Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De pronto y sin proponérmelo me encontraba en medio de una hermosa reunión familiar, rodeado de bebes, licántropos, elfos cuya vida estaba peligrando, demonios y locos, definitivamente aquel ambiente me entretenía y me despejaba un poco de toda la tensión que estaba por venir, las almas de todos los allí presentes eran fuertes y son de las que uno necesita, al llegar era uno, ahora el número aumenta geométricamente.

Traté de no acercarme mucho a Alex, aunque seguramente el pequeño demonio ya sentía mi presencia, la sangre llama, lo que menos quería es incomodar, además Lady de apoco, por su condición de madre, estaba menos atenta de lo habitual.

El muchacho Matthew tenía un carácter temperamental, y tenía una fijación casi enfermiza con los elfos, su psicopatía era interesante y admirable, personas así son las que debes conservar como amigos y alejarte en caso de que sean enemigos.

Estaba con un grupo excelente, solo esperaba contar con ellos, pero no era tiempo de hablar de negocios, debía ganarme su confianza, aunque con Taison iba a ser un poco más complicado cuando una al fin las piezas del rompecabezas.

-Bien señores, para mi parecer esto está muy conversado, Lady, porque no llamas a Azazel y que sacrifique un cordero que he vuelto y eso debe ser motivo de fiesta y algarabía...-

Miré nuevamente a Alex y el bebe me perforó con sus ojos esmeralda, lo sentí claramente...-Si...- me dije a mi mismo, aquel muchacho era la llave.

-Espero que mi presencia no les incomode, pero van a tener que acostumbrarse ya que estaré por aca mucho tiempo-...

 

 

@Matthew B. Triviani @taison_greyback @Lady Luxure Rambaldi

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vio el rubio bajar a Lady por aquellas escaleras saludando al joven recien llegado ,su mente proyecto imagenes de una vida ya distante , donde el obserbava inmutable como una mujer le sonreia con amor o bailaba para el deslizandose en el viento , los saludos cordiales entre su amiga y el joven licantropo ataban una parte de su mente a la realidad.

 

Su mente habia comenzado un extraño viaje temporal , ya que al ver a los bebes alli presentes ,trajo ante el la imagen de dos niños que se unian a la mujer que habia aparecido previamente , trato de distraerse tomando en brazos a su bebe que se habia puesto a jugar con una sonaja que habia traido su padre , las imagenes lo habian atrapado otra vez pero ahora unas lagrimas de dolor surcaban su rostro.

 

Levanto temblorosamente la unica mano que tenia libre en direccion a esas personas , su dolor y tristeza lo estaban agobiando pero no menos que su odio y sed de venganza contra quien se los arrebato , casi con un hilo de voz exclamo -mi amor los extraño- dijo en aleman , para terminar dandose cuenta del espectaculo que daba ante los presentes , seco sus lagrimas para luego dirijirse hacia donde estaban lady y su bebe.

 

acomodando a asher de tal forma que quedase como sentado en sus manos , lo posiciono frente al hijo de su amiga para luego de decirle al pequeño principe -asher el es tu nuevo amigo alex - el bebe tiro su sonaja al suelo y extendio sus manos hacia alex en tren curioso.

 

@@Mefistofeles Evil @@Matthew B. Triviani @

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4JLNn9h.jpgAsrael, amigo y socio de Antoni

 

 

Bebí más agua...increíble que fuese solo esto lo que necesitaba para encontrar me mejor...bueno, mucho ayuda que la señorita Lady sea tan amable...

 

Platicar con ella es muy agradable, aunque se ve que es la señora y dueña de tan elegante mansión, me tiene consideración que yo mucho no conozco pero es amable y paciente por lo que no me incomodaría seguir en su compañía.

 

No creo que Antoni deba espaciar tanto su convivencia con los conocidos...aunque me agrada salir junto con él y los demás...eso ojala no cambie. Por lo pronto respondo a la pelirroja.

 

--Si, me he de imaginar que es así, es muy reservado para hablarnos de otras personas que él conoce, supongo que le cuesta trabajo tener que explicarnos ya que no solo es mencionar "es mi amigo, mi amiga o algún otro determinativo"...igual me ocurre a mi, no siempre le mencionó mis nuevas amistades...como una linda chica que conocí recientemente y puedo asegurar es una gran amiga mía pero tal vez Antoni no conozca...igual y después se presente la oportunidad, eso confió.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observaba la escena en la que los niños se sonreían y jugaban, hablando en un lenguaje incomprensible para todos los presentes, pero entre ellos parecería ser claro, el aire olía a caramelo y parecía el final de un cuento navideño, todos reunidos en el salón al calor del hogar chisporroteando e iluminando las siluetas, la verdad es que ese tipo de acontecimientos me provocaba dolor de cabeza.

