Jump to content

~Mansión de la Familia Gryffindor~ (MM: B 104490)


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era cierto, Mía era abuela de Lady. El pensamiento le sacó una carcajada, aunque se arriesgaba a que la muchacha la mirase ya de una forma bastante extraña. No podía evitar pensar que esa niñita ya hasta tenía nietas. Se acomodó la máscara, con el relajo del momento le pareció que se había desacomodado, a pesar de que la tenía perfectamente puesta.

 

― Pero dijimos que quemaríamos todo, sólo si no encontrábamos lo que buscamos.

 

Fingió una queja, mas le dedicó una sonrisa maliciosa y empezó a lanzar Flechas de fuego, con su varita. Los filamentos incendiaron, de forma inmediata, los libros en todas las estanterías. Ahora tenían que salir de allí.

 

― Bueno, quizás volvamos en otra ocasión. ¿Te parece? ―se guardó la página con el árbol en costado del vestido. Era algo que luego le tendrían que dar a Orión.

 

Salió rápidamente de allí, con Lady pisándole los talones, hasta los jardines. Desde allí, desapareció, no sin antes dejar un hermoso recuerdo.

 

http://i754.photobucket.com/albums/xx186/ilistadom/mark2copy.png

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Candela parecía divertida creo que se debía a que si habíamos dado con lo que necesitábamos a pesar de lo descubierto.

 

-Cierto...cierto-.Le di la razón pero yo sabia que ella no dejaría escapar la oportunidad.

 

Mirándola hacer fuego, mi mano por inercia hizo la florituras automáticamente como si fuera un movimiento habitual.

 

-Incendio!-.Y mis ojos brillaron más ante las llamas.

 

Los libros y pergaminos ardían sin control alguno...era tan seductor ver el fuego danzar que me invitaba a imitarlo pero no tenía tiempo que perder.

 

-Será un placer bella volver en tú compañía a visitar a mi nueva y recién descubierta familia-.Me reí de esto último con ganas.

 

Vi como ella salía raudamente así que le seguí los pasos mientas tomaba uno de los aerosoles y dejaba marcas por las paredes, lo último fue en la pared del vestíbulo "Lleve aquí su oferta de pollo asado" con un hermoso rojo brillante.

 

-Creo que eso fue todo-.Comenté llegando por fin al exterior pero antes de desaparecer algo cruzó mi mente.-Diffindo!-.Apunte mi varíta a la estatua del león destrozandola.-ahora si me llevare esto-.Tome la cabeza del león.

 

Bonito presente me llevare sonreí para finalmente guardar aquel trozo de estatura que representaba a aquella familia y desaparecer sin dejar rastro alguno.

 

--------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mansión Gryffindor era justo como la recordaba, cálida y daba mucha alegría estar ahí dentro. Los muebles seguía en sus lugares y los elfos eran siempre tan trabajadores que tenían todo impecable. Hablando de elfos, recordé a mi vieja amiga elfina que se había quedado por ordenes mías trabajando para la familia y moría de ansias por saludarla, pero sería luego. Caminé un poco hacia un buró que se encontraba cerca y tomé entre mis manos un cuadro donde una fotografía de la familia... la enorme familia Gryffindor sonreía. Vi ahí a mi padre y mi madre, a mi hermano Elros que probablemente estaba enorme ya. Mis demás hermanos, primos, etc.

 

Mira hija mía, ellos son tus abuelos, tus tíos y toda la familia que irás conociendo poco a poco― dije mientras acariciaba su cabeza.

 

De pronto, escuché la dulce voz de mi madre y mi corazón dio un vuelco. Tomé de la mano a mi hija y la llevé a mi lado a la sala, como la voz lo había indicado. Allí estaba ella, junto con mis hermanos Elros y Groter. Estaba también mi amiga Kassandra, la ahora esposa de mi hermano y mi padre también hacía presencia en el lugar.

