Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

~Entrada de la mansión Luxure~

 

Tres toques en la puerta llamaron rápidamente la atención de Azazel quien corrió tan veloz como pudo tratando de esquivar al amo Demian y al invitado Matthew puesto que ya sabia de sobra el desagrado que tengan ambos por los de su raza, aunque no entendía la razón tampoco quiso indagar y recibir la muerte como castigo a su curiosidad.

 

-Sea bienvenida mi señora-.Hizo una educada reverencia a @

 

Aquella dama denotaba una presencia sumamente fuerte y elegante...de seguro era alguien importante que venía de visita en busca de su ama Lady o la señorita @

 

-En que puedo servirla?-.Su tono era amable ante la dama.

 

Sin duda ella llamaba la atención de la criatura pues no la había visto nunca...aun así cada visita debían ser atendidas con educación y cortesía por que era seguro que su ama lo reprenderia de forma muy severa si se enteraba de lo contrario. El pequeño elfo malhumorado espero la respuesta de la visitante con calma.

 

-En el salón de la mansión-

 

Un par de ojos verdes miraban a la persona frente suyo como si descubriera en él joven un mundo nuevo...Alexander aún no tiene conciencia de lo importante que será @ en su vida, el pelíverde fue elegido por su madre para que sea su padrino debido al enorme cariño que esta siente por su hermanito.

 

El poder es notable en el pequeño demonio, su aura inocente refleja solo una mínima parte de lo que será en el futuro, la necesidad de tener contacto con los seres lleva a que tome el dedo de Antoni como un símbolo de unión en afecto mientras pequeños sonidos de sus labios intentan llamar su atención hasta regalarle una deslumbrante sonrisa de hoyuelos.

 

>En uno de los pasillos alejados del salón<

 

Las preguntas de @ necesitaban una respuesta pero no estaba muy segura de tener una idea concreta de como responderlas lo más certera posible.

 

-Él esta bien por ahora...no estoy segura que su padre no sepa de su nacimiento-.Suspiré levemente mordiéndome un poco los labios.-Más bien diría que él puede rondar las cercanías pero no lo suficientemente cerca para que yo pueda sentirlo-.Le mire directo a los ojos y le sonrei leve.

 

Tomando su mano entre las mías como un gesto de agradecimiento a la enorme ayuda que él me estaba brindando...yo sabía que todo era tan complicado, que hiciera lo que hiciera en algún momento todo podría poner en riesgo las vidas de muchos seres que me importaban incluyendolo a él...pero sobretodo a mi cachorrito.

 

-Yo siempre siento cosas inusuales-.Conteste la otra pregunta llevando mi mano derecha a su rostro le hice una suave caricia con las yemas de los dedos.-Depende un poco de mi y un poco de los otros saber si eso esta bien o esta mal-.le comente en un tono bajo aunque sabía que estábamos solos.

 

Aquel pasillo estaba en penumbras casi, apenas se distinguian nuestras figuras entre los muebles, los cuadros y el ventanal enorme con la cortina enorme que no dejaba casi filtrar la luz.

 

--------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garry sonrió apenas tras el gesto cálido de la mujer, aquella persona nunca había dejado de cautivarlo, la presencia de Luxure, para Ollivander, era sobresaliente entre muchas otras y hoy, en aquel momento tan frágil de sentimiento, no es la excepción. Embriagado en aquellos brillantes ojos que parecían arder en llamas, Garry podría sentirse que perdía el piso bajo sus pies, imposible casi es recordar aquel día en Baker, a la joven desmayada de cansancio tras aquel aparatoso ritual para espantar al demonio.

 

Si, él puede decir que estima de más a la muchacha, es algo tan genuino como lo que puede llegar a sentir por el mismo Anthony Tonks, que, aunque su comunicación ha estado algo distante desde su matrimonio con Evans, él no deja de querer al muchacho como si de un pariente de sangre se tratara, no, mejor ni decirlo así, Garry Ollivander habría tenido muchísimos mas problemas con su propia sangre que con aquellos en los que se habían convertido en su familia mucho tiempo después.

