Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simple desvelo de noche sobre el tapiz de oscuridad. En tiempo de tinieblas,sin estrellas brillantes, ni ojos con destellos ni complicidad dual. Solo sombra y soledad en esta noche diferente. De rotas dualidades y cómplices soledades.

 

El joven mago se encontraba contrariado, sin poder pegar un ojo, tirado en la cama de su departamento a las afueras de londres. Perder su trabajo había sido un golpe duro. Le había dedicado un año al departamento de misterios, donde había resuelto una gran cantidad de casos. Su sangre derramada se encontraba marcada en cada uno de los compañeros inefable que había logrado proteger, aún así su despido era meramente una consecuencia lógica de su inactividad y de su repentina desaparición. La única culpa era la propia.

 

Los pensamientos del ojiverde lo abstraían momentáneamente de la realidad, hasta que un pequeño ruido en el cuarto lo regresaron del limbo. Rápidamente tomo la katana que se encontraba a un lado de su cama y con celeridad desenvainó buscando la cabeza del intruso. El filo de la espada se detuvo a cm del rostro del elfo.

 

--Sepa disculpar la intromisión a tan altas horas de la noche joven, el amo Luxure desea verlo de inmediato-- Comentó el elfo visiblemente preocupado.

 

--Ya veo-- Dijo el joven mago envainando la katana. --Es algo tarde, pero informale a tu amo que lo veré en la mansión dentro de media hora--.

 

El elfo hizo una pequeña reverencia y se retiró raudamente sin emitir sonido.

 

 

@

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lentamente mi daga comenzó aparecer manchada de sangre, quizás de un muggle o un inefable, ya no evocaba quien había sido mi víctima y al parecer Cronos había ordenado a otro elfo hacer su trabajo, ya luego me ocuparía de él, no obstante seguía esperando aquel mago (@@Kaiser Lord Pilu )cercano de aquel árbol.

 

-Al parecer deberé esperar un poco más.- Lance mi daga contra el suelo y esta se clava, la sangre fresca comienza a teñir el suelo y mis criaturas beben de está. -Pronto, disfrutaran de un banquete, pues al parecer la comida ya viene en camino.- Finalizaba de hablar.

 

Al poco tiempo no evocaba si me refería a quien supuesta era mi hijo o era aquel mago que pretendía alguna de mis sobrinas, ambos lo tenia en mente y clave mirada en el horizonte. Allí un elfo llego, me dio el recado y lo próximo que hice fue ordenar a mis acompañantes matarle, su grito de dolor se escucho lentamente por aquel lugar, quienes me conocieran saben que detesto a los elfos británicos y pronto apareció Cronos, ocultando su rostro como siempre.

 

Y en ello me llega la respuesta de pretendiente de Lady o era de Cissy, aquel mago (@ ) y le expreso el lugar donde me encontraba. Esta reunión con ambos magos me pareció oportuna y más porque me gustaba dejar las cosas claras y sin contar que era de presentarme y presentarlos. Una Sonrisa le comente al elfo domestico con cierta demencia en mirada.

 

-Al parecer mandaste a ese bocadillo de mis seres.- Me levante. -Espero que no se repita, por hora largate.- Me volvía a sentar y observó como mis amados compañeros devoraban a ese ser, quizás a mis sobrinas no le gustara el método, pero poco me importo.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun seguía esperando a @ para que conociera a Alexander cuando alguien más llego a la habitacion...@ el lobo rubio, compañero de oficina y amigo.

 

-Veo que has accedido a venir-.Me levanté despacio de la cama caminando con mi cachorrito en brazos.-Gracias por el detalle de la canción...fue muy dulce de tu parte-.Le sonrei amable.

 

Esperaba que no se malinterpretara mi amistad con el joven lobo, yo estaba sola y no prendía tener pareja en un tiempo cercano ya que toda mi atención se la llevaría mi pequeño demonio.

 

-Gracias por el regalo que enviaste también con Dj-.Le comente mientras acomodaba las mantas que cubrían a mi retoño...sus cabellos castaños entre rubios y más obscuros eran suaves a mi delicado tacto.

 

Los presentes se encontraban dispersos cada uno en su mundo...lo que no era malo para el momento en si.

 

------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La invitación de su disque hermana Lady había sido muy bien recibida por el Licántropo, era bueno conocer los lugares donde concurrían sus familiares cuando no se encontraban en casa. Pero tomo sorpresa, ella pertenecía a su propia familia, apartada de los Black, nuevas cosas a las que Matthew se enfrentaba, era relativamente nuevo en Inglaterra y... Bueno, quien sabe que lugares ha de visitar cuando se encuentra aburrido y sin nadie a quien molestar.

