Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el rubio caminaba por aquella calle empujando la carreola en la que dormia su pequeño bebe asher greyback tan placidamente que parecia estar ajeno a la presencia de su padre , que le dedicaba miradas cargadas de amor y orgullo , si algo bueno le habia pasado a el eso era su bebe , aunque caminaba bastante rapido el camino parecia acercele interminable , hacia algun tiempo que habia planeado visitar a su vieja amiga y compañera del ministerio @Lady Luxure Rambaldi

 

al llegar a la entrada de la imponente mansion se detubo a observar brevemente los detalles nuevos que esta poseia , quedando maravillado con algunos de ellos , un tenue movimiento del bebe que empezaba a despertar lo devolvio a la realidad -a dormido bien mi pequeño principe?- le dijo tiernamente al bebe mientras que lo levantaba en brazos y buscar con su mano libre en el bolso que habia llevado la comida del bebe -apuesto a que el hambre te desperto- le daba besos al bebe mientras le daba la mamadera , al tiempo que dejaban atras la carreola hacercandose a la puerta de entrada

 

Sosteniendo al bebe que era tan rubio como el y la mamadera con una sola mano , logro llamar a la enorme puerta deseando que su amiga y jefa este en casa -vas a conocer a una de las personas que mas admira tu padre mi pequeño principe - los rasgos lobunos del pequeño se hacian cada vez mas evidentes en el cada dia mas perdiendo afortunadamente perdia cualquier parecido con su madre , en eso un elfo abrio las puertas preguntando que deseaban -vinimos a ver a la srta lady - dijo calmadamente

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el balanceo que hay en sus pasos lo que lo hace llevar un ritmo constante camino a la casa de los Luxure. Su última visita se había interrumpido de pronto, jamás descubrió al final que era aquello tan importante que Lady tendría que decirle, aunque sabe por lechuza, que la pelirroja ha estado sana, saberla bien lo calma, ¿Qué había tenido el caso de Luxure que lo había dejado tan preocupado? Hasta la fecha no sabe, aunque sospecha que es el hecho de que los lasos con Lady se estaban haciendo cada vez más sólidos entre ellos.

 

Siempre es tan complicado llegar hasta aquí-, habla en voz baja, poco preocupado de si alguien le escucha hablar. ― Me pregunto si debí avisar antes que venía-, bajo el cobertizo que cubre la entrada de la mención de los Luxure espera a ser atendido después de llamar. Echar un vistazo a su alrededor lo hace parecer sospechoso, como si se tratara de un vendedor molesto o uno de esos patrocinadores de fe.

 

Sobre sus hombros la capa del brujo se ondea con la brisa que provocan los vientos que avisan que pronto llega el cambio de estación. El traje que lleva, aunque es justo a su medida, los colores apagados y desabridos le quitan esa apariencia joven que parece que se esfuerza por esconder, a sus veintitantos años, Garry puede aparentar casi los treinta cuando ha tenido días cansados.

 

Finalmente, no ha tenido que esperar tanto para que uno de esos nerviosos elfos domésticos se asome por la puerta para atenderlo. Ollivander le dedica una larga mirada, serio, pero al mismo tiempo puede verse lo indeciso que esta al hablar.

 

Buen día-, se está comenzando a pensar en que debe buscarse otra forma de saludar, algo de esa tv muggle de Mss H. pudiera servir. ―Busco a la señora Lady Luxure, soy un amigo, Garry Ollivander-, una mueca se dibuja en su rostro cuando tiene que enderezarse después de agacharse para entregar su tarjeta al elfo.

 

@

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4JLNn9h.jpg Asrael

 

 

El mago pelinegro llega al castillo que su amigo solicito...se queda viendo la fachada por unos minutos...estudiando la, como si le pudiera dar indicios de la clase de magos o brujas que lo habitan. La verdad que no entiende al peliverde...

 

Suspira...realmente poco conoce al chico...solo sabe que no actúa como chico (que trata de ocultar que desconoce muchas cosas...aún más que ellos, más que el pelinegro que también es huérfano).

 

Pero supone que es porque el peliverde no tuvo amigos, no hasta que llego a Inglaterra...mientras que Alejandro, Abizaid y hasta él tuvieron alguien a quien apoyarse y luego ellos se hicieron amigos entrañables. La verdad que es divertido jugarle bromas a los tres...Asrael se ríe mucho de ellos, caen "redonditos" en cada broma que planea...

