Jump to content

Fanatismo en las gradas


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tcHcHcm_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium

 

 

 

El partido estaba tan emocionante, iban ganando los Venus Victory además de ver a mis dos hermanos de cazadores junto al canciller alemán que se habían llevado todo los gritos de vítores por ser muy diligentes en hacer las anotaciones. Aunque no podia negar que Juve era una super guardiana en esos tres aros y eso me parecía fantástico, porque le daba aun más emoción al partido. Shelle y Adrián quienes eran los golpeadores habían hecho un golpe conjunto que me había recordado los animes muggles en donde estaban los hermanos korioto con su tiro combinado.

 

@@Lady Luxure Grindelwald estaba a mi lado la pelirroja se veía confundida, pero disfrutaba de la emoción y yo le ayudaba votireando a los jugadores. Los buscadores estaban en lo suyo y Richard no se le nota a mal tras la pequeña pelotita dorada.

 

Una dama de cabello violeta y máscara, cuando escuché la voz de @@Sagitas Potter Blue me lance a sus brazos y la abrace fuerte. No sabía que hacía entre toda esa gente y entendía porque llevaba la máscara de Nemetona.

 

-¿Que hace en las gradas señora ministra... ¿ Disfrutando del quidditch?

 

Disfrutaba de la cariñosa y dulce Sagitas esa que pocos conocian y disfrutaban, así como yo podía hacerlo con mi tía peli violeta.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Vamos Jupiter Justice! ¡A ganar!

 

Su voz se pierde entre los tantos gritos alentando a los equipos: Jupiter y Venus. Hasta lo que alcanza a ver, el equipo rojo con dorado está perdiendo por diez puntos, pero la snitch sigue sin ser atrapada, por lo que el juego continúa con las mismas posibilidades de ganar como al inicio del juego. Hace una mueca de dolor cuando nuevamente Kaori es golpeada por una bludger y se sorprende con el mucho aguante que tiene la bruja, que con su habilidad para el quiddtich ciertamente era una amenaza para el equipo contrario.

 

Se sentó al borde de la silla cuando Patrick O' Haren y Fabian golpearon la bludger al mismo tiempo, que salió disparada hacia el cuerpo de David, el cazador estrella de Venus Victory. No puede evitar la sonrisa de orgullo al ver a su primo jugando tan bien y tampoco puede evita preguntarse en donde rayos estaba su padre, quien fue quien lo “obligó” a participar en primer lugar.

 

-Cuántas emociones en tan poco tiempo... -le comenta a su acompañante - ¡A ganar Jupiter Justice! ¡Vamos Kaori!

 

Una nueva atajada de Juve la deja sin aliento, haciendo que parte de las pocas palomitas que le quedaban cayeran al suelo con el respingo que dio ante el inminente peligro. Todo sería más sencillo si hubiera una clara superioridad de un equipo sobre otro, pero ese no era el caso y parecía que debían esperar hasta que atraparan la snitch para conocer al ganador. La esperanza del equipo era Anthony.

 

Flechas de oro

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un abrazo lleno de cariño me tomo por sorpresa, era mi bella hermana @@Ada Camille Dumbledore me sentí feliz de verla, ya empezaba a sentirme sola y aburrida, a pesar de estar rodeada de gente, con gente de mi familia en el equipo, el deporte no era lo mío definitivamente, sinceramente ella mejoro mi animo tan solo así de golpe.

 

-VAAAAMMMMMMMMMOOOOO VENUS VICTORYYYYYYYYY.-Ahora si me sentía feliz, ella no había logrado tirarme con su fuerza pero si tambaleamos un poco

 

Seguí haciendo porras pero esta vez con ella a mi lado sin para de gritar, la sonrisa no dejaba mi rostro, los movimientos eran fluidos, no me importaba si alguien de Austria me reconocía, ero lo que meno me interesaba pues yo hacia lo que me venia en gana, aquí o allá o donde sea...mi corazón latía al ritmo del partido, se podía decir que ahora me sentía a gusto tasta con el ruido ensordecedor que los fanáticos, las cosas cambiaron de color notablemente.

 

-Mi bella anima conmigo...así ganamos!.-Ella me tenia de las mano pues se notaba sus nerviosismo aso que trataba de darle la mayor calma que podía.