 

Al llegar a las rejas de la lujuriosa mansión Luxure estas se abrían de manera automática gracias a algún conjuro que las matriarcas habían implementado para mayor comodidad, era algo asombroso, pero prefería poner dos elfos a disposición de ello, los detestaba, aun que pensaba en algún futuro adquirir uno como su empleado personal... ¡O mejor! una persona. --sonrió-- que emoción le dio a Matt pensar en que podría robarse un esclavo humano para sus experimentos y mas ilusiones le hizo creer que lograría completar uno... << punchis punchis punchis (?) >> Bailaba en su mente a casa paso que avanzaba hasta la entrada, donde se encontraba una puerta de roble macizo de color obscuro. Se detuvo un segundo a observar y admirar ese pesado de obra arquitectónica; de vez en cuando apreciaba las cosas por su belleza, generalmente antes de destronarlas.

 

Un elfo distrajo su... estaba pasmado mirando aquel nulo trozo de madera, --Aj, ¡los detesto!-- Manifestó. Movió su varita en forma de circulo pasando sobre su cabeza; --¡Bombarda!-- Apunto al elfo, pero este despareció con un chasquido, haciendo que pedazos del suelo reventaran por doquier dejando una gran cortina de polvo.

 

@

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allí en ese momento apareció mi elfo domestico me alerto de un hecho por medio de un escrito. Y al leer sobre el evento una sonrisa se dibuja en mi rostro, en ese instante decidí conocer a la persona y desaparezco del lugar que me encontraba y aparezco entre llamaradas cercano a @ , en aquel momento me encontraba de brazos cruzados.

 

—Interesante. — fue lo único pronuncie, pues algo en el chico me pareció curioso, algo en él me llamo la atención. —Al parecer tenemos el mismo gusto de tratar con esas criaturas, por lo que supongo una compañía más amena pudiera ser de tu deseo. — Le insinúe. —Claro, si así lo deseas... — me mordía el labio inferior. —Y dime ¿quien eres? — Hice pausa.

 

 

Y en ese instante mi pensamiento busca poder saber que pensar respecto de aquel desconocido, no podía negar su acción era algo difícil de tolerar, pero no podía negar me gusto y me pareció interesante asustarle, pero debería admitir que lo único que observe en todo momento fue su cabellera y espalda, inclusive un poco el resto de su cuerpo, pero no prefería limitarme y respetar el momento.

 

"¿Por qué no le mate?" Y baje la mirada, mi rostro se encontraba ruborizado y cierta ansiedad en que pudiera conocer su respuesta me tenia por cada pensamiento, algunas veces pude pensar que se llamaba Richard, Daniel, Juan, Mathew, Marcos, Manuel, Mario o que se yo, en verdad tenía curiosidad en conocerle y eso ya era raro en mí.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de una rápida ducha el joven mago recorría el cuarto de forma impaciente. Despojado de toda ropa se dirigió al vestidor con una sola pregunta rondando en su cabeza "¿Que era tan urgente que el luxure no podía esperar a horas razonables"?. Lo averiguaría en unos instantes.

 

Ropa negra, de seda italiana como era de costumbre en el ojiverde. Un ambo de dos piezas que constaba de un traje de dos botones, muy a la moda. El ex mortífago caminó hacia el hall central del departamento y observó como su viejo limpiaba los discos de vinilo de sus bandas muggle favoritas.

 

--Iosef quedas a cargo!, sabes perfectamente el protocolo de seguridad implementado en estas ocasiones-- Dijo con una sonrisa en el rostro.

 

--Claro que sí amo-- Contestó la pequeña bestia haciendo una reverencia para luego volver a sus quehaceres.

 

El mago cruzó la puerta de salida y se dirigió al ascensor. Mientras descendía acomodó la solapa del traje y al tomar contacto nuevamente con la seda recordó las palabras de la Black, aquella experta en el arte del amor que le había enseñado tanto.

 

"Esclava del capricho de tu extraño demonio, nuestras sombras propician la concordia con que tu y yo robamos un placer tortuoso a la inocente seda".

 

Ahora tan solo quedaban recuerdos, pero recuerdos que aún conseguían erizarle la piel.

 

Al llegar a la planta baja el joven mago se encontraba indeciso, no sabía si utilizar su auto o simplemente aparecer en las inmediaciones del castillo, después de todo ya lo había visitado y conocía su ubicación exacta. Luego de meditarlo unos minutos se decidió por la segunda opción.

