la beso suavemente dando le las gracias. Le ayudo a sujetarse de la crin y la subió, luego él mismo subió y dio unos golpecitos cariñosos.

 

-- No es necesario hacer lo mismo que con un corcel, solo hay que decirle nuestro destino, y nos llevará ahí. Sombra, amigo mio, llevános al mirador del "Parque de las lamentaciones" por favor. Bodrik, sujeta te. ¡Allá vamos!

 

Abizaid Mondragón con @Alishya

 

Realmente estaba resultando bastante fácil y entretenido estar preparando aquella pasta, Lo que le agradaba era compartir esas metas que tenía, no tenía alguien más a quien explicarle, lo mucho que deseaba presenciar y conocer aquellos lugares místicos, también pudo notar que Alishya compartía aquel deseo de ver mundo y si era sorprendente que había brillado más su mirada, su voz también estaba cargada de emoción.

 

Siguió las indicaciones de la chica, él no tenía por el momento, algo que pudiese mostrar, aún no presentaba su examen de vuelo y esperaba poder comprar una escoba decente, aunque fuese de segunda mano, y practicar un poco. ¿qué otra habilidad tenía? ninguna por ahora, pero no se había preocupado antes por ese tema.

 

Probo un poco de salsa, tenía buen sabor, solo que entonces el actuar de Alishya fue extraño, y queriendo saber si su condición era buena, le miro y pregunto algo preocupado:

 

-- ¿Te pasa algo Alishya?¿quieres un vaso de agua?¿necesitas alguna cosa?

 

Antoni Tonks con Pandora unos dias antes de la celebración de San Valentín (Día del amor y la amistad)

 

El portal diseñado por su prima Pandi, era de lo más grandioso y conveniente, Ahora estaba con Eros y admiraba el esplendoroso decorado, era muy buena Pandí en eso de decorar, el bar se veía increíble. Muy acertada era su decisión de solicitar le que se encargará de el.

 

Fue él a escribir algunas cartas para sus amigos y amigas, también encargo una flores, para obsequiarlas a su madrina.

Su sentido le alerto de un nuevo problema, era en el bar, con su prima Pandi, los días podían ser todo, menos aburridos.

 

Fue hasta el bar, unas jóvenes y Pandi se gritaban ¿que problema sería ahora?se acercó para escuchar a las jóvenes, no escucho mucho, pero si se percato que su prima estaba enojada. En cuanto se acercó a ellas, Pandi le presento a las jóvenes y sus palabras de ella iluminaron de pronto su entendimiento ¡Tenía una nueva Familia! ¿cómo no lo había dimensionado antes? es que...no lo había siquiera pensado...

 

Se quedo un tanto estupefacto mirando a Venus y Afrodita, cuando dejó de buscar familia, conformándose con ser huérfano, ¡Ahora tenía una nueva familia! ¡Y QUE FAMILIA!, sintió el empujón de su prima Pandi, pero estaba tan alegre que no se quejo. Saludo a las dos diosas y después les dio las gracias por aquella carta.

 

Tomo en sus manos aquel pergamino y leyó con mucho interés esa carta, se sintió muy orgulloso al enterarse que era el mismo Zeus quien le escribía, su sonrisa se amplió en su rostro...¡Un padre!¡Al fin tenía un padre!lleno de emoción abrazo a Pandi y le beso la mejilla, era la mejor de las noticias.

 

Justo entonces se presento un elfo, Antoni se volvió a él cuando dio su saludo y dijo que su ama Samantha le enviaba. Le saludo, no recordaba como le había dicho Samantha que se llamaba su elfo, pero no fue problema puesto que el elfo se presento y luego le notifico que su amiga necesitaba verlo.

 

-- Muchas gracias Afrodita, Venus, gracias por traerme esta carta, ya contesto más tarde, decirle por favor que me siento mmuy orgulloso y alegre por lo que me manda decir. Pandi, disculpa, me llama Samantha, nos vemos más tarde para ver lo de la celebración, y el cartel que tendremos que poner promocionando el evento. Falta un poco, pero también creo que ya debemos afinar los detalles, señoritas, mucho gusto, ya no vemos después con el permiso de ustedes, tengo un llamado que atender.

 

Beso su mano de ambas y luego se acerco a Pandi, le dió un abrazo muy, muy fuerte, como agradecimiento de hacerle su familiar, dio besos en ambas mejillas de su prima y siguió al elfo Wizard, hasta la sala del loving donde su amiga Samantha estaba en compañía de un joven bastante inusual. Le alegraba que su amiga lo hubiese llevado ahí, era más confortable platicar ahí.

 

-- Buenas tardes caballero, hola Samantha -- Se acerco a ella y le dio un abrazo, era bueno verla más animada -- Veo que estas mejor, tomen nuevamente asiento, estaremos mejor ¿en que puedo ayudarte?

