Jump to content

Vulcanización Mágica (MM B: 108116)


Thomas E. Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya habían logrado su cometido, o al menos a medias; el mensaje había sido entregado aunque sus anfitriones no tuvieron la delicadeza de salir a darles la bienvenida. Las llamas comenzaban a extenderse por el local y alguna que otra explosión resonaba de vez en cuando luego de que uno de esos tachos de gasolina encontrara su fin, las paredes que quedaban a la vista habían sido cubiertas por graciosas imágenes.

 

- Morsmorde – siseó la mortífaga una vez se encontraron todos fuera del local.

 

Allí ya era noche cerrada y la Marca tenebrosa brilló en el cielo con su luz verde mortecina, justo encima del edificio que ahora soltaba humo por sus ventanas. Uno a uno los mortífagos comenzaron a desaparecer del lugar, la Black se quedó hasta el final pues le correspondía vigilar la retaguardia hasta el último momento. Ya solo quedaba allí Nathaly (Shalyit), su hija, por lo que se acercó a ella con una sonrisa en el rostro y la tomó por el brazo para así desaparecer juntas del lugar.

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salia de la ducha, envuelta en una toalla negra de seda, cuando el patronus de Mei me aviso que uno de los locales del Diagon estaba siendo atacado. Ni lo dude, no podía, era mi deber. No tarden un minuto y medio en vestirme, apenas con un par de pantalones desgastados vaqueros y una camiseta de tirantes en tonalidades burdeos bastaría para cumplir mi misión. Kim en mi diestra bastaba para luchar contra quien fuese necesario. Ni me calce ni me peine. Tal cual estaba gire sobre mis talones y me perdí en mis ideales.


Hice acto de presencia a veinte metros exactos del negocio llamado vulcanización mágica, pero no a pie de calle, sino mas bien a siete metros de altura. Desde el tejado del negocio de enfrente podía evaluar la situación perfectamente y ah atacar si lo creía preciso. Sentía en mis pies desnudos como Gaia me apoyaba con aquel tema, dándome aun mas valor del que ya poseía. El pelo aun mojado se movía al compás de mis movimientos. Era ahora o nunca. Teníamos que derribar a la oscuridad de frente. La adrenalina ya recorría mi espina dorsal.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras paseaba por las oscuras calles de otterry un patronus aparecio delante mio parece un patronus con forma de jobberknoll, era el inconfundible patronus de mi lider Mei Delacour, al tocar el patronus , me indica que debo dirigirme hacia "Vulcanizacion Magica" un local de un miembro de la orden que estaba ubicado en el callejón diagon. Vestido con unas zapatillas negras, pantalon de jean oscuro, remera negra y capa de viaje oscura, levanto mi varita y hago aparecer una luz que me tapa el rostro y me oculta de ojos curiosos. Giro sobre mi mismo y aparesco a unos cinco metros de Vulcanizacion Magica donde estaba mi lider de pie frente a al lugar, me acerco a ella y espero sus ordenes

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salte del edificio al suelo y me centre en Alyssa, ya que la bruja habia salido al exterior podia verla con total claridad - Ardius – Aquello me daba la velocidad y un nuevo maleficio a mi ya abultado carcaj – Confundus – La mente de Alyssa quedo perdida en el mas intrínseco de los limbos. Adoraba aquel efecto. No seria capaz de hablar, ni de actuar, mucho menos de pensar o atacar - Cineade – Una capa gaseosa inundo el espacio vital de Alyssa. Era de los pétalos que logre obtener al vincularme con uno de los libros de los Uzzas. Primero paralizaría su anatomía, luego rompería su aparato respiratorio en múltiples zonas y luego, si no se hacia nada, acabaría con su vida como si esta fuese una hoja de papel. Me gustaba el veneno, era sencillamente perfecto para inhabilitar al rival – Sectusempra – El rayo color neon partio de Kim en direccion al pecho de Alyssa. Si le daba, heridas sangrantes aparecrian en su torax, profundas. Moriría si no detenía la hemorragia.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entró rápidamente al local, dirigiéndose hacia donde Alyssa se hallaba, dentro del negocio y a punto de salir, pero intervino su salida, apuntándola rápidamente con su varita, a fin de cuentas la mujer aún no podía salir, no mientras ella se lo impidera. Pero logró salir, entonces la siguió hasta el exterior del local, donde la mujer intentaba escapar junto a una mujer más.

 

Ardius… – susurró, sintiendo que el hechizo ya hacía efecto en ella, brindándole una velocidad única que no desperdiciaría para nada. Confundus pensó, completando el hechizo, haciendo que la mente de Alyssa quedara totalmente aturdida y sin la posibilidad de hacer algo para poder remediarlo.

 

Tripio Sectumsempra – dijo, haciendo que tres rayos salieran de su varita, uno con dirección a Alyssa, el otro hacia Ernest y el último a Alyssa nuevamente, los cuales les impactaría en el pecho, causándoles graves heridas sangrantes que deberían de curar de inmediato si no querían morir.

 

Limitate – susurró a continuación y por último, haciendo que el efecto inmediatamente impactara en Alyssa, imposibilitándolo de hacer hechizos que requiriera de su varita como rayos e invocaciones durante un largo tiempo.

