Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la calle hacía mucho mucho frío, ni el abrigo, ni el jersey, ni las quinientas cosas que llevaba encima calmaban su tiriteo, temblaba de frío. Había salido temprano de casa para dar un paseo y ahora se le antojaba lejos la posibilidad de volver, necesitaba un respiro y como ángel que escuchara sus deseos un edificio enorme apareció ante su vista: Aliento de Dragón. Un Hotel. Se quedó pasmada mirando el letrero de ese lugar.

 

No tenía ni idea de porque le había llamado la atención , alomejor la piedra del que estaba echo, las letras verdes o esas puertas de cristal. Era simplemente impactante. Así que decidió entrar. Empujó la puerta de cristal, algo pesada y le recibió un cálido aroma, sin duda ese lugar le había enamorado.

 

El interior era aún más grande de lo que parecía desde fuera. Y el calor de las calefacciones se notaba, se tuvo que quitar el abrigo, ya no lo necesitaba. Sin lugar a dudas quería pasar unos días en ese sitio tan encantador. Llevaba dinero de sobra encima y esperaba que fuera suficiente.

 

El hall estaba muy bien decorado, sin duda quien lo hubiera arreglado tenía muy buen gusto. El ascensor parecía enorme, habia sofás y mesitas y alfombras además de algunas personas por ahí. Debía tener cara de embobada, porque el elfo que estaba en recepción la miraba con expresión extraña.

 

Decidió acercarse a preguntar, a ver con quien tenía que hablar para conseguir una habitación en ese maravilloso hotel.

http://i.imgur.com/CrhDeNz.gif http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/Foro%20Varios/Tejones/2ag6q2t_th.gif

http://i.imgur.com/LonRtA8.png

http://i26.photobucket.com/albums/c130/Mynerva005/flia-w15.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asrael, Medimago con @lady dark riddle lestregand

 

El joven terminó de escribir su reporte medico, cerro el expediente de la chica pelirroja, antes de guardar el expediente en el archivero, pensó en sus ojos rojos, los cuales brillaban cuando lo amenazo con la varita mágica y también cuando tuvo el encuentro con ese mago propietario del hotel y que según su plática, era conocidos muy cercanos y estimados entre si.

 

Recordó como se transformo su mirada y toda su actitud también, de una muy agresiva y a la defensiva, a otra enteramente dulce y apacible. Se levanto a guardar el documento, tenía curiosidad por como se encontraría. Miro su reloj, si, hacía mucho que descansaba, seguro que lo suficiente.

 

Al fin se decidió, salió de su consultorio y con maletin en mano camino a la habitación de la joven. Conocía bien cual era, porque había seguido las acciones que el mago Antoni hiciera en apoyo a la joven, llevaba más pociones, por si acaso fuera necesario ocupar las. Toco discretamente a la puerta de su habitación, solo entonces recordó no haber tomado su varita...

 

Antoni Tonks con @Bodrik

 

Hubiese querido mostrarse un poco más relajado, pero recordar su experiencia anterior sobre patinaje sobre hielo, le hacía sentir que le jalaban los cabellos de la nuca, sentía una opresión en su cuerpo. Había acudido con entusiasmo pero al estar sobre el hielo un miedo lo había engarrotado a la barandilla, ¿porque le había impresionado tanto?...ah, si...miro a la superficie y esa imagen le trajo el recuerdo del lago negro...el lago donde casi se ahogo. Respiro hondo, levanto su mirada miel y busco los ojos de Bodrik, la pelinegra estaba entusiasmada con aquel evento, se notaba inmediatamente y él solo quería que todo fuera bien.

 

-- Yo no se patinar tampoco Bodrik, así que espero tengamos alguien que nos asesore o no abandonaré el piso, lo cual me hace pensar ¿es una pista o es una laguna?

 

Antes de que su loca imaginación tomará las riendas, su sentido común tomo el mando, no podía dejarse dominar por viejos recuerdos...

 

Elian con @@Corine Weasley

 

Satisfecho consigo mismo, permanecía en el mostrador. Había adornado el hotel y se veía la alegre decoración por las cuatro plantas, no hubo nada que el mago Abizaid le reprochará. sino lo contrario, le había dedicado una felicitación por su trabajo y eso le tenía bastante contento, Casi no era común ese comportamiento, pero se alegraba de que en el hotel fuera distinto.

