Jump to content

Fanatismo en las gradas


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

EchIx1n.png




El partido estaba en su punto más álgido entre jugadas extremas y los vitoreos en las gradas. No perdía el hilo de todo aquello, no teniendo en cuenta que algunos de los fanáticos de los VV buscaban sacarla de su profunda concentración. En cierto modo les daba la razón, no era para nada grato ver a tu equipo siendo esquivado con autoridad por parte de la guardiana de los JJ. Su fuerza había quedado demostrada con dos atajadas que dejaron a más de uno con la boca abierta, no era la clase de mujer que se dejaba amedrentar tan fácilmente


— Mientras más vitoreos más aumentan mi ego—bromeaba dedicándoles una reverencia. Ante todo los buenos modales, pero eso no quitaba su astucia, para plantarse como una pared de acero reforzado delante de los aros que debía defender. Además no pudo evitar recordar sus dos atajadas, aquello le salvaba por los pelos de pagar una apuesta. Sinceramente no le desagradaba la idea de ver lo que le pedirían a cambio, no le extrañaría que la quisiera dejar sumida en el misterio más abrumante antes de solicitar su premio.


Ahora eso no era lo que ocupaba su mente, sino atajar todos los disparos que vinieran en contra de su portería. Se sentía como esos porteros muggles, desbordados por la afición, comprometidos a un defraudar a los hinchas que daban todo por animarlos. Ataviados con banderas, playeras y otros tantos con la cara pintada con los colores que no solo llevaban plasmados en la faz, sino adheridos en el alma. Esa era una verdadera devoción por su equipo, quebrarse la voz gritando porras que los impulsaban a ser cada vez mejores.


— ¡Esto es Esparta!—aquel gritó quedaría grabado en su memoria por siempre—Is time to die—proyectó en su mente el momento en que casi se cae de la escoba. Chusco el verse tumbaba sobre el suelo, sacudiéndose algo más que la tierra y pasto. Eso si, no permitiría por nada que su ego se viera afectado de ninguna manera. La Nigromante era así, decidida, aferrada y sumamente egolatra. El partido le ayudaría a potenciar todas esas habilidades que poseía, aunado a eso recordar y retomar uno de los deportes que por muchos años le regalo incontables aventuras y vivencias en extremo demandantes para su persona


Flechas de oro

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reto 20-1 Flechas de Oro


KXZyFbB.gifKXZyFbB.gifKXZyFbB.gif
KXZyFbB.gifKXZyFbB.gifKXZyFbB.gif

 

7VNn8AV.jpg


KXZyFbB.gifKXZyFbB.gifKXZyFbB.gif
KXZyFbB.gifKXZyFbB.gifKXZyFbB.gif

Y con el cambio producido por mi varita , mi vestido se convirtió en una capa violeta y mi vestido, por debajo, lucía de color azul, como la ropa que vestían los de su equipo. No es que entendiera de quidditch, pero sí entendía mucho de ser fanática y gritar como una posesa por algo, así que copié los gritos que daba mi compañera Ada y me sentí feliz, muy feliz, de estar apoyándola a ella y, de paso, apoyar a ese equipo de quidditch.

 

Me convertí así en una fanática como la de más. Si alguien quería fotos de la Primera Ministra haciendo el loco, saltando, vitoreando, gritando (o mejor dicho, aullando), aquel sería el mejor momento, si es que llegaban a reconocer a la seria y recta figura ministerial con aquella mujer loca, que agitaba el pelo como si estuviera al extremo del paroxismo o sufriendo un ataque de psicosis.

 

Me divertía, no puedo evitar decirlo. Era divertido estar entre amigas y allá, aquel grupo encabezado por Lady y Ada, me sentía bien, como antes, como cuando sólo era una payasa y no tenía ninguna responsabilidad social y no me sentía atada con anda ni con nadie excepto conmigo misma.

