Jump to content

Metamorfomagia


Amara Majlis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Oh vaya – titubeó la Triviani un tanto avergonzada – Siento haber interrumpido su clase, y gracias por el dato – agregó saliendo del aula en la cual se había metido.

Pero que idi***, por supuesto que la Arcana no daría clases en un aula común y corriente como esta, al fin y al cabo los Arcanos eran como los Guerreros Uzza en ese sentido, ambos tenían sus propias viviendas dentro de los complejos educativos. Siguiendo las indicaciones que le había ofrecido aquella profesora, se dirigió a la entrada del complejo y luego giró a la izquierda, pasó por uno de los jardines y finalmente encontró la estancia bordeando el rio. 

Al entrar se encontró con un vestíbulo enorme, las paredes cubiertas de retratos con diversos rostros que inmediatamente llamaron la atención de la Black, más que nada por ser una extraña decoración pero que a su vez le resultaba fascinante. Ahora si que no sabía qué hacer, había un par de puertas pero no se atrevía a cruzarlas por miedo a violar la privacidad de la Arcana, miro a su alrededor expectante en busca de alguna pista sobre lo que debía hacer a continuación. 

- Ehm… ¿Arcana Majlis? – su voz reverberó en la sala vacía.

 

@ Amara Majlis
 

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian se acercó hasta el lugar señalado por la Arcana y tomó una de las tazas, en las que posteriormente introdujo uno de los sobrecitos de té que la anciana había hecho llegar hasta la mesa mediante la ayuda de la magia. Sonrió, Amara Majlis no era igual a los Guerreros Uzza y Cillian lo agradecía en sobremanera. 

— Supongo que sí... —Dio un sorbo a su tasa aún cuando el contenido estaba bastante caliente y pudo sentir como el té comenzaba a quemar su lengua, había tomado una mala decisión.

Se alejó un poco de la mesa mientras observaba todo a su alrededor, al parecer no sería el único en aquella travesía por conseguir la habilidad de la Metamorfomagia, pero tampoco es que pudiera decir que conociera a alguno de los presentes así que no les tomó demasiada atención. Entonces, un par de segundos después, la Arcana volvió a tomar la palabra para formular una pregunta dirigida hacia Cillian.

— Sinceramente, solo sé lo mismo que todos —comenzó este—. La Metamorfomagia es una habilidad mágica que te permite cambiar tu apariencia física sin la necesidad de ningún hechizo o poción. Aunque supongo que hay mucho más detrás de eso, ¿no? Y esa es la razón por la que estoy aquí.

 

@ Amara Majlis

 

 

Editado por Cillian Ryddleturn
por no leer bien

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se reclinó en su asiento y juntó las yema de los dedos de ambas manos, formando con estas algo similar a una pirámide en la que apoyó su barbilla. No pudo más que chasquear la lengua y levantar las cejas algo incrédula ante el comportamiento de quien se presentaba como un niño y que claramente no necesitaba que le dijera que no lo era para ella tener la certeza. Negó con la cabeza y se puso en pie tras permanecer en silencio.

- Querido Azrael, nadie aquí quiere ser su amigo – le dijo en tono hiriente. Le molestaban las altanerías, sobre todo cuando ella intentaba ser una buena anfitriona a pesar de que le costara hacerlo, así que sin decirle nada le dio la espalda y asomó la cabeza a la puerta del despacho.

- Señorita ¿No ve la puerta abierta? Pase, pase – hizo dos ademanes con la mano invitándol a Alyssa a pasar y de nuevo su cabeza desapareció tras el marco de la puerta-. Sírvase si quiere – le señaló las tazas y los sobres de té y el asiento que quedaba libre cuando la recién llegada ingresó en el despacho-. Justo le preguntaba a Cillian, que no sé si tiene el placer de conocerlo, sobre lo que sabía sobre la habilidad que vienen a aprender aquí – a la arcana se le había olvidado preguntarle el nombre a la de pelo rojo, pero parecía que por ahora no lo haría-. ¿Qué sabe usted?

