Jump to content

~ Mansión Riddle ~


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los preparativos estaban casi finalizados, solo bastaba algún que otro detalle, entre djmmp un embargo que me había solicitado mi bella @@Ada Camille Dumbledore que consistía en colocar el arco donde darían el sí los novios, usando mi varita y con total rapidez hice la modificación y desde ya me sentí orgullosa de como había quedado, sin duda el lugar era precioso, el trabajo de todos había sido impresionante, estaba segura que @@Hades Ragnarok y su futura esposa disfrutarían de este momento que les tocaba vivir con total alegría.

 

-@ veo que no pierdes tiempo pero ten cuidado con mi hermanito @@Danny Lestrange no quiero tener que enojarme contigo. -Le comenté entre divertida y extrañada pues no sabía bien la situación entre ellos.

 

A lo lejos noté a mi tío @ quién también le advirtió a la bruja sobre si le hacía algo a Danny, pude notar que ambos Luxure protegeríamos al pequeño sin dudarlo un momento. También había más personas en el lugar, esto se estaba llenando rápido así que debería irme ya que había quedado con mi amado lobo en venir juntos a la ceremonia, una enorme sonrisa se pintó en mi rostro de solo pensar en él y en que pronto podría ser nuestra la boda, respiré hondo y me fui.

 

-Tarde...tarde...tarde!.- Iba cantando como un mantramantra mientas me daba un baño, cambiarme, maquillarme un poco, arreglar mi cabello y por último ponerme alguna joyería.

 

En poco tiempo estuve lista, llevaba un vestido de color turquesa, con zapatos y bolso al uno, elegante como siempre. Tan veloz como un rayo llegue a la casa de mi lobo adorado @@Eterno Black Triviani quién se veía espléndido con su traje, descaradamente le recorrí con la mirada para luego dar un asentimiento de aprobación.

 

-Pero que deslumbrante caballero tengo por pareja...quizá termine opacando al novio. -Enlazo su brazo con el mío regalandome una caricia en el proceso en un gesto amoroso de confianza.

 

Entonces desaparecimos de su hogar para llegar nuevamente a el lugar de la ceremonia, por fin estaba todo como debe ser, tome la mano de Will con ternura para empezar a caminar para encontrarnos con todos y volver a saludar.

 

-Te imaginas cuando nos toque a nosotros?. -Me paré un momento frente a él y le tomé con suavidad del rostro, mirando sus bellos ojos. -Pero primero deberías pedir mi mano a mamá o papá...tal vez a los abuelos Candela y Aarón.- Solté una risita divertida de solo pensarlo y luego bese sus labios.

 

En verdad quería una vida a su lado, me daba mucha ilusión pensar que en algún momento podríamos ser nosotros los que nos juremos amor eterno frente a nuestras familias y amigos, era un paso muy importante para dar en nuestras vidas y para el futuro.

 

-----------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se encontró sonriendo cálidamente ante la bienvenida de su madre, perdiéndose en su abrazo mientras regresaba el gesto. Por un momento no importó el lugar, la ocasión, los nervios que ocultaba ni que no fuese muy dada a las demostraciones públicas de afecto, por fin estaba de regreso; se sentía bien recibida en casa, casi como si todo el tiempo que había estado ausente desapareciese. Todo estaba bien con su madre, todo iba a estar bien con su abuela, volver era la decisión correcta.

Al menos eso creyó hasta que Ariadna comenzó a guiarle a la zona del bar.

¿Hermano? ―Debía ser una especie de milagro que su voz se mantuviese estable porque esa simple palabra estaba sacudiendo su mundo entero―. ¿Tengo un hermano… niño?

Esa palabra resultaba tan extraña de pronunciar en sus labios, ajena a su vocabulario habitual y con un peso que no sabía explicar. Claro, la pelinegra tenía hermanos ―muchos―, pero todos habían sido bastante mayores al llegar a conocerlos, al menos aquellos de quienes sabía de su existencia. Nunca había tratado con niños, ni siquiera cuando ella era una.

