Jump to content

《 Confederación Internacional de Magos 》


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luna Gryffindor Delacour- Empleada del Departamento Auror de Gran Bretaña.

 

Ser graciosa y divertida, no te hace audaz e inteligente, ser buena y dulce, no te da derecho a privilegios especiales y ser pacífica no hace que las demás personas se apiaden de uno y no te hagan daño, al contrario pareciera que por ser así es cuanto más daños te harán y sin que te des cuenta siquiera de eso.

 

Estaba paralizada y eso para alguien que pasaba a la acción era algo imperdonable pero aún así estaba con la varita en la mano recordandolo todo, como si ese duelo me llevara a vivir un duelo similar, uno que casi me quita el corazón y la vida.

 

Pude pensar en aquel fatídico día en que Jasper se murió, en mi huida a la Gryffindor y el recibimiento de Elvis, nada me había calmado más que el abrazo de Annick y las palabras de mi progenitor.

 

- Tranquila Luna, ya estás a salvo, nada malo pasará, en las guerras mueren los mejores y los más valientes y tus padres lucharon con valor, ahora nosotros seremos tu familia, bienvenida a la Gryffindor, Lunita - escuché sus palabras en mi mente y mi corazón se llenó de felicidad y miedo, uno que jamás había tenido y que se materializaba en la forma de Aarón -

 

Recordé las charlas en la biblioteca, el día que le dije de mi personalidad especial y del porque de esta y como me ayudó a que Eli no saliera más, pensé en los cumpleaños, las risascy las tardes corrigiendo cosas o leyendo o simplemente haciéndonos compañía sin hablar si quiera, recordé a Annick abrazándome y a mi papá dándome un beso en la frente, miles de recuerdos especiales pasaron por mí mente, pero había uno especial y hermoso: el del día que me dijo que estaba orgulloso de mí.

 

Acababa de graduarme de la escuela y ya no sería más aprendiz de auror, así que corrí entrando en su estudio como siempre, el andaba ordenando papeles y levantó la vista con una afable sonrisa, algo me dijo que él ya lo sabía y es que era el director así que eso no podía pasársele por supuesto.

 

- Nada me llena más de orgullo que te recibieras hijita mía, con esfuerzo y dedicación todo se logra, tanto mamá como yo estamos orgullosos de vos - esas palabras y su abrazo valieron más para mí que mil regalos y cosas que pudiera darme, a partir de entonces luche por ser una buena bruja y Rogué porque el siempre se sintiera así respecto a mí -

 

Volví en mí y me quedé congelada, ningún hechizo pasaba por mi mente, no había nada en mi cabeza y me odie por eso, por ser débil y tonta, por no saber defenderlo y por permitir aquel duelo absurdo.

 

_ Protego - dije esperando que eso lo protegiera de lo que sea que pasará a continuación -

 

Pero nada salió de mi varita, estaba ida y sin saber que hacer, no pensaba y tampoco pude notar que mi hechizo no salía porque estaba bloqueada y mis lágrimas me nublaban el juicio, desde cuando los vampiros lloraban? Eso nunca me había pasado antes, nadie me dijo que cuando la emoción era muy fuerte, mis lágrimas saldrían y tampoco me importaba, sólo pedía ir con papá a casa y el resto se vería.

Editado por Lunatica Lupin Evil Black

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suiza había sido la destinación que se había escogido para la Confederación Internacional de Magos, específicamente Zurich. La Haughton leía dentro del carruaje que la llevaría al castillo, cual estaba escondido en los bosques de Zurich, sus verdosos ojos solo se apartaron del libro cuando llego a su destino. Con un simple movimiento el libro fue cerrado y desaparecido por la pelinegra antes de desmontarse del coche.

 

Desde que la pelinegra se desmonto del carruaje podia sentir la animosidad que había en el aire pero eso era de esperarse ya que la situación en el mundo mágico parecía empeorar cada hora mas. Este no es ni el ojo de la tormenta - pensó mientras entraba por las imponentes puertas del castillo.