Se había quedado quieta junto al ventanal, observando a los tres aprendices que se habían reunido allí hoy y sabiendo exactamente lo que haría para saber sus capacidades.

- Supongo que Azrael controla perfectamente la habilidad, ¿verdad? - le preguntó de forma irónica mirándolo directamente-, ¿Y vosotros? - señaló con la varita a Cillian y Alyssa-, ¿Qué contacto o experiencia habéis tenido? Hay cosas que no os puedo enseñar, que son… innatas podría decirse.

 

@ Alyssa Black Triviani @ Cillian Ryddleturn @ Azrael Lycan

ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Perfecto.- Expresó con una sonrisa en el rostro y regresaba a su voluntad a su forma original. -Aunque,  no soy experto o no estaría aun en este lugar, ahora bien recuerdo mi recorrido por este lugar, y creo evocar que lo poco puedo conocer es por Usted. Sin embargo, si tiene mala memoria en recordar cada prueba que me ha colocado en los anteriores meses, eso yo no lo olvido,  a pesar que no me sean grato todos los recuerdo. - Hizo pausa. -¿Entonces qué debo hacer? - Indago nuevamente. 

 

El egipcio no tenia cara de amigos y su mirada se encontraba clavada en la arcana, y en cuanto al resto si lo deseaba los podía matar en un cerrar y pestañar. En ese sentido esos seres le parecieron más que insignificante, por tal motivo los ignoro. Y bajando la mirada, pensaba un poco sobre los sucesos que le motivaron a cursar ese aprendizaje,  al menos estaba feliz que la arcana desistiera ser su amigo y eso para el ya es un avance. Aunque, al parecer su estadía sería más prolongada de lo que imaginaba y ello no le agrado,  por esa razón su cabello se coloco de un rojo carmesí. 

 

Y su mirada intentaba penetrar más y más, dándole a entender que su único interés era pasar de esas tribalidades pasadas, ya el mago tenia nociones básicas,  y si la arcana pensaba tratarlo como los primeros días hasta el fin de las eras esto era algo que el mago estaba dispuesto en hacer. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negó.

¿De verdad era necesario que aquel chico tuviera esa actitud tan altanera? Cillian no tenía el gusto de conocer a Azrael y en aquel momento tampoco quería tenerlo así que pensó que lo mejor será evitarlo por completo. Sí, estaban juntos en aquella clase, pero aquello no quería decir que tuviera que prestarle atención más allá de lo estrictamente necesario. Dio un sorbo más a su taza, para esta ocasión el contenido estaba ya un poco menos caliente. 

Y no era el único que no parecía estar del todo contento con la actitud del chico, ya que de alguna extraña forma, la molestia de Amara podía sentirse en la habitación. Cillian se mantuvo al margen de la conversación por un par de minutos y a la llegada de Alyssa al lugar, solo se dedicó a saludarla en silencio.

¿Qué más podía hacer? Era Amara quien tenía el control de lo que pasaba en aquel lugar así él solo se limitaría a responder a lo que la Arcana preguntara, apenas que ella diera una indicación diferente. Observó como Azrael cambiaba el color de su cabello ante un ataque de rabia. Un chico básico sin duda, quería tener poder, pero no lograba controlarlo y al parecer solo lo quería por quererlo, por ser superior a los demás y eso era algo que Cillian no aprobaba.

— Mi cabello no es rubio —confesó, el creía que era un secreto pero obviamente no era así—. Y al contrario de Azrael, no cambia de acuerdo a mi estado de ánimo, tengo absoluto control sobre él.

Cillian centró todo sus pensamientos en el color de su cabello, logrando que este poco a poco volviera su natural color castaño oscuro. Una vez dejo de ser rubio, realizó una pequeña mueca de dolor, ya que el color de su cabello no le agradaba del todo.

— Pero es lo único que puedo lograr, por más que lo intento no he logrado cambiar el aspecto de ninguna otra parte de mi cuerpo.