 

En se momento alguien mas se nos unió, era claro que conocía la mascara y el porte de la dama, mi sonrisa se acrecentó un mas....deos hacia mil años que no la veía, desde la cena tan tensa en la casa de mi welo Aaron, cuantas cosas quise decirle ahí pero no podía, no hubiera sido correcto y eso podría haberme traído problemas con mi familia o incluso a ella y eso era lo que menos quería también, las cosas cambiaron pues ella ya no era mas del bando contrario y además seguía siendo la ministra.

 

-Bis....no esperaba verte aquí.- Me centre en ser mas una dama ante @@Sagitas Potter Blue y regalarle un abrazo cálido.

 

-------------------------------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DJKIyX3.jpg?1FgCYNNN.png

Creo que por unos instantes, me olvidé por completo de protocolos y de obligaciones y bajé bailando las gradas porque noté que Ada me reconocía. Al llegar a su lado, me abrazó tan fuerte que me sentí muy querida, ese calor que sólo la gente que te quiere te puede proporcionar. Y Ada era una sobrina maravillosa que se parecía tanto a su madre que me sentía muy cariñosa a su lado.

 

-- Ssssh, que nadie se entere que la Ministra anda pegando saltos por aquí. Creo que los aurores me deben de estar buscando por allá arriba, en el palco. Pero son todos taaaaaan aburriiiiiiidoooooos...

 

Sonreí. Alguien a nuestro lado vociferaba como una energúmena apoyando a los de Venus y por poco me muero del susto cuando me llamó bis.

 

-- ¿Bis....? -- Hice como que me frotaba los ojos fuertemente para mirarla de nuevo. -- ¡Demonios, Lady! ¿Tú eras la loca que gritabas y saltabas como si te estuvieran torturando? Se te oía desde allá arriba.

 

Pero le sonreí, por supuesto, pues me alegraba enorme de verla allá, disfrutando de aquel evento que tanto nos había costado preparar.

 

-- ¿Cómo que no esperabas verme aquí? Yo voy a todas partes donde se promocionen actos sociales y el Quidditch es el mejor deporte visible en el que podemos lucirnos. Es un honor haber conseguido tan buenos jugadores. Si todo sale bien, permitiré que se hagan más partidos en Londres.

 

¿Sería hipócrita? ¡Si ni siquiera sabía cómo se jugaba, además de volar con escobas! Pero si era un éxito, por supuesto, era mío. Si fuera un fracaso..., ya se lo endosaría a alguien.

 

-- Bueno, venía a... -- Me doy un ataque de sinceridad. -- ¿Puedo unirme a vosotras? Allá arriba es un muermo y creo que me moriré de aburrimiento si tengo que permanecer sentada cinco minutos más con las piernas cruzadas de forma lateral para guardar la compostura. Yo quiero gritar como vosotras.

 

Puse morritos, para que me dejaran.


Reto 19-2 Flechas de Oro

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

etTF9ph.png

 

 

El ruso se encontraba en su pequeña casa en Siberia del este tomando una buena botella de Priva personal cuando miro la hora y maldecio por que se le estaba haciendo tarde para ir al evento al que habia prometido ir ni bien se entero de la invitacion. Su mejor amigo el joven Darian Mcnair jugaba como cazador en el equipo de Jupiter Justice, el ruso sabia lo mucho que su amigo anhelaba esto, asi que no se podia perder este importante suceso en la vida del Mcnair. Tomo su abrigo y salio a buscar el traslador que lo llevaria a Roma, donde se estaba celebrando el partido en el Coliseo Romano...

 

 

Una vez en roma se dirigio pronto al estadio, no esta en la naturaleza rusa llegar tarde a los eventos, se considera de mala educacion. Entrando al estadio se dirigio hasta la tribuna de Jupiter Justice y empezo a alentar al equipo. Cuando vio a su amigo hacer algunas jugadas magistrales no podia parar de victorear...

 

- Давай, товарищ !! можно, добей их !! - Grito con fuerza mientras via como Darian anotaba un tanto para Jupiter

 

 

Lo que dijo se puede interpretar como "Vamos camarada tu pudes, acabalos..." pero el ruso estaba un poco ebrio como para hablar en ingles, asi que lamentablemente solo puede hablar en su lengua nativa.

 

 

- Давай, Юпитер !! - Bramo con fuerza... "Vamos Jupíter"...

