Jump to content

Feliz cumpleaños Cillian


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy cumple años una persona muy especial para Ludwig y para mi como persona fuera del foro. Esta persona desde mi regreso se ha convertido en alguien muy importante pues me ha ayudado a crecer, adaptarme y a mejorar. Estoy muy feliz de haberlo conocido y también de armar esos roles muy subidos de tono en la Dumbledore.

@ Cillian Haughton  espero que el día de hoy tengas un cumpleaños muy hermoso, que la pases de maravilla y que disfrutes lleno de gente querida y muchos regalos. Muchas gracias por la amistad y por todo tu apoyo y consejos, eres una persona muy muy valiosa y te deseo lo mejor.

Te quiero mucho, disfruta de este día y pásala en grande.

 

 

DFBFC9B1-E7EC-4115-904B-75D4E2D71093.gif

PD… no olvides que me debes una boda ññ

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiesta fiesta!! 

Mi hermoso Cillian te mando un abrazo enorme, espero el día de hoy tengas un día hermoso a lado de todos tus seres queridos. 

Sabes que eres una persona muy importante para mi :) gracias por todo el apoyo... En verdad eres un pilar y una gran motivación.

Deja que este más relajada en el trabajo y volveré como nunca para ganar galeones 

Te mando un abrazo enormeeee

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian Haughton  ♥♥♥ ¡futuro padre!

 

🥳🥳🥳

Feliz cumpleaños. Disfruta muchísimo tu día. Te mando muchos abrazos y besos.

Te haces querer muchísimo, aunque desprecies los ideales Malfoy 🤭

Ya cásate para poderte decir padre!!! 🥰

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

moderame la mazmorra, mirame la ficha, haceme gancho con lud, no me banees pór el +18 en la épica fiesta en la dumby, son cosas que este señor me decía, aparte de otras que no se puede reproducir, porque el baneado seria yo xDDD

Feliz cumple cabeza de escroto, espero que la pases muy bien 10, me metí al foro después de meses, solo para saludarte, sabes lo que vale eso?. "nada", pero bueno, que tengas un lindo día, no tan lindo como lo soy yo, porque sería imposible, pero que sea grato.!

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había adelantado saludo por telegram pero me paso también por aquí para dejarte mucho amor mi querido Emmanuel😘

Espero que lo estés pasando hermoso, y que todo lo bueno venga para ti. Ya son años de conocerte virtualmente (estuvimos a un pasito de hacerlo físicamente si no fuera por mi pobreza T,T); gracias a ti floreció mi amor por el rol ministerial y ya nunca volví de ese camino (?) Y en general te agradezco mucho por todo lo compartido, por el cariño, los consejos para la muggle life y los roles, varios de ellos memorables.

Cillian seguirá siendo el ideal de belleza masculina de mi Belosa ever uwu

Que esa energía maratónica para la compulsividad no se terminen nunca. Salud a la distancia!

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian corazón, feliz cumpleaños, adoro nuestros roles gruñones en donde nos odiamos (si me encanta rolear eso es lindo) pero aquí me pasó para darte mi amor y para desearte un muy feliz cumpleaños, gracias por ayudarme cuando me pierdo, por la buena onda, por siempre estar ahí para escuchar o simplemente sacarme una sonrisa...

 

Te adoro, espero que pases un lindo día en compañia de los que te quieren, muchos besos y abrazos, Lunita/Flor. 

 

Pd: tenemos que seguir roleando mucho más 😃😃😊😊 😍😍😍 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumple!!!  Si hay algo que me ha regalado este foro es conocer a gente especial y muy bonita, y sin dudas son dos de las condiciones que se me vienen a la cabeza al pensar en vos. Espero que pases un muy feliz cumpleaños! Te quiero mucho! Sos un gran compañero y me alegra muchisimo saber que siempre cuento con vos. Un abrazo fuerte fuerte! 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahí se dice que eres el Step Daddy, pero no se si cuenta sin estar casado aún con Ludocito. 😏

jajjaja 

Nah, no quería demorar más el pasarme por aquí a saludarte... Espero que lo hayas pasado super genial, seguro que te lo mereces... y bueno... cuando te cases con Lud no me desheredes por ser fiel a los ideales Malfoy. ^^

Un abrazo muy grande futuro Step-Daddy 😏

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyy no importa si es tarde, igual quiero dejarte mensajito por acá *O*

Espero la pasaras beio. Te saludé por wa pero este topic necesitaba engordación (?) así que aquí me tienes. Eres una persona genial, súper enérgica, animada, siempre manteniendo esta vaina viva con tus ocurrencias y exigencia de atención de ventanillas, bóvedas y actuas xD. Te adoro Emma, ya tienes un año más pero we are gonna fuc*ing live forever (?)

Besos!

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mi hermanito querido:

Desde que nos encontramos en el equipo de Quidditch te has vuelto alguien sumamente importante para mí, me has ayudado, apoyado, aconsejado y llenado de mimos. Las palabras no expresan todo el cariño que te tengo, te quiero un montón feliz cumpleaños!!! 

 

Espero pronto la boda ❤️❤️❤️

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.