Jump to content

Douce Tentation & Straripante Passione (MM B: 90090)


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Relajarse, era una palabra que comenzaba a perder significado en su día a día. Pero necesitaba hacerlo, justo antes de que comenzará el año nuevo y con ello, la necesidad de regresar a sus labores como directora del Banco o como miembro de la Marca Tenebrosa, por lo que tomó la decisión de acudir al complejo hotelero que compartía con una vieja conocida. Aprovecharía la visita para saber qué tal marchaban las cosas y para pasar un rato agradable a la orilla de la playa tirada en una hamaca o una silla.

 

Ataviada con un vestido color turquesa de playa, que dejaba pocos de sus atributos a la imaginación apareció en la edificación. Con una sonrisa en los labios, observó como algunas cuantas parejas y familias disfrutaban del clima y las atenciones de cada uno de los empleados, conforme con como marchaban las cosas se encaminó hasta el tercer piso, en donde se encontraba el bar;el lugar perfecto para comenzar con la idea de sacar todo gramo de estrés que pudiese encontrarse dentro de su cuerpo.

 

Justo cuando iba a traspasar la puerta, tomó la copa de vodka que uno de sus empleados le tendió.Con una sonrisa, agradeció el gesto e ingresó al sitio. Caminando con total tranquilidad, sintió la mirada de varios de los presentes, algo que no le incómodo, sino por el contrario le causo placer, por lo que ensanchó la sonrisa coqueta en su rostro y continuó con su andar, hasta que un mago rozó con su cuerpo y colocó algo en su diestra.

 

En cuanto bajo la vista a su mano, notó en ella una rosa, a la que no le prestó tanta atención, porque de inmediato levantó el rostro mirando directamente a los ojos al vampiro que tenía delante de ella. Alzando la flor un poco, preguntó mudamente si era él causante de que estuviese allí.

 

Gracias... aunque espero algo más original para impresionarme. —hizo una pausa, mientras se acercaba un poco al joven— Una flor, es un inicio, pero no es suficiente.

 

La claridad de sus palabras era cierta, sin embargo, en sus ojos podía notarse el interés que había nacido al encontrar tan rápido la compañía de un mago de porte aristocrático y que sin lugar a dudas, podría ayudarle a relajarse un poco sí así lo deseaba. Mirándolo de arribaba a abajo, esbozó una sonrisa traviesa y se separó un poco de él.

 

¿Tienes algo más para mi? Si es así, vamos a tomar algo. —señaló una mesa cercana a la terraza, una zona poco concurrida y se encaminó, esperando ver si la seguía o no.

 

@@Marco Alcott

Editado por Mia Black Lestrange
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna además de ser dueña de una belleza única era un mujer de carácter desafiante decidida que animaba aun mas , habiendo tenido un gran fama de mujeriego jamas aceptada un no como respuesta y si la dama en cuestión era difícil de conquistar llamaba mas su atención .

 

Sonriente al ver aquella mujer acercándose pero con una respuesta si bien cierta pero esperaba algo mas – disculpe mi ofensa pero jamás pensé en solo obsequiarle una flor a tan bella dama – sin mediar mas palabras aquella bruja tan perfecta se dirige a una mesa invitando para una platica compartida con algún trago . pensarlo seria la peor decisión así que era mejor ir tras de sus pasos siempre admirándola en cada movimiento decidida firme pero sin duda llena de delicadeza.

 

Antes que llegara a sentarse empleo mi velocidad de vampiro para tomar la silla que ocuparía aquella dama – por favor tome asiento aunque antes que nada no nos presentamos , mi nombre es Marco Alcott a su servicio –tomo su mano para besarla suavemente y volviendo a sus ojos verdes.

 

No sabia que sucedía pero no había conocido desde su llegada a una mujer que sea increíblemente bella ni con tal carácter , si bien había estado con varias damas pero ella estaba en otro nivel que atrai mas que cualquiera. Disfrutar algún momento o mas con la dama seria magnifico ,pero se suponía que no debía pensar en amor ni nada parecido con las mujeres pero estaba siendo muy difícil no podía contener sus deseos.

