Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escuchaba todo el diálogo de forma atenta mientaspensaba lo que pregunto mi tío @ sobre mis padres...mi historia era extraña casi no podría decirse que realmente era humana más allá de ser un demonio.

 

-Tío...tú sabes perfectamente que mi padre es tu hermano Alaric más allá que me halla echo nacer en el ceno de la familia Black Lestrange dándome como padres a Jessie y Otto-.Sonreí ampliamente.-Eso hace a Matthew @ mi hermano mayor, luego está Romalo, yo y finalmente Susan...aun así yo soy y siempre una Luxure de pies a cabeza-.Solté una risita pensando en el lindo combo que tenia por familia "biológica".

 

Me gire en la barra para servir lo que mi primo @@Kaiser Lord Pilu me había pedido y desde luego también traer lo de @ como la correcta anfitriona que era en esa situación.

 

-No...Alexander es un demonio puro-.Mordí mi labio pensativa meditando un segundo si debía seguir hablando de mi cachorrito.-Tanto de madre como de padre...y si será fuerte por que tiene una magia que...-.Suspire para luego sonreír.-De la que espero no sea consciente hasta su mayoría de edad-.Le entregue el vaso a mi primo.

 

La charla tan amable entre mi hermano y mi tío era extraña, tensión...esa tensión tan llamativa, en que momento se fueron y volvieron...no puede reaccionar hasta que el rubio hablo a mi primo.

 

-En serio?...resulta que no sólo eres mi amigo y compañero de trabajo si no también mi sobrino?-.Eso sí fue divertido y en verdad no lo esperaba de @ -El mundo es tan chico-.Mire al lobo entregandole la cerveza fría en mano.

 

Sorprendente ahora no sólo mi tío tenia un hijo si no un nieto podía notar el desconcierto de él mismo, la familia siempre primero eso es seguro...todos bajo el mismo techo. En ese momento mi pequeño hizo un pequeño llanto que me llevó a tomarlo de donde descansaba, sus ojitos jade infinitos eran sin duda una de las cosas que más amaba de mi hijo.

 

-Disculpen pero este "angelito" tiene hambre...y se pone de mal humor si su mamá no le da lo que pide-.Camine hacia un sofá tomando una capa en el camino sin importar de quien era.-Diría que tiene el hermoso carácter Luxure...-.Me senté elegante y con total descaro le di de comer a mi bebé apenas cubriendolo.

 

Son esos momento madre e hijo en los que no importa nada mas que la unión...levanté la mirada recordando la charla que tenia con los presentes.

 

-Se les ofrece algún bocadillo?...no es justo verdad Alex?...que tú comas y los presentes solo miren-.Con una sonrisa pícara escanee cada uno en espera de una respuesta.

 

--------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me odiaba.....para mi "hermanita" todo mi amor y atenciones, pero no tenía oportunidad de entretenerme por ahora. No tenía más interés que acompañar a la bella pelirroja, pero lo mio no era congeniar con gente que nada tenían que ver conmigo. Quizás solo por ser funcionarios, eso si, puedo ser de los que trabajan en coordinación con otros pero era trabajo. No mencione nada, para el resto era como si no existiese, un punto a mi favor, era lo mejor que podía esperar.

 

 

Soy de los que respeta a los demás, si me tratan de amigo, respondo en ese sentido, pero dudaba que los ahí presentes, fuesen de los que se preocuparan por cosas como la amistad...otro punto a mi favor, yo no me preocupo, no me quita el sueño si hay quienes no acepten mi amistad...ya mucho atrás, desde el primer año que llegue, me había dado cuenta de lo variopinto que es el mundo y mejor para mi persona si evitaba mezclarme sin algún interés.

 

 

Escucho a Lady cuando les confía que su hijo es un demonio puro y guardo silencio, ella me contó su pasado pero no por eso iba a develar lo... me guardo para mi sus confidencias y solo le sonrío.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conocía la mayoría de los artefactos que el Señor Luxure le mencionaba, solo se dedico a asentir con su cabeza en muestra de que lo estaba escuchando con atención, aun que tal vez no lo estaba haciendo. No salia de su mente la imagen de aquel puñal, la nombrada daga del sacrificio. Un pequeño juego macabro se le cruzo por la mente al joven Matthew en aquel momento; << Creado con huesos de magos y brujas. >> se imagino por un momento que tenia ante sus ojos a otro mago capas de controlar la Nigromancia. --Interesante-- Argumento poniéndole un fin a las palabras de Demian.

 

Se paro del sofá, apoyando la bandeja de plata que contenía sus bocadillos, sobre una extraña mesa de forma ovalada situada a uno de los lados. Limpio sus manos con un pañuelo que saco del bolsillo de su chaqueta; --Cuéntame, ¿eres capas de provocar mucho daño sin esa extraña, daga?-- Inquirió curioso y con una pequeña sonrisa malvada en sus labios.

