Jump to content

Familia Granger (MM B: 86794)


Sophie Elizabeth Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se rio de buena gana del comentario de su prima pues sabia que se referia seguramente a su proximo victimaesposo, el joven Gryffindor. De solo pensar en como se pondria hacia que la Granger deseara mas ese espectaculo. Miro con cara de quien sabe de decoracion y decidio que su prima tenia razon con aquello de que le habia quedado bonito.

 

-pobre de tu furuto m aridin pero pues que se aguante un poco, ademas no es que le vayas a poner el cuerno, solo le daras el ultimo vistazo al menu antes de <_< -le dijo mientras la seguia hacia donde la pelinegra parecia querer agregar algo mas.

 

De pronto de la varita de su prima salieron unos rayos que en unos cuantos movimientos lograron hacer un precioso charco como Luna le llamaba. No podia mas que asombrarse del buen gusto que a veces le lograba salir a la menos agraciada de las matriarcas, porque desde luego la mas bella era sin duda ella misma.

 

-Te quedo genial, primis, solo le falta algo mas y quedara listo para iniciar-dicho lo cual la auror comenzo a mover su varita lanzando ciertos conjuros que materializaron una serie de pequeñas palapas con sillas. Un asador, implementos y una hielera lista para ser llenada. Ahora solo faltaria que los elfos trajeran la comida y lanzar la invitacion a todos sus familiares y amigos cercanos para iniciar el pequeño festejo.

 

-Listo, ahora a traer gente y chicos guapos, es hora de festejar...Donde esta la vaga de tu hermana, seguro se anda besuqueando con el primo Elvis en lo oscurito :sad: -dijo mirando hacia la casa,

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Futuro maridín? – Preguntó la ojivioleta, tratando de retomar el comentario que su prima había hecho momentos antes que llegaran a la laguna. La expresión de susto en el rostro era más que evidente. - Tendría que estar muy enamorada o muy loca para hablar de marido y matrimonio… Pero bueno.- Sonrió y puso las manos en la cintura, como si estuviera analizando la situación.

 

- Como bien lo has dicho prima, mi hermana debe andar ocupada disfrutando las mieles del amor con Elvis.- Dijo soñadoramente al mismo tiempo que daba un saltito y una vuelta, visiblemente emocionada, respondiendo con eso a la última pregunta hecha por la rubia. - Por cierto ¿no has pensado en emparejarte con un Gryffindor? Solo faltas tú y con eso, todos nos convertiríamos en una gran familiaaaa.- Y sin más, su mano se dirigió hacia el cielo, señalando algo inexistente.

 

Su mirada violácea examinaba una a una las palapas que Sophie había hecho aparecer para complementar el paisaje: una serie de palapas, acompañadas de unas cuantas sillas, en uno de los extremos se encontraba un asador listo para usarse y unas cuantas hieleras. Chasqueó los dedos e inmediatamente, los elfos de la familia aparecieron, visiblemente sorprendidos ante el escenario que se mostraba ante ellos; una sonrisita de satisfacción apareció en el rostro de la pelinegra, al ver que por lo menos habían logrado impresionar a alguien.

 

- Bien chicos y chicas.- Dijo la fenixiana, dirigiéndose a los elfos con una mirada amable. - Solo falta la comida y la bebida… Así que a vaciar esa cocina y no se preocupen en tener que preparar las cosas, que nuestra rubia favorita aquí presente, es la que se encargará de demostrarnos sus habilidades culinarias.- Exclamó maliciosamente, al mismo tiempo que se frotaba ambas manos. - Después de traer todas las cosas, se traen un traje de baño y unas pociones para la indigestión… Claro, hablando del improbable caso de que alguien resulte envenenado con la comida hecha por la prima Sophie.-

 

Su comentario seguramente traería consecuencias, así que con la mayor discreción que pudo, comenzó a alejarse de la furia de la Granger neutralosa; finalmente se dejó caer en una de las silla, cruzando piernas y brazos con elegancia, preguntándose si al final todo eso tendría éxito. ”Pocos o muchos, hay que disfrutarlo”, pensó, totalmente convencida de que algo bueno saldría de todo eso. Volvió a levantarse para abrazar a su prima cariñosamente, aunque había algo más que la joven tramaba, pues no solía demostrar tanto afecto con las personas.

