Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia (1ª Ronda)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo mi voto para @ Rory Despard porque me encanta su rol. Y creo que el puesto necesita un cambio en el que se vaya dejando atrás tanta destrucción y restricciones. Sé que ella hará un buen trabajo en el cargo y creará historias que nos envuelvan a todos.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar mi boto

@ Rory Despard  Porque creo en su creatividad, elocuencia y en qué llevará el puesto de Ministro mejor que bien, pienso que podría ser un giro bueno para lo que ya estamos viendo en el ministerio, la oposición algunas veces es interesante e importante (?) se que el juego ministerial y político (hasta no político) estará en buenas manos con ella ❤️

 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jum de mi voto no se iban a salvar. Así que vengo a comentar desde las profundidades de mis estudios xD.

 

Yo también creo en la reelección pero solo en las de acá jajaja y creo que su personaje le queda muy bien así que mi voto es por @ Sagitas Ericen Potter Blue . Me ha encantado su año como Ministra y creo que podrá seguir haciendo un buen trabajo y generando muchos roles divertidos y que todos puedan disfrutar que es lo más importante.

  • Love 1
  • Gracias 1
  • Triste 1

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sagitas Ericen Potter Blue , ese es mi voto.

Es cierto que me gustaría un cambio de rumbo o una evolución en el rol general, pero me da la sensación de que si Sagitas deja el cargo ahora se quedan cosas pendientes, está todo un poco a medias respecto a la historia que nos ha ofrecido, aunque como dije en las postulaciones, cualquier cambio lo acoplaríamos como fuese. Pero sí me gustaría ver cómo pretende terminar con esto que nos propone y acabar dándole un giro que seguro que le da.

Eso sí, coincido con algún comentario por ahí, en que dudo que el año siguiente vuelva a votarla, porque entonces ya sí que querré 1) darle la oportunidad a otra persona y 2) un cambio y rol fresco.

Así que para mí, este voto, es casi una petición y necesidad de ver cómo acaba todo esto de los edictos y sus locas medidas, a ver hacia dónde las dirije, porque si entra otro y da un giro de 360º rompiendo con todo a lo salvaje, creo que me quedaría un poco ñe, como que no me he acabado el libro (?) xD

Eso sí, mana, tienes un año para redondear todo esto JAJAJA, si sales, dale un buen final a tu mandato.

Los otros argumentos de por qué ella, ya los dí en postulaciones. Pero sí es cierto que de los 5 candidates, todos son muy buenos roleros y estoy seguro que cada cual daría mucho en su particularidad. Al año que viene prometo apoyar el cambio.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo a dejar mi voto hoy. Como en la primera etapa mi voto es para Rory. Sin desmerecer a la mayoría de los demás candidatos de ministro, yo creo que rory tiene mucho por aportar. Su perfil, su personaje le daría un giro interesante al puesto de ministro. También ayuda mucha su habilidad sobre humana (?) para realizar resúmenes. Y obviamente, su forma de rolear incluyendo a todos y no solo a su grupo.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Vengo a dejar mi derecho a votar para el cargo de Ministro

 

Bueno después de pensar y analizar, no cambio de voto y es para Aly, me gusta mucho el rol que tiene, ademas siento que podría una chispa al rol del ministerio, tiene muchas ideas nueva, y sobre todo la iniciativa, así que mi voto sigue para ella.  @ Alyssa Black Triviani

Bueno me despido y suerte a todos

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día, pues así como había anticipado en la nominación vengo a reiterar mi voto, en este caso es por @ Alyssa Black Triviani , ya anteriormente dije las razones y como siguen siendo las mismas pues ahí quedan, sigo escribiendo porque supongo que hay que rellenar las dos líneas para no sufrir la furia de los moderados. Pero bueno, confío en que Alyssa puede hacer un excelente trabajo, tiene tantas ideas de rol que le pueden abonar mucha variedad al asunto.

En fin, que la trifuerza te acompañe. 

  • Me gusta 1
  • Love 1

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente y que sirva de precedente, antecedente y todo lo que haga falta, mi voto va para Sagitas (y todos sus comp... apellidos!!!! apellidos, lo de compañeros es en el escondite jaja) bueno, que obvio, voto por ella, porque lo hizo muy muy bien, porque es muy divertida, porque no nos aburrimos con ella nunca y si hacemos mas carreras de sillas (no se si lo cumplio jaja) pues mejor que mejor.!!

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

Vengo a dejar el voto de nuevo, y una vez más, va para Sagitas Ericen Potter Blue porque sigo creyendo en la reelección y quiero ver como termina el rol global qeu ha empezado y que, si no termina, parece que se queda todo un poco a medias, además de todas las razones que ya expuse en la primera votación, sigo apostando por la buena re elección

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito lo que dije en las nominaciones: Sagitas Ericen. Después de este año, ha demostrado su valía, ha estado por encima de todos los rumores que transcurrieron en la elección anterior, ha estado con todos los que han querido rolear a su lado a pesar de los difíciles primeros meses, todos aquellos que han querido acercarse a su rol han visto lo buena persona que es off rol y buen personaje on rol. Es tan múltiple que da coherencia a su personaje en la nueva dirección que le dio a su personaje y puede rolear con cualquier personaje que le sugieran, sin descentrar la acción. Ahí está el resultado, en un gran año rolistico al que sumaremos otro.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.