Jump to content

Nördlingen || Clase de conocimientos Febrero 2022


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Leyes Mágicas.

-Ahora podemos ponerle un recuerdo feliz en sus cabezas -Dijo Jeremy acercándose al grupo de curiosos e indicándoles que hicieran una nueva fila - ¡No se asusten! ¡Sera rápido, señoras y señores! 

-¿Porque debemos ponernos en fila? -Preguntó un hombre mal predispuesto - ¡Hay zombies dando vueltas!

-Tranquilo -Dijo Jeremy - Nadie corre peligros, estamos aquí para ayudarlos. No hay zombies, señor -Replicó antes de continuar hablando en tono alto y claro para ser oido-  La fila es para dejar sus datos y que el gobierno pueda abonarles las perdidas que sufrieron -Mintió descaradamente - Si no desean reclamar nada, pueden retirarse. No vamos a detenerlos. Estamos para ayudarlos. 

Las personas consideraron la propuesta antes de empezar a ponerse en fila. La mentira para que llenaran datos, servía para que no se dieran cuenta en cuanto utilizaban sus hechizos sobre ellos. Jeremy se repartió las personas con su compañera y en pocos minutos empezaron la ardua tarea de modificarles la memoria. Anular las partes del ataque y cada cosa mágica, no le llevo mucho tiempo. Los acontecimientos eran tan recientes, que aun estaban frescos en las mentes de los pobladores. 

-Al fin acabamos -Dijo el vampiro a la hora luego de terminar la desmemorización completa - Deberíamos regresar a la casita para empezar armar el juicio contra el loco. Torturarlo va a ser muy divertido -Volvió a repetir con una mueca de picardía mientras retomaba el camino a la casita donde estaban el jefe de estado Alemán.  

 

 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adivinación

Beatrix se encontraba tan ensimismada en su bola de cristal y en tratar de decir a todos la manera para destruir a aquella criatura que no se percató que el dragón ya estaba ahí, no era necesario utilizar sus conocimientos de adivinación ya la amenaza había llegado y la mujer había hecho todo lo que estaba en sus manos para poder ayudar en algo, ahora como todos los demás debía de correr antes de terminar muerta como los demás.

La mujer salió de la cueva y vio como su compañero se transformaba en un buho y se alejaba volando, al mismo tiempo el prometido del Malfoy decidía escapar pues estaba seguro que no se lograría nada. El dragón estaba ahí lanzando llamaradas a todo el poblado, en menos de cinco minutos la población ya había sido reducida a la mitad mientras que la otra huía despavorida de sus casas. No había mucho tiempo al menos intentaría alertar a los demás.

Mientras corría vio que Azrael había logrado transformar un montón de escombros en la ballesta que sus premoniciones le habían indicado. Beatrix le había señas gritándole para que se alejara corriendo – rápido muévete muchacho, el dragón viene hacia acá – pero una parte de ella deseaba que el mago usara aquel último recurso para destruir al dragón zombie con una flecha gigante. En el camino también estaban los estudiantes de leyes mágicas quienes seguían con su labor y su jefe Ludwig Malfoy quien continuaba con el Jefe de Seguridad Mágica – todos corran, viene hacia acá, nos matará.
 

@ Kahlan Macnair  @ Azrael Lycan  @ Cillian Haughton  @ Mael Blackfyre  @ Mica Burke  @ Jeremy Triviani  @ Kaori Moody

  • Me gusta 1
  • Love 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Defensa de las artes oscuras

 

“No sé porque debo matar al dragón con una ballesta, existen hechizos capaces de desintegrar un poblado ¿Acaso nadie lo pensó? Ahora que lo pienso, ahora es tarde y ese poder no lo puedo invocar.” Era lo que se decía, mientras intentaba dar algunos pasos, ya que su cuerpo se encontraba agotado. “Al menos podre activarla, y así marcharme.” En eso deja salir un suspiro. "En verdad no se como termine en este lugar, al parecer ese dragón era mí ultima encomienda, quizás funcione o me muera, pero ya algunos me han dicho que me marche, ahora solo falta que muera incenerado por ese dragón ¿Acaso han expresado que es zombi ? En verdad algunos son creativos en crear nuevas criaturas desde la muerte, me pregunto si lo tendran a la venta, es algo que debo ver despues de esa jornada de aventura."

 

El egipcio apunto con su Vara de Cristal a la Ballesta, y solo pronuncio.

 

-Scorpionis iace

 

Lo cual hace que el mecanismo se active, este esperaba que la ballesta diera a su objetivo el cual era el dragón. Sin embargo, el nigromante con lo poco de su magia se marcha dentro una estela oscura al firmamento, para así recuperar fuerzas. Este al cabo de unas horas llega a Egipto, en donde se recupera.

 

“No sé si aprobé, quizás fracase, pero ya no puedo dar otro paso más, ya algunos decían que ese poblado a muerto, que ese era su destino, quizás sea cierto.” En eso desploma, y sus lacayos (aurores) lo llevan a donde los sanadores.

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyes Mágicas

Siguió a joven vampiro entre la gente, escuchándolo vociferar que podrían ahora cambiar los recuerdos sin problemas. Sonrió. Al menos eso sonaba mucho mejor que aguardar mientras torturaban al presunto culpable.

Miró a su compañero con cierta admiración cuando éste enredó a aquellos civiles diciendo que la fila era para reclamar soluciones a sus daños. Si bien ella trataba de no mentir nunca, sabía que era necesario en esa ocasión para poder colaborar y que la gente creyera en lo que estaban haciendo.

Hacia cada persona que lograba tener acceso, apuntaba su varita para desmemoriar e implantar recuerdos de días de campo, paseos al aire libre, noches estrelladas, cenas románticas… iba alternándose para que no todos tuviesen en mente el mismo suceso, pero sí los alejaba del descontrol vivido. Al menos en cuanto a sus pensamientos más recientes.

Asintió, cuando Jeremy sostuvo que habían acabado. Muchos se habían marchado a sus hogares, satisfechos por sus vivencias recientes.

“Hacemos buen equipo” pensó, pero no lo dijo, puesto que el mago volvía a pensar en torturar al acusado. No era lo que ella quería, pero los procedimientos no siempre eran agradables.

Enfiló su andar nuevamente a la casita, a la espera de la siguiente labor.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.