Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Miraba atenta cada uno de los rostros por unos minutos sin ser acosadora por supuesto, pero cada uno de los caballeros aquí presentes tenia algo que ver conmigo directa o indirectamente...tan distintos en aspecto físico como en personalidad cada uno tenía algo atrayente muy a sus maneras, era realmente divertido analizarlos...si bien no conocía hacia mucho a Matthew @ notaba que mi hermano mayor era un hombre que aparenta normalidad pero tiene una personalidad fuerte y sádica...descarado por naturaleza todo un enigma, mi tío @ es alguien complicado esa es su palabra para mi, un demonio que no le importa como se ve por fuera si no complacer los deseos que le arden por dentro, frontal y pasional, @@Kaiser Lord Pilu era el primo que acaba de conocer y la primera impresión era la de un caballero diestro en labia eso era seguro, aún no tenia una idea completa de su persona pero parecía tan directo con mi hermano y su padre, allí también mi amigo @ un chico fuerte, rebelde y salvaje...un alma necesitada de afecto, con un dulce y desquiciado complejo de héroe, aveces demasiado inocente y protector, un caballero más se había sumado a la velada, sin duda el toque que faltaba @ es sin duda el sol en persona un joven responsable con un alma noble, desinteresado y leal algo bastante contrastante con las bajas pasiones de los otros.

 

-Hermanito! Bienvenido también a esta reunión improvisada-.Recibí con alegría a Antoni.-Es bueno aquí mi cielo-.No era extraño que tuviera palabras dulces hacia el pelíverde por que él se merecía todo mi cariño sin duda.

 

Me gire y note a mi enana @ también...sin duda ella había puesto un poco de tranquilidad supuestamente pero yo la conocía...si ella no empezaba el desastre no le era tan divertido, le regale un guiño en forma de saludo...nosotras no necesitamos de palabras para entendernos.

Alexander había despertado haciendo pequeños sonidos para llamar mi atención no pude más que dedicarle una sonrisa embelesada a sus ojos esmeraldas.

 

-Propongo que tomemos algo...que se les apetece?-.Invite con una engatusadora sonrisa caminando a la barra.-Es muy bueno tenerlos a todos en casa-.Por mi mente volaban mil ideas de diversión.

 

Limitaciones en este momento no había limitaciones eso era seguro y me agradaba mucho esa sensación que dejaba en mi cuerpo.

 

-Así que tío no me esperaba que tuvieras descendencia...yo creí que eramos las únicas en ser tus consentidas además de seguir el linaje Luxure-.Mire con un leve puchero a Demian.

 

Una vez tras la barra note que Azazel había traído el moisés para mi pequeño...siempre tan efectivo el pequeño elfo, aunque podía notar lo rápido que había desaparecido ya que no quería correr el riesgo de que algo le pasará, creo que el rumor de que varios de los presentes detestaban su raza se difundió rápido por la casa.

 

-Así que...primo...mira las sorpresas de la vida-.Deje que una sonrisa torcida asome libre en mis labios dedicada a Kaiser.-Será lindo presumir la nueva adquisición de esta familia aunque a Alex no creo que le guste dejar de ser el centro de atención-.Bese la frente de mi hijo para luego seguir preparando los vasos.

 

Quería estar en los detalles, no podía evitarlo, eso me llevo a poner un poco de música suave para amenizar mientra esperaba las respuestas de mis interlocutores.

 

---------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sorpresa de Matthew, ahora aquel vástago del señor Luxure pasaría a otro plano... Realmente le molestaban esas cosas, no quería lidiar con nadie, tampoco lo haría, nadie se lo pidió, ni se ofreció... Tan solo lo pensó, rodó sus ojos acompañado de un leve suspiro y observo a un nuevo invitado a la residencia y comenzó a alterarse, no le gustaba hacer la idea de que mucha gente estuviera serca de el, no le interesaba si fue o no para verlo, dudaba eso, pero el simple hecho de que alguien mas respire su aire era suficiente motivo para quebrantar su espíritu.