 

La Haughton había ido a la conferencia por curiosidad; la semana pasada cuando leyó el Magisk Politike y descubrió que Sagitas Potter Blue era la nueva ministro de magia no se lo había podido creer. Estaba claro para la pelinegra que después de todo el tiempo que había perdido no había vuelta atrás y por mas que quisiera el mundo al que alguna vez perteneció no iba a regresar. Jay entro su tunica a uno de los elfos que estaban recibiendo a los invitados, mostrando un vestido largo de cóctel rojo.

 

La Sede dio inicio con declaraciones de guerra por parte del gobierno Aleman y las palabras despiadadas del orador no dejaban duda de su posición ni la posición de su país. La cara de la Haughton no demostraba nada pero había varios miembros de la conferencia que estaban visiblemente incómodos por las declaraciones del canciller de Alemania y también había varios que públicamente lo apoyaban.

 

La verdosa mirada de la Haughton pasaba cara por cara de los integrantes de la convención tratando de aprender sus caras y motivaciones. Sin pensarlo dos veces la pelinegra agarro su varita, cual había estado sosteniendo su cabello en un moño soltando sus risos, era obvio que pronto volarían hechizos en todas las direcciones y era mejor prevenir que lamentar.

 

Sustituyendo al canciller paso adelante el representante de los Países Africanos, cual había tomado el podio rodeado por el resto de la comisión africana. Mientras que el joven no declaraba guerra, sus próximas declaraciones eran acusaciones en contra del presidente de MACUSA, cuales fácilmente podían volverse proclamaciones de guerra. Era evidente que el archimago odiaba los Malfoy y cada palabra que salia de sus labios era obvio para que lado el mago peleaba.

 

Mientras la sede tomo una pequeña pausa donde era recomendado hacer amistades y nuevos contactos con las demás naciones pero la pelinegra opto por contrario. Jay camino propósito hacia el bar y ordeno una copa de champaña aunque la situación estaba para algo mas fuerte. Dando las gracias al bartender y tomando la copa con sus mano izquierda mientras que la derecha todavía sujetaba su varita cual movía entre sus dedos para entretenerse.

 

El tiempo paso rápidamente y sin mucha espera tuvieron que regresar para escuchar el resto de los discursos de los representantes del resto de los países. De Francia su el siguiente delegado, la ministra Francesa fue directamente al punto dando su apoyo a Alemania. Prontamente seguida por los Escoceses, cuales no declararon guerra pero la separación de Escocia de Gran Bretaña no podia causar nada mas que problemas al largo plazo. Las noticias de la Delacour no pararon hay sino que también declararon Hogwarts como lugar no grato para todos los magos que no fueran de sangre pura.

 

La Haughton sintió como si un balde de agua fría le había caído encima, era como si hubiera viajado al pasado. El día parecía que no iba a parar de dar sorpresas cuando una joven auror le respondió a la representante Escocesa. Una sonrisa se formo en el rostro de la pelinegra, ya que era refrescante ver a alguien sin miedo a expresar sus opiniones.

 

-Gryffindor tenia que ser- dijo mientras una suave carcajada se le escapaba.

 

Los gritos y discusiones comenzaron de un lado al otro en cuestión de minutos los que gritaban por la supremacía y los gritaban por igualdad mágica. Esto era una guerra entre mortifagos y fenixianos en esteroides. Pero el silencio fue exigido con brutalidad por el antiguo ministro, sus palabras eran claras como el agua, nadie podia negar que el Yaxley era un carismático orador.

 

-El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones - La Haughton no pudo evitar el fruncimiento el ceño mientras mencionaba el viejo proverbio. - Demonios - El infierno se desato en cuestión de minutos.

 

Observo como todavía la joven Luna trataba de razonar con un energúmeno, la muchacha era realmente ingenua si pensaba que iba a conseguir algo con solo palabras. Al menos la Gryffindor estaba usando su entrenamiento como auror.

 

Jay no se había equivocado la conferencia ciertamente había llenado su curiosidad. Era verdad que esos Gryffindors sabían hacer una entrada cuando las puertas de la sede habían caído con la entrada de Elvis Gryffindor y su grupo de aurores. La pelinegra mantuvo su distancia pero sus ojos no se quitaban de la situacion que se estaba desatando enfrente de ella.