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucho con atencion @ Cillian Ryddleturn  y lo miro de arriba abajo,  meditando un poco sus palabras,  en ello se extraño por esa rara habilidad que habia mostrado ese ser, porque en sus estudios de legermance, Senecal de Caronte y de los Uzza este reconocia la capacidad de leer las emociones y mucho mas atribuirlas por su cambio de fenotipo de su cabellera y luego de un tiempo le expreso. 

 

-¿Como llamas a esa habilidad que te asegura saber mis emociones? Quizas sea algo que enseñe Los criminales y terroristas de la orden del fenix. - Hace pausa y observa a la arcana. -Asi, que por lo visto debere comenzar de cero,  entonces ¿Debo mirarme en el espejo o ir a la Montanaña para cambiar mi tamaño? O es que debo realizar ese viaje de autoconocimiento donde soy regente. - Y opmitio otros encargo que ella le habia encargado. 

 

-Pero a decir verdad, como lo expreso la arcana,  a pesar que ella ya sabe de lo que soy capaz,  pero Al parecer debo saber algo mas o de lo contrario no estaria aqui,  o quizas ella se enamoro de mi, pero le expreso con franquesa que no estoy interesado,  y mas que mi corazon ya posee dueño.- Asevero con toda la arrogancia e ironia possible.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alyssa dio un respingo al escuchar la voz de la Arcana, asomando su cabeza por la puerta de la oficina que la Triviani no se había atrevido a traspasar por miedo a ofender a la dueña de casa. Se apresuró a atravesar el salón e ingresó al despacho siguiendo las indicaciones de su mentora – Mis disculpas, Arcana Majlis. Mi nombre es Alyssa Black Triviani, es un placer aprender bajo su experta tutela - Tomó asiento junto a Cillian a quien saludó en silencio y luego dedicó una rápida mirada al otro chico que estaba allí, a quien no reconocía. Contempló entonces como el Ryddleturn respondía al cuestionamiento de la profesora cambiando el color de su cabello, mientras que el otro mago ya parecía dominar la habilidad con bastante fluidez.

- A lo largo de los años he aprendido a cambiar ciertos aspectos de mi rostro, aunque solo cambios ligeros y nada muy significativo – comentó la Black un tanto avergonzada ya que claramente era la que peor control tenía sobre la habilidad en aquella clase – Me gustaría sin embargo aprender a cambiar mi apariencia totalmente, no solo para imitar la apariencia de alguien conocido sino ser capaz de alterar mi aspecto a voluntad sin tener que basarme en una imagen familiar.

A continuación cerró los ojos y frunció el ceño en concentración, poco a poco su nariz se volvió más alargada, su mandíbula adquirió un aspecto más cuadrado y sus ojos se volvieron más finos de lo normal. Sin embargo estos cambios no duraron mucho, al cabo de unos pocos segundos la Triviani perdió su concentración y con ello su rostro volvió a adquirir un aspecto normal. Alyssa suspiró con frustración y abrió los ojos para enfocarse en su instructora, quien le observaba con atención. 

- Ya ve, Arcana Majlis, aun me queda mucho por aprender de usted y esta habilidad – comentó la Black realizando una mueca de descontento con sus labios.

 

@ Amara Majlis
 

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tengo la suficiente memoria para recordar lo que yo misma propongo – la mirada de la veterana bruja se tornó algo violenta, la estaba empezando a sacar de sus casillas y eso no sería bueno para ninguno de los que estaban allí, ni siquiera para ella que estaba apunto de perder la paciencia-, y en principio tendrás que hacer lo que yo decida que hagas, te guste más o te guste menos – tras decir eso observó a Cillian, que ya había empezado a hablar.