 

Bueno, el pelinegro se sube el cuello a modo de "moda" y camina hacia la puerta principal, caminar es un acto que no le agraa mucho, sobre todo por llevar en el gran bolsillo de enfrente ese peso adicional...se supone que es para meter las manos y protegerse del frío, alguna vez le dijo la vecina Ruth, que las mujeres llevaban algo parecido...un manguito de piel, que también era para manyener calientes las manos...cosa rara, igual que lo que está a punto de hacer...

 

Toca fuerte a la puerta de madera, ayuda aquella aldaba que hay. Se sorprende el mago adolescente abriendo aún más sus ojos oscuros...ante aquel que lo recibe en la puerta...pasa saliva y dice tratando de ocultar su nerviosismo al expresar lo que a ido hacer.

 

--Buenas...noches, disculpe...¿Puedo ver a Alex? Tengo algo que entregarle, me pidió Antoni Ryvak que se lo trajera...¿puede avisarle por favor?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había vuelto a mi hogar, aquel que deje por necesitaba un respiro...me había llevado a mi cachorrito por que necesitaba tiempo para nosotros, para entender que ahora era importante cuidarlo más que nunca por que ya no estaba en mi vientre, ahora era un ser completamente diferente pero no totalmente independiente de mi. La casa estaba en total silencio mientas ponía a mi bebé en su cuna...había cumplido siete meses pero parecía de más, cada día me sorprendía con su capacidad mágica y su inteligencia, también cada segundo se parecía más a su padre...sólo con la diferencia que yo a él si lo amo con las fuerzas de mi corazón y daría mi vida de ser preciso.

 

Al estar en mi casa todo era distinto me encontraba segura y cómoda así que sólo vestia sencilla y mi caballo suelto caia sobre mi espalda mientas miraba a mi cielo dormir.

 

--Persefone con @ --

 

La elfina recibió al joven quien cargaba a pequeño en sus brazos mientas le daba de comer...ella la lo había visto antes en la casa y sabía que tenía algún parentesco lejano con la matriarca además de una amistad un poco extraña.

 

-Bienvenidos a la mansión Luxure.- Ella hizo una reverencia y les cedió el paso.-La señora acaba de llegar de viaje así que sigame al salón para que lo reciba.- Dio pasos rápidos tanto como sus piernas podían para guiar a las visitas.

 

Una vez dentro le hizo señas de que tomará asiento donde gustaba ya que el salón disponía de sillones y sillas bastante cómodas a decir verdad.

 

-Puedo ofrecerle algo de beber mientas espera?.- Ofreció la criatura amablemente.-De paso iré por mi ama.- Comentó con su dulce voz.

 

Espero al rubio con paciencia a que respondiera la pregunta para poder ir a ver si Lady se encontraba disponible en su habitación.

 

------------------

 

~Azazel con @ (Garry)~

 

La puerta suena una vez más minutos después que Persefone la había atendido...extraño recibir gente luego que la ama Lady se marchará sin más, la casa quedo sólo habitada por las mascotas, los elfos y los fantasmas...pero era bueno tener nuevamente calor humano entre las paredes.

 

-Bienvenido señor Ollivander.- El elfo hizo una reverencia de mala gana pues su carácter rebelde siempre salía a colación aún así tomo su tarjeta.-La ama estará contenta de recibirlo.- La criatura sabía que el caballero frente a él tenía total permiso para entrar en la casa cuando lo deseara.

-Si me acompaña a la biblioteca por favor.- Guió al joven con calma.

 

Subieron al segundo piso de la mansión donde la primer puerta es la entrada a aquel recinto lleno de libros...allí siempre había una energía especial como una invitación íntima a interactuar con los escritos.

 

-Póngase cómodo en un momento vendrá mi ama.- Comunicó un poco tosco antes de salir en busca de la pelirroja.

 

------------------

 

**Isildur con @ (Asrael)**

 

El elfo corrió raudo hacia la puerta parecía que soy era día de visitas o será que todos ellos se enteraron que la matriarca estaba de vuelta con su niño...quizá ella los había llamado o quien sabe. No era asunto de las criaturas cuestionar a sus amos sólo servirlos con total lealtad.

 

-Sea Bienvenido joven.- Saludo el elfo pequeño al muchacho que nunca había visto en su vida.-Avisarle a Alex?.-Sus ojos se abrieron grandes pues como le avisaria a Alexander si él es un pequeño bebé aún.-En todo caso le avisaré a mi ama.-Respondió con un tono curioso.-Pase por favor.-Lo invito amablemente a entrar en la mansión.

