Jump to content

The Arabic Place (MM B: 94021)


Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de los días trascurridos aun no lográbamos saber que estaba pasando por el Callejón, seguíamos sin saber que había pasado con los dueños de los negocios desaparecidos o si alguno mas había desaparecido, al menos yo no había oído hablar nada de aquella campanilla estos días, acaso solo había desaparecido sin mas, era muy extraño todo.

 

Mientras caminaba con tranquilidad por Diagon por delante de cada vitrina o puerta de los distintos negocios del callejón pensaba a cual entrar esta vez, la variedad era grande así no era fácil saber por cual empezar esta vez, me detuve por unos momentos para anudar mis tenis, cuando miré hacía el frente supe donde iba esta vez hace rato no me pasaba por el.

 

Iría a ver como andaban las cosas en el negocio de Bodrik, una compañera de bando en algún momento amigos pero creo que por algún accidente o algo así ya no me recordaba como antes.

 

Crucé la acera luego de observar que no viniera nada, a pesar que por ahí no había como que cayera un vehículo muggle las costumbres no se iban, al llegar a la puerta tire de ellas para ingresar, deteniendo mis pasos en la entrada para divisar alguna mesa libre.

 

S

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien podría ser una forma de llamar el como me sentía mientras estaba parada a la mitad del callejón Diagon, mirando hacía ambos lados como si estuviera extraviada, pero no era así sencillamente admiraba el ir y venir de los magos, brujas, elfos y cuanta criatura mágica se paseaba por ahí, tenía que admitir que lo estaba pasando muy bien ahí quieta como si nadie pudiera notar mi presencia… Al menos fue a si hasta que un par de chiquillos, quizás de unos nueve años, pasaron corriendo alrededor de mí y por lo que me obligaron a girar sobre mi eje.

 

Reí ante mi suerte de quedar casi tendida sobre el piso, lo cual habría sido una lastima porque el vestido verde que llevaba puesto resultaría más afectado pues caería irremediablemente contra un charco, por fortuna una pareja me sostuvo a tiempo –gracias –les dije mientras volvía a caminar por el callejón con la esperanza de encontrar a alguien con quien conversar. Me sentía muy bien, a decir verdad bastante libre y después de casi una tormenta que había eclipsado toda felicidad en mi interior agradecía el que finalmente todo hubiera terminado.

 

Seguí caminando y mirando los diferentes letreros que se extendían por todo el lugar, mas de pronto el sonido de música árabe atrajo mi atención, era peculiar recordar que para mi graduación había decidido usar un traje de bailarina árabe, así que dirigí mis pasos hacía The Arabic Place, un sitio que me pareció interesante.

 

En el lugar no había mucha gente pero ahí parado estaba un muchacho que si bien no conocía, o al menos no recordaba haber visto en algún sitio, considere que sería algo agradable comenzar una conversación con él, no era la primera vez que hacía eso y realmente había obtenido buenos resultados, así que me acerque a su lado.

 

-¡Hola! –Le dije sonriente, parecía buscar con la mirada algo, afortunadamente mis sentimientos casi habían vuelto en su totalidad así que ya no fingía las sonrisas –¿esperas a alguien? –inquirí curiosa, realmente tenía que dejar de serlo, pero finalmente el ser curiosa resultaba parte de mi naturaleza.

 

No sabía si respondería o se alejaría sin más al ver que quizás yo había perdido la razón, sin embargo eso poco interesaba lo mejor que podría hacer era conocer gente y ampliar mi circulo de conocidos y amigos.

 

Perdona, mi falta de cortesía –añadí al darme cuenta que no tenía el derecho de llegar así sin más y preguntar una cosa como tal –primero creo que debí presentarme, mi nombre es Kutsy Myrddin Lovelees y tú ¿eres?

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no había mucho publico en el negocio no estaba del todo seguro por cual lado escoger, en uno habían dos parejas pero estás ocupaban las mesas mas arrinconadas del lugar, creo que escogería el lado derecho que a pesar que tenía un poco mas de mesas ocupadas, la mesa mas alejada aun estaba desocupada.


Una chica entraba al local saludando no quise voltear para que no dijeran que era entrometido pero luego de unos segundos me di cuenta que era mi ya que se puso a mi lado,


-Hola, la verdad no. Solo pasaba a comer algo- dije a está, le sonreía un poco al ver que ella lo hacía, mientras intentaba saber si la conocía de alguna parte.


-No te preocupes- añadí al ver que se disculpaba, -Mucho gusto, Seba Granger- extendí mi mano hacía la de ella en señal de saludo.


