Jump to content

Vulcanización Mágica (MM B: 108116)


Thomas E. Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando Thomas terminó de hablar cambió la vista al frente por unos minutos, en silencio. No quería tener que volver a vivir un momento como el sucedido cerca del Big-Ben por ir concentrada en algo más, al menos hasta que salieran de la zona de edificio altos de Londres. Todavía iba medio aferrada con una mano a las ropas de Gryffindor por temor a caer, sin darse cuenta. Había demasiada información que asimilar y creer, y agradecía de sobremanera que Thomas le diera el espacio de poder hacerlo.

 

Él era actualmente un bebé, ¿podían de verdad coexistir ambos en el mismo tiempo y espacio?. Había viajado con un giratiempo, ¿cuántas benditas vuelta le dio para poder llegar tantos años atrás?. Mencionó una traición, ¿de verdad alguien pudo traicionar a los Gryffindor's? ¡Por todos los Dioses! Hasta el momento se iba quedando solo con retazos de lo escuchado.

 

—Sería demasiado mentirosa si en estos momentos fingiera. . . Pero es que ahora tengo como un millón de preguntas. —Su rostro se veía mezclado entre la seriedad y las ascuas, pero seguía mirando al frente, por los arboles. Una vez pasados ya estarían en Ottery. — Entonces tu eres el pequeño Elros, de acuerdo esto es extraño. . . Con razón te pareces tanto a Annick.

 

Tiró de las riendas para ganar algo de altura nuevamente.

 

—Si te soy sincera, yo tampoco te creería que vienes del futuro y derrepente te apareces frente a mi diciendo que eres mi hijo del futuro. Es la primera vez que escucho que alguien consigue algo así. —Meterse en los zapatos de sus padrinos, en ese sentido era bastante sencillo.— Entonces, ¿vienes a cambiar la historia? Si lo consigues ¿cambiarás todo? Porque creo que estás consciente que cuando regreses a tu tiempo ya nada será igual, ya has cambiado una parte con solo venir hasta aquí. —En su mente, y diciéndolo en voz alta todo sonaba más complejo.

 

Luego entrecerró un poco los ojos imaginando que ella hacía lo mismo. Se preguntó entonces si de esa manera podría ayudar a Helena Rouvás cuyo paradero seguía siendo un misterio, incluso si estaba viva o muerta, aunque la segunda opción era la más viable.

 

Guardó silencio otro par de minutos, luego hizo alusión a la primera parte de lo que había dicho Thomas.

 

—La mujer que tu viste en mi mente, la de la flor de Jazmín. . . es mi mamá. —Volteó por un segundo a ver a Gryffindor, era su turno de ser sincera. —No sé muy bien que pasó con ella, llevo ya un par de años buscándola. El círculo griego del que provengo es un poco complicado, y lo más probable es que hayan acabado con su vida. . . —Tuvo que voltear al frente porque se le hizo un nudo en la garganta, decirlo en voz alta era muy diferente a solo pensarlo. —El tipo al que viste es Richard, Richard Stark. Se puede decir que es mi padre, pero lo conocí hace muy poco en realidad, y no se siente como uno, creo que lo detesto un poco. —Rodó los ojos, eran tan molesto. Todavía no acababa de acostumbrarse a él, ni tampoco se dignaba a decirle "papá".

 

No sabía que más decirle sobre el tema, y de momento no estaba segura de revelarle más información propia, aunque si venía del futuro quizás ya conocía algunas cosas. Claro, si es que Athena en 20 años más aún frecuentaba a sus padrinos, quizás ya tampoco existía, o tal vez estaba lejos. No se atrevió a preguntar esa información.

 

—Dices que van a traicionarlos, ¿quién podría hacer algo así? Ellos son demasiado queridos, aunque sé que entre tu tiempo y este pueden haber conocido a más personas, pero vamos, todos son de carácter parecido, de amistades similares.

 

Ya habían pasado al menos dos terrenos de las primeras Mansiones de Ottery, según sus cálculos estaban a solo otras dos de la de los Gryffindor.

 

—¡Por Zeus! No puedo creer que seas ese bebé, digo, te tomé en brazos cuando estuve visitando a Elvis y Annick. Ni siquiera sabes hablar o caminar todavía. . .