 

El elfo lo miraba algo extrañado puesto que había nombrado al padrino del pequeño amo y este no le había dicho que su ahijado era aún tan sólo un bebé inocente que no podía estar muy lejos de su madre.

 

-Iré a avisarle a mi señora Lady para que hable con usted.- Y sin más lo dejo ahí.

 

Corrió por las escaleras encontrándose con los otros dos compañeros que iban a hacer lo mismo...buscar a la ama Lady para que atienda a las distintas personas que habían llegado de improviso a la casa.

 

--------------------

Editado por Lady Luxure Rambaldi

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4JLNn9h.jpg Asrael, socio y amigo de Antoni Ryvak

 

Pues si....el pelinegro solo conoce a los tres elfos que se encuentran en el hotel, el lugar donde trabaja el muchacho....pensaba él adolescente que los negocios son los sitios donde se encuentran los elfos...remotamente recuerda aquel elfo de la tienda de adornos donde jugo una broma muy buena a sus amigos.....especialmente a Antoni...¡que risa le dio ese día! :lol: El peliverde no encontraba la manera de disculparse con el elfo....vaya cosa!

 

Pero ahora está ahí cumpliendo una encomienda del chico, así que quiere hacerlo bien...después de todo no eligió al serio de su amigo Abizaid, o al galán de Alejandro...lo eligió a él! ahora que esta de aprendiz de sanador con Bodrik, el ojimiel lo mira con otros ojos...como si se hubiese convertido en alguien confiable....si, sería "un chico bueno" y haría lo que Antoni le pidió, entregar a Alex aquel obsequio...se pregunta el pelinegro como será el tal Alex....también es extraño que diga que es "alguien muy especial" no imaginaba ese lado de Ryvak....sacude la cabeza, ¡vaya cosas que se imagina!

 

escucha al elfo y su respuestas lo confunden.... :blink: ¿qué será lo que marcha mal?

-Sea Bienvenido joven.- Lo saludo el elfo pequeño al muchacho -Avisarle a Alex?.-Asrael ve como los ojos del elfo se abrieron grandes ¿habrá algo que no le menciono Ryvak?.-En todo caso le avisaré a mi ama.-Respondió con un tono curioso.-Pase por favor.

 

Asiente moviendo lentamente la cabeza...y entra a la mansión a una sala elegante y ve como el elfo se marcha.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inés Luxure - Dama antigua, fundadora del linaje Luxure.

- Ya sabes, muchas personas vuelven a donde los viejos hábitos. - Alzo la mirada y se dirigió al bar. - ¿Usted? -
Se dejó llevar un poco por la música, aunque se veía ridícula con su modesto vestido. Escuché su voz pegada en mi oído, y rápidamente agarré su brazo con suma delicadeza comenzando a seguirlo con mi trago en la mano libre. El hall de la mansión de pronto se había llenado de diversas criaturas, su refinado olfato dejaba relucir la sangre de muchos y puesto que esto le molestaba un poco decidió ignorarlos a todos y solo seguir con su querido acompañante. Lo miro un segundo, se medio sonrojo y sonrió sin mostrar sus dientes - Ay Alaric, tu siempre tan... tú. - y juntos emprendimos una caminata por los oscuros pasillos de la residencia Luxure.
- ¿No le dan ganas de retomar viejos hábitos? - Soltó - Ya sabe usted, volver a matar a sangre fría... ¡Mire! cuantos se ofrecen aquí, en los cimientos que nosotros hemos construido con nuestras varitas. -
@

 

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había seguido al elfo doméstico por los pasillos de la mansión de los Luxure, hasta la segunda planta, donde guardaba la biblioteca, un lugar bastante tranquilo, elegante y con antigüedad, algo en todo el sitio de ahí le recuerdan a sus días de infancia, cuando su padre volvía de algún viaje de negocios y Garry volvía de Grecia para verse con sus padres en el estudio del St Marín. Hoy en día, le sigue pareciendo poco extraño que el tiempo que pasaba con sus padres tenía que estar estrictamente agendado.

 

Por lo que ha aprendido viviendo en Ottery por este par de años, a pesar de haber interrumpido su continuidad, que aquí las familias son más unidas, y un ejemplo son los Luxure, que, aunque no dejan de ser seres de carácter hostiles, con esas creencias de superioridad, como familia son un clan bastante unido. O eso es lo que Garry cree, además de que sus genes son claramente notorios, como si “sobre salir ante los demás” fuera una ideología que se heredara genéticamente entre ellos.

