Jump to content

《 Confederación Internacional de Magos 》


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La multitud de pensamiento que me tenían sumida en silencio era abrumadora, tenía mil cosas en que pensar antes de dar mi discurso aunque sabía que lo escrito allí en aquel pergamino solo concluía los hechos y las intenciones de su nación para con el mundo mágico, no pretendía hacer mayor hincapié en asuntos que ya otras naciones se habían ocupado, pero si estaba dispuesta a mostrar la posición real de Francia y su situación actual.

 

La debilidad que sentía era comparable con el dolor que aún sentía en el alma, más cuando guardaba en secreto la situación para no ahondar el dolor de los que estaban a su alrededor ni animar los ánimos de aquel enemigo oculto que la acechaba desde antes de ser proclamada Ministra de Magia de Francia.

 

La voz del Lycan me saco de las ensoñaciones y las discusiones por la diatribas que me asaltaban y una débil sonrisa salió dirigida a él. Toque el anillo para activar Anillo de Salvaguarda contra oídos indiscretos

 

-Estoy bien solo me preparo para el discurso, antes de todo tomare la poción revitalizante para sentirme mejor, aún me siento débil a consecuencia del envenenamiento, por eso necesito que pases al estrado conmigo

 

Lo último lo dije con calma,para evitar que @

se angustiara, sabía que era muy protector después del incidente era aún más celoso con la seguridad. Busque mi bolso de piel moke y de allí saqué la poción que tomé con calma de un trago. Suspire tras eso y mire de nuevo al rubio.

 

-Gracias por tu preocupación, todo estará bien

 

Le tranquilice.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lycan la miro tratando de ver más allá de sus palabras, sabía que había algo que ella no le estaba diciendo, pero prefiero no seguir insistiendo en el tema por el momento.

 

En ese instante llegaron levitando los cafés y los croissants que había pedido -mercy- le agradecio al elfo que había traído el pedido -no te he notado bien dedesde los atentados mi pequeña ada-la miro triste.

 

Sabía que la situación general en Francia no era la mejor y capaz que por eso su amada ministra estubiera así y eso no hacia más que preocuparse.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos zafiro de la Dumbledore se habían fijado ahora en los de su acompañante, aún parecía que no había quórum para empezar el discurso de intervención de Francia, así que se dio un poco más de tiempo para ir hasta los estrados, aceptó con una media sonrisa el ofrecimiento del Lycan y tome lo que el elfo me ofrecía: una humeante taza de café suave y el croissant fresco que traía.

 

-Merci beaucoup gracias por preocuparte tanto por mi - Bese su mejilla antes de darle un sorbo al café-délicieux esta en su punto

 

Esta vez miré a killian mi elfo doméstico. No pude evitar mirar los ojos verde aquí del lobo en el momento que me dijo aquellas palabras, como decirle de la pérdida que aún no asimilaba, pase saliba tratando de escoger cada palabra que debería decir. No me gustaba mentir y menos a él, que era a quien amaba. El lugar no era propicio, pero tome su mano y tratando de mantener la calma dije con cautela.

 

-Estare bien, ahora no puedo hablarte de eso, pero prometo que en cuanto esté preparada podré hablarte. Confía en mí por favor

 

La mano que tenía sobre la suya temblaba y tuve que dejar la taza de nuevo en las manos del elfo y suspire para volver en mí.

 

-No es el momento de hablar, ya casi debo estar en el estrado, disfruta tu café

 

Le sonreí y le di un suave y muy disimulado beso cerca a sus labios.

 

@@taison_greyback

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un leve gesto de su muñeca, la pelirroja retiró un mechón rebelde que había caído sobre sus ojos mientras escuchaba con atención las palabras del canciller. Echó un pequeño vistazo a su vuelapluma que ha ya se encontraba en movimiento rescatando cada palabra de Von Alexandros. En su cabeza unas cuantas preguntas ya se habían formulado a medida que el canciller hablaba y una mueca se torció en los labios de la bruja quien levantó una ceja ante la broma del mandatario. Sabía que la verdad saltaba a relucir a través del ludo vicio del chiste, sin embargo mantuvo su semblante despreocupado y ceremonioso para continuar con la entrevista.

