Jump to content

~Mansión de la Familia Gryffindor~ (MM: B 104490)


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3:55 am

Apolo intento aparecerse en los jardines.
En vez de eso, chocó de llenó con la verja de entrada que resonó con fuerza. El impacto casi le disloca un brazo, y el dolor solo se sumo al que sintió al aterrizar sobre el duro suelo de las calles de Ottery Saint Catchpole. No soltó su varita solo porque la tenía pegada a su mano, atrapada en un puño de su mano izquierda. De hecho, fue lo único que intento proteger mientras salía despedido.
Su otra mano estaba inservible, y aunque la luz de la luna se encontraba algo oculta por las nubes cualquiera que se acercara podría ver que tenía los nudillos de la derecha destruidos, como si le hubiera dado un puñetazo a una pared. Había tomado demasiado alcohol, y su cuerpo no estaba respondiendo correctamente. Mucho menos su mente, que no entendía por que le estaba costando tanto trabajo entrar a la Mansión. Él era familiar, y los est****os hechizos ministeriales no corrían para él.
Se quedó ahí, tendido en el suelo durante unos momentos, pero el dolor palpitante de su espalda se había sumado al que tenía en la mano, y la cabeza le dolía como si le hubiesen pegado con platillos encima tanto por el impacto como por lo mareado que estaba. Necesitaba respirar hondo y calmar un poco el dolor que sentía, pero no se le venía a la mente el hechizo que necesitaba.
Así que se quedó ahí tirado un momento más, y luego se incorporó lo más despacio que pudo poniéndose de pie. No podía usar su varita en ese estado, así que la guardo en un bolsillo y se sujetó el brazo como pudo acercándose a la reja. Tal vez hubiese chocado contra ella cuando intento entrar a la fuerza, pero apenas se acercó lo suficiente se abrió de par en par para dejarlo pasar. No entendía nada, y su visión se movía en todas direcciones.
Si no vomitaba, era porque se apretaba el pecho con toda la fuerza que su brazo sano le permitía, y por qué respiraba acompasadamente intento relajarse. No le gustaba marearse y sin embargo ahí estaba tras una noche de juerga. No tenía cabeza para pensar sobre autocontrol, o para pensar en nada realmente. Solo dio unos pasos hacia el interior del jardín, y se tuvo que agarrar de la reja para no caerse nuevamente.
La verja se tambaleo, pero no se cerró sobre ella. Apolo no recordaba que fuera tan alta, pero agradecía poder mantener su apoyo. Se recostó en el suelo sin tener mucha opción, apoyando sus piernas en la gravilla de la entrada, y se mantuvo sostenido de la reja sin saber muy bien que hacer.

PB6kIUF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus ojos grises, lo único que resaltaba de su máscara plateada, miraban con detalle al león incrustado en la verja. No recordaba cuando había sido la última vez que había pisado aquel lugar, pero era necesario recordarles a todo Ottery que la Marca Tenebrosa no se olvidaba de ellos y que iban a seguir sembrando terror.

El sol se había ocultado hace ya varios minutos, así que la luna era su compañera aquella noche, se descubrió su tatuaje arremangando la manga izquierda de su saco negro que llevaba, acompañado de un pantalón de vestir negro y una camisa en color plata. Un look que lo hacía ver lo bastante mayor como para imponer respeto a pesar de ser un chiquillo frente a sus experimentados compañeros.

Realizó el llamado a sus compañeros y esperó a que uno por uno fueran apareciendo a sus Espaldas.

Buenas Noches, mortifagos, es momento de entrar. —dijo mientras su Katana plateada brillaba en su espalda esperando a poder ser usada. Aries era demasiado vago como para romper la verja, así que esperaba que un chico de los que lo acompañaban hicieran los honores para poder entrar a hacer destrozos al interior de la Mansión Gryffindor.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo el manto protector de la noche aparecí en las afueras de los terrenos de aquella mansión, de los Gryffindor, en un sitio seguro con mis túnicas completamente negras y mi máscara plateada para ocultar mi identidad; claro, no podía dejar que mi posición social fuese un impedimento cuando se trataba de cumplir con las misiones de la Marca Tenebrosa. Miré a mi alrededor y alcancé a notar la silueta de mis compañeros de aquella ocasión, me sentía honrado.

 

Asentí cuando nuestro comandante nos dio la orden de ingresar, era momento de mantener fresco el recuerdo en la comunidad mágica sobre quiénes éramos y que no desaparecíamos como aquellos que juraron "proteger" a todos los que se interpusieran en la defensa de la sangre mágica, como me gustaba recordarme.