 

El muchacho sonrió, que terriblemente atractivo que era estar en lugar lleno de esos seres tan singulares.

 

Yo espero-, distraído contesta mientras observa a través de una de las ventanas del lugar, entretenido en los misteriosos terrenos que rodean aquel sitio. Dentro de la mansión se siente detenido en el tiempo, como si se encontrara en otro universo u otra realidad. Parpadeo con pereza mientas giraba sobre sí mismo y se encaminaba hasta donde se encontraba una butaca de dos plazas.

 

@

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rubio mira por unos instantes a la pequeña elfa que le habia abierto la puerta y le parecio reconocerla , el pequeño asher con movimiento de su cabecita se saco de la boca la tetina de la mamadera de su bocay empezaba a moverse un poco inquieto , con gracia el rubio puso a su hijo sobre su hombro y con unos leves golpes de su mano hizo que el bebe soltara todo el gas que tenia dentro , mientras recorria rapidamente con los ojos los hermosos decorados de aquella estancia que hacia tanto tiempo no veia.

 

-si por favor podria ser un zumo de manzana ?- miro uno de sillones que habia en el hall y se dirigio raudo hacia el para luego al sentarse , acomodar a su bebe en su piernas el cual estaba jugando feliz con sus manitos al aire - de viaje? a donde se fue esta vez?- pregunto el rubio un tanto curioso antes de que la elfa fuese a buscar a su ama.

 

Mientras esperaba a su vieja amiga se puso a mirar perdidamente a su bebe , aun no podia entender como aquella diminuta y fragil criatura podia llegar a sacar y representar lo mejor de el mismo , lo que si sabia era que lo amaba mas que a nada en el mundo , el pequño lycan empezo a reir a carcajada limpia cuando su padre le empezo a darle besos en su pancita cargados del mas absoluto cariño.

 

@

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Alaric con Ines--

 

El demonio fantasmal se encontraba en un estado de tranquilidad aparente pues no dejaría que ella sepa sus verdaderas intensiones nunca, no es que fuera a apocar sus planes pero era un poco mas mojigata...arqueo una ceja al escuchar lo de "Los viejos hábitos" y no pudo evitar dar una sonrisa torcida.

 

-Volver?...yo nunca e dejado mis buenos hábitos diría.-Su tono era misterioso y divertido a la vez.-Aunque matar es un placer que no experimento hace mucho tiempo.-Llevo su mano derecha llena de anillos acariciando su propio rostro en un gesto pensativo.

 

La guió por los pasillos hacia la cocina y luego a la bodega por que ahí no habría oídos indiscretos, mucha gente en la casa no era que le molestara pero ninguna persona era considerada por el pelirrojo lo suficientemente inteligente para entenderlos...ademas con ellos bastaba para cualquier cosa que quisieran hacer.

 

-Que tienes en mente mi bella Ines?.-Estaría seguro que si ella proponía algo interesante pospondría sus planes.-acaso tienes sed de muerte?.-Su risa macabra resonó por el lugar.

 

--------------

 

La demonio se encontraba ajena a los movimientos de la casa mientras miraba a su pequeño hijo dormir tan inocente en la cuna...no le importaba nada más que mantenerlo seguro, sano y feliz, había comprendido desde el día que supo que existía que haría lo que fuera por él...sería su resurrección en la vida, era su faro y la razón por que daría su ser o incluso se condenaria a los suplicios de cualquier pacto con el padre del pequeño sin dudarlo siquiera.

 

-Que sucede?-.Susurre mirando como los elfos entraban algo atropellados intentando no hacer ruido alguno y fallando...Azazel tomo la voz por los demás.

 

-Ama en la mansión hay varias visitas que solicitan verla a usted y a su hijo-.Respondió de forma correcta el malhumorado elfo.-En la biblioteca se encuentra el señor Ollivander, en la sala el señor Greyback con un bebé y en el recibidor un joven enviado por el joven Antoni[\i]-. Resumió esperando mi respuesta.

 

Pensé un momento y una idea cruzo mi mente aunque no estaba segura de que diera resultado sería lo más factible de hacer...no mezclar a las distintas personas. Mire un a las pequeñas criaturas para luego alejarme unos pasos e intentar aquel truco...cerrando los ojos y concentre mi energía en dividirme en tres personas exactamente iguales para dar la debida atención a cada persona, esto se volvía peligrosa si descubrieran a la jefa de criaturas realizar magia infernal e ilegal.

 

-Ama...-. Susurraron las tres voces algo sorprendidas ante mi acción.