 

Los extrañé muchísimo― murmuré con la voz entrecortada mientras caminaba lenta y torpemente acercándome a ellos. Fui abrazando a cada uno. ―Perdón por haberme marchado, lo lamento―. Sentía la mirada de todos encima mío y de la niña ―ella es Amaranta, tiene 5 años y no recuerda a ninguno de ustedes, como saben, me marché cuando apenas tenía unos cuantos meses de nacida―.

http://i.imgur.com/Fcazzag.gif|| http://i.imgur.com/8g56kcK.gif||http://i.imgur.com/7lEGqUN.gif


SpXVsLD.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif|http://i.imgur.com/yYl0nGf.gif|http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja aún esperaba una respuesta a su propuesta de salir a dar un paseo por los terrenos de la mansión cuando dos personas aparecieron en la entrada de la sala. Por un momento todos permanecieron callados debido a la sorpresa, pero luego de unos segundos los gritos y las sonrisas se hicieron presentes.

 

Incluso Elros parecía comprender que algo importante estaba sucediendo, pues durante un instante miró la escena atentamente y en silencio. Luego comenzó a reír al ver que los adultos hacían lo mismo.

 

Bienvenida, hija, qué gusto que hayas regresado –expresó mientras abrazaba a la joven.

 

Annick miró a la pequeña que acompañaba a Ley, y le sonrió mientras ésta les explicaba el motivo por el cual la niña no los conocía.

 

De manera inconsciente la ojiverde frunció ligeramente el entrecejo como solía hacerlo cuando algo le resultaba extraño. Se preguntó cómo era posible que la pequeña tuviese cinco años si para ellos tan sólo había transcurrido poco más de uno. No encontró explicación lógica, pero decidió no comentarlo por el momento.

 

Hola, Amaranta –saludó colocándose en cuclillas para quedar a la altura de la nena–. Bienvenida a casa, espero que te guste vivir aquí. Mira, él es Elros –comentó señalando hacia el pequeño Gryffindor.

 

»Seguro están cansadas por el viaje –dijo en dirección a Ley–. ¿Desean comer algo o prefieren descansar?

 

Annick sabía que todos tenían millones de preguntas para Ley, pero quizá pensó que quizá ella deseaba primero tomar un breve descanso antes de enfrentarse a la sarta de preguntas que todos le lanzarían.

 

 

 

 

Off: Lo siento, pero rolísticamente no puedo aceptar el paso de cinco años. No sería coherente. Mis personajes no han envejecido tanto xD

 

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba todo desde el hueco del árbol donde me había escondido tiempo atrás, había visto entrar a Ley con una pequeña que no sabia quien era, veía a mis padres, Annick y Elvis, ir y venir por la mansión y sus alrededores, podía ver a mis hermanos y mis tíos, no había cosa que no viera y eso para alguien tan curiosa como yo era algo hermoso, pero había algo que me daba bronca y rabia, el tener tan poca valentía de salir del hueco en donde me había escondido tan asiduamente.

No podía explicarle a nadie que escapando de los Vulturí, la delegación de vampiros, me había visto en la obligación de esconderme en el único lugar donde no me rastrearían, el árbol de mi propia casa, aquel bello árbol que había visto plantar desde que llegué por primera vez a mi hogar, un hogar que no visitaba desde hacia tanto tiempo atrás, por eso me preguntaba si es que podría salir o si me seguirían buscando todavía, sea como fuera, era una Gryffindor y no podía permanecer escondida a mi suerte todo el tiempo, así que temiendo que me apresaran o algo por el estilo, salte del árbol, obviando que el que me vería se asustaría de ver una muchacha alta y desaliñada, con ramitas y hojas por doquier y con el pelo pelirrojo menos lustroso de la región.

 

Despacio y temiendo por mi propia vida, contando mis pasos, como si esperara que alguien me atacara por la espalda, corrí rápidamente a la puerta de la casa, estaba indecisa de si abrirla o no, pero un nuevo vistaso a mi ropa, hizo que soltara un grito alarmante, mi traje violeta oscuro estaba hecho jirones, mi pantalón tenia tantos agujeros que parecía un pedazo de queso gruyere y mis antes lustrosos zapatos estaban llenos de barro o lodo, suspire negando con la cabeza y abrí la puerta entrando al hall, esperando que me echaran de un grito al verme tan desaliñada, cosa que nunca antes habían visto, al menos, no de mí y preguntando si es que estaba loca o mi hermana Ley estaba en casa con una pequeña niña.

