Jump to content

《 Confederación Internacional de Magos 》


 Compartir

Publicaciones recomendadas

En un parpadeo de ojos, en un batir de alas de mosquito, en el suspiro de un persona todo se vino en descontrol. Kraven dejo que un par de magos alemanes se llevarán al chico para interrogarlo, era muy sospechosa su actitud por ello era trasladado a un área más privada. Cuando en un segundo Alessandra comenzaba un discurso ciertamente enfadada y más con el castaño al parecer. Había notado como la rubia su beso de cortesía hacia la ministra de Francia pero lo que le dejo completamente aturdido y anonadado era las palabras que había dicho en no apoyarlo y separar Escocia de Inglaterra, incluso tomar Hogwarts para su país. Cuando terminó Kraven realmente molesto fue en su dirección a encararla pero una bruja se levantó y comenzó a discutir con ella.

 

Al término de ello ya era una pelea personal a un dictámen de una nación al foro internacional. Mucho magos parecían indignados con esto al punto de estar abucheando y hablando con molestia entre ellos. Paso alado de la bruja (Lunática) que ahora conversaba con Lady a quien en su rostro parecía estar muy aburrida. Se detuvo en seco al ver a las brujas y de un segundo como la Delacour se marchaba con su séquito de seguridad detrás de ella. Lo que haría solo le tomaría unos segundos.

 

--¿Aurora verdad? Se nota esa pasión de cierto grupo clandestino del Fénix en tus palabras...-- Dijo Kraven mirandola con curiosidad con una maléfica sonrisa-- ¿Acaso no se supone que los Aurores estan en el frente de batalla? ¿Defendiendo a las brujas y magos ingleses del inquisidor? Pero estas aquí he... ¿Lunática? ¿Es correcto? Y deseas apresar a uno de los tuyos en ves de defenderlos, como la semana pasada que un grupo de antimagos ingleses golpearon severamente a un joven mago que por llevar varita era un enemigo... Vamos chica si quieres tener una nación para ti deberías tomar tu propia casa y con ello me refiero a Inglaterra, derrocar a tu ministra y hacerte con el poder es más fácil creo yo que Francia... --Se giró el Canciller Magico Alemán en dirección a la rubia no sin antes sonreírle a la Ministra de Magia Inglés.--Si me disculpan chicas...--

 

Alcanzó segundos después de la rubia mientras salía del foro, con furia en sus ojos Kraven le tomo de la mano y la giró ante el para que le mirara con cierta brusquedad.

 

--¿Que demonios te sucede a ti? ¿Cómo has podido decir eso a la Confederación? ¿Sabes que estamos en guerra y pones a Escocia en otro lado? Si fue por el beso a tu hermana sabes de sobra que solo trataba de conseguir su simpatía para formar una alianza y después te pones a discutir con una Aurora ...--Decia Kraven con enojo -- Aún no puedes irte aún no...-- Sentencio el castaño a la rubia llevándola a otra sala para hablar más en privado.

 

 

@

@@Lady Luxure Grindelwald

@

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Empleada del Departamento Auror de Gran Bretaña

 

Mi risa nerviosa no para ni si quiera por seguir escuchando su discurso, no puedo parar de reírme y cualquiera que me vea pensará que me volví loca, solo los que me conocen bien saben que mi risa siempre antecede a algunas verdades que nadie quiere oír, ¿me esta diciendo que no puedo estar ahí y que debería estar en el frente de batalla? él no tiene idea de las veces que estuve al frente de misiones y tampoco esta enterado de las cosas que encontré de aquí para allá, así que suspiro, cuidando mucho mis palabras porque se a ciencia cierta que estoy en territorio enemigo y no soy para nada tonta como para deschavarme así como así, pesé a que todos ya saben que al ser auror automáticamente soy de la Orden del Fénix, me cuido porque se cuando debo de hacerlo y cuando no y esta es una ocasión que la bruja no dejará para después nunca.

 

 

- Por cierto, soy auror, Luna Gryffindor me presento o Lunita como quieras, segundo y no por eso menos importante, estoy al frente de batalla siempre, no hay un solo día que no tenga misiones o cosas por hacer, tercero, el que yo pertenezca o no a la Orden del Fénix no esta en tela de juicio aquí, de hecho solo diré de eso que actuaron muy mal, que no pueden apresar a alguien solo por llevar varita y que algún otro cargo debió de tener el mago en cuestión ¿no le parece? No derrocaré a nadie porque no me interesa la política, solo salté porque no iba a permitir que difamaran a los nacidos de muggles y mestizos, solo digo que podrían hacer las cosas mejor de lo que están y estoy segura de que Sagitas sabrá llevar el país adelante lo mejor que pueda y esta disculpado señor, lamento todo el alboroto, pero me hierve la sangre cuando difaman o lastiman a los míos, sabrá comprenderme ¿verdad? - Le digo en tono apaciguador, dándole a entender que he plantado la bandera blanca y que no quiero pelear con él ni mucho menos, es más, hasta me aburrí al final de la reunión, aunque evito decírselo, tanto a él como a Sagis a quien tengo a mi lado -

