Jump to content

《 Confederación Internacional de Magos 》


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los integrantes del U. P. A lograron su cometido, algo en la política era no anunciar su jugada, y en ese tema Egipto llevaba la delantera, era muy diferente lo que se decía con respecto a lo que se hacía, para los integrantes de la coalición de la Supremacía de Sangre era un secreto el apoyo que daba la Unión de Países Africanos, e impulsado por su mayor representante y con más peso dentro de esa comision, una respuesta respaldada por su gobierno, sin embargo no podían declararse abiertamente opuesto al Inquisidor, si ya habían asuntos delicados y conflictos de intereses. En ese momento, ni la Confederación de Magia, O. N. U o cualquier otra instancia era segura.

 

Sin embargo, el canciller alemán recibió un mensaje encriptado ( @@Kraven Von Alexandros) y este decía: "El U. P. A en secreto apoya sus medidas, pero no podemos decirlo públicamente, posee el respaldo de todos los países que aquí hacen y conforman la union, al menos casi todo, ya que los Uzzas son un pueblo que toman partido, a no ser que sus bolsillos estén llenos." lo mismo le sucedió a la representante que acabó de hablar (@@Ada Camille Dumbledore ). Sin embargo, sólo sus destinatarios pueden leer el conrenido, por lo que si afirman esas declaración en públicos estos seguirán con su postura de paz y no violencia.

 

Está era una estrategia usada por muchas intenciones que deseaban actuar bajo perfil, por lo que el momento de cada postura que indicará confrontación los gobiernos africanos mostrarán rechazo por el simple hecho de aparentar, esa paz y amor por la vida, pero están claros con lo que se debía hacer, y estaban dispuesto a irse en armas para eliminar a sus objetivos, ya antes lo hicieron, trabajando entre las sombras.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio vio como la Ministra de Francia hablaba con una gracia magistral a los otros lideres magicos , mientras el hablaba en voz baja con otros magos organizando la seguridad de la ministra , el tabajo no era facil dada la situacion con los muggles pero a el jamas le habian gustado las cosas faciles , miraba con cierta suspicasia a todos los presentes para evitar que ocurriera algun incidente que pudiera afectar a @@Ada Camille Dumbledore .

 

Cuando la joven bajo del estrado el rubio se puso a su lado apartando a todos aquellos que intentaban acercarse a ella -Por favor retorcedan - les decia a todos los magos y brujas apartandolosde la ministra , en eso @@Kraven Von Alexandros se acerco a ella besandole la mano a la joven , cosa que si bien su rostro no demostro a el no le agrado en lo mas minimo .

 

-Por favor señor conserve la distancia- le dijo al recien llegado dandole un leve empujon que lo hizo retroceder levemente , lo miro seriamente para luego mirar a la rubia - no deberiamos quedarnos quietos sra ministra , aqui no es seguro - le djio con un dejo de preocupacion al oido a la rubia , mientras vigilaba detenidamente a todos los que los rodeaban quienes no dejaban de pulular cosas que a el en lo particular parecia no importarle .

 

En eso le informaron que el carruaje de la ministra estaba ya preparado para ella - bien ve a avisarle a la Srta @Lady Luxure Gindelwald que el carruaje esta listo y encargate de su seguridad -le ordeno al auror que le dio el aviso , entonces dirijio una calida y protectora mirada a la rubia -el carruaje ya esta listo Ministra- le informo a la rubia formalmente mientras habria camino para ella , sondeo el camino con todos sus sentidos para asegurarse que no hubiera sorpresas no deseadas esperandoles.

 

@@Darla Potter Black

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su séquito de magos alemanes empezó a quitar a los camarógrafos alejándolos de los dos magos, incluso con brusquedad para luego dejarlos una vez más con un poco de privacidad. Entonces recibio Kraven una nota de pergamino pero el Von Alexandros esperaba poder hablar con la ministra un momento para asegurarse de que estaría de su lado. Busco con la mirada algún lugar para ello y al encontrar una pequeña sala vacía tomó de la mano a la bruja llevando a Ada en esa habitación apesar de que algún guardaespaldas de ella intentaba sacarla de allí. Claramente para Kraven era de prioridad mayor sobre todo y todos saber lo que deparia para el mundo mágico por la alianza de sus dos naciones.