 

Un par de segundos mas tarde se encontraba frente a la imponente reja de la mansión luxure. Gracias al conjuro utilizado por las matriarcas, el portón se abrió de par en par invitándolo a ingresar. Kaiser se dedicó a recorrer el camino de piedra que llevaba hasta la puerta principal admirando como si fuese la primera vez la increíble vegetación que se podía apreciar en los jardines. Sin duda se traba de una flora sublime.

 

Pronto llegó a la imponente puerta de roble, que separaba el exterior de la inmensa fortificación. Luego de golpear para hacerse notar fue recibido por un rostro familiar. Aquel elfo que había ido en su búsqueda una hora atrás.

 

--Buenas noches! Tu amo solicitó mi presencia, se tan amable de anunciarle mi llegada--

 

--Por supuesto señor, aguarde en el hall central, iré de inmediato en su búsqueda--

 

El pelinegro Cruzó el umbral esperando a ser recibido por el luxure.

 

 

@

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allí me encontraba con aquel chico en ese paraje, era extraño el tiempo se me pareció detener y espere a su respuesta, estaba algo deseoso de la misma, pronto aparece Azael temblando ante y algo tartamudeando. Mi repite una y otra vez amo el joven amo le busca Y al chasquear los dedos le pedía que se marchara.

 

Y en ese momento de silencio producido, paso por mi mente que antes había citado a dos magos para que se reunirán con mi persona, vaya imprudencia había cometido y ¿Quién era ese ser me hacia olvidar mis compromisos previos?

 

Ordene con voz firme. Azael Y elfo volvió aparecer ¿Quién dices que me busca? El elfo tembloroso responde dudoso. @@Kaiser Lord Pilu Y allí donde estaba esa creatura temblaba de miedo, mi respuesta fue corta. Ve y atiendole mejor que a un rey o pagarás las consecuencias. Elfo se marcho.

 

Allí ignore a quien era mi hijo o eso se decía, pero antes de irse elfo mande mis más sinceras disculpa, no se porque razón orden también a mi elfo personal buscará las cosas de ese joven y las acomodará en una habitación, ahora la Luxure podría ser su hogar, aunque ese tema no lo había discutido con él y sobre ese caballero me acompañaba esperaba que no andará de paso.

 

Y bien... Observe a @ ¿Quien eres?

 

--

 

Keseir por ahora no estoy en la residencia existe algo que me retiene a ir a tu encuentro, esperó que tu aposento te sea cómodo, ya tus cosas se encuentra en la habitación y está decorado según comprendo son tus gusto, le pedí a mi elfo que de ello se encargará, quizás me tome un poco de tiempo llegar. Pero eres bienvenido siempre y si así lo deseas me puedes buscar, estoy si no me equivocó cercano a entrada principal.

 

Atentamente,

 

Dwmian Luxure.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras aguardaba la llegada del luxure el joven mago decidió recorrer un poco el hall central de la mansión. Esta se encontraba perfectamente decorada y se notaba que las matriarcas le habían puesto mucho empeño en su construcción. El pelinegro se detuvo unos segundos en un cuadro, una verdadera obra de arte renacentista que destacaba de las otras.

 

Se disponía a continuar con el recorrido cuando un nuevo elfo apareció interceptando su camino.

 

--Señor le traigo un mensaje del amo Luxure-- Dijo la criatura mientra la voz de su amo comenzaba a sonar en el aire.

 

"Kaiser por ahora no estoy en la residencia existe algo que me retiene a ir a tu encuentro, esperó que tu aposento te sea cómodo, ya tus cosas se encuentra en la habitación y está decorado según comprendo son tus gusto, le pedí a mi elfo que de ello se encargará, quizás me tome un poco de tiempo llegar. Pero eres bienvenido siempre y si así lo deseas me puedes buscar, estoy si no me equivocó cercano a entrada principal".

 

--Esto debe ser una maldita broma-- Dijo el ex mortífago visiblemente molesto por la situación. --La paciencia no es una de mis mayores virtudes elfo, así que creo que es hora que me digas la ubicación exacta de tu amo antes de que realmente me cabree-- Los ojo del pelinegro comenzaban a perder su tonalidad esmeralda, como era costumbre cada vez que comenzaba a perder los estribos. --Y ni se te ocurra tocar mis pertenencias.., a menos que quieras que te corte la cabeza y se la de comer a los cuervos-- El elfo señaló los terrenos exteriores del castillo temblando ante el sonido de cada palabra.