 

 

Dejo que se vaya a donde sea que se esta yendo y me doy el lujo de suspirar tranquilizadoramente por primera vez en toda la noche, intento pensar muy bien mis palabras y mis acciones, algo del todo raro e ilógico para alguien tan impulsiva como yo, pero me digo que tener cuidado es algo que debo aprender y que realmente debo de calmarme, no puedo andar peleándome con todos los que piensen diferente a mí o terminaré enemistada con la mitad o la onceava parte de Inglaterra y sus países lindantes, así que prefiero llamarme a silencio, por eso lo trate lo mejor que pude, siendo cortés y comedida, primero porque se estaba por ir y segundo porque ya estuvo bien para mi de peleas por una noche, solo quería paz y tranquilidad, algo que sabe que allí no encontrará, pero se dice que tiene que estar en la reunión, al menos si quiere saber que es lo que se cuece en su querido mundo mágico y como tiene que ayudarlo de alguna manera, ella no se quedará de brazos cruzados, algo hará solo que aún no sabe bien el que y espera que Sagitas o alguien más le explique y le ayudé a saber en que puede ayudar realmente.

 

 

- Sagis ¿crees que actué mal? solo dije lo que pensaba, se que es más o menos lo que nuestro grupo piensa pero no por eso iba a dejarme amedrentar por la reina de no se donde, enserio que no lo iba a hacer, en cuanto al señor, primero que no sé quien es y segundo que ya me cansé de pelearme porque si fuera por mí le decía cuatro cosas pero decidí dejarlo estar, además ya se iba y de nuevo no tengo ganas de pelear más, tu sabes como soy que un momento me como el mundo y al siguiente ya no, lamento si te cause algún problema, sabes que esa nunca fue mi intención ¿verdad? - Le dije en un susurro esperando que solo ella lo escuchará -

 

 

Mi mente sigue pensando en el altercado de hace un rato y casi quiero reírme de nuevo, me refreno diciéndome que me mirarán raro y me doy cuenta que ya no soy la Luna Gryffindor que se quedaba callada y no salía al campo de batalla a quejarse, eso es peligroso y a la vez muy bonito, porque significa que maduré y crecí lo suficiente como para defenderme con argumentos validos y para saber que decir y que no en cada situación o al menos, allí si que me salio bastante bien y para nada atolondrado como suele hacer,¿estaré cambiando y no me estaré dando cuenta? es cierto que ya no soy la misma de antes, así que me pregunto cuantas peleas más de estas tendré antes de que todos entiendan que estoy para ayudarlos y hacerles el trabajo un poco más fácil, solo suspiro diciéndome que es cuestión de tiempo que todos sepan eso, además de que no hice nada malo, solo defendí los ideales a los que soy adepta y en los que estoy de acuerdo, unos ideales que me traen tantas alegrías como felicidad, así que sonrió diciéndome que no me arrepiento de nada lo dicho esta noche y estoy feliz de que todos conozcan al fin a la Gryffindor que tiene un fuego interior que recién se esta haciendo notar y que ya no es la callada vampiresa que nada decía, ahora da un paso al frente y se enfrente a quien sea, tan solo por defender sus ideales y aquello y aquel en lo que realmente cree, algo que era impensado años atrás para ella y eso es algo que la llena de orgullo y felicidad suprema.

 

- De verdad que no dejaré que nadie sufra, haré lo que haga falta, si tengo que hacer guardias en todos lados como Auror lo haré, juro por dios que sí, quiero decir no permitiré que nadie salga herido, eso tenlo por seguro Sagis, de verdad que ya esta bien para mí por hoy, pero me quedaré porque quiero saber que más está por pasar, prometo ya no decir nada más y quedarme callada, al menos claro que me provoquen para que diga algo - Le digo en un susurro a Sagitas para que solo ella lo escuche y nadie más -

 

 

@@Kraven Von Alexandros

@

@@Sagitas Potter Blue

@

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaron Augustine Black Yaxley

 

Me mantuve en silencio toda la primera parte de la sesión, una que supuestamente reunía altos mandatarios y figuras de renombre que representaban o proyectaban cada nación mágica del mundo- o al menos de Europa-, oyendo un enredo de paradigmas que creía, terminarían en el receso; sobre todo la acusación infundada hacia la presidencia del Magicongreso Único de la Sociedad Americana. Aquella hora de descanso, la dividí, primero para ser el último en salir de aquél salón o especie de anfiteatro, y caminar por las instalaciones entre saludos y venias sin sentido, y segundo, para una caminata serena por los antiquísimos pasillos de las instalaciones que el canciller alemán había escogido.

