Jump to content

Tienda P.B. de Material Escolar (MM B: 96638)


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sunar

 

La madre de Argentus no quería que su niño se despertara por los ruidos provocados por el estómago de la bruja. Pero si esa pizza no llegaba a tiempo, podría no solo despertar al pelizul, a cualquier muerto que la escuchase.

 

La tía de la Potter Black pareció muy interesada por la idea del ghoul en la tienda. Aunque sabía que no importara que criatura fuera, la Potter Blue siempre estaría emocionada con la idea de poseer uno para la colección personal de bestias raras. Muchas veces a Sunar le daba risa.

 

Después de un rato, cuando Sagitas salió de donde se hallaban, la vio entrar. Llevaba unas bolsas y, la escuchó hablar de las pizzas, pero no se confió que fueran así.

 

- ¿Sería que han cambiado la presentación? - comentó en voz alta.

 

Sin embargo, Matt entraba de nuevo y le quitaba de las manos las bolsas. La ojimarrón se acomodó porque quería saber que pasaba. Y fue entonces que vio como le entregaba a Jesse y a ella, además de dejale uno a su madre, unos lindos jarrones con ramos de flores.

 

La Potter Black se quedó mirando al arreglo y después al chico pelirrojo, aunque la cara de éste, también se tornaba igual de ruborizada. Era un arreglo hermoso, del color preferido de Sunar.

 

- Tío, que lindo, gracias - sonrió al joven Blackner.

Editado por Sunar PBT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jessie Potter Blue

 

Miraba divertida como mamá y Sunar intercambiaban palabras sobre un Ghol, a mi la verdad esas criaturas no me gustaban, las había estudiado en la academia pero nunca fueron de mi agrado. Vi a mamá salir del lugar mientras seguía intentando descubrir que tanto hacía mi hermano en la planta baja, cuando se empeñaba en ocultarme cosas solo él podía y sabía como hacerlo.

 

-Ojala que si sean las pizzas que me muero de hambre- murmure llevándome las manos al abdomen dolorida.

 

Pero valla sorpresa al ver que eran Matt y Mamá con unas bolsas de papel, a Matt todo rojo y a mami diciendo que era comida de mosquitos. Pero no era la comida, eran flores, unas hermosas flores que Matt había comprado para nosotras, ahora me cuadraba su extraño comportamiento en la floristería el otro día.

 

-No debiste haberte molestado hermano- murmure bajando la mirada apenada por su obsequio- en verdad son muy hermosas, gracias

 

Y estaba toda roja, camuflandome con mi cabellera, ahora si que ambos pareciamos hermanos, ambos igual de rojos, ambos tratando de escondernos para que no nos vieran.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunar

 

El color azul de las flores eran tan hermoso que no se dió cuenta que algunas parecieron destellar. La ojimarrón parpadeó varias veces antes de darse cuenta que su regalo, en serio, las flores brillaban aunque tenue