Asentía levemente con la cabeza mientras el muchacho, de iniciales cabellos rubios, explicaba hasta donde llegaba el control de su habilidad. Levantó las cejas sorprendida cuando realizó la transformación en su cabello y este se volvió a un color castaño que a su parecer no le quedaba nada mal. Estaba sorprendida pues aunque Azrael controlaba bastante bien la habilidad, también era verdad que ya había practicado mucho en presencia de Amara; en cambio el talento de Cillian era hasta ese momento totalmente natural.

- Solo tenemos que conseguir que logre centrarse en otros aspectos de su cuerpo de la misma manera que lo hace en su pelo – sonrió abiertamente-, ¿Por qué cambia el color? No le gusta, ¿Verdad? - el gesto de desagrado lo había delatado y Amara no había necesitado leerle la mente para saberlo con total certeza-. Deduzco que en muchos momentos de su vida ha deseado cambiarlo y ha sido ese deseo el que le ha llevado a conseguirlo.

Cuando Azrael comenzó a hablar de nuevo para Amara fue como un chirrido en sus oídos. Sus ojos se posaron con fiereza en el mago, que había mencionado no sé que cosa sobre la Orden del Fenix y estar enamorada y de pronto la bruja tuvo la necesidad de expulsarlo de su casa. Tuvo que contener su enfado y la respiración para no decir nada fuera de lugar, pues ante todo era una persona profesional a pesar de estar allí por voluntad propia.

- No estoy dispuesta a aguantar comentarios innecesarios aquí, Azrael – le dijo con cierto tono meloso en la voz, pero que denotaba molestia más allá de lo que aparentaba-. Te pido que calmes un poco ese ímpetu con el que vienes o que vuelvas en otro momento, porque no haces más que decir cosas sin sentido – aguzó sus ultimas palabras.

- Con vuestro permiso, voy a comenzar a tutearos a todos – anunció sin esperar permiso de ninguno y se dirigió entonces a Alyssa, que había sido la ultima en mostrarse-. A pesar de lo que puedas llegar a pensar, esa transformación que me acabas de mostrar puede ser de las más dificultosas. Cambiar el color de los ojos o del pelo es, en cierto modo, más sencillo que cambiar la morfología completa de una parte carnal del cuerpo.

Se apartó de la ventana y les indicó a los tres que salieran del despacho tras ella y se encaminó al exterior de la casa, donde todos los rostros de los cuadros parecieron centrarse en ellos a la vez. Se encaminó a uno de los datos del muro, donde una de las hileras de fotografiás habían sido sustituidas por pulcros espejos de cuerpo completo. Señaló con la vara de cristal a Cillian y Alyssa y posteriormente a los dos espejos donde quería que ambos se situaran.

- ¿Qué es lo que cambiaríais de vosotros mismos y por qué? No hablo solo de un deseo personal, puede ser por una situación en particular que hayáis vivido o por simple diversión – se colocó en medio de ambos, mirándolos a través de ambos reflejos-. Imaginad que os están persiguiendo y desean mataros ¿En quienes os convertiríais para escapar? - miró de reojo al tercero de los tres aprendices, al que no había situado en un espejo pues ya había pasado por otras situaciones más difíciles-. ¿Qué es exactamente lo que esperas, Azrael? Según tu criterio, ¿De verdad crees que estás preparado para ir un paso más allá y enfrentarte a tu prueba?

 

@ Alyssa Black Triviani @ Cillian @ Azrael Lycan

ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio cerro sus parpados, para asi evitar la presencia de los sangre sucia o la misma arcana ante su reclamo y defensa de ese otro estudiante. Aunque,  ya el Archimago se aconstumbro a esa clase De seres que son los arcanos y sus momentos de bipolaridad.  Sin embargo,  este era capaz de calarselo para vincularse a sus anillos y completar su colección. Este empleo por medio de su magia como Senecal de Caronte, algo ni los arcanos dominaba,  ya que no era parte de su cultura creo desde su mano un leve rayo de hielo,  sin la necesidad de la varita y forjo un baculo para caminar. 

 

Este objeto poseia grabados egipcios,  y lo impregno con una esencia de los objetos Uzza para desplazarse sin la necesidad de abrir sus parpados. Sin embargo,  no respondio nada a la arcana hasta llegar al salon de los espejos y alli le clavo la mirada.