 

Los dueños eran muy amables, y por ahora solo el supervisor era quien más encargaba tareas a Elian, pero era tan educado, que Elian gustaba de estar a sus ordenes, justo unos minutos antes le había pedido que estuviera al pendiente de la recepción, y vió a una joven llegar, ella admiraba todo el lugar, tardo su tiempo en llegar a él, aunque se extraño un poco se enderezo para recibir a la joven bruja, hizo una respetuosa reverencia y hablo:

 

-- Muy buenas noches señorita, bienvenida al hotel "Aliento de Dragón", nos honramos en recibirla, gusta que le explique la promoción de esta noche? -- Tomo el elfo un folleto y lo dio a la joven mientras el pasaba a explicar la promoción:

 

http://www.harrylatino.org/topic/107036-aliento-de-dragon-mm-b-107037/

 

-- Hay este día alojamiento gratis, los dueños han organizado esta misma para dar a conocer los servicio del hotel, además usted se hace acreedora a un boleto para la rifa en cuanto se registre como huésped, ¿me permite anotar su nombre en el libro de registro? -- Chasqueo los dedos y una vuela pluma se levanto sobre el libro de registro abierto, al pendiente para anotar el nombre de la joven.

 

Elian sonrió al ver llegar a su compañera elfina, llegaba hasta el mostrador con una charola y se paro frente a la joven para explicarle:

 

-- Buenas noches señorita, el amo a ordenado a Tami, repartir entre todos los huéspedes de estas golosinas, ha sido obsequió de una de sus amigas y ambos las ofrecen con el gusto de compartir esta festividad de año nuevo, tome usted alguna por favor.

http://images.quebarato.com.mx/T440x/canapes+dulces+salados+para+eventos+zapopan+jalisco+mexico__8033EC_8.jpg

 

Abizaid Mondragón con @Alishya

 

Todo en él fue un remolino de sensaciones: alegría al verla tan atenta a su plática, asombro al sentir como retiraba su suave mano y se sonrojaba, expectación a su petición de cocinar...¡para él! Nunca se lo hubiese imaginado...sonaba de lo más maravilloso. Aunque debían salvar varios inconvenientes...¡pero que rayos! los iría salvando uno por uno.

 

Muy sonriente le tomo de la mano y mirandola a los ojos dijo entuciasmado:

 

-- ¡Ok, yo feliz de que lo hagas!vamos a la cocina, pero hagamos como si fuesemos al hall, yo te indico como llegar a la cocina del restaurante del hotel. -- Hizo un guiño y le ayudo a levantarse de la mesa.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le miraba atenta esperando la respuesta a ver si no le molestaba su idea después de todo estaba muy feliz con eso, pero al ver aquella sonrisa su rostro se ilumino, estaba feliz de que hubiera aceptado y nuevamente sujetabas sus manos y aquello la hacía sentir emocionaba, ya comenzaba a imaginar que cocinaría, hasta un postre esperaba poder hacerlo bien, bueno nunca había tenido quejas de su cocina aunque tampoco es que le preparara comida a los demás usualmente.

 

-M-Me alegro escuchar eso - hablo emocionada - ¡Si! de acuerdo jeje- se río divertida para levantarse con su ayuda, pero antes de ponerse en marcha le miró directamente a los ojos para apretar un poco su mano - gracias - le susurró tímidamente, para sonreír y comenzar a caminar a su lado sin soltarle, aunque no sabía si debía seguir así "Pero tampoco es que... quiera soltarle, waa soy boba" pensaba algo apenada, pero intentó quitar esa idea de su cabeza, y aflojó un poco su agarre para permitirle hacer lo que él quisiera, tenía el corazón agitado, pero intentaba ignorarlo. Debían ir al Hall aunque ella no se acordaba bien del camino, pero iba caminando recordando un poco por donde habían ido.