 

- ¿Quién es la mejor prima del mundo? ¿Quién, quién? – El tono de su voz rayaba en una ternura anormal en ella. - ¿Quién es la Granger que llamará a todos con su patronus? – Era una indirecta bastante evidente, pero no tenía otra opción, a menos que quisiera mostrar a todos aquella luz sin forma que desde días atrás venía creando y el cual no podía llamar “patronus” como tal.

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las noticias viajaban rápido, eso era algo que todos sabían y en una comunidad tan chismosa unida como Ottery aun mas. Pero había un par de temas que parecían viajar a la velocidad de la luz: los asaltos de los mortífagos y las fiestas. Era por este último motivo que Fiamma se veía caminando hacia la entrada de la Mansión Granger, hogar de Luna, Annick y Sophie, tres de sus mas grandes amigas.

 

Mas no estaba contenta, en sus ojos se leía la furia que la carcomía por dentro. Ellas hacían una fiesta y no la invitaban. ¿Que se pensaban? ¿Ya no la consideraban dentro de su círculo de amistades? Ni que decir que ni una sola vez le invitaron a formar parte de su familia. Su lenguaje corporal lo decía todo. Caminaba con la varita en mano, la cabeza levemente inclinada al frente y los hombros tensos. Sus pasos eran firmes y largos, dejando un suave crack a cada paso debido a las pesadas botas roqueras que llevaba.

 

-Me van a oir "esas"

 

Al llegar, entró pateando un arbusto de la entrada que se atravesó en su camino (?), caminó hasta la puerta principal y sin tocar y aun bufando miró a su alrededor en búsqueda de las brujas. Pero no las encontró. Se tranquilizó un poco. Se dio cuenta de que no saldría nada bueno si se las encontraba en ese estado. Prefirió buscar a uno de los elfo para que le indicara donde estaban llevando a cabo la celebración del aniversario.

-Buenas, vengo a ver a las matriarcas, ¿me podrías decir donde encontrarlas?

 

-Claro, se encuentran en el exterior, pase, la acompaño.

 

La guió hasta el lugar en donde ya se encontraban dispuestas a iniciar. Unas palapas eran el escenario, las sillas y las mesas estaban dispuestas y una hielera tristemente vacía esperaba por estar repleta de cerveza :baba:. Fiamma agradeció al elfo y se encaminó de nuevo con paso duro a las ¿señoritas?

 

-¡Por eso! ¿No pensaban invitarme o que? ¿O no me quieren aquí? Digo, para irme por donde vine.

 

Les decía con un tono de voz disgustado.

 

 

 

OFF:

 

Drama Rulz B)

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aparecí en los jardines de la mansión y me quedé allí de pie sin poder dar un paso mas. Sentí como aparecía un nudo en mi garganta nada mas observar aquel paisaje. Mi mente se llenó de inmediato de recuerdos que no quería dejar aflorar. Sabia que aquello sucedería, era inevitable, sin embargo ya había pasado tiempo, y esperaba que pudiese al menos soportar el tiempo necesario para lo que venia a hacer.

 

Al final conseguí el valor suficiente, para pedirle a mi cuerpo que moviese los pies y siguiese caminando con naturalidad. Aunque no había mucha naturalidad en mi andar, mas bien se me notaba tensa y en mi rostro no reflejaba expresión alguna. Sujetaba el largo vestido gris, para levantarlo lo suficiente para que no se arrastrase y se manchase con la hierba, mientras la distancia que me separaba del edificio se fue acortando.

 

Mis manos tocaron la puerta y la abrieron con fuerza, entrando con rapidez al interior. Suspiré mientras mis grises ojos recorran la estancia, que estaba tal cual la recordaba. Necesitaba irme una temporada de allí, lograr olvidar y solo cuando hubiese superado los fantasmas del pasado ahi poder regresar. Dirigí mi mirada hacia las escaleras que conducían hacia las plantas superiores, divisando mi objetivo, me dispuse a encaminarme.