 

Cuando regresamos para la segunda parte de la confederación, tomé el mismo asiento incómodo y me mantuve con una expresión parca todo el tiempo. Crucé la pierna por sobre la otra tan solo un par de veces, mientras que en algunos debates acariciaba mi barbilla con suma indiferencia. Me crucé de brazos tras oír las palabras de Ada y sinceramente hubiese aplaudido su discurso, tanto como el de Alessandra, si hubiese querido llamar la atención de los medios que tomaban nota en el lugar; las posiciones políticas de hoy en día debían ser resguardadas más que nunca, y ser parte de los bandos rebeldes no era un juego de niños.

 

La discusión entre la aurora y la delegada de Escocia había captado un tanto mi atención, pero más aún, y fuera de las palabras de un tipo desconocido, era el rostro inexpresivo de la ministra inglesa que cautivaba mis sentidos. Luna le había hablado varias veces, como si le pidiese disculpas o permisos para expresarse ante los demás, siendo que entre nosotros, esas cuestiones no eran más que una muestra de debilidad y falta de determinación. Fue entonces, en el momento en que el canciller alemán parecía perder el control y salía en búsqueda de la mortífaga, que me puse de pie y desenvainé la varita, no sin antes idear un círculo astral, sencillo conjuro con el que aceleré el espacio tiempo de un área reducida a mi alrededor...

 

-...fuego maldito...- murmuré. Dos llamaradas se entrelazaron frente a mí, conformando una serpiente de unos diez metros de largo, ancha y robusta, que se abalanzó contra los puestos vacíos, consumiendo todo a su paso hasta el centro del lugar, donde se enroscó en el podio y se esfumó tras incinerarlo. Tenía el conocimiento necesario sobre maldiciones.

 

>>¡Verán!, tan solo quería llamar su atención...- sostuve con un ademán de bienvenida en mis palabras y una leve venia ante los presentes-...para los que ya me conocen no me presentaré como es debido, pero a quienes no, sepan darle la bienvenida al precursor del conservadurismo mágico, ¡de la supremacía!- exclamé con un puño apretado a la altura de los hombros- ¡del poder que nos corresponde!... ¿Qué más da si hubiese sobrevivido la mitad de brujas y magos a través de los tiempos?- cuestioné a la aurora. Me encogí de hombros e hice una mueca de falsa preocupación- quizás no tendríamos que estar acá, tal vez ya hubiésemos detenido al Inquisidor, o pudiera ser que la fría guerra entre fenixianos y mortífagos no haya existido nunca...- girando sobre mi eje, con los brazos extendidos en un armonioso y falso abrazo comunitario, proseguí-.. Pero de algo estoy seguro, ¡y es que nuestro derecho de no tener que vivir escondidos no se hubiese vulnerado jamás!...¿Quién nos protege hoy en día?, ¡Miren a la señorita Potter Blue!- sostuve desviando nuevamente mi varita, ésta vez en su dirección- ¿Ella?...¡ha estado en silencio desde que llegamos!, o acaso ¿seré yo?... ¡NO!... son nuestras acciones, las de cada quién, las que determinan nuestra supervivencia, y hoy nuestra existencia pende de un hilo porque a un maniático se le ocurrió atentar contra Hogwarts y San Mungo. ¿Qué esperaremos para el día de mañana?, ¡¿Que los muggles atenten contra nosotros?!...

 

El silencio fue brutal. Sospechaba que era producto de la maldición que acababa de utilizar, pero aún así, puse más énfasis en mis palabras, dictando con determinación lo que la regente inglesa no se atrevía a mencionar; claramente con mis propias cartas en juego, una mano de naipes que sabía jugar muy bien. Esperaba que los presentes, sobre todo los miembros del culto tenebroso, comprendiesen cada frase, entonación o expresión, para que supieran que no estaban solos en esto y que juntos podríamos ser más que una fuerza dominante.

 

- ¡Somos seres excepcionales!, ¡manejamos a nuestro antojo, lo que otros no ven!, tenemos el poder en un chasquido de los dedos...- proseguí con la recreación adecuada- ¡¿a qué demonios le temen?!...¿a perder la magia?... ¡ENTONCES LUCHEN POR ELLO!- mantuve el discurso elevando la voz. Acto seguido sellé todas las puertas del lugar con una rasgada limpia de mi varita; impidiendo entre ellas que el alemán y su compañera saliesen de allí y dicté- ¡Hasta que desaparezca el Inquisidor, tomaré el gobierno mágico de todo Reino Unido!, son las consecuencias de un gobierno inoperante que no ha sabido tomar cartas en el asunto. ¡Hago un llamado al levantamiento consecuente de la supremacía mágica e invito a los países aliados para defender nuestros linajes! ¡NO CAEREMOS ANTE EL INQUISIDOR, NI ANTE EL MUGGLE!

