Jump to content

Tienda P.B. de Material Escolar (MM B: 96638)


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jessie Potter Blue

 

Negaba divertida por lo que decía mi hermano, nunca admitiría que era buen profesor, de eso estaba segura.

 

- Vamos Matt, si tu eres el mejor profesor que he tenido nunca - murmure bajando la mirada apenada- es verdad que me doy miedo a mi misma pero... no es algo que sepa controlar, no aun

 

Voltee a ver la pulsera y al darme cuenta que aun tenía una llamarada en el dibujo aleje mi magia de ahí y de inmediato desapareció. Sonreí al darme cuenta que poco a poco ya podía controlarlos mejor.

 

-Itilion aun es un bebe Matt, no esperes que se grave todo lo que le dices, solo deja que practique y veras como al rato él nos enseñara a nosotros dos- sonreí divertida imaginándome ese día con Itilion como profesor.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesse siempre se comportaba con tanta gracia que me hizo sonreír. Pero tenía razón, a un niño se le daba bien el calor y al otro el frío y al tercero desaparecerse.

 

-- Vaya tres -- repetí.

 

Era divertido, sí, pero también peligroso, ya que, como bien decía Matt, había que enseñarles a entender su poder y controlarlo, pero nunca escondérselo.

 

-- Oye, hijo, me parece bien que enseñes a Ithilion, tenéis una pasión por el fuego muy similar. El de los tres hijos -- y miré también a Jesse, quien también era de fuego en su corazón.

 

Pero aún así me preocupaba mucho que el niño se hiciera daño mientras aprendía a controlarlo. Todo quedaba en la sensación de si confiaba o no en mi hijo mayor. Y sí, confiaba en él, aunque seguía preocupándome del pequeñajo.

 

Mordí la pizza y acabé mi trozo. Mientras, escuché lo que decía Sunar y asentí, aunque no hablé hasta terminar de tragar.

 

-- Ay, el primer día buscamos y buscamos con mucho miedo, pensando en dónde se encontraría. Menos mal que la elfina Taga lo encontró en las escaleras. Pero es peligroso, no sabemos qué pasará cuando empiece a ampliar su campo de desaparición. De momento, Reena va a contratar el servicio ministerial de antiaparición, no para evitar que entre nadie sino para evitar que el niño salga de los límites de la mansión.

 

Me sentí llena. Nos estábamos entreteniendo tanto con la comida que aún quedaban un par de plantas sin rellenar de productos para vender.

 

-- Bueno, cuando acabéis, nos vamos a preparar las ventas, o nos haremos pobres.

 

Iba a reír cuando noté que alguien se había bebido el contenido de mi vaso.

 

-- ¡Eehh! -- protesté, mirando a los lados.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argi había esperado a que Sunar le regañase, pero como no lo hizo, el niño volvió a mirar las flores, que brillaban frente a nosotros.

 

- Serían una buena broma para el día de los inocentes dije, imaginando todos los sutos que podríamos dar a los demás entre todos.

 

- vamos Jesse, te lo he dicho. Es lo que eres, no te puedes asustar de ti misma. - le regañé suavemente.

 

Asentí, escuchando a Sunar. Clora, debía ser difícil enseñar al niño.

- No te preocpes aun de que practique. Lo mejor es que los vea como lo que son, algo natural en el. Pero que aprenda a que es mejor usarlos solo con la familia. Es muy pequeño ara que practique, de momento solo es un juego.

 

Vi al niño con su vasito, bebiendo con nosotros, todo feliz, sin quitar ojo a las plantas, como si se le fuera a escapar algo importante si apartaba la vista.

 

Jesse hizo desaparecer la llamita, y de nuevo, parecían un simple adorno. Sonreí, cada vez era más hábil.

 

Miré a Sagis. Ella me dejaba enseñar al niño, auqneu siempre que lo hacíams nos andaba vigilando de cerca, preocupada por si le pasaba algo. Era extraño, pero al mismo tiempo llamativo, pues el fuego obedecía a Ithilion en todo momento, como un perro fiel a su amo, y aun asi ella se preocupaba. Era bonito.

 

La vi protestar, mirando a todos lados, porque alguien se había bebido lo suyo. La miré y me di cuenta de que había sido yo.

 

- Eeeh...lo siento, es que eran del mismo color y... - le alargué mi vaso.

 

- Oye Sunar, tu...me dejarías...si quieres, podría enseñar también a Argentus

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fruncí el ceño y le susurré un mustio : "sí, claro, lo que querías era beber el doble, hijo".

 

Pero tomé su vaso y le di un trago. Tenía sed y no era momento de remilgos. Estaba bebiendo y mirando a todos cuando sentimos los pasos rápidos de un elfo. Llegó a nosotros muy acalorado.

 

-- Por favor, por favor, vengan...

