Jump to content

Douce Tentation & Straripante Passione (MM B: 90090)


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas



— ¿Por qué a aburrirme? Sabes que toda visita puede tornarse interesante, si al menos una de las dos partes es cooperativa. —respondió utilizando su típico tono provocativo, algo que era tan usual en ella que era raro que alguien se sorprendiera.

Escuchando con atención las palabras de la Gryffindor, esbozó una media sonrisa y leyó el gafete que le mostraba, así que se encontraba en su negocio por cuestiones laborales, podría entenderlo y sería un poco sencillo en ese aspecto, aunque no se lo pondría del todo fácil, porque estaba segura que ese lugar guardaba estrecha relación con la orden del fénix y no quería implicar la vida a esos desaparecidos.

— Cuéntame, ¿por qué quieres fiscalizar mi negocio? Si todo está en orden y créeme que lo sé, es parte de mi trabajo como directora de Gringotts corroborarlo. —dejó escapar el dato de su labor, como quien no quiere la cosa, para dejar en claro que sabía de lo que hablaban.

Cruzando las piernas, se recargó un poco sobre los brazos del sofá dejando que su pecho se notará más, al mismo tiempo que retiraba de su cuello su cabellera, para dejarlo al descubierto, para después tomar con su diestra su bebida, y beber un sorbo lentamente, sin perder el contacto visual en ningún momento con la rubia, la cual parecía tener un dialogo mental en ese preciso momento, ¿algo raro? Quizá, pero no era nadie para juzgar.

Prestando nuevamente atención, mordió su labio inferior dejando en claro que estaba pasando por su mente otro tipo de cosas, sí era coqueta y provocativa, algo que no era aro para nadie, así que poner nerviosa a Kyttara no era nada difícil, la pregunta era, ¿qué haría la bruja en esos momentos?

@

Editado por Mia Black Lestrange
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/x58GSrw.png

Escuche atentamente Mía y sonreí mientras la miraba , como era de esperarse su coqueteo descarado había comenzado como lo hizo las ultimas veces que nos habíamos encontrados << Pero mira que ricura de mujer >> decía Marabella en mi cabeza mientras yo intentaba quitar la vista de su escote el cual dejaba ver mucho mas de lo que una chica dejaría ver << Callate tara.da , compórtate, estoy casada aun>> le dije mientras tomaba un sobo de jugo.

 

-Bueno , no es que sea solo este negocio el que ando fiscalizando , la verdad es que debemos fiscalizar todo los negocios del callejón, para verificar que los papeles que tenemos en el Control de Comercio son los que están en los locales , a demás de verificar que lo que se declaro es exactamente es lo que comercializan- le dije en un tono suave mientras mi pierna diestra se cruzaba con la izquierda dejando ver mis muslo.

 

-Espero no tengas inconveniente , se que eres directora del banco y debes tener los papeles de todo los negocios , pero vamos es mi trabajo - Rio algo nerviosa y le susurro - odio andar de negocio en negocios- le digo mientras no puedo evitar mirarle y sonrojarme levemente.

 

- Y bueno ¿ me enseñaras el lugar? o ¿me tendrás acá a vista de todos para que vean como me emborrachas?- le dije en un tono pícaro pero sutil , igual era la primera vez que no estábamos discutiendo .

 

 

@@Mia Black Lestrange

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Empleado del Departamento de Regulación De criaturas Mágicas

 

 

 

Saori solicitaba mas ayuda ya casi terminaba y para el llamo a sus elfos -Isa Tim vengan de inmediato - a lo cual respondieron y dijeron con una reverencia -que se le ofrece se le señorita Rambaldi - saori respondido pre potente - necesito que me ayuden, repartan esto rápido no se les olvide la nota.

 

Tim el elfo tomo la responsabilizada y salio rápidamente, con la entrega y salio corriendo para el lugar..

 

Al llegar vio que es la que estaba este espectacular lugar y entro rápido pues era lo mas cercano que tenia a su distancia.entro rápido y dejo en la recepción la información y dijo -Señorita le dejo esto por aquí es del departamento de criaturas es un información.

 

 

Buenas tardes.