 

-Ahm... A-Abizaid... pero me tienes que decir que te gustaría que hiciera, ¿cual es tu comida favorita? - preguntó con curiosidad intentando pensar que podría hacer mientras era guiada, quizás podría hacerlo, su menú era bastante extenso después de todo aprendió casi de todo y una duda se le creo - ¿Tu sabes cocinar? o ¿los elfos te ayudan en eso? - no conocía realmente que hacían aquellos seres como tal, pero los había visto haciendo de todo.

 

@

http://i.imgur.com/A8lRCvd.png

Gracias Aaron Rosier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abizaid Mondragón

 

Se sentía con gran exitación, debía burlar a sus compañeros, a la elfina Tami, lo bueno es que Tami había ido a dejar dulces hasta la recepción, solo aparento encaminarse al hall pero ya fuera de la vista de los otros empleados y hasta de los propietarios del hotel, se encamino a la cocina, su corazón brincaba de la treta que estaba llevando a cabo, un gran giro de suerte le acompaño en esa aventura, tenía una excusa preparada para decirle a Alejandro y a Ángela, pero al llegar no los vio ahí ¿sería porque la hora de comida ya había llegado casí al último momento?

 

Quería soltarse a reir, ya estaban en la amplia cocina, muchos postres estaban dispuestos en una mesa, había algunas cacerolas cubiertas y se disfrutaba de olores sugestivos...pero él solo tenía ojos para Alishya y su dulce voz le hacia transportarse a un país de ensueño, donde él deseaba seguir a lado de esa singular chica,

 

-- ¿Mi comida favorita? pues...no conozco mucho mundo, ni gran cosa de alimentos, es por eso que aspiro a terminar mi preparación, tener una buena vida, viajar ¡Conocer mucho de todo! eso incluye la comida, es una de las cosas que me agrado de este trabajo, alimentos incluidos. ¿Yo saber de cocinar? ¡No! seguro que quemo el agua...la elfina Tami cocina, pero están Alejandro y Ángela, ellos si que cocinan, él es el chef y ella la repostera, van enseñando a Tami, son de los magos que conozco que cocinan, aunque en realidad no los he "visto con mis propios ojos" Solo espero que tarden bastante en regresar ¿tienes alguna especie de platillo que sea tu especialidad? no te preocupes mucho en hacer algo rebuscado, aunque creo que no soy muy amante de las cosas marinas.

 

Admiro aquella moderna cocina y el gran espacio donde se veía de todo, refrigerador, congelador, despensas y un gran número de objetos raros que no conocía.

 

@Alishya

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inevitable apartar su atención del chico. Era ese el motivo principal que movió a la pequeña pelinegra a invitarlo a pasar la navidad en compañía de su familia, de esa manera podrían compartir un poco más y por qué no aprender a patinar – seguramente los demás nos enseñaran como hacerlo, estoy segura que por lo menos mi abuela o ha hecho varias veces- respondió sonriendo tímidamente. Tenía un plan que consistía en utilizar toda la seguridad disponible para patinar y además tenía la confianza en que no sería tan complico una vez que un adulto pudiera indicarles a ambos como se debía patinar allí.

 

-Es un lago, pero los elfos del castillo se aseguraran por medio de la magia que el hielo no se rompa cuando estemos allí- le explicó para inspirarle un poco de confianza pues le parecía que Antoni tenía mucho recelo acera de patinar.

 

Ojala la velada resultara muy bella y entretenida para todos los invitados y en especial deseaba que el peliverde perdiera el miedo.

 

@

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver la cocina se asombró... nunca había estado en una tan grande y llenas de tantas cosas, "bueno es de un hotel... si no fuera así sería difícil" pensaba mirando hacía todos lados, se preguntaba si sería buena idea hacerlo, olfateó un poco y pudo percibir olores deliciosos, tenía buena mano quien hacía esto, se giró nuevamente a la vista de acompañante para verle detenidamente esperando una respuesta a su pregunta.

 

Al poco tiempo la obtuvo y le dio algo de risa su respuesta y también tomaba nota mental " ¡ok! cosas marinas no" le estaba gustando conocerle un poco más -jejeje no quieres que te atrapen haciendo travesuras - dijo con una sonrisa algo divertida , aunque se sentía mal por burlarse un poco, pero le había hecho gracia, aunque en parte también le preocupaba, había personas muy celosas de su zona de trabajo, hasta ella misma no dejaba que cualquiera tocara su cocina.