 

 

Flechas de oro

 

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas las cosas que no pensó hacer en esas fechas, el quidditch estaba en lo alto de la lista. No era muy fanática del deporte mágico, aunque era bastante diestra con la escoba. Ya puestos en la materia de mirar el partido, leyó los integrantes de cada equipo, el Jupiter Justice, pues... sólo conocía a Juv. Así que blandiendo la varita decidió ponerse los colores del Venus Victory para la bufanda que traía en el cuello. Luego extendió su arma mágica para proyectar el equipo al que había decidido apoyar a lo largo del partido:

KXZyFbB.gif

 

Sobre si se iba a contagiar de la algarabía de la gente que tenía alrededor era algo que aún estaba por verse. De momento, lanzó unos cuantos gritos a favor del que más confianza tenía: Adrian. Ya se lo había topado en clases, en el trabajo y ahora en el partido de demostración. Alzó los brazos para intentar llamar su atención.

 

¡Vamos Venus Victory! ¡A darle con todo!

 

Por otro lado, era imposible no sorprenderse con la facilidad que parecían tener todos para detenerse a disfrutar de un partido de quidditch cuando el mundo mágico y político no terminaban de estabilizar nunca. Siempre ha sido tan sencillo distraer a los magos con tonterías como esta. No se iba a poner crítica, no del todo al menos.

 

Flechas deOro.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tcHcHcm_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium

 

 

La alegría era contagiosa. El quidditch era un deporte popular porque entre los magos era parate de la competencia y todos veníamos s verlo desde la época del mundial, donde había conocido a mi amada Shelle no había reparado mucho en el deporte, ahora me hacía más ilusión y habían muchos que me habían reconocido como la ministra más me encantaba estar con la gente y eso era algo que disfrutaba. Sabía que mis escoltas me retarían, pero sabían que me sabía cuidar sola, así que no se exponían a mi furia. El estar con Sagitas y con Lady era todavía un mejor, porque estaba con las dos que tanto quería.

 

- Los dices en broma, ¿verdad?

 

La tomé de la mano y la puse en medio mío y de @@Lady Luxure Grindelwald, flanqueada a lado y lado así estaría protegida.

 

-Nosotras te protegemos

 

Solté mientras que empezaba a ver como Juv la guardián de los Jupiter Justice hacia una parada magistral para evitar anotación de los Venus Victory.

 

- Vamos a vitorear fuerte o Juv y su habilidad nos va a seguir aguando la fiesta, es muy buena guardiana

 

Saque mi bandera y empecé a monstrarla

 

-¡¡¡VAMOS VENUS VICTORY!!!

 

@@Sagitas Potter Blue

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estación de radio: La Snitch Dorada

Móvil en directo desde El Coliseo, transmitiendo "Jupiter Justice vs Venus Victory".

 

El partido reiniciaba con la quaffle en manos de Jupiter Justice, Oliver y Chloe continuaban con la transmisión.

 

No es momento de desanimarse, querido público, pues sabemos que todo puede pasar en un partido de Quidditch, ¡y más en uno como este!

 

Así es, Ollie, todo puede pasar el día de hoy. ¡Vamos Jupiter Justice, a no bajar las escobas! ―Chloe ondea su banderita celeste― ¡Mica tiene la quaffle y se la ha pasado a Valkyria! Valkyria -que me encanta ese nombre- va a por los aros de Venus. ¡Cuidado que te siguen! ¡El guardián de Venus Victory se prepara para recibir a la cazadora de Jupiter Justice, Valkyria...! OHHHH ¡Le ha engañado, ha engañado al guardián!

 

La pelirroja reía mientras escuchaba al público aclamar la magnífica jugada.

 

¡GOOOOOOOOOOOOL!

 

Hay que admitir... ―Oliver hizo una pausa, pues el canto por el gol del equipo celeste se había alargado un poco― Hay que admitir, Chloe, que aunque la maniobra de Azrael haya sido inútil, ha sido una maravillosa.

 

No lo dudo, Ollie, no lo dudo. Pero al final lo que cuenta es el resultado je je. ¡Anotación para Jupiter Justice!.

 

Jupiter Justice 10 en el marcador, contra un 20 de Venus Victory. Volvemos a iniciar, esta vez con la quaffle a manos de, ¡PERO QUÉ HA SIDO! ¡Darian ha robado la quaffle y se lanza hacia los aros de Venus, ha encontrado un hueco justo para pasarle la pelota a Mica, QUE HACE UN AMAGUE PARA ENGAÑAR AL GUARDIÁN en el aro central! ¡Mica lanza al aro lateral y...!