 

Alcé mi varita sin más y lancé un par de bombardas en la verja para hacer un espacio lo suficientemente grande para que toda una estampida de erumpents pudiera pasar, más de los que estábamos presentes esa noche pero por algo uno debía de comenzar a marcar el territorio. Nosotros eramos los dueños de ese lugar, de los mismos Gryffindors.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba por las calles de Ottery después de un largo día de trabajo. Confiaba en que aquella misiva que le había llegado en la mañana fuera solo una broma pero estaba casi segura que ese no era el caso.

 

Anochecía y Jessie se ceñía la capa de viaje color carmín a su cuello cuando sintió su marca arder en su brazo izquierdo.

 

-Aries

 

Susurró por lo bajo, no supo como ni porque lo sabía pero sabía que él era el responsable de aquello. Caminó un par de calles más buscando un lugar donde poder desaparecer se, al encontrarlo entró en el callejón, giró sobre sus talones y mientras desaparecía colocaba una máscara plateada en su rostro sin que nadie pudiera percatarse de ello para aparecer detrás de las rejas de la mansión de.los Gryffindor.

 

Uno de ellos era miembro activo de la orden del fénix, ella conocía perfectamente bien los nombres de cada uno de los revelados miembros de Orden, aquellos que habían ido por pie propio a presentar declaración y quien había eludido y de aquella familia...

 

-Cuando gusten. Estoy ansiosa

 

Susurró con su voz distorsionada debido a la máscara que ocultaba su rostro. Volteo a ver a cada uno de los mortifagos que se habían citado aquella noche listos para demostrar que la marca tenebrosa seguía viva.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YyIEl sol se había puesto entre las copas más altas de los árboles cercanos. El silencio del atardecer apenas se vió interrumpido por la presencia cercana de la luna y leves movimientos casi inapreciables de pies posándose en la tierra seca. No había llovió en varios días y el tiempo se habīa vuelto liviano a medida que la tarde avanzaba.

 

Evedhiel se había aparecido junto al grupo de encapuchados.El corazón le latía rápido. En su mano derecha, su varita, medio oculta por la manga de su túnica negra que ocultaba una camiseta roja de tirantes y unos simples vaqueros.La chica se había acostumbrado rápido a la máscara que cubría su cara y le daba neutralidad a su aspecto camuflandola entre el resto de sus compañeros. Había algo en todo aquello que la hacía sentirse bien. Apenas se acostumbraba a la sensación cuando se giró para divisar la puerta de metal que los separaba de su objetivo, frente a ella.

 

-vamos de paseo...- dijo en un tono melódico, casi infantil mientras sonreía.

 

La chica se echó a un lado para evitar los trozos de metal de la verja que estallaron al contacto de las bombardas de uno de los mortifagos que iban con ella.

Md5E4Vu.gif TKCkxLY.gif 8SYl2gM.gif wP3UGdQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin podía colocarme la máscara otra vez. Durante todo el tiempo que había estado viajando, jamás había sido necesaria. De todas formas la marca ya no ardía con la frecuencia de antes, la guerra entre ambos bandos se había tornado ... ligera - aunque aquella no era la expresión más adecuada -.

 

Pasé mis dedos sobre el tatuaje de calavera que volvía a quemar después de un buen tiempo. Vestido solo con mi capa de viaje negra y un pantalón del mismo color, me acerqué a la ventana de mi habitación en la Yaxley Mannor. Dejé que la brisa me despeinara un poco y entonces mi máscara se encargo de ocultar todos mis rasgos mas distintivos. Nadie sabría quien era yo esa noche.

 

Salté.

 

Eran muy pocos segundos los que me separaban del suelo de los terrenos Yaxley, aun así disfrutaba la ingravidez falsa provocada por la caída libre. Justo antes de tocar el suelo desaparecí con un fuerte estallido.

 

 

***

 

El cambio de posición ya no me afectaba como antes, pero si que mareaba algunas veces. Aparecí de pie, con cierta inercia aun, frente a las rejas de la mansión de la antigua familia Gryffindor. Saludé al resto de mis compañeros. No eramos demasiados, solo los necesarios.

 

- Una pequeña visita - dije algo decepcionado por la quietud de la noche, de seguro no habría respuesta fenixiana - no podemos dejar que se mal acostumbren.