-Disculpa, ¿nos conocemos de alguna parte?- suelo ser un poco despistado con las caras nuevas.



S

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adryanie

 

Por fin quitó la mirada del cheff que hacía cosas con fuego quitando de su mente el hecho de llamarlo para que les fuera a hacer un espectáculo ahí. Cye parecía bastante callada últimamente pero bueno tampoco es que fuera una persona muy habladora. Para poder quitar la incomodidad del momento sepulcral miró a los lados en principio para ver si había más cheffs haciendo cosas pero por el contrario se encontró a Seba que estaba hablando con la chica en la entrada del restaurante. Levantó una mano para hacerse notar.

 

—¡Seba! —Dijo lo más alto que pudo sin tener que gritar y llamar demasiado la atención, solo lo suficiente para que él la mirara — Aquí —Prosiguió enseñándole las sillas que sobraban a ambos lados de ella— Mira Cye ahí esta Seba, lo he invitado a venir...— Como si no fuera evidente que que Cye había notado el grito disimulado—¿Quién será la chica que anda con él? ¿La conoces?.

 

Dijo mirando a la chica del vestido verde, aquella típica mirada entre mujeres que era como pasar por rayos láser, que examinaban cada parte de la chica. Tal vez hasta podía ser la misma protección que se generan entre las mujeres ya que Adryanie sabía que Seba andaba con alguien y no le parecía lo correcto si el de pronto aparecía con una chica en un restaurante, pero claro tal vez estaba suponiendo cosas sin saber en realidad.

 

S

Editado por Adr.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juv Malfoy Haughton

Era momento de volver a matar, no le desagradaba la idea de masacrar a una nueva víctima. Su instinto asesino se despertó de golpe, provocando con eso que sus sentidos se vieran consumidos por una sed de sangre y dolor, necesitaba matar costara lo que costara. Chasqueando sus dedos cubrió su rostro con una máscara azul oscuro, dejando detrás de la misma oculta su marmórea y nívea faz. Apareciendo dentro del Callejón Diagón a pocos pasos del local The Arabic Place, entorno sus ojos hacia su varita y presiono con la punta de la misma la marca tenebrosa que tenia tatuada en su antebrazo derecho, realizando el llamado.

 

Entrando en el local enfiló sus pasos hacia la zona en donde estaba Adr, justo donde varias sillas estaban congregadas. Sin embargo, eso no sería un impedimento para poder atacarle y matarla sin duda alguna.

 

-Buenas, espero que estéis lista para morir…-susurró esperando que su compañero Radamantys apareciera en la escena, aquello era algo que deseaba compartir sin lugar a dudas con el demonio. Volverían a ser una pareja de asesinos sanguinarios, dominando con sus acciones todo lo que habitaba y existía dentro de Londres.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas Radamantys sentia el Ardor de la Marca tenebrosa en su antebrazo, esta vez el era el que estaba siendo llamado por lo que sin mas Radamantys desaparecio de aquel lugar y su desaparicion le llevo hasta el Callejon Diagon donde antes ya habian matado a unos cuantos odefos, avanzo hasta un local en la entrada estaba juve, le saludo con la cabeza.

 

The Arabic Place Leyo el demonio mientras su varita aparecia en su mano derecha, sus ojos negros brillaron debajo de la mascara negra que cubria su rsotro y sin mas avazno hasta la entrada en onde estaba una odefa que se habia declarado abiertamente se trataba de Adryanie, asi que la matarian, tan deseosa estaba de encontrar mortifagos ahi tenia un par.

 

Radamantys elevo la varita hasta la altura del cuello de la bruja, no dijo palabra alguna, ella sabia porque y lo que le pasaria, esperaba ver si aparecia algun Fenixiano, claro si quedaba algun vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juv Malfoy Haughton

 

Su varita se elevo con elegancia, dando un fuerte latigazo con la misma, tras realizar una elegante floritura sentenció con malicia.

 

-Celerus Expectro Protego…-brotando de la punta de la misma una estela oscura que rodeo su cuerpo de pies a cabeza. Ascendiendo con fuerza hacia arriba, adquiriendo la forma corpórea y solida de un fénix oscuro. Este de coloco delante de la Ángel Caído, protegiéndola de ese modo de cualquier ataque que pudiera ser lanzado contra la misma o deseara dañarle de algún modo.

 

-Proyectar Corte de Katana…-pensó la demonio lanzando un profundo corte contra el pecho de Adryaine, abriendo una herida que sangro de forma profusa y alarmante. Arrancándole varias cantidades de líquido vital a la joven, cosa que de no curarse le costaría la vida y podría hacerla ir a parar a San Mungo de forma irremediable.