 

Y así sería, pues y por mucho que Sagitas tuviese sus seguidores o simpatizantes, nosotros compartíamos todo un bando, uno que poco a poco comenzaría a levantar sus fuerzas para dominar de una vez por todas lo que los famosos tenebrosos antes de nosotros no pudieron lograr.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Empleada del Departamento Auror de Gran Bretaña.

 

¿Qué él haría el qué? cuando vi el fugo maldito alrededor levante la varita mágica, no para atacarlo si no para asombró de todo el mundo para defenderlo, de acuerdo con que no estuviéramos de acuerdo en nada, estaba bien que tengamos veredas opuestas o que nada de lo que dijo me pareciera bien, pero ¿atacarlo? ¿enserio? no estaba en mis planes atacarlo en lo más mínimo, suspiré a sabiendas que aquello me tomaría más tiempo del estipulado, ¿de verdad podría con aquello? me restregué los ojos pidiendo que merlín me de la paciencia suficiente, porque sabía que Aaron no sería fácil, estaba harta, aturdida y cansada, pero como buena Gryffindor que era no daría mi brazo a torcer, de nuevo seleccioné muy bien mis palabras antes de hablar, había tenido un altercado en el pasado con el mago y sencillamente no quería pelearle hoy, así que suspire haciendo algo que jamás pensé que haría, protegiéndolo aunque suene loco y raro y contradictorio, lo único que me preocupaba es que se quemará con ese fuego maldito o algo así, teniendo algo de sentido común le dije lo primero que se me ocurrió que fue lo único que podría decirle en tales circunstancias.

 

 

- Mi querido amigo Aaron, mi queridísimo Aaron, no hace falta que diga quien soy ¿verdad? de acuerdo haber, según estoy entendiendo, dices que tomas el poder por qué se te ocurre y que no tenemos que tener miedo, pero aparte de todo eso, no creo que los muggles nos ataquen más, se que nos atacaron en el pasado pero creo que eso no volverá a suceder, enserio que si fuera por lo del linaje de la sangre, mi querido Aaron ¿entiendes que la mitad de la población quedaría sin magia así? si la supremacía de la sangre es tan importante, si la mezcla de la sangre no es nada, ¿quieres decirme entonces por qué sigo viva? siendo así la mitad de la población no debería de estar aquí y la otra mitad tampoco, entiendo que hace siglos que esto existe, incluso antes de que vos o yo existiéramos, pero ¿sabes que lo que estás haciendo es dictatorial verdad? no puedes tomar el poder así como así, tienes que tener argumentos y pruebas feaseantes de que Sagitas no es buena ministra, ademas del ataque de Hogwarts que fue horrendo y para nada bueno, lo mismo paso con San Mugo en donde si estuve más presente defendiendo el lugar y todo, no te ofendas pero tomando el poder no lograrás nada, enserio tenemos que unirnos no todo lo contrario, entiendo lo de las familias de linaje enorme, puedo entenderte todo lo que estas diciendo y en parte, aunque te asombré mucho lo comparto, pero esta no es la forma, podemos hablarlo civilizadamente y en otro lugar, ¿por favor? y lo más importante, ¿podemos hacer las pases? por el bien del mundo mágico - Le dije intentando apaciguarlo o algo por el estilo, de verdad que estaba fastidiada y no quería pelearle, tan solo hablar y que llegáramos a un acuerdo, además de que él no volviera al poder, al menos, no de esa forma tan poco democrática -

 

Intente hacer una locura, en circunstancias normales, nunca la bruja hubiera hecho algo como eso, pero dispuesto a todo, intente acercarme al fuego que había creado, dándome cuenta que claro que no podía pasar, lo mire a los ojos intentando razonar con él, entendía todo lo que había dicho y sabía que tenía razón, bueno en realidad no tenía tanta razón porque hablaba de un levantamiento y todo porque decía que Sagitas no podría con todo, estaba aprendiendo como todos, además a hacer ministra no te aprendías en un día ¿verdad? así que había que darle una oportunidad y ella realmente creía que la payasa podría con aquello, porque le veía madera de ministra, así que esperaba que lo hiciera al menos lo mejor posible y si no había hablado habrá sido porque no tenía nada que decir, además observando se aprendía más que hablando algunas veces, algo que esperaba que el mago que tenía delante aprenda en algún momento de su vida, pero no estaría ahí para enseñarle aquella querida lección.