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gracias por el cumplido, amiga... y así es, me parezco mucho a mi madre; aunque igual tengo características similares a las de mi papá... pese a que éstas sean menos visibles. Pero si gustas... algún día, quién sabe, te las puedo enseñar en privado- coqueteó Elros descaradamente a la griega, aprovechándose de que ésta ya había retornado su vista al frente para evitar efectuar otra maniobra de vuelo forzada como la realizada anteriormente ante la gran campana del reloj londinense. -No eres una niña para tener que fingir, querida. Y si lo hicieras... me bastaría con mirarte directamente a tus ojos azules con tal de saber lo que realmente estás pensando acerca de la barbaridad que te estoy confesando hoy, pero como no es necesario... no tienes de qué preocuparte, Rouvás- agregó, sintiendo un leve mareo cuando la auror ganó nuevamente un poco de altura con Stormswift. -Estoy... estoy consciente de que mi arribo a esta época ya ha modificado algunas cosas en el futuro; como esta plática que estamos sosteniendo ambos ahora. Jamás pensé que le contaría esto a nadie que no fueran mis padres... Me he mordido la lengua una infinidad de veces que he estado con Ley, Kytta, Luna, Groter y el resto de mis hermanos... No te imaginas las ganas que he tenido de contarles quién soy en verdad, y poder abrazarlos con libertad. Sé que todo esto suena como una locura de un paciente esquizofrénico del ala psiquiátrica de San Mungo... pero tienes que creerme. No pienses que porque estoy borracho me las doy de historiador. Te invito a que me des un buen sorbo de Veritaserum apenas lleguemos a casa- comentó a modo de propuesta "indecente", luego de que Athena quedase sumergida en un mar de pensamientos que la silenciaron por completo por más de dos minutos durante el transcurso del viaje; acaparando la atención del adolescente, el cual se sintió frustrado al no poder comprobarle en ese instante que todo lo que le estaba diciendo era más que cierto. -Tal vez sí he venido a cambiar la historia... pero el motor de todo es hacer justicia- concluyó el medimago jefe del Control de Comercio Universal, justo en el santiamén que la griega volvió en sí.


-Ya veo... de ahí viene la flor de jazmín, amiga. Siento mucho lo de tu madre si efectivamente ha fallecido. Pero no debes darte por vencida hasta que tengas pruebas y hechos concretos que demuestren esa teoría. Por ahora, debes ser optimista y pensar que ella está viva en alguna parte de este mundo ¿Vale?... Y bueno, si el otro sujeto petulante es a quien llamas "padre"... te compadezco, Rouvás. En la representación mental que vi de él... pude notar que no tiene muy buen carácter, eh... pero bueno, no todos somos iguales. Hay que respetar la diversidad de las personas ¿No lo crees?- manifestó, agradeciendo la sinceridad de Athena a través de una cálida sonrisa que se dibujó a lo ancho de su apuesta fisonomía; eso sí algo menoscabada por la serie de muecas producto de las náuseas que florecían en los instantes menos propicios. -No... no te puedo revelar eso, Athena... correrías un grave peligro. Es mejor que te quedes con la idea que no todos los Gryffindor son de confiar... ¡Claro! Eso me excluye a mí ¡JaJaJaJa! Ya que, como dices, me conoces desde bebé. Ojalá que no te toque mudarme eh, o quedarás impresionada con lo "grande" que es mi... corazón- bromeó Elros mientras se percataba que ya estaban a pocos metros de llegar a su lugar de destino, el hogar de sus amados padres.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Creéme que estoy muy tentada de hacerlo. . . A darte un poco de Veritaserum, aprovechando que adquirí un poco en el Magic Mall, pero por el momento me voy a quedar con tu palabra, ¿vales? No sé, me inspiras cierta confianza, pese a lo increíble de tu historia. —Encogió un poco los hombros.

 

Por el momento se iba a quedar con sus palabras, con su historia, y con el recuerdo de que Thomas, ebrio podía ser traicionado por su propia lengua. Algo que después el joven debería tener en consideración para que no le volviera a suceder. Rouvás seguía con esa idea de seguir preguntando, pero por ahora lo iba a dejar un poco, ya después conversarían nuevamente, claro teniendo el debido cuidado de no cambiar demasiadas cosas del futuro, algo un poco complicado.

 

El viaje estaba llegando a su fin cuando la Mansión Gryffindor apareció en escena por lo que Rouvás fue bajando de a poco la altura. Después de todo el hipogrifo había sido un buen aliado para viajar, quizás lo intentara de nuevo, claro si es que algún día llegaba a comprarse uno.