 

-Morir no es tan malo, no si tienes compañeros que te esperan para recibirte con los brazos abiertos en el mundo de los muertos…-musitò tras mirar fijamente a la joven Fenixiana.

 

-Levicorpus…-penso finalmente la demonio, dejando suspendida a dos metros del suelo a la joven Adryaine, evitado de ese modo que pudiera escapar de ese lugar y salirse con la suya. Era una cuestión de calculo, colocarle la soga en el cuello y tirar de ella en el momento preciso.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys sonrio al ver a Juve emepzar los ataques por lo que decidio que tambien era tiempo de atacar asi que sin pensarlo mas decidio elevar su varita en contra de Adryanie y con voz calmada susurro:

 

-Celerus Sectusempra-

 

La adrenalina inundo su cuerpo y de inmediato el rayo verde partio de su varita con direccion del cuello de Adryanie , si este impactaba la sangre empezaria a correr a chorros y podria morir de no curarse asi de nueva cuenta Rada susurro:

 

-Fuego Negro-

 

La siniestra bola de fuego se elevo en el aire a 5 metros sobre sus cabezas, aquella bola de fuego seguiria ganando poder hasta llegar a convertirse en un arma mortal para cualquiera que estuviera en contacto con ella, de nueva cuenta Rada elevo la varita y repitio:

 

-Fuego Negro-

 

Una segunda Bola se elevo a la misma altura que la anterior, solo que esta se separo a 6 metros de la anterior, brillando de manera inocente pero al igual que la anterior, su poder creceria y en un momento llegaria a ser letal, si la lanzaba en contra de alguien lo haria pedazos, que al final esa era su intecion , Radamantys esperaba a que decidieran aparecer a defender a los suyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sombra descendía con ferocidad hacia la tierra, acostumbrada al movimiento del aire y siguiendo el ritmo de la brisa hasta tocar tierra. Penetró con fuerza una de las calles del Callejón Diagón, dando a conocer su llegada tras el llamado, acompañado de una fuerte brisa que empezó a rodear su cuerpo y deshacer la neblina que lo cubría. Esta, tras disolverse, dejó visible la alta figura del Ángel Caído frente al local The Arabic Placer. Como antes, protegido por una espesa capa negra y su mascara de metal, se adentró hacia el local con una amplia sonrisa en su rostro, emocionado.

 

Reconoció las dos figuras frente a él y soltó una carcajada, recordando viejos tiempos. Negó con la cabeza y dio un par de pasos al frente, posicionandose al lado derecho del Nigromante. Saludó a ambos mortífagos con un movimiento de cabeza y desenfundó la varita de espino negro del interior de la capa.

 

—¿De verdad vamos a gastar tanta energía por… ella? —preguntó, con una voz irreconocible debido al efecto mágico que poseía su mascara. Sonrió al mirar a la mujer, Adryanie. La conocía y sabía en que andaba metida, por lo que no dudó— da igual —aclaró, rascandose la cabeza— una muerte más, una muerte menos, ni que la fueran a extrañar en su hogar —soltó una risita gutural y apretó con fuerza su arma, lista para ser usada.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys continuaba de pie, esperando en ese momento sintio el aura oscura de un compañero mas, se trataba del Angel Caido, Pikencio (?) , Rada se quedo quieto mientras escuchaba sus palabras y no pudo evitar soltar sonoras carcajadas ante las palabras del Macnair, -Si dudo que la extrañen en algun lugar- acoto Radamantys mientras volvia a sacudir la varita y susurraba:

 

-Expectro Protego-

 

Un cangrejo de fuego de magia oscura se materializo delante de el, este le seria de mucha utilidad asiq ue de nueva cuenta Rada agito su varita mientras sus ojos negros de desviaban a la colgada Adryani y susurro:

 

-Fuego Negro-

 

La tercer vola de fuego se elevo posandose enfrente de las otras dos, dando un aspecto de un triangulo aquello seria mortal, mas joven que las otras dos pero llegaria a ser igual que ellas, aunque claro para cuando aquello pasara rada ya habria lanzado las otras dos, asi que con un ultimo movimiento de la varita Radamantys susurro:

 

-Morphos-

 

Y una mesa que estaba a 5 metros a su derecha se convirtio en una pantera adulta de casi dos metros de largo, con grandes garras afiladas y colmillos que sin duda podrian destruir la piel de la joven, despues de aquello Rada se cruzo de brazos mientras seguis esperando una respuesta de laorden del fenix, deberian entender que el tiempo cambiaba y la Marca se renovaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.