Jump to content

Fanatismo en las gradas


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

D9JHPxm.jpg


El australiano se había acercado a las gradas volando en escoba después de su último gol, cuando había realizado uno de los mejores lanzamientos del partido. Estaba orgulloso de ser el cazador que más goles había marcado hasta ese momento y, siendo sincero, tenía la esperanza de que nadie le arrebatara ese honor. Tenía que demostrar que había sido un gran jugador de Quidditch y de algún modo creía que lo estaba haciendo.

Voló con su escoba cerca del lugar donde se encontraban los aficionados más fieles a su equipo. Era genial ver como toda la comunidad mágica se había movilizado para seguir ese encuentro en vivo. La idea de un partido de exhibición había sido increíble, no se podía ocultar que los organizadores de aquel partido se merecían una enhorabuena y unas sinceras felicitaciones porque todo estaba saliendo perfecto.

Claro que el partido no había terminado. Todo aún estaba en juego, pero eso no evitaba que el mago se acercara de vez en cuando a la grada para animar con los suyos cuando por unos motivos u otros podía estar más alejado del juego. Esos momentos era cuando celebraba los goles que marcaba. Lo mejor de volar sobre una Saeta de Fuego era que en pocos instantes podía recorrer prácticamente todo el campo de un lado a otro.

¡VAMOS VENUS VICTORY!

JTFlOES.png



Estaba celebrando con los aficionados su gol porque todo lo que estaban haciendo era para ellos, para aquellos que lo animaban. Por desgracia, no podía distraerse mucho rato celebrando sus éxitos. Había que seguir con el juego.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Se respiraba euforia... El entusiasmo que todos los jugadores demostraban era contagioso, se mirará a dónde fuera de las gradas, los magos y brujas animan a los jugadores, una increíble alegría que surge de aquella competencia deportiva donde se despliega destreza, habilidad pero también amor por el deporte. La castaña piensa que todos los ahí presentes, les embarga sentimientos semejantes y eso mismo les unía, ambos equipos demostraban un alto sentido del deportivismo que es digno de alabar... Imposible restar mérito a éste o aquel, fuese el resultado final, todos han ofrecido al público, un interesante juego donde nuestra propia pasión a subido más allá de las nubes haciendo sentirnos vivos y disfrutar de la misma vida que por ahora ofrece un mejor panorama.

 

Seguro que está por ocurrir, las acciones decisivas, pero hasta el mejor adivino le costaría visualizar el resultado final...

 

--Vamos JJ!!! Creemos en ustedes!!

 

Flechas de Oro

Editado por Shena Cindy de Ryvak M.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24UVaTU.jpg


 

Darla se había puesto de pie, chillaba daba saltos, saludó al australiano cuando se acercó a la tribuna y sufrió cuando la bludger le dio justo en medio de su... bueno... ahí... Un aaaauuuuuuu generalizado se escuchó cuando un diente voló por los aires y la pelirroja se llevó la mano a los labios, aún con más dolor que por su cuñado, al ver a la pobre Valkyria seguir recibiendo golpes a troche y moche.

 

 

Los goles habían sido primero una ilusión para JJ prontamente desvanecida por VV y la quaffle iba y venía junto con la ansiedad de jugadores y espectadores. La Potter Black solo emitía sonidos guturales de emoción, mezclado con culpa por sus amigos, culpa que se fue potenciando a medida que los buscadores avanzaban tras la snitch. ¿Cómo no hinchar para Anthony? ¿Cómo no hacerlo por los Venus Victory? Bueno, sabía bien cómo y por qué, por eso cuando vio a Anthony tomar la delantera lo alentó tanto como lo había hecho su esposa.

 

--¡Tú puedes Anthony! --, sí, nadie la iba a entender jamás por eso sus manos se cerraron sobre una banderilla que había llegado a sus manos cuando vio como los dos buscadores se igualaban en vuelo --¡Vamos Anthony! --volvió a gritar y ¿sería eso lo que distrajo al peliverde? Darla lanzó un juramento, cual si de camionero en burdel se tratara cuando Cassidy se adelantó a último momento y se comió la snitch dándole el triunfo a los VV.

--Oh Maldición $#"%#$#% --miró con culpa a Danny y sus compañeras, sonrió, carraspeó y agregó --¡¡Felicitaciones Venus Victory!! ¡¡¡Que partido!!!

 

 

¡¡Felicitaciones Venus Victory!!

 

¡¡Felicitaciones Venus Victory!!

 

KXZyFbB.gif

 

klwmL4h.gif

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estación de radio: La Snitch Dorada

Móvil directo desde El Coliseo, transmitiendo "Jupiter Justice vs Venus Victory"

 

Este espacio está patrocinado por cera para escobas "Barbakahn Sparkles", porque no tiene descanso su vuelo... No tiene descanso su...