 

- ¡Suena muy emocionante! viajar a cada parte del mundo a conocer de todo... Es un buen plan - le habló emocionada, aunque intentó calmarse un poco parecía que estaba demasiado entusiasmada y aquello le avergonzaba un poco - Ahmm... pero sabes, bueno... deberías aprender a cocinar un poco... es bueno para ti, y... s-si te ayudo quizás no quemes el agua - habló tímidamente para acerarse a él y tocarle la nariz con cuidado - me ayudaras, seremos cómplices en la travesura - habló con suavidad cuando le tocó mientras sonreía con cariño, pero su corazón comenzó a latir como loco, sentía su mano hasta temblar un poco así que le soltó, pensando que podría notar aquello y le daba pena.

 

Le dio la espalda para intentar concentrarse, se había dejado llevar un poco ahora sentía su rostro arder, se fue hacía los gabinetes y consiguió lo que buscaba, preparó todos los ingredientes en la mesa para verle - una pasta, sencillo y seguro así que todo saldrá bien - habló tímidamente acomodándose los lentes para mostrarle unos tomates - hay que cortar unos cuantos tomates y cebolla, mientras el agua va hirviendo para la pasta - sacó los implementos y le indicó como tendría que cortar los tomates en forma de cuadritos mientras colocaba el agua hervir, intentaría hacer todo ordenado, aunque claramente tendrían que limpiar después.

 

-N-no te vayas a cortar, por favor - le pidió pasándole un cuchillo, le preocupaba un poco pero era simplemente cortar, aunque se le quedó observando por si acaso.

 

@

http://i.imgur.com/A8lRCvd.png

Gracias Aaron Rosier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eloy Viatore

—Más especiales de lo podrías llegar a imaginar— Puntualizó el Viatore mientras se acercaba al pelinegro para que observara con cuidado aquellos lazos tan hipnotizantes. —No se te ocurra a tocarlos o pasará esto… — y sin previo aviso enredó la muñeca del Potter Black con el cinto haciendo que la piel que cubría esta comenzara a quemarse y formar grandes ampollas llenas de líquido.

 

Antes que la piel del mago se degradara completamente quitó los cintos y sonrió — Impresionante ¿no es así? — Una sonrisa maligna se había formado en sus finos labios mientras contemplaba las pupilas color esmeralda de su acompañante. — Construí varias armas que pueden dañar a cualquiera: humanos, vampiros, hombres lobo, demonios y hasta banshees. Puede destruir a cualquiera, menos a mí—. Su sonrisa se había ensombrecido aún más.

 

—Pueden inmovilizar a cualquiera, neutralizar sus poderes y hacerlos completamente vulnerables, además de que provoca ciertos daños físicas… Si el halo azul llega a tener contacto con la carne viva o la sangre el sujeto quedará completamente inmovilizado. Podrá parte pero será como si estuviera muerto. — Hizo una pausa para volver a guardar aquellos objetos dentro del saco y cerrarlo bien. Luego alargó la mano para tomar la de su acompañante e inspeccionar las lesiones que había recibido.

 

—Con un Episkey bastará por esta vez — Puntualizó mientras soltaba la mano del muchacho y le entregaba el saco —. Es hechicería Diabólica, altamente peligrosa, no abuses de ella o todo podría salir mal —. Finalizó mientras caminaba hasta la pequeña cocina y se servía un caso de whiskey.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un olor a dulce se apodero del hotel y quien hacia eso que eroz mi 5 hermano mirando

los querubines que ivan y venian de todos lados habidos y por haber el mini dios se hacerco preguntando que pasaba .... aquel arcangel se le quedo mirando fijo al niño

emocionado grito eres tu .. el nuevo .... hay esa pandora .... al escuchar mi nombre

pequeño molesto dijo que lo abandone .... eroz no quiso decirle nada

 

 

 

abriendo un dulce los querubines se hacercaron rapidamente a el

como siempre curioso pequi le pregunto que quien diablos era el

ah yo soy eroz dudando mil veces el peque no hallaba abriendo sus alas con

arco y flecha en la punta tenia un coranson de rubi gritando cupido eroz exsasperado dijo

al fin

 

las cosas eran un caos con eros y sus querubines , el olor a dulces

las flores de chocolate , mi hermana me dijo que haces mucha

rabieta por y con ella le dijo al mini dios es cierto ....

