Jump to content

Dudas y Consultas sobre Mazmorras


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Gatiux La tabla que has dejado la veo bien aunque obviamente se va a ajustar según lo que salgan en los dados.

 

Sobre la duda del tiempo. Nunca deja de avanzar una vez se hace el rol de la primera isla, así que no hay respiros de ningún tipo. Así que es como dice Orión en este caso.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenis, vengo con una duda general que me ha surgido a propósito de los premios que entregan mazmorras de bandos como París mon amour.

 

Resulta que esta mazmorra es apta para personas desde nivel 1 y da ingredientes como parte del premio. Mi duda es que si o sí, los ingredientes se almacenan en el laboratorio que debes crear, o los pierdes.

 

Pero yendo al topic de creación de laboratorio encontré que este no puede ser creado por cualquier user, sino desde que puedes armar un set mínimo, que hasta donde vi, es Nivel 10.

 

Entonces ¿qué pasa con el user de nivel inferior al 10 que gana ingredientes por mazmorras de bando? ¿Pierde sus ingredientes esforzadamente ganados? ¿ O Sería esta una excepción y se admitiría la creación de su laboratorio ?(asumiendo claro está, que tiene los 10k de coste que implica)

 

Gracias de antemano por la respuesta.

 

cNtglB9.png encontrada por Ashley

Editado por Kaori Moody

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!! Traigo una consulta!!

Estamos haciendo la mazmorra de los centauros y nos encontramos con esta tirada de dados:

 

 

Posteo 18 (dados): Lanzad los dados para invocar el pasadizo secreto. Debeis lanzar 1 dado de 10 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 18 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

Mi nivel, y el de varios es impar y no estoy utilizando ningún set como para que cambie la cuenta... 21/2= 10.5. Debo poner 10 en el lugar del modificador u 11? solo modifico el code del dado agregando el número no??

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Rory Despard Esa es una pregunta interesante y creo tener la respuesta pero mejor lo llevaré a moderación para no decir algo que pueda no sea 100% verdad.

 

@@Mica Gryffindor Se aproxima al número más cercano que en este caso será el superior. Debes poner 11. Y si solo debes modificar el dado poniendo los números que corresponden. Te sugiero vayas a la mazmorra que nosotros hemos estado realizando para que tengas algo con qué comparar en la práctica. Te dejaría el link pero no lo tengo a la mano y no puedo buscarlo.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani

 

Holi :3.

 

Me paso con una duda con respecto a la actividad dentro de las mazmorras grupales. Que tanto puede presionar uno de los miembros para que el resto se pase, al grado de decir que sino nos interesa pasemos de ella y pedirá el cierre.

 

Entiendo que es por tiempos, pero esa persona en cuestión debe considerar que dicha mazmorra no es una prioridad por encima de la vida muggle o otras actividades que el resto de los participantes tienen dentro del foro.

 

Este tipo de actitudes en mi caso generan molestia y desánimo. Porque lo pone como una obligación y no para pasarlo bien.

 

Saludos y gracias por la respuesta

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Juv Macnair Hasani Eh... pues se supone que las mazmorras son para divertirse (como todo en el foro) y el tema tiempos es algo que, en realidad, deben resolver ustedes mismos. Te pongo un ejemplo: Niko, Orión, Gatiux y yo llevamos abierta una mazmorra desde la gala de navidad y pues bueno, nuestros tiempos a veces no nos dan y seguimos sin terminarla xD Supongo que lo haremos algún día (??

 

Si la pregunta es por cierta mazmorra grupal cuyo cierre he rechazado, pues nada, esperar el veredicto del equipo en ese tipo de casos. Esperamos venir con una solución pronto :D

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vengo a reclamar el 5 punto, espero que cuando me anime a realizar la 6 vez esta mazmorra, espero no tener que volver a pedir este punto, dado que el cual, no me fue dado, a pesar que los galeones sí, dejo la visión de la misma. Y en cuanto a lo que han comentado, referente a esa mazmorra, solo diré que espero veredicto de los moreadores, y con quien la hacía, creo que les fui claro, pero como en duelos no me gustana tener temas sin responder. No obstante, de ello, no espero respuesta. Solo que dejo esta solicitud para el 5 punto de mazmorra en mi perfil.

 

Mazmorra Torre del Dragón

Link a la Mazmorra abierta por los usuarios: La Torre del Dragón

Link al posteo de solicitud de inicio: Solicitud

Fecha de solicitud de inicio: 23/1/2021

Participantes: Azrael Licaón

Fecha de finalización: 10/02/2021

Link al posteo de resolución de premios: Recompensas

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón Agradecería pidas las cosas de mejor manera porque acá estamos para ayudar y no para que nos dejes este tipo de frases:

 

espero que cuando me anime a realizar la 6 vez esta mazmorra, espero no tener que volver a pedir este punto, dado que el cual, no me fue dado, a pesar que los galeones sí

 

 

Es normal que se nos pasen detalles cuando tenemos muchos procesos que realizar en el foro. Siempre pueden venir a pedir las cosas de buena manera si hemos cometido un error sin necesidad de dejar esas frases totalmente innecesarias.

 

De igual manera, he corregido ya el tema de los puntos.

 

 

Y de paso agradecería no agarren (sí todos los implicados) este topic para ventilar sus problemas personales y las razones por las que no deseen continuar su mazmorra. Este topic no es para eso, así que esperen la decisión del equipo y ya. Es simple.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón Hemos analizado la situación de tu pedido de cierre de las mazmorras grupales y hemos decidido que no puedes decidir cerrarla tu solo. Lo que haremos es que si la mitad + 1 de los miembros de una mazmorra concreta piden el cierren, podrá cerrarse. De lo contrario no será posible y tampoco ninguno de sus miembros podrá abrir una nueva.

 

Así que esto soluciona el tema que estaba pendiente sobre tus pedidos de cierre. Sobra decir que esta es una decisión moderativa y que no hay lugar a ningún tipo de respuesta. Como tal conocen los medios necesarios para este tipo de cosas así que no me vayan a armar una discusión en este topic que simplemente vengo a anunciar una decisión del equipo.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr moreador @@Niko Uzumaki comprendo. Sin embargo me surge la duda, ¿cómo es el proceder? Ya por mi parte no he cambiado de tema, ni en las Horrocrux o Centauros. Ya los otros deberá manifestar su voto, cual es el canal? Cada uno debe pedir el cierre o como es, o le mandamos un MP Alguien. Y en espera de eso paso a otro asunto.

 

Adquirí en la Gala de San Valentín una criatura que me otorga 160 pts, esto lo puedo solicitar para puntos en cupones o no se puede. A pesar que no sea una compra directa en Concilio de Mercaderes.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.