 

¡Oooookay, Chloe, volvemos al partido. Jaja!... Los cazadores de Jupiter Justice pierden la quaffle gracias al excelente Robo Speelman de Ernest, quien burla a sus rivales para poder acercarse a los aros. Pero, ¡alto ahí!, David está esperando libre y Ernest aprovecha para pasarle la pelota a su compañero... David tiene la quaffle y se adelanta para el tiro ¡Pero es interceptado por la bludger vengadora de Fabián!... ¡Rayos, colega, ese golpe debió doler!

 

― ¡Ojo por ojo, Ollie, je je, es lo que pasa en los partidos de quidditch y más todavía en uno tan emocionante! Supongo que después de esta contienda, ambos cazadores -tanto Valkyria como David- van a tener que tomarse un merecido descanso para recuperarse.

 

Mica recupera la quaffle para su equipo, gran actuación de la capitana de Jupiter Justice, Chloe. Le pasa la quaffle a Darian, tal vez ha visto aún afectada a Valkyria y ha querido evitarle otro enfrentamiento, ¿no?. Darian esquiva la bludger de la capitana de Venus Victory, se adelanta hacia el aro central en donde el guardián se prepara también para recibirlo... Darian lanza... ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡Golazo para Jupiter Justice! ¡Cincuenta JJ, cincuenta VV!.

 

¡Qué poco, Ollie, qué poco! ¡Azrael estuvo a nada de poder atajar esa quaffle, pero Darian ha superado este duelo con creces y ha marcado el tanto del empate! Una pequeña victoria más que le da a su equipo para seguir en la lucha por convertirse en los campeones de... Eh, bueno, no es un campeonato, ¿verdad? Je je, pero ¡oye, como si lo fuera! ¡Estamos viviendo la emoción de un campeonato!

 

David inicia nuevamente con la quaffle en su poder, ¡Pero la cazadora de Jupiter Justice se la roba de una forma excepcional! Valkyria le pasa la pelota a su capitana, vamos a ver si anota el gol del desempate.. ¡Jo jo! Adrián no le deja avanzar, Adrián es un golpeador que se te mete en el camino para taclearte, o bueno, bludgearte (?) e impedirte lanzar hacia los aros de su equipo. ¡Mica pierde la quaffle que inmediatamente es recuperada por Venus Victory!

 

― Pero no por mucho tiempo, mi querido colega, porque ha aparecido el magnífico Darian Macnair para quitársela de las manos y darle la posta a una muy golpeada Valkyria, la recibe y... ¡Mira eso, Ollie, Shelle se dispone a golpear! No voy a ver esto, no quiero ver esto!! ―Chloe hizo una V con los dedos índice y medio sobre sus ojos y los cerraba y abría a cada segundo.

 

¡Bludger en la cara! ¡Qué violenta, señorita Gryffindor! Yo, la verdad, es que no creo que la cazadora de Jupiter Justice pueda resistir un golpe más, eh, la veo sumamente afectada. ¡Eh, no le pasen más la quaffle, que se la pasan y la golpean!

 

Bueno, bueno, parece que nos pusimos un poco partidarios a esta altura del partido. Mientras tanto, Kraven se hace con la quaffle, burlando los intentos de quitársela del equipo contrario, le da un perfecto pase a Ernest ¡que ha sido interceptado por un golpe certero de bludger de Patrick! ¡Pero a este partido no le queda mucho, señores, en cualquier momento uno de los buscadores va a atrapar la snitch! ¡NO PODEMOS PREDECIR EL RESULTADO DE ESTE PARTIDO!

 

― ¡Cassidy ha alcanzado a Anthony y van cabeza a cabeza en la carrera por la snitch, Chloe, se adelanta otro poco... otro más...! ¡¡CASSIDY FORTESCUE ATRAPA LA SNITCH!!!

 

El público estaba eufórico, podían verse en todos los rincones del estadio los colores de Venus Victory.

 

¡La buscadora de Venus Victory logra poner un ochenta en el marcador, favoreciendo a su equipo y dejando a Jupiter Justice en segundo lugar con cincuenta! ¡Tan cerca, Ollie, tan cerca de tener la snitch en sus manos y, por un segundo, se quedó un poco más atrás! No puedo ni imaginar cómo me sentiría yo de estar en su lugar. ¡VENUS VICTORY HA GANADO ESTE PARTIDO DE EXHIBICIÓN!... Impresiones, ¿Oliver?