 

―Por supuesto-, habla en un tono mucho muy calmado, fuera de alguna preocupación, no deja de admirar en la mujer la fuerza que tiene para hablar de aquello y mostrarse tan determinada y capaz de enfrentarse a lo que sea que tratara de hacerle daño a los suyos. ―Pero estoy seguro que…-, con cuidado toma entre sus dedos el talismán que cuelga del collar que le ha hecho a la mujer para su protección. ―Quiero decir, que hoy me he dado cuenta de que si aquel demonio tratara siquiera de poner un pie dentro de esta casa…será esa su perdición-, le sonrió cálidamente a la muchacha.

 

@

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Esta casa parece un manicomio!- Grito la Luxure.


No podía ser que estuviera siempre repleta de gente, cuando realmente deseaba descansar en paz se le daban a todos por visitar su recinto, la verdad solo quería estar borracha tirada en algún rincón de la casa... Era algo gratificante y le gustaba hacer bromas cuando estaba en ese estado. Se ponía un tanto triste al saber que recientemente su hermana había tenido familia y eso la limitaba mucho, sin embargo, estaba feliz por parte al saber que la familia se había expandido.


La puerta había sonado tres veces, una sonrisa algo cínica se dibujo en el rostro de Cissy. Al parecer la fiesta se ponía cada ves mejor, no era una fiesta como tal, si no que una reunión de todos los invitados por el parto de Lady o simplemente tenían ganas de morir al compartir el mismo ambiente con la matriarca. Bajo por las escaleras hasta donde estaban todos, el recinto de la moderna mansión Luxure.


Observo la puerta mientras un elfo atendía a la elegante mujer que posaba frente a ella... Tomo paso hasta donde se encontraba, ignorando completamente a los que estuvieran en ese momento presentes y solo argumento; -Que visita tan esperada, al fin te has echo un tiempo para mi.- Bufo y la invito a pasar.


Chasqueo sus dedos al aire para que el elfo sirviera algunos aperitivos para las muchachas, y, buscara a Lady, sabría que esta visita seria también de su agrado. -¿Algo en especial? ¡Oh! ¿un Smirnoff? si, a veces robamos licorerías muggles- Le susurro.


@ @

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El encuentro era tranquilo como todo cerca de @ no estaba segura de como se sentía en si pero me gustaba las formas, Sabia que el tenia razón...el demonio no intentaría nada sabiendo que hay tanta gente dispuesta a proteger al cachorro.

 

-Si el entra aquí daría mi propia vida para que no salga con la suya propia.-Le dije con total convicción.

 

Deseaba presentarle a alguien pero no sabría como lo tomaría, la ayuda siempre era buena pero no se si este tipo de ayuda sea lo que buscamos, mi estado era aun vulnerable como para enfrentarme a el...necesitaría mucho del apoyo de Garry y de su sabiduría, sabia que su experiencias nos jugarla a favor o por lo menos eso esperaba.

 

-Quiero que conozcas a alguien...-Le susurre suave al oído.-Sera difícil para mi solo pido tu paciencia.-Le mire suplicante.

 

No pude evitar abrazarlo...el me inspiraba eso...era mágico y calmante, no quería tener que hacer lo que tenia que hacer, Alexander era mi prioridad y su seguridad a como de lugar mi meta final. Sentí como me relajaba un momento a lo lejos con los ojos cerrados podía sentir mi conexión con cada uno de los presentes de la casa...Luxure corría por mis venas, los pasillos y casa detalle en ellos.

 

--------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el pequeño hijo de mi "hermanita" @ en mis brazos, empezó mi mente a imaginar que un día podría ser que el pequeño estuviese a mi cuidado...esperaba sinceramente que no. no si podía prevenir que ocurriera.

 

 

Aún no podía definir a ciencia cierta que era lo que sentía, porque mucho miedo me causo saber que el niño ya había nacido...era, como comprender que estaba vulnerable, falta tiempo para que el bebé pueda defenderse por si solo...¿no? le mire a sus ojos, eran tan bellos! me recuerda a mi "hermanita".

