Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el lycan solo se aleja de el dejandolo solo a @ mientras continua recorriendo los jardines de la mansion luxure en busca de alguien que quisiera hacerle daño a alex cosa que el rubio no iva a permitir jamas ya que a el le encantaban los niños si bien el no tenia hijos el instinto paternal solia aflorarle en cuanto venia a un niño pequeño

 

-parece estar todo en calma - dijo obervando ahora los rosedales donde se encontraba - imagino que habiendo demonios en la casa se necesitan flores para justificar el aroma - dijo pensando en voz alta

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

―No podemos seguirlo, querida, eso sería acoso-, comentó el mago a la elfina que miraba como es que el otro muchacho se perdió nuevamente de sus vistas. Sin mucho más por hacer Ollivander sacó del bolsillo el viejo reloj alterado que habría tomado de su abuelo algún día. ― ¿Qué podríamos decirle a Lady? -, el muchacho observó las siete manecillas que indicaban números, letras, figuras y símbolos en el tablero de la pieza y con un gesto de disgusto se daba media vuelta para marchar de regreso. ―Podríamos decirle que el hombre tenía una gripe mortal, y que por el bien del bebé era mejor si no está-, finalmente, como si él solo se entendiera, el licántropo rió por lo extraño de la situación. ―Supongo que decir la verdad será lo conveniente, ¿No quisieras que te cargue de regreso? -, bromeó con la criaturilla que al verla dar un salto antes de andar de regreso por su cuenta solo provocó más risas en el muchacho.

 

De regreso es que el mago aprovecha para usar aquel talismán que Evans le recomendaría para ese viaje, a pesar de lo sano que era el recién nacido, pequeño de Luxure, y de que ahora se encontraban rodeados de personas que los protegerían; el demonio habría, en el pasado, demostrado al mago ser demasiado astuto, además, no perdía nada con tan solo hacer un chequeo.

 

Sospecha que, aunque aquel muchacho que buscaban se mostrara misterioso, no tiene malas intenciones, el talismán que usa ahora se lo hubiera advertido, con ese gesto el Ollivander solo confirma una vez más que Lady Luxure es una persona amada, posiblemente eso mantenía al demonio a raya por ahora, sin embargo, el mago aun no puede dejar de preocuparse por la pelirroja, después de todo él no es muy creyente de esta magia que es conducida por sentimientos.

 

Está casi en la entrada nuevamente de la casona, la elfina lo ha dejado varios metros muy atrás y la ve correr con pasos pequeños de vuelta al interior, el mago hace un gesto fugaz de fastidio, y entrando por la misma puerta de servicio por donde la elfina, se encaminó entre elfos apurados que ordenan la cocina.

 

No les toma mucho más tiempo estar de regreso en la misma habitación donde se encontraba Lady y compañía.

 

A la distancia que se encuentra puede distinguir a la pálida mujer que carga a su pequeño en los brazos, por un segundo, cuando ella caricia la piel del niño mientras de su boca se escuchan apenas los suaves arrullos para calmar su llanto, es que, a pesar de que es consciente de la fuerza de la mujer, Ollivander no se siente confiado de abandonar el caso de Lady Luxure aún.

Ha preferido quedarse en silencio un poco más de tiempo, contemplando aquel marco que forman los Luxure en ese momento. Aquello sin duda es algo que las películas muggles están lejos de conmoverle de igual forma.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la entrada de la Mansión Luxure

 

 

El ojimiel sonreía....recordaba ese día en que vio a Lady emocionada con las atracciones del parque acuático...el chico trabajaba en aquel lugar para ganar galeones y poder seguir estudiando. Aquella mañana Antoni había recibido de su tía Sagitas, permiso para pasear por el parque acuático sin preocuparse de trabajar. La inteligente bruja, notó en el peliverde, las ganas que tenía de divertirse y que veía los juegos con ojos ansiosos, por eso dio su permiso y el ojimiel acepto de inmediato.

 

 

Comenzó por ir a la entrada del parque, como si apenas llegará y noto cuando Lady cruzo la entrada y no escucho al elfo que estaba recibiendo el pago de la entrada al parque, Lady estaba tan emocionada, que su cabello cambiaba a diferentes colores, eso asombro a Antoni y al ver que el elfo gritaba enfadado para hacerse escuchar, él llego y se ofreció a pagar las entradas, la suya también, pues este día no lo pasaría en el parque como empleado, sino como cliente.

 

 

Su iniciativa la recibió Lady con gusto y accedió a pasar ese día con el ojimiel....una hermoso día que él recuerda con gran cariño. Pensar tan hermosos recuerdos, evitan que sienta el tiempo que transcurre frente a la reja de entrada, hasta que la puerta es abierta por un elfo y una voz llama su atención con un amable saludo.

