Jump to content

~Mansión de la Familia Gryffindor~ (MM: B 104490)


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se materializó detrás de las verjas de la mansión. Recordaba, muy vagamente, haber estado allí hace muchos años, aunque le era difícil saber por o para qué. Después de todo, habían ciertos detalles en su memoria que seguían perdidos. Si bien, había recuperado casi todos sus recuerdos a base de magia, cuando volvió a la Marca, su cerebro hizo un corto. Tal vez, por eso era como era, o potenciado.

 

― Bien, hagamos lo nuestro y luego nos largamos. Este tipo de lugares me da alergia. ―la voz de Candela sonó un poco distorsionada a causa de la máscara que ocultaba su rostro.

 

Ésta vez no tenía puesta una túnica cubriendo la totalidad de su diminuto cuerpo, un poco de la palidez de su piel podía verse gracias al, ya, típico vestido, digno de cualquier gitana que mendigara en la plaza.

 

― Movámonos. ―casi ordenó, en un susurro y cruzó las verjas, adentrándose en aquel territorio semi desconocido.

 

Sabía que Lady estaba a su lado, pero evitó decir su nombre por las dudas. Nunca se podía estar totalmente seguro allí.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia llegado a ese lugar otra vez..hacia poco que le habían hecho una visita con mi hermana y mi prima, todo había sido sumamente divertido e imaginaba la cara de los habitantes de aquella casa ala encontrar semejante desastre por todos lados, la mansión demasiado enorme y había quedado muy deteriorada después de todas las travesuras realizadas. Aparecí detrás de las rejas que se suponen la protegían pero eso era una vil mentira.

-Me siento como el ladrón que vuelve a la escena del crimen a ver como quedo-.Susurre al lado de mi compañera.

Me estaba gustando hacer este tipo de cosas...hacer lió e iré después como quien no quiere la cosa, llevaba mi mascara cosa que lo hacia mas divertido aun..comenzamos a movernos, pues yo la seguía como quien usa un guía aunque ya conocía la casa prefería hacer esto rápido y usar su experiencia a mi favor.

-Pues tu dirás compañera...tengo ganas de un buen trofeo.-Solté una risa baja.Quizá alguna reliquia familiar recuperada.-Eramos dos gatos en completo sigilo lo cual me quería hacer reír fuerte pero me contenía bastante.

Sonreía a pesar que no se me notara, mi ropa era cómoda y mi hijo parecía disfrutar de la adrenalina que corría por mi sangre, una vez mas mire a Candela apara ver que hacer.

---------------------------------------------

@Louise

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

― ¿Reliquias? ¿Con eso consigues dinero?

 

Estaban allí por una misión, pero también podría llevarse algo que intercambiar por unos cuántos galeones. Además, si ya iban a estar de infiltradas en ese lugar, al menos tendrían que llevarse algo consigo. Candela estaba concentrada en otro tipo de trofeo, por supuesto. Le interesaba más lo que había ido a buscar allí.

 

― Bien, creo que deberíamos ir por atrás. Será mejor. Además, está más oscuro y será fácil entrar.

 

Sentía la hierba bajo sus pies descalzos mientras caminaba, a una velocidad un poco preocupante. Rodearon la mansión, de modo que llegaron a la cocina, por la parte trasera. Ah, pero no, no sería fácil entrar. ¿Qué idi***, en su sano juicio, dejaría la puerta abierta a dos intrusas?

 

― ¡Confringo! ―la puerta explotó. Sí, sí. El pasar desapercibidos, no era el estilo de la Triviani. Le indicó a su compañera, con una mano, que debían entrar.

 

Una vez pasado el primer obstáculo, atravesó la cocina, tendrían que ir en busca del árbol de la familia. Aunque también le apetecían unos bocadillos.

 

http://i30.photobucket.com/albums/c337/Tres_Changas_Locas/Animaga/demonhuntercomidos.jpg

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me resistí solté una risa cuando mi compañera voló la puerta ya que de ella solo quedaron palillos, si eso no alertaba a la casa no se que lo haría.