 

Sin embargo algo captó mi atención, algo que logré ver a través de un gran ventanal que daba lugar al jardín trasero. Frunciendo el ceño caminé hacia la ventana y observé extrañada el cambio que le habían realizado al exterior de la mansión. Estaba segura que la vegetación no era tan exuberante, ni siquiera recordaba que hubiese un lago. Sabia que habían pasado días, pero no creía que fuesen tantos como para que se obrase naturalmente un cambio así.

 

Como una gatita curiosa, fui hacia la puerta que conducía al lugar en cuestión y salí de nuevo al aire libre. No me hacia ninguna gracia desviarme de mi objetivo, pero realmente quería ver de cerca que sucedía en el jardín. Volví de nuevo a recogerme el vestido para que no se ensuciase y rápidamente fui hacia el lago.

 

Esbocé una extraña mueca en mis labios al encontrarme allí con con tres chicas, dos conocidas y una a la que no recordaba haber visto. Imaginaba ahora que todo esto seria obra de ellas, y de echo estando tan cerca podía percibir que estaba planeando alguna clase de fiesta o algo. Porque no me extrañaba que no me hubiesen comentado nada... Aunque también si lo pensaba bien, era normal, llevaba mis días sin querer pisar la mansión.

 

-¿Vaya que se celebra aquí, una temporada sin ataques mortífagos?- pregunté con sarcasmo, expresando en cada una de mis palabras, la gran “simpatía” que me caracterizaba.

Editado por Silverlyn

http://i.imgur.com/qFZ8g.gif
http://i.imgur.com/DQP1f.png
http://i.imgur.com/9eFXK.gif||http://i.imgur.com/VnbrC.gif||http://i.imgur.com/QlPLj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras veia como todo quedaba en su lugar un elfo que como el resto las miraba con ojos que parecian decir "las amas perdieron la cabeza", se acerco y ofrecio algo de beber a las jovenes brujas. Mientras intentaba tomarse su bebida refrescante escucho la pequeña y delirante disertacion de la vampira junto a ella. Tuvo que hacer gala de su autocontrol para no tirar el trago que tenia en la boca aunque en el intento casi se ahoga

 

-Bueno querida, los Gryffindor son como que escasos y ademas los solteros estan en vias de extincion, creo que el unico soltero aun es Kris y no estoy segura que tener una relacion con el sea del todo buena idea-dijo pensando en su amigo y pariente lejano Kris Gryffindor

 

Justo cuando creia que seria todo por parte de su prima y daba otro trago le salia con otra idea genial solo que ahora no pudo controlarse. Con tal mala suerte que Hipolito quedo bañado de jugo de calabaza. La rubia intento limpiar al pobre Polo que se alejo temiendo ser victima de otro accidente desafortunado

 

-Lo siento Polito lindo, ella tiene la culpa, lo sientooo-dijo señalando a Luna y poniendo cara de angustia

 

-y tu estas loca prima, si yo cocino mato a todos los magos que osen probar mi comida, ademas creo que a los elfos no les ha causado gracia-le dijo mientras le señalaba a los elfos de la casa llenando las hieleras y preparando la comida para ser asada en tal posicion que parecieran proteger su pequeña cocina al aire libre.

 

Su prima se alejo bastante divertida de las travesuras que le habia hecho por lo que Sophie se sento en una de las palapas cercanas a su prima pensando en como invitar a el resto de la familia y amigos. Apenas si habia descansado de los arrumacos de la Granger pelinegra cuando ya estaba sobre ella pidiendole que los llamara por medio de un patronus.

 

La verdad un patronus le recordaba lo que habia dejado atras con gusto y puso cara de fastidio al tener que usar aquel medio de comnicacion. Pero a pesar de ser reacia a usarlo tuvo que aceptar que era la manera mas rapida de avisar de la reunion.

 

-Vale basta de tanto amor, ya lo hago yo-dijo levantandose mientras apuntaba hacia enfrente totalmente concentrada en el hechizo y sin darse cuenta que una chica llegaba a buscarlar

 

-Expecto Patronum-lanzo con tan mala suerte que este aparecio justo en la cara de su amiga Fiamma haciendo que esta callera al suelo-aty amiga lo siento de verdad, no te enojes, justo estaba por avisarte, para eso es el patronus que te ha caido encima

 

Le dio la mano a la chica y le señalo a su prima sentada de vaga como siempre dejando que le reclamara a ella mientras le indicaba al patronus a quienes debian avisar y a quienes no. Con un pco de concentracion habia logrado partir a su pequeño Kneazle en varios patronus que viajarian raudos a avisar a los privilegiados.