Se les informa que el departamento de regulación de control de criaturas mágicas volverá abrir su ventana para aprobar criaturas recuerde que para este proceso debe llenar bien su formulario con los datos que le predicen

gracuas por su atencion

ATt :

departamento de regulación de control de criaturas mágicas

 

http://i.imgur.com/XUfzJG0.jpg

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Se procede al cierre por inactividad, tras cumplirse seis meses desde el último posteo. Aviso de la Oficina de Registro de Negocios y lo que conllevan:

INACTIVIDAD EN NEGOCIOS

Transcurridos 6 meses desde la última respuesta en el topic de Callejón Diagón, moderación podrá considerar que el negocio está inactivo y proceder a su cierre. Los propietarios, podrán, no obstante, solicitar la reapertura en el caso de que tengan intención clara de reactivar el negocio.

Transcurrido un año desde la fecha de la última respuesta en el topic de Callejón Diagón, moderación procederá al cierre definitivo del negocio, sin que sea necesario realizar preaviso alguno a el/los propietario/s.

El cierre implicará la cancelación del topic de registro correspondiente, además del topic del local. Gringotts será avisado para dar de baja la bóveda.

Los usuarios podrán utilizar los nombres de aquellos negocios que hayan sido clausurados.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
—Sorpresa, sorpresa que es lo que nos tendrá deparado el destino a ambos....—sonrió acomodando su capa de viaje sobre sus hombros. Era la clase de mujer que se dejaba rodear por el misterio, volviéndose una persona indescifrable para los que apenas le conocían. Esa era Juv realmente un baúl repleto de secretos sellado a piedra y lodo, pero sospechaba que con este joven las cosas podrían cambiar o al menos darían un vuelco interesante para ambos. Seria la primera vez que cruzará palabra con este, pero no le atemorizaba dónde terminará todo aquello a decir verdad. El simple hecho de incursionar en algo desconocido para ella, ya había despertado su interés y eso si que era raro sin lugar a dudas.
—Espero que este dispuesto a todo o me veré forzada a usar algunos métodos en su contra—relamiendo sus labios terminaba de alistarse para aquel encuentro. Curiosamente iba vestida de una forma poco casual y bastante sugestiva, admirando los pantalones de vestir que se amoldaban a la perfección a su figura estilizada acompañados por un corsé que dejaba poco o nada a la imaginación o eso le daba a entender su mentecilla perversa. No era una cita formal o algo parecido, justamente por eso no se vistió con algo más discreto y que no captará las miradas de todos los caballeros dentro del callejón diagón.
Aunque lo internará por todos los medios, jamás dejaría de ser un atractivo visual para el sexo opuesto. Lastimosamente era una maldición que le tocaba purgar, pero que la mayo-ria de las veces, si que le daba buenos resultados. Para su mala suerte, no tenía pareja en ese momento y deseaba encontrar alguien que le brindará buenos momentos, aunque fuera como amigos y el tiempo dictaría si la cosa pasaba a mucho más que sólo un leve estrechón de manos. Desapareciendo de su habitación en la Mansión Malfoy, no se demoró demasiado en aparecer dentro de un local poco concurrido en esos momentos, le gustaba gozar de privacidad para poder realizar sus travesuras con toda la libertad del mundo.
Una playa era el sitio ideal, alejada del bullicio de las personas y perfecta para perderse en medio de las inmensas olas del mar o enterrarse en la arena para relajarse un poco. Ojalá a su invitado le agradará el lugar elegido por la rubia, porque en caso contrario, ya buscaría el modo de hacerlo pasar un rato ameno y bastante agradable en su compañía sin lugar a dudas. Caminando por la orilla de la playa sentía la brisa agitar su rubia cabellera, esperando ansiosa la llegada de tan agradable caballero o así se imaginaba ella que era Joaquin.

 

@Joaquín Granger

Editado por Juv Malfoy Croft

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una noche preciosa, luna casi llena en un cielo estrellado, pero con alguna nube cruzándolo de forma rápida para que no todo se viera tan feliz. El lugar del encuentro sería una playa, la idea me agradaba, sería un cambio a los lugares a los que acostumbraba, mi polvorienta tienda, la mansión casi en desuso de la familia Granger, el gimnasio de la familia y el pantanoso local de mi hermana. Sonreí pensando en aquello. Sin dudas sería algo diferente, tanto como la compañía.