 

Y, así, feliz y algo rebelde, ajena a mi papel ejecutivo, ondeé banderas en el aire, a lanzar flagrates al cielo con el nombre del equipo y a bailar con cada cosa que hacían en el aire (sin saber si era bueno o malo; ¿qué mas daba eso?, lo principal era mostrarse una verdadera fan del Equipo de los Val... Vell..., heeeem... ¡Ah, sí! Venus Victory.

 


KXZyFbB.gifKXZyFbB.gifKXZyFbB.gif
KXZyFbB.gifKXZyFbB.gifKXZyFbB.gif
JTFlOES.png
KXZyFbB.gifKXZyFbB.gifKXZyFbB.gif

KXZyFbB.gifKXZyFbB.gifKXZyFbB.gif

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La garganta de Maida se estaba haciendo cada vez más daño, estaba gritando como desaforada, incluso a ratos, aunque sus labios se movían, ya no salían sonidos porque se atascaban en la ronquera. Solo se interrumpió en los vítores cuando se dio cuenta de la Ministra de Magia, ella estaba peor que ella sin duda alguna. Sacó su cámara para sacarle algunas tomas, era divertido ver a la gente de las altas esferas políticas actuar como un fanático cualquiera en medio de una plaza. Dejó de prestarle atención al juego para concentrarse en las mejores tomas de la Ministra, que ya alzando los brazos, que ya gritano por Juv. ¿Por Juv? pero si ella era de los Justice...claramente, Sagitas también andaba distraída en el juego.

 

La bruja Yaxley aprovechó para replicar uno de los carteles de Sagitas a favor de los Venus Victory, hizo una floritura al aire y apareció la bandera e su equipo para colocársela sobre los hombros a modo de capa de superhéroe.

JTFlOES.png

Estaba segura que el partido terminaría de la mejor manera para ellos, se estaban esforzando mucho y el aliento del público hacía su parte, eran el jugador N° 8. Con cada gol se podía sentir la vibración en las gradas. Apareció entre sus dedos un gran frasco de agua para refrescar la garganta y guardó la cámara. Ya tenía a la Ministra haciendo los honores a una fanática más de los partidos de quidditch. Bebió como pudo y cuánto pudo.

 

¡Vamos Adrian! —chilló tapando el frasco con la mano izquierda— ¡Uuuuuuuuhu! —bramó una vez más ondeando la capa que llevaba ahora. Los Venus Victory tenían que ganar sí o sí. Sino, no iba a poder justifica su desborde de entusiasmo y adrenalina en las gradas — ¡Venus Victory! ¡Venus Victory!

 

Flechas de Oro.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reto 20-2 Flechas de Oro



KXZyFbB.gifKXZyFbB.gifKXZyFbB.gif
KXZyFbB.gifKXZyFbB.gifKXZyFbB.gif


7VNn8AV.jpg


KXZyFbB.gifKXZyFbB.gifKXZyFbB.gif
KXZyFbB.gifKXZyFbB.gifKXZyFbB.gif

 

Me pareció muy divertido ver todas aquellas luces vitoreando a las Venus Victory, iluminando el aire como si fuera un día muy soleado, después se apagaban como lluvia dorada que iluminaba a todos los que estaban en las gradas bajas.

 

Me sentía muy feliz saltando y haciendo el loco cuando alguien a mi lado gritó también a los Venus Victory. Le saludé con una gran sonrisa, viendo que se había puesto una capa de la bandera dorada de nuestro equipo preferido. Sin embargo, la sonrisa se escurrió al verle con una cámara de fotos en la mano.

 

-- ¡Eh, Maida! ¿Me has hecho fotos?

 

Ella seguía gritando y saltando en las gradas, mirando a todos lados en que los jugadores volaban sobre las escobas y hacían movimientos ensayados de esos que me harían morirme de miedo si yo estuviera sentada en una de ellas, pero a mí ahora lo que me interesaba era saber si ella me había hecho fotos.

 

-- Dime, ¿tienes fotos de mí con... con esta pinta? Te las compro, dame un precio y te pago porque me des el carrete, ya las revelaré yo, que tengo poción de revelado en mi casa. ¿Cuánto quieres?

