Jump to content

Dudas y Consultas sobre Mazmorras


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Kiyotaka Ayanokouji

 

las mazmorras no tienen fecha limite, puedes hacerlas sin apuro, a menos claro que algún hito de la mazmorra tenga tiempo limite.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a consultar ¿por que tengo 3 pts de mazmorra en lugar de 4? ¿Acaso cada una de las torre del Dragón no me otorga 1 pt? Según evoco, y traigo los links de la misma, tengo 4 pts. Entonces deseo que me arreglen ese detalle. Y dado que no existe un topic que refiera a ello, lo hago por este medio.

 

Mazmorra Torre del Dragón

Link a la Mazmorra abierta por los usuarios: Torre de Dragón

Link al posteo de solicitud de inicio: Solicitud

Fecha de solicitud de inicio: 26/12/2020

Participantes: Azrael Licaón

Fecha de finalización: 26/12/2020

Link al posteo de resolución de premios: Recompensas

 

 

Mazmorra Torre del Dragón

Link a la Mazmorra abierta por los usuarios: Torre de Dragón

Link al posteo de solicitud de inicio: Solicitud

Fecha de solicitud de inicio: 02/01/2021

Participantes: Azrael Licaón

Fecha de finalización: 03/01/2021

Link al posteo de resolución de premios: Recompensas

 

Mazmorra Torre del Dragón

Link a la Mazmorra abierta por los usuarios: Torre de Dragón

Link al posteo de solicitud de inicio: Solicitud

Fecha de solicitud de inicio: 9/1/2021

Participantes: Azrael Licaón

Fecha de finalización: 10/01/2021

Link al posteo de resolución de premios: Recompensas

 

Mazmorra Torre del Dragón

Link a la Mazmorra abierta por los usuarios: Torre de Dragón

Link al posteo de solicitud de inicio: Solicitud

Fecha de solicitud de inicio: 15/1/2021

Participantes: Azrael Licaón

Fecha de finalización: 18/1/2021

Link al posteo de resolución de premios: Recompensas

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente bella!

Vengo a traer una duda que nos está generando controversias a mí y a mi equipo en El Secreto de los Centauros. Les cuento... es respecto a los siguiente:

Primeros 15 posteos (rol): Llegas a la Selva Negra, un misterioso bosque en el sur de Alemania, donde la magia es fuerte, poderosa y antigua. En lo más profundo del bosque, vive una manada de centauros que afirma haber leído en las estrellas una terrible profecía. Busca el lugar donde viven los centauros, pero ten cuidado, el bosque está lleno de peligrosas criaturas y terribles misterios.


Posteos 16-17 (rol): Después de los 15 primeros posteos, os encontraréis con Argon, una terrible acromántula, de poderes excepcionales. Además no estará sola, la acompaña un ejército de acromántulas feroces. Rolead el encuentro y el inicio de la batalla. Para vencerlos, deberéis invocar la entrada a un pasadizo secreto que os permita escapar. Este pasadizo aparecerá dependiendo del resultado de la tirada de dados siguiente.

 

 

Yo lo interpreto de la siguiente manera:

 

Ya que se inicia el rol en el Post #2 (los previos son el de inicio y el de aprovación), hasta el post #15 se rolea y en el #16 y #17 se rolea el encuentro de acromántulas.

Haciendolo así, del #2 al #17 son 15 en total). Luego en el #18 se tiran los dados, y así se continúa, siempre respetando el número de post que figura en los hitos de esa mazmorra.

Pero algunos interpretan que son 15 roles más los de las acromántulas y los dados se trasladarían para el #20... yo por la poca experiencia que tengo notaba que en las reglas se habla de número de post en las tiradas y se va respetando a lo largo de toda la mazmorra... lo tomaba como guía para no sacar tantas cuentas también... pero ahora me entraron dudas.

 

Antes de meter la pata, preferimos preguntarles :).

Saludos!!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mica Gryffindor Es lo segundo.