 

Cuando el canciller terminó de dar su testimonio, la bruja se mordió, instintivamente, el labio de solo pensar en quienes mantendrían la postura del egipcio. Inspiró hondo y observó que la pequeña pluma se encontraba inmóvil en el aire, lista para anotar la siguiente pregunta.

 

Verá– inició la bruja –Dice tener bajo su control el accionar de las políticas muggles de su país, sin embargo ¿Espera romper relaciones con países miembros del OTAN posibilitando la baja de su participación en esa organización? ¿También romperá lazos económicos de países como Egipto o posiblemente Inglaterra? ¿Ha contemplado las consecuencias del ultimátum que ha efectuado en el estrado? ¿Cómo piensa enfrentarse a ellas?

 

Paró de hablar, la pluma escribió sus palabras y se detuvo a la espera de una respuesta.

 

@@Kraven Von Alexandros

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El castaño estaba bebió de lo que quedaba de su taza de cafe, mientras escuchaba con atención las palabras de la pelirroja, analizando sus preguntas no como algo ya estudiado si no lo que habían decidido con su gabinete. Incluso notó la duda en el semblante de la bruja al morderse su labio, no podía culparla todos estaban angustiados por la posible guerra que se avecinaba pero no quedaba otra opcion, el radical inquisidor la había iniciado y Kraven la terminaría.

 

--Se que el panorama se torna oscuro para las dos comunidades pero si los demás países se hubieran unidos nosotros actuariamos mas rápido Shelle y esto terminaría en un chasquido de dedos.-- Se acomodo en su lugar observando a la bruja y su vuelapluma anotar todo lo que decía el Von Alexandros.

 

--Se que al decir aquella revelación ante el mundo mágico sobre el control de los muggles Alemanes sonara peligroso pero sabemos que se han infiltrado en los gobiernos mágicos así que al revelar eso dudarán ahora también de su lado. Y si Alemania tiene que romper cualquier lazo incluso con los ministerios de magia de cualquier país se hara, a la larga las brujas y magos se darán cuenta que siempre tuvimos razón, quienes serán traidores a su causa... incluso si vamos a la guerra con Egipto he Inglaterra mágicos, y por eso ya lo hemos contemplado --Decía el Von Alexandros.

 

Kraven aun tenia esperanzas de que Irlanda, Francia, Japon, Rusia, Italia y con las platicas avanzadas con los Bulgaros crearan una alianza magica en esta.

 

 

 

@

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lycan veía a la rubia caminar hasta el estrado, algo en ella había cambiado después de aquellos atentados, término su café y fue tras ella

 

-Confío en ti con mi vida- le susurro al oido cuando se puso al lado de la rubirubia, para luego ponerse al lado del escenario, vigilando a quien se le acercaba a la ministra.

 

No eran tiempos fáciles, y debía ser más rígido para cuidar a a la Dumbledore, ya que que su cargo la convertía en un objetivo para los muggles.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maida había sido notificada acerca de la conferencia en la que se anunciaría a la sucesora de su primo en el Ministerio, pero no por los medios convencionales. Su elfo había usado las artimañas más escabrosas que la bruja podía permitirse para saber la fecha y hora. Su trabajo en el Ministerio había concluido, es más, ella se había ido meses antes, aunque como siempre había actuado de bajo perfil y no en el frente como Aaron, no tenía ningún precio sobre su cabeza y podía asistir. A lo mejor, su identidad secreta como Vuelapluma podía mejorar en algo la situación de sus seres queridos.

 

Se sentó lo más lejos posible del centro de atención y escuchó a algunas personas, en su mayoría mortífagos que ahora dejaban de lado la piel que les ardía en el antebrazo para cumplir con las exigencias que demandaba la política mágica ahora enredada con organizaciones muggles que no terminaba de entender. Búlgara de nacimiento se veía obligada a escucharlos con respecto a todo lo que decidieran, si hubiera una guerra que finalmente confrontara a los magos con los muggles, ella tendría que salir en el frente que determinaran sus autoridades.

 

¿Falta mucho? —susurró mirando su propio regazo.

