Jump to content

Vulcanización Mágica (MM B: 108116)


Thomas E. Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parecía que los mortifagos se habían quedado petrificados al vernos, porque no contestaban a nuestro hechizos . Mi ropa de repente esta mas pesada, miro mi torso y veo que mi ropaje cambio a unas gruesas escamas de dragón, sin duda era un regalo de mi tutora favorita.. Lisa, quien tambien se encontraba en la batalla.. va... no sabia si eso podía ser considerado batalla, pero en todo caso, ellos no se querían defender. Mirando para un costado, observo como valkyria apuntaba a la mortifaga que esta intentando salir con Alyssa, dirijo mi varita hacia ella (Shalyit) y luego de que un sectusempra sale de la varita de Valkyria, exclamo -Floreus- para que su siguiente hechizo se viera malogrado y en su lugar aparecieran unas hermosas rosas rojas.

 

 

Me tomo el tiempo para apuntar a su calzado y hago lo mismo que hice con Ernest -Morphos- el calzado derecho de Shalyit se estaba convirtiendo en otra avispa marina, quien tambien inyectaría ese veneno letal en su torrente sanguino y si no se curaba a tiempo, le pasaría lo mismo que a su compañero, moriria...

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas pasaron tan rápido, de la nada varias persona aparecieron en el lugar, atacando a la persona a la que le había confiado su vida. La Macnair preparo su varita y siseo al mismo tiempo que la mujer con la luz (Valkyria) en el rostro decía Sectusempra —Fuego Maldito. —una figura de fuego parecida aun aguila real se dirigía a quemarla (Valkyria) de todo el cuerpo, mientras que las manos fantasmales que aun acompañaban a la mago oscuro, que llevaba el aspecto de un joven mago, paraban el rayo que iba directo a su cuerpo, la metamorfomaga transformada en hombre miraban como varios filamentos de fuego se dirigían hacia ella, así que cerro los ojos y se vio arder en llamas haciendo que de aquella manera la avispa que se supone iba a envenenarla también fuera destruida por aquel fuego, el cual le estaba haciendo graves heridas en el cuerpo.

 

El dolor de aquello era insoportable pero a pesar de todo lo que pasaba por su cuerpo y mente no había cambiado el aspecto de su cuerpo al original, seguía siendo el mismo, hasta que el dolor se fue. En ese momento vio como su cuerpo se encontraba completamente calcinado xD su aura fantasmal si era el de ella como mujer, jamas pensó que iba a morir como lo había deseado tanto tiempo.

 

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era extraño, ver morir al hombre al que había atacado no le daba la misma satisfacción de antaño, ahora solo sentía confusión, se había unido a la orden del fénix para dejar de usar su varita para matar y ahora era precisamente lo que estaba haciendo. > se dijo mientras observaba como la vida abandonaba el cuerpo del hombre, que para su sorpresa se transformo en el de una mujer. > se volvió a repetir.

 

 

—Me retiro... ha sido una noche larga —dijo a modo de despedida. Tenia muchas cosas en las que pensar, matar a alguien aunque sea una asesina le sentó mal a la Karkarov y se sentimiento la dejó aun más confundida ¿Acaso estaba haciendo lo mismo pero ahora cambiando una luz por la mascara? No, ella ahora no mataba por placer, por el simple deseo de ver morir a alguien, ya no mataba a personas inocentes.

 

Con aquellos pensamientos en su cabeza la mujer se despidió de sus compañeros y se alejó, al llegar a un callejón desapareció rumbo al castillo, quería darse un baño e intentar quitarse aquel sentimiento de culpa que había sentido al ver morir a tres personas que seguramente hubieran disfrutado viendo su muerte.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amuleto de resurrección que llevaba colgando en el pecho brilló con gran intensidad cubriendo el cuerpo de la metamorfomaga, el cual hizo que el alma regresará al cuerpo de ella. Mientras el alma ocupaba su lugar en el cuerpo de la mujer de mediana estatura cabello rubio y de ojos azules, el aire llego a sus pulmones permitiéndole respirar después de varios minutos muerta.

 

Diablos, esto fue horrible. —dijo mientras se ponía de pie y se daba cuenta como le hacía falta un zapato, ya se lo cobraría al mago que le había hecho un morphos en el. ¿Acaso no miraba que era pobre? ¿No veía que los Karkarov eran unos tacaños que no le compraban zapatos? ¿y que Pik nunca le iba a dar dinero si de eso se debía su vida?

