Jump to content

Dudas y Consultas sobre Mazmorras


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vengo con una duda acerca de la torre del Dragon, el piso 1 y las doxys, si por ejemplo en la tirada de dados me sale 2 y tengo que enfrentarme a las Doxys, sin el Doxycida, ¿puedo en lugar de exterminarlas, detenerlas con un hechizo? En caso de que me salieran las Doxys y no pudiera detenerlas ¿Pierdo la pagina del libro o pierdo la mazmorra, o solo me quedaria con mordeduras de Doxys?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón Si la mazmorra no tiene un mínimo se puede entrar. Lo que debes tener en cuenta es que algunas mazmorras son de asedio o como son de bando y se supone que son en grupo pues tienen muchos roles que hacer así que tomará mucho tiempo.

 

Las mazmorras de bando no están diseñadas para que las haga una sola persona justamente la idea es que haya un grupo así sea pequeño para que logren avanzar. Y si entra el otro bando pues una sola persona no podrá hacer mucho contra el otro bando.

 

@@Ernest Macnair Wilfred Pierdes la mazmorra porque no podrías avanzar. Si eso pasa tendrás que dar la mazmorra por terminada y notificarlo en el topic de reportes. Solo con el doxycida podrás superar esa parte.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo con una serie de preguntas con respecto a Paris Mon amour, que seguro son tontas pero me generan curiosidad.

 

La Mazmorra es una mazmorra de velocidad, ya que el bando que termine primero gana.

 

Es despues de los dados pars ir a los lugares que me da la curiosidad. Todo lo que dice es muy claro, se lanzan dados y luego hay que rolear, sin necesidad de esperar a nadie.

 

Supongamos que un bando hace los roles de los lugares y se va a su base para dar inicio a la carrera final. Pero el otro bando sigue terminando de rolear sus visitas, que sucederia con la parte de integrar 5 veces wn el rol la palabra marcada en verde por parte del otro bando?

 

Se ignora hasta que el otro bando inicie su carrera?

 

Otra cosa, seria bueno aclarar dentro de la mazmorra que deben ser 15 lineas para que sea válido. O 1300 caracteres

 

Espero haberme hecho entender que me explico para la m word.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Aries

Supongamos que un bando hace los roles de los lugares y se va a su base para dar inicio a la carrera final. Pero el otro bando sigue terminando de rolear sus visitas, que sucederia con la parte de integrar 5 veces wn el rol la palabra marcada en verde por parte del otro bando?

Se ignora hasta que el otro bando inicie su carrera?

 

 

 

Me lo llevo a oficinas para darte una respuesta

 

 

Sobre lo último. Es posible que se nos haya pasado pero en casi todas las mazmorras aclara que son 15 líneas mínimo

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki Hola, espero te encuentres bien, paso por aqui para recordar que en el estado que esta mi pc en este momento no me permite sacar captura de lso dados, por consiguiente puede que cuyando sea revisada la mazmorra puede que este o no este el numero correspondiente que em habia salido, no pienso hacer trampas y roleare segun el numero que em salio en los dados, espero no haya problemas ya que, creo que por el motivo de no poder colocar capturas Zoella no se si me va a validar o no los premios que gane en el Grinch y que gracias a no poder dejar las capturas el dadpo cambio y me piensan asignar otros, de igual manera en el topic le deje mi explicacion, pero aun no tengo respuesta de ello.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! vengo con otras dudas acerca de la Torre del Dragon, en primera, ya mi suerte se acabo y fui quemado (Tenia que pasar en algun momento jaja) En el hito dice que puedo hacer el tercer piso pero que muero antes de llegar al cuarto piso.

 

En la Torre ahorita ya puse que mi personaje va a hacer el tercer piso, porque es un terco, pero tengo varias dudas.

 

En primera ya que estoy herido por el fuego, si me tocara el 5 en los dados, ¿La explosion en lugar de dejarme herido me mataria? Y la 2da duda que tengo. Si no pasa nada malo, me daria tiempo de Salir de la Torre y desaparecer para ir a San Mungo por ejemplo? O estaria muerto antes de salir de la torre?

 

Y la ultima duda que tengo, en el mismo topic de la mazmorra debo reclamar la recompensa en otro post?....Eso es todo por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ernest Macnair Wilfred Vamos por partes.

 

Estás herido por el fuego pero puedes hacer el tercer piso. El tema de la explosión es irrelevante porque si te fijas el hito del quinto post dice esto:

 

Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo).

 

 

Así que en cualquier caso vas a morir antes de ingresar al cuarto piso y por esa razón no puedes hacerlo. Si te sale 5 es irrelevante porque igual vas a morir

 

Si te sale algo diferente a 5 podrás hacer el piso 3 y una vez completes eso pues ya no puedes hacer nada porque mueres.

 

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

 

Al final si quieres puedes dejar esto pero solo si completas la mazmorra. En tu caso no vas a poder completarla porque no podrás continuar después del piso 3 así que no te preocupes. Simplemente deja el reporte de finalización en el topic de reporte y un moderador se encargará de hacer el análisis y los trámites correspondientes.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hades Ragnarok No sería justo tener reglas diferentes para ti con respecto a los demás. Así que mi recomendación sería que le digas a alguien que te saque la captura en el momento y te las suba a imgur. Estoy seguro que alguien estará dispuesto a hacer eso pero no podemos validar algo sin captura.

 

Las reglas deben ser iguales para todos.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Holi! :3

 

No sé muy bien si es duda tonta o no, pero bueno, más tonto sería no hacerla xD

 

En las mazmorras de bandos, ¿no se puede participar como neutral descarriado? jajajaja Es decir, ¿no puede meterse un "neutral como apoyo a X bando", no? Imagino que no porque entonces esto sería una fiesta, un día con un bando otro con el otro, pero al ser un poco sistema para conseguir ingredientes y como algo un poco "aparte" (entre muchas comillas) del juego de bandos como historia de personajes, pues me ha surgido la duda.

 

Entiendo que lo de los ingredientes estará revisado para que aun sin pertenecer a bandos, puedas conseguir todos los ingredientes en las mazmorras que no lo son, no lo he revisado la verdad ^-^'


 

Gracias de antemano. Pasad muy buen día y que tengáis una noche estupenda ^-^

 

Edito porque:

 

Entiendo que lo de los ingredientes estará revisado para que aun sin pertenecer a bandos, puedas conseguir todos los ingredientes en las mazmorras que no lo son, no lo he revisado la verdad ^-^'

 

Acabo de ver que las de bandos son 1/3 de las que hay, así que evidentemente esto será así, sorry. Igualmente, la duda de si es posible participar por si quisiera meterme en las de asedio se mantiene :D

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Adrian Wild No, solo son mazmorras para los miembros de los bandos y los neutrales no pueden participar. Así que no podrás obtener nada de lo que se entrega en dichas mazmorras.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.