 

- Hola a todos, Ma y Ley, dios del cielo y esa linda niña ¿quien es? lo siento, pero te pareces mucho a mi hermana, soy Lunita, ¿que les trae por aquí? ¿quieres un caramelo cielo? oh si se preguntan por mi ropa pues estuve escondida en el árbol de aquí desde hace semanas, no saben lo feo que es volver a esconderse así, dios esto de escapar todo el tiempo no es lo mio, pero al menos, aquí estoy y pues ¿que cuentan de nuevo? la niña se parece a... ¡¡¡por las barbas de merlín santo!!!! ¿ella es tu hija? dios Ley cariño, entonces seré su tía, o por dios, ya soy tía, no lo puedo creer y ¿cuando fue que? quiero decir, como no nos dijiste que estabas esperando un bebé, podríamos haber ayudado, lo siento, que yo también desaparecí pero por una buena causa - Dije alegremente y confundida frunciendo el entrecejo mientras intentaba entender que hacía la niña allí -

 

No esperaba que me recordaran, pero tampoco que me olvidaran, en realidad no sabía que esperar de mi vuelta repentina a casa, supuse que se enfadarían y me preguntarían por mi larga ausencia y eso era algo que temía que me preguntaran, no quería mentirles, pero temía decirles la verdad y entonces ¿que les diría? me dije que cuando surgiera el tema se los contaría, al fin y al cabo, no había muchos que no supieran mi diatriba con la delegación de vampiros más siniestra del mundo entero.

Editado por Lunatica Lupin Evil Black

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Groter Shulton Granpié

 

Sentado pensando en varias cosas y ninguna me sorprendió cuando escuché el ruido de la bolsa cayendo al suelo para instantes después ser aplastado por la hermosa Weasley, no pude evitar soreir y buscar arroparla con mis brazos, sintiendo sus besos y sintiendome pleno, había llegado. Le di un largo y sentido beso en la frente y la abracé con fuerza, sentía aquella emoción contenida en todo el cuerpo cada vez que estaba con ella y me hacía sentir tan afortunado. - Hola bonita, ¿qué tal el trabajo? - Le pregunté mientras miraba sus grandes ojos y esperando su respuesta entre sonrisas nos fuimos sentando. La abracé por la cintura mientras escuchaba su día.

 

Después nos dispusimos a bajar, tomando su mano caminamos hacia la planta baja de la mansión. Abajo nos encontramos con Elvis y con Annick a los que saludé con gusto, tenía tiempo de no verlos, quizás podríamos unirnos y hacer algo juntos, así que mientras hablaban me distraje con la sensación de tener los dedos entrelazados con los de las cataña, no era una sensación nueva ni nada parecido, pero era una sensación tan agradable que podía pasar todo el tiempo del mundo asi.

 

- Me encantaría dar un paseo, suena a una buena idea, ¿tú que piensas bonita? - Le pregunté a Kass con una sonrisa, el frío no era un impedimento, al final siempre me había parecido que el ser licántropo me ayudaba con ese tipo de cuestiones, no solía evitar una actividad por la intemperie, los años en Irlanda me habían servido para eso, así que yo estaba completamente dispuesto, además de que la idea me parecía buena, caminar y charlar era agradable.

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ley había permanecido en silencio igual que el resto de la familia. Annick comenzaba a acostumbrarse a la nueva faceta taciturna de los Gryffindor. Era como si algo en el ambiente provocara aquel cambio de ánimos. Para sorpresa de la pelirroja, una conocida voz irrumpió en la sala llevando consigo un mar de palabras como era su agradable costumbre.

 

―¡Lu-Luna! –expresó Annick con asombro al ver el aspecto de la joven Gryffindor, pero ésta se adelantó a responder lo que era más que obvio que todos preguntarían–. ¿Cómo que estuviste escondida en el árbol?, ¿por qué?, ¿de quién te escondes?

 

Elros sonrió al ver a la recién llegada e intentó llamar su atención balbuceando sonidos que ninguno de los presentes era capaz de descifrar. Era evidente que el bebé reconocía a su hermana Luna a pesar de su aspecto tan descuidado.

 

Lunita, esta casa es lo suficientemente segura. No es necesario que vuelvas a pasar un mal rato dentro de ese árbol ni de ningún otro. Además somos tu familia y te protegeremos de cualquier peligro, ¿comprendes? Puedes contar con nosotros –agregó sonriéndole y dándole un fuerte abrazo.