 

El estadio estalló en "ooooh's" y "aaaaah's" en alguna de aquellas jugadas maestras que ni entendí ni había visto. Me interesaba otra cosa ahora mismo.

 

-- Venga, dame un precio...

 

Lo que tenía seguro es que una no podía divertirse sin que le sacaran fotos. Estaba harta de tener que comportarme con decoro por mi cargo. ¡A ver si es que una no podía disfrutar como le diera la gana! Bueno, si no me las daba, tendría que decirle a los Aurores que la detuvieran por... Ya se me ocurriría algo.



KXZyFbB.gifKXZyFbB.gifKXZyFbB.gif
KXZyFbB.gifKXZyFbB.gifKXZyFbB.gif
JTFlOES.png
KXZyFbB.gifKXZyFbB.gifKXZyFbB.gif
KXZyFbB.gifKXZyFbB.gifKXZyFbB.gif

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24UVaTU.jpg

 

 

La pelirroja se había tomado su tiempo, disfrutando de cómo todos enloquecían por sus equipos favoritos, habían comprado algunas golosinas y bebidas para compartir y les habían aplicado magia para no terminar bañados en ellas o con todos desparramados por el piso.

 

Los equipos le hicieron un poquito de ruido en su corazón, por un lado en JUPITER JUSTICE estaban muchos de sus amigos y conocidos: Juv, Mica, Valkyria, Rory, Goderic, su pequeño y muy querido Anthony, ya no era un pequeño pero siempre lo vería con esa ternura y un desconocido Darian de quien había oído hablar por las noticias del país cuya segunda nacionalidad ostentaba.

 

Pero en VENUS VICTORY ufff, eso sí era raro, estaba su familiar, David, su ex compañero de trabajo y extrañamente némesis en esa Gala Ernest, el misterioso Azrael, de quién le había hablado muchísimo Danny, el Canciller Kraven de quién había recibido una misiva pocos días antes de la gala, su también misterioso pariente Adrián Wild y los conocidos Richard y Shelle. ¿Por qué entonces se había decantado por ellos? Suponía que por el entusiasmo de su cuñada y las jóvenes con quiénes se había encontrado al llegar.

 

La Radio de la Snitch Dorada transmitía alegre y emocionalmente el partido, en ese momento Darian avanzaba con la quaffle mediante una serie de amagues y lograba anotar dejando el marcador en de los Jupiter Justice en 30 contra los 40 de los Venus Victory. La lucha de los cazadores continuaba tras las snitch y Darla se puso de puntillas sin poder evitar un grito al ver pasar un buscador.

 

--¡¡¡¡Vamos Anthony!!!! --si había algo que ella no podía evitar era no alentar al joven que había sido y era un sostén para su corazón.

 

Segundos después una Shelle conseguía conectar una potente bludger sobre Valkyria, quien perdió la quaffle tras el impacto haciendo que los espectadores lanzaran un grito al unísono, alguien necesitaría implantes mamarios.

Flechas de Oro

off: ya que me han capturado aprovecho a editar por un error u.u

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24UVaTU.jpg



La vampiresa observaba con atención luego del golpe martillo como los cazadores de Venus Victory recuperaban la bludger que había quedado suelta y los rivales se le iban encima. La quaffle había sido obtenid minutos despues, ¿o eran apenas segundos? Todo se volvía pura emoción, el mago había apuntado hacia los aros, los cazadores rivales habían ido sobre él y la Potter Black vio como erraban tanto Rory como Goderic el golpe.

 

--¡Vamos David! --chilló Darla viendo la oportunidad del gol, pero no, no había tenido suerte, Juv había aparecido y la guardiana rival había logrado realizar una atajada suprema que logró un aullido de medio estadio y un silbido de la otra mitad --maldición --gruñió la pelirroja.

 

Todo ocurrió demasiado rápido, casi que fueron subidas, bajadas esquives, los Jupiter habían recuperado la quaffle, Darla reconoció las pecas de Mica al instante y lanzó un bufido al verla esquiva a Azrael y una bludger lanzada por Adrian y el gol entró, el partido iba empatado..