 

@@Samantha Sokal @@pandora dyonel

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dandonos la bolita de quien le decia al nuevo apolo la sorpresa que preparamos hicaro y narsiso llegaron preguntando si ya la abiamos dado ,, donde anda

Ya se perdio otra ves

 

 

Narciso lo ves , sii esta ocupado ,

 

Zues , llego que hable con el

 

Yo por que , mmmmm ok

 

 

Querido ... los sin vrguensa debian darte una

Noticia , tu evento de san valenti sera

En los jardines del olimpo

Ya esta todo ....

 

Vendran familiares muy lejanos a conocerte

Es faborable avisarles a todos tus familiares e invitados

 

Pues ese mismo dia es tu presentasion a los dioses

 

Las preguntas llegaron , y bien , te paresio lindo , habla antonio , un grito ensordecedor pego

Tu que lo conoces cres dinos,,mmmm siii le gusto ???

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manto de la noche comenzaba a envolver el paisaje y ello la perfección se apoderaba del momento. Aquel día en que movida por su deseo de permanecer oculta al menos un fin de semana, terminaría conociendo a un chico tan maravilloso como Antoni y mucho menos que estaría a su lado en aquel jardín viendo como el sol se ocultaba para dar paso a la fría noche, peor no se arrepentía de lo ocurrido, antes bien, estaba ansiosa por continuar esta aventura.

 

Bodrik siempre había sido una niña intrépida y aventurera, tal como lo era su abuelo Adriano quien le había enseñado no solo a dueliar, sino también a volar en escoba, a manejar la energía mientras la entrenaba como Paladín; de quien heredo tal condición. De su abuelo también heredo el deseo por descubrir cosas nuevas, a leer y su romanticismo. Bueno, que podía esperarse si el Wallace era su héroe y mentor dentro de la orden y el clan paladín.

 

El mucho tomó la mano de la pelinegra y de inmediato la beso con suavidad haciendo que se sonrojara un poco pues había algo en el que a ella le atraía aunque no estuviera acostumbrada a ese tipo de cosas. El ojimiel le ayudo a sujetarse bien y con cuidado le ayudo a subir en el majestuoso animal para luego subirse el también – Que bello es. Nunca me había subido en uno- le confesó y se sujetó con fuerza como él le había pedido.

 

-¡Esto es increíble!- Gritó cuando levantaron el vuelo. – Antoni, me gusta estar contigo- sonrió un poco apenada.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te llevara a casa ok los demas preguntan por ti

somos 143 ya afrodita dile la verdad aunque duela :ninja:

somos en realidad 143 mil 7648 en la familia hermoso no cres

muy ... exsentricos nos vamos , en pegasos

 

attenea , hermes ,darius , gritaron al ver al nuevo

que loca nuestra vida , pero mas cuando vea sus aposentos http://images.uncyc.org/pt/b/b9/Olimpo22.jpg

maya mira quien vino , como esta aqui , asi es es muy curioso

hola querido como estas , :blush: quien le da el recorrido a casa todos y de uno en uno

ninfa ven llorando pero ven nemesis se hiso presenciar hola y bienbenido a casa ya mucho es poco y donde esta hercules yo le ensñare a casrar

hay no que asco , das cosa , emocionado acepto , en serio

 

 

morfeo salio a ver que pasaba , estas aqui al verlo en seguida lo abraso

al instante las bromas empesaron :blush:

se sonroja muy rapido andromeda , es demasiado serio pandora

 

mentira , eso es mentira conoselo y veras que pasa , habla mucho

se pone fiera cuando le dices antonio

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella sabía que a no estaba con muggles, ahora estaba rodeada de otros seres mágicos diferente a ella e iguales, todavía no se sentía cómoda con ese lado vampirico, era imposible gustarle eso, después de todo fue la mayor razón por la cual sintió que su infancia fue una soledad pura, no sabía el porque era una vampira, nunca se entero completamente de la verdad, y quizás por eso mismo... tampoco se aceptaba.

 

y el pesar que ahora nuevamente eso pudiera dañar conocer a más personas le asustaba, respiró profundo, para ver de reojo a Abizaid, él se había comportado demasiado bien, le encantaba haberle conocido en especial ese día que pensó que todo iba de mal en peor, pero ahora se cruzaba esto, sus ojos rojizos y sus colmillos, usualmente aparecían por situaciones de peligro, sed de sangre... jamás por nervios, en realidad se ocultaban mucho más cuando estaba nerviosa, pero... ahora.

 

Escuchar su voz de preocupación la hizo sentir mal, no quería preocuparlo, se quedó un momento quieta "Deja de tener miedo... a tu voz y a la de los demás" aquella palabras resonaron en su cabeza, era de un recuerdo cuando la regañaron por ser tan distante con los demás, se quitó sus lentes ya ni siquiera podía ver con ellos, sus ojos rojos le mejoraban su vista - Y-yo... la verdad es que... no te dije algo de mi - le habló con suavidad para por fin verle a los ojos.

