Jump to content

Hogwarts Legacy: Inscripciones


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Querido cuñado: con mucho gusto te ofrezco mi bóveda para que puedas disponer de galeones a los que puedo enviar directamente o donar a los personas que tú me digas para premiar los por su participación así que no te preocupes con mucho gusto lo puedo hacer. 1000 besitos.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Darla G. Dumbledore
Casa de Hogwarts: Ravenclaw

 

Cuenta con 10.000 G sin cargo extra 

Por cierto, te das cuenta que al poner en este lugar el posteo obligas a que uno cumpla con las dos líneas requeridas para que no se considere spam verdad? Digo, no es que nadie haga cumplir las reglas a rajatabla, pero no tengo idea de cómo más completar dos líneas sin decir un montón de webadas para nada... ahhh... sí, demasiados Sly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias @ Mica Gryffindor  @ Darla G Dumbledore  @ Ada Camille Dumbledore  por ofrecer sus galeones, lamentablemente parece ser que no puedo ofrecer premios pero preguntaré para ver si nos dan autorización.

Ya seee es dificil tener que hacer las dos lineas XD.
Muchas gracias por anotarse, lista actualizada hasta aquí. 
Fecha tentativa de inicio: 15/02

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi. Venia a pasarme por aquí. Voy a poner todas mi tiempo y mis ganas para pasarme por aquí, espero que el estudio me permita hacerlo. ASi que de paso me vengo a anotar. Nick: Mael Blackfyre. Casa de Hogwarts: Gryffindor. En realidad soy Ravenclaw, pero para equiparar, no dejar sola a Mica y hacerle honor al apellido, nos cambiamos a la casa de los leones xD Falta gente acá! @ Amit Lockhart  @ Sagitas E. Potter Blue  @ Matt Blackner  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Matthew Black Triviani  @ Anthony R. Dracony M.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, está idea me parece genial, seguro que se avecina un gran rol, por supuesto yo me apunto, amm Ela no perteneció a ninguna de estas casas pero voy a optar la de los tejones, me gusta la filosofía de los amarillitos, por otro lado si se puede me gustaría colaborar con 10.000 galeones, así  las opciones de premios crece o son más jugosas, dicho esto...

Nick: Ela Karoline

Casa: Hufflepuff 

@ Luna Gryffindor Delacour

Editado por Ela Karoline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Han visto que ya es muy tarde? que mucho hice hoy pero en el mundo muggle, apenas aparezco por aquí y recibi la lechuza de mi buen a migo y camarada Mael Blackfyre, así que a ciegas lo sigo, con la certeza que para algo bueno por tener en manos, así que si más asunto dejo aquí mi inscripción

Nick Anthony R. Dracony M.

casa: Ravenclaw

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista actualizada hasta acá, muchas gracias a todos por anotarse, ya casi empezamos en un par de días 🌚
Aprovecho para etiquetar gente y que también se anoten y para tener dos lineas de rol jaja

 

@ Luna Gryffindor Delacour  @ Amit Lockhart  @ Cillian Haughton  @ Sagitas E. Potter Blue  @ Matt Blackner  @ Adrian Wild

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Espero aún estar a tiempo de poder anotarme, los asuntos muggles me han tenido soberanamente ocupado pero estoy aquí con las sincera intención de participar y divertirme con todos los que me toque de compañeros.

Nick: eterno Triviani Black (Blackthorn Black)
Casa de Hogwarts: Slytherin 

Desde ya mis más cálidos saludos a todos

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una disculpa la tardanza, ya está el rol. este topic pasa a ser de dudas, sugerencias, quejas y reportes xDDD

Dejo las reglas


 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hitos y reglas.



