Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonrió ante las palabras; --Si te tiento, no pasara nada que yo no desee, Sr Luxure.-- Concluyo con una mirada del refilo de sus ojos.


Parecía que ese nuevo linaje de familia eran de mucho hablar, por lo contrario al Black no osaba hacerlo... Simplemente disfrutaba y dejaba que la situación consumiera completamente su ser durante lo que durara. Se había imaginado una canción muggle, la cual escuchaba mucho en su infancia o seguía (?) ya su condición no lo ayudaba a recordar bien cuantos años tenia exactamente, algunos 500 diría.


Se dirigían por las escaleras ha las mazmorras, unas cuantas bombardas eran lanzadas de la punta de su varita, haciendo explotar donde los elfos se encontraban caminando, detestaba realmente esas criaturas... Pero no podía hacer mas que matarlas << O exterminar su raza. >> Lamentaba todo el destrozo ocasionado, sabia que su hermana se enojaría con el mas tarde, pero poco le importaba lo que tuviera para decir.


Tumbo a Demian frente a un pilar con los brazos hacia arriba sin posibilidad de un movimiento a escapar de la situación. Sabia que fácilmente se libraría, pero eran ambos iguales... Les gustaba jugar con el otro y dejar que pretendan que uno tenia el control, cuando realmente no era así.


--Usted solo conocerá lo que yo desee que sepa... No caigo con tanta facilidad y tampoco espero que tu lo hagas, mientras menos conozcas de mi, tu vida sera mas placentera.-- Termino con un beso.


@

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verdad me agradaba ese juego del gato y ratón, poco podía decir que esa caminata me fue grata y verle explotar a los elfos domésticos como si fuera un niño en una dulcería, admitía que mi sobrina no estaría gustando la idea, pero ella conocía que los elfos no estaban a salvo desde que había llegado, era por ello su temor y al parecer quien me acompañaba compartía ese gusto de maltratarles, matarles o simplemente hacerle sufrir.

 

--Tu vida no la deseo conocer, me parece más divertido la vida placentera, deseo conocer algo más de vos…- Le insinué. –Claro espero ver si es como lo imagino, o simplemente es más de lo que pudiera desear, pero bueno, supongo deberé esperar un poco más…-- Intente liberarme sin mucho esfuerzo, solo podía besarle y así lo hacía.

 

“En verdad tendré tiempo de jugar con él, inclusive tiene ese amor a destruir los elfos, en verdad somos creados él uno para el otro, no puedo negar que ello me encanta, más que tome esa iniciativa de oscuridad, lastimosamente debe aprender un poco más del fino arte macabro, dado que fue muy sutil.” Aún le seguía besando y esperaba ver más de ese control aparente de @@Matthew B. Triviani sobre mí.

 

¿Acaso sería capaz de hacer que formalice una relación con él? En verdad sentía algo por él, pero no sabía si solo era un pasa tiempo o algo más, deseaba verle en acción, ver si me daba la talla, pues como demonio ningún ser con quien haya compartido cama llegaba al menos a entretenerme, al menos tenía la ilusión de probar a ver si conseguía lo que tanto anhelaba mi cuerpo, cada parte de mí deseaba ver el límite de él y recorrer todo su ser.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siseaba cada palabra que el Luxure pronunciaba, estaba tan acostumbrado, era un practicante vil de los engaños... Teñir sus ojos de confusión y ternura ¿para que? no lo tenia muy en claro, pero de manera algo abrupta le gustaba que se comportara de esa manera, hacia que se encendiera por dentro; jugar con fuego quemaba, si, muchas veces se había quemado o incluso quemado lugares que no pasarían por la cabeza de alguien normal... << Normal... ¡JA! >>

 

Intentaba librarse con unos simples movimientos de infante. Sabia que podía con mas, porque ocultar tanta destreza y poder por un simple Licantropo que ante los ojos de un demonio, no sabia si... ¿tendrían algún valor? cuestiono. Sentía importancia al ver como el reaccionaba y pensar que lo tenia en sus brazos. Si bien tendría un buen oponen en el momento que se enfrentaran, no perdería las ansias de poder complacer sus intereses.

