Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El extraño duo habia salido de la habitacion , dejandolo a el y a asher con la pequeña istar que parecia estar algo absorta en sus miedos mas profundos , acomodandose mejor al bebe en sus manos , se incorporo del sofa y camino hacia la pequeña elfa que con el habia sido muy amable en reiteradas ocasiones ,a llegar a donde estaba se arrodillo ante ella quedando el bebe al nivel de su cara , sin perder el tiempo el bebe acaricio con ambas manos en rostro de la acongojada elfa .

 

Si bien el rubio se sentia invadido por la curiosidad , que le ocasionaba las reacciones tanto de istar como de lady ante la presencia de aquel joven , que de por si parecia muy encantador , pero el lobo jamas juzgaba a un libro por su portada -tranquila istar todo estara bien , necesito que me traigas la carreola de mi hijo que la he olvidado en la puerta de entrada por favor - al oir el pedido la pequeña elfa lo miro como quien sale de un sueño.

 

Cumpliendo con el pedido ella fue y volvio a la velocidad de un rayo con la carreola , con sumo cuidado coloco a su hijo dentro de ella para luego mirar de nuevo a istar con amabilidad -por favor cuidalo a mi pequeño - ella se dispuso a cuidar al bebe ya que se trataba del hijo de un amigo de la familia , mientras su padre metia sus manos en los bolsillos de su pantalon y a grandes pasos se ubico al lado de @@Mefistofeles Evil

 

-dado por su aroma mi estimado caballero he de suponer que ud es de un nivel mas alto que el de mi amiga lady no es asi o me equivoco?- pregunto con cierto grado de intriga en su voz- seria un tanto extraño que un demonio se ponga a las ordenes de un lycan - emitio una leve e imperceptible falsa risita ante su propia burla mientras trataba de analizar a aquel hombre , las ideas ivan y venian como locas por su cerebro , al contrario de algunos miembros de su especie el analizaba a su entorno primero antes que nada .

 

@

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El licántropo se había dado cuenta de mi naturaleza, de todas formas, no era de sorprenderse, ellos tienen muy desarrollado el sentido del olfato y más para detectar amenazas y definitivamente para su raza yo era una.



-La educación mi estimado, no rebaja mi estatus...-sonreí y mientras observaba unas pinturas de familiares de Lady que al verme se escondía y desaparecían de sus marcos...- Y en lo que corresponde al rango, pues tienes toda la razón, pero no tienes ni idea en el nivel que me encuentro...-



No tenía idea el hombre lobo, de que mi estatus era el más alto del inframundo, solo superado por el mismísimo Lucifer, yo era su lugarteniente, la segunda estrella que cayó en la batalla celestial, pero esa era otra historia.



El tenerlo de mi lado sería de gran ayuda, pero no todos los lycan eran practicantes de las artes oscuras, muchos de ellos incluso huyendo de su propia naturaliza, pero una de mis tantas habilidades eran leer almas y ver que se encuentra en lo más profundo de su corazón, y el de Taison en particular tenía algo muy oscuro, existía odio dentro de él y aquello, sea por la razón que fuere, sea por buenos o malos motivos me beneficiaba, todo lo que haga negro un corazón hacía que mi trabajo fuese más sencillo.



-Por lo pronto mi principal misión es ponerle algo de comida a este cuerpo mortal, si pudiera moriría de hambre, que tenemos de menú Lady, no sé si el amigo aquí presente nos acompaña-

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Lady con @@Mefistofeles Evil y @ ~

 

Mi corazón seguía pendiente de un hilo pues el demonio tenía serias intenciones de quedarse con nosotros y quizá negarle eso podría desembocar en que se intentará llevar a mi cachorrito...perdería mi vida antes eso seguro.

 

-Eh? Yo no se...pide a Azazel lo que desees demonio-. Respondí de forma monótona.

 

Mi ser urgia ir con mi hijo así que eso hice salí a paso rápido sin pensar que Mefis pudiera seguirme por la casa ya que sus pasos no se escuchaban por el suelo y mi cabeza era un revuelto por su culpa. Subí las escaleras tan veloz como dieron mis pies al abrir la puerta allí estaba la copia mirando al niño en la cuna, al verme ella automáticamente se unió a mi dándome un poco más de energía.

 

-Aquí estoy mi amor-. Le Susurre al pequeño ojiverde.-Extrañaste a mamá? Mi cachorrito-.Le tome con total delicadeza y le acaricie con total amor.

 

Mi bebé estaba enorme, sus cabellos llenos de pequeñas ondas que seguramente en un futuro serían rizos respecto, sus hoyuelos como su rasgo más dulce al sonreír...no podía dejar de mirarlo por simplemente es precioso.