 

El problema más grande de todo aquello, no había sido lidiar con preguntas, ni miradas acusadoras, no había sido tampoco justificar mi ausencia; había sido escoger la ropa. Sí, como si fuera un simple adolescente de hormonas alborotadas que quisiera verse atractivo a toda costa, había tardado un buen rato en elegir un atuendo apropiado para el lugar. Al final me decanté por un pantalón de vestir azul marino, un saco sport del mismo color, camisa blanca, y zapatos Oxford negros. Mi acto de rebeldía al soso atuendo de oficinista, fue no usar corbata aquella ocasión. Al final eran tonterías, no había forma que no me viera apuesto.

 

Recorría entonces el callejón, despreocupado, aunque un tanto expectante. Lo dicho: la dama en cuestión era alguien fuera de mi rutina, algo para agradecer, pues, a mi entender era de las pocas formas exitosas para lograr de desconectarme del monótono y protector día a día. Casi sin pensar, ya estaba frente a la fachada de un hotel tan impresionante, que parecía haber sido trasladado de Dubái al serpenteante callejón Diagon; y por raro que sonara, tanto uno como otro eran exóticos, y aun siendo polos opuestos en arquitectura, el hotel lograba darle un necesario toque de frescura que el conocido paseo de compras para magos y brujas pedía a gritos.

 

Aquel lugar trajo a mi mente recuerdos nostálgicos de mis escapadas a los paraísos del mundo. ¿Cuánto hacía ya del último viaje? Había sido antes de que llegara a aquella excéntrica pero entrañable comunidad a la que me veía atado por mis propias acciones. ¡Bien! que aquella fuera una nueva escapada para refrescar los viejos tiempos y volver a rozar, aunque fuera un rato, las libertades que ya no tenía o bien decía no poder permitirme. Me acerqué a recepción, sin dejar de mirar, mientras esperaba la atención, el mapa de las instalaciones con el listado de servicios.

 

Ya anunciado e informado que la joven estaba allí, olvidé toda curiosidad por las instalaciones y me apuré a encontrarla. Si en el calléjón la noche ya era disfrutable, en aquella playa en el que el mar murmuraba calmo y sereno era lo ideal. Además soplaba una brisa que en conjunto generaba un ambiente distendido y tranquilo. Solo un vampiro podía andar con zapatos de forma elegante en aquella arena blanca y como era mi caso, no había nada que mereciera mi queja; pero ver a la muchacha caminar por la orilla bañada por la luz de aquella luna tan benévola, era lo que hacía confirmara aquello. Estaba simplemente bellísima.

 

¿Cómo estás, Juv? Lamento si te hice esperar mucho rato Saludé a la dama con una amplia sonrisa.

 

 

 

@

 

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—La espera bien ha valido la pena, confieso que pensé que no vendrías—sonrió dedicándole aquel gesto afable al caballero. No podía negar que se veía sumamente apuesto, atractivo de pies a cabeza y con la luna iluminando su gallardo rostro. El ambiente era ideal para dejar volar la imaginación, planear cosas fuera de la martirizarte rutina de la ajetreada cotidianidad. Acercándose a este le dio un suave beso en la mejilla, sólo esperaba que no tomará a mal el atrevimiento que estaba teniendo para con el, pero algo dentro de ella le había impulsado como un resorte oculto en su estomago. No esperaba nada especial de esa velada, salvo llevarse una grata impresión de Joaquín, quizás las cosas cambiarían de un momento a otro.

 

Pero prefería no adelantarse a los hechos y dejar que todo fluyera de forma natural—¿Deseas algo de comer o beber?—preguntó invitándolo a ponerse cómodo. Obviamente no lo haría sentarse en la arena y echar a perder su atuendo, chasqueando los dedos apareció un par de sillas de playa acompañadas por diversas bebidas dispuestas en una mesa. La noche estaba francamente cargada de misterios que estarían a poco de develarse, quizás eso hacía mucho más interesante el contraste de sus personalidades, ambos diferentes en algunos aspectos pero quizás similares en otros—He estado bien, pero creo que ahora estoy mucho mejormirándole fijamente buscaba descifrar la mirada de tan peculiar caballero.

 

—Tú, ¿Cómo has estado?—preguntó mostrándose sumamente interesada por la respuesta. Era la primera vez que entablar una conversación, no se mostraba tan abierta desde hacía tanto tiempo. Olvido la última vez que se había sentido tan cómoda en la compañía de un hombre, pero algo en este chico le descolocaba un poco y esperaba dar con eso que le tenía tan enganchada a el de un momento a otro—Te ves realmente apuesto—elevando su mano hasta su mejilla le dejaba sobre la misma una ligera caricia que esperaba que no tomará a mal y le sacará la mano de su rostro.