 

-Si quieres buenos galeones llevemos algo interesante y lo subastamos entre los chicos-.Aquella sugerencia sonaba tentadora a los ojos de la demonio...dinero fácil nunca estaba de más.

 

Entrar por la cocina fue una gran idea, picar algo ponía a mi cachorrito algo feliz...pensé en llevar alguna mascota.

 

-Si me llevo algún elfo para sacar información crees que lo notarán?-.Pregunté curiosa a la Triviani.

 

Buscarían el árbol y los lazos con "esos" ojala dar con algo relevante con que contribuir a la causa y de paso hundirlos seria un gran logro

 

-------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le agradaba la idea de subastar algo. Normalmente, siempre obtenías más dinero de lo que realmente valía el objeto en cuestión. Así que sí, era una buena recompensa para estar poniendo los pies allí, en un lugar que poco le gustaba. Se detuvo unos segundos en el marco de la puerta extrema de la cocina, ¿a dónde tenían que ir?

 

― Supongo... ―empezó con un gesto, invisible, pensativo― Que lo más sensato sería la biblioteca, ¿no? ―se giró a ver a Lady, para cerciorarse de que la chica le estuviese siguiendo la idea― Digo, en mi casa tenemos un árbol familiar, pero no lo exhibimos en ningún lado. ¿Crees que acá hagan lo mismo?

 

Aquella última pregunta iba más para sí misma. Candela lo pensó unos momentos, pero al cabo se decidió.

 

― Vayamos a la biblioteca, si no encontramos nada, quemaremos todo lo que tengan. ―prometió con un bisbiseo que bien podría sonar a amenaza.

 

Cruzaron el comedor y:

 

― ¡Confringo! ―otro más para la puerta de esa habitación. Aunque esta vez se tuvo que cubrir un poco para que las astillas no golpeasen su cuello y cabeza.― Bien, iniciemos la búsqueda.

 

La Triviani no podía dejar de pensar que, aunque no le gustaba, el lugar se veía cómodo. Normal, entonces, que los miembros de la Orden se negaran a salir.

 

http://oi46.tinypic.com/14kxysw.jpg

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguía a mi compañera, cuando ella sugirió la biblioteca me pareció una buena idea ya que no recordaba dónde estaba el maldito árbol en cuestión.

 

-Supongo que deben tener algo de buena cultura aquí y no sólo la respuesta de "por qué el pollo cruzó el camino?"-.Solté otra risa ante el mal chiste de mi comentario.

 

Le di la espalda un momento para evitar algún daño, una vez abierto entre con toda la confianza del mundo...estaba muy tentada a iniciar una hermosa fogata solo para ver aquellas hojas tan preservadas arder.

 

-Crees que tengan una sección oscura?...se me hacen medios mojigatos...no creo que tampoco haya lectura picante aquí-.Comencé a mirar las distintas secciones parecían muy aburridas.

 

Había recordado que tenía aún los aerosoles en mi bolso y quizá dejar un poco de arte nuevamente no era tan mala idea...solo esta vez esperaba que lo sepan apreciar un poco más.

 

------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

― Bueno, no estoy segura de a qué le llamen cultura aquí. ―se encogió de hombros mientras se paseaba entre las estanterías de libros.

 

Ninguno de ellos llamaba su atención. Algunos tenían nombres interesantes, sí, pero nada como para hacer a la bruja sacarlo de allí y darle una ojeada. Paseó sus dedos sobre el lomo de algunos libros, el árbol familiar no estaba a la vista y suponía que podría estar escondido en alguno de ellos.

 

― ¿Por qué no tienen el árbol a vista y paciencia de todos? ―sonaba molesta, como si quisiera que en verdad le respondiesen algo sensato. Recordó que se encontraba en compañía de Lady y, pues, ella seguramente tendría menos idea que la gitana― ¡Oh, mira! ―exclamó un tanto entusiasmada.

 

Extrajo, pues, un enorme libro de tapa dura, parecía nuevo. Lo curioso del hallazgo, fue que estaba rodeado de muchos ya gastados y viejos. >, pensó.

 

¿Sección oscura? ―se mostró intrigada― Deberían, ¿no? Digo, ¿cómo se supone que se defiendan si no se informan? Aunque bueno, no sé de qué se defenderían o cómo. Son fantasmas.