 

--Si, soy un Black... por ahora.-- Respondió. --Escuche mucho sobre ellos y cuadros de ambos en el Castillo, pero nunca tuve la posibilidad de conocerlos.--

 

La mirada penetrante puso un poco en duda sus acciones, Matthew no tenia ganas de empezar nuevamente una riña, tenia hambre... Así que se decidió ir a la cocina por un bocadillo o ver al menos si en ese lugar había algo que pudiera cenar. Lo tomo de la mano y sin preguntar con una mirada fría y rostro serio se dirigieron ambos hasta aquel lugar, quería estar a solas tal vez el podría ser su comida... -sonrió-

 

--Luego beberemos algo con los demás inoportunos invitados. También, me sacaras unas cuantas dudas sobre ti.-- Agrego empujando la puerta de la cocina.

 

Las acciones podrían traer repercusiones, echa la ley, echa la trampa. Era un antiguo dicho muggle, anteriormente lo puso en duda y termino cayendo bajo la tierna tortura de una de sus madres, lo cual de desagrado demasiado sentir empatia por un familiar directo. Fue... horrible.

 

@

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Si tengo descendencia, inclusive en la Dumbledore existen parientes. -- Respondía a @ . – No soy hombre que asiente cabeza, pero quien sabe si alguien me haga asentar cabeza o me la haga perder. – Clave mirada en @ , especial cuando este se marcha, algo en su expresión y terminación de su comentario me dejaron con ganas de saber algo más.

 

--Cronos – Sentencie y mi elfo apareció. –Trae algo de beber y sea fresco y frio, tengo cierto calor en mi cuerpo. – Elfo se sorprendió y se extrañó, algo le hacía sospechar que mi comentario se refería al Black, pues me miro como si algo tramaba, pero era un mago con ciertas mañas y no podía negarme a las mismas. –Lady, mi querida sobrina…-- Fije mirada en ella. --¿Qué me puedes decir de tu hermano?—Baje la mirada. --¿Acaso conozco a sus padres?—El joven me daba intriga.

 

Y ante de espera respuesta. --Si disculpan. -- Tome dirección a la cocina y luego de un tiempo ingrese a ella. --¿Quieres te ayude?-- Le cuestiono al Black.

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación se tornaba cada vez mas rara e incómoda para el joven mago de ojos verdes, claramente su padre adoptivo estaba muy "preocupado" por lo movimientos que el licantropo realizaba y se resultaba ciertamente desconcertante. Aún así las palabras de su flamante y bella prima habían logrado cambiar su humor a uno mucho mas pasible.

 

El pelinegro se dedicó a seguir los pasos de la joven hasta la barra mientras la escuchaba dedicarle unas palabras a cada uno de los integrantes. Su sorpresa ante el nuevo parentezco seguía manteniendo la lógica de la situación.

 

--Creo que ya conoces las misteriosas ramificaciones que conectan a casi todas las familias dentro de la comunidad mágica europea prima, pero sí!.. también ha sido una sorpresa para mi, grata por supuesto..... y en cuanto a la bebida creo que una medida de ron blanco puro no me caería mal-- Dijo el joven mago con una sonrisa en el rostro mientras observaba a la criatura que ella sostenía. --Mmmm es un muy interesante crío,.... ¿Híbrido verdad?, será fuerte-- Comentó escaneando minuciosamente al pequeño.

 

Al terminar la frase observó como su padre adoptivo se retiraba poniendo una pobre excusa en persecución del licántropo.

 

--Lamento la actitud de mi padre lady, el tema de la socialización siempre ha sido un tabú para el y creo que es algo que perdura en el tiempo-- Comentó el mago negando con la cabeza para reprobar la actitud del luxure.

 

Luego de eso su atención se dirigió hacia taison, "¿que estaría haciendo el joven lobo en aquel lugar"?

 

--¿Estas custodiando la casa o que?--

 

 

@ @ @InsaniK @taison_greyback @Cissy Black Lestrange

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--No, quiero que vengas conmigo.-- Aclaro sin mirar al Luxure.

 

La cocina parecía estar equipada por todos los accesorios de ultima generación en el mundo mágico, un vistazo rápido y comenzó a revisar todos los mas recónditos espacios de aquel espacio; --¿Donde estará la comida?-- Bufo el Black mientras revoleaba cosas por doquier. Levanto la vista y encontró una bandeja con frutas. Tomo una y dudo si eran reales o solo para adornar aquel espacio blanco, ya que sus dueñas eran seres demoníacos, dudaba que cenaran comida normal.