La ventaja es que la entrada de las criaturas tranquilizó un poco el ambiente ya que Taison parecía empezar a recordar algo, aún no era tiempo para aquello, todo tendría su momento, por lo pronto que reine la paz hasta que yo decida hacer la guerra.

-Qué bonito todo- dije en tono sarcástico...-lo que si espero no estar presente el momento del cambio de pañal...-luego miré mi mano abriendo y cerrado mis dedos...-que raro ver mi mano sin algo en ella, ¡AZAZEL!!!...-elevé el tono con autoridad apareciendo ante mí la figura del pequeño "elfo".

-Ordene usted amo...- dijo de forma servil con su quijada apegada a su pecho sin siquiera levantar su mirada por el miedo...

-Tráeme algo de beber a mí, no hace falta decirte que, y pregunta a los presentes que desean, y prepara algo de comer que muero de hambre...-

Miré alrededor cortado violentamente aquel hermoso ambiente con las ordenes...

-Disculpa Lady que me tome esas atribuciones en tu casa, pero veo que a Azazel me lo has echado a perder...-sonreí viendo a todos tratando de desnudar sus almas con mis verdes ojos...-Adelante, no sean tímidos, pidan un trago, o una botella de leche, lo que se les antoje...-

@Matthew B. Triviani @taison_greyback @Lady Luxure Rambaldi

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madera del suelo crujía, como una de esas casas fantasmales de las que hablan en las historias de terror. Los refucilos de luz entraban por los ventanales de aquella mansión a la que Triviani había accedido recientemente. Pese a la impresión que pudiera dar por el viento silbando entre los tablones que cubrían las ventanas o el ruido insistente de gotas colándose por alguna parte. Por lo menos había velas en los rincones, derretidas y endurecidas por el paso de los años, cubiertas de polvo y con la mecha corta. No es que fuera muy seguro encenderlas pero era lo único que tenían aparte de la luz de la luna y la tormenta.

Si, todos parecían tener algo que decir, y aunque Matthew también tuviera una opinión al respecto del tema, involucraba precisamente a una de las personas mas importantes en el lugar... Lady tenia la culpa o no, de lo sucedido. ¿Que había sucedido? no sabia, pero definitivamente ella debía tener la culpa por ser la dueña de la residencia. Aquel grupo era realmente interesante, el observaba uno a uno y las reacciones a las palabras. Si bien el, en un principio quiso colgar a Taison de la cabeza nunca, la fidelidad ante todo. Entonces ahí se encontraba con un grupo de "familia", amigos, conocidos y desconocidos para salvar mutuamente sus vidas.

Mezcal. levanto la mano izquierda con un gruñido mirando al elfo. Tantos años lejos de su... Hijo, debería cambiar un pañal. Musito.

Una floritura de su varita y lanzo un pequeño rayo que impacto en el trasero del elfo del sujeto misterioso, con lindos ojos esmeralda. Buscaba que se apresurara en preparar su trago, la eficiencia era todo para Triviani y no iba a permitir que una criatura tan inferior jugara con su tiempo. Acomodo unos cuantos cabellos sueltos de su frente, tirándolos hacia un costado para que no estorbaran.

Se tiro en un sofá y se cruzo de piernas, muy a gusto. ¿Podríamos materializar comida o... Prefieren algo hecho por muggles? replico ante las palabras de Evil. Podríamos empezar por presentarnos, ¿no? pueden llamarme Matthew. Levanto una ceja y tomo el vaso que el elfo cargaba en una bandeja de plata.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Lady con @@Matthew B. Triviani @@Mefistofeles Evil @ ~

 

De vez en cuando miraba con mala cara al demonio era claro que no haría un escándalo sobre como se estaba manejando en mi hogar...quizá luego hablaría con el sobre las reglas. Habia visto a Taison comportase extraño lo que me hizo prestarle atención y acercarme a el en un gesto de curiosidad...su sentimiento era tan doloroso y dulce que me vi envuelta en su atracción. Un momento le tomo al lobo recobrar la compostura y llegar a mi con su niño, presentando al pequeño rubio a mi cachorro.

 

-Alex...-Apenas audible a mi hijo quien me miro con sus fanales verdes, mi llamado fue una especie de advertencia pues el niño nunca había estado frente a otro.