 

 

El joven peliverde ve a un fantasma (igual que en algunas mansiones que el muchacho a visitado... no muchas, porque el ojimiel no le agrada ir a sentir "la vida en familia" de la cual ha carecido tiempo atrás, pero convencido que puede cambiar este sentir). Al ver al fantasma, siente "algo"....le es muy familiar, aunque le extraña un segundo, esto porque el sentimiento es muy conocido por el ojimiel...¡es el mismo sentimiento que le despierta Mout y Court, la pantera y el cuervo de Laidy...! ^_^

 

 

Por reflejo sonríe como si fuese aquel fantasma igual que los familiares de Lady y con los cuales retozo y jugó aquel hermoso día en el parque de las lamentaciones... :P

 

-Buenas tardes caballero...lamento informar de mi ama la señora Luxure no pondrá venir a recibirlo-.Informo con una reverencia educada Azazel.-Deberá subir usted conmigo si desea verla pues a dado recientemente a luz-.Me hizo una seña para que le siga.

 

El ojimiel respondió a su vez con una elegante reverencia...

 

 

--Buenas tardes, así que ya ha nacido el pequeño Axel.....me alegro de haber me decidido a venir hoy mismo, que oportuno si me permite decirlo, ¿esta Lady mi querida hermanita en sus habitaciones? diga me, ¿quién la asistió? me gustaría escuchar de boca de esa persona, que esta bien y no tenga ningún problema por el feliz suceso, espero usted lo entienda, no consentiré que ella este mal en ninguno de los sentidos y que tanto ella como su bebé, se encuentren sanos y salvos. Vamos pues, le voy agradecer mucho porque desconozco su mansión y deseo verla cuanto antes y que mejor si usted me indica el camino correcto, muchas gracias.

 

 

El fantasma erguido como guardia imperial, le escucha atento y después dice con gran propiedad al ojimiel:

 

-Sea bienvenido a la mansión Luxure...

 

 

--Muchas gracias, lo celebro también, en un honor encontrarme aquí, entonces indica me como llegar al lado de mi querida hermanita.

 

:love: @

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi pequeño estaba en perfecto estado era algo que no me cabía en en pecho aún esperaba la vuelta de @ junto con @ si es que el rubio iba a entrar en la casa...@@djvash Asturias anuncio que se retiraba.

 

-Tan pronto te manchas dj?-.Le mire con una sonrisa un poco triste.

 

Podía entenderlo también y no juzgaria su decisión él era bienvenido a volver cuando lo desee...mire a mi madre @@Jessie Black Lestrange esperando su respuesta a lo que le conté al igual que mi hermana @@Susan V. Goldstein

 

-Istar?-.Llame a mi elfina.

 

Mientras tanto Sebastién le indicaba a @ El camino a mi habitacion en el tercer piso.

 

--------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero cruzamos el florido jardín, por el aroma y la vista, estaba recién cortado, después llegamos a la puerta biselada en bronce el paso al interior me causo grata impresión de lo que vi, aquel fantasma me condujo hasta las escaleras para subir a la habitación de mi hermanita Lady.

 

 

Imagine que agotada estaría...¿o tal vez ya no? realmente era imposible saber que tanto tiempo había transcurrido del feliz acontecimiento, lo bueno era que me llevaban a verla y eso me llena de mucha emoción.

 

 

El ambiente lo sentía acogedor como siempre se sentía al estar con ella en cualquier otro encuentro, lo que le hacía sonreír por ese sentimiento de empatía por la pelirroja.

 

 

No era seguro adivinar que tanta gente encontraría junto a ella, tenía tiempo que no se veían fuera del Ministerio Mágico, así que no sabía de los cambios que hubo a nivel personal, lo que por fortuna estaba por conocer.

 

 

También él que pronto conocería, era al pequeño Axel, porque estaba seguro que su hermanita, no se equivoco con respecto a que era un niño su hijo recién nacido.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un leve lluvia de pétalos comenzaban a caer en todo el terreno familiar, este evento indicaría mi llegada, así fue como regresaba a mi morada, camine desde los limites acompañado de mi elfo domésticos y vestía con un traje oscuro con el logo de mi lugar de trabajo y una maletín de cuero negro en mi mano derecha y en la otra mi varita

 

-Cronos, ve y prepara mi habitación y ve a ver como están mis amadas creaturas.

 

Antes de terminar mi Hipogrifos comienzan aparecer volando cercano a mí, al parecer detectaban mi presencia y así ocurrió con todo ser que me servía, antiguamente no observe a Día, pero allí estaba siseando y moviéndose a la luz de día, era extraño ver una serpiente fantasmal pero me encantaba verla.

 

-Pronto te podre entender, ya falta poco.

 

La serpiente espectral se comenzó alejar y se fue a mi lugar preferido en el mismo, es decir la biblioteca, pronto su aparición al recorrer algunos sitios, era sin dudar alguna que se toparía con @ y acto seguido con el ser que le acompañaba (@ ).

 

-Y vosotras mis amadas amigas y amigos, deseo su compañía.