 

@Joaquín Granger

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Jamás habría podido dejar de venir. —Respondí con una sonrisa y un beso en la mejilla como ella también lo hizo un poco antes.

 

Era una mujer fascinante, al menos así me lo iba pareciendo. Su cabello rubio agitado por el viento y bañado por la luz de la luna le daban cierto aspecto etéreo; sucedía con todos los vampiros, pero en ella resultaba especial; Tal vez sus ojos lapislázuli eran los que completaban la ilusión mágica, ya que incluso sabiendo que ella no podría usar ninguna clase de poder sobre mí, me resistía a romper el contacto visual. Su encanto natural del que tenía el presentimiento del que apenas veía nada, debía ser lo que me atrapaba de aquella manera, para intentar descubrir más.

 

—Gracias, tomaré un bloody mary —Hasta para eso era aburrido; para una vez que bebía algo que no fuera sangre, elegía aquello, a base de tomates, cuya acidez recordaba un poco al oxido de la sangre. Me senté en la silla que la joven había hecho aparecer con un chasquido, y escuché atentamente su respuesta y su pregunta— También he estado bien, esperaba mucho este encuentro. Necesitaba de la frescura que irradias.

 

Daba gracias por mi condición una vez más. Al sentir la delicada pero helada mano de la rubia de ojos azules en mi mejilla igual de blanca, la piel se mantuvo helada; de haber sido humano seguramente se hubieran encendido lo suficiente como para quemar la mano de la joven. Pero me limité a sonreír de forma modesta pero galante a su cumplido y acariciar el dorso de su mano y luego acercar su antebrazo a mis labios y besarlo ¿Habría sido demasiado? Esperaba que no pensara que me estaba sobrepasando. De verdad disfrutaba de su compañía como para arruinarlo en unos pocos minutos.

 

Gracias, Juv asentí y reí con una leve timidez que no pude reprimir. Tú estás realmente preciosa, aunque... siempre te ves preciosa. Tienes una belleza natural, quitas protagonismo a la luna en esta bella noche.

 

Acaricié su mano que me había negado a soltar hasta que ella no diera indicios de que fuera lo que quería. Sin embargo entendía que había una fina franja entre un halago elegante, y una verborragia tonta y precipitada, esperaba no haber cruzado esa franja, cuya consecuencia era un viaje directo al fracaso. Tal vez estaba pensando demasiado, debía dejar de hacerlo. Concentrarme en las facciones de la muchacha, sus labios granates, sonrientes; su forma de ser agradable y distendida y que todo fluyera.

 

 

 

@

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

―Como dije antes, no dejas de cautivarme con tu gallardo rostro―expreso sincera los ojos de ese hombre, le tenían atrapada con esa mirada que daba muy poco a conocer sobre el mismo. La brisa le daba un toque romántico a todo aquello, estaba segura que de haberlo planeado a conciencia, no hubiera resultado tan especial y grato ese encuentro―Lo sé, pero debo confesar que esta noche me he puesto mucho más hermosa para ti―esbozando una amplia sonrisa, le agrado sentir los labios de este sobre su antebrazo. No estaba siendo demasiado atrevido, pero se percató que la timidez se apoderaba de sus acciones―No pienso comerte, bueno no del todo―bromeó sin dejar de mirarle. Estaba hipnotizada de pies a cabeza, como sometida por el encanto que irradiaba su sola presencia.


―Pensé que tomarías algo más fuerte, pero creo que los nervios te han nublado un poco el deseo de hacerlo―tomando su mano la llevo hasta sus labios, dejando que sintiera la suavidad de estos. Era capaz de besarle en aquel instante, no le importaban las consecuencias que eso pudiera costarle en ese instante, no razonaba como era debido y ahí radicaba lo emocionante de todo lo que estaba por ocurrir. La playa era el sitio ideal para dejar que las emociones más escondidas y secretas salieran a flote, tal y como lo hacía un submarino que terminaba alguna misión en el fondo del océano. Sus impulsos le dictaban que le robará un beso, aunado a ello la razón le reclamaba sentir esa parte de su cuerpo que de un momento a otro se había vuelto una necesidad para Malfoy.