 

 

Tiene mucho de ella, hasta el poder...si, era algo que no podía ser ocultado, el bebé tiene una fuerza mayor que no he visto en otros, no bebés, porque no conozco a ningún bebé, pero su aura es muy fuerte, me mira y lo sorprendo sonriendo, como si o fuese intención mostrarse débil...extraño, pero sin embargo eso me despierta interés. Yo no me esperaba que el pequeño fuese tan interesante, fuerte poder, sin miedo, seguro de su persona y eso que aún no habla!!

 

 

Muchas cosas hay que me son desconocidas, pero mi inseguridad desaparece al ver que Alex es especial, sigo sintiendo un fuerte deseo de cuidarlo y protegerlo, el niño balbucea y yo sonrió...recuerdo a mi padre adoptivo Reacon...realmente el vampiro no juega mucho conmigo, pero trato de seleccionar uno de sus juegos para jugar con Alex....

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Había tomado la oportunidad para ir a visitar a su sobrina había sido su cumpleaños hace poco, por lo cual Alexander le había hecho un pequeño presente, no estaba seguro si le gustaría mucho ya debía conocer el poco gusto que tenía el pelirrojo, pero siempre intentaba hacer su mejor esfuerzo, había salido temprano del castillo Lockhart para llegar casi al medio día a la Luxure.

 

Tenía una pequeña caja entre sus manos cuando aterrizo se tomó el tiempo de llegar junto a su pequeña lechuza, que gustosamente le había acompañado, quizás porque deseaba jugar con el pequeño hijo de su sobrina “Alexander” suerte que no vivían juntos, serían muchas las confusiones.

 

Tocó la puerta y accedió cuando se le fue permitido por uno de los elfos de la casa, no sabía que tan ocupada estaría la menor, hasta posiblemente no estuviera en casa, realmente su sobrina era una mujer muy trabajadora por lo cual decidió hacer lo más sencillo, aunque sus planes fueran otros.

 

-Buenas tarde, pequeño amigo – saludó al joven elfo – Puedes avisarle a mi pequeña sobrina que un “visitante rojo” vino, si está muy ocupada, por favor entrégale esto – le pidió y aunque su lechuza parecía dispuesta a visitar todo, se quedó al lado del pelirrojo.

 

La caja que fue entregada era color rojo con puntos plateados, en su interior se guardaba una caja musical en forma de piano, era pequeño y elegante, esperaba que le gustara.

 

@

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miro sus ojos expresivos, no se porque me intrigan tanto, quizás porque su mirada está muy fija en mi. Alex está tranquilo, eso me ayuda a pensar, mientras lo sostengo y mis recuerdos con el vampiro de mi padre adoptivo, se van acomodando de una forma que puedo observarlos no solo como vivencia, también como si fuese un muestrario inusual.

 

No he escuchado algo nuevo, solo el vivir normal de personas en un solo lugar, lo que llaman hogar, me son familiares algunas caras, entonces comienzo a creer que necesito conocer más de la vida de mi "hermanita" Lady...al menos saber quienes son los miembros de su familia.

 

Alex agita sus bracitos, empieza a conocer mundo, las diferentes sensaciones le irán proporcionando información, suspiro pensando en los meses anteriores, de cuando Alex aún se encontraba cuidado por lady dentro de su cuerpo, ya desde entonces lo adoraba, seguramente ahora estaría muy feliz, pero también preocupada, al igual que ha visto a Reacon ponerse tan preocupado......

 

Con cuidado tomo a Alex, lo recargo sobre mi pecho su carita hacia mi pero sobre mi hombro...he de buscarle alguna canción, como las que Reacon aún suele cantarme...le acaricio su cabecita y siento su cabello tan suave, me siento bien a pesar de que tenía tanto miedo desde que Lady me dijo que faltaba poco para que Alex naciera....

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

~Alaric Luxure~

 

Un sonoro suspiro se escucho en el pasillo de la mansión, hace tiempo que los pasillos están vacíos puesto que Danae se había ido dejando su lugar a de cabellos azules, Lady se había ido con su hijo quien sabe donde...había desaparecido sin dejar rastro alguno y ni se diga de Demian que también tenía tendencia a lo mismo.