 

― ¡Qué decirte, Chloe! Ha sido un partido emocionante, sin duda, hemos visto a un público ansioso, excitado, conmocionado y, desde luego, conmovido. Conmovidos todos, ¿no es así? Quiero decir, decíamos desde un principio la cantidad de tiempo que ha pasado desde que hayamos podido estar presentes, y en paz, en un juego que nos apasiona a todos.

 

― Por supuesto, Ollie, es lo que rescatamos de todo. El permiso de la Ministra de Magia, obviamente, para este evento. ¡SALUDOS MINISTRA! Y el magnífico trabajo del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos, con un director que, de no ser por él, probablemente no estaríamos aquí celebrando una victoria tan... ¡TAN EMOCIONANTE! ¡LO AMO, SEÑOR BLACK! ¡Gracias!

 

― Esto ha sido todo por hoy, queridos oyentes de La Snitch Dorada. Gracias por sintonizarnos, gracias por acompañarnos. Y recuerden que, dentro de poco, vamos a estar sorteando dos pasajes All-included a Australia, ¿quién no quiere unas vacaciones en épocas bélicas?

 

― Yo, la primera. Je je. Manténgannos sintonizados, estaremos informando los resultados de nuestros sorteos. ¡Buenas noches, tardes, mañanas! Según sea el continente desde el que nos escuche.

 

 

 

Fin de la transmisión.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tcHcHcm_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium

 

 

Las jugadas llevaban una a la otra a la euforia, los jugadores de ambas escuadras daban lo mejor de sí y eso hacía que el partido se volviera cada vez mejor, yo no era una entusiaste del quidditch, pero ver a mis hermanos en esto me hacía muy feliz. Además del resto de cercanos para mi, me animaba ver que por fin se reanudará un sistema de juego moderno para todos y que lograrán disfrutarlo así, era como si todo aquello del inquisidor y demás se fuera desvaneciendo.

 

Ver a la buscadora de Venus Victory llegando a la Snitch mientras los demás corrían por el campo haciendo sus jugadas me hizo emocionar de más y lance un grito de angustia. Tome de la mano a @Sagitas y abri los ojos para evitar perderme detalle, cuando atrapo la esfera dorada lance un grito ensordecedor. Empece a saltar de emoción abrazando a las dos damas a mi lado.

 

¡Lady Ganamos!

 

Gritaba a mi hermaba y pasaba de besos entre La Potter blue y la Luxure.

 

Salude a todos los jugadores del equipo con la mano y me sentía muy orgullosa de ver a mi hermanos allí, ahora con más ganas iba a organizar un juego familia en el Chateau.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@Sagitas Potter Blue

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24UVaTU.jpg




Se había calmado, mientras observaba a los de Júpiter Justice y buscaba con la mirada a Anthony, de hecho tentada estuvo de descender a la altura del campo, pero el joven peliverde aún no era visible para ella. Su mirada buscó ahora a Shena, pensando que quizás se había acercado a ella pero no.

Se puso de pie y en ese momento escuchó entre medio del gentío un sonido peculiar, rítmico, que provenia desde el campo. Una sonrisa se le fue escapó de los labios al descubrir a la capitana, Mica Gryffindor, aplaudiendo a su equipo. Aquella imagen, de una maltrecha Kaory, una poderosa Mica, una luchadora Juv, un genial Anthony y unos hombres luchadores que pusieron todo hasta el final, buscando el partido en verdad la conmovió.

--Sonorus --murmuro --¡¡¡FELICITACIONES JUPITER JUSTICE!!! ¡¡¡GRAN PARTIDO!!!--y empezó a aplaudir acompañando a Mica tras murmurar un --quietus.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia habia estado todo el partido al filo de la banca, no podia tener favoritos porque en un equipo estaba su primo y en el otro su pareja de la gala. Al final habia ganado el equipo del Macnair y la bruja se levanto para ir hacia la salida de los jugadores para esperarlos y felicitar a ambos cuando una imagen llamo su atencion y por lo visto la de su prima pues esta se acerco enseguida al par de magos y les dijo algo.

 

La cara de la Granger se petrifico en un gesto serio mientras Ernest la miraba apenado. Levanto una ceja y cruzo los brazos. No iba a reclamar nada pues ella habia impuesto la condicion de solo ser pareja durante la gala pero habia algo que se llamaba respeto y al parecer ni Ernest ni Azrael lo conocian.

 

- me largo, ya no tengo nada que hacer aqui - dijo mas para si misma que para nadie en particular. Se dio la vuelta y desaparecio rumbo a la salida del estadio, pretendia originalmente irse a la mañana siguiente pero lp ocurrido en la cancha la llevaban a adelantar sus planes.