 

—También me estaba preguntando por qué me contaste todo esto, y a otros que deberían ser más cercanos a ti no. O bueno, estimé que no lo sabían por la forma en que veo que te tratan, eres justo como un primo que recién conocen —Reflexionó. Y—o ni siquiera tengo tu misma sangre, pero sé de primera mano que a veces la sangre no es lo que tira.

 

Stormswift tocó tierra con una suavidad que Rouvás creía imposible en una criatura de su porte y peso, pero lo hizo, prueba de que no era la primera vez que trasladaba personas de un sitio a otro.

 

—¿Me conoces? —Le preguntó mientras volteaba el rostro para mirarle nuevamente. —Me refiero en el futuro. Siempre he tenido la sensación de que voy y vengo demasiado y que algún día terminaré perdiéndome. —Afirmó junto a una media sonrisa. No deseaba saber que inferencia tenía en los Gryffindor, si es que aún estaba con ellos, solo si era alguien recurrente.

 

Aún todo estaba a oscuras, seguramente eran como las cinco de la madrugada. Lo mejor era descender rápido y entrar a hurtadillas a la Mansión. Si lo conseguían nadie se daría cuenta de que venía pasado de copas, ni juntos, ni las horas, ni nada. Después recordó que Annick ya lo había visto así, y que en realidad ella y el padre de Thomas eran los únicos que le importaba que le vieran así.

 

Suspiró sonoramente.

 

—Bueno joven Thomas, lo he traído sano y salvo, y hasta en hipogrifo-córcel hasta la puerta de su casa. —Bromeó, antes de llevarse un dedo sobre los labios. —Lo mejor es que no hagamos mucho ruido o despertaremos a tres cuartos de los habitantes de aquí, y entonces si que te costará que te dejen dormir a tí.

 

No se bajó del animal, esperó a que él lo hiciese primero. Ya estaba consciente de lo que era cargarlo, y no le apetecía en esos momentos.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Te doy mi palabra de hombre, Athena- fue lo último que dijo Thomas, empeñando su honra, antes de que la auror comenzara a realizar las maniobras de aterrizaje en el leal hipogrifo domesticado tras estar sobrevolando el firmamento por encima de la mansión de los Gryffindor. El descenso fue tranquilo, pero Elros ya estaba lo suficientemente mareado como para no resentirse con el pequeño golpe de las patas de la criatura alada contra la tierra de los jardines delanteros de la residencia fenixiana; efecto que provocó que una náusea brotara en él mientras oía la reflexión que la joven Rouvás le comentaba en relación a la confianza y los lazos de sangre que no siempre eran de fiar. -¿Si te conozco? ¡Pues, claro! Eres Athena Rouvás, mi novia. ¿Somos o no somos amigos eh? Mientras estés conmigo, jamás te vas a perder... cosita de Merlín. Eres tan dulce como un fresco melocotón. No sé si debiera decirte algo así en estos momentos, pero me gus...- fue lo que alcanzó a expresar el pelirrojo, justo antes que una nueva ola de vómito saliera de su boca hacia el piso natural; salpicando en el lomo al pobre de Stormswift, el cual mostró su molestia batiendo las alas instantes previos a la bajada torpe del adolescente, la misma que terminó con el medimago en el suelo sobre su propia regurgitación, asemejándose a un "chanchito de tierra". -A... Ayuda, Athena. Me moriré ahogado- exclamaba pidiendo socorro, delirando como si su cuerpo se fuera a sumergir en las profundidades del océano; pasando por alto la cordial sugerencia de la griega sobre no hacer ruido a esas altas horas de la madrugada. -Señorito Thomas... Madame Rouvás... Buenas no... o sea buenos días. Tanis escuchó los gritos del amo, y antes de que Rhaenya despertase, mejor se levantó y vino a ver con sus propios ojos lo que sucedía. La señorita Kyttara está en la sala, y hay otros merodeando por los alrededores. Será mejor que Tanis le ayude a cargar al señorito, madame Rouvás- dijo el elfo de Elvis luego de aparecer junto al par de amigos tras un chasquido; colaborando con la misión casi imposible de trasladar al legionario hacia las instalaciones de su alcoba en el tercer piso de la morada.