―Sí… Conocerlo suena bien, claro. Vodka ―pidió nada más estar suficientemente cerca al bar, vaciando su copa nada apenas tenerla en las manos―. Stefan, ¿dónde estás? ―murmuró demasiado bajo para ser escuchada. Iba a conocer a su hermano, que era un niño, y no tenía idea de dónde podría estar su niñero; aunque siendo justos, la Macnair se había escapado.

Podría enfrentar cosas peores, tratar con Sebastián le causaba terror.

Se tomó un segundo para respirar profundamente antes de pedir otro trago y alcanzar a Ariadna que conversaba con el mago desconocido con quien ―a su parecer― había estado coqueteando el Luxure.

Ella no… ―tomó el otro brazo de su madre antes que el desconocido la llevase más lejos, dudando qué decir, pues se negaba a admitir que tenía pánico de dejar que su madre se emborrachase y fuese su deber, como hermana mayor, cuidar al pequeño Sebastián―. Ella está conmigo, no la he visto en años y merezco tener una conversación tranquila con mi madre ―dijo por fin encontrando palabras―. Además, ¿no cree usted que es muy temprano para festejar? Yo no me arriesgaría a arruinar la boda de Cissy.

 

 

 

@

@

zHxDKbam.png


http://i.imgur.com/t082r.gifhttp://i.imgur.com/nFjvrpD.gifhttp://i.imgur.com/dbkSg7c.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danny mira con desconfianza como se va la chica vampiro y solo se cruza de brazos, mira a su alrededor y luego los baja dejándolos en sus costados. Demian se había ido, Shelle también. Ariadna por su parte no se había acercado y ahora él estaba solo como siempre que había fiestas. El joven mago se encoge de hombros y comienza a caminar hacia la barra de los bocadillos, si aún no estaba dispuesta ayudaría con la intención de comer, y si estaba lista igual comería.

 

Meh...

 

Y de repente se detiene en seco al escuchar algo, sí. Danny era sordo de nacimiento pero lo que había era sonidos de palabras en el interior de su cabeza, cosa que aterra al muchacho y se lleva las manos a ambos lados de la misma y cierra los ojos. ¿De quién era esa voz? ¿Qué estaba pasando? Era la primera vez que se comunicaban como por telepatía con él y apenas podía comprender lo que estaba escuchando. Era una suerte que su capacidad para discriminar sílabas pudiese ayudarle ahora, pero en sí la mayoría de lo que estaba oyendo no tenía sentido para él.

 

¡Rayos!

 

Se dirige rápidamente hasta un rincón en donde calmarse sin que nadie se diera cuenta ya que no quería molestar a nadie, y una vez que logra llegar hasta donde estaría la mesa de bocadillos podría ayudar a su acomodo, y una vez que se finalizara podría comer algo para distraerse. Luego de un par de minutos, el chico podia saber que esa voz se trataba de la de su tío, no porque la conociera sino por las cosas que le acababa de decir. Sin embargo seguía estando un poco alterado.

 

Tranquilo tío... que no tengo esos sentimientos que tú crees hacia nadie aunque confieso que siento aprecio por algunas personas y en especial por esa chica que en más de una ocasión me ha sacado de líos...

 

Murmura mientras se va hasta la orilla de la carpa, en donde se pone de pie de espaldas al tumulto que había bajo la misma, y presta atención al paisaje que había más allá. A Danny no le importaba quien se fuera o quien se acercara, él solía estar acostumbrado a permanecer un poco alejado de las multitudes sobre todo en ese tipo de eventos sociales. Después de todo, había ocurrido lo mismo en la fiesta de cumpleaños de su hermana con la que todavía ni siquiera había conversado.

 

Vaya fracaso que eres.

 

Se dice con una risita divertida, luego toma una bebida sin alcohol. No se arriesgaría a pasar una vergüenza como la anterior.

 

 

 

 

@
@
@
@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio seguía sumiso en sus pensamientos escribiendo y suspirando, hasta llegar el punto que se dio cuenta que todo ello era un error. Y se cuestionó si debía seguir con ese pensamiento sobre ese mago, por lo que todo rastro y pista lo destruyo, en cambio se levantó y regreso en compañía con los demás. Y allí noto como su sobrino (@@Danny Lestrange ) estaba algo aislado, por eso se acercan al mismo y le comento un plan, pues lo necesitaba para distraer a cierta bruja.