 

_Para ofrecerle tengo mucho comenzando desde mi persona ,ante usted un vampiro que no tendría problema de darle un don volviéndola eterna y aun mas superior a los demás auqne se nota que usted se encuentra en otros niveles y eso sin duda me encanta- le sonrio mostrando mis colmillos

 

@@Mia Black Lestrange

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad con la que el vampiro llegó hasta su posición la sorprendió un poco, pero no permitió que eso se revelará en sus facciones o acciones, por lo que únicamente agradeció con una cabezada la atención y espero a que él se sentará frente a ella. La situación estaba marchando bastante normal a decir verdad, algo que comenzaba a parecerle algo aburrido, pero quizás y solamente quizás podría mejorar en los próximos momentos, porque si bien, se podía notar el encantó de quien ha estado con muchas mujeres, ella había hecho lo propio con sus conquistas.

 

Soy Mia Black Lestrange, pero puedes decirme únicamente Mia... detesto los formalismos, y únicamente los sigo cuando es necesario así que te llamaré Marco. —se presentó antes de beber un sorbo de su copa— ¿Te parece?

 

Escuchar las siguientes palabras del mago lograron que en sus labios apareciera una sonrisa burlona, ¿le estaba ofreciendo ser inmortal? Vaya, eso si que era una sorpresa, porque ella ya lo era, gracias al súcubo que compartía con su cuerpo y que muchas veces se dejaba ver en su personalidad, pero que pocas personas podían notar, debido a que siempre había demostrado ser una persona descarada cuando le interesaba un hombre.

 

Tienes razón, estoy en otro nivel, pero podrías tentarme y quizás aceptar tu propuesta de dejarte poseer algo más que mis palabras. —provocó a Marco con total atrevimiento— ¿Cómo estaría segura de qué no me matarías? Puedes intentar engañarme, a mí una pobre e indefensa joven con el único interés de saciar tu sed de sangre.

 

Mientras hablaba, un mesero se acercó hasta su posición para preguntarle a los dos brujos, si deseaban ingerir algún trago o alimento. La Black Lestrange, con un movimiento de su mano, indicó que quería una botella de vodka y espero a que su compañero, pidiese algo más.

 

—Un hombre, no ofrece cualquier cosa sin desear obtener algo a cambio, y ¿qué puedes desear de mi? —preguntó retóricamente.

 

Sus movimientos eran tranquilos y totalmente relajados, estaba disfrutando de la conversación, porque conseguir diversión sería mucho más sencillo de lo que se habría imaginado. Había encontrado a la persona indicada, sin siquiera buscar, no podía pedir nada más por el momento, solo esperar no estar oxidada en el bello arte de la seducción, que parecía haberse aplacado en su vida durante los meses pasados.

 

@@Marco Alcott

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bella mujer lo llamaba a la tentación ,pero no podía dejar una partida fácil prolongaría el deseo para un mejor provechó de ambos . Sabia el juego lo conocía perfectamente ambos habían conectado desde la primer mirada que cargaba ansias y deseos.

 

No veo problema señorita Mia llámame como quieras – desde su asiento la observaba cada movimiento cada gesto realmente tenia magia que lo atraía mas .De golpe aparece un mesero tomando el pedidos de ambos – que sean dos botellas del mejor – sacaba del bolsillo tres monedas de oro para entregárselas al joven así se fuera rápido dejándolos de nuevo solos.

Si hablamos de deseos y tentaciones mejor dejemos eso para simples mortales nosotros podríamos ir a niveles superiores y con respecto a mi condición si hubiera querido te tenia en mis brazos con mis dientes en tu cuello disfrutando de ese placer que me hace vivir - rápidamente aparezco tras de ella , la mano derecha sobre la de ella aprisionándola contra el asiento , la mano izquierda sobre el estomago presionando sutilmente mientras le susurra al oído –con este movimiento podría beber toda tu sangre pero seria un desperdicio desaprovechar su compañía que me excita mas – besando profundamente el cuello de la dama se aleja de ella tomando su copa

 

salud Mia y que la verdadera lujuria se pueda desatar , quisiera invitarla a caminar el estar sentados se torna aburrido - clavaba sus ojos verdes sobre ella acaso buscaba una mirada cómplice extiende su mano a la de ella guiñando un ojo ansioso de su respuesta, la situación se tornaba agradable que mas quisiera tenerla en brazos si apenas la vio se perdió en el deseo que le provocaba

 

@@Mia Black Lestrange

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las botellas que el vampiro había pedido, no habían tardado en ser traídas por el empleado, el cual sirvió el contenido en un par de copas y las dejó sobre la mesa, antes de hacer una pequeña reverencia y marcharse; estaban nuevamente los dos magos solos o tan solos como era posible con los visitantes del lugar, desviando su vista hacía ellos cada cierto tiempo, como si estuvieran intrigados sobre su conversación.