 

Planchó una arruga inexistente con sus dedos en la túnica azul que se había puesto en la mañana, se dejó influenciar por su sobrino y había colocado un lazo a juego a modo de bandana en el cabello castaño oscuro, dándole un toque femenino que no era habitual en ella y la hacía retorcerse un poco en su asiento de cuando en cuando, actitud que sólo tenía cuando estaba incómoda.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Era momento que el discurso iniciará me levante y caminé con tranquilidad porque iba a ser la intervención de Francia y conocía de antemano que las reacciones ante mis palabras iban a ser diversas además de los planes tenía en marcha nadie los esperaba.

 

En el estrado frente a todos los presentes ofrecí una sonrisa amable y condescendiente, mire con cariño a @ quién asistía como mandataria y representante de Escocia. Suspire levemente y empecé a hablar tras invocar en el encantamiento Sonorus mientras apuntana la varita a mi cuello

 

-Señora Presidente de la Confederación Mágica Internacional

Señores y señoras Ministros,

Señoras y Señores Representantes de los diferentes países Señoras y Señores cancilleres :

 

El debate internacional no es ni abstracto ni lejano, las amenazas de hoy para el mundo mágico desconocen las fronteras de nuestros países. La afectación de la economía mundial afectan nuestra vida cotidiana; los derechos de los magos y brujas son pisoteados ante nuestros ojos. Guiada por nuestros valores, nuestra política exterior deberá apoyarse en una visión clara del mundo y de los intereses que defendemos a través de ella, expresamos nuestra identidad en calidad de nación.

Ahora bien, los Franceses observan con preocupación el estado del mundo, el papel de Europa y el lugar de Francia. Habían visto con esperanzas la unión de los países para hacer un frente a las amenazas que se han alzado en los últimos tiempos en contra del mundo mágico.

 

Hoy los Franceses comprueban que, contrariamente a los años posteriores a la segunda guerra mágica , los dirigentes de estos últimos veinte años no han logrado crear un nuevo orden planetario, ni siquiera tampoco adaptar eficazmente el orden anterior. Con excepción de los escasos momentos de unidad de la primera guerra mágica, predomina un sentimiento, general y justificado, de división y de pérdida de control, en un mundo a la vez global y fragmentado, hecho de interdependencias sin controlar.

 

Sobre ese fondo de preocupación y de desilusión, los Franceses se preguntan qué puede hacer Francia frente a los principales retos con los que se enfrenta el mundo del principio de este siglo. Me referiré a una de ellas explícitamente: El canciller de Alemania nos ha dado la posibilidad de ayudar tanto a los magos y brujas como a los muggles, el regir sus vidas y defender sus derechos tal y como merecen, dejando ver que somos seres ecuánimes ya que tenemos mejores experiencias para regir los destinos de los seres humanos. No sólo los magos y brujas, sino también los muggles.

 

Es un ejemplo de nación donde Alemania que ha unido su poder político en un mago y que ha hecho que este sea bueno para todos los que viven en este próspero país. Lo que nos deja ver que somos los magos quienes deben manejar los destinos de las naciones para establecer un orden mundial que sea próspero con lo que se avecina.

 

La amenaza de los que hacen llamar inquisidores han causado que nuestros centros de formación, como lo es El Colegio de magia y hechicería de Hogwarts, una institución antiquísima en la que la seguridad de los niños era primordial fuera violentamente atacada y dañada, pero principalmente los estudiantes, profesores y personal de la institución, fueron víctimas de este gran atropello por parte de los muggles que nos ven como enemigos.

 

Ya no hay como quedarnos de brazos cruzados, por eso apoyo la iniciativa del Canciller de Alemania: unir los magos y muggles bajo un solo orden político y darle una nueva perspectiva a nuestro futuro.

 

Por eso este nuevo modelo político lo ha instaurado el Ministerio Mágico Francés quien ahora también domina las instituciones políticas muggles creando una coalición para ser un solo país unido. Seremos entonces guía para lograr la tan deseada estabilidad.