 

¡GOOOOOOOOOOOOL! ―esta vez era Chloe la que había pegado el grito― ¡De Jupiter Justice! ¡La capitana de JJ acaba de anotar los tantos de la esperanza, del "podemos seguir", los tantos del empate! ¡Veinte Jupiter Justice, veinte Venus Victory!

 

¡Y se ha soltado la snitch, Chloe! ¡Los buscadores empiezan a cumplir con el papel, quizás, más importante de este partido!

 

¡Anthony lleva la delantera, Ollie, le ha sacado ventaja en rapidez a Cassidy Fortescue! Ha empezado bastante fuerte esta contienda donde, de momento, el buscador de Jupiter Justice está siendo por arriba de su rival.

 

¡Venus Victory vuelve a tener la quaffle en su poder, esta vez en manos de Kraven que burla rápidamente la marca de sus rivales, SE HA LANZADO AL SUELO, no no, que ha vuelto! ¡Ya ha vuelto y le da el pase a Ernest, qué buena lanzada, eh! Sobre todo porque se dio cuenta de que Ernest estaba libre y lo ha aprovechado, ¿no?. ¡Ernest lanzará en el lado lateral, se prepara, PERO HACE UN AMAGUE Y LANZA AL ARO CENTRAL!

 

¡¡Pero qué ha pasado! ¡La guardiana de Jupiter Justice HA ADIVINADO SUS INTENCIONES y se ha lanzado a defender el aro central y ATAJA!! ¿¡Cómo le ha hecho!? No lo sabemos, ¡pero vaya atajada!

 

Vaya salvada por parte de Juv para Jupiter Justice, LA salvada. ―Ollie se tomó un segundo para beber agua, la emoción del partido le dejaba la boca seca cada cinco minutos― Kraven vuelve a hacerse con quaffle y avanza. Le ha pasado la quaffle a David, ¡vamos a ver si David puede hacer su magia nuevamente y anotar para el equipo rosa! Ha cortado la distancia con los aros de JJ, va a lanzar, Chloe, está a punto de lanzar...

 

UHHHHHH.... ―la gente en la tribuna parecía sentir el dolor que estaba experimentando en ese momento el cazador de VV.

 

¡Le ha dado la bludger! ¡David ha perdido la quaffle y la recuperan los cazadores de Jupiter Justice! Golpazo aprovechado por Patrick, golpeador de Jupiter. ¡Muy buena lanzada!

 

¡Mica vuelve a tener la pelota en su poder, avanza hacia la meta y le lanza la pelota a Valkyria! Parece que ésta tiene visto el aro central, eh Chloe, podría ser el desempate. ¿No, colega?

 

Podría ser, sí, Ollie, creo que todos los hinchas están esperando el desempate que favorezca a su equipo favorito. Valkyria sigue avanzando, ha visto la oportunidad, va a lanzar, Ollie, ¡PERO QUE GOLPAZO!

 

― ¡Los golpeadores de Venus Victory han realizado un golpe en conjunto a la bludger y le ha dado a Valkyria! ¡Qué alguien se fije si esa mujer se encuentra bien, que la han dejado sin aire!

 

Efectivamente, ha sido tremenda la paliza por parte de Shelle y Adrián. Qué tipos, ¿no? No se andan con rodeos, una jugada conjunta de esas y te hacen picadillo sobre la escoba. Evidentemente, Valkyria ha perdido la quaffle y nuevamente la tiene Venus Victory en su poder. ¡Ánimo Valkyria, no decaigas, por tu hinchada!

 

¡Ahora es Ernest quien lleva la ventaja y tiene la quaffle en sus manos, se la ha pasado a Kraven y éste avanza hacia la meta. Va a tirar, Chloe, se va a lanzar, Juv se tira para atajar pero Kraven hacen un amaque hacia el aro lateral, ha burlado a los golpeadores y... GOOOOOOOOOOL!

 

Los vítores de la tribuna volvían a ser ensordecedores.

 

¡Qué gol! ¡Qué equipo! Venus Victory está pisando fuerte en este partido, no quiere darle ni un poco de ventaja a Jupiter Justice. Les dice "toma, te dejo jugar", pero inmediatamente les quita la quaffle para seguir anotando. ¡Qué pasada!