 

Entraron en el lugar completamente vacío y el castaño cerró la puerta detrás de ellos con su séquito de magos custodiando la entrada para no dejar pasar a nadie más. --Perdón por apartarla de su seguridad solo será un breve momento. La conferencia está a punto de terminar mañana la espero en la Cancillería de magia Aleman, en Berlín, Alemania. Para hablar seriamente con usted Madame además creo que la están esperando con ansias su seguridad así que no le haré perder más el tiempo. -- Volvió a besar el dorso de su mano en despedida mirándola a los ojos para luego abrir la puerta acompañándola a la salida.

 

--Hasta la próxima Madame Camile, Bon jour... -- Se despidió Kraven esperando no otra insolencia hacia su presencia o su tratado con Francia terminaría en guerra con ellos al asesinar a uno de los que custodiaban a la ministra Francesa.

 

Con su gabardina ondeando detrás de él Kraven llego a un sitio vacío y abrió la nota que le había llegado de un mago Africano, estaba vacía. Se quitó sus guantes para tocar aquel pedazo de pergamino y al hacer eso letras comenzaron a formarse de la nada, deduciendo que era un nota encriptada leyó.

 

"La organización U.P.A está de lado de la Coalición de Supremacía de la Sangre, pactamos una alianza"

 

Al terminar de leer Kraven quemó con su varita la nota para después encaminarse hacia el líder del U.P.A , en este caso Demian. La conferencia estaba a punto de terminar por lo que el mago Alemán debía hablar con mas mandatarios políticos, su objetivo los países Africanos y Escocia, en lo último liderado por su amada Alessandra. De pronto en su camino se topó con un joven de mirada perdida. Temió el castaño que le viera leer la nota por lo cual el Canciller se acercó hasta él casi con furia.

 

--¿Quién eres tú joven? Nunca te he visto por aquí, ¿No seras acaso un infiltrado? Responde-- Dijo Kraven hacia el joven para interrogarlo.

 

 

 

 

@

@@Danny Lestrange

@@Ada Camille Dumbledore

@

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Embajador de Escocia con la Reina Consorte de Escocia

 

 

La Reina Alessa se calmo un poco, ella también consideraba importante comunicarse con su esposa lo antes posible, encontrarnos en la reunión de la Confederación de Magos, era primordial para escuchar y ver lo que ocurría con los miembros representantes de los demás Países.

 

Cuando hubo el receso, ambos marcharon a la sala continua, ahí bebieron un té, la Reina cuidaba de su estado y el Nigromante por la fascinación que tiene por aquella bebida, casi no probaron de aquellas pastas que ofrecían, sumidos ambos en sus pensamientos. Miró a Alessa, siempre admiro su entereza al hacer frente ante aquellas crisis en San Mungo, actuando fría y calculadoramente, digna Jefa de Sanadores...¿Mostraría esa templanza de carácter?¿Se pronunciaría en nombre de la Nación de Escocia?

 

Aquello era un enigma, tampoco el Ryvak cree estar en postura de cuestionarla al respecto, bien sabría Alessa que hacer, y él la apoyaría. Se toco la varita disimuladamente, algo podría salir fuera de control y al parecer el Jefe de Seguridad también lo percibía pues permanecía cercano a la reina y le custodio camino de regreso a la sala de Conferencia donde la Ministro de Francia dio su discurso, la verdad fluyo en sus labios, lo sabíamos pero siendo propios, en ese momento no expresamos lo que pensamos, Ryvak observo las miradas entre la Ministra Francesa y La Reina @ muy discretamente se enviaban su estimación y cariño, por lo que seguramente entablaría reunión próximamente.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio se encontraba más preocupado por sus fianzas en el alta mar que dar largas a la reunión de la confesión, sin embargo espero tener una respuesta del gobierno británico ( @@Sagitas Potter Blue ) o de la misma presidenta ( @@Mackenzie Malfoy ), sin embargo, era posible que ellas se encontrarán esperando su turno para hablar, no obstante el mago ordenó a su jefe de seguridad en el lenguaje de las serpientes.