 

Miro nuevamente el puñal y con su dedo incide se corto una pequeña parte, dejando que la misma empuñadura se bañara con una gota de sangre, el color rojo espeso casi negro despertó una sensación de satisfacción en el Black. Roso su dedo por sus labios dejando que estos quedaran semi pintados sin quitar la mirada de su ahora invitado, lo tomo del traje y lo acerco hasta el, un pequeño juego con su boca para dejar marcado con sangre la comisura de los suyos.

 

--¿Y bien?-- Susurro sin prestar atención a las palabras de los presentes, había caído en la tentación o simplemente le gustaba ser así.

 

@

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No agrede nada a lo que expreso @ , inclusive dude en las acciones que mi cuerpo me demandó ante cada acto realizo el Black (@ ), ante su primera pregunta sobre si le podía causar daño, simplemente me acerque a él, allí mis labios estaba cerca de sus oídos, por ende mi cuerpo roso contra él.

 

--¿Quieres que te cause daño?- Le Murmuré a su oído y entre mis dedos le dibuje en su cuerpo la Marca de Sangre, admito que tocar su pierna izquierda con mi mano izquierda fue placentero y colocar allí mi símbolo de sangre fue tentador, el mismo era un lobo ártico. Y entonces opte por alejarme aleje un poco del Black y su respuesta me tentó un poco más.

 

Deje caer la daga, clave la mirada en sus orbes y me acerque lo suficiente a él, le mordía con delicadeza su labio inferior, saboreo un poco de su sangre o lo aquello adorno su labio, le doy un leve beso y me impregno un poco de él, ante este impulso y comenzado el juego, opto y me vuelvo alejar un poco y paso mis manos por su rostro. --En verdad ¿Crees que necesitó la daga para causarte daño? Si lo deseo te puedo controlar y seas sólo mi juguete, pero ello no me divertiría.-- Mis dedos jugaba un poco sus orejas. --¿Quieres seguir?-- Acerque mi rostro a él, apenas si me importo si esto era incesto.

 

Ese momento de aquel beso, paso y se mantuvo fijo en mi mente, desee repetir, pero no deseaba ser impositivo, y ni me paso el que dirán o el romper esquemas, inclusive si allí mi hijo y quizás mi nieto. Para este momento sólo me importó el Black y como su cuerpo me exclamaba siguiera haciendo otras.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda aquella discusion entre @ y @ se habia transformado en una charla bastante tranqula con toques de curiosidad por parte del lobo al tiempo que @ le daba la cerveza que habia pedido al tomarla la detapo con su simple movimiento de una de sus manos mientras oia como casi todos se asombraban de lo que el mismo habia dicho antes revelando su parentesco con ellos

 

-aunque les sorprenda asi es yo no suelo mentir nunca - dijo casi al aire el rubio dando un profundo sorbo a su cerveza mientras seguia con la mirada a lady que se habia puesto a darle de comer a alex y ofrecio algo de comer a todos - sabes que yo siempre traigo comida conmigo asi disculpame pero no acepto- dijo sonriendo el rubio y miraba de reojo a @@Kaiser Lord Pilu quien estaba sumido en un profundo y extraño silencio

 

en eso el ir y venir de los elfos que trabajaban en la mansion capto su atencion ya que se habia sucedido un pequeño insidente donde uno de ellos habia hecho caer a otro que estaba limpiando la casa y habian empezado a darse golpes entre ellos un tanto cargados de rabia hacia tiempo que el lobo no habia visto algo tan entretenido y casi comico como lo era aquella pelea que estaban sosteniendo aquellos pequeños contendientes

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus palabras sonaban algo tentadoras para la personalidad sádica del Black, era algo que no podía resistir... El sufrimiento ajeno y el propio eran experiencias relevantes de mucho placer. Obviamente, ya no consideraba como sufrimiento su auto lesión, pero debería pasar por desapercibido. Su mano toco la pierna de Matthew, esa iniciativa o mejor dicho, el atrevimiento le parecía algo divertido.

 

--¿Te atreverías a hacerme daño?-- Le cuestiono.

 

Una mirada indiscreta en su mano al alejarse cuando dejo caer su daga << ¿Se debilita cada ves que lo hace? >> la mordida de arrebato en su labio inferior fue algo que no esperaba realmente, pero... nunca había sentido algo parecido en sus últimos años, en definitiva le gustaba ese juego entre ambos, pero no se conformaría con poco... Cerro los ojos y sintió la cercanía de Demian, sus fríos labios posando sobre los de el sostuvo su mano por unos segundos en su rostro y suspiro.

 

--Si, quiero seguir. Pero no aquí, no frente a todos.-- Expreso. Matthew estaba en busca de sus sentimientos, se encontraba cerca, pero lejos a la misma ves, ¿Afrontara sus emociones o solo las ocultara como toda su vida?