 

Nos quedamos un momento como lelos, mirándole. Yo apenas musité un "¿Qué...?" cuando el elfo tiró de mi manga, haciéndome caer encima el líquido que bebía:

 

-- Vamos, vamos, es muy urgente y... No, al niño no lo traigan por si acaso...

 

Me levanté de golpe y miré a Sunar, rogándole con los ojos que hiciera caso. Fuera lo que fuera, había asustado al elfo. Por eso, le seguí, él tirando de mí, hacia las escaleras mecánicas.

 

-- ¿Qué pasa?

 

-- Suban, suban... Yo no vuelvo ahí arriba....

 

¿Qué pasaría en la primera planta...? Se supone que allá se vendían las mascotas de los estudiantes de la Academia, lechuzas, ranas y poco más. ¿Qué le habría dado miedo al elfo...?

 

Subí las escaleras y de repente me agaché para pasar por debajo de una rama. ¿Pero quién demonios había puesto un árbol en medio de las escaleras mecánicas?

 

-- ¡¡Demonios!! -- dije, ahora en voz muy alta.

 

La planta primera había sido invadida por árboles gruesos, marrón oscuro, de follaje amplio, que no dejaban entrar la luz de los candiles que teníamos encendidos. Entre las ramas, miles de ojos nos miraban.

 

-- ¡Son Ardillas Voladoras! ¿Cómo han llegado a la primera planta?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jessie Potter Blue

 

Estaba comiendo muy feliz en compañía de mi familia riendo y divirtiéndome con las cosas que pasaban, como el hecho de que mamá y Matt parecían reñir por un vaso de refresco cuando había mas para tomar.

 

Un elfo llego y nos pidió que subiéramos a la primera planta ¿que estaría pasando? Íbamos subiendo las escaleras cuando mamá se tuvo que agachar para esquivar una ¿rama? ¿que demonios hacía una rama en la primera planta de la tienda?

 

Me quede sorprendida cuando por fin llegamos a la planta superior y vimos...

 

-Mamá ¿tu compraste esas cosas para la tienda?- pregunte esquivando otra rama para poder pasar y llegar donde mi madre.

 

Eran Ardillas voladoras y solo las había visto en el zoo hace años, eran especies raros y casi nunca se dejaban ver a la luz del día, era extraño verlas en un tienda de magos.

 

-¿Que hacemos con ellas?- pregunte volteandolos a ver sacando la varita por si acaso

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i55.tinypic.com/vs2yr8.jpg

 

 

 

Ahora por dónde colarse ...

 

Eso lo pensó o lo dijo?

 

La bruja recorría una vez mas el Callejón Diagon dirección en mano.

 

Esta vez resultaba ser el 96637, el Local de la Tienda para Materiales Escolares P.B.

 

- ... Será que pueda conseguirme una de esas plumillas extremadamente larguiruchas y multicoloridas? adoro las por ese estilo ...

 

Se decía a sí misma mientras se acercana mas y mas a la puerta de ingreso.

 

Se detuvo instantes antes de abrir.

 

- Venderán tinta tornasolada?

 

Bueno, de acuerdo ... la bruja no llevaba orden alguno en sus pensamientos. Igual entró, tenía Documentación Ministerial que entregar.

 

Apenas y lo hizo, se anunció, evitando ver ... lo que ... ¿pudiera ver? ... allí ... adentro?

 

- Hola, Correo del DAMyC ... U.U entrega especial ... OwO No me echen bichos plis!

 

Murmuró éso último (xDDD).

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simyni, elfa doméstica de Sunar

 

 

Ese Sethy – refunfuñó la elfina al aparecerse en la planta baja del establecimiento.

 

Nuevamente regresaba para llevarle un cambio de ropa al pequeño Potter Black. Sethy le ordenó que lo hiciera porque sabía que Sunar se le había olvidado. Más que todo que no sacó del bolso. Y cuando el niño debiera limpiarse no tendrían.

 

La pequeña elfina no subió en seguida, se quedó curioseando las cajas. No podía dejar de meterse en problemas y más cuando no la llamaban. Pero era mejor entregar la ropita antes que su hermano se diera cuenta. Siguió hasta encontrar a la ama Sunar junto con el peliazul.

 

Buenas Ama Sunar. Aquí le traigo algo de ropita para cambiar al amito Argentus – le dijo mientras le pasaba el bolso.

 

La bruja agradeció el gesto. Pero le indicó que si podía ayudarle a sus familiares en la primera planta. Al parecer algo sucedió y ella no podía ir porque Argi no debía, y mucho más porque aprovecharía para asearlo.

 

Si ama – realizó una reverencia.

 

La elfina caminó hacia la planta pero antes de seguir subiendo vio que los demás miembros de la familia se habían detenido antes de llegar. Algo impedía parcialmente el paso. Sorprendidos hablaban de animales en ese piso.

 

<< Claro, si venden lechuzas como no va haber animales >> susurró antes de darse cuenta que la miraban.