Pocas veces experimentaba una sensación como esa, apenas tenerlo delante de ella y ya era un cúmulo de sensaciones y emociones, sintiéndose nuevamente tentada no dejaría pasar aquel instante. Tomando con ambas manos el rostro del Granger deslizó las yemas de sus dedos sobre este, dejando suaves caricias que le provocarían una indescriptible sensación en todo su cuerpo―Ahora mismo voy a quitarte esos nervios y espantaré a tu timidez...―acercando sus labios a los del joven le dio un beso suave al inicio, para luego subir la intensidad del mismo. Sus bocas se fundieron en una danza armónica, percibiendo lo dulce de su aliento y como sin oponer resistencia respondía a la invitación que le hacia la rubia. Quizás se extralimito un poco con ese atrevimiento, pero que se podía esperar de ella que no se quedaba con las ganas de nada y aquello eran mucho más que ganas por sentirlo mucho más cerca de ella.


El tiempo se detuvo delante de sus ojos, absorbida por los latidos de su corazón los cuáles de asemejaban a un conejo que corría escapando de algún depredador natural. Intentando no frenar su beso, le abrazó por el cuello para atraerlo mucho más hacia ella, quería sentirlo tan cerca que de un momento a otro se volvieran uno mismo y aquello no terminará jamás. Respirando con agitación no le soltaba de ningún modo, ya le tocaría a el frenarla, si deseaba hacerlo y cuestionarle porque era tan atrevida y se aventuro a robarle un beso que para ambos estaba segura que sería algo que viviría por el resto de sus vidas en sus recuerdos.


@Joaquín Granger

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo no dejo de cautivarte, no te haces una idea de cómo tus exquisitos rasgos y tu elegancia para conmigo me nublan el sentido, quizás por eso no necesitaba nada más fuerte. Sonreí mirándola a los ojos y acariciando su mejilla, ya que no había tenido tiempo a contestar debido al beso.

 

Me gustaban las personas decididas que toman lo que quieren con una naturalidad que hace que uno no pueda siquiera resistirse antes de caer rendido. Por supuesto que en mi caso había esperado ese beso desde que sus deseables labios rozaron nada más que mi mejilla en un gesto amigable. Siempre me detenía a pensar, pero con ella no necesitaba aquello, ni siquiera podía hacerlo; sus manos en mi cuello, nuestros labios unidos y acariciándose de una forma tierna y desesperada, pasional. Nadie necesitaría pensar en nada más en un momento así.

 

Al menos de mi parte, mi corazón aulló en cuanto la vio caminando por la orilla del mar y lo mi cerebro no lo quiso callar, creo que no hubiera podido incluso intentándolo. Embelesaba entonces todos mis sentidos y además mi razón. ¿Quién quería razonar cuando estaba frente a semejante dama? Mi tacto clamaba recorrer su cuerpo, mi olfato embriagarse con el aroma de su rubia cabellera, mi oído solo quería sentir su encantadora voz, y mis ojos no podían ver otra cosa más que a ella e incluso cuando se cerraban, solo la veía a ella.

 

Sin pensar y totalmente cautivado por la ojiazul, era como habíamos llegado a aquella situación: ella abrazándome por el cuello y yo rodeándola por la cintura, nuestros cuerpos muy juntos, y nuestras lenguas acariciándose una a la otra con una grácil danza comparable con un exquisito ballet. Ya no importaba el arrullo del mar, ni el sonido del viento que jugaba con nuestro cabello intentando que le prestáramos atención cual niño pequeño y mal portado, solo importaba escuchar su respiración tan agitada como su corazón y el de nuestros besos.

 

¿Sabes? dije mirándola con cierta chispa,- quizás yo si tenga la necesidad de comerte... Sonreí ampliamente y dejé de reprimir mis colmillos, quienes brillaron blancos y orgullos, y con ellos fui buscado piel, bajando de los labios a su mentón, recorriendo el lado derecho de su mandíbula y bajar a su cuello donde dejaba rastros de mi respiración y daba suaves mordiscos en su piel de papel entre beso y beso en aquel lugar, para seguir bajando a sus hombros desnudos y apetecibles, que también mordisqueaba de forma traviesa Irresistible... musité ya bajando por su brazo.

 

 

 

@

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.