 

-Si Usted afirma que no expreso nada con sentido.- Hace pausa para evocar las palabras de la arcana. -¿Acaso mi opinion importa si creo o no estar preparado? - Mira a los aprendices recordando como El mismo ya habia pasado por eso y otras pruebas, ya hasta habia la cantidad de la misma. Y regresando la mirada a la arcana. -Y ante su ultimo comentario o pregunta,  solo espero terminar lo que inicie. Sin embargo, no tiene el permiso de tutearme Sra . @ Amara Majlis  - Finaliza de hablar y cierra sus parpados.

 

Y asi medita las palabras que le refiero a ese asqueroso impuro, lo cual hacia referencia al comentario del mismo y sus lectura de las emociones por cambiar a voluntad su tonalidad de cabello, porque nigun arcano,  Uzza es capaz de esa proeza que tanto alardeo saber a seguridad. Ademas,  es dificil estar seguro de algo cuando no conoces a esa persona, por ende su comentario acido,  burlesco e ironico pudiera ser no aprobado por la arcana, pero este contenia la verdad contra alguien que metia sus narices donde no debia. 

 

Posteriomente examino en su alma, algo que tampoco los Uzza o Arcanos podian acceder,  pero si los Senecales de Caronte. Por ello, eso que meditaba no podia ser comprendido por otro ser que no fuera el egipcio,  quien se limito a responder a la misma con cierta neutralidad en su ton, pero dandole a entender que el realizaria todo para al fin presentarse a esa prueba,  pero que esa memoria de la arcana evocaba en otras circustancia ya habia solicitado la misma, porque perder tiempo en ello, ya el mago opto estar alli hasta Que esos arcanos le consideren dingo, pero no iba a tolerar mas esa hipocresia en ellos y eso doble discurso, este no sentia simpatia por los arcanos y su unico interes era vincularse, asi fuera que pasara un siglo en ello. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alyssa no pudo contener la sonrisilla que asomó en sus labios al escuchar las palabras de la Arcana, resulta que esto de la metamorfomagia no se le daba tan mal después de todo. Cuando Amara les indicó que le siguieran la Triviani se puso de pie de inmediato, caminando par a par con Cillian fueron detrás de la Arcana hasta el salón de los retratos, una vez allí les indicó que se acercaran a un par de espejos de cuerpo completo que se encontraban encastrados en la pared. 

La Black contempló su propio reflejo, reflexionando ante las palabras de su profesora sobre qué cambiaría de su imagen. Lo cierto es que Alyssa siempre había estado satisfecha con su apariencia, no había nada que deseara cambiar por disgusto, más bien su motivación para embarcarse en esta habilidad era poder aprender a disfrazarse para poder pasar desapercibida durante sus misiones. Aunque ahora que lo pensaba con más detenimiento ¿porqué centrarse solo en pasar desapercibida? ¿No sería genial poder tomar la apariencia de alguien reconocido y hacerse pasar por ellos? De esa manera podría manipular ciertos eventos y situaciones, torcer los hechos a su favor. 

Con esto en mente se concentró en la imagen de Sagitas Potter Blue, quien hasta hace poco fue la Ministra de Magia inglesa. Cerrando los ojos en concentración se enfoco primero en el pelo, un característico morado, y puso todas sus energías en forzar su cabellera borgoña a transformarse en aquella familiar melena lila. Poco a poco las raíces de su pelo fueron adquiriendo un matiz morado, extendiéndose lentamente hasta la punta de sus cabellos, el cual a su vez se había acortado sustanciosamente. Sus ojos por otro lado, habían abandonado el intenso color azul para tornarse marrones y agrandarse ligeramente. 

Aun no conseguía verse como Sagitas, pero al menos su cabello y sus ojos se encontraban más cerca del cometido. 
 

@ Amara Majlis  @ Cillian

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.