 

No necesitaba la mirada de la gente con lastima o burla porque aquello desde luego iba a ser la comidilla de la semana y la Granger no era muy paciente con la gente, era mejor evitarse problemas y para ser honestos tampoco queria escuchar cualquier excusa de su ex acompañante.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El estadio entero estalló en ovaciones mientras ella enmudeció, no atinó a moverse, en su mente se desataba confusa reunión de ideas como en su corazón chocaban sentimientos contrarios...

 

Cuando la escoba conjurada llegó, la tomo con la mano firme, montó en ella, Dracony no era visible pero ella no requiere verlo, su corazón le indica en dónde está y así se enfila hacia las alturas, tiene pensada su broma saludo, su opinión de aquel final y la propuesta para darse el respiro para recuperar la pasión por la vida, pasará el tiempo con él, al igual que otras veces, seguirá adelante, terminando todo lo que inicia, ya ella le dará el apoyo que requiere.

 

Flechas de Oro

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de sus palabras formales como responsable del evento, Black pudo tranquilizarse un poco más y disfrutar del momento. Saludó a Amicia que continuaba detrás, no muy lejos de Sophia, y luego decidió bajar los escalones del estadio improvisado y acceder al terreno de juego. Allí buscó a la persona que necesitaba tener cerca. Había hecho un trabajo magnífico capitaneando a su equipo y con una actuación que nunca olvidaría.

 

—Hiciste todo y más. Te felicito. —Finalmente había encontrado a la bruja de brillantes ojos verdes y la fundió en un abrazo muy fuerte—. Tus palabras han sido tan sólo una muestra de lo que eres capaz, estoy orgulloso. —Sonrió de forma sincera a apenas unos centímetros de Mica Gryffindor y le dio un intenso beso en sus labios.

 

Todos los jugadores, en mayor o menor medida, habían destacado, brindándoles a sus equipos momentos importantes y mágicos. Esa era la propia naturaleza de los juegos colectivos, ayudar al equipo a hacer lo mejor posible. Lo de Mica había sido sublime a sus ojos, con sus cinco duelos ganados y los dos goles marcados, volando con una agilidad digna de los grandes jugadores profesionales. Estaba convencido que de desearlo, podría unirse a futuro a un equipo. Intentaría convencerla tarde o temprano, pero no en ese momento. Ya tendría lugar para ello.

 

—Estoy orgulloso —repitió—. Has sido una digna justiciera y todo el mundo te lo reconoce. —La rodeó con uno de sus brazos para transmitirle todo el amor que nacía en su interior hacia ella. Estaba plenamente orgulloso y satisfecho, y no había dudas de eso.

 

Los vítores de los alrededores habían crecido, los festejos se extendían y muchos de los fanáticos estaban invadiendo el campo. A pesar del presunto descontrol que parecía emerger, la gente se comportaba de forma adecuada con las estrellas del juego. Eso era lo lindo del quidditch, el respeto por los demás, sin necesidad de agredir o menospreciar el trabajo del otro simplemente por ser un rival.

 

 

@@Mica Gryffindor

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras saludar a su equipo, Kraven se acercó, mencionándole que seguirían los festejos en el Callejón. Le pareció una idea magnífica, pues todos estaban muy efusivos y necesitaban manifestar toda esa alegría de alguna manera. Sus compañeros de equipo merecían relajarse y, si ellos se sumaban al equipo rival, seguramente los acompañaría.


Las menciones por parte de la organización fueron muchas, sin dudas había muchos logros para sentirse orgulloso. Por cada una de ellas, audiencia y jugadores aplaudían e intercambiaban alegres miradas. No, era imposible sentir todo eso como una derrota, había sido un rotundo triunfo.


Finalmente, terminada la parte formal, imaginó que el Black estaría más relajado. Así que lo buscó con la mirada, justo al momento que éste se acercaba por el campo. Corrió hacia él, lo necesitaba, y lo abrazó con todas sus fuerzas. Sus palabras, como siempre, fueron hermosas caricias. Al mirarlo a los ojos encontró en su rostro la sonrisa más hermosa y sus labios se encontraron en un beso muy intenso.


La emoción y la adrenalina que empezaba a retirarse estaban haciendo que los sentimientos de la Gryffindor se desborden, y sucedió una vez más al escucharlo hablarle de esa forma tan dulce. Secó sus lágrimas con el dorso de la mano, antes de abrazarlo por detrás del cuello.


-Yo estoy más que orgullosa de vos, de todo el esfuerzo que has realizado para hacer esto posible -tras decir eso le dio otro dulce beso- Te amo -era la primera vez que se lo decía, pero no tenía dudas de sentirlo, esos ojos grises habían sido el faro en su vida todo ese último tiempo, la única luz en su vida tras tanta oscuridad. Simplemente era así, lo amaba, y quería que él lo supiera.



oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.