 

sabes por que mi hermana te dejo solo .... esa pregunta se hacia peque todos los dias

mira ella me dio tu flecha y tiene tu nombre escrito al mostrarle la flecha a tonks se pus temblar eroz riendose le respondio no duele solo te adiad que pasa con la flecha

 

atraviesa el corason dijo un querubin comiendo dulce

preocupado por su vida el pequeño solto una risa de nervios

mi hermana vendra ok no te preocupes ella esta bien

tu preguntale a ella todo lo que quieras las ideas del 14 de febrero

 

estan muy hemosas son de los 2 saliendo de la oficina de peque

marthina dijo tu flecha no dolera solo confia en ti mismo si puedes con

un grito eroz dijo marthina lo asusta , entre murmuros en pesaron a ver que hacian por

llamarne

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfina Tami con elfo Elian

 

Miro a la bruja, parecía que se sorprendía con las atenciones. Ella esperaba con paciencia para que tomara algunos de los dulces que llevaba en la charola, no le preocupaba que tardará, eso le daba oportunidad de estar un poco cerca del elfo compañero suyo. Con las tareas que tenían ambos pocas veces tenían tiempo de charlar de asuntos personales, pero esta vez tenía curiosidad y no era tan ajeno al asunto de trabajo.

 

Según recordaba, un nuevo compañero elfo estaba por integrarse y era eso lo que deseaba preguntarle a Elian...cual fecha sería esa en que conocería al elfo y tenía ganas de verle y saber de su forma de ser, curiosidad femenina.

 

Antoni Tonks con @@Bodrik

 

Tomo una copa de vino, la comida fue de lo mejor, la sobremesa pasaba sin cuidado y eso lo hacía sentirse relajado. Miro a sus amigas y a sus amigos, le gusto verlos tan alegres, era realmente como si marcharan sobre ruedas, estaba seguro que de un momento a otro, las cosas se pondrían aún mucho más movidas.

 

Tenía que admitir que le agradaba sobre manera estar al tanto del Hotel, era lo que él había soñado y sonrió feliz de verlo y atenderlo. Se sentó un poco inclinado hacia Bodrik, le escucho pero pensaba detenidamente en dejarse llevar por un repentino impulso que surgía de esa apacible calma.

 

-- Oye Bodrik ¿qué opinas de una caminata por los jardines? tengo algo que compartir contigo, ¿que dices, aceptas?

 

Le miro, y aunque sabía que ese gesto en su lindo rostro era de sorpresa por su inesperada invitación, se levanto y le acerco la mano para que ella la tomará y se levantará también.

 

-- Amigos, nos retiramos, ha sido una comida y convivencia de lo más especial, yo les agradezco mucho, se que tienen algunas otras actividades que hacer, así que propongo que nos veamos más tarde. Adam, yo acompañaré a Bodrik, te aseguro que estará de vuelta para la cena y puedan estar juntos de nueva cuenta. Leo, mañana te notifico con Elian, la hora de nuestra práctica. Aaron, amigo, te ayudaré con tus ideas, son geniales y como bien lo has dicho, necesitamos más publicidad.

 

Sonrió, tal vez sus amigos les sorprendiera su iniciativa pero eso no lo detenía, con suavidad puso la mano de Bodrik que estaba él sujetando, sobre su antebrazo y dando un afectuoso adios y hasta pronto a sus amigos, se retiro en compañía de Bodrik, camino a los jardines que a esta hora estarían iluminados con aquellos faroles de luces que les daba un toque distinguido.

 

Abizaid Mondragón con @Alishya

 

Giraba su mirada sobre su hombro, aunque era el supervisor del hotel, no sabía como tomarían su intromisión en la cocina...la voz de Alishya le hizo mirarla, rasco nervioso su oreja izquierda, aunque sonrió algo apenado. No había hecho antes algo parecido, quizás se había vuelco loco...un loco muy feliz y ese nuevo sentimiento le parecía como sentir burbujas en su estomago.