 

Tienes que hacer 15 posts de rol. Esto no habla de la numeración de los posts dentro del topic. Es decir post 1 y 2 son de aprobación. A partir del post 3 arrancan la mazmorra y deben dejar 15 roles. Luego deben contar de la misma manera con los siguientes hitos.

 

El punto es que deben hacer 15 posteos, no que deban llegar hasta el post #15 del topic.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo curiosidad o quizás mal comprendi a Niko Uzumaki este topic en la primera página consulte si podía hacer mazmorra al simultánea, y mismo moreador me afirma que si. Ahora me dice que llevara al caso a la oficina, entonces lo veo un poco contradictorio. Y repito, pueda ser que mal comprendi lo que expreso. Si bien comprendo que las mazmorras abiertas de la Cueva de Horrocrux la pensé hacer en grupo, pero lastimosamente mis compañeros quizás perdieron los ánimos, y pues si bien considero realizar con otros o al menos sólo, a ver si consigo algo. Pero, es difícil saber éste desarrollo final. Aunque, créame que comprendo que todos tenemos diferentes horarios, compromisos, pero dejar una mazmorra abierta que nunca se acabará no le veo sentido.

 

Y también, por este lado consulte si solo sea yo quien abandone la mazmorra, pero me comentaron que no se podía, así que sería el cierre definitivo. Y el mismo planteamiento lo ando meditando, con la mazmorra que tengo en curso sobre los centauros, y repito no es para hacerle perder el tiempo, sino que no se dieron las circunstancias o mis compañeros perdieron los ánimos de rolear allí.

 

Y todo esto lo consulto, ya que deseo abrir nuevamente el sábado la mazmorra del Torre del Dragón, pero ante el comentario del moreador mw dio a comprender que no podía abrir una, ya que tenía otras en curso, así que deseo saber la resolución de ésto. Y nuevamente pongo la duda, por si no le comprendi lo que el dejo por escrito en esa resolución desde la ventanilla de reportes.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón Lo que dije fue lo siguiente:

 

Sí, puedes hacer mazmorras en simultáneo pero siempre debes esperar a que un moderador la apruebe

 

Y lo que dije en el reporte es esto:

 

No puedes crear nuevas mazmorras de ningún tipo si ya tienes una abierta así que hasta que no definamos algo sobre este cierre pedido no podrás abrir nada. Por eso es importante que al abrir una mazmorra con un grupo tengan en cuenta eso.

 

 

 

Detallo más lo que he querido decir en cada caso:

 

1. Puedes hacer mazmorras simultáneas en el sentido de tener mazmorras de diferentes tipos abiertas. Es decir puedes tener simultáneamente abiertas una de la Torre, una de la Cueva, una de los Centauros, etc. Eso sería simultáneo.

 

2. Lo que no puedes hacer es abrir una mazmorra de la Torre del Dragón cuando tienes una todavía abierta que no ha cerrado. En tu caso, tiene ya abiertas mazmorras de la Cueva y no puedes abrir una nueva hasta que no se defina el cierre.

 

3. Sobre lo del cierre. Como te dije en el reporte lo he llevado al equipo y está en proceso de discusión. No necesitas insistir en el tema si ya te he dicho en el otro topic que debemos discutirlo. Ahora mismo no hay una decisión y tan pronto la tengamos lo informaremos.

 

Así que por ahora deberás esperar porque no se han cerrado nada de la Cueva. Si piensas hacer lo mismo con Centauros pues lo mismo, tendrás que esperar y no puedes entrar a una nueva.

 

 

Sobre la Torre, esa sí que puedes hacer una nueva pero debes esperar hasta que se realice el cierre de la que tienes abierta. Conclusión: Simultáneas de diferentes tipos de mazmorra se puede, simultáneas del mismo tipo no.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki Hola! Te hago mención a ti porque te he visto por aquí hace un momento jijijiji. Ains, soy torpe (y no sé leer) y posteé en la mazmorra que he abierto hoy sin esperar la autorización :cry: Supongo que ese posteo quedará invisible una vez lo reviséis... ¿puedo usar el rol que he hecho luego, cuando pueda hacerla? No sé si me explico.