 

Una puerta a los costados llamo su atención, cuantos sirvientes ocasionales se adentraban allí y salían, descargando algo que parecía ser una bodega. << Luego iré a revisar >> Solo esperaba que no estuviera nadie que fuera testigo de su próximo atraco a las heladeras de la mansión. Dio un salto y se sentó sobre la mesa rectangular que se encontraba en donde estaban ambos.

 

--Cuéntame algo sobre ti, déjame conocerte.-- Simpatizo dando una mordida a la manzana. Aun escuchaba el parlotear de los demás, desde la cocina.

 

@

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue a la cocina y aun las palabras del Black (@ ) me resonaban en mi mente "No quiero que vengas conmigo". En verdad que el chico me dejaba sin palabras. --Cronos- Sentencie y mi elfo apareció. --Ve y trae el objeto. --Al parecer confundí las señales. -- Me doy media vuelta y camino en dirección donde se encontraba los demás.

 

Al llegar y me recostaba en la pared, apoye mi pie izquierdo contra la misma, baje la mirada y mi elfo llegó con un oso de peluche. --@@Kaiser Lord Pilu , admito que han pasado algunos años pero... -- Le mire y sabiendo que ha pasado algunos años. --Este oso de peluche es el recuerdo más viejo tengo sobre mis padres, por tal motivo supongo que es bueno lo tengas. -- Este oso en particular era diferente, cambiaba de color según su dueño y revela un secreto de su anterior dueño, en mi caso le relevaría a Kaiser era ha huérfano y no creía en el amor.

 

--Y no espero un gracias, pero en la pata izquierda del oso esta la llave de tu habitación , admito he tardío alguna de tus pertenencias y la he decorado según comprendo son tus gustos, pero no estaba del todo seguro si prefería el cielo nocturno o el afiche de...-- Calle y fije la mirada en los padres de Lady Luxure Rambaldi . --Supongo que hablar con el Black me recordó estar en la presencia de Fernando y Glennin, unos viejos amigos.- Termine de hablar.

 

En mi mano izquierda apareció mi daga de sacrificio, pero no sé, el Black rondaba por mi mente y usando uno de mis objetos de los Guerros Uzza, estaba tentado en espiarlo, pero no sé. "¿Qué me pasa?" Paso por mi mente.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rubio se sento al otro lado de su amiga en aquella barra recostandose levemente sobre ella al tiempo que podia oir lo que @@Kaiser Lord Pilu le decia a su amiga y compañera aun cuando en el fondo el deseaba que se combirtiera en algo mas @ sobre la familia que parecia estar expandiendose a cada minuto lo que provoco que el lycan emitiera una leve risa contenida al tiempo que negaba con la cabeza

 

en eso oyo como kaiser ser referia a el en aquella pregunta de "¿estas custodiando la casa o que?" lo cual lo hizo recordar que habia avandonado por completo la vigilancia que el habia montado con el fin de mantener a la bola rosada que tenia su amiga en brazos y que habia acaparado por completo el corazon del rubio -se podria decir que si aunque tambien vine como compañero de lady en el departamento de criaturas donde soy actualmente un empleado mi estimado padre - confeso el rubio mientras alzaba la mano para llamar a uno de los elfos de la mansion para encargarle una cerveza bien fria

 

-vino mucha gente ante el acontecimiento del nacimiento del hijo de lady aqui presente por lo cual crei que era mas que necesario montar guardia para proteger tanto a la madre como al bebe de cualquiera que tenga intenciones funestas - dijo observando como hablaban aquellos otros dos sujetos que estaban con ellos - que cosas raras estan resultando ser esto de los lazos familiares - en eso se acerco un elfo a atender la barra - yo quiero una cerveza de manteca bien fria ... no se que vayan a querer ellos - dijo señalando al resto que estaban ahi

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Escuche bien...-- Clave mirada en @ --¿Eres el hijo de Kaiser? ¿Acaso lo mal interprete? -- Inmediato cuestione. En caso de ser afirmativo ello me convertiría en abuelo de la noche a la mañana, al parecer eso no me agrado en lo absoluto.