 

--Bien, ahora vamos a tomar unos cuantos vasos de whisky de fuego y luego veré si deseo darte algo mas.-- Apoyo su dedo indice en sus labios y lo empujo hacia atrás alejándose lentamente, sin bajar el peso de su mirada esperaba que lo siguiera... O tal vez no, había olvidado que la visita era a su hermana.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me volví incorpóreo y me aleje un poco hacia atrás. --Supongo que no beberemos en vasos, pudiera sugerir otro medio y seguro más placentero.--Le comenzaba a responder, si él deseaba jugar y de seguro, vería hasta que limite estaba dispuesto a llegar, igual me encontraba en mi territorio. –Aunque, si prefieres el modo convencional, no tendré problema…-- Termine de acotar, cuando observe lo que este hace, en verdad le gustaba jugar, y yo como cordero al matadero le seguía el juego.

 

Regrese a mi forma corpórea y desee jugar un poco más salvaje “Arrodíllate” Le ordene mentalmente, pues le había vinculado con mi marca de sangre con anterioridad y deseaba jugar un poco más. Y acto seguido en mi mano apareció mi daga de Sacrificio, la pase por su cuello sin córtale. “No te muevas” le volví a ordenar, observándole como a un simple juguete. Con el filo de mi arma, le comenzaba a desgarrar la prenda superior, me pareció interesante observar su pecho.

 

Tenía al pobre chico como mi marioneta, aunque esperaba que cumpliera mi orden. Ante el menor descuido sabía que mi sobrina no le gustaría la idea, de lo que tenía pensado hacer. En eso empece a silbar y un elfo apareció cercano a nosotros, aquel ser temblo ante mi presencia. Entre mis dedos mi varita se encontraba, con un leve murmullo maldije a la creatura, su suerte fue nefasta, ante cada paso este tropezaba, este espectáculo le obligue a ver. Lo segundo que hice fue lanzarle algunas maldiciones en su cuerpo, lo cual provoco que gritara desesperación, en su mirar me suplicaba que le matará.

 

Y con un pensamiento enveneno a la criatura, allí fue cuando opte para liberar a mi presa, me incline un poco, termine de quitar aquella prenda desgarrada. --Supuse, que tenías calor…-- Antes de haber romper el vínculo de la Marca de Sangre, le había hecho olvidar lo que había ocurrido, es decir, mi diversión con elfo, esté solo observaría como elfo se retorcía de dolor, para exhalar su último aliento. –Vaya, sorpresa pero no hace falta que te arrodilles.-- Y le ayudaba a levantar. --¿Acaso deseas seguir?-- Le cuestione a @@Matthew B. Triviani .

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

―Bien-, su voz parece un susurro cansado, y el gesto del mago no es más diferente. ―Ya he terminado-, habló con el elfo de gesto agrio que lo había estado guiando todo este tiempo por la mansión de los Luxure. ― ¿Puedes llevarme de nuevo con tu señora? -, Garry permaneció quieto, absorto, con la mirada perdida en una de las pinturas de la casa.

 

Se trataba del retrato de un hombre maduro, con armadura brillante, pero que en su rosto parecía estar consumido por una oscuridad que Ollivander creyó que la técnica usada en aquel fresco no podría acercársele a la verdad. La Mansión de los Luxure estaba llena de esta frívola oscuridad en cada rincón, el licántropo, a estas alturas del día, ya se sentía bastante más influenciado por toda esta magia que la casa emanaba. No podía negar que era deliciosa, pero al mismo tiempo insana.

 

El elfo gruñó de mala gana, tratando de llamar la atención del distraído muchacho. Grelliam habría solicitado a Lady, después de pasar un rato con ella y Alexander, que le permitiera hacer un sondeo por su lujosa mansión, con la única intención de buscar alguna señal del demonio que perturbaba a la joven mujer y a su bebé, el nacimiento tan fresco del pequeño podría ser una ventana abierta para el demonio para atacar a la madre y su hijo en ese momento de vulnerabilidad física.