 

Se mordió los labios para sonreír después.

 

La ama Sunar me informó que tal necesitarían ayuda. En que puedo serviles amos. – también le hizo una reverencia.

 

 

Sunar

 

La ojimarrón se quedó tranquila jugando con Argentus mientras sus tíos corrían hacia el piso superior a ver el alboroto que otro elfo anunció.

 

La hermana de Sethy le llevo ropa para cambiar al niño. Y subió al pedirle la Potter Black que ayudara.

 

- Hora de asearte - le dijo riendo al peliazul.

 

No obstante, escuchó la voz de una mujer, se detuvo y cargó al pequeño Potter Black, fue a a la persona que llegaba al establecimiento.

 

- Bievenida. ¿En qué puedo servirle? - le preguntó Sunar a la bruja. (Amya)

Editado por Sunar PBT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i55.tinypic.com/vs2yr8.jpg

 

 

 

- ^^ Hola!, vengo del DAMyC (=Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes), - anunció Ella en el palabreo monótono ministerial que siempre se le pegaba *Ains*.

 

Sacó de su bolsillo interior un porta-cartas y de éste, el siguiente pergamino debidamente sellado ;

 

 

Se lo entregó a la joven con el pequeño en brazos (OwO si estaba mono, U.U ojalá que No fuera como sus sobrinillos que les gusta montar ovejas violáceas y o.O hacer Bolas de Fuego???).

 

- ... No quiero distraerla mucho tiempo con estos "trámites ministeriales" ^^ ! - aseguró la Adler, sobretodo pensando en que seguro querría ir ¿a acostar al nene? - ... Ah, casi se me olvida ...

 

Se rebuscó un ratito mas el cosito.

 

Estaba segura que por seguridad (para que no se le cayera por el camino) se lo había prendido por alguna parte.

 

- Ah sí! - exclamó al hallarlo, - ... el PIN del Negocio, estoy segura de que se divertirán en la Feria ... bueno, Jornada Lúdica ^^ !

 

http://i50.tinypic.com/15fiscn.jpg

 

Añadió mientras entregaba del distintivo del Evento a la Joven.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunar

 

La Potter Black invitó a sentarse a la bruja empleada del Ministerio. En seguida, la mujer le comunicó de donde provenía. La ojimarrón sabía que esas siglas las vio en algún lugar. Allí recordó una inspección casualmente en ese piso del Ministerio.

 

- Sabía que algo familiar tenías - le dijo a la señorita que explicaba bastante a prisa.

 

Dejó que buscara algo, momentos después le presentaba una ficha, la cual tomó aunque Argi quería también ver de que se trataba.

 

- No cariño, después lo congelas - sonrió a la empleada, esperando que no temiera porque ella fuera presa de las travesuras de peliazul.

 

Observó lo bonito del formulario, seguro que sus tíos se alegraría saber de eso. No obstate, debió evitar que las manitos de Argentus tocaran un prendedor, o mejor dicho, un pin publicitario que la bruja le entrega también.

 

- ¡¡Oh!! Esto si que les gustará mucho a los dueños - expresó Sunar, - Sea bienvenida en otra ocasión, espero que ellos puedan atenderla. - agregó la joven madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i55.tinypic.com/vs2yr8.jpg

 

 

La bruja se sonrió contenta de que le gustara el pincillo para el Evento.

 

Se despidió de salida.

 

No era una persona de lo mas expresiva que digamos pero ahí estaba acostumbrada, sobretodo en andar media paranóica ... aquello de ser parte del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes pos ... ^^ la habían vuelto así!

 

U.U No sabía bien por qué pero por donde fuera siempre "cosas raras" pasaban ... OwO estaba segura que si No se movía pronto, ^^ lo mas seguro sería que le llovieran ... ¿ardillas? encima .-.

 

Suertes de Bruja ... quizás 0.0 estaría mas emparentada con "Neville LongBotton" (el personaje de la saga y no la fam. ministerial, ¿eh?) de lo que se imaginaba (¿?).

 

- ... Gracias por atenderme, y tú chiquitín, - dijo dirigiéndose al pequeñin que ya luchaba por hacerse del pin en manos de su mani, - ... dile a "tiita" Sagis que te suba al carrusel muggle que tendremos, ¿okis? ... pídele mucho algodón de azúcar multi-color y manzanas acaremeladas ... *Jo Jo Jo*, mejor no tantas ...

 

Bromeó Ella pensando en que quizás no sería muy buena idea poner hiper-activo así al nene o podrían luego arrependirse de ello ... *Ains*

 

Ahora sí partió, había aún bastantes pequeños detalles que atender para la Jornada Lúdica y ya bastante histéricos estaban todos ellos con los preparativos (!).

 

Saludó antes de cruzar el umbral de la puerta y se perdió por las callejas de Diagon ... y a ver si ahora sí pescaba unas Donut´s de regreso al edificio ministerial.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.