 

Ahora la Karkarov se miró los pies, se quitó el otro zapato y salió de aquel lugar por sus propios pies desapareciendo a la torre sur del castillo donde iba a terminar de sanar sus heridas.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede un segundo en shock tras ver como mis conjuros impactaban de lleno en la nigromante. Los mortifagos parecían estupefactos al vernos llegar y arremeter contra ellos. ¿Acaso no era que lo estaban buscando a gritos? No entendía su reacción, menos su estado apático. La rapidez con la que habíamos alejado la maldad de Diagon haba sido espectacular cuanto menos. Quizás y era lo mas probable, es que no esperaban semejante logística por nuestra parte. Logramos, trabajando en equipo, acabar con los seguidores de Tom Riddle y defender uno de los tantos negocios que nos apoyaban. La Orden del Fénix seguía en pie y mas viva que nunca. Jamas íbamos a dar un paso atrás. Combatíamos por la justicia y el bienestar del mundo. Asentí orgullosa por el trabajo realizado.

 

 

OFF

Después de tener una breve pero intensa negociación con la nigromante a cargo de la batalla, en este caso Alyssa y haber transcurrido una hora desde los ataques, dejo los siguientes saldos.

 

Orden del Fénix

Todos ilesos

 

Marca tenebrosa

Muertos: Alyssa Black Triviani, Shalyit Malfoy Karkarov y Ernest Macnair Wilfred

Ilesos: Mia Black Lestrange y Keaton Ravenclaw
Los muertos han de pasar por su centro de curación. No pueden rolear en Diagon y Ottery hasta que no lo hagan. Al haber usado el amuleto de resurrección Shalyit Malfoy Karkarov no debe pasar por el LAIC. Próximo uso de este artilugio en un mes
Shalyit Malfoy Karkarov te aclaro que el fuego maldito no sale puesto que Darian te ataco con un Floreus de primera acción.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misty Day Finnigan

Recepcionista del Taller Mecánico


-¡Muy bien, señorito Tonks! Me alegra saber que está conforme con el trabajo que se realizó. Con su firma en este formulario, nosotros podremos hacer cobro de los 5100 galeones directamente de su bóveda en Gringotts; y la copia le queda a usted como comprobante de garantía por si ocurre algún problema que tenga que ver con lo que nosotros efectuamos... No respondemos por fallas técnicas tras dar un resultado favorable del scanner- dijo Misty con templanza; para luego recibir el pergamino que Antoni le tendió, revisarlo detalladamente, y extraer la hoja que estaba detrás de la ficha con tal de pasársela al joven inefable. -¡Vaya! Una moto voladora... pues no habría inconvenientes, muchacho. A mi jefe le vendrá muy bien esta noticia- agregó la Day con una sonrisa a flor de labios; justo en el segundo en que sus oídos se afinaron con el sonar del rugido de león que indicaba que alguien se aproximaba hacia la zona del recibidor del taller mecánico. -¡Buenas noches, señor Haughton! Por si no se ha dado cuenta, la luna aún está sobre el firmamento- respondió la secretaria con apatía, debido a que le pareció muy mala la forma en que el sujeto le había pedido ir por su patrón sin poner un "por favor" en el mandato que expresó abiertamente frente a Antoni. -El señor Gryffindor no se encuentra. Hace bastante que no se pasa por su negocio... según él, labores ministeriales- añadió con un dejo de chisme. -Así que tendré que yo atenderle, joven Gaunt. Estoy al tanto de la compra de mi jefe en el Atelier- platicaba la bruja, no sin antes encaminar sus pies desde la zona posterior del mostrador hasta donde se hallaba el vampiro junto a dos paquetes que levitaban a la perfección a ras del suelo. -La cabeza de un dragón y una vara metálica ¿No es así?- consultó con curiosidad y fisgoneo, no despegando sus ojos de las encomiendas embaladas; hasta que el sonido del timbre se escuchó una vez más desde el patio externo de la vulcanización. <<Más clientes>> caviló sorprendida Misty, acudiendo al llamado con una radiante mueca satisfactoria.



-¡Madre de Dios!- gritó la mujer desesperada al ver avecinándose al menos a cinco mortífagos cubiertos con sus máscaras tenebrosas y envueltos en túnicas azabaches más sombrías que la noche más fría. Fue así que, sin dejar que sus miedos la atormentaran, la Finnigan extrajo su varita de nogal albina y apuntó directamente hacia el cuadro secreto que revelaba la zona del subterráneo donde más adelante viviría el Ridgeback Noruego del joven Gryffindor. Tras abrir la entrada clandestina; la rubia hechicera incentivó a algunos mecánicos y empleados, en conjunto a los dos clientes (Antoni y Emmet) para que se escondieran en el amparo de dicha estancia no habitada por nadie, siendo ella la última en cruzar el umbral previo a sellar con magia el paso a los seguidores de La Marca Tenebrosa. -No hagan ruido... nos podrían encontrar- susurró Misty con el arma en ristre; sintiendo que afuera colisionaban rayos, surgían explosiones y brotaban improperios que desearía no haber oído jamás. Luego de una hora en el refugio; la mujer optó por salir a ver lo que había pasado, quedando absolutamente estupefacta con todo lo que divisó. -Thomas me va a matar- fue lo único que salió de su boca, imaginando aquel momento en que el medimago posara sus pies allí.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Thomas E. Gryffindor