 

Como en un intento de que todo volviera a la normalidad a pesar del aspecto y las declaraciones de Luna, Groter intervino expresando su deseo de dar un paseo como Annick lo había propuesto.

 

Excelente, Groter. ¿Alguien más quiere unirse al paseo por los terrenos? –preguntó la ojiverde a todos los presentes–. Podríamos jugar quidditch o hacer alguna otra actividad que deseen.

 

 

 

@

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las preguntas lógicas de mi mamá hicieron que la observará preocupada, temía decirle la verdad y temía mentirle ¿que diablos hacía ahora? ni una cosa, ni la otra, solo la observé sin saber que decirle, mi pequeño hermanito balbuceaba cosas que no se entendían, una sonrisa alegré pobló mi rostro y solo me acerque a él para darle un beso en la frente, me alejé dándome cuenta que podría contagiarle algo y eso no era la idea que tenía de mi llegada, debía de sincerarme y decirle la verdad de todo, el calvario con los Vulturi, mi decisión de no volver jamás a la casa, una decisión que deje de tener cuando vi a ley entrar, decisión que esperaba que no me cueste la vida.

 

- Es una larga historia Ma, realmente que quería volver pero es que la delegación de vampiros me busca para lastimarme, ya fui a su consejo y siguen insistiendo en rastrearme, pude por los pelos obviarles esta vez, así que me escondí en ese árbol, se que estaría más segura en la casa con todos ustedes, pero no quería asustarles ni preocuparles y menos que menos ponerles en el ojo de la tormenta, se que mi aspecto es lamentable pero es que necesita un escondite que no rastrearan y por eso decidí irme al árbol, así me perdían el rastro o creo que lo hicieron, lamento mi ausencia, pero debo de esconderme cuanto antes en algún cuarto - Susurré para que solo mi mamá lo escuchará -

 

- Se que me protegerán y que son mi familia pero me moría si algo malo les pasaba por mi culpa, no son gente cuerda, si es que se les puede llamar gente a esa clase de personas, no son de los que preguntan quien sos, más bien te exigen respuestas y luego te sentencian, están obsesionados con tenerme con ellos por mis poderes, pero no han podido convencerme nunca y creo que jamás podrán hacerlo, solo quise protegerles a ustedes y que nada malo les sucediera Mami - Le dije abrazándola más fuerte todavía, me sentía a salvo en sus brazos y me juré jamás irme y no abandonarles de vuelta y protegerles contra todo -

 

Era una niña en realidad, lo que nadie veía era que realmente era una niña, una que había tenido que crecer de golpe cuando me quedé sin ningún amigo ni familiar cercano, una que se escapaba para salvar a su familia, alguien que no entendía mucho las cosas que pasaban pero que siempre salvaba a todo el mundo y realmente era alguien que necesitaba que la cuiden, pesé a que jamás lo pediría abiertamente, estaba segura que con su mamá estaría a salvo, pero le dolía en el corazón ponerle en peligro así y es que realmente la vampiresa, ya no podía escaparse más ni vivir asustada todo el tiempo, solo necesitaba estar tranquila y en paz y se dijo que la protegerían y la cuidarían y igual ella tendría que hacerse grande en algun momento y asumir las consecuencias de sus actos, algo que hacia desde que tenía uso de razón.

 

@@Annick McKinnon

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendí enseguida que la presencia de la niña les causó una gran impresión, no supe qué decir ni que hacer en esos momentos mas que permanecer en silencio y apretar ligeramente los labios mientras pasaba un trago tan amargo como la hiel. No fue en absoluto buena idea haberla llevado, sin embargo eran mi familia y supuse que no preguntarían más.

 

Luego...― susurré observando a todos ―larga historia― ¿Cuánto tiempo había pasado en realidad? Mi hermano seguía igual de chico y tal vez todo era una alucinación mía. Pero allí estaban todos, algo andaba mal...

 

Ya abría tiempo para responder a mis preguntas y a las de los demás, mientras acaricié la cabeza de mi hija sonriendo nerviosamente. Groter respondió a algo sobre salir a pasear a los jardines, ¿con éste frío? Bueno, tal vez no sería un impedimento ya que todos se mostraban emocionados. Luna por su parte estaba nerviosa pero no entendí bien qué era lo que le sucedía... algo sobre un árbol tenía que ver ahí.