 

http://i304.photobucket.com/albums/nn184/quesoqueso_2008/humorpollo.jpg

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba a la Triviani hablar sobre de que se defenderán...-"Estos pollos no creo que se sepan defender bien pues estamos aquí"-.Pensé.

 

-Que has encontrado?-.Le pregunté asomando tras de ella para echar un vistazo a su lectura.

 

El árbol no estaba a la vista pues a lo sumo que este escondido en alguna pintura y pase desapercibido, yo no conocía la biblioteca puesto que Alegna fue la que se encargó de este lugar y sabiendo de esa visita no creo que sean tan descuidados otra vez.

 

-fantasmas que divertido si traigo una aspiradora funcionaria?-.Esperaba que ella diera con el hallazgo si no le sugeriría detrás de la escalera principal puesto que estaba a la vista.

 

-Quizá hay que mirar lo más obvio...se dice que lo mejor escondido es lo que está a la vista...no?-.Seguía mirandola llena de curiosidad.

 

-----------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

― Exacto. ―coincidió con las últimas palabras de la Luxure― Y por eso creo que, lo que estamos buscando, está escondido aquí.

 

Candela dio unas cuantas palmaditas a la tapa dura de aquel gran libro y empezó a descubrir sus páginas. Llevaba mucho tiempo sin tocar uno de esos, cada que intentaba ir a la biblioteca en la Triviani era interrumpida en el camino. Incluso intentó hacerlo en la mansión de los Black Lestrange, pero tenía la impresión de estar siendo vigilado así que lo dejó.

 

Las palabras de Orión habían sido claras, tenían que encontrar el árbol familiar. A pesar de no estar completamente segura de para qué lo querría ella, era algo normal pues, por encima del bando, para la Triviani estaban los intereses financieros en ese momento. Sin dinero, no había demasiado interés en lo que estaba haciendo. Mas podría descargar su frustración con esa comitiva.

 

― ¿Una aspiradora? ―se burló y emitió una pequeña risa― ¿Quieres ser como los cazafantasmas?

 

Recordaba la película muggle. Le parecía hilarante la forma en cómo plasmaban los no mágicos, la magia. Valga la redundancia.

 

― ¡Oh, bien, aquí esta! ―arrancó la página del medio, del libro, en donde figuraba un registro completo de los miembros de esa familia. Una fina línea se dibujó en la frente de Candela, cuando empezó a revisarlo― Mira esto. ―le señaló a Lady con el índice.

 

En el árbol no sólo aparecían los, sospechados, miembros de la Orden; sino que también lo hacían algunos nombres que ella conocía a la perfección. La pregunta era, ¿qué tan cercanos eran? ¿Arya?¿Ishaya? Éste último era su hermano, por lo que gesticuló una mueca enigmática.

 

http://i264.photobucket.com/albums/ii192/xtraordinarygirl-/EDAM/ordendelpajaro.gif

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sonrisa torcida asomo en mi rostro cuando dijo lo de los cazafantasmas...no era mala idea meterse en ese negocio y buscarle una vuelta de tuerca económica, Ottery estaba lleno de fantasmas...mi cerebro empezaba a maquinar pero decidí dejar eso para luego y prestar atención a lo que ella me decía.

 

-Perfecto!-.Me alegre bastante que finalmente diera con el árbol y poder notar que tenia razón con respecto a los nombres.

 

La mire detenidamente prestando atención a lo que me indicaba aquellos nombres también figuraban allí me quede un poco sorprendida pues no me lo esperaba.

 

-El nombre de mi abuela también figura aquí...-.No sabia que pensar.

 

Aquello llevaba la cosa a otro nivel...uno del que yo no tenia conciencia, eso quería decir que yo tenia algún lazo con esta familia?...de solo pensarlo me dio un escalofrío importante.

 

-Ya tenemos lo que buscábamos a lo sumo que quieras llevarte de trofeo alguna ropa interior del patriarca sugiero hacer fogata y marcharnos-.Ya no quería estar ahí se sentía muy desagradable.

 

-------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.