 

Otra chica se asomaba a la cual reconocio de inmediato asi que se acerco a ella. Sabia que habia estado alejada de la familia e incluso se le veia algo triste. La rubia no permitira que se deprimiera o que se alejara de la fiesta por lo que le paso el brazo por encima y la acerco a las otras brujas.

 

-Que bien que llegas a tiempo querida Sil, como vez tenemos una pequeña reunion familiar....Morphos-dijo sin mas transformando el vestido que la chica traia en un traje de baño, accion que repitio en Fiamma sin darles oportunidad de reaccionar a ninguna

 

-Que comienze la fiesta y que alguien traiga strepers....

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvía a la mansión en donde residía, pero donde nunca me veían, ya que me pasaba la mayor parte del tiempo paseando por el Callejón Diagón, o bien encerrado en mi habitación, de donde no salía puesto que tenía un baño privado ahí, y un elfo que me llevaba las 3 raciones de sangre diarias, aunque la sangre que el traía era verdaderamente deliciosa, a veces sentía la necesidad de cazar, y eso rea justamente lo que había hecho, y conseguido un buen botín de aquel líquido rojo.

 

Entré en aquella imponente residencia, notando que había un silencio poco natural en ese lugar, por lo que como siempre, decidí investigar, decidiendo que sería más divertido que solo preguntarle a un elfo. Dejé las botellas de sangre que había conseguido sobre la mesada, Kraven las acomodaría, y busqué al resto de la familia por todos lados, no estaban en el comedor, en la sala de estar, o en la biblioteca, así que supuse que se encontraban en el piso de arriba.

 

Subí las escaleras sin prisa alguna, y recorrí el pasillo viendo hacia ambos costados, las puertas de las habitaciones estaban entornadas o abiertas completamente, por el único lugar que no pasé fue por mi habitación, ya que nadie sabía el santo y seña para entrar. Continué caminando por ese pasillo, con la esperanza de encontrarme con alguien, hasta que me di cuenta de que ni los elfos andaban por ahí haciendo las tareas de la casa, algo extraño sucedía ahí.

 

Bajé esta vez las escaleras más presuroso, dirigiéndome a mi última opción, el temible sótano, con la esperanza de que todos estuvieran ahí buscando tal vez algún objeto valioso. Legué a la cocina, abrí la puerta de golpe y comencé a recorrer el pasillo iluminado con antorchas, llamando a todos a voz de cuello, pero nadie respondió, ni siquiera mi elfo que siempre había obedecido todo sin dudar ni chistar, cada vez aquello se me hacía más raro.

 

Bastante desilusionado por haber fallado en mi búsqueda me desplomé en un sofá, pensando en donde estarían todos, hasta que miré por un gran ventanal y obtuve la respuesta. Estaban en el jardín, no sabía porque nunca pensaba en el jardín, aunque intuía que era porque no me gustaba mucho estar a la intemperie, sin embargo ahora la curiosidad era más fuerte que yo, y me obligó salir a indagar.

 

Al salir me encontré con en hermoso camino de piedra que conducía hacia el centro del patio, el cual ahora parecía un paisaje selvático, o amazónico, con un toque de sofisticación, aquello estaba simplemente perfecto, sin contar con el lago que había allí, si bien, prefería las piscinas, aquel lago había captado la mayor parte de mi atención, sin contar a las 4 jóvenes que estaban reunidas cerca de aquel lago.

 

Me acerqué sonriente, procurando ir por la sombra para no quemarme, y me detuve frente al grupo, que consistía en Sophie, mi hermana Luna, una chica a la que no conocía y por último Sil, quien fue la que mas me sorprendió con su traje de baño. Dejé de mirarla como atontado y saludé lo más socialmente que pude.

 

-Hola a todas- Fue lo que pude decir, aún manteniendo mi sonrisa.