 

--Buuuu.... ¡¡¡Vamos Venus Victory!!! --chilló mientras volvía a sentarse y se diculpaba con Danny por su emotividad con el quidditch.

 

De pronto la pelirroja sintió como un golpe en la espalda, y sin poder tener nada claro buscó por todos lados, llegando a distinguir unas flechas de plomo que vaya a saber qué descarado le había lanzado ¬¬

 

klwmL4h.gif

https://i.imgur.com/klwmL4h.gif

https://i.imgur.com/klwmL4h.gif

klwmL4h.gif

 

 



Flechas de Oro

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estación de radio: La Snitch Dorada

Móvil directo desde El Coliseo, transmitiendo "Jupiter Justice vs Venus Victory"

 

Cuidado, Ollie, que si Anthony sigue acercándose así a la snitch, este partido se termina ahora mismo y gana Jupiter Justice, eh. —Chloe sonreía mientras veía al peliverde por delante de la buscadora de Venus Victory.

 

Por eso son importantes los goles dentro del juego, colega, para marcar los tantos que hagan la diferencia al momento de que suelten la snitch. Pero en este caso, tanto Jupiter Justice como Venus Victory no quieren dar ventaja, si uno avanza, el otro le pisa los talones esperando dar vuelta al marcador. ¡Sin duda está siendo emocionante este partido!

 

¡La capitana de Jupiter Justice vuelve a tener la quaffle en su poder, ha burlado a los cazadores del equipo rival, está buscando a alguno de sus compañeros libres, Ollie! ¡Ha encontrado a Darian, le pasado la quaffle a él! ¡Darian avanza, amaga y... GOOOOOOOOOOL! ¡Golazo del cazador de Jupiter Justice, acortando la diferencia en el marcador contra Venus Victory! ¡Pero qué anotación! ¡JJ no se quiere quedar atrás!.

 

Lamentablemente, los esfuerzos del guardián de Venus Victory no han sido suficientes y han logrado anotarle un tanto. Lo dijimos desde el inicio, Chloe, difícilmente podríamos predecir quién va a ganar este partido. Ambos equipos están ahí, cabeza con cabeza para posicionarse delante del otro. Al final del cuento, parece que la victoria va a depender más de los buscadores. Volvemos a empezar, esta vez la quaffle está en manos de Venus Victory...

 

¡Te equivocas, Ollie, Darian ha hecho un precioso Robo Speelman y ha conseguido la quaffle para su equipo! ¡Que no se note que soy fan, eh, je je! ¡Valkyria recibe el pase de Darian, tiene la quaffle en su poder...!

 

Parece que ha logrado recuperarse del golpe anterior de la bludger, ¿no? Yo la veo preciosa, pero claro, mi visión puede estar un poco condicionada... Je je.

 

¡Nooooo, Valkyria ha perdido la quaffle una vez más a causa de bludger de Shelle! ¡Pero esa chica es de armas tomar, y tan calmadita que la ves allí, en su escoba! Venus Victory recupera la quaffle, yo creo que han dejado mal a la cazadora de Jupiter Justice, Ollie, dos golpes de bludger así... Hay que tener cuidado.

 

— ¡Kraven ha aprovechado el momento para obtener la quaffle, escapa de los cazadores y le lanza la quaffle a David en cuanto ve la oportunidad! ¡Pero ojo, Chloe, los golpeadores le mandan una bludger de regalo, con un golpe conjunto, QUE DAVID HA ESQUIVADO de forma magistral y lanza!

 

¡WOAAAAAAA, VAYA ATAJADA DE LA GUARDIANA DE JUPITER JUSTICE! Juv la está viendo verdes, eh, ¡pero qué salvadas las que ha estado haciendo esta jugadora! Venus Victory recupera la quaffle pero OHHHH, todos los cazadores de Jupiter Justice se han lanzado hacia él y le han arrebatado la pelota! Darian tiene el control en este momento y avanza hacia los aros del equipo rival, SE HA LANZADO, QUE ESTÁ COLGANDO! Pero este chico está loco...