-Cachorro, existe algo que debo hacer, pero me pregunto si puedo contar con tu apoyo.- Baja la mirada y su rostro se encontraba ruborizado. –No es algo muy complicado, necesito que me ayudes en distraer a cierta bruja, que se encuentra hablando con alguien, y pues deseo hablar con él en privado.- Y mirándole tiernamente le cuestiona. -¿Acaso me puedes ayudar?-


En ese momento espero la respuesta de su familiar, ya que considero oportuno hablar con el italiano, aquel hombre que se encontraba fumando. Ademas, quizás así se pudiera sacar por un momento esa confusión que sentía, era algo complejo y algo extraño su plan, pero pudiera funcionar, solo se limito a limitarse a lo que había ideado. Sin embargo, le oculto a su sobrino sus intenciones, o no le comento respecto lo que había ocurrido anteriormente, pues este conocía quien era el responsable de esa confusión. Y lo que este ignoraba, era que Luxure Ravenclaw conocía al Macnair.


Y por un segundo supuso que su complice y confidente no le pudiera ayudar, por lo que comenzó a tramar otra cosa, en ese instante, observa a su sobrina con su prometido, ambos aparecían estar disfrutando todo. A pesar, que aún se encontraba algo sediento, quizás unos tragos un poco más fuerte le pudieran ayudar, solo que no le gustaba estar solo al tomar licor, pero antes de que Danny le respondiera le vuelve a decir.


-Lo lamento cachorro.-


En ese punto no se sabía porque se disculpa, si por alejar a la bruja o era por el comentario referente a la Gryffindor. Aunque, esas negaciones por parte de su sentimientos le fueron tan parecidos, que ambos parecían fotocopias, pues se encontraba en esa etapa de negación, ya vendría lueg la confusión, y dependiendo de sus pensares amorosos daría rienda a este, o bien pudiera no sentir atracción por nadie, era casos extraños, pero eso ocurría ¿acaso su sobrino no amaría ni a chicos o chicas? O era tan tímido que no se atrevía. Y mientras le decía aquellas, palabras de perdón, le revuelve un poco el cabello.


-Entonces ¿Si me ayudaras?-


Le consulta y sonríe, cerrando sus parpados. Incluso su rostro se encontró un poco sonrojado, si seguía asi, demostraría que algo le pasaba, quizás lo pudiera atribuir al calor, pero ¿Quién se comería ese cuento? Esto era complejo , y aun así era divertido la situación.



7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alcanza un bocadillo y come distraídamente sin darse cuenta del barullo debido a su sordera. Por lo menos ya se había tranquilizado de ese ruido de voces que tanto había descolocado al joven mago, por lo que pronto tiene la suficiente calma y concentración cuando mira a su tío acercarse a él. Al darse cuenta, ladea la cabeza y sonríe prestando atención al movimiento de sus labios. Como siempre, debía estar atento para entender lo que le decía.


¿Distraer a quién? ¿Por qué quieres hablar con alguien a solas? ¡Demian! ¿Acaso él es quien...


Se cubre la boca rápidamente dejando su pregunta a la mitad, sabía que era delicado hablar de algo así en un lugar donde cualquiera podría escuchar y más sabiendo lo reservado que era su tío para mostrar sus sentimientos. Así que solamente le mira con una sonrisa divertida, suelta una risita y le pone la mano en su hombro cuando se da cuenta de que se queda pensativo y a continuación le pide perdón por algo que Danny no comprendió.


Por favor Luxure, no te disculpes y claro que te ayudo, ah, me parece que esto se pone interesante.


Le responde ladeando la cabeza, ríe con su cabello alborotado y le quita la mano del hombro. Realmente se veía muy divertido sobre todo cuando sigue con la mirada lo que Demian estaba mirando. Definitivamente las fiestas a veces se ponían interesantes y él jamás había experimentado algo así, nunca había ayudado a una travesura como esa y cualquier cosa que le pidiera seguramente lo haría con tal de divertirse, algo así como un niño travieso con ganas de jugar.