 

-Estoy aburrido debería salir de aquí y realizar alguna maldad.- Él pelirrojo soltó una risa macabra tan característica de su persona.-Como soy un fantasma supuestamente asustar algunos muggles será una tarea sencilla.-Ya había decidido que hacer por fin, la idea de salir de la casa era tan tentadora como corromper un inocente.-Nadie se dará cuenta.... Levitando atravesó alguna que otra pared.

 

La salida estaba próxima y estaba seguro que nadie lo detendría aunque asustar personas iincautas ya no le parecía tan divertido paso frente a un espejo y se detuvo a mirar su estado nacarado entonces deseo tener su cuerpo otra vez...a su memoria volvieron aquellos momentos donde su lujuria reinaba las horas de su vida, no había ser que se resistiera a sus encantos, al fin y al cabo era un gmat incubo que se regía por sus bajas pasiones. Siempre fue un maldito demonio que amaba robar la energía de sus víctimas entregandoles entre pecaminosos sueños placeres bastante reales hasta casi matarlos.

 

-Quizá halla una forma de lograr mi cometido.-Una idea paso por la mente del demonio castigado.-Con probar no pierdo nada.- aquella sonrisa que rozaba lo siniestro dejaba ver su esencia casi.-Una vez más técnicamente suelto.- Se acomodo el cabello como un simple detalle de coquetería.

 

Entonces encaró las escaleras dominado por la emoción, cosa que no sentía hace tiempo y era sencillamente agradable esa sensación en un cuerpo astral.

 

------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inés Luxure - Dama antigua, fundadora del linaje Luxure.

 

Apareci en los confines de la mansión Luxure sumergida desde la mismísima nada, observe cada uno de los rincones que está disponía y asombro fue lo que invadió mi interior. Las cosas habían cambiado de una manera notable y su hija había dejado el hogar que tanto luchó por construir... Un poco de angustia y disconformidad la carcome, pero como dama antigua no dejó que su rostro refleja sus sentimientos, trago saliva y dio unos ligeros pasos hasta el hall de la entrada.

 

Esa mañana lucía uno de mis mejores vestidos que había obtenido en la época antigua de Roma Occidental, antes de la caída de los imperios al cual obviamente había participado... Inés sonrió. Hoy tenía el cometido de encontrarme con mi ex cónyuge y como él mismo también fundador del linaje Luxure. Estaba poco ansiosa pero ver una cara familiar luego de evadir la magia por casi novecientos años, era significativo.

 

- Sigues igual que como hace casi 1 milenio, Alaric. - Dije mientras bajaba por las escaleras de manera uniforme sin mucho gesto. - Creo que llegue en un mal momento... Supongo que es tu hora de partir. - Tocó unos cuantos cuadros y devolvió su mirada a él levantando ambas cejas. - Pospone por un rato tu viaje, no creo que te extrañen. - Una mueca en forma de sonrisa y con su mano un movimiento que cerro la puerta de roble de un solo golpe.

 

@

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

~Alaric Luxure con Inés Luxure~

 

El fantasma se detuvo frente a la dama...ella tenía años tantos como él, era su hermana, su ex y su recordatorio con la que casi no tuvo contacto hasta que vino a la casa. La miro atento pues ella no perdía su toque antiguo no era como él que estaba siempre al pendiente de la moda...Siempre sexy y malvado para conseguir sus objetivos.

 

-Mi bella Inés.-Se acercó a ella mirándola atento seguía tan preciosa como la primera vez que la vio-A mi siempre me extrañan...soy el alma de la fiesta.-Solté una risa pues ciertamente era un alma.

 

Hubiera deseado poder tocar su piel pero es ese estado era imposible aún así lo intento...llevo su mano hasta su mejilla como intentando transmitir una caricia pero cuando se percató de ello se alejó.

 

-Que te trae a mi presencia mi dulce Luxure?.-Pregunté curioso aún tenía planes que quería llevar a cabo.

 

Me moví elegante y decidido frente a ella como invitandola a que me siga por los oscuros pasillos de la casa.

 

-------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.