 

Por mi está perfecto ir a caminar un rato, extrañaba los jardines― dije en un suspiro ―Luna, ¿qué es lo que te ha pasado?.. Oye mamá, mi hermano está tan grande... bueno, me refiero a que ya no es un bebecito, ya se ve un poco diferente― sonreí.

 

Me puse de pie y tomé de mi bolso un abrigo para la niña y para mi. Saqué además un gorro de perrito muy lindo para el bebé ―Toma, madre. Se lo traje a mi hermanito. Lo tejí yo misma y se ve divino. Justo para el clima ¿o no es así chiquitín?― dije acariciando el cabello rojo, al igual que mi madre, que tenía el niño Gryffindor.

http://i.imgur.com/Fcazzag.gif|| http://i.imgur.com/8g56kcK.gif||http://i.imgur.com/7lEGqUN.gif


SpXVsLD.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif|http://i.imgur.com/yYl0nGf.gif|http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Lo que me paso Ley, pues es que me persiguió la guardia de los vampiros, quiero decir los jefes de los vampis, así como yo, bueno tu sabes que soy vampiro ¿cierto? insisten en rastrearme por mis poderes, ellos quieren tenerme para si mismos, piensan que si me uno serán más fuertes y poderosos, pero yo no quiero estar con los que mataron a toda mi familia, así que suelo ir a verlos para hablar pero casi nunca funciona, ahora me empezaron a rastrear así que me escondí en el árbol de casa para que nada malo me suceda y ma me estaba diciendo que no lo haga y que tendría que haber venido al toque aquí, pero tenía miedo de ponerlos a todos en peligro, ellos son fuertes y malvados, al menos, hasta donde se lo son - Le explique a mi hermana apesadumbrada y preocupada, sabedora de que tenía que contarle la verdad y toda la verdad, para que ella entendiera que sucedía con todo eso -

 

Estábamos todos reunidos y por eso estaba feliz, a salvo y en casa, pero aún seguía con miedo, temía que vinieran a por mí por las ventanas y puertas, miraba la puerta asustada como si de esta saldría un monstruo grande a comerme, cosa que no pasaría si me mantenía allí en la casa encerrada, pero tampoco podía dejar de ir a trabajar o dejar de salir a reunirme con mis amigas, tenía que pensar que hacer pero realmente no tenía idea de como solucionar el lió en el que estaba metida, necesitaba asesoramiento y ayuda, pero como siempre, no tenía ni idea de a quien pedirle la ayuda, puesto que esto era algo de vampiros nada más y supuse que el mundo mágico no tenía una ley sobre perseguir vampiros o algo por el estilo.

 

- Creo que escondida aquí, por un largo tiempo estaré bien, no se muy bien si funcionara o no, tampoco puedo quedarme aquí en la torre de marfil por siempre, quiero decir que estoy asustada, pero debo vencer el miedo, aún así no se si pueda salir a la calle o no, temo que me apresen o me hagan algún daño, se que quizás esté paranoica pero con los Vulturí nunca se sabe con que cosa van a salir y siempre me quisieron con ellos, por mi poder, siempre me quisieron a su lado, no tengo idea de porque pero me quieren allí, asumo que es por mi poder de congelar las cosas, ese es mi poder vampirico, pero no tengo idea de si es por eso o no, la joya que sería para ellos es innegable, aunque no quiero serlo, ni ahora, ni nunca ma y Ley - Les dije a ambas retorciendo mis manos nerviosa y preocupada por mi destino final -

 

Ellas ya sabían que había pasado conmigo, pero yo no les había contado a la tortura que había padecido en aquel momento, solo Cye y Arcanus, lo habían sabido y todo porque necesite contárselo a alguien y de nuevo, mis mejores amigos estaban allí para escucharme, no les dije que me mantuvieron muerta de sed, tampoco les dije que me torturaron mucho, ni que estuve días inconsciente por eso, que las marcas que cubría con maquillaje estaban igual, nadie sabía que a la noche no podía estarme quieta porque el calvario que había vivido me imposibilitaba tan solo descansar un momento, nadie lo sabría, ni lo tenían que saber, no quería preocuparles más de la cuenta, al fin y al cabo, la idea no era preocupar a todos por doquier.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.