1.- Todos los roles deberán tener un mínimo de 1000 caracteres sin espacios, podrán contar sus caracteres en varias páginas de internet o desde Word.
2.- Al inicio de cada rol deberán poner la casa a la que pertenecen, el nombre de su personaje y si están haciendo equipo con alguien también el nombre de la persona con la que hacen equipo.
3.- Para poder acudir a las diferentes locaciones disponibles deberán hacer primero cinco roles (pueden decir desde que van en el tren, la comida en el gran salón, etc).
4.- Una vez que consigan sus cinco roles podrán comenzar a conquistar las locaciones disponibles.
5.- Al inicio se pondrán a disponibilidad cinco locaciones distintas las cuales podrán ser conquistadas, para ello deberán hacer tres roles (por equipo o de manera individual) en el lugar deseado y utilizar los conocimientos/habilidades/objetos mágicos/hechizos requeridos. Cada semana se liberarán más locaciones de acuerdo a la participación general de ustedes. Los conocimientos/habilidades/objetos/etc que utilicen deberán marcarlos con rojo y negritas
6.- En caso de ir en equipo los puntos se distribuirán entre las personas que integren dicho equipo, a menos que cada integrante del equipo haga sus tres roles y cada integrante utilice todos los conocimientos/habilidades requeridos (si en una de las locaciones se les pide que utilicen parsel y solo un integrante del equipo cuenta con esa habilidad, el puntaje se dividirá entre el equipo).
7.-Todos los participantes pueden ir a todas las locaciones siempre y cuando cumplan con los requisitos de las mismas, no nos hacemos responsables si mueren en la actividad.
8.- La casa que acumule más puntos se llevará la copa de las casas!


Ficha de reporte de locación (se llevará en el topic organizativo)

Nick de los participantes
Casa de los participantes
Links de los roles realizados

 

 

Locaciones durante la primera semana.
 

Recuerden, en cada locación hacer tres roles por equipo o de manera individual, a excepción del gran salón ahí todos deben hacer sus cinco roles.

1.- Gran salón: deberán hacer cinco roles para poder comenzar a acudir a las diferentes áreas, la extensión de los roles será de 1000 caracteres sin espacios. No se requieren conocimientos. Aquellos que nunca hayan asistido a Hogwarts podrán seleccionar su casa. 

2.- Sala común: al finalizar la noche los egresados se irán a su sala común, en ella pasarán la noche. Se piden tres roles para conquistar ésta locación. En caso de que deseen conquistar otras salas comunes también podrán hacerlo en cualquier momento pero para poder ingresar a otra sala común deberán ser invitados por alguien de otra casa o hacer uso de una poción multijugos o de la habilidad metamorfomagia.

A partir de éste momento pueden ir a las locaciones que ustedes deseen en el orden que mejor les parezca.

3.- Aula de pociones: prepárense para su primer clase de pociones, deberán hacer uso del conocimiento de pociones y crear un filtro de los muertos en vida, deberán utilizar cinco hechizos por persona.

4.- Invernaderos: la clase de herbología comenzará dentro de poco, alístense para cosechar mandrágoras utilizando el conocimiento de herbología y cinco objetos mágicos

5.- Aula de defensa contra las artes oscuras, tenemos un nuevo profesor ya que el anterior falleció por causas desconocidas, utilizarán el conocimiento de DCAO y maldiciones para vencer a un boggart, además deberán utilizar cinco hechizos.

6.- Aula de encantamientos: finalizamos éste día tan pesado usando el conocimiento de encantamientos, aquí los estudiantes deberán utilizar diez hechizos

Al finalizar podrán regresar al gran salón o a su sala común o ir a conquistar las demás salas comunes.



Inscritos:


Gryffindor
@ Mica Gryffindor
@ Mael Blackfyre


Hufflepuff
@ Ludwig Malfoy
@ Sean -Ojo Loco- Linmer
@ Ela Karoline


Ravenclaw
@ Eobard Thawne
@ Ada Camille Dumbledore
@ Darla G Dumbledore
@ Anthony R. Dracony M.


Slytherin
@ Noeline Malfoy McFarlan
@ toji
@ Malum Luxure

@ Juliette Macnair
@ Eterno Black Triviani


PREMIOS
Proximamente :3

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.