Misty Day Finnigan

Recepcionista del Taller Mecánico


Por su parte, la nigromante se había custodiado en el taller mecánico ordenando el desastre que quedó en el salón de procedimientos adaptado para la inauguración del negocio del Gryffindor en el callejón Diagón; y a la mañana siguiente se presentó dignamente a trabajar como su patrón se lo había solicitado. Con el favor de Morgana, ya se había terminado el primer pedido, y era hora de entregarlo al sujeto que había confiado su pertenencia en las manos profesionales del ex-inefable del Departamento de Misterios y su elenco. -Veamos... Esta escoba pertenece al señor Antoni Tonks. Una saeta de fuego en excelentes condiciones que no mostró ningún signo de daño de fábrica en la revisión técnica. Pero el costo total del presupuesto es de 5100 galeones- dijo la Day mientras leía la ficha de entrega que mandaría por lechuza al joven peliverde, informándole que su medio de transporte estaba listo para ser retirado cuanto antes de la Vulcanización Mágica.


Sr. @.-

Junto con saludarle, le escribo para notificarle la entrega de su pedido.

Éste corresponde a una escoba, modelo Saeta de Fuego, año 2015.

Se realizó revisión técnica gratuita, la cual no mostró daños tras el scanner mecánico.


Se efectuó procedimiento de:

* Barnizado tono cedro: 2000 galeones

* Detector mágico patente (AT-17-09): 2100 galeones

* Tallado personalizado de nombre en mango: 1000 galeones

- Gasto Total a Pagar: 5100 galeones.-


Se ruega acudir al local comercial para hacer retiro de su medio de transporte.

Saluda atte. a usted.-


Misty Day Finnigan

Secretaria Vulcanización Mágica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Payaso.

Estando detrás de ese personaje que estaba caracterizando se sentía vivo y, sin dudas, le permitía ver el mundo lejos de colores y alegrías. Quizás ser un actor por ocio no le brindaba tanta economía como se lo merecía pero a él le encantaba y le llenaba de alegría. Se sentía extraordinariamente cada vez que el público le dedicaba sonrisas y gestos de aprobación. Imaginaba que debía ser duro para ellos saber que alguien interrumpía el bienestar de la gente en la vía pública pero él no era como algunos de sus compañeros ya que mantenía la cordura.
— Aquí vamos —dijo el payaso, acercándose a uno de los locales que más le llamó su atención en esos momentos.
Al acercarse pudo comprobar que el local beneficiaba al medio de transporte del mundo mágico, reparaba y mantenía todo tipo de objetos que un mago podía utilizar, escobas, motos, coches voladores, entre otros. Aunque él sólo conocía esas tres y ninguna más. Se acercó y se posicionó sobre la entrada para entregar al resto de los ciudadanos el siguiente folleto:

(Pincha en la imagen para más información)

No se atrevía a pegar los folletos sobre la pared de “Vulcanización Mágica” ya que estropearía la apariencia del local y, de verdad, no era su intención encontrar problemas. Esperaba que los magos se interesaran en aquel evento ya que podían pasar un buen rato junto con las personas más allegadas. Sería un evento espectacular y sumamente recomendado. Volteó su mirada hacia atrás para verificar que ningún propietario saliera con un palo de escoba para echarlo de allí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Misty Day Finnigan

Recepcionista del Taller Mecánico



Srta. Anthena Rouvás.-

Junto con saludarle, le escribo para notificarle la entrega de su pedido.

Éste corresponde a una escoba, modelo Saeta de Fuego, color caoba, año 2016.

Se realizó revisión técnica gratuita, la cual no mostró daños tras el scanner mecánico.


Se efectuó procedimiento de:

* Tallado personalizado de Flor de Jazmín: 1500 galeones

- Gasto Total a Pagar: 1500 galeones.-


Se ruega acudir al local comercial para hacer retiro de su medio de transporte.