 

El pequeño demonio miraba ala otro niño con curiosidad, con un brillo en sus ojitos difícil de leer, un escalofrío me recorrió pues tenia esa mirada tan similar a Mefis, no deseaba que se parecieran tanto pero aun así lo amaba con cada fibra de mi ser...no podría jamas odiar a mi hijo, siempre seria mi sangre y mi razón de seguir. La voz del demonio mayor me saco de aquellos pensamientos en los que me había perdido.

 

-TU ECHAS A PERDER TODO LO QUE TOCAS!.-Levante la voz dándole una mirada fría al demonio.-El llego a mi destrozado...no dejaría a la criatura a la intemperie eso no se vería bien trabajando en criaturas...así ella tenga que ver contigo.-Habia controlado mi todo por respeto los presentes.

 

La fuerte tormenta afuera no mejoraba mi animo. el agua luchaba con los vidrios por entrar mientras afuera era desolador dentro era extraño sin duda, todos teníamos cosas que nos afectaban de las presencia de los tres querríamos o no...

 

-Matt...-Llame a mi ex hermano tenia algo e mente.-No quisiste decir "echo de muggles"?- Ese lobo sacaba eso oscuro de mi.

 

Lo vi acomodarse lo que me dejo un poco de confucion...de cuando el Triviani era tan amable? algo tramaba y eso siempre era especial para mi, aunque con el demonio y Alex en la misma sala no debía bajar la guardia nunca.

 

-Podríamos definitivamente hacer una pequeña fiesta.- Mi actitud había cambiado de una recelosa a una mas divertida.

 

Tendría que dejar bien claro que yo era la niña que Mefis había tocado en el pasado, sacar la determinación que siempre tenia frente a Taison como su jefa y amiga....sin contar el lado perverso que nos unía a Matthew y a mi desde el día que nos encontrado, sacar mi personalidad como Luxure que soy.

 

-----------------------

<<Lady 2.0 con @ (Asrael) >>

 

La conversación con Asrarel era cálida y eso me agradaba podría entender por que Antoni le había enviado, mas allá del regalo en cuestión y la preocupación de el por su ahijado.....quizá sintió la presencia del demonio cerca del niño, el peliverde siempre fue muy especial para mi, sin compartir sangre teníamos una conexión entrañable.

 

-Cuéntame de ti por favor...si eres cercano a Antoni seguro eres buena persona.- Leía su rostro tranquila.-Mi hermanito sabe elegir bien a las personas.- Aun seguía sonriendo.

 

A pesar que la original me llamaba en unirme a ella por la energía la compañía del joven era demasiado agradable para mezclarla con los otros en la casa, quería disfrutar de eso uno poco mas antes de exponerlo a los otros extraños polulantes en la casa.

 

-Dijiste socios?...en?...el y yo también lo somos pero mas por su deseo ya que yo puedo mantenerme a mi misma y a mi hijo.- Le regale un revoloteo de pestañas.-Yo se que el no puede evitar ver por mi y por Alex...es si duda una persona admirable...un gran padre y esposo...estoy orgullosa de su familia y formar parte de su vida.-Le comente nostálgica.

 

---------------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4JLNn9h.jpg Asrael, socio y amigo de Antoni Ryvak

 

Me sentí tan relajado que coloque mis brazos sobre la mesa...como si estuviera compartiendo con mis amigos Alejandro o Abizaid...carraspee al escuchar su petición.

 

--Ajam...bueno...no hay nada interesante sobre mi...muy poco le he dicho a nadie, a Antoni tampoco le he dicho toda mi pobre historia, no valgo la pena...aunque Antoni tiene esa costumbre de ayudar. Cuando supo de que obtuve algunos conocimientos sobre herbología, me ofreció generosamente, trabajo como sanador...yo pienso que se vio reflejado en mi...huérfano, sin saber de mis padres, solo, sin parientes ni amigos masculinos...porque...- Le guiño el ojo-- él tiene suerte con las chicas, tiene muchas amigas!...yo lo envidio por esa suerte, Abizaid, Alejandro y Antoni, tienen carisma, son atractivos para las chicas, así que...soy el "patito feo" del grupo. Se que me opacan...ellos son tan increíbles, aunque yo me divierto de lo lindo a sus costillas, me invento geniales bromas...así que me encargo de evitar que se vuelvan amargados. Me rió de ellos pero también los hago reir y disfrutar de las cosas gratis de este mundo. Además creo firmemente, que si das una sonrisa, el mundo te devuelve una sonrisa. :)