 

-jejeje no quieres que te atrapen haciendo travesuras -

 

-- Arg...no, quiero hacer las "travesuras" pero no que me descubran...-- Agacho la mirada pero su valentía regresaba y busco su mirada para verla sonreir y sonreír junto con ella.

 

Le venía un arranque de risa cuando ella decía que era un buen plan...¡un buen plan! sus compañeros le decían "soñador", pero no les parecía a ellos que "su plan" valiese la pena...¡y ahora una chica decía ser un buen plan!

 

Alishya me dirigió una sonrisa especial y me decía de una forma muy

 

Ahmm... pero sabes, bueno... deberías aprender a cocinar un poco... es bueno para ti, y... s-si te ayudo quizás no quemes el agua - Se acerco a mi y le sentí tocando mi nariz suavemente ¡sentí un chispazo electrico! - me ayudaras, seremos cómplices en la travesura - No supe como me recuperé para contestarle, muy a pesar de tener ganas de morder despacito su labio que temblaba.

 

-- ¿Hacerme bien? pues...disculpa que no entienda como...he tenido que asistir a fondas, posadas, restaurantes, mi sueldo es ahora un tanto mejor, eso ni que discutirlo. ¿a si que seré tu alumno?mmm no creí tener tanta suerte...ok

 

Le vi irse hacía los gabinetes y sacar ingredientes de ellos, preparó todos los ingredientes en la mesa - una pasta, sencillo y seguro así que todo saldrá bien - me mostró unos tomates - hay que cortar unos cuantos tomates y cebolla, mientras el agua va hirviendo para la pasta - le mire cortar los tomates en forma de cuadritos, tome el cuchillo, no veía complicación en hacer cuadritos al resto de los tomates.

-N-no te vayas a cortar, por favor - le preocupaba un poco pero era simplemente cortar, aun no entendía que tenía de peligro cocinar, pero no podía decir lo mismo de su cándida voz, sus movimientos de gracia de hada y esa sonrisa que le hacía sentir un vuelco en su corazón...

Su mirada siguió la dirección del cuchillo si mantenía esa observación, no perdería la concentración, ya después tendría libre el manejo de esas nuevas sensaciones al sentirse observado.

@@Bodrik @Alishya

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grite de dolor. Me había tomado por sorpresa y me apretó con ese diabólico cinto alrededor de la muñeca; no solamente me había provocado dolor, me había lastimado de grave y me obligo a mostrarme vulnerable, que era lo que mas me enfurecía.

 

-Si, impresionante-Le conteste con un tono de reproche en mi voz por haberme lastimado ¿Es que no podía haberme explicado sin necesidad de usar un ejemplo practico? Eloy era un bruto. Si, lo era, pero no un bruto tonto. Había construido otro de tipo de armas letales y era claro que debía cuidarme de el.

 

Deje de regañarlo mentalmente para escuchar con atención lo que decía, era realmente fuera de serie lo que podía hacer con este lazo. Una pequeña sonrisa se me escapo cuando planes de donde podía darle uso se cruzaban ante mis ojos. Aunque claro, también me advirtió que debía tener cuidado con el objeto, así que no lo usaría muy a menudo.

 

Termino de explicarme, me entrego el saco con el objeto luminoso dentro de el, me dijo como curarme las ampollas y se fue a la cocina. Con rapidez, saque mi varita y apunte a mi muñeca para terminar con el dolor.

 

-Episkey-La herida sano efectivamente y el dolor empezaba disminuir. Guarde mi varita y fui a buscar a el Viatore. Ya con los intercambios de beneficios no había nada mas por hacer.

 

-Bien, fue un placer hacer negocios contigo-Ladee una sonrisa-disfruta tu whiskey y hasta...-¿Luego? ¿Nunca? No sabia que decir, clave mis obres verdes en sus obres castaños para finalmente decir mis ultimas palabras-Hasta siempre-Me di la vuelta y me marche de la habitación.

 

@

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.