 

-Ordena a quien tu sabes que venga, necesito las pruebas de las acusaciones que he realizado es hora de dar la estocada final a la usurpación de los Malfoy. Es hora de hacerles ver el poder de nuestro país, pronto lamentará haber desafiado al U. P. A y confiar esos salvajes, un pueblo al servicio de quienes le contratan.-

 

Se dibujo una sonrisa en el rostro. Y allí vio ingresar a un Archimago, el mismo era su cuñado, po lo que el mago se levanta y va a su encuentro. El egipcio dio su voz al segundo al mando, aquella bruja de cabellera canoso, algo desquiciada y leal a la supremacía de la sangre, esta provenía de una tribu animista, por lo que era muy diferente su forma de hacer magia, incluso su mayores destreza era con la nigromancia. Y mientras, que ella se encarga de esos asuntos, esté dignatario se encontró con su familiar. Y este le comunica en egipcio.

 

-El sol se está apagando-

 

Esté código significaba que el regente se encontraba enfermo, y que por un momento, este debería asumir el poder, hasta que se mejore. Algo que le daba más autoridad al Luxure, aunque, por ser parte del U. P. A debería ser asistido por otro Archimago y el Archiconsejo lo había designado a su cuñado, el hermano menor del regente. Luego, de ese aviso ambos fueron a sus respectivos lugares, ocupando el nuevo mago el puesto reservado para los Uzza.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El discurso que había proclamado era en realidad el reflejo de la voluntad de nuestra Comunidad mágica, el pueblo Francés tenía depositadas las esperanzas es que toda la situación mejorara a partir de las decisiones y el apoyo de Francia a la acción expansionista de Alemania. Mi seguridad se había activado de inmediato al notar que la intervención acababa y por insistencia del jefe de seguridad del Ministerio @taison_greyback, mi prometido, estaba casi a punto de abandonar el salón de la reunión.

 

La sorpresa me asaltó al ver a al mandatario de Alemania @@Kraven Von Alexandros se acercaba con decision a mi y me estrechaba la mano, me contuve para evitar las cámaras que nos empezaron a fotografiar sobretodo cuando beso con galantería mi mano. Instintivamente mire en dirección a mi hermana @ y le sonreí con verguenza. Las palabras no habían pasado desapercibidas para mi, con voz firme pero alegre hable con el en voz baja.

 

-Señor canciller es el deseo del pueblo Francés, ellos ya han decidido que le apoyaremos y yo solo soy la herramienta que ellos empuñan para relaizar esta tarea

 

Tras esto casi me vi arrastrada a un salón cercano por el Canciller Alemán, pero guardé la compostura ante el gesto, sabía que al Greyback eso le iba a caer al hígado, más después del atentado mi contra en tiempo reciente. La propuesta del canciller para tener una entrevista privada y así poder afinar detalles de la alianza era algo que esperaba ineludiblemente así que asenti, aunque me sentía algo incomoda con su mano aún tomando la mía por lo que note como subia el rubor a mis pálidas mejillas.

 

-Claro que si señor canciller, estoy segura que mañana podremos poner sobre la mesa los detalles necesarios para establecer nuestra alianza, le veré mañana en su oficina

 

Solte con voz firme, salí de allí y pasé en medio de los soldados alemanes que custodiaban la entrada, hasta los brazos del lobo al que detuve a tiempo de que cometiera una locura y botara toda la diplomacia a la basura.

 

-Tranquilo todo está bien, vamos a nuestro lugar y esperemos la intervención de Escocia, quiero conocer que deciden ellos.

 

Lo dejé guiarme hasta las sillas que correspondía a nuestra nación, sentia el cuerpo débil y casi a punto de colapsar por lo que al tomar asiento respire un momento para que las fuerzas volvieran a mi, aún me sentía débil, pero había hecho lo que Francia me había pedido.

 

Poco tiempo de haberme sentado recibí una nota, era del representante del continente Africano, la letra apareció frente a mi y sonreí de saber su apoyo, luego con un toque de mi varita vi como la nota se volvía cenizas.