 

El vampiro revoleó los ojos mirando a la bruja y su manera de dirigirse para con él. No le gustaba que fueran mal educados cuando él jamás se dirigió de mala manera a la chica. No iba a ponerse a discutir con la secretaria pero no iba a dejarle los elementos a ella ya que necesitaba que el propio comprador, y ahora dueño de las cosas, firmara la entrega por mano propia.

 

- Querida lamento decirte que tú no puedes recibir el pedido por más que el Señor Gryffindor te haya autorizado ya que necesito al su propia firma de puño y letra de él.

 

Estaba encantado con su manera de hablar y responderle a la muchacha ya que no iba a dejar que una simple secretaria lo tratara de esa manera. Se acomodó su pelo para tirar el mechón, que cayó sobre sus ojos azules, para un costado y así liberar su vista.

 

- Tengo bastante tiempo para esperarlo y, si no viene hace mucho, necesito que lo contactes - prosiguió sin darle espacio a la chica para que tomara la palabra - Caso contrario me veré obligado a llevarme las cosas nuevamente para mi local porque si a ti se te llegan a romper, o se les llega a hacer algún rasguño, puedo asegurarte que no te alcanzará la vida para poder pagar el valor de estos objetos milenarios - concluyó haciéndose a un costado y moviendo su varita para que las cosas que, el tridente y la cabeza de dragón, se colocaran a un lado también.

 

- Y no es una simple "vara metálica" - hizo el ademán con sus dedos para marcar las comillas - Es el tridente del mismísimo Dios Poseidón - le aclaró al notar la ignorancia que tenía la bruja para con dicho elemento.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misty Day Finnigan

Recepcionista del Taller Mecánico


Tras su última declaración de desahucio humano, Misty no pudo evitar taparse la boca con la palma de su mano derecha; asombrándose al vislumbrar el nuevo estado en que se hallaba el taller mecánico del Gryffindor. Unas cuantas piezas de metal con abolladuras por doquier, trozos de madera calcinados, pintura y barniz sobre todo el piso y tambores con gasolina en llamas luego de haberlos hecho explotar con vaya a saber Morgana sobre la dimensión de los poderosos conjuros que convocaron los mortífagos. <<No quiero que Thomas vea esto>> cavilaba muy nerviosa, inclusive con los pelos erizados de la impresión ante todo lo vivido a escondidas en el refugio que el dueño del local comercial había implementado hace un tiempo atrás para su dragón azabache. -Perdone, joven Gaunt. Creo no haber entendido su frase... ¿Dice que yo no estoy calificada para recibir el pedido de vuestra tienda? ¿Acaso me pasa por tonta? Sé muy bien cómo se debe tratar a muchachos altaneros como usted que miran a la gente de la clase trabajadora por debajo del hombro- comentó la Day muy alterada; deseando, para sus adentros más ocultos, no haberle salvado el pellejo a Emmet, desconociendo obviamente sus inclinaciones. -Pues, tómese todo el tiempo del mundo, señor Haughton... porque yo, ni demente, lo llamaré ahora... a sabiendas de cómo se halla su vulcanización. Primero que todo debo cuidar mi trabajo, y segundo... limpiar todo el desastre que los buenos para nada y malnacidos seguidores de Lord Voldemort hicieron aquí. Así que tome asiento con sus reliquias, por mientras yo llamo al Cuartel de Aurores para que venga a revisar el área- gruñó malhumorada la rubia, indicando con su índice derecho uno de los divanes que no resultaron dañados luego del ataque. -Y para mí no es más que una simple vara metálica, pues no creo en la mitología griega... soy cristiana, y a mucha honra- agregó con el pecho inflado del orgullo, al mismo tiempo que se persignaba en dos oportunidades frente a ambos hechiceros.