 

-Tienes hambre cariño?-.Le hablaba con ternura mientras él soltaba risitas.-Tenemos visitas mi cielo...algunas que no esperaba-.Le Susurre.

 

Abajo Taison se había quedado con Istar y su pequeño cuando tuve en cuenta al demonio girandome para encontrarme con él frente a mi... El aliento se me quedo atrapado en la garganta mientas le miraba desde lo profundo de mis ojos rojos.

 

-----------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho lo observaba analizándolo a aquel elegante demonio , pero aun así algo de el le estaba haciendo hervir su sangre , sin casi darse cuenta aquella funesta sensación de que ya lo conocía desde hace mucho tiempo lo asalto de imprevisto , de la misma forma que una serie sucesiva de imágenes correspondientes a hechos antiguos volvían a el atacándolo como frías espadas a un cuerpo candente.

 

-no se por que tengo la sensación de haberlo visto antes señor - comento mientras volvia a sentarse en el sofa -¿puede ser que nos hayamos conocido antes?- , en su carreola asher reia feliz ante los juegos que istar le hacia , el oir al bebe en ese estado lo relajaba bastante pero aun asi mantendria sus defensas en alto.

 

Alrededor de ellos los cuadros se movian un tanto inquietos , o tal vez era miedo , eso no lo pedia llegar a definir del todo el lobo , pero si habia algo que tenia bien en claro es que solo un demonio de un muy alto nivel podria causar tal efecto en ciertas criaturas , mas no en un lycan ya que era propio de su raza el ser guerreros aun cuando no todos lo eran por lo cual amaban mas las politicas de gobierno casi control ,pero no el rubio ya que el habia sido soldado y como tal moriria.

 

@ @@Mefistofeles Evil

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pelinegro no sabía si era costumbre entre los ingleses, llevar a los invitados al comedor....quizás y fuese por la hora, aunque no sabía que pensar de la joven pelirroja, su impresión era buena, así que intento ya no preocuparse de más y siguió a la joven para llegar a aquella parte de la mansión...se asombro de verlo, @ cerro la puerta, por lo que aquella plática quedaría más "en confianza".

 

 

Quedaron ambos en las sillas para platicar a gusto. Escuche a la bruja que tiene bellos ojos que parecen ver fijamente buscando mis pensamientos en mi mente..

 

-Mi hermanito muy querido-- me miraba divertida--Además que es padrino de mi cachorrito. Pero cabe aclarar que no tenemos lazo de sangre sino afectivo...él es una persona muy importante en mi vida tanto como su esposa Shenna-. Le regale nuevamente una sonrisa al comprender porque lo llamaba hermanito....de paso se lo contaría a los otros.

 

--Ah!...pues ahora comprendo, me preguntaba sobre el motivo de que lo llamaba así...

Una elfina entró con un dejo de preocupación pero lo disimulo rápidamente esperando que le diera alguna orden por lo visto la elfina entendió que era mejor ser un apoyo por las dudas.

-Cuéntame Asrael como esta Antoni y de paso por que te a enviado?-. Me mira con sus profundos ojos rojos.

 

--Él está con muchas cosas en manos...imagine se, tuvimos unas incursiones peligrosas en el hotel, magos que atacaron, unos en el hall, otro a un huésped en su propia habitación y Antoni tuvo que intervenir para parar esos ataques, así que ahora, él va a ayudarnos a practicar para tener una buena defensa. -- Asrael tiene para el ojimiel, agradecimiento y por eso le gusta contar esa acción de Antoni.

En sus labios veo una sonrisa cálida que llega a darme confianza, así que continuo explicando me de manera sencilla pero verdadera.

 

--Me ha enviado a entregar una pulsera que ha elegido para obsequiarse la...me parece que también le agrego un hechizo protector...me contó que al pequeño Aydin, le prepararon un colgante cuando preparaban la inscripción del niño a la guardería...mmmm eso.....¡ey!!! entonces....¿Axel es un niño? Antoni no me menciono ese dato...--Me toque la frente...y pensar que dije que quería hablar con él...era algo en que me confundí, pero la joven continuo amable conmigo.

-Deseas algo de tomar?

 

--Si, muchas gracias, me apetece algo fresco...agua está bien, se lo agradezco señorita Lady. --La elfina me paso entonces un vaso de agua roja, la vi a través del vaso de vidrio...es de jamaica y me asombro de que sea el sabor que me ofrecen. Entonces pienso en Alejandro, mi amigo seguramente le sorprenderá que no solicitará algo más, pero para mi está bien, bebo agradecido, pues mi garganta en verdad la sentía reseca...debe ser por los nervios que sentía, pero es sencillo hablar con la joven. Dejo el vaso sobre la mesa, entonces saco una caja de oropel con aquella joya con circonios blancos al estilo de una esclava...