 

El mago se dirigió furioso hacia los jardines de la casa, sus ojos ya se encontraban totalmente negros. Al salir divisó a dos personas que se encontraban cerca de un gran árbol al costado izquierdo del terreno y emprendió el recorrido con celeridad.

Cuando estaba cerca reconoció a uno de ellos. El "Sr" Luxure.

 

--Oye!.. ¿Te parece que me gusta perder el tiempo Luxure?-- Dijo el pelinegro increpando al otro mago sin importarle que estuviese acompañado. --Nuestro nuevo acuerdo no te da derecho a tomar decisiones sobre mi vida--

 

 

@

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matthew estaba fastidiado por no haber podido matar al elfo, al menos causarle algún daño de lesa gravedad. Un aparente integrante de la familia o tal vez un simple sirviente << Oh, no me digáis que aquí cumplieron mi sueño >> palabras simples como un "Interesante". Levanto la mirada y observo por unos segundos al muchacho. --Ventus-- susurro para quitar el polvo del aire.


--¿Te agrada hacerle daño a los demás?-- Inquirió jugando con su varita mientras se acercaba a donde el se encontraba.


Se atrevió a rosar pararse frente a el con su rostro casi encima; --Mi nombre es...-- Rio --Matthew-- levanto un tanto su camiseta con la punta de la varita, bajo su mirada para echar un vistazo y se dirigió a uno de los sofás del hall. Le gustaba molestar a los hombres de cualquier lugar, tenia una leve fascinación por los morrudos, en cuanto a cuerpo, claro. Pero el era todo lo contrario a lo que al mago le gustaba, igual, no descartaba posibilidad de algo mas.


Parecía nervioso al agachar su vista frente a el, no pretendía imponer nada mas que ser el mismo. --Vengo en busca de Lady, tu, ¿quien eres? algún tipo de esclavo sexual o mayor domo de la mansión?-- Arqueo una ceja. --Si es así...- Una sonrisa picara se pinto en el mientras se cruzaba de piernas y estiraba su brazo derecho sobre el respaldar.


A lo que otro mago ingresa y esperaba junto a nosotros en el recinto; << Parece ser que es el día de las visitas inesperadas... cadáver. >> ¿Mas dientes para su colección? tal vez, ya podría hacer un collar con los molares que recogió de los cuerpos enterrados en los patios del castillo Black. Podria poner en practica algunos rituales de Necromancia que su antiguo mentor utilizaba para invocar protección, peeero, utilizándolo como método para que su plan surtiera efecto.


--Ven siéntate conmigo.-- Insinuó al mago de cabellos largos. --No creo que al otro le importe-- Argumento haciendo un gesto de lado con su cabeza, refiriéndose al mago que había ingresado recientemente.


Cuando todo estaba por suceder el desconocido oso a entrometerse entre lo que estaba sucediendo, Matthew se estaba malhumorando y cuando eso sucedía, nada bueno lo acompañaba. Penso en lanzarle una manada de cuchillos para que muera desangrado, pero opto por quedarse inmóvil para observar la situación. --Oj, tienes suerte de que no deseo ensuciar el suelo con tu maldita sangre...-- Murmuro mientras miraba para otro lado con un gesto de desprecio absoluto por la vida del simple mortal.


@

Editado por InsaniK

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eventos curiosos y más ante la respuesta de aquel que busca a Lady, ese ser me dio curiosidad y le mire fijamente (@ ). Por lo pronto guarde silencio y antes de llegará @Keiser Lord Pilu a penas agregue.

 

¿Quién quieres que sea? Y eleve la mirada, en verdad me dio curiosidad la respuesta, más que la otra. O quizás debí preguntar... Baje la mirada y pensé un poco antes de cuestionarle, quizás unos segundos o minutos. Pero no estoy seguro si en verdad éstas dispuesto a responder, así que mejor no la formulo. Finalice y di algunos pasos atrás, para así apartarme un poco, curiosamente caigo al suelo y le veo en esa penosa situación.

 

Luego de ello llega Kaiser, a lo lejos me parece notar su molestia y quizás tenga razón, pero sigue siendo un chiquillo y desde el suelo le pedí que se acercará. Y al escuchar la propuesta de ese mago a mi hijo, solté una carcajada de los nervios y cerré los párpados.

 

"Al parecer tengo el gusto de estar con un osado, en verdad me será grato su compañía y más aún esa perversión me cautiva, lastimosamente quizás sea el novio de mi sobrina Lady o quizás de Cissy." Pensé y añadía. En verdad no me molesta su compañía, quizás incluso me parece muy grata. Y le clave la mirada a InsaniK

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.