 

—Dudo que mi sangre te satisfaga... —susurró al sentir el brazo de Marco sobre su abdomen— Digamos que tiene un condimiento adicional, que pocos saben apreciar. —ironizo refiriéndose a su condición como demonio.

 

Con un rápido movimiento, se levantó de la silla y posó sus brazos sobre el cuello del recién conocido, mientras con la sonrisa en sus labios se acerco hasta sus labios y lo miró fijamente a los ojos, justo antes de alejarse unos centímetros y acariciar lentamente su cabellera.

 

—Y si yo así lo quisiera, en estos momentos estarías saciando mis deseos carnales, sin poder siquiera evitarlo... —contraataco, mientras se separada de él y tomaba la copa entre sus manos para beber casi de un solo trago su contenido— Salud.

 

Aceptando la idea de ir a caminar, comenzó el camino hasta el ascensor y una vez que ingreso, espero a que su compañero la alcanzara y de ese modo, poder dirigirlo hasta la playa, un lugar perfecto para caminar y disfrutar de una buena compañía.

 

@@Marco Alcott

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven era desafiante no se dejaba y eso llevar delantera , esto volvía a la plática de sumo interés para el vampiro. Admirándola mordía sus propios labios por el deseo que estaba sintiendo por su compañía, estaba claro lo que ambos deseaban no seria una noche común pero antes que se consumara solo pensaba que fueran muchas .

 

Sin perder tiempo la acompaña al ascensor ,tras de el las puertas se cierran , automáticamente aprovechando que estaban solos se dirige a Mia para atraparla contra el muro del ascensor y su cuerpo con los brazos a su alrededor sin darle escapatoria .Poso sus ojos verdes fijos a los de ella , besando la comisura de su labio suavemente para abrir el deseo – me gustaría por voluntad propia saciar sus deseos no es necesario que me obligues , además podría aportar más –con sus dientes muerde el labio inferior de su compañía las manos bajaban para posarse sobre su cintura acariciandola sensualmente

 

No entendía que le sucedía con su nueva dama había despertado muchas cosas en el pero en tan corto tiempo, que despertaba tanta pasión? Por dentro se desataba una guerra aquel lado humano y el vampiro que lo volvía impulsivo sin importar nada de su alrededor solo aquella bella mujer se apoderaba de todo sus sentidos.

 

@@Mia Black Lestrange

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la sorpresa reflejada en su mirada, sintió como el metal frío del ascensor chocaba contra la piel desnuda de su espalda y el cuerpo del vampiro la aprisionaba. Estaba inmóvil, entre sus brazos y extrañamente no le molesto, disfrutaba de la sensación, alguien que por fin no caía ante sus encantos de manera tan rápida y que no se rendía, ¿coincidencia? podría ser, pero lo aprovecharía.

 

—Siempre es divertido tener a alguien dispuesto y que quiere ofrecer más. —respondió y después abrió los labios un poco más para corresponder a su beso— Convénceme de dejarte ser más.

 

Las palabras salieron de sus labios, mientras posaba sus manos sobre el cuello del pelinegro y atrayéndolo un poco más hasta él y aprovechando esa cercanía, giro y lo aprisionó y lo beso en el cuello. En cuanto el ascensor se abrió, salió de él, dejándolo solo y emprendió la retirada hasta la playa y una vez que llegó a ella, se quitó el vestido dejando al descubierto su traje de baño.

 

Mirando el mar, esbozó una sonrisa, la cual se ensancho en cuando libero sus pies de las sandalias y comenzó a caminar por la playa. No estaba segura de que el ojiverde la siguiera, así que simplemente relajó por completo su cuerpo.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mujer lo estaba volviendo loco ,estaba adicto a ella a sus besos quería mas de eso durante toda la noche ,sus impulsos de nuevo lo llevaban a seguirla .mirar aun mas su desnudez caminando por la playa como dueña de todo volvia a ver aquellas miradas de deseo sobre ella así que antes de arriesgar a perderla se posiciona a su lado tomándole la mano –una mujer como tu necesita a alguien en su vida , no un simple momento de placer ,que de eso hay en todos lados ,como por ejemplo ahí ese grupo de chicas tranquilamente podría ir y en un momento consigo dos para calmar mis ansias ,pero es ahí la diferencia eres superior aun mas deseable –se posiciona detrás de ella abrazándola con la mirada de ambos al mar ,besando su cuello jugando muerde su hombro- un momento así puede ofrecerte sin dudarlo ,junto a mi eterna compañía y cuidado – el joven se había tornado romántico con la hermosa dama .