 

 

- ¿Entiendes que estas creando una dictadura? ¿qué eso que estas haciendo esta mal? sin argumentos valido, sin que te voten los pobladores de Oterry, sin que tengas vigencia como ministro no puedes volver al poder, siento mucho si crees que Sagitas no es la ministra adecuada, mira por donde que jamás creí que fueras el ministro adecuado y sin embargo, fuiste mi ministro y el de todos por décadas, jamás intente derrocarte, nunca se me hubiera pasado por la cabeza tal cosa y te escuchaba porque ¡¡¡que demonios!!! eras el ministro ¿me explico? me gustará o no te debía algo de respeto y enserio que no quiero pelearte, tan solo quiero que entiendas que esta no es la forma así que por favor, deja de hacer este teatro y conversemos civilizadamente ¿qué te parece? - Le pedí intentando razonar, algo que nunca había intentando antes, es que de verdad que la Auror estaba harta de pelearse con todo el mundo y solo quería paz, tranquilidad y entender sus razones de una buena vez por todas -

 

 

Mentalmente me aplaudí por mantener la cabeza fría, su demostración de magia con el fuego me había dejado asombrada si, pero no por eso me amedrentaba un poco de fuego que aparecía y desaparecía sin más, solo era puro teatro, había aprendido con el correr del tiempo a tratarlo, de acuerdo quizás no lo había aprendido porque teníamos opiniones opuestas, pero al menos, podía digamos que impedir que hiciera una locura como aquella, así que me mantuve alerta por si decidía hacer alguna otra cosa, ya fuera contra el mismo, contra los presentes o contra la misma Sagitas, aunque decir que se proclamaba ministro ya era razón suficiente para hacer algo, me mordí el labio inferior indecisa, solo quería razonar porque la idea de batirme a duelo con él no me gustaba en lo más mínimo, así que rece a merlín porque razonando entendiera que ése no era el camino adecuado para llegar a donde quería llegar y que solo las urnas podrían devolverle el poder que el tanto ansiaba o extrañaba por demás.

 

@

@@Kraven Von Alexandros

@

@@Sagitas Potter Blue

@

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian Luxure

 

-Esto es una locura, alguien invoco un fuego maldito. Es mejor irnos.-

 

Y creo rápidamente un fulgura nox, en ese paso primero su cuñado, acto seguro todos los integrantes del UPA y finalmente el egipcio. Estos se marcharon de inmediato y dejando claro su posición contra las medidas del gobierno alemán y no emitieron comentario ante el golpe de estado del anterior Ministro de Magia y Hechicería, Aaron. Y lejos de la situación, un comunicado oficial se expresa lo siguiente:

 

El gobierno egipcio ante el suceso ocurrido en el puerto, toma el control de las fronteras marítimas de Gran Bretaña. Éste hecho provocó a nuestra nación de paz, y ayuda humanitaria a tomar medidas contra aquel país que resguarda a los criminales conocidos como: @@Mackenzie Malfoy y @@Crazy Malfoy , por lo que si ese país, cuyo gobierno de @@Sagitas Potter Blue no aclara lo ocurrido y desea seguir manteniendo apoyo a esos que quebrantaron los acuerdos internacionales, nuestro país tomará acciones legales, judiciales contra ellos.

 

Y en consecuencia, esta medida preventiva de bloqueo económico tiene efecto desde la presente fecha, así como el gobierno de Egipto expresa su solidaridad a cada uno ingleses, los cuales son víctimas de de la ministra actual, quien no ha sabido gobernar, dirigir y parece desear ver destruido a ese pueblo, llamamos a la cordura y al apoyo internacional, para que ese poder pueda ser sustituido por otro, ya que esa crisis económica es producto de un mal gobierno, de malas desiciones, por eso y mucho más mantenemos medidas preventivas.

 

Por otro lado, damos la triste noticia de la muerte de Demian Luxure, y así mismo será sustituido en efecto por Uriel Luxure. Y esperando su comprensión, quienes se despiden.

 

En ese documento firman los siete Archimagos, además de contar con la firma del regente y del U. P. A.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra.

No podía creer que había perdido el tiempo hablando con la muchacha aquella, no iba a aceptarla tan fácil como una Delacour, ni siquiera estaba segura que fuera hija de alguien y mas aun no use el apellido para despistarlos. Incluso las palabras de Sean sonaban en su cabeza cosa que hacia crecer su enojo, debió haberle matado aquella vez en el parque, debió haber insistido en que su abuela mutilara al muchacho así no se casaba con su madre, debió haber hecho algo mas para impedir a una escoria como el seguir en el mundo respirando, lo peor es que le hablo como si no la conociera, sus ojos estaban que lanzaban fuego pero un grito salio de sus labios al sentir que la tiraban para girar.

 

Kraven apareció frente suyo y Dragos junto a dos guardaespaldas mas le apuntaban con sus varitas, se sentía en el aire el enojo de todos ahí, pero no le importaba en ese momento a Alessandra, su mente estaba en Sean y que quería arrancarle la cabeza como para aguantar una escena del Von Alexandros en ese lugar. Aun así no pudo evitar fruncir el ceño al sentir el agarre del castaño, la estaba lastimando de eso no cabía duda pero sus palabras la dejaron muda.

 

<<Piensa que hiciste eso por celos>> pensó con burla Asami.