Saluda atte. a usted.-


Misty Day Finnigan

Secretaria Vulcanización Mágica


<<Tal parece que el joven Tonks no vendrá pronto>> caviló la recepcionista mientras jugaba con sus cabellos ondulados rubios tras el mostrador ubicado en el vestíbulo del taller mecánico, optando por enviar la escoba del jefe del Departamento de Misterios hacia la bodega con ayuda de un empleado del lugar que justo pasó por ahí, así la muchacha no tendría que cargar peso ni interrumpir su comodidad. Rápidamente aprovechó de mandar la siguiente misiva a la mansión de los Stark, con el propósito de notificar a Athena para que ésta acudiera a la vulcanización de inmediato por su saeta de fuego. -Pero... ¿qué demonios sucede afuera?- gruñó la bruja en el momento exacto que su cuerpo recuperó la verticalidad al salir disparada de su asiento hacia la zona más externa del negocio; vislumbrando que un payaso se hallaba en la fachada del local entregando propaganda a las personas que se aproximaban a él por mera curiosidad. -¿Qué significa todo esto, eh? ¡Márchate de aquí si no quieres que te saque con un palo!- vociferó la nigromante con euforia, corriendo al publicista de llamativos colores, quien alcanzó a entregarle uno de los folletos que estaba repartiendo. <<¿Una mascarada en "Ars & Vita"? Pues... muéranse. Tengo que trabajar ese día por culpa de mi patrón desconsiderado>> reflexionó la Day, al mismo tiempo que volvía a ingresar a la antesala para enviar la próxima carta. -Veamos... Sí, la señorita reportera de "El Profeta"... Su moto voladora no mostró problemas tampoco- exclamó la secretaria, no olvidando rotular la dirección de la morada de los Granger en la cara extrena del pergamino; anhelado que luego aparecieran los propietarios de dichos medios de transporte para así marcharse a descansar.



Srta. @.-

Junto con saludarle, le escribo para notificarle la entrega de su pedido.

Éste corresponde a una moto voladora, modelo Ducati Streetfighter, color negro, año 2016.

Se realizó revisión técnica gratuita, la cual no mostró daños tras el scanner mecánico.


Se efectuó procedimiento de:

* Estampado de Catrina mexicana: 2000 galeones

* Estampado de Catrina mexicana en casco: 500 galeones

- Gasto Total a Pagar: 2500 galeones.-


Se ruega acudir al local comercial para hacer retiro de su medio de transporte.

Saluda atte. a usted.-


Misty Day Finnigan

Secretaria Vulcanización Mágica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en su local cuando la misiva que le indicaba que podia recoger su motocicleta llego a sus manos. Termino el par de tatuahes que tenia pendientes, se puso la chamarra de cuero que tenia colgada en el perchero y se fue caminando hacia Vulcanización, que quedaba a escasas cuadras de su negocio. Apenas llego y empujo la puerta de entrada buscando a Thomas o a su secretaria, encontro a la segunda aun escribiendo misivas como la que le mando a ella. Saco un saquito con monedas y lo puso frente a Misty que levanto la mirada del papel donde estaba escribiendo y la miro a lo ojos

 

- Aquí tienes el pago así que dame mi moto, por lo que tardaron en entregarla, mas vale que hayan hecho un buen trabajo - dijo en tono seco y mirando a la chica con un leve dejo de mal humor aunque se esforzó por esconderlo - y por favor no se demoren, estoy en horario de trabajo y no quiero perder clientes porque ustedes no se apresuraron.

 

Tras decirle aquello, la rubia busco un lugar donde sentarse, se cruzo de piernas y de brazos y espero a que la joven recepcionista se apresurara para entregarle su vehículo motorizado y volador.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misty Day Finnigan

Recepcionista del Taller Mecánico


Tal parecía que aquella jornada de trabajo veraniega sería más tranquila de lo que había pensado Misty, debido a que ninguno de los tres propietarios de los medios de transporte mágicos que ya estaban listos, se había siquiera asomado por el taller mecánico con tal de hacer retiro de su preciado bien; por lo que la Day se dedicó a limar sus uñas para luego bañarlas con un esmalte color púrpura que resaltaba el brillo de su sagaz mirada que vislumbraba un dejo de comprensión al percibir claramente lo que conllevan los actos de quienes la rodean a diario. <<Quizás sea bueno que acuda a esa mascarada... ya llevo días laborando completamente sola en la Vulcanización y... el señor Gryffindor no da ni luces de querer aparecerse por aquí. Es un borracho muy, pero muy irresponsable. Si sigue así, este negocio se irá a la quiebra ante su inmadurez>> cavilaba la rubia, cuidando de no manchar sus ropas con la pintura que estaba manejando pacientemente. En eso, el ruido de un taconeo persistente se hizo presente en el vestíbulo del local comercial; instando a la nigromante a dejar a un lado lo que estaba haciendo y sacar, inmediatamente, un portafolio con documentos para demostrar que estaba trabajando y no "sacando la vuelta" como era de esperarse. Al abrirse la puerta del despacho; la figura de la reportera de "El Profeta" apareció como un gélido soplido de viento que entumeció la piel nívea de la chica, la misma que abrió sus ojos como platos tras percatarse del abultado saco de monedas que la matriarca de los Granger depositó en el mostrador de la secretaria, frente al rostro estupefacto de la Finnigan. -Buenas sean las tardes para usted, igualmente, señorita Sofía- masculló la recepcionista con una pizca de ironía en sus palabras, al no haber oído que la inmortal la saludase como correspondía. -Veo que la misiva con el mensaje y el presupuesto de su moto llegó bien a puerto. Don Thomas en estos minutos no se encuentra en el taller, pero yo le haré entrega de su pedido, descuide... que salió todo bien- agregó.