Adelante plan de conquista. Dime a quién quieres que me acerque y yo me encargo de llevármela por bocadillos, nadie se resiste.


Finaliza sin imaginarse siquiera que Demian se pregunta por las preferencias de su sobrino.





Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio ante el primer comentario de su sobrino (@@Danny Lestrange ) se puso rojo como un tomate, por suerte el Luxure Ravenclaw se puso las mano en la boca, pero ya era demasiado tarde y quien sabe quién había escuchado. Luego continuo hablando, al menos un poco mas prudente, y ante cada una de sus frases le deseaba matar, pero suspiro profundamente y no lo hizo, sin embargo, eso no significaría que no se vengaría después, pero ya encontraría la forma de hacerlo.


-No hay que exagerar.-


Agrega para comenzar la conversación, pero seguía sonrojado, temeroso al descubrir que este pudo atinar a sus intenciones mas oculta ¿pero acaso seria que también le gustaba ese hombre? Era algo que debía descubrir mas tarde, por el momento le bastaba con conocerle un poco mas, y ello se encargaría, a diferencia con aquel que le hacia babear con solo verle, o hacer que los nervios le controle a tal punto de no saber cómo actuar. Y dejando una leve pausa, para emitirse una sonrisa y mirada de cómplice que clava al cachorro, para asi continuar hablando.


-Además, creo que te conviene mas a vos que a mí…-


Intenta disimular la situación, regresando poco a poco a su color natural de la piel. Y observando a lo lejos al italiano (@ ) y con quiene staba acompañado (@@Joa Macnair Crowley ), sigue expresándole el plan. Aunque, era posible que otras personas pudieran estar cercano a ellos (@ , @ , @@Eterno Black Triviani Black Trivian , @@Lady Luxure Grindelwald ) y debrian entonces crear una distracción en caso de presentarse una traba. Por lo que le dice con cierto tono malicioso.


-No te puedo negar que me parece interesante, y me gustaría cononocerle mas, pero allí a ir de plan de conquista es algo muy distante.-


Intenta mentirle, pero no podía negar que algo de verdad había expresado, pues ante su pensamiento y corazón pertenecerle alguien mas, quizás solo deseaba pasar mas amena la velada, sin contar que no sabia que lo otro se pudiera dar, por eso es que se abrió a esa posibilidad en el amor, quizás una aventura o quien sabe como terminaran las cosas con el Macnair. Por lo que haciendo nuevamente una pausa se sonroja, para asi terminar afirmándole.


-Creo que se llama Joa.- Le dice con cierto disimulo, observando que nadie mas le mire. –quizas la conozca o no, y debo admitir que si deseo conversar con Albus, para aclarar ciertas situacines y quizás tomar un trago.- Le revuelve un poco el cabello a su sobrino. –pero no es por los motivos que piensas, vos sabes que siento algo por alguien, y ese ser creo que no ha llegado.- Baja la mirada. –Además, ¿Qué tiene de malo que desee conocer alguien un poco mejor?-


Le cuestiona y hace silencio. No obstante, su rostro se encontraba como un tomate, y en todo momento se notaba algo de nerviosismo ¿acaso ese vampiro le había hecho mover el piso? Y si llegase ese otro ser… ¿Qué haría? Dado que a pesar que no le confesará nada, si le importaba su opinión, pero como nada tenía con este, tampoco era que debiera pedirle permiso, pero si no era así ¿Por qué entonces dudaba tanto?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió al escuchar a su hija, si era algo extraño tener un hermano pequeño, imagínate si hubiera estado como Cissy teniendo a un bebé en brazos se hubiera espantado aún más de lo que ya estaba —Pues si hija, en efecto es pequeño. Aunque e una muy larga historia que ya te contaré más tarde. Por lo pronto ven que te presento a uno de tus tíos, bueno en realidad no es tu tío es protegido de tu abuela Cissy por lo que ya es familia se podría decir.—

 

Cuando llegamos Albus hizo alusión a lo que acababa de comentar y al parecer no vio a Joa, por lo que cuando la toma del brazo y se lanza a la barra con ella a cuestas mira con una disculpa a su hija. Pero como tiene sangre Macnair ella los sigue y comienza a reclamar.