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo como mi Lider arremete contra una mortifaga que quería salir y detrás de ella otro mortifago mas, sin mediar palabra hago lo mismo que ella y comienzo mis ataques sobre los mortifagos en retirada. Apunto mi varita al pecho de Enerst y exclamo -Sectusempra - el rayo azul sale de la punta de mi varita y hace impacto sobre el pecho del muchacho provocando e fuertes cortadas y haciendo que quede desangrado. -A donde van ustedes?, no saben que no pueden irse de la fiesta hasta que salga el sol? - les digo bromeando, seguramente pensaron que no iba a ver actividad de la orden, pero se equivocan.. siempre estamos atentos.

 

 

Sin tomarme mucho mas tiempo y no contento con el sectu, apunto mi varita hacia el calzado izquierdo del muchacho (Ernest) y digo -Morphos- su calzado se convierte en una avispa marina que inmediatamente inyecta su veneno sobre el muchacho. Sino se curaba pronto.. bueno, pasaria lo que pasa cuando no te curas un veneno.. Moris...

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Corpus patronus – La presencia de Mei fue como si me diesen un pinchazo de vitalidad. Hacia mucho no la veía en combate. Mi mentora, mi mejor amiga, que estuviese allí, conmigo, a mi lado, combatiendo codo con codo, era, sin duda alguna, gratificante cuanto menos. Miles de hilos conformaron la forma de un fénix adulto, el cual se hizo corpóreo a los pocos segundos. Tenia un plumaje rojizo y un pico afilado. Poseía las características propias de los de su especie. Era capaz de volar soportando grandes pesos, de tele transportarse con fluidez, su canto era mágico y sus lagrimas curativas. En cuanto fue consciente de su poder, movió sus alas y comento a volar, cubriéndome de ataques


- Morphos – Los ropajes de Darian, compañero hunter mutaron, transformándose en piel de dragón. Ahora el joven podría resistir mas ataques, pues aquel manto lo cubriría de los mas básicos como los rayos. Era un buen chico y no iba a dejar que muriese por cumplir con sus ideales. Me recordaba mucho a mi en mis inicios, siempre pendiente de cumplir con el bando – Morphos – Esa vez mi encantamiento fue para Mei, mi líder, transforme así su capa de viaje, que la cubría de arriba abajo en piel de dragón. Pes que le hiciese falta una defensa así, pero me daba exactamente lo mismo. Yo defendía a mi familia hasta la misma muerte.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo patronus la intercepto justo cuando se disponía a apagar la luz, esta vez no era el de Lisa. Escucho el mensaje y regreso a ver al mago que dormía plácidamente junto a ella, por un momento se planteo la posibilidad de ignorar el llamado, abrazar a su esposo, olvidar por un día aquella guerra de la que desde hace muchos años era parte. Pero no podía hacerlo, siendo miembro del bando tenebroso jamás se negó a un enfrentamiento y ahora que sabía que hacía lo correcto menos podía hacerlo.


—Allá vamos... —susurro, dio un beso en la mejilla a Bastian y tras ponerse una bata sobre su pijama desaprecio rumbo ak negocio de Vulcanización Mágica.


Reapareció justo fuera del local en donde varios de sus compañeros ya se encontraban haciéndoles frente a los mortifagos. En su mano ya se encontraba su varita lista para atacar o defenderse de posibles ataques y su rostro estaba oculto bajo la luz propia de su bando.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miró a un lado, y luego al otro. Habían llegado, gracias a Merlín la habían acompañado, y eso se los agradecía, pensando que tal vez estaría sola. Pero eso sólo significaba que debía estar más atenta que nunca, no dejaría que ninguno de ellos muriera mientras ella estuviera a cargo, haría todo lo posible para mantenerlos a salvo.

 

Gracias – susurró a Lisa en cuanto vio que mutaba sus ropas, aunque no pudo evitar reír por lo bajo. Hacía tanto tiempo que nadie le hacía aquello, le hacía revivir viejos tiempos – Cantar de Eleboro – murmuró, moviendo su varita y haciendo que una vibración musical apenas perceptible al oído humano saliera de la misma, envolviéndola a ella y a la Demon Hunter, su mejor amiga, protegiendo de esa forma sus sentidos por un tiempo para evitar que fuesen afectados de alguna forma.

 

Morphos – susurró ahora, apuntando a las ropas de Valkyria, por lo que la bata que llevaba encima de su pijama mutó y se transformó en piel de dragón que la protegería por un largo rato – Morphos – volvió a decir, apuntando ahora a una pequeña roca del tamaño del puño de un bebé que se transformó en una araña de rincón que se ocultó entre el hueco de una pared, esperando el momento oportuno para atacar.

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ojimiel no esperó para empezar a atacar a una de las enmascaradas, blandió su varita en dirección a una de ellas Shalyit Malfoy Karkarov y apuntando hacia su pecho dijo Sectusempra —un rayo salio despedido de la varita de la bruja en dirección de la mujer, de impactar le ocasionaría varias heridas sangrantes que de no ser atendidas podrían llevarla a la muerte.

 

No contenta con ello pensó en unas Flechas de Fuego, la invocación de la Karkarov fue inmediata y un grupo de llameantes flechas volaron en dirección de Shaylit, mismas que se clavarían en el cuerpo de la mujer si ella no hacía algo para contrarrestarlas,los filamentos de fuego incendiarían la piel y producen heridas sangrantes que debería sanarse.

 

Mientras ella atacaba sintió como su ropa se transformaba en una piel dura y resistente de dragón, miró hacia su Lider y sonrió mientras le susurraba un >

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.