 

<<Tu callate que no estoy para aguantar a nadie>> le respondió con enojo.

 

Aquella demonio que vivía en su interior se quedo callada, aguardando, esperando el momento para aparecer y dar golpes a diestra y siniestra.

 

-​Tranquilos, iré a hablar y después nos vamos- le aviso a Dragos que seguía apuntando con su varita al Canciller de Alemania.

 

Alessandra soltó un quejido ante lo bruto que estaba siendo el padre de sus hijos hasta llegar a una sala mas pequeña de la reunión, una vez dentro la rubia se soltó del agarre del mago con fuerza para sobarse donde le dolía.

 

-Deberias ser mas amable con la madre de tus hijos- le recrimino -y para que sepas no hice nada de eso por celos- con eso se giro y se alejo a una ventana pequeña que daba al bosque.

 

No quería estar cerca de el por si volvía a tomarla con fuerza, si estaba enojado por su decisión no le importaba y mas aún le parecía ridículo que hubiera llegado a ese pensamiento solo por un beso a su hermana.

 

-​Esa decisión llevaba mucho tiempo en mi cabeza...incluso Kamra me comentó que le habían propuesto aquello cuando yo se lo hable pero ella no quería saber nada- admitió con la nariz arrugada.

 

Observó a fuera y donde estaba la puerta para tocar su Anillo de Salvaguarda contra oídos indiscretos y el Anillo Detector de Enemigos por si alguien se les acercaba en medio de la conversación, cuadro los hombros para mirarle a los ojos.

 

-Quizás te moleste la decisión que tome pero no la cambiare, es lo mejor que le puedo hacer a Escocia y al mundo mágico, el colegio sera manejado por los mortifagos, claro que me encargare que Caelum no ponga a cualquiera en los puestos de profesores....no cometeremos los errores de antes- dijo lo ultimo en un susurro -en cuanto a la Aurora ya me encargare de ella, no soy tonta y no dejare que una niñita venga a darme lecciones de ética-

 

-Tienes a Francia y otros países que te apoyan ¿porque te molesta que Escocia no lo haga?-

 

 

@@Kraven Von Alexandros

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reunión no era fácil, en esta ocasión decidiamos si íbamos a la guerra contra los muggle o no, pero para nuestra tranquilidad muchos de los mandatarios estaban a favor de tomar las armas en contra del inquisidor y de todo aquel que había sido capaz de lastimar nuestra integridad, aún habían algunos que dudaban que esa fuera la mejor opción.

 

Aún dialogaba con @ cuando todo empezó a ser un caos y una falta de respeto total, no solo a los asistentes sino a la misma diplomacia que se veía afectada con tantas palabras tan de baja calaña.

 

-quel spectacle méprisable... querida no creo que podamos actuar de manera más explícita nuestras intenciones reales, recalque en la palabra, creo que hay que ir con cautela. Observa no más esta tensión tan...

 

No termine de hablar cuando vi una gran serpiente de fuego que envolvió el salón y depronto mi abuelo @ tomaba las riendas del juego.

Una sonrisa torcida salió de mi estando atenta a sus palabras, él si sabía hacer una buena entrada y que todos tuviéramos la atención sobre él. Puse la mano sobre la Yaxley para mostrarle como la gente empezaba a escandalizarse. Y blanquee los ojos teatralmente demostrándole que eran exagerados.

 

- Desmemorice a cada miembro del gobierno muggle Francés y he tomado el poder, pienso proteger a todo el pueblo de Francia de cualquiera que quiera dañar a los magos en general, así que querida prepara tu vueltapluma porque las noticias de la guerra hasta ahora empiezan

 

Vi a la mayoría de dirigentes escandalizados unos en apoyo y otros en contra, yo ocupe mi lugar esperando que pronto viniesen a decirme que mis planes ya estaban concluidos.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

@@taison logan greyback

@

@@Kraven Von Alexandros

@@todos ;)

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaron Augustine Black Yaxley

 

>>¿Entiendes que estás creando una dictadura?<<

 

Silencius!- exclamé molesto, dando un latigazo determinante con el brazo que extendía mi varita en dirección a Luna. Después de aquel cuestionamiento, no oiría más.

 

No estaba allí para negociar una tragedia evidente; el mundo mágico se caía a pedazos, el Inquisidor aumentaba sus fuerzas a diario y con ello, los muggles se creían con la desfachatez de tener el control de un mundo que nos pertenecía. Estaba harto de las mentes débiles. Y muchos allí no tomaban una decisión que pusiera fin a la famosa confederación; el tiempo valía oro, cada segundo era un secuestro más de nuestros pares, una muerte acechada por la cobardía humana que desconocía nuestra magia.

 

-¡Ustedes!- exclamé hacia un grupo de militantes alemanes del Canciller- lleven a la bruja a los calabozos, estoy harto de oír comentarios sin sentido. ¡Los demás!, escolten a la Ministra al carruaje de vuelta a Londres, se le ofrecerá protección en su mansión mas no podrá dejar sus terrenos... es una orden...