 

 

 

@@Kraven Von Alexandros @@AZRAEL Licaon @@Ada Camille Dumbledore @ @ @ @ @

http://i.imgur.com/pMhmQq8.png
Animation5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shelle Gryffindor

 

Lo que en un momento fue la Confederación Internacional Mágica, se transformó en un campo de batalla donde aliados de ambos bandos empuñaban sus varitas y destellos rojos, azules y verdes iluminaban la sala. El departamento de aurores había llegado para controlar la situación pero no hicieron más que avivar el fuego que se cernía en los corazones de quienes luchaban en pos de sus ideales.

 

Al ver que Elvis no respondía observó a su alrededor y notó que la Dumbledore me observaba a lo lejos. Intentó gritarle que se fuera de inmediato cuando un hipogrifo constituido por hilos de plata sobrevoló sobre sus cabezas lo que provocó que la bruja lo siguiera con la mirada, el Black había montado el corpus patronus y la pelirroja solo pudo admirar cómo este caía de él y rodaba por los suelos.

 

Mi padre dijo a viva voz lo que hacía tiempo sospechaba, que era parte de La Orden del Fénix. Cuando la misma Shelle perteneció al bando su padre la había invitado a la sede de Grimauld Place para coordinar el rescate a los bebés, en aquél momento le pareció conveniente la ayuda del bando para salvar a aquellos magos que estaban a merced de muggles sin alma, sin embargo luego la bruja decidió abrir su camino y apoyar una causa mayor a la que el bando fenixiano defendía.

 

Sin embargo el líder de la marca no tendría piedad contra un fenixiano, pensó en la lealtad que le había prometido a Black y al bando el día que el mismísimo Godric Gryffindor la bautizó Shiva, sin embargo amaba a su padre y si debía morir no sería en medio de aquél caos.

 

Observó que su hermana era incapaz de lanzar un hechizo y del otro lado vio a la mujer que había conocido en el mundial de quidditch cuyo nombre apenas recordaba, ¿Darla?, esa mujer era de temer por lo que sus movimientos debían de ser rápidos. Rápidos a la varita asesina de su líder y la defensa de los verdaderos aliados de su padre, ¿serían fenixianos también?

 

Empuñó su varita directo a la espalda del Gryffindor, un fuego consumió el corazón de la pelirroja y una lágrima brotó de sus ojos, se acercó a su padre cuyo tobillo se había quebrado y susurró:

 

-Lo siento, Desmaius- la punta de su varita brilló impactando en aquella corta distancia que los separaba, la pelirroja contempló los ojos del Gryffindor hasta que este perdió la conciencia cayendo en sus brazos.

 

No se atrevió a observar a su hermana, apoyó la frente sobre el pecho de su padre y desapareció dejando un rastro de humo rojo y eligiendo ante todo la lealtad a sus ideales, a su bando y a su líder.

 

 

off: hubo consentimiento de Elvis para lo sucedido en este rol.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cbfLfe0.jpg Elvis F. Gryffindor.~

 

Suiza.~

Sede de la Asamblea de la CMI

 

Las alas inmensas de mi hipogrifo tapaban casi toda mi visión ante Aaron Yaxley, el ex ministro que estaba siendo atacado por mi persona. Al desgraciado claramente que la jugada le había salido mal, porque de alguna manera quería salirse con la suya en aquella reunión. Lo que no entendía muy bien era ¿Por qué imponía tanto respeto? ¿Por miedo quizas? Nadie se había ni siquiera atrevido a mover la varita. Para atacarme o defenderlo

 

Su barrera mágica detuvo el choque de lo que hubiera sido un magnífico golpe de mi criatura. Emití una sonrisa ¿qué seguía? Hasta el momento el resto de la Orden del Fénix no había aparecido. ¿Y el lider? ¿Había desaparecido como el último? ¿Dónde mi3rda estaba? Negué con la cabeza. ¿Acaso la Orden solamente era yo?