 

Sonrió y cruzo los brazos mientras la miro y me recargo en la silla del comedor, no siento sentimientos negativos, mi vida en el circo ambulante me ha enseñado a ver la vida de diferente forma...la escucho hablar sobre el ojimiel y suelto mi pensamiento abiertamente:

 

--Si, ese es el ojimiel, viendo y cuidando de los que quiere y estima. Si no fuese por él, estaríamos vagando por quien sabe donde. A penas y con nuestros escasos ahorros llegamos a Londres, ni idea teníamos de como ibamos a lograr continuar, pero por fortuna el nos brindo su ayuda y creo que igual fue con usted, es claro que quiere su bienestar por sobre todas las cosas, es evidente que usted es muy importante para él, estoy seguro que igual él la ama como usted a él. ;)

 

 

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miro su entorno , y parecia reinar el mismo caos que el sentia dentro de si mismo , los niños jugaban absortos entre ellos aislados de los adultos que los rodeaban , lo unico que le llamaba la atencion al rubio aparte de su bebe eran aquellas imagenes que acababan de asaltarlo , entendia que eran recuerdos que regresaban a el pero el que entendiera el por que era algo totalmente diferente,

 

En eso escucho como su amiga le gritaba al otro demonio, de una forma bastante desesperada casi regañandolo , la relacion entre ellos dos le era bastante interesante aunque el sentia que ya habia estado en presencia de esta pareja antes pero no lograba recordar cuando,

 

En ese momento alguien menciono que era tiempo de comer , y el estomago del lycan casi hablo por el ya que hacia tiempo que no comia nada , -a mi no me molestaria comer algo de carne asada - dijo casi al pasar ignorando las amenazas a la salud de los elfos de la mansion , cosa que en otros momentos le habria molestado pero ahora tenia cosas mejores en las que pensar .

 

@@Mefistofeles Evil @ @@Matthew B. Triviani

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Perdóname Lady, Azazel ya estaba echado a perder desde un principio, no sé cómo te rebajas a querer dar cariño a quien a más de no necesitarlo por naturaleza no lo merece, siempre fue un holgazán y un bueno para nada, si aún se mantiene con vida es porque tengo un corazón de ángel...-lo dije cargado de sarcasmo.

 

Era momento de las presentaciones, muchos seguramente se preguntaban quién era yo y sobre todo porque Lady después de todos los aires de grandeza que me daba, la verdad es que no sabían a qué clase de demonio tenían en frente y por un lado mejor, buscaba amigos y camaradas, no personas apegadas por el miedo.

 

-Hola Matthew, un gusto, por cierto Azazel debe ya estar preparando tu mezcal, admiro tu forma de querer a esas adorables criaturas...-incliné un poco mi cabeza en señal de respeto...-soy Mefistófeles Evil, mis amigos me llaman Mefis, y considero que estoy entre ellos...-miré a todos los presentes incluyéndolos en el círculo de amistad...-En lo que pueda ayudaros pueden contar con este servidor y prefiero que la comida sea preparada, la magia de vez en cuando quita aquellos placeres sencillos...-

 

Me acerqué un poco al lugar donde Alex se encontraba, no pude evitar revolver sus cabellos con la mano, él algo molesto alzó la mirada y al cruzarse con la mía una sonrisa se dibujó en su pequeña boca, levantando sus pequeñas manitas como para que yo lo tome en brazos.

 

Nunca me he caracterizado por ser un padre amoroso, pero aquella fotocopia en tamaño económico de mí, inspiraba por lo menos devolverle la sonrisa, no tenté a mi suerte tratando de llevarlo a mis brazos, Lady estaba atenta a todos mis pasos, y algo a lo que si le tengo respeto es a una madre cuidando a su crío.

 

-La idea de la carne de Tairon la apoyo, me gustaría a la parrilla y la fiesta me parece excelente, pero recomiendo comer primero para que después el licor no nos haga daño...- Miré a Lady y le guiñé un ojo con complicidad...-no esperaba menos de ti que una bienvenida...-

 

@Matthew B. Triviani @taison_greyback @Lady Luxure Rambaldi

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Lady con @@Mefistofeles Evil @@Matthew B. Triviani @ ~

 

Cuando el demonio se acercó a mi cachorro los pelos se me pusieron de punta pero lo disimule de una forma magistral, Alexander es un niño con una energía oscura sumamente atrayente y cautivadora...tanto como su mismo padre pero de estar en mi no dejaría que jamás se convierta en un ser de su misma calaña.