 

Y con el control de mis objetos de los Guerreros Uzza le pedí que me acompañaran, fue gracioso verme rodeado de animales y así llegaba a mi hogar, optando a no ingresar y estar por los sitios verdes de aquel lugar, recordando la compañía de un Rambaldi y una lágrima broto de mi y cayó en la grama, seguí caminando hasta un roble rodeado de flores silvestre y cercano un lago.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el lycan habia cambiado de opinion no por las veces que habian llamado por el sino por que se sentia movido por la curiosidad de ver al bebe demonio que recien habia nacido la curiosidad no era algo muy habitual en el pero eso era algo que no podia tolerar cuando la sentia entonces cambiando de rumbo se dirigio lentamente hacia la mansion esperando que el sujeto que habia venido a por el no mal interpretara su cambio de pensamiento

 

el sabia que pronto llegaria la hora en que debia retirarse y no planeaba hacerlo sin ver al bebe que habia jurado proteger su rostro serio no habia cambiado en nada solo que ahora se dejaba ver el hecho de que en su corazon ya no habia felicidad alguna desde hacia mucho tiempo y que nada cambiaria eso

 

pero al menos la esperanza de ver criaturas nuevas florecer mantenia su alma en el lugar que el creia que era correcto su olfato le indico que su amigo dj se habia retirado hacia algun tiempo lo cual lo apremio para imitarlo ya que empezaba a antojarsele unas buenas cervezas de manteca y no le gustaba estar acompañado cuando bebia

 

@

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sebastién con @

 

El fantasma miraba al pelíverde con atención como si no hubiera nadie mas interesante aunque había visto bastantes personas ese día.

 

-A que se dedica joven?-.Pregunto curioso mientras lo seguía guiando hasta la habitación en cuestión.

 

No sabia si su intención era buena totalmente hacia el joven...por ahora no tenia ganas de tener un enfrentamiento con la Luxure mayor en el estado que se encontraba. No había tenido oportunidad de conocer a bebé...sin duda aprovecharía la distracción para ver a Alexander.

 

-------------

 

Sentí una presencia especial...alguien a quien también deseaba ver hace tiempo y era realmente difícil de coincidir...mi tío @ era una persona complicada pero mi cariño hacia él era sincero, decidí enviar a Mout como portadora de una invitación muda a que se reúna conmigo.

 

-Pequeña trae a mi tío por favor-.Aquel pedido suave tenia calidad de orden lo que hizo que la enorme pantera emergeriera de las sombras debajo de mi cama para cumplir lo dicho.

 

El felino negro de ojos morados camino con su infinita elegancia por la casa sin hacer ruido o llamar la atención hasta llegar a los jardines de la mansión...una vez ahí busco las esencias de las bestias para guiarse y dar con el demonio...allí lo vio sentado con tranquilidad fue a él ignorando todo lo demás hasta echarse a sus pies.

 

-----------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Semilla de hielo- Y de inmediato un conjuro fue a congelar la pantera de sombras de @ , acto seguido ordene a los criaturas romper la misma y así lo hicieron, no deseaba ser interrumpido por nadie y así lo seria, ya que tenia pensado reunirme con mi hijo.

 

-Cronos- Mi elfo aparece - traelo.- Elfo comprendió y fue a buscar a @@Kaiser Lord Pilu, en verdad no me importaba que se encontraba realizando, ya era hora de hablar con aquel mago, y deseaba ver como se encontraba. -Y en que iba, así en la novena nube.

 

Eleve la mirada y mi anillo de peligro se alertó, al parecer alguien mas se encontraba en mi hogar, por tal razón ordene a mi hipogrifo masculino recibir a @ acompañado de mi Araguey , su vuelo fue hermoso y esperaba que estas le dieran mi mensaje de bienvenida y sobre todo que le estoy vigilando. Tras ese hecho suspire y note como unas hormigas subían por el tronco del árbol que le encontraba recostado.

 

--

 

Taison deseo hablar con vos, es que me enterado de algo.

 

Atentamente , Demian Luxure, Jefe de la oficina legal de la Oficina del Ministro y SAW.

 

--

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no habia logrado entrar por la puerta de aquel castillo cuando un hermoso hipogrifo le corto abruptamente el paso cosa que no le agrado demasiado hasta que vio que el plumifero traia una nota al abrirla vio que el mensaje se lo enviaba @ en la que le comunicaba que deseaba hablar con el "veo que todos quieren hablar conmigo" pensaba el rubio mientras sonreia levemente al tiempo que de su bolsillo derecho sacaba una pluma

 

--

 

demian digame donde y cuando yo ire a hablar con ud no antes de haber pasado a saludar al hijo recien nacido de mi amiga lady

 

atte taison greyback

 

--

 

coloco de nuevo el papel en el cuello de tan majestuosa criatura diciendole - llevasela a tu amo por favor -termino su frase con tono suabe y con una leve reverencia hacia el animal quien se la respondio amablemente para luego emprender el vuelo liberandole el camino al lycan quien subio raudo a ver a alex el hijo de @

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.