 

Y lo segundo que hice fue clavar la mirada en @@Kaiser Lord Pilu , a este punto solo faltaba los Dumbledore para que me hicieran sentir como un dinosaurio, poco a poco mirada era más enmarcada a revelar la verdad.

 

El filo de mi daga clamaba sangre y estaba dispuesta a sasear ese deseo pronto, pero ¿Quién seria mi víctima? Pero ese evento me hizo olvidar del Black (InsaniK ) por un momento, esa idea de ser abuelo y quizas bisabuelo por aquel hijo de Lady, me ponía con un cierto escalofrío pasaba por mi nuca.

 

--En verdad estoy deseo saber la respuesta... -- Me refería si Kaiser era el padre de Taison, en caso de ser cierto eso lo convertía en mi nieto y esa idea de ser abuelo no me agrada mucho, luego si Lady se queja del incesto, ya al menos tendré un alegato a favor y bueno, como soy demonio eso no me importa mucho, es más sentía cierto placer y más si me parecía agradable mi víctima.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En aquel momento el Luxure dio media vuelta y desapareció de la vista de Matthew. Que estaba sucediendo, ¿acaso había dicho algo malo? cuando quería simpatizar con una persona esta siempre le huía. No le dio importancia en ese momento, solo se dedico a terminar de comer su manzana y analizar toda la habitación. Le sorprendía que no hubieran elfos, a lo mejor estaban asustados por lo acontecido hace unos minutos en la entrada.

 

Los empleados se habían retirado, tal vez su hora de descanso ya que las matriarcas se encontraban rondando el hall de entrada con los invitados. Bajo de la mesada donde estaba sentado y se dirigió con cautela a la siguiente habitación, donde seguramente estaban las bodegas de comida. --grr-- gruño el estomago del joven con cabello negro. El sonido similar al de una quimera, se sobo la barriga y con un suspiro de sorpresa encontró lo que buscaba.

 

Con una bandeja de plata, pego una patada a las puertas batientes que estaban como adornando la salida mas bien, con la boca llena de bocadillos y la bandeja repleta se dirigió a donde estaban todos, no iba a convidarle a nadie, simplemente se iba a sentar a comer todo lo que encontró. Sus orbes se posaron sobre el Señor Luxure, la extraña daga en sus manos se le hizo familiar... << ¡DEMONIOS! >> Abrió sus ojos de manera exagerada, esa maldita daga es la que su madre utilizo para controlarlo en la mansión Black Lestrange.

 

No se inmuto al momento de que lo vieran, se sentó tranquilamente como si nada supiera... --Que lindo cuchillito-- Le dedico una mirada descarada mientras comía otro bocadillo. Sin dejar de pensar en el peligro que correría nuevamente si utilizaran eso en su contra... Sabia que no podía librar el solo la maldición, solo el poseedor e invocador de la misma.

 

@

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba intrigado por la respuesta de @ o la de @@Kaiser Lord Pilu ¿Acaso seria abuelo? En verdad esa posibilidad existe y más aún ¿Que demonios debo hacer como padre y abuelo? Estos lapsos no son algo que yo domine y no se, esta situación me ponía algo incomoda y más que ni note el regreso del Black (@ ). Y rompiendo mi estado de shock por aquella noticia responde.

 

--Es una daga de sacrificio pero esta inactiva, pero la magia de sangre es muy interesante y no necesito poseer la daga para lograr causar daño. -- Pensé y saque una semilla de hielo. -- Por ejemplo este objeto en particular es útil y frágil, pero peligroso en sí -- Lo guarde. --Existe uno creado con huesos de cadáveres de mago y bruja, se que en mi cuarto tengo un frasco de esto. -- Hice pausa.

 

En todo momento me mostré algo indiferente, a este punto no sabia si lo hacia para llamar su atención o había perdido interés en el chiquillo, aunque lo segundo lo ponía en duda. --Pero, inclusive si es el veneno que te gusta seguro podrás conseguir poder si perseveráis en el estudio. Yo en particular tengo la mente fija en estudiar con los Guerreros Uzza la posibilidad de crear portales.-- Baje la mirada. --Aunque, no se si sea posible ese rumor y bueno, ya lo veré cuando adquiera el libro, claro, si lo puedo costear. -- Suspire.

 

--Y dime quieres tocar la daga o...-- Le clave la mirada al Black.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.