 

Él mismo había visto con sus propios ojos y escuchado con sus mismos sentidos, la voz y la presencia del demonio que prometía no dejar en paz la existencia de Luxure, sus últimas palabras aún quedan grabadas en su cabeza, como una cicatriz más en su cuerpo, si a él, que tan solo había enfrentado brevemente al demonio, consiguió causarle tal impresión, Ollivander no puede imaginarse siquiera en todo el daño que Lady debió pasar por el simple capricho de un ser tan desagradable como lo era Mephisto.

 

Tranquilamente siguió los pasos del elfo, verdad era que no se molestaba mucho en prestar atención a los detalles de la mansión esta vez. Mientras caminaban, con ayuda de la vuela pluma Garry hacia notas sobre los hallazgos o anomalías que había detectado en su ritual. En una de sus manos llevaba un cráneo encogido donde una vela púrpura humeaba justo en la coronilla y en su otra mano; el reloj viejo de numerosas manecillas que marcaban símbolos, números y letras extrañas, como si estuviera haciendo un registro de aquella visita.

 

Por un momento se sintió curioso por el escándalo que se escuchaba en el pasillo contiguo, ¿acaso eran explosiones? Garry, pausando su caminata se detuvo para tratar de escuchar algo que delatara al o a los causantes de tanto alboroto. Justo cuando apenas podía escuchar los murmullos de una plática entre dos muchachos, entendió que aquel no era su asunto, aunque no dejaba de inquietarle lo demasiado nervioso que el elfo de cara dura se había puesto al reconocer las voces de aquellas personas. Aclarando ruidosamente su garganta llamó la atención de la criaturilla para que volviera a su tarea de llevarlo con Lady.

 

En cuestión de minutos ambos se encontraban entrando a lo que entendía como el hall de la mansión.

 

― ¿Lady? -, ―A-ah- yo estaba…estoy…-, ¿Qué iba a decir? La verdad es que se encuentra sorprendido por la gran cantidad de personas que están en la habitación ahora, puede rápidamente reconocer a alguno que otro rostro, pero por su cara pareciera no estar seguro de eso. ―He terminado con la revisión, querida-, habla un poco más tranquilo mientras guardaba nerviosamente las cosas dentro de la bolsa de viaje. ―Espero no estar… ¿interrumpiendo? -, la mirada dudosa pasó de Lady al muchacho al que no hace mucho tiempo había estado tratando de convencer para que volviera a la mansión, a petición de la misma señora Luxure.

 

Finalmente, aquel chico rubio habría terminado por decidirse a entrar, ¿Qué habrá sido esta vez?, lo que hubiera sido, poco dejó de importarle al Ollivander, la verdad es que todo aquel trabajo hecho en la mansión lo había dejado agotado y un tanto desanimado, pues Grelliam Tonks nunca ha sido un hombre físicamente fuerte, mucho menos cuando las noches de luna llena no estaban muy lejos de sus dias y Garry podía sentirse mal influenciado cuando estas amenazaban su existencia.

 

―Solo quisiera ver tu dije, para terminar-, se acercó con largos pasos hasta donde Luxure se encontraba. ―Con permiso-, no dudó más en abrirse paso por entre los invitados hasta colarse junto a Lady. ―Protocolo solamente, quiero estar seguro de que puedas estar bien si él vuelve-, habla con voz baja, él no está seguro de si Lady prefería tratar el tema del demonio en público o si todos aquellos en esa habitación sabían las condiciones tan peculiares del origen del bebé Luxure.

 

 

@ @ y creo que @@Kaiser Lord Pilu xD

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la situación entre @ y mi hermano @@Matthew B. Triviani era de lo más atrayente puesto que ambos magos tengan una pasión por así llamarla por los juegos oscuros y perversos...era muy incitante pero no me entrometeria por más que muriera de ganas.

 

-Divertido...simplemente divertido-.Susurre apenas solo para que Alex escuchara.

 

Mi cachorrito había saciado su voraz apetito dejando que volviera a la normalidad...mire sonriente a los presentes haciendo señas a @ para que se sentara a mi lado y conociera por fin a su ahijado.