 

Los magos del Reich se miraron incrédulos, dudosos de hacerle caso a alguien que no fuese su comandante. Fue entonces que extendí ambas palmas hacia ellos, proyectando en su máximo esplendor, unas manos fantasmales que surgieron producto de un necrohand que invoqué en pleno salón. En forma de puño, golpearon sus cuerpos que arremetieron contra algunos puestos y pilares del lugar. Entonces otros de los seguidores de Von Alexandros se pusieron de pie, formándose como les dictaba la norma marcial, ofreciéndome su lealtad, tal cuál lo hacían con Kraven. Los caídos serían detenidos junto con Luna, para luego ser deportados y advertidos a su Führer.

 

Cuatro magos uniformados, espigados, de tez pálida y ojos de distinto color, se acercaron hasta Gryffindor y Sagitas, mientras que eran custodiados por otros tantos, ¡muchos de ellos!, que comenzaron a levantar sus varitas contra quienes no hicieran caso al levantamiento que había convocado. El mensaje oculto era más que certero; era cuestión de bando, contexto en el que no siempre se iba a requerir de capuchas o máscaras. Sin embargo, nadie podría acusarnos de nada. No habían pruebas fehacientes de que la casta mortífaga estuviese detrás de todo esto.

 

-¡Quienes quieran unirse a ésta alianza contra la comunidad muggle que se comporte de forma hostil y el inquisidor, o cualquier otro que quiera hacernos frente, es bienvenido de levantar su varita contra los desertores!... ¡LA MAGIA ES PODER!...

 

OFF: Vamos vamos, pónganle tinte al cuento ^^... Les invito a pasar por El día de la Amnistía. La ONU planea un ataque contra el mundo mágico #Momentopublicitario (?) Puede obviar el "no me gustan los roles políticos" pues al rol lo que es del rol; las variantes son infinitas. :P

 

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno...esto se estaba poniendo interesante, parecía una fiesta lo que me hizo sonreír unos instantes pero luego ver aquella serpiente de fuego y el discurso de mi abuelo sobre tomar el poder nuevamente alegando la incompetencia de la actual ministra, me hizo recordar a la toma que intentamos hacer del ministerio para que él no dejara el poder, detestaba la política, por que tenía familia que la amaba tanto?, debía aprender eso era seguro, mis hermanas eran unas maestras del tema tanto Alessandra como Ada y yo?...yo prefería las sombras, lo ilegal, ganar y generar ganancias, pero el poder tenía su atractivo, manejar las masas ignorantes, hacer de ellas lo que uno desea, moverlas como fichas. Estaba muy de acuerdo con lo que decía el Black pero me mantendría al margen, entonces noté una escena que me desagradó bastante el representante de Alemania tenía un intercambio de palabras con mi melliza, no me gustó nada la expresión de ella y más en su estado, primero Ada y ahora Alessandra? Qué se traía este mago con mis hermanas, caminé tras ellos a paso veloz pero silencioso, entre los magos mientas oía a la joven que discutió con mi hermana intentar calmar a mi abuelo...<<"Pobre no sabe que antes de hablar ya perdió la batalla">>Pensé.

 

Vi a la extraña pareja meterse a un espacio y me llevó unos minutos alcanzar esa puerta, afine el oído pero no pude oír nada lo que me preocupó aún más, decidí meterme aunque eso implicará poder recibir un ataque a modo de defensa, lo más rápido que pude busqué a "Angis", la puse entre mi mano derecha y mi manga sin que se viera.

 

-Parece que al canciller de Alemania le encanta estar acosando a mis hermanas.- Interrumpí su charla notando la cara molesta y algo asustada de la rubia.- No quiere intentarlo conmigo también?.- Caminé a paso seguro hacia ellos, no permitiría que él la tocara bajo ningún concepto.- Me vale que estén hablando de política o lo que sea...le tocas un cabello y acá se muere alguien.- No me importaba nada más que la seguridad de mi melliza y mis sobrinos.

 

Puede que incluso ella se moleste conmigo o que él me ataque, aun así yo siempre daría la vida por la familia...así tenga la razón o no. En ese momento algo más llamó mi atención, antes de escuchar la respuesta del Von Alexandros a mi agresión, unas palabras sonaron en mis oídos "Por otro lado, damos la triste noticia de la muerte de Demian Luxure, y así mismo será sustituido en efecto por Uriel Luxure. Y esperando su comprensión, quienes se despiden." casi los ojos de manera que reflejo mi estado de confusión, no esperaba aquella noticia así tan de golpe, fue como un camión que me dejó en un shock extraño, <<mi tío Demián está muerto y quién es Uriel Luxure?...yo no reconocía el nombre, por unos segundos me perdí de lo anterior y me quedé procesando la noticia, por lo visto el Black seguía con sus planes usando a la gente del Alemán pero...señores esto es Suiza! Terreno de mi prometido y no estaba él aquí para ejercer su mando, que debía hacer yo?...tomar la voz y decir que lo representaba?, verdaderamente no tenía idea la postura de William pero era seguro que apoyaría a su primo Aaron.