 

En fin, sorry por el fallo. Lo que te digo, no leí bien y estaba con la emoción de volver a tener algo de tiempo para el foro... y eso... :sad: xD Besitos, Niko, ¡y gracias de antemano! +.+ Bueno, o al mode que se pase, si no eres tú :P

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Anne Gaunt M.

 

Holis o/

 

No soy Niko, pero he aprobado tu mazmorra. No se puede poner invisible los post, lo siento v_v

 

Saludos.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas. Vengo con una duda enorme!!! ^^U

[En verdad la duda es pequeña, lo que es larga es la explicación, porque quiero que se me entienda]

 

A ver, el tema es que mi compañero y yo no terminamos de entender cómo funciona el tiempo en la mazmorra que estamos haciendo (La Cueva del Horrocrux). Hasta ahora íbamos bien porque es la parte de la mazmorra que es sin tiempo real, pero a partir del rol 16 empieza lo bueno.

 

Mi compañero de mazmorra entiende una cosa y yo entendí otra diferente leyendo el mismo posteo de las normas.

 

Según mi visión:

 

El tiempo cuenta desde el rol 16 al rol 1d5, osea puede ser:

Del rol 16 al rol 18 (si sale 1d5=1) //o// Del rol 16 al rol 22 (si sale 1d5=5) [Con todas las variantes que hay entre medio]

 

+3 post siguientes (+2 en este caso porque somos 2 haciendo la mazmorra)

 

Por ejemplo, si fuera el caso de sacar 1d5=5, los posteos serían a partir del 16:

 

PRIMERA ISLA

Rol 16 [Empieza a contar el tiempo]

Dados (17)
Rol 18

Rol 19

Rol 20

Rol 21

Rol 22

Dados Orión (23)

Dados Gatiux (24) [Para de contar el tiempo]

-FIN de la Primera Isla-

 

Según yo entendí, el tiempo se para aquí. Hasta el segundo rol de la segunda isla, donde se vuelve a reactivar. Orión dice que no, que el tiempo nunca se para.

 

SEGUNDA ISLA

Rol 25 - Sin tiempo

Rol 26 [Empieza a contar el tiempo]

DADOS 1d5 (imaginemos que vuelve a salir 5 de nuevo)(27)

Rol 28

Rol 29

Rol 30

Rol 31

Rol 32

Dados Orión (33)

Dados Gatiux (34) ) [Para de contar el tiempo]

-Fin de la Segunda Isla-

 

Y así hasta hacer 5 islas.

 

La duda es, hay pequeños lapsos de tiempo donde se para de contar el tiempo?? (El primer rol de cada isla) O tenemos que preparar 35 roles de antemano para probar a no morir y cruzar los dedos para tener suerte y conseguir los horrocruxes? Si el tiempo nunca se para me parece tarea imposible y aburrida preparar 35 roles vía mp.

 

Me agobia un poco una perspectiva tan a largo plazo, además que al final se quedarían los roles cojos en la parte narrativa porque si tenemos que hacer copia y pega sin mirar porque si sale un 2, dejas frases colgadas o lo que sea solo para que no te cuenten minutos de más. A mi modo de ver esto acaba favoreciendo los roles donde no se dice nada. Vacíos. Puedo hablar durante tres párrafos sobre la oscuridad de una cueva y los peligros que esto supone y no avanzar nada la trama, siendo puro relleno sin objetivo alguno.

 

Mientras que si hay pequeños respiros en el tiempo, se pueden reajustar para ver donde quedaron los roles y darle una continuidad con sentido a la mazmorra.

 

Espero que se entienda lo que estoy preguntando. Muchas gracias. Perdón por el tocho a quien se lo tenga que leer xD

 

 

También me gustaría saber si está bien ese esquema que puse arriba contando los roles.

 

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.