 

Soltando el abrazo toma sus manos para acercar los cuerpos así besándola nuevamente, decidido la levanta pasando su brazo bajo las piernas de la bruja mientas el otro por debajo de su espalda. Sonriente mira sus cautivantes ojos verdes –note dejare escapar ni que me evites Mia, estoy seguro que es el comienzo de algo –

 

Que estaba sintiendo por ella un impulso un deseo o pensaba realmente volverse a enamorar encontró una mujer que lo llamaba en todo sentido perdiéndolo solo en ella en su belleza su carácter en todo lo que refería .parecía un joven enamorado con su enamorada por la playa que no le importaba nada solo lo que estaba viviendo .

 

@@Mia Black Lestrange

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de que Marco corriera a su lado, le dejaba en claro que era alguien persistente y no aceptaría una negativa. ¿Le sorprendió? Sí, porque no podía entender como alguien que tenía minutos de conocer quisiera estar a su lado para algo más que una noche de diversión, pero no se permitiría pensar en esas cosas por el momento y únicamente se dedicaría a prestar atención a las palabras que salían de sus labios.

 

Solo puedo ofrecerte placer y diversión —respondió con la sonrisa en los labios, ante las palabras románticas que decía—. Ayudarte a calmar la sed de deseo y hambre que tienes y que puedo leer en tus ojos y en tus movimientos.

 

Sabía que sus palabras eran más que ciertas, le huía más que a nada al compromiso y al amor desde que su exmarido la había abandonado después de unas cuantas horas de casados. La había tratado como si de conseguir un premio se tratase y ella, completamente enamorada había creído que en realidad era correspondida pero no había sido así y desde entonces, había estado con chicas y chicos, con la única intención de satisfacer sus deseos.

 

Con algunos se permitía ir más lejos, un par de citas y con otros, con una sola vez le bastaba para saber que no deseaba nada más, por lo que miró al joven y negó lentamente, justo antes de volver a besarlo con una pasión ardiente que podía sentirse en los movimientos de su lengua y en la temperatura que comenzaba a subir lentamente al contacto con su piel.

 

Puede ser el comienzo de saciar lo que tu cuerpo te pide, o de seguir adelante por tu camino… no puedo aceptar nada más que placer. —sentenció con una sonrisa en sus labios— Al menos por el momento. —completó en un intento de no sonar tan malvada.

 

El hecho de que él, la estuviese sosteniendo en brazos no ayudaba demasiado ante sus palabras, pero ¿qué podía hacer? Nada, nada más que tentarlo, acariciando lentamente su cuello, lo beso y siguió con su camino por su oído, esperando la respuesta y que aceptará su ofrecimiento.

 

@@Marco Alcott

Editado por Mia Black Lestrange
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro al saber que la bella mujer era una gran estratega para desafiarlo prendía en el mas las ansias y el deseo. Aceptar algo o no tener nada no era una buena opción por lo que se veía obligado a saciar solo los placeres que ambos sentían aunque así buscaría mas de una oportunidad para estar con ella.

 

Era cierto en el estaban muchos deseos despiertos aunque el más fuerte era el que por ella sentía estaba envenenado por el deseo que recorría todo peor con los besos que los labios de su compañía depositaban en su boca. el vampiro cada momento que pasaba no podía entender que ocurría en el por qué insistía tanto los impulsos lo manejaban .

 

Bajando a la joven de nuevo al suelo , sus manos se apoyan sobre la cola para atraerla más presionando ambas pelvis y besándola de nuevo desesperado luego de una pequeña pausa mirándola a los ojos- entonces tomare lo que ofreces saciar lo que deseamos el placer de estar juntos esta noche, hacerte eterna en los gozos que yo con tu cuerpo entre mis brazos seré más que un dios pero dime dónde quieres que todo ocurra por que la excitación se empieza sentir

 

Volvía los besos sobre su cuello acariciando con sus colmillos, presionando más juntar los cuerpos realmente nada les estaba importando .solo quería ser de ella complacerla saciarla buscar que deseara más de una vez con el .

 

@@Mia Black Lestrange

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.