@@Danny Lestrange

@@Anthony Ryvak Dracony @

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las botanas le habían sentado muy bien a la Delacour que los gemelos se habían calmado después de jugar a patear su vientre todo el tiempo en la reunión, todo aquello ya la estaba cansando, solo deseaba estar en su cama, cómoda y calentita para la llegada de sus hijos, y aun que daba países por decidirse, suspiro llevándose una mano a su frente irritada que su esposa no se comunicara con ella, a la vez estaba el problema de Hogwarts, estaba en tierras escocesas y su seguridad había sido inútil ante el ataque del inquisidor.

 

Observó a Anthony beber café y a Dragos cerca suyo, sabía que ambos hombres la protegerian y apoyarian en al decisión que tomara en ese momento, quizás la Ashryver se enojaria pero con el tiempo entendería que aquello había sido lo mejor, se dijo poniéndose de pie para volver a la reunión donde Ada como ministra francesa se acercó al estrado para dar su discurso, sus miradas se habían encontrado solo unos segundos pero aquello había bastado para emplear la Legilimancia y saber la postura de la ministra, una pequeña sonrisa se formo en sus labios al escucharla hablar más aún ante la mención del colegio, aquel era su momento de anunciar sus intenciones. Su abuela pondría el grito en el cielo pero poco le importaba ya a la rubia que apretó los labios en una fina línea al ver como el Von Alexandros se acercaba tan campante a su hermana para besar su mano de forma muy íntima, los ojos de la Delacour quemaban a ambos magos que no dudo en levantarse en su silla sin siquiera acercarse al estrado.

 

-Señores-llamó la atención la demonio después de haber invocado un Sonorus en toda la sala para que escucharan las palabras de Escocia -​como representante de Escocia me complace anunciar que no apoyaremos la causa de Alemania sino que a partir de este momento ya no estaremos bajo la tutela de la Reina Isabel II por ende tampoco del Ministerio Magico Inglés. Escocia tomará posesión del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como nuestro y cerraremos las fronteras para proteger a nuestra gente, los muggles y magos que estén bajo el manto de la Reina Regente de Escocia Kamra Ashryver estará protegido de cualquier peligro que ese Inquisidor planee para el mundo mágico- tomo aire fulminando con la mirada a todos los presentes.

 

-En vista de que la ministra Sagitas Potter Blue no ha hecho nada para dar con el paradero de aquel hombre solo los hijos de magos de sangre pura podrán ser admitidos en Hogwarts sin excepción- finalizó.

 

Observó a Anthony y a Dragos para hacerles una seña con la cabeza de que se marchaban en ese instante, su corazón latía como si hubiera corrido un maratón, y la expresión de Dragos le causo gracia pero a la vez la irrito tanto que le dieron ganas de estrangularlo pero no dijo nada, su guardaespaldas solo estaba mudo y pálido, era algo que nadie se lo había esperado pero no le importaba, la decisión ya había sido tomada y el anuncio dado si los demás mandatarios querían matarse o hacerle algo a su abuela esperaba que al menos tuviera personas que la protegieran porque ellos habían salido de la sala directo a su carruaje que los esperaba.

 

-Tendremos mucho que hacer a partir de ahora que ya no estaremos con el Ministerio Magico, me gustaría hablar con algún representante de Gales para que se nos una....y Anthony si puedes me gustaria que mandaras algun comunicado a Sagitas para anunciarle que tiene una semana para sacar a los hijos de muggles del colegio....no correremos más riesgos de exponer a nuestros niños por culpa de sangres sucias que no merecen estudiar magia-

 

 

 

 

 

 

@@Anthony Ryvak Dracony

@@Ada Camille Dumbledore

@@Kraven Von Alexandros

@

@

@taison_greyback

@@Danny Lestrange

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sonorus- En eso su voz se comienza a resonar por todo ese sitio. -El U. P. A respalda la libertad de los pueblos, por ello damos nuestro respaldo al pueblo escocés, creemos que es momento el momento justo en la historia para que rompa las cadenas de opresión.- En ello su cuñado le clavo la mirada, el cual poseía la máscara de aquella divididad.