 

Pude visualizar un pasado lejano, casi imaginario. Los líderes de antes hubieran estado en mi lugar, sin dudarlo. Antes hacíamos trabajo de hormiga en diferentes puntos y dabamos el golpe mortal a la vez. Pero ahora más que trabajo de hormiga era de lobos solitarios. Gente sola reparando Hogwarts, gente sola salvando a grupos de bebés. Gente sola peleando con el Inquisidor para salvar a toda la población mágica.

 

Cuando salí de aquel laberinto de imágenes pude ver como Aaron se aferraba sobre el cuello del hipogrifo, y lo hacía desaparecer, cayendo al suelo y rodeando un par de metros. Miré de reojo otra vez. Estaban Darla y Lunática. Pero ambas parecían estar esperando algo.

 

Miré alrededor. ¿La gente se limitaría solamente a mirar? Y seguí mirando. El resto de los Aurores bloqueaban las entradas y salidas. Todos miraban el duelo. ¿Acaso era un show para ellos? Al parecer, si. Y aquella desconcentración me salió caro.

 

Pude ver a una Mica Gryffindor. Aquellos ojos verdes me miraban fijamente, con una hermosa sonrisa. De los dos siempre había sido la más picara, la que organizaba las ideas. Y yo el que las realizaba. Siempre a escondidas de Thethys. Y principalmente de Arabella.

 

Mi tobillo se quebró en pedazos.

 

Miré a la izquierda. Aquellos cabellos revueltos no eran nada más ni nada menos que Kris. ¿Dónde estaba mi hijo, se acordaría de su padre? Pau y sus hermanas también estaban allí. ¿Habían estado en la Confederación?

 

El dolor del tobillo hizo que tuviera que apoyar mi rodilla ¡Maldito Yaxley! Cerré los ojos y mi pecho me ardió. Era una presión a punto de explotar. Revolví en mi cabeza una lista enorme de posibilidades que tenía para actuar: ¿Cuántas veces había batallado contra mortífagos? Solo ellos hacían eso y Aaron era uno más, estaba tan claro como el agua. Se me ocurrió mi siguiente acción, Aaron no podría detenelo. Hice fuerza para ponerme de pie, abrí la boca tomando aire e iba a hablar. Levantando nuevamente mi varita contra su persona.

 

Pero un golpe muy duro y muy fuerte me dio en la espalda. Aquel dolor se sumó al del tobillo, al del pecho y al del corazón. Algo malo estaba pasando. Todo el mundo empezó a girar y lo último que pude ver, fue unos cabellos rojo oscuros, como el vino. Quise hablar pero perdí el conocimiento.

 

“Shelle”… sigue →

 

@ @ @ @

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kuifFRh.png

Suiza.~

Sede de la Asamblea de la CMI

 

Respiró profundo, no esperaba aquello, los recuerdos de la revelación y cómo había odiado a Mey y Elodia por exponer a su novio en aquella jugada tan audaz como est****a, todo vino a ella y la pelirroja elevó más su varita, apuntando a Aaron. No dudaba de que él aún llevaba activa su marca en el brazo, al contrario de ella y estaba segura que las palabras de Elvis serían para él como el aguijón de una avispa clavándose en el orgullo de ser quien era, un Black.

 

Suspiró viendo como el corpus patronus invocado por el Gryffindor buscaba impactar a Aaron. Dudo, dudo unos malditos segundos en el que estuvo a punto de ella misma invocar un obsistens alrededor del Yaxley para protegerlo pero no podía hacerle eso a Elvis, no por lo que el mago había significado para Seba. Pero ¿y lo que significaba el Black para ella? Mordió su labio e invoco la Daga del Sacrificio en su mano libre sabía lo que debía hacer pero seguía siendo incorrecto.

 

Había notado el círculo que se había formado alrededor del mago, era como si el aire se tornara más denso, como si las partículas suspendidas en el lugar fueran concentrándose y explotando a la vez. Varios magos y brujas escapaban, el Yaxley no lo había hecho, y ella sintió como sus ojos ardían. Había contenido el aliento al verle moverse rápido y con la agilidad que le faltaba al Gryffindor . Le recordó en las reuniones de Inquisidores, parado junto a Spectum, discutiendo su capacidad. Debes despedirlos le habían dicho y ella se había girado hacia el alto miembro de los Warlocks. Ellos hacen su trabajo, Yaxley sobre todo, siempre está atento y dispuesto a cada redada. Los había defendido a ambos. Tienes solo un mes más para demostrarlo, quiero ver su trabajo en las oficinas, ella asintió en silencio.