 

—Bueno antes de que empiecen a pelear, los presento. Hija el es Albus protegido de tu abuela Cissy, por lo que es algo parecido a un hermano adoptivo así que ya es de la familia y Albus— hizo una pequeña pausa para que lo asimilada —Ella es mi hija Jo a, la cual tenía años sin ver y me sorprendió hace apenas unos minutos. ¿Qué les parece si vamos por unos tragos más fuertes y mientras esperamos la ceremonia nos conocemos más como familia?— comentó la chica, desviando un poco su mirada a donde se encontraba Danny y su tío, sabía que el Luxure no sentía nada por ella, sólo amistad por lo que su fugaz enamoramiento tenía que terminar y que mejor que ahogandolo en alcohol para olvidar que alguna vez tuvo sentimientos. Negó con la cabeza y pensó en el chico que hacia poco acababa de conocer haciéndole una entrevista, era lindo y correcto, fechada de ser perfecto y pulcro. El único defecto que tenía era pertenecer a la orden del Fénix, sabía que si intentaba algo con el su madre la desheredaria y no se diga de su otra familia, la Triviani. Había que ahogar más los pensamientos traicioneros hacia aquel muchacho por igual, mejor se quedaría soltera o buscaría alguna mujer que le hiciera compañía, claro, si los hombres ya no fueran una opción.

 

@@albus Seveerus Potter Peverell

@@Joa Macnair Crowley

@

@@Danny Lestrange

@

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcus Argéadas

 

>>...¿Por qué no has traído aurores que te hicieran de guardaespaldas?<<

 

-Porque conmigo no los necesita, señorita Vladimir-.

 

A pesar de que la conversación era entre Sagitas y Xell, el vampiro la había escuchado. Era casi imposible desprenderse del hábito de oír cosas que no debía. A veces le gustaba ignorar a la gente, porque tantos susurros podían terminar por volverlo algo loco y paranoico, pero al final siempre resultaba útil.

 

El moreno se paró cuan alto era frente a la mujer con cabello violeta, Sagitas Potter Blue y su sobirna, Xell Vladimir. Eran tal como Cissy las había descrito e, incluso, a Marcus le pareció que Sagitas era aún más hermosa de lo que había esperado. Inclinó la cabeza ligeramente en dirección hacia ella e hizo un asentimiento para Xell.

 

-Señora Ministra, señorita Vladimir- las saludó, esbozando una sonrisa impecable de dientes blancos. Los colmillos asomaron un poquito-. Soy Marcus, el hermano gemelo de Cissy. Si, lo sé, tenemos un enorme parecido- bromeó-. Me ha enviado a escoltarlas hasta el lugar de la boda y, por su protección, yo también seré se guardia durante el tiempo que dure la ceremonia y la fiesta. Nadie se acercará a ustedes sin pasar por mi análsis de amenazas- acompañó las palabras señalándose la frente y dando dos golpes con el dedo índice, allá por donde se veía la corona trenzada de espinas tatuada.

 

Le tendió una mano a Sagitas y esperó a que ella la tomara, ya que se iban a tener que aparecer. Cissy, como lugarteniente de la Marca, le había concedido un permiso especial para aparecerse en una parte de la mansión Riddle, por donde Sagitas podría prepararse para la ceremonia.

 

@@Sagitas Potter Blue

@@Xell Vladimir Potter Black

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendí con las palabras de la hija de Ariadna, era obvio que no sabía quién era. Ariadna nos presentó y después de que terminó de presentarme hice un esbozo de reverencia. Aún no terminaba de acostumbrarme a que casi todos en Ottery saludaban con la mano o incluso de beso. Era algo que tendría que asimilar con el tiempo.

 

-Por favor, llámame Albus, no se te ocurra decirme tío o señor o anciano o cualquier cosa despectiva de mi edad.- La vi de arriba a abajo, definitivamente tenía las características de Ariadna, además de ese caracter ácido e incisivo pero de cierta manera la pequeña llamada Joa era más adorable que su madre.