 

-Ahm... y-yo soy una vampira, disculpa por no haberte dicho antes... p-pero... es que odio que me vean así - le habló con cierto nervios en su voz, "no me gusta ser vampiro" pensaba para taparse sutilmente sus ojos con su cabello, intentó poner su atención de nuevo en la preparación de la pasta, pero su mente parecía dispersa -E-s una tontería disculpa por preocuparte, me serviré algo de agua - se alejó rápidamente, para buscas un agua intentaba quitarse la tensión de su cuerpo.

@

http://i.imgur.com/A8lRCvd.png

Gracias Aaron Rosier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienbenido a casa de uno en uno le dimos un recorrido

:huh: mientras mas iva biendo cada espacio de lo que seria su nuevo hogar

mas se asombraba hermes llevalo al planetario ahh querido

le desimos asi por que ese es tu cuarto al ver su cuarto cada luz que toques

es un planeta , contelacion en fin las cosas mas aburridas :blush:

que dijo un grito ahogado se hollo asi le gusto :ninja:

http://www.estiloydeco.com/wp-content/uploads/2012/11/dormitorios-estilo-victoriano.jpg

super bien mañana seguimos mucho por enseñarle cada uno ok

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Abizaid Mondragón con @Alishya

 

Estaba disfrutando mucho de cocinar, al menos esta receta no era tan complicada y aunque nunca se pensó en aprender a preparar ningún platillo, la pasta era algo delicioso de comer.

 

Estaba atento a las indicaciones de Alishya, que sin razón alguna de pronto se detenía y bajaba su cabello sobre sus ojos, su actuar era nervioso, seguro algo le ponía nerviosa y él se contagiaba enseguida, por lo que la espera de una respuesta, se le antojo bastante lenta.

 

Él la miró a los ojos, que le rehuía ver, se acerco solicito...

 

-- ¿Qué te ocurre? -- Volvió él a inquirir, sus ojos habían cambiado y lentamente salieron aquellas tímidas palabras de sus labios:

 

Y-yo... la verdad es que... no te dije algo de mi. Ahm... y-yo soy una vampira, disculpa por no haberte dicho antes... p-pero... es que odio que me vean así. E-s una tontería disculpa por preocuparte, me serviré algo de agua - se alejó buscando beber y yo seguía callado, el impacto fue imprevisto y no supe que decir.

¿Porque se preocupaba ella? se acerco a la chica y le puso las manos sobre sus hombros:

--Tranquila, lo que debes hacer es practicar, hay mucho que debes controlar, dime ¿tienes sed? uno de los dueños de este Hotel es un vampiro, tenemos envases de sangre.

La hice girar con un movimiento suave y le miré, tal vez tenía miedo, así que espere que me contará un poco más.

Antoni Tonks con @@pandora dyonel

Sencillamente increíble, por lo que me quede sorprendido. Todos estabamos entuciasmados, yo descubriendo mi nuevo hogar :D ¡Me dieron la Bienvenida! ¡estaba super emocionado!

Lo poco que sabía del Olimpo, no era suficiente y todo me parecía una maravilla.

Llegamos al planetario, y luces pequeñas eran en realidad planetas...¡me senti omnipotente! :lol: ¡Que maravillosa sensación!

¡ufff!tal vez el recorrido o tanta emoción de golpe...pero me sentí muy canssado, ellos lo notaron, Hermes, que le había mostrado su habitación. le dijo guiñando un ojo:

-- Super bien, mañana seguimos, mucho que enseñarte, y cada uno ;) ok?

--¡ah! si! gracias...estoy cansado en verdad, esta mañana :P Me meti en aquella suntuosa cama, pensaba feliz:"¡Mi casa!¡Mi nueva y asombrosa casa! :blush: upsss...cerré los ojos y me dormí soñando con las constelaciones...

Antoni Tonks con @Bodrik

¡Tantas salidas!...sentir a "Sombra"levantar el vuelo, me hizo sentirme más contento. De aquel ayer en que paseaba, lo recordaba con gran entusiasmo. "Sombra" era la criatura mágica más confiable a los ojos del chico.

Apenas le dijo en voz alta su destino, y ya remontaban sobre las nubes...-- ¡es increíble!¡mira que brillante es la luna Bodrik!

y eso que no hay nube que la oculte.

Callé mientras íbamos disfrutando de la vista, ganando confianza le iba señalando la ubicación de todos aquellos sitios de interes, "El Barco de Axel", la isla spa y cuando nos fuimos acercando al "Parque de las lamentaciones" divise el mirador, majestuoso...único y mire a Bodrik feliz de estar ahi, con la hermosa cascada a unos metros del mirador, el cielo estrellado, la emoción del arribo al lugar, con las hadas revoloteando por los arbustos floreados.

Descendimos hasta llegar al balcón del mirador, yo le daba palmaditas cariñosas a mi amigo "Sombra" y con agilidad baje primero del Thestral, estire mis brazos y ayude a Bodric a descender. Sujete su talle y le sentí su emoción recorrer su piel, igual me encontraba emocionado ^_^

--¡Que lindo!¿no te parece Bodrik?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.