 

¡JAJA! Lo que sea por no dejarse robar la pelota, Chloe, ¡ha logrado pasarle el mando a la capitana, Mica avanza y corta la distancia con la meta, pero Adrián no quiere dejárselo fácil y le dirigie una bludger potente! ¡PERO MICA LOGRA ESQUIVARLA Y HA LANZADO! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡Una atajada imposible para el guardián de Venus Victory!.

 

¡EL EMPATE, colega! ¡Jupiter Justice le está plantando cara a Venus Victory! Le está diciendo: Mira, aquí el local soy yo y si quiero te dejo jugar, te doy ventaja pero no más, eh. ¡Ya lo he dicho y lo repito, QUÉ PARTIDAZO, SEÑORES! Cuarenta a cuarenta en el marcador. Venus Victory vuelve a tener el control de la quaffle, Chloe...

 

Oliver volvió a beber agua mientras revisaba los comentarios en Twitter, una red social muggle a la que se había hecho aficionado. Descubrió que habían muchos magos y brujas allí también que estaban siguiendo la reseña del partido con gran entusiasmo.

 

Así es, Ollie, Venus Victory está en el reinicio de juego y han empezado una maniobra bastante atractiva, te digo. Vamos a ver si les puede dar resultado. ¡Kraven pasa la quaffle a David, quien esquiva sin ningún problema la bludger lanzada por Fabián, de JJ, y... PERO QUÉ HA SIDO ESO! ¡JAJA! ¡Ha usado la escoba de bate! ¡Juv se lanza a atajar la quaffle PERO NO HA SIDO SUFICIENTE!

 

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL! —el público estaba enloquecido.

 

— ¡Ha llegado Venus Victory para quitarle el dulce a Jupiter Justice, acá no hay empate que valga! ¡Cuarenta Jupiter Justice, Cincuenta Venus Victory!

 

Pero qué cantidad de goles que está anotando David para su equipo, Ollie, si hubiese un título al más goleador, sin duda debería ser él el que se lo llevara. Mientras tanto, la lucha de buscadores está... ¡MIRA ESO, CASSIDY HA AVANZADO DEMASIADO! Anthony no debería ser un muchacho tan confiado, la buscadora de Venus Victory está peligrosamente más cerca....

 

 

Al fin al día T_T

#61 #253

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña había enmudeció, su mano derecha cerrada en un puño que mordía siguiendo la figura de los buscadores...

 

No lograba articular palabra cuando interiormente oraba con preocupación, no está segura si aquellas pelotas metálicas irán también en contra de ellos... Espera que no, no desea que salga herido su amor.

 

De pronto dan un giro persiguiendo a la pelota, ahora la distancia entre los buscadores es mínima y podría ser nefasto... Abre la boca como un pez, no tiene otro modo de alentarlo que gritarle:

 

--Vamos!! Ánimo!! Creé en tí!! YO CREO EN TI!!-- Golpea con fuerza la barandilla, cómo le gustaría golpearlo a él, hacerlo reaccionar... Ella sabe que puede perder, sus ojos se humedece ante esa perspectiva, anegada en lágrimas por la tristeza que moja sus mejillas... Pero ella es la fuerte, con el antebrazo limpia su mejilla derecha, necesita volverse de roca por si el resultado es negativo para el equipo de su novio...

 

Él podría caer en el fondo de "un profundo pozo de decepción" lo cual ella no va a permitir.

 

Toma aliento y sujeta su varita la cual tenía en el liguero de la media... Se gira de frente al público y a espaldas de los jugadores a los que no quiere afectar, varios magos le miran con extrañeza, algunos por precaución se agachan.

 

--Accio escoba!!--La joven no tiene la certeza de dónde vendrá la escoba que ha atraído con aquel hechizo, tampoco sabe el tiempo en que estará al alcance de su mano pero cuando termine el partido, volará al lado de su amado.

 

Flechas de Oro

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.