 

--Esto es lo que envía para Alex...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sol en su rostro ya empezaba a molestarle, había dado vueltas en su cama por unas cuantas y largas horas, no conseguía conciliar el sueño por lo que opto por hacer una visita poco oportuna a una de sus ex hermanas y ver a la criatura que esta llamaba, hijo. El cabello hecho una maraña a duras penas se dejo acomodar con ayuda de su varita, se bajo de la cintura el pijama que cargaba y lo cambio por unos joggins de color negro, acompañado de unos borceguís del mismo color, arriba de su esbelto cuerpo una musculosa como era costumbre y una de sus túnicas mas negras, con filamentos verdes a plateados.

 

Ella pertenecía a su propia familia, apartada de los Triviani, cosas a las que Matthew aun no se acostumbraba. Era relativamente nuevo en las cuestiones familiares y demás... A veces detestaba a todos y solo quería matarlos, algo que quizás heredo de su madre. Toco un trozo de metal y apareció detrás de las rejas de la Mansión Luxure, su hogar estaba compuesto por trasladores para su uso personal, la magia gitana le daba ese poder (?)

 

Apretó paso, hasta llegar rápido a la puerta y se paro unos segundos a recordar lo que había sucedido en su primera visita... Giro su cabeza a un costado y aun estaba el agujero que genero aquella explosión al intentar matar al elfo, esperaba no tener que encontrarlo nuevamente por que esta vez, no fallaría. Empujo la puerta e ingreso a la mansión, tenia previo permiso de su ex hermana para entrar, aun que no fuera algo que le hiciera mucho problema.

 

¿Lady? Pico con su varita al muchacho que se encontraba en el sofá con una criatura en brazos. Um... Se aparto, odiaba los bebés.

 

@ @

Editado por Matthew B. Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían datos en la memoria de los humanos, o en este caso híbridos, que se pueden manipular o simplemente adornar a mi conveniencia, en el caso preciso de Taison, no recordaba ciertos aspectos y detalles de su vida pasada en los cuales fui parte fundamental, por lo pronto no me convenía para nada que los recuerda, ya que sus "agradecimientos" por lo que ahora tiene gracias a mí, me retardaría algo de tiempo y la verdad no tenía ánimos de entrar en aclaraciones, justo hoy que llegaba nuevamente.



-Puede ser Taison, puede ser- sonreí mientras sentía como Lady se encontraba ya con Alex...- he vivido tanto, he conocido a tantos, que puede ser que en algún momento del camino nos hayamos cruzado, pero te apuesto que si asi fuera, jamás te hubieses olvidado...-



Creí que lo mejor era tratar de interrogar un poco al lobo, tratar de sacar un poco de información de que tipo de persona era, y que tan útil podía ser para mis planes, muchos iban a ser llamados, pero pocos sería los elegidos.



-Y desde cuando tienes esa...como le decimos...condición estimado amigo...- Le pregunté al momento que ingresaba un joven despreocupado y con aire algo distraído a la casa preguntando por Lady...-Veo que esta casa es muy visitada y de libre acceso, ideal para hacer planes...-solté sarcásticamente observando con cierto desagrado por su falta de tacto y de educación al recién llegado.

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lady no esta aqui - contesto tranquilamente el rubio mientras miraba al muchacho que recien acababa de llegar , mientras veia como la elfa istar le habia traido una mamadera al bebe que yacia divertido en su carreola - creo que fue en busca de alex - termino de decir , justo en ese momento escucho la pregunta que aquel demonio que aun no lograba recordar de donde lo conocia le habia formulado.

 

-desde hace algunos años , fue una maldicion que alguien de tu especie me supo dar por haber liderado una revuelta en su contra- contesto casi sin darle importancia a la pregunta al tiempo que se situaba a un lado de aquel ser , mirando los cuadros vacios casi como si el aura de ese hombre los hubiese espantado , cosa que no le parecia rara ya que los de mayor gerarquia tenian ese efecto en muchos seres menos en el , ya que no le temia a nadie y a nadie obedecia .

 

-hace cuanto conoce ud a lady?- pregunto curioso , mientras que guardaba sus manos en los bolsillos rebuscando en ellos algun juguete para su hijo bien amado , a el no lo perderia como habia perdido a su amada familia del pasado, por lo cual el se juro a si mismo que mataria a quien le hiciese daño a su pequeño principe

 

@@Mefistofeles Evil @@Matthew B. Triviani @

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Lady con @@Mefistofeles Evil @@Matthew B. Triviani @ ~

 

Aquella sensación había estado en mi mente, me había dado cuenta que el demonio me estaba manipulado..."No Querido ya no más"...rompí de mala manera la conexión cosa que él sintiera el cambio. Mire a mi pequeño entre mis brazos y decidí bajar al encuentro de ellos.