 

Agradezco su atención a mis palabras

 

Baje del estrado con tal tranquilidad con la que había subido y con la mirada altiva hasta regresar a mi lugar.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @ @@Datura @@Danny Lestrange @@Sagitas Potter Blue @@Kraven Von Alexandros @ L.Yaxley

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por fin el día había llegado. Comenzarían las conferencias entre los mandatarios para tratar asuntos muy importantes sobre el destino del mundo mágico, tema muy delicado para los días que estaban viviendo. Es por eso que el chico no quería perder detalle y se había presentado al lugar sin dudarlo, llevando una cámara de fotos profesional y una grabadora de voz. Esto no podía perdérselo por nada del mundo.

 

Ante los ojos de todos, el chico parecía un muchacho muggle normal, ya que solía vestir mucho ropas que iban con las modas que ellos solían utilizar de forma cotidiana. Ese día llevaba pantalones de mezclilla color azul, camisa de algodón blanca, una chaqueta negra de piel. Y calzaba un par de zapatos de deporte de color blanco. Quizá la combinación no era la mejor, pero tampoco es que al nuevo mortífago le importara mucho. Lo único importante era llevar siempre prendas que ocultaran la marca que tenía en el antebrazo izquierdo.

 

Interesante...

 

Pronuncia con una sonrisa al ver que era el turno de Ada, quien comienza a hablar después de aplicarse un hechizo sonorus. Danny se aguanta una risita, a él de nada le servía que el sonido fuese tan fuerte que rompiera cristales, a él le bastaba con estar lo suficientemente cerca como para alcanzar a leerle los labios. ¿Entonces la grabadora de sonidos no era para él? Obvio no la escucharía, pero habría quien necesitaba la evidencia, y por esa razón estaba preparado.

 

 

@
@Datura
@ L.Yaxley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En medio de su charla y entrevista a la vez con la pelirroja, llegó un mago alemán con uniforme militar al lado del castaño. Se posó cerca de su oreja y le comenzó a decir unas palabras al castaño esperando que Shelle no les llegara a escuchar. Aquello provocó una expresión de sorpresa en el Aleman, el miembro de su sequito le había dado un aviso, la ministra de Francia estaba a punto de hablar. Kraven le dirigió una sonrisa de disculpa a la bruja.

 

--Una disculpa por la interrupción pero un miembro de importante de la confederación dará unas palabras y necesito escucharlas, creo que a ti también te interesarían ¿o no Shelle? En otro momento terminaremos nuestra entrevista si me disculpas-- Se levantó el Canciller seguido de dos de sus hombres detrás de él.

 

Era imprecendible escuchar a la ministra francesa, respecto a la posicion de su país con la guerra contra el inquisidor. Era una aliada que no podía perder en lo absoluto, sin ella quedarían casi en solitario los magos Alemanes contra los muggles. Seria una guerra cuesta arriba a diferencia del inquisidor que según las fuentes del Von Alexandros, muchos países muggles se habían aliado en contra de los magos.

 

Llegó de nuevo al foro donde estaban reunidos todos los magos y brujas importantes del mundo mágico. Kraven no tuvo oportunidad ni suquiera de sentarse cuando Ada comenzó hablar. Al cabo de unos minutos tras escucharla y cuando ella bajo del estrado inmediatamente el castaño se acercó a su lado con una sonrisa amplia en el rostro. Algunos aplausos se escucharon en el lugar seguido del murmullo de las personas tras lo escuchado, sin importarle las miradas Kraven llego con la bruja y le beso el dorso de la mano aun sonriendole, sin importarle la mirada de la rubia madre de sus dos hijos en camino. Puesto que ahora esperaría tener a una aliada ante la posición de su ministerio. Francia iría a la guerra contra el inquisidor y sus muggles antimagicos.

 

--Demasiado que decir y expresar con sus palabras ministra, probablemente no sea el lugar ni el momento adecuado, ni siquiera esperado pero deseo hablar con usted en privado lo mas pronto posible, debemos aclarar muchísimas cosas y solo queda felicitarla por esas palabras expresadas hace momentos Ministra, no sabe cuanta alegría me provoca haberla escuchado--Estrechó sus manos mientras el flash de algunas cámaras iluminaban a su alrededor. Alemania y Francia se unirían en la guerra, eso si la alianza se formaba, ahora solo quedaba esperar la decision de las demás naciones en esta Confederación.

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.