 

La imagen desapareció en el mismo momento en que el Yaxley caía junto con el hipogrifo y tras que se pusiera en pie, podía sentir desde donde estaba el aroma de su sangre, metálica, llena de magia, también podía sentirla en el aire. El grito que surgió de los labios de él le arrancó un ¡No! de sus propios e inmediátamente ella misma movió su zurda.

 

—Immolo oppugnare —su voz sonó clara mientras con un rápido movimiento se hacía un corte en el brazo que llevaba la varita, la sangre surgió rauda bañando su manga, el mismo corte se había producido en el brazo de @. La bruja comenzó a respirar agitada, sentía el dolor de la daga, pero no le importaba, debía pensar con claridad, ella era Orden del Fénix y no podía, no debía dejarse ablandar.

 

Las lágrimas caían en silencio por su rostro cuando el gruñido del lobo que protegía a Elvis sonó a su lado, había reaparecido, la criatura de las sombras había lanzado un tarascón y un zarpazo hacia alguien. Darla apenas miró por sobre su hombro sin curarse aún, observando con asombro que el Gryffindor ya no estaba allí, retrocedió un paso y miró a su compañera.

 

—Lunita ¿qué pasó? —estuvo a punto de juntar todas sus fuerzas y hacer explotar la sala con un Cháos pero se contuvo y en su lugar se aplicó el episkey que necesitaba su brazo sangrante. Sus ojos buscaron al Black para luego dirigirse a @ —dime qué hacer, te apoyaré en lo que me mandes —debía ordenar sus lealtades, sus prioridades y por sobre todo sus sentimientos y en ese momento la sacerdotisa era la única que podía anclarla.

Editado por Scarlet Akane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MICKHAIL SERGEI GREYBACK -PRIMER MINISTRO RUSO

 

 

El lycan se acercó lentamente al estrado esquivando los maleficios que ambos bandos se propinaban sin clemencia alguna, una sonrisa divertida y autosuficiente se dibujaba de una forma casi encantadora en su rostro.

 

Al llegar al estrado miro a los presentes, analizando rápidamente que decir para dejar en claro cual sería su postura sin revelar sus cartas, tomó su varita apuntabdola hacia su cuello -SONORUS!!! - esperaba que todos los mandatarios bajaran de pelear.

 

-Mis estimados camaradas mandatarios quiero hacerles un llamado a la cordura, no es momento para rensillas entre nosotros - su mirada se volvió dura - nuestros pueblos necesitan de líderes fuertes en inteligentes que busquen construir puentes con los no mágicos, mi madre patria a la cual yo representó a iniciado un frente común con mandatario no mágico contra aquellos que buscan ambos pueblos vayan a la guerra asi que seamos mejores que esto... - se alejo del estrado - es hora que construyamos un mejor que esto - culminó señalando a los combatientes.

 

Mientras bajaba del estrado su mirada se dirigió de manera fugaz en la ministra de Francia y su guardaespaldas , para quedar fijada en Scarlett Akane -vaya mujer-exclamó para si mismo al tiempo que se dirigia hacia ella a paso firme mientras reforzaba el nudo de su corbata.

 

@@Ada Camille Dumbledore @ @@elvis F. Griffyndor @ @@Lady Luxure Grindelwald

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Empleada del departamento Auror.

 

Apenas escuchaba lo que Darla me decís, la miré confundida y bastante asombrada, no sabía que decirle y tampoco como explicarle, me sentía inútil y para nada un autor, sentía que había defraudado a mi papá, mi mamá y a todos los que me conocían y que no merecía llamarme Auror ni nada por el estilo, pero volviendo en mi decidí responderle, aún llorando e intentando armar aquel caos que era mi mente.