 

 

@

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta de @ fue un trago amargo, al parecer era abuelo de aquel chico y eso no me agrado, pero no me hizo perder la atención en cada gesto del Black (@ ). Y por eso me pareció tierno sus preguntas y afirmaciones.

 

--¿Te quieres ir a otro lugar más privado?-- Le murmuro al oído al hermano de @ . --Aunque, no tengo problema hacer lo que deseo frente a los demás. -- Le doy un beso algo pausado en su cuello y acto seguido en sus labios.

 

El tiempo que pase en esos labios fue algo fugaz, inclusive me alejaba después de ello de él, deseaba jugar al gato y ratón un poco, quería conocer ver ese impulso salvaje, ver aquel lobito salvaje ¿acaso me había metido con un cachorro? Antes fui licántropo y conocía los puntos sensibles de esos seres.

 

Y con la mirada le retaba a él tomar la iniciativa, pero por respeto alguna a mis familiares, le exprese algo no sentía. --Disculpen, pero no sé que me pasó. -- Miraba a Lady --yo...

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se figuro una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios ante las palabras tan altaneras del Luxure. ¿Realmente deseaba jugar con el? Una persona sin sentimientos, que no se inmutaba frente a situaciones crueles o con mucha sangre de por medio. Quizás solo sea un capricho, si eso desea, se lo dará, para luego volver a sus actividades inauditas.

 

--Yo siempre hago lo que deseo, donde y cuando quiero. Pero a muchas personas no les incumbe y antes de sacar su espina dorsal en un lugar que no es mio y tampoco frecuento, prefiero irme.-- Respondió mirando fijamente a sus ojos.

 

Al escuchar que se disculpaba, le saco un poco el interés... No importaba si lo sentía o no realmente, no debería de expresar unas disculpas por algo que volvería a cometer o quizás, por lo que haría en un futuro no muy lejano. Pensaba en largarse para ir a un bar o simplemente llevarlo para perdernos en las mazmorras de la mansión Luxure.

 

--Esta bien, ven conmigo, haremos algo mas divertido.-- Alzo sus cejas y rodeo al mago por su cuello con su braso, le regalo un beso en la mejilla en muestra de afecto, para que sintiera confianza y no sospechara de lo que próximamente haría.

 

@

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escuchaba con suma atencion lo que mi abuelo @ y @@Matthew B. Triviani hablaban para luego poner una cierta cara de sorpresa al ver ese beso dando un sorbo bien largo a su cerveza en eso reparo en aquel hombre que parecia estar queriendo camuflarse con el entorno le parecia conocido en eso se dio cuenta de que lo habia visto antes en los pasillos del ministerio en algunas ocasiones

 

entonces se encamino hacia el totalmente relajado mientras volvia a darle otro sorbo a su cerveza "¿que hace este sujeto aqui?" se preguntaba mentalmente - hola amigo me pareces conocido - le dijo tranquilamente a @ - trabajas en el ministerio tambien?- se sento a su lado totalmente relajado , el rubio estaba tratando de aprender a controlar su caracter cosa que no le era del todo facil de lograr ya que dada su condicion el malgenio pasaba a estar a flor de piel pero el no iva a permitir que eso hablara por el dirigio rapidamente una mirada disimulada a su compañera @

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verdad el chico me desconcertaba y más ello me encantaba, ante la mirada de la familia y del director del departamento de ministerios me dejaba abrazar por el Black. Ante su interrogante o frase final, solo podía añadir.

 

--Te sigo-- Hice pausa. --Te advierto, que si me tientas , espero puedas dar la talla, dado que así sea a la fuerza tendré lo que deseo. -- Le comente a @@Matthew B. Triviani --¿Deseas ir a un lugar exterior o un sitió más oscuro y privado?-- Cuestione.

 

Allí desvíe la mirada en observar a mi nieto (@taisom_greyback ) y mi hijo (@@Kaiser Lord Pilu ) con la mirada les expresé no se preocuparan, yo me haría cargo de todo en cuanto al Black, como también dejaba saber a ellos no busca su aprobacion ante mi relación con él. Y recordando la presencia del Trivian, estando viéndole a sus orbes y mis labios cerca, le roso los mismos, para así tentar al mago, me alejo un poco y me acerco a su oídos.

 

--¿Dime que deseas hacerme?-- Le murmuro a tal grado que solo él escuchará. --En este momento te doy libertad en hacer de mí lo que anheles, es más, pronto sabrás que solo deseo explorar cada centímetro de tu cuerpo, que ya no habrá secreto en ti, que yo no conozca. -- Le di un beso en los labios y lo tome en la cintura, tocando esas terminales que suponía que a él le agradaba.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.