 

-Qué carajos?...como que en tan pocos segundos suceden tantas cosas?. - Me quedé pensativa, completamente paralizada ante la carga de situaciones.

 

Primero lo primero y eso en este momento era Alessandra, luego iría por Ada y los representantes Egipcios si es que aún estaban y finalmente quizá le pediría un consejo a mi abuelo sobre que hacer con la representación de Suiza en nombre del canciller Black Triviani.

 

-----------------

@@Kraven Von Alexandros @ @@Ada Camille Dumbledore @@AZRAEL Licaón @

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure

 

Un mago que es acompañado por dos lacayos (aurores egipcios) comienza a ingresar en ese lugar. Este poseía el rostro quemado, al menos gran parte de éste, se ayuda a caminar con un bastón de caoba. Y en su atuendo típico del país que representaba tenía la insignia del U. P. A, el mismo es afectado por un hechizo de modificación de voz creado por uno de los magos que le acompañaba y así que su voz comenzó a retumbar.

 

-Queridos hermanos, Egipto reconsiderado su posición con la propuesta alemana- comenzó a dar su discurso, y toma rumbo al medio de ese lugar. -Hace unos días la ONU, a la cual pertenezco voto contra de nosotros, y lamento no haber frenado esas acciones, ya que los votos en contra a ellos fueron casi nulos. Egipto tiene una fuerte deseo de paz y ayuda humanitaria. hace un momento de pausa.

 

Y en ese instante su voz se quebranta. -Y de igual forma la Unión de Países Africanos, a la cual representó hoy, mañana y siempre, dado que ante ese incidente ocurrido, fui designado para ocuparme de los asuntos de la persona que me presidió. Y por el cual pido un minuto de silencio por su memoria.

 

Luego de un minuto de silencio. Este continuó hablando. -Es momento de votar si vamos a dar el pecho contra esa arma creada para eliminar nuestra magia, o tomaremos acciones. En lo que corresponde al voto de la Unión de Países Africanos es de contraatacar esas acciones, es momento que esos seres sin magia sienta el poder de nuestra comunidad, ya en el pasado el Estatuto Internacional del Secreto de la Magia protegió a esos seres, es momento de haberles ver su posición, y a pesar que podamos lamentar las muertes, creo que no existe un punto de reconciliación, dado que la ONU sufrió un ataque, desde ese momento adquirí estas heridas visible, pero no me arrepiento, ya que son para defender a los inocentes, y hoy pienso que el Inquisidor se llevo a nuestros niños, atacando los colegios y hospitales.

 

Hace una pausa. Y piensa un poco. - Además, por la compañía televisa que representó, puedo afirmar que la Orden del Fénix colabora con el Inquisidor. Estos son quienes tienen secuestrado a los menores de edad. Y hasta la fecha no fueron devueltos.

 

Afirmó, a pesar que la trasmisión fuera manipulada por alguien (@@Mackenzie Malfoy ) desconocido ese día. Pero esa grabación de Lucia Riddle grabó ese día el hecho en el hospital y la lucha contra los Redentis (rol del dia de la ira). Y en alianza con el Inquisidor consiguió las grabaciones internas del hospital, las cuales no fueron modificadas y grabaron lo que parecía ser la sombra de la presidente de esta Confederación.

 

-Entonces hoy pregunto a cada país ¿Es sano tener aliados del Inquisidor entre nosotros? Y con esto me refiero al gobierno que apoya ciegamente a la Orden del Fénix, por eso pido tomar medidas contra el MACUSA. Y clava la mirada a los británicos. -De igual forma, de aquellos gobiernos quien tiene trabajando a esos terroristas, secuestradores de nuestros niños, y seguro apoyaron a esos atentados. Recuerdo el dictamen del antiguo Ministro Crazy Malfoy en depurar las planillas ministeriales, de esa peste. Y del gobierno de Aaron Black... Este no estaba seguro del segundo apellido del mago.

 

-en suprimir a los aurores, ahora parece que @@Sagitas Potter Blue ha deseado regresar con esos integrantes, a quien en día de hoy, se muestran como leales y sacrificados, yo pregunto ¿a quien? Y más aún ¿es ahora el gobierno británico un aliado o enemigo de la comunidad mágica? ¿Por qué apoya a esos terroristas?-

 

Termina de hablar pero se mantiene de pie, ya que su país le advertido que existen seres capaz de lanzar fuego maldito. Y fue así, que uno de sus lacayos le quito el efecto que hacía resonar su voz.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.