 

_ Darla, no lo sé, quiero decir papá se peleó con Aaron y ya no se más nada, intente defenderlo pero ninguno de mis hechizos me salió y después se lo llevaron desmayado a no sé dónde y ese es un resumen, fue una pelea como la de Dumbledore y Voldemort, fue más o menos así, enserio que no se qué hacer, que quieres hacer? Podemos ir a buscarlo pero no sé dónde está y necesito ayuda - Le rogué con más nerviosismo de la cuenta, era mi papá, así que evidentemente tenía por él porque sabía que Aarón era tan bueno como Elvis y que esa pelea sería legendaria y peligrosa a la misma vez -

 

No le dije más nada, no sólo porque no sabía que decirle si no porque estaba preocupada y tenía miedo uno que no tenía antes y no sabía cómo decirle, sólo esperaba que me ayude y me dé una idea de que hacer, estar con ella me daba esperanzas y esperaba encontrar a papá y ayudarlo más tarde que temprano y que estuviera sano a salvo, porque tanto mi papá cómo mi mamá me habían criado y me habían enseñado todo lo que sabía, así que quería ir con él a casa sano y salvo, aunque seguía con miedo, uno raro y extraño que no sentía desde la muerte de Jasper, más bien parecía un mal presentimiento y uno que esperaba que no fuera realidad.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las discusiones iban y venían, las declaraciones de a quien apoyaban y a quien no se dejaban ver y algunos simplemente estaban observando la situación de manera profunda. Aún me sentía débil razón por la cual me mantuve cerca de mi guarda espaldas para evitar que tuviera una recaída y quedara expuesta a las intenciones de alguno a quien interesará dañarnos. De a poco había ido acercandome al lugar donde @ estaba, casi preparandome para defender su espalda de algún ataque traicionero de los que pensaban tener la razón al decir que su iniciativa de una confrontación bélica en contra del Inquisidor y su grupo de muggles que deseaban aniquilar a los magos y toda nuestra cultura.

 

Los acontecimientos que siguieron me dejaron atónita, @ Dumbledore había tomado a su padre y había desaparecido junto a él, luego que el cayó víctima de un hechizo que nunca supe de dónde provino, seguramente mi abuelo lo había hecho pero yo no lo había notado.

 

Con la varita en la mano izquierda esperaba cualquier movimiento cuando una voz grave y profunda resonó en el recinto, al ver a podía solo logre ver a un enemigo jurado de mi familia: Mikhail Greyback estaba en el estrado declarando sobre la dictadura que había lanzado sobre la Federación Rusa, los informes recibidos por los agentes de Suiza y Francia, el lycan con un ejercito de lobos y mercenarios había tomado el poder del país de los zares. Con mi mano derecha tome del brazo a @@taison logan greyback en apoyo, sabia que su padre sólo le había causado daño siempre y para él su presencia era muy fuerte.

 

Suspiré pensando en mí pequeño Asher James, tan inocente y siendo el objetivo del aquel cruel hombre.

 

-Trata de mantener la calma, aquí no puede hacernos daño

 

Sentía que mis palabras eran vacías, lo mejor era salir de hay, pero no iba a huir y aún menos cuando me miro de frente solo sostuve la mirada inexpresiva.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@Datura @ L Yaxley @@Albus Renaldi Macnair

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kuifFRh.png

Suiza.~

Sede de la Asamblea de la CMI

 

La bruja levantó la mirada, sorprendida por el sonorus que acababa de iniciarse, sus ojos se posaron por unos momentos en el hombre que hablaba. Era el que había ingresado al recinto poco antes que ella, ¿en verdad esperaba que el resto respondiera a su llamamiento de tranquilidad? En el momento que les señaló a todos Darla aferró con más fuerza su varita y volvió sus ojos hacia donde estaba Aaron, notando como se le había puesto casi a la par su cuñada, casi había olvidado que ella representaba al gobiernos francés. ¿Acaso apoyaba la propuesta de Aaron o…? No lo quiso ni pensar, ella y Seba habían compartido un par de años atrás esa postura, luego todo había cambiado. Mordió su labio recordando su responsabilidad para con la Gryffindor y se volvió hacia ella, sintiendo aún el aroma de la sangre en el aire.