 

-Bien, Joa, vamos los 3 a beber un poco, te prometo que no te quitaré mucho tiempo a tu madre, apenas empiece la música voy a salir disparado a la pista.- Le sonreí a ambas, ya un poco animado por el alcohol en mis venas y tomando a Ariadna por el brazo crucé la distancia que hacía hasta el bar.

 

Me concentraba también en no perder al pequeño de Ariadna de mi vista. Siempre que había un niño cerca sentía un extraño afecto y una necesidad de protegerlo y mimarlo todo lo que pudiera, más tratándose del pequeño hijo de mi nueva hermana. Mientras buscaba con la mirada al pequeño pude sentir los ojos del mago que anteriormente había estado cerca de mi, aquél lobo de sangre ácida. Me había dejado claro que no quería pelea, entonces ¿que podría querer?

 

No estaba dispuesto a arruinar la boda de Cissy de ninguna manera, ni mucho menos el día en que la conocería por fin, además de que la noche estaba empezando a tornarse interesante... 2 sobrinos, mi hermana, Shelle, aquél joven amigo de Ariadna. Todo se estaba predisponiendo para un perfecto desastre y cuándo todo se desatara quería verlo de primera mano, así que sonreí, giré de nuevo al bar después de ubicar al niño y ver que se encontraba bien y esperaba algún comentario por parte de Joa o de Ariadna.

 

@

@

@@Danny Lestrange

@@Joa Macnair Crowley

@

oBXou42.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok sabía que sui prima Ada Camille había dejado a la vampiresa metida en su baño. Estuvo atento a los sonidos, no fuera a ser que gracias a la borrachera que tenía su amiga esta terminara tirada en el suelo con una contusión o alguna cosa. Dibujo una mueca, si, aquella seria una parte muy divertida de su boda, ayudar a su amiga desnuda a levantarse. Puso los ojos en blanco mientras observaba lo que sucedía en los jardines. Unos cuantos minutos después escuchó a Shelle. Rio y no se volteo, debía respetar la privacidad de su compañera de bando.

 

-No mirare, lo prometo, pero no me das miedo pelirroja, según mi tío, eres completamente inofensiva –bromeo el cainita sin voltearse para luego poner los ojos en blanco al escuchar su otro comentario- vírgenes en Tartarus? –se pegunto así mismo sabiendo que Shelle ya había salido de la habitación. Que tramaba ahora esa chica, porque hasta donde el sabia no habían vírgenes en Tartarus, a menos que ella las hubiera llevado. Bufo por lo bajo, ya hablaría con ella después.

 

**************

 

El tiempo poco a poco pasaba y a pesar de que pronto llegaría el momento no estaba muy nervioso, bueno, estaba aterrado, el hijo de la noche no lo demostraba pero por dentro sabia que aquella boda y unirse a aquella mujer eras uno de los momentos más importantes de su vida, al igual que el nacimiento de sus 2 hijas. La pregunta era, que estaría pasando por la cabeza de Cissy, huiría?, el Ragnarok sabía perfectamente que a ella no le gustaban los compromisos o atarse de aquella forma y aquel tipo de cosas, aun así, la Macnair había aceptado unirse a él. Que pasaría si se quedaba esperando en el altar?

 

Negó con la cabeza. Cissy no huiría, al menos no esta vez.

 

El vampiro se mantuvo observando por la ventana. Había mucha mas gente de lo que había esperado. Cissy había invitado a todo el mundo mágico?, él había pensado que aquello era una broma, que a la final la Macnair le diría: “te engañe Ragnarok, vamos a hacer algo mas intimo”. Rio por lo bajo, adiós a la boda sencilla que él había querido, ahora sí que aquel era un gran evento, la Macnair se había salido con la suya.

 

La carpa se había levantado. Su querida prima Ada lo había hecho bien. Debía agradecerle después por aquel detalle y a aquellos que le habían ayudado. A lo lejos había visto a la Luxure junto con ella moviendo la varita. Suspiro, también debería agradecerle a Lady pro el detalle d estar allí y ayudarles.

 

-Me preocupa que Shelle se este chupando ya la sangre de la mitad de los invitados antes de que comience la boda –bromeo para si mismo

 

@ @@Ada Camille Dumbledore @

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.