 

-Bienvenida?...si claro demonio-.Arquee una ceja mirándole.-La casa Luxure se caracteriza por sus buenas fiestas-.-. Camine hasta mi hijo con la intención de que él se alejara.-Sinceramente no creo que mucha gente quiera volver a verte-.Le mostré una mueca disfrazada de sonrisa.

 

Taison seguía algo inmerso en su propio mundo cosa que me parecía extraña ya que el lobo era un ser bastante extrovertido, su carácter fuerte siempre lo metía en problemas y era algo muy normal que yo trataba de controlar en su persona. La tormenta afuera no deseaba parar por lo visto así que invitar gente iba a ser algo complicado aún así lo intentaría...fiesta una fiesta llena de sombras, llena de mentiras, de sensaciones ocultas...con personas desiguales que hacían un extraño perfecto conjunto.

 

-Estas bien?-. Le Susurre al rubio aprovechando que él sostenía a su hijo que jugaba con el mío.-Estas como perdido-. Arrugue un poco el ceño preocupada por mi amigo.

 

Mientras esperaba una respuesta del lobo chasquee los dedos dando paso a la entrada de los otros elfos de la casa...pero al ver a Matthew todos pusieron cara de terror lo que me llevo a mirar a mi ex hermano en busca de una respuesta coherente ya que sus visitas eran pocas en la casa por lo visto se había dedicado a divertirse a costa del servicio.

 

-Preparen todo tendremos una comida como las de antes...un banquete digno de los comensales-. Órdene con voz serena.-No sabremos si habrá más invitados así que les recomiendo estén preparados para cualquier eventualidad-. Esto último iba más para Istar, ya que mi elfina me conocía entendía que sabía a lo que me refería.

 

Había caído en cuenta que con el tiempo allá afuera lo más probable era que se quedasen a dormir, aunque siendo magos habría muchas formas de salir de la mansión y llegar seguros a otros destinos sin necesidad de mojarse siquiera...aún así debía preguntar.

 

-Matt cariño-. Aquella palabra ficha en tono empalagoso para molestar al otro lobo.-Te quedarás a dormir?-. La idea de que el demonio se quedara en casa no era de mi agrado así que necesitaría un poco de apoyo.

 

La casa se había empezado a mover como haciatiempo no lo hacia...la idea de una reunión con viejos amigos era maravillosa, tan sólo pensar en la música, la comida, un poco de baile...mi corazón latía de emoción.

 

-Mefis tú...tú te quedarás con nosotros?-. Esa era mi duda real...nuevamente él en mi vida y sobretodo en la de mi cachorrito.

 

--------------------

 

<< Lady 2.0 con @ (Asrael) >>

 

Le escuchaba atenta al joven hablar con una sonrisa plasmada en mis labios rojos, él decía que era el "patito feo" de sus amigos aunque no le consideraba así ni remotamente...también hablaba sobre Antoni y como eran entre ellos, pude apreciar una vez más el enorme corazón de mi hermanito y lo orgullosa de tenerlo que estaba.

 

-Sin duda mi amor por mi hermanito es enorme...es una de las pocas personas que se lo merece, se lo a ganado con todo lo que hizo y hace por mi-. Aquellas palabras en verdad eran sumamente sinceras.-Por eso cuando supe de mi embarazo...-.Solté un leve suspiro.-Al principio fue difícil para mi todo por que...hay malos motivos en medio-.Le mire a los ojos tratando de que entienda un poco de todo eso tan complicado que no podía decir.-Lo elegí de padrino sin siquiera dudar por que sabía que no habría jamás una persona mejor-. La sonrisa volvió a mi rostro.

 

Persefone entró al comedor nuevamente y me hablo muy bajo informando de la comida y la próxima fiesta, lo que de lleno de sorpresa un poco...no sabía como tomar tal información lo que era seguro era que debía unirme a la original si o si aunque no quisiera dejar la compañía del joven frente a mi.

 

-Me acaban de informar que habrá una comida de la casa-. Le comenté a mi interlocutor. -Deseas por favor acompañarnos?-. Mi sonrisa se hizo un poco más amplia.

 

La elfina se retiró pero antes le pedí en tono muy bajo que le informará a la original que subiera a la biblioteca para poder unirnos nuevamente sin ser vistas...Mientras espere la respuesta de mi visitante así de paso conocería a Alexander ya que él era la razón por la que él se encontraba en la casa realmente.

 

-----------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.