 

—Lo buscaremos donde sea, quizás alguien pueda ayudarnos —la vampiresa había pensado en el damphir y que él quizás supiera dónde habían llevado a Elvis, podía sentir la desconfianza que Scarlet sentía hacia él, su marido había tenido un ejército de ellos y no habían tenido el mejor de los encuentros según los recuerdos que la Potter Black había podido acceder, ni con aquellos ni con el Van Halen, no la culpaba.

 

—No te voy a dejar sola —agregó acercándose a su compañera, mientras notaba la cercanía del ruso que había hablado antes, aquello la hizo tensarse mientras volvía a cuidar sus espaldas, las criaturas de sombras comenzaban a desvanecerse producto de la desconcentración de su invocadora. Darla desapareció la daga del sacrificio de su mano y tomó el brazo de la Gryffindor, aún dudando, la joven no sabía que su padre le había flanqueado a ella y a Luca el ingreso a la mansión.

 

—Podemos ir a la Gryffindor, quizás él fue allí o al Ministerio, lo encontraremos, lo prometo —su mirada sin embargo iba inquieta de uno a otro lado de la sala, cuidando los movimientos de Aaron y del representante del pueblo ruso. Ya no podía fiarse de nadie, ni siquiera sentía que de sí misma.

 

 

 

 

off: así o más perdida???

@ @@taison logan greyback @ @ @@Lisa Weasley Delacour (el lío empieza en este rol: http://www.harrylatino.org/topic/114525-aes-confederacion-internacional-de-magos-ae/?p=5393584 tienes ganas de leer Luca? xDDD )

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour-Empleada del Departamento Auror de Gran Bretaña.

 

Asentí a lo que Darla estaba diciendo aunque me sentía pérdida y sin saber que hacer,Aarón no podía lastimar a papá, él era un duelista experimentado y sabía cómo detenerlo o al menos eso quería pensar la bruja que no dejaba de repasar en su mente ese altercado como si de su culpa se tratara y es que ella se sentía demasiado responsable del asunto, aunque en realidad no tuviera nada que ver.

 

- no sé dónde buscar si en la mansión Gryffindor o en dónde, me siento perdida, me pelee verbalmente con Aarón y después intent hechizarlo pero nada salió de mi varita, oh Darla juro que jamás me pasó algo como esto, me quedé en blanco, tanto prácticar con papá para que no le saliera ningún hechizo y yo... Debí hacer algo y no sé, necesitamos... Tenemos que buscarlo, por favor, hay que encontrar a papá cómo sea - Le suplique sintiéndome mal al instante, porque algo me decía que algo se me escapaba y no sabía el que-

 

Hacia muchos años que mi fe en la magia venía de mi fe en mi padre, era algo que jamás le había dicho pero él había sido el primer contacto con la magia que había tenido así que era evidente que lo consideraba invencible y es que a veces los hijos nos olvidamos que los padres no son invencibles y tendemos a pensar cuando somos chicos que lo son,por eso me recorrió un escalofrío, mi mayor temor podría hacerse realidad, así que teníamos que movernos rápido y con mucho apuro, porque a papá no debía pasarle nada, al menos no si estaba yo para evitarlo claro.

 

 

- Necesito que me ayudes, me quedé en blanco y no creo que este en la mansión Gryffindor, quiero decir podría ser pero no lo creo, de verdad que necesito algo que me diga dónde están, no se qué haré pero por favor que a Elvis no le pase nada o me muero, es mi papá y es el único que me queda, vayamos a buscarlo a algún lado, quiero correr pero no sé a dónde - le susurré a Darla sintiéndome inútil y desesperada por momentos, sin saber que hacer y a quien recurrir en pos de ayuda -

 

Mis recuerdos volaban de un lado a otro, los abrazos, las charlas y algunos retos, recordaba cada palabra y cada ayuda que me había dado y sólo podía pensar que sin él estaría pérdida,así que le rogué en silencio a Merlín que Elvis Gryffindor siguiera vivo cuando lo encontrará porque no sabría decirles que sería de mí sin él, porque si superar la perdida de un padre era horrible, de dos no sabría cómo quedaría y no quería pensarlo si quiera, porque sabía que el auror tenía que estar bien o me rompería en mil pedazos sin poderlo evitar.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.