 

Frente a mi se encontraban dos perfectas copias que tranquilamente podríamos pasar por trillizas lo que me hizo sonreír ampliamente y luego darle las siguientes indicaciones.

 

-Tú irás con Taison-.Le informé a mi yo de la derecha. -y tú con el joven que envió Antoni-.Las mire asistir con determinación e irse.

 

^^Lady con @ (Asrael) ^^

 

La Lady copia bajo las escaleras con cuidado que nadie la viera hasta llegar al joven en el recibidor...ladeando un poco la cabeza lo estudio un segundo detenidamente para luego llegar frente a él.

 

-Sea Bienvenido joven...soy Lady Luxure-.Le regalo una sonrisa de esas encantadoras tan suyas.-Tengo entendido que lo envía mi hermanito Antoni a ver a Alexander-. Mi tono era amable y sereno.-Acompañame al comedor donde podremos hablar más a gusto sobre este asunto-.Me gire y comencé caminar.

 

Mis pasos eran tranquilos como los de un animal sigiloso mientas mi vestido se movía con mayor rapidez...de vez en cuando miraba de reojo para ver sus reacciones.

 

----------------

 

《《Lady con @ 》》

 

La elfina trajo una bandeja con el jugo que el rubio le había pedido pero no contestó su pregunta ya que la demonio había llegado a su encuentro.

 

-Buenas Taison que bueno verte nuevamente amigo-. Se acercó elegante al joven mirando que llevaba un pequeño entre sus brazos.-Criaturas no te paga lo suficiente que ahora trabajas de niñera?-. Soltó el comentario divertida.

 

La pelirroja se sentó cerca del Lycan pero tanto tratando de ver al pequeño niño un poco más en detalle mientas cruzaba las piernas de su forma tan acostumbrada.

 

-Que cuentas?-.Inquirió dulcemente tratando de no sonar entrometida.

 

-----------------

 

~Lady con @ ~

 

La demonio original llegó donde el lobo para darle un dulce beso en la mejilla a manera de un cálido saludo...Le apreciaba de una manera especial.

 

-Mi querido me alegra tu visita-.Tome su mano para llevarlo a un diván.-Tú cada día más interesante-.Le sonreí dulcemente sólo para luego hacer que se siente muy cerca de mi.

 

El elfo nos había dejado solos, sin que antes atender a una seña de que trajera algo de beber asistiendo rápidamente. Mi atención se centro en el detective y su cautivadora presencia... él tenía ese misterio llamativo como un imán irresistible.

 

-Dime mi dulce que te trae a mi morada?-.Le miraba atenta como leyendo sus hermosos ojos bicolor.

 

Las tres Ladys se encontraban cada una cumpliendo con las visitas con una calma extraña a decir verdad...quizá sorpresas nos esperan....

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recorrido por las casas de Ottery parecía no terminar jamás, pero el paseo había sido hasta el momento entretenido, la mansión que hora visitaba fue construida sobre las piedras que quedaban de mi castillo en los tiempos de oscuridad que el pueblo mágico estuvo a punto de vivir sin siquiera darse cuenta, las mismas puertas del infierno estaban abiertas y todo preparado para acabar con la comunidad mágica, pero se presentaron algunos contratiempos que me obligaron a suspender la arremetida.



Mis fuerzas se disiparon, algunos quedaron dentro de la comunidad mágica esperando mi regreso, otros simplemente desertaron y otros finalmente desaparecieron, pero no sería nada raro que al verme volver decidan regresar para acabar lo que iniciamos.



Una de esas almas era precisamente Lady, quien reinó conmigo algún tiempo en el inframundo, es de las pocas personas que a pesar del odio que siente por mí, me es fiel y jamás lo ha ocultado al mundo, siempre atenta a mis llegadas y de las pocas personas que me reconocen tenga puesta la piel que sea.



Me paré a las afueras de la mansión, si quería podría aparecerme en la parte que quiera del lugar, al fin de cuentas aquellos terrenos me pertenecieron hace tiempos, la tierra no olvida, pero mi infinito respeto por las normas de etiqueta me obligaron a esperar a las afueras de la misma.



No me fue difícil entrar en la mente de la demonio, trate de permanecer oculto hasta que no tuviera a donde escapar, para que no me sintiera cerca y cuando al fin me manifieste fuera tarde y tenga que verme obligada, sabía que estaba en casa y le hable, solo ella me escuchaba.



-Adivina quién llego a casa pequeña Lady-

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.