 

¡Los buscadores continúan persiguiendo la snitch, pero tampoco hay mucho avance, la emoción en este momento se encuentra en la lucha de cazadores, golpeadores y guardianes de ambos equipos!

 

¡David tiene una vez más la oportunidad de lucirse, Ollie, la quaffle está nuevamente en su poder, veamos si esta vez no es interceptado por una bludger je je! David continúa, se va a lanzar, va a tirar a los aros, lanza!

 

¡GOOOOOOOOOOOOL! ―otro tanto más.

 

¡Dos goles seguidos! ¡El marcador queda en 20-40, Chloe, con ventaja para Venus Victory!

 

 

#37 #156

To be continued... Es muy tarde y ya me cansé T_T

 

Flechas de oro.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer no se había equivocado al escoger equipo, la ventaja la tenían los de Venus Victory, y a pesar de la vergüenza inicial, Maida ya se encontraba de pie y fuera de su sitio intentando animar a todos los jugadores del equipo. Aún así, seguía concentrándose en Adrian, seguramente él no le reprocharía que se pusiera un poco histérica con tal de animarlo, siempre lo había tenido por un mago super amable y comprensivo.

KXZyFbB.gif

 

Seguía lanzando chispas con los colores del equipo de cuando en cuando, formando las palabras del equipo de su predilección. Por otro lado, sólo se sentaba cuando una ráfaga de aire era lo suficientemente fuerte para desestabilizarla, lo que sucedía seguido gracias a su minúsculo tamaño y peso. Las escobas eran las verdaderas protagonistas del partido, todos los jugadores parecían hábiles sin embargo, controlar catorce saetas de fuego no era cosa sencilla, si lo sabría ella. La voz del narrador del partido la tenían atenta, porque si ella se ponía a contar los goles, el partido estaba en 500 vs 600 o algo así, bastante despistada la Yaxley.

 

¡Eso! ¡Goooooool! —chilló a voz en cuello— ¡Vamos VV!

 

Flechas de Oro.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DJKIyX3.jpg?1FgCYNNN.png


Reto 19-3 Flechas de Oro

Mi gesto de pucheros cambió de golpe hacia una sonrisa agradecida. Por un momento había temido que no quisieran estar conmigo con toda la parafernalia que conlleva el que alguien a quien protege todo un equipo de Aurores te esté siguiendo y controlando, pero Ada me cogió de las manos y eso hizo que olvidara por completo aquel problemilla, sobre todo porque me había escapado de su control. Recordé, además, que Ada era la Ministra de Francia y que, por tanto, ella tenía el mismo problema y se había zafado muy bien de él.

 

Casi me pongo a saltar con ella cuando me sentí admitida en el grupito.

 

-- ¡No hace falta que me protejáis! -- le dije, en un tono autoritario. Después lo bajé a disculpa: -- Sólo que me pongáis en medio para que no me encuentren tan pronto. Esos guardaespaldas son muy pesados y estrictos con el protocolo.

 

Me sorprendió que dijera que era seguidora de los "VV", yo, personalmente no seguía a ninguno de los dos equipos porque mi entendimiento sobre el quidditch era más que nulo, pero allá a lo lejos vi a Juve y la saludé. Era imposible que mi amiga y compañera me viera, con todos aquellos compañeros tan raudos sobre la escoba. Me dio algo de envidia su pericia y la señalé:

 

-- ¿Esa es Juye, verdad? ¿De qué equipo es? ¡¡Viva, Juve!! -- grité, para animarla.

 

zsqRCI1.gifzsqRCI1.gifzsqRCI1.gifzsqRCI1.gifzsqRCI1.gifzsqRCI1.gifzsqRCI1.gifzsqRCI1.gifzsqRCI1.gifzsqRCI1.gifzsqRCI1.gifzsqRCI1.gif

 

Después me di cuenta que los colores que ellas llevaban no eran amarillos y rojos así que me disculpé ante ellas.

 

-- Es que Juve es Juve, sólo quería apoyarla un poquito -- me disculpé. Pero sí queréis, apoyo a los... otros...

 

Y, entonces, moviendo la varita, me cambié todo el vestuario para ser hincha del equipo de la Venus, como mis amigas.

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.