 

 

 

 

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Esto se va a poner interesante, - dije para atravesar el huevo que había dejado en la verja de aquella mansión sin prestarle mucha atención a los detalles menores, medio girando mi atención mientras avanzaba a mis compañeros - lo único que me gustaría es que de vez en cuando tuviéramos algún rival, ¿saben? Siento que me estoy oxidando un poco al atacar únicamente paredes, muebles y estatuas, aunque sea que los aurores vinieran a hacer su trabajo.

 

Mi varita apuntó hacia unos arbustos mientras pensaba en el conjuro de flechas de fuego para que unos filamentos salieran disparados en dicha dirección y comenzaran un incendio bastante considerable en su tamaño, para el tiempo en que tuviéramos que retirarnos, recorrería todos los jardines de la entrada. Maravilloso.

 

- ¿Tendrán mascotas o algo por el estilo? - dije sin perder el ritmo para llegar hasta la edificación, esta vez mirando en dirección específica de Evedhiel, la nueva aspirante. - Sería bueno dejarles un regalito a esas criaturas... pero nada horripilante, solo conjuros que las vuelvan locas durante unos días o algo así que no se esperen.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noche fría en Inglaterra, la Black Lestrange buscaba un poco de acción, en cuanto su marca ardió, era un buen insidio de que la diversión estaba por comenzar... Se pudo hacer la idea de donde era la reunión familiar para salir a causar un poco de terror por Ottery.

 

Coloco su mascara en el rostro y con un par de movimientos a su varita se materializo frente a la reja de la mansión Gryffindor, pequeños fragmentos de hierro volaron serca de ella y la onda de las explosiones alborotaban su cabello. Tenia tiempo sin visitar aquel horrible lugar, pero sin mas era diversión que no pensaba perderse.

 

-Wiii vamos a jugar mientras el posho no esta- Reía con voz distorsionada. -Tal como dijo nuestro colega, se mal acostumbran rápido.-

 

*Depulso* apunto a las estatuas de leones que adornaban la entrada a la mansión. -Estas cosas no me gustan, las escamas están de moda- Saltaba mientras buscaba que mas podría destrozar.

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de sus compañeros había roto el cancel de entrada provocando que debajo de su máscara plateada Jessie sonriera satisfecha.

 

Avanzó detrás de ellos con la varita en ristre a la espera de un posible e improbable ataque. Ya sospechaba que los defensores del bien jamás aparecerían.

 

Hacía mucho tiempo ya que no pisaba aquel lugar pero volver para destruirlo era algo que gozaba muchísimo. Tanto como un café cargado en las mañanas.

 

Apunto su varita directo a las puertas principales del hogar de los Gryffindor, ladeando la cabeza pensando cuál sería el mejor hechizo para colapsar el lugar.

 

Doce medias lunas viajaron hasta la puerta de acceso del lugar incrustandose en la misma quedando atrapadas en la madera

 

No contenta con eso agitó la varita mientras murmuraba fuego maldito viendo como un colibrí de fuego se creaba a partir de las llamas que salían de su varita, alzando un veloz vuelo hasta llegar a la puerta e incinerarla por completo.

 

-Hace tanto que quería hacer esto

 

Suspiró satisfecha sintiendo energías renovadas en su ser.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tarde en reconocer a mis compañeros por sus máscaras. En especial a la más nueva de ellos, sonreí detrás de la máscara plateada y volví a mirar a la mansión.

 

Por ahi la noche se ponía interesante, Sentía que en cualquier momento podrían encontrar aunque fuera una mínima resistencia. Claro que podría ser solo la adrenalina de volver a las andadas.

 

Ishaya se había encargado de prender fuego a una buena parte de los jardines E instaba a Evedhiel a hechizar a las criaturas. Había dejado que mi varita se deslizara de mi muñeca hacia mi mano derecha y buscaba un objetivo al cual apuntar.

 

- Morphos! - una de las dos estatuas de León de la entrada, se volvió un leon adulto real. - Miren, al menos alguien de la familia vendrá a recibirnos... - exclamé señalando al gran animal .

 

- Aunque no creo que vaya a molestarse por los destrozos, es más diplomático de lo que parece. -

 

Aun tenía la varita en alto pero la escena comenzaba a tornarse aburrida. Jessie parecía una pirómana en potencia por lo que dejar mi León cerca de la puerta principal no era la mejor idea. Regresé 150 metros hasta donde estaba la entrada.

 

- Morphos! - exclame una vez más apuntando a la reja de la mansión. Una gran serpiente constrictora se formó a partir de los hierros. Una pitón amarilla ahora recorría los jardines.

 

- Slytherin estaría orgulloso - dije para mi mismo mientras volvía acompañado de mis dos criaturas.

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.