-Señor Tonks... si gusta, podría esperar por aquí también. Ahora mismo lo atiendo para ingresar su vehículo en la zona del garage. Gracias a Merlín que el incendio no llegó hasta allá- platicó con mayor amabilidad hacia el joven Antoni, el mismo que demostraba un grado mayor de caballerosidad que el vampiro de orbes azules. Fue así que la Finnigan, rápidamente escribió una misiva de puño y letra con una pluma que estaba sobre el mesón, y al rotular en la parte externa el nombre de @@Ley Gryffindor Rosier, hizo un gesto con su varita con el propósito de transformar aquel pergamino en un pájaro de papel que salió volando por uno de los ventanales rumbo al sitio donde laboraban los expertos en Defensa Contra las Artes Oscuras en el Ministerio de Magia. El memorándum decía lo siguiente: "Estimada Srta. Directora. Hemos sido víctimas de un ataque por parte de los mortífagos en las dependencias de la Vulcanización Mágica del Callejón Diagón. Ruego a usted, con toda humildad, enviar personal de apoyo e investigación a la brevedad." -Les ofrezco un vaso con agua- exclamó hacia los dos visitantes.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eneas, elfo doméstico de Annick

En cuando Eneas ingresó al local, se quedó petrificado y parpadeó varias veces seguidas debido a la escena que se dibujada en el interior. Por el desastre que había, el elfo pudo deducir una cosa: el taller mecánico había recibido visitas indeseadas del mismo tipo que solía recibir la mansión de la familia Gryffindor.

Luego de recuperarse de la sorpresa, y tras aguzar el oído para asegurarse de que ya no hubiera magos tenebrosos dentro del local, Eneas retomó sus andares esquivando algunos escombros. Casi de inmediato encontró a la recepcionista, quien se disponía a comenzar las labores de limpieza para desaparecer aquel desastre.

Buenas tardes, señorita, ¿se encuentra el joven Thomas Gryffindor? –preguntó con voz aguda moviendo la punta de las orejas y haciendo una reverencia–. Eneas trae un mensaje de parte de la señora Annick.

Mientras esperaba respuesta, no pudo evitar pasar la mirada por los residuos y se le ocurrió que él terminaría de limpiar en un abrir y cerrar de ojos si se lo pedían.

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Eneas?- fue la interrogante que surgió en los labios del Gryffindor cuando divisó al elfo de su madre desde la otra esquina donde se encontraba su taller mecánico, llamándole la atención que el pequeño se quedase quieto por más de lo habitual, frente a la fachada donde debía estar la entrada metálica con la cabeza de león que no dejaba de rugir ante el arribo de un visitante; hecho que tampoco sucedió en aquella ocasión. <<Algo extraño debe estar pasando aquí>> caviló nervioso Thomas, apurando el paso con tal de cruzar lo antes posible, y así analizar con sus propios ojos lo que más temía. Escombros, rocas, madera quemada, líquido desparramado, fierros y neumáticos trozados en pedazos de caucho y goma; era parte del panorama que ingresó a presión a su cerebro algo inmaduro, reconociendo inmediatamente que su tan anhelado sueño había sido blanco de terrorismo mágico. -¡Claro que estoy aquí, Eneas! Y no tienes que hacer tal gesto de cortesía ante una desdichada que no lo merece... pues es cierto que no lo merece ¿No es así señorita Day?- resonó la potente voz del adolescente por toda la antesala de la vulcanización; erizando los pelos de Misty, la misma que dejó caer una bandeja de plata con dos copas de cristal que contenían agua para Emmet y Antoni. -Se... señor Gryffindor... Yo puedo explicarle to...- alcanzó a pronunciar la Finnigan, siendo silenciada por un rápido movimiento de varita del pelirrojo. -Lo que yo puedo ver acá... me deja en claro lo que aconteció, Misty. Lo que no entiendo es el porqué de tu no aviso hacia mi persona, siendo yo quien manda aquí ¿Quién te crees mujer? ¿La propietaria? ¿Cómo es posible que tú no hayas mandado una nota a mi domicilio? Mira el desastre que hay aquí adentro- exclamó con enojo, avanzando hasta el diminuto ser de ojos castaños, orejas grandes y nariz respingada. -Eneas... acompáñame afuera. Ahí podremos platicar tranquilos sobre lo que tu ama te confió ¿Vale?- le susurró al elfo tras agacharse un tanto, para posteriormente recuperar su postura bípeda y así mirar el entorno.


-Antoni, Emmet... Lamento mucho las molestias, eh ¿Se encuentran bien? Ehh... iré unos segundos afuera para no dejar al elfo de mi tía esperando, puede haber pasado algo allá también. Enseguida regreso con ustedes para que platiquemos ¿Está bien? ¡Ah, y Emmet! Me alegra ver que mis reliquias están intactas; luego hablamos de todo lo que pasó y sobre lo que estaban haciendo antes del atentado- manifestó con una sonrisa tímida a flor de labios; encaminándose con Eneas hasta la fachada del taller donde se mantenían algunas motos voladoras, que gracias a Merlín no estaban instaladas al momento del ataque mortífago. -Muy bien, Eneas... soy todo oídos- incentivó al pequeño con el propósito de que éste comenzara a relatar lo que la McKinnon le transmitió.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.