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

of: *Quitandole el polvo a su cuenta*

 

onrol:

 

Cuanto tiempo habia pasado desde su partida, ya casi no recordaba como llegar a ese lugar. La joven Marbetz llegó a la mansion Granger gracias a un mapa que llevaba arrugado en su mano derecha, mientras con la otra sostenia su varita por si sus antiguas compañeras no la reconocían.

 

Se acercó hasta la puerta de entrada, esperando estar en el lugar adecuado. Con su agudo oido escuchó las voces en el interior de la mansion

 

-Ahi estan... - Susurró y procedió a golpear la puerta de entrada.

 

Guardó el mapa el el bolsillo de su chaqueta y se aseguró que sus botas estuvieran limpias para no manchar la alfombra.

http://i408.photobucket.com/albums/pp164/marbetz_2008/xmarbz.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia se recosto en una de las sillas cambiando en un instante su vestimenta por algo mas acorden a la ocasion. Un traje de baño blanco que resaltaba su esbelta y sexy figura aparecio en lugar del vestido y se sintio tentada a aventarse al lago. Solo la detenia la precaucion pues no sabia si su prima habia agregado fauna extraña a su creacion. Mejor esperaria a que Luna se lanzara primero y despues lo haria ella.

 

http://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2010/02/maria-sharapova-bikini.jpg

 

Un joven que ya habia visto antes por la mansion y que era pariente de alguna de ellas aparecio saludandolas. Ya lo recordaba del sotano y como lo habia mandado por delante para que les defendiera asi que se acerco y le dio la bienvenida.

 

-Joacoo, justo a tiempo para festejar con nosotros, anda a cambiarte esa ropa y a ponerte comodo, tenemos parrillada cortesia de los elfos-le dijo mientras lo empujaba cariñosamente hcia las chicas.

 

De repente sus azules y lindos ojos vislumbraron a la lejania a una vieja amiga que parecia querer entrar a la casa. Decidio usar su velocidad vampirica y aparecio enseguida a un lado de la chica a quien toco en el hombro para llamar su atencion.

 

-Nos buscabas?-dijo sonriendo divertida al ver que la habia sobresaltado un poco-cambiate esas fachas y unete a la fiesta mi querida Marbetz-dijo mientras le daba un abrazo de bienvenida. Enseguida la tomo de la mano y la arrastro con ella para que no pudiese decir que no.

 

-Lunaaaaaa mira lo que nos trajo el vientooooo-le grito a su prima mientras avanzaba con su victima.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se estaba poniendo impaciente por la espera, resulta que estaba en el sitio equivocado de la mansion. Volteó al llamado y se dejo llevar por la joven que le recibia, ignorando lo que decia se quedo detallando su figura.

 

-Dios bendiga los trajes de baños - Dijo entre dientes y luego sonrió siguiendo la conversacion - Fachas? No pues es que... no tengo nada que ponerme, me prestas la tuya?

 

Rapidamente se acercó a Sophie y solto los lazos que sostenian la parte de abajo de su bañador, de un tirón se lo quito y lo aventó lejos. Luego corrio al lado opuesto para alejarse de el zape que seguro vendria.

 

Sonrio como una niña mostrando sus filosos colmillos, hacia mucho que no se sentia asi, se sentia en casa...

http://i408.photobucket.com/albums/pp164/marbetz_2008/xmarbz.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia solto a la bruja viendo que esta no se negaba a coperar lo que despus comprobaria habia sido un error garrafal pues Marbetz era maldosa. Lo siguiente que supo era que habia perdido la parte de abajo de su vestimenta y rapidamente se cubrio con las manos mientras buscaba a la culpable de semejante delito.

 

Saco su varita de la parte de arriba de su traje y apunto hacia la prenda perdida atrayendola con un accio. Se dio la vuelta para no dar un espectaculo gratuito mientras pensaba como vengarse de tal afrenta. Ato cuidadosamente las tiras del bañador y enseguida se dirigio a buscar a la pequeña diablilla

 

-Mar, mar, mar....no te escondas de mi, prometo no ser mala contigo...al menos no demasiado-dijo enseñando sus dientes de la misma manera que lo habia hecho antes su invitada

Editado por Sophie L. Granger D. G.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.