 

-Vamos Mi amor abajo nos esperan-. Vestí al pequeño con un conjunto cómodo.-Estas listo?-.El ojiverde me hizo reír cuando mostró su perfecta sonrisa de hoyuelos.

 

Baje la escalera con calma para ir al salón cuando sentí la presencia de alguien más...Matthew estaba en casa y la verdad que el lobo era bastante impredecible así que esto se pondría aún mejor o en su defecto explotar...lo que suceda primero.

 

-Matthew querido-. Fui derecho al lobo y le di un beso en la mejilla.-a que se debe tu visita?-. Ignorando al demonio aunque me cueste caro.

 

Lleve al niño conmigo cerca de la ventana me procuraba la reacción de Mefis ante Alexander aunque sabía que con Taison y Matt no pasaría nada o eso creía. Parecía que su charla tenía ribetes bastante interesantes por que la tensión se sentía en el aire como un perfume muy atractivo.

 

---------

 

^^Lady 2.0 con @^^

 

Le escuchaba con suma atención al joven quien le comentaba cosas sobre Antoni a la demonio...una sonrisa surco su rostro cuando le hacia notar el sentimiento de aventura despierto en el padrino de su hijo.

 

-Es un gesto tan dulce de parte de Mi hermanito es una pena que él no viniera contigo-. Le comenté tranquila. -Alexander si es niño...y tiene recién siete meses-.corregí al chico y le informé.

 

Él pidió lo que quería beber y Persefone le trajo automáticamente para mi satisfacción pude notar en su rostro que era de su agrado.

 

-Oh Es encantadora y si puedo sentir el hechizo protector-. Tomando la caja y mirando la joya en su interior.-Desde ya muy agradecida con el obsequio y tú visita-.Acomode mi cabello sin dejar de sonreír amable.

 

Esperaba que él se sienta cómodo como para unirlo a los demás en el salón, podía sentir que la original ahora si me necesitaba.

 

----------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una mueca basto para responderle de forma indirecta al Licántropo, observo una vez mas a la criatura que tenia a su lado en cuanto el elfo domestico comenzó a temblar. La ultima visita del gitano había sido algo desagradable para aquellos seres basado en que buscaba matarlos... Eran todos iguales ante él.

 

Inhalaba el vicioso aroma de la Mansión, que anunciaba la proximidad de nuevas aventuras, aquel era para el mago uno de los pequeños placeres de la vida. Exhalo. De pronto el ambiente se impregno de un peculiar olor a tabaco que lo saco de sus cavilaciones, nadie fumaba en la mansión Luxure, excepto una de sus ex hermanas. Arrastro la mirada en dirección a las escaleras que tenían dirección a las mazmorras del lugar, donde una silueta se desplazaba sin presura siendo precedida por un fino aire distintivo de ella.

 

Entre sus brazos cargaba a Alex, quien era el motivo de su visita, realmente.

 

Formulo una mueca similar a una semi sonrisa de gracia al escuchar aquello que Lady le dijo, sabia que tenia razón; nada es seguro y todo es posible, no pararía de sorprenderse. Su gesto se borro volviendo a ser su normal frialdad cuando el hombre misterioso expresaba aquella extraña molestia... Molestia que entendió que iba dirigida hacia Matthew. No creía que lo que él hubiera hecho pudiera ser tan grave; solo entrar sin permiso. (?)

 

Buenas tardes, Señores. una pequeña reverencia, trato, pero no sabia si logro, parecer amable.

 

Si fue directo, no le importaba lo que pesaran de Triviani. El tiempo no podía ser peor, la lluvia golpeaba los grandes ventanales de la mansión, se podía observar incluso como el agua quería penetrar hacia la gran estancia de la que era dueña Lady Luxure, la madre biológica de Alex, la cual estaba algo emocionada por la situación que estaba teniendo el lugar.

La joven había llegado con un pequeño cuerpo en sus brazos, su bebe, perfecto y hermoso que estaba en aquel momento callado y algo dormido. Un beso en su mejilla derecha y un breve abrazo, que no duro mas que unos segundos... Odiaba el contacto físico, pero aun así ella insistia en saludar de manera cálida al Licántropo.

 

Quería ver a Alexander y tal vez, si tenias algo para divertirnos un poco. miro las escaleras del sótano, donde se encontraba la cámara de tortura de ambas matriarcas. Pero antes, que tus elfos se retiren... Aguante mis ganas de asesinarlos solo por que tienes visitas.

 

 

@taison_greyback @Mefistofeles Evil @

Editado por Matthew B. Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.