-Además, informó que tenemos entre nosotros al Archimago del Tiempo, la casta Sagrada de los Regentes. Y los hijos de Horus a la cual pertenezco por mi matrimonio con Luzbel. Y bajo, es mandato asumo mi autoridad como regente de mi país, hasta que la salud de mi cuñado pueda restablecerse. Por lo que en este sentido, Egipto apoya libremente al país Alemán y pido al Archimago presente asumir mi puesto en el U.P.A como instancia provisional.- Finaliza el encantamiento de modificación de la voz.

Y su máscara desaparece, en su rostro se ve el maquillaje acorde a ser el regente. Y de igual forma, su vestimenta ahora era egipcia completamente, en ello toma la palabra la bruja al segundo al mando del U. P. A

-Qué los Espíritus guíen al legítimo heredero de la casta de Seth y quién Horus abraza.- Hace pausa. -En esa instancia el U. P. A recibe con alegría de ese nuevo integrante, ahora bien, matemos nuestro apoyo a la no violencia, aunque apoyamos la independencia de nuestros hermanos Escoceses- La bruja termina de hablar, pero ahora con el Archimago de la Muerte todo iba a cambiar.


El silencio se procure, jamás se había visto un cambio provisional, ero ante el U. P. A el gobierno de Demian Luxure se confirma, a pesar que el mismo era provisional, y su cuñado allí se encontraba para asumir sus compromiso por el U. P. A, y todo esto por ser menor de edad, en caso contrario, sería él quien guiará las riendas de su país.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquello era una ensalada por decir lo mínimo. Quizá Maida oía mal, pero su vuelapluma, jamás. La Ministra francesa había indicado en su discurso que se uniría a los muggles bajo un sólo gobierno, mientras que lo expresado por los alemanes era lo contrario. Además, parecía que Kraven la estaba cortejando más que buscando una cita diplomática. Luego estaban todos haciendo un uso exagerado del Sonorus, sus oídos no podían tolerarlo más, deseó en sus adentros haber mandado a Mushu para semejante revuelta. La declaración de la reina escocesa le pareció más de acorde con el pensamiento que buscaría Aaron en semejante lío, porque todos, todos sin excepción no le debían obediencia al régimen muggle y parecía habérseles olvidado, todos llevaban en el antebrazo la señal más importante de todas: mortífagos.

 

Y sí, había que mantener las formas, pero no había que alentar la demagogia, esas no habían sido jamás las órdenes de su líder, Aaron Black Yaxley.

 

A ver quién de estos se atreve a apagar el gallinero antes que venga el dueño del corral —murmuró para sí, y luego se encaminó hacia dónde estaba Ada, rodeada de sus guardias. Maida era una bruja pequeña y frágil a simple vista, no representaba ningún peligro, miró a la bruja y le sonrió girando el anillo que impediría que el resto de presentes la escuchara—, me temo que la reseña para quien podría tenerte hincada en una rodilla, no será favorable. Ni siquiera la Ministra está aquí, esto no tiene validez alguna y a tu líder no le va a gustar que se formen alianzas que él desconoce. Por lo que veo esto podría ser incluso una trampa, ¿es que no notas que sólo hay compañeros aquí?

 

@@todos xD

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rubio tomando la mano de la ministra de Francesa, se sento a su lado sonriendole con un cariño tan profundo en inmenso como el océano, aunque en sus ojos aún destellaba la ira que le había provocado el alemán con atrevimiento al Besarla sin permiso.

 

Cuando iva a susurrarle algo bonito en el oído a la rubia, el discurso @ llamó poderosamente su atención, he inmediatamente pensó en una estrategia para preservar a a Francia de cualquier represalia por lo que estaba aconteciendo.

 

-Deberíamos reforzar nuestras fronteras hhe enviar ojos a Hogwarts - le susurro a @@Ada Camille Dumbledore -quisiera formar parte de las "charlas" Con Alemania Sra ministra, para poder trazar un plan de Defensa más eficaz si me lo permite... - la miro detenidamente perdiéndose en la mirada de la rubia -estas tan hermosa como las estrellas del cielo - sus pensamientos escaparon porporsu boca sin darse cuenta.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.