-El gasto total de su trabajo asciende a la suma de 2500 galeones, señorita. Son 2000 por el estampado en la Ducati Streetfighter 2016... más 500 galeones por lo del casco. Espero que no tenga inconveniente alguno para cancelar el monto... o no podrá hacer retiro de...- fue lo que alcanzó a expresar la funcionaria, ya que había olvidado que la vampiresa dejó su pago sobre el recibidor tras su arribo. -Muy bien... perdone. A veces soy un poco despistada. Le traigo enseguida su casco, pues la moto está en la fachada- añadió un poco nerviosa antes de encaminar sus pies hacia la bodega del negocio, extrayendo el casco con la colorida calavera mexicana que la Granger había solicitado. -¡Señorita! Aproxímese, por favor- exclamó cuando su silueta se plasmó una vez más en el vestíbulo, llamando la atención de la francesa que estaba sentada de piernas cruzadas en uno de los divanes brunos acolchados de la sala de espera. -Pago cancelado... Ésta es su boleta. Tiene garantía de un año por si algo anda mal con su vehículo, obviamente que sea un daño propio y no hecho por terceros ¿Se entiende, no es así?- preguntó la Day, al mismo tiempo que le tendía el comprobante y el casco a la animaga que no traía muy buena cara y humor que digamos, carácter que intimidó aún más a Misty.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levanto una ceja malhumorada cuando la secretaria de Thomas le pidió de nueva cuenta el pago, justo iba a reclamarle eso cuando la mujer recordó que la rubia le había colocado un saco con el pago completo en las narices. La rubia se levanto de su asiento y tomo el casco sin dirigirle la palabra a la mujer, miro con detenimiento el dibujo y una vez que se hubo asegurado de que el dibujo estaba tal cual lo había pedido se lo coloco con mucho cuidado, acomodando su cabello de manera que no le estorbase.

 

Salio a donde estaba su vehiculo, lo encendio, lo acelero un poco y tras asegurarse tambien que el dibujo era el correcto y que la moto estaba en perfecto estado, se coloco las gafas de motorista, y solo entonces bajandose de la moto, se asomo de nuevo al interior del negocio para agradecer el trabajo.

 

- todo perfecto, dígale a Thomas que regresare otro día a saludarlo - dicho lo último, se subió a la moto, le dio un par de acelerones y finalmente arranco a toda velocidad rumbo a su negocio de tatuajes, donde ya le esperaban un par de clientes mas.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podían culparme por ser tan poco entusiasta? no sabía si fuese posible pero no me gustaba tanto que tenía que responder siempre con una sonrisa. No, cuando no había nada por lo cual alegrarse. Mi rostro mostraba mi pesar y con pasos muy lentos y pausados me encaminaba a la vulcanizadora mágica.

 

Tenía unos días que había recibido la nota avisando le que mi escoba se encontraba lista...pero teniendo todos aquellos problemas pasados, la cosa no era como para estar bien. Con gran esfuerzo trato de ocultar ese sentimiento, podían entender que estaba hastiado?

No deseaba escuchar palabras de aliento ni nada por el estilo, solo estaba ahí para recoger su escoba, pagar el importe del trabajo solicitado y salir de ahí.

Ya no recordaba como lucía el lugar, pero apenas cruzo la entrada se escucho aquel rugido, giro a mirar sobre su hombro, ah...el modo de hacer saber a los empleados que ha llegado el cliente...bueno, pues ya me encuentro aquí...*suspiro y su mirada miel visualizo a aquella joven*

--Buenas noches, he recibido su amable nota.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.