 

-Hermanito de mi corazón ven por favor-.Le pedí estirando mi mano a él.

 

Pude escuchar a @ hablarle si bien tenia razón se habían cruzado en el ministerio pero quizá nunca fuera de el...yo soy muy reservada sobre mi familia quizá por eso el rubio no sabia la relación de cariño que me une al pelíverde.

 

-No te preocupes...-.Le comenzaba a decir a Taison mientras veía a @ ingresar nuevamente y decirme que si interrupcia.

 

Una pequeña pelea de elfos desvío mi mirada un segundo de Garry haciendoles entender que desaparezcan en el mismo segundo que que me ponía de pie...primero me gire hacia Antoni y le entregue a Alexander poniendo total cuidado con mi pequeño.

 

-Creo que es hora que ustedes se traten-.Solté una leve risita aunque no quería dejar al bebé seria más cómodo.

 

Me aleje de ellos tomando la mano de Garry quería hablar con el en privado...si bien tanto Antoni como Taison estaban al tanto de la situación no quería que @@Kaiser Lord Pilu se enterara hasta que mi dulce primo entre más en confianza, no sabia que tan informado estaba mi tío Demian pero él estaba entretenido con Matthew el cual tampoco sabía nada...así que quizá más tarde me preocupe de hablarlo con ellos.

 

-Sígueme por favor querido-.Le pedí a mi amigo Garry guiandolo por el pasillo.

 

Le di una última mirada a mi dulce de ojos jade quien estaba muy tranquilo en brazos de su padrino...rodeado de su familia más seguro imposible.

 

---------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que me había dicho tía Sagitas?.............no me acordaba realmente, supongo que fue de esos comentarios que en el momento que los oyes, no le prestas atención por suponerlo sin tanta importancia....pero era importante, lo sentía en mi interior. Un mago rubio se sentó cerca de mi, como seguía intentando recordar lo que mi tía pelivioleta me había dicho...

 

 

Como si me liberará de un sopor , giro la cabeza en dirección de mi hermanita @ ya había alimentado a su pequeño bebé y creo que su mirada penetrante sentí encima mio. La vi haciendo aquellas señas para que me fuera acercando a ella. ¿Me preguntará sobre la educación para Alex? ???

 

Ya encamino mis pasos hacia Lady, ella usa ese tono dulce de su voz para dedicarme una invitación que no quiero rechazar.

 

-Hermanito de mi corazón ven por favor

 

Tomo su mano sonriente y me siento a su lado. Empiezo a sentir que quiero temblar, recuerdo cuando hace meses, Lady tomo mi mano y la puso sobre su vientre...esa vez senti mover a Alex...ahora esa hermosura de bebé estaba a mi vista...creo que noto el "aire" hermoso de mi hermanita.... se parecerá a ella...

 

 

El corazón de Ryvak se emociono al ver a su amigo Garry y luego cuando Lady se puso de pie y coloco en sus brazos a el pequeño Alex...

 

-Creo que es hora que ustedes se traten

 

Esa risa cristalina de su hermanita le hace rememorar ese día tan feliz en el parque de las lamentaciones... mira los ojos de Alex, ¡qué lindos sus ojos verdes! lo contemplo mientras un sentimiento cálido me inunda por entero...tomo su manita y me asombro al ver lo pequeña y perfecta que es...el pequeño también me mira y es como si nos reconociéramos.

 

--Alex...--Mi voz se enmudece porque no se que más decirle, con mi mano acaricio su cabello, necesitará un peine y un cepillo de cerdas suaves...para peinarlo con propiedad...me animo a colocar mi dedo cerca de su palma, quiero ver que tan pequeño es uno de sus dedos...¡y me sujeta el dedo! ¡Wuo!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una visita prometida.

 

Ottery había cambiado mucho desde la última vez, por supuesto no se comparaba con el lúgubre paisaje de la Torre Negra donde permanecía la mayor parte del tiempo, en Ottery todo lucía más alegre, lleno de personas y eso a Tauro la abrumaba un poco. Sin embargo, parte de su compromiso como Líder Mortífaga era conocer a los miembros que hacían parte de su fila y ella maleducada no era, por lo que no pudo rechazar la invitación de las hermanas Lady y Cissy. Ambas habían empezado a destacar enormemente dentro del bando y sabía que adonde fuesen no pasaban desapercibidas.

 

El hechizo de aparición tan sólo la había acercado a la enorme Mansión, ya que era la primera vez que la visitaba no tenía muy clara su ubicación, así que tuvo que caminar alrededor de 20 minutos antes de llegar a la vivienda y al estar frente a ella pensó que las hermanas tenían buen gusto. Se detuvo unos minutos antes de llamar a la puerta. ¿Habría llegado en un buen momento? Pese a haber aceptado la invitación Taurogirl nunca fue clara acerca del día y caerles por sorpresa no era algo que estuviera dentro de sus planes, pero una vez salió de la Torre Negra para visitar uno de sus negocios decidió que si no lo hacía en ese momento no lo haría nunca.

 

«Espero no ser una molestia». Pensó para si misma.

 

Llamó tres veces a la puerta y esperó.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cronos - Elfo doméstico (no habla)

 

Allí me encontraba observando a @ y cuando escuché el tocar de la puerta "¿Quién será?" Era la palabra que pasaba una y otra, en el último toque chasqueo los dedos y la puerta se abre. Y en eso le clavó la mirada, la cual estaba oculta en mi máscara.

 

"¿Quién es ella?" Y no se porque le hice reverencia y acto seguido me marche para avisar a mi amo, quien ese momento se encontraba ocupado con @@Matthew B. Triviani y su ausencia en el resto de la familia casi ni se noto, aunque, claro, mi amo sabia disfrutar de placeres.

 

--¡Cronos!-- Le escuche decir. --¿Por qué me interrumpe en este momento?-- Y luego de una pausa. --Valgame, si le olvidado no tienes lengua, por ello te exijo me entregues esa carta.-- Cierto, lo había olvidado de esa forma me comunicaba con él, me sorprendió verle sin casi ropa, pero su acompañante no distinguía si poseía algo. Antes que mi amo o su acompañante me matara, ya había optado irme y desaparecía.

 

Aparecía en los jardines y allí alimentaba a las criaturas de mi amo. Pero estaba seguro que la bruja que había llegado seria pronto atendida por la señorita Lady o @

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grelliam puede sonreír abiertamente ahora, pero se limita a una media sonrisa que ensancha las cicatrices de su maltratado rostro, esa poca inexpresividad en su gesto que no lo deja mostrar más, aunque está seguro, por aquel breve segundo que sus ojos se cruzan con los del peliverde que, aunque no ha tenido tiempo de saludar propiamente a Tonks, Garry se encuentra verdaderamente deleitado al verlo convivir con el pequeño de Luxure, la escena es tan conmovedora que pocas ganas tiene en un comienzo de seguir a Lady por el pasillo.

 

Qué curioso, nuevamente comprobaba lo increíblemente pequeño que era el Ottery St. Chatchpole, ¿sería acaso esa sensación de estreches que lo amenazaba nuevamente? Quién sabe, los viajes a las américas habían dejado a Ollivander una necesidad de búsqueda en lo excéntrico e inusual que volver a Londres lo había tenido algo sofocado los primeros meses. Y encontrarse con casos de familiares en común en el pueblo mágico…bueno, ya estaba dejando de impresionarlo, incluso a la casona de la heredad habría llegado no hace mucho una muchacha pariente-política de su difunto padre. A pesar de eso no puede negar no sentirse ni tan solo algo impresionado por el parentesco que Luxure y Tonks parecieran tener.

 

La seguiría a usted hasta el fin del mundo, Lady. Con su permiso, mis señores-, con media sonrisa burlona hace un ademán para que la mujer se adelante y le indique el camino. ― ¿Pasa algo con el pequeño? -, ya fuera de la habitación se ha recuperado un poco más serio. ― ¿Ha sentido algo inusual? -, sabe que debe dejarla hablar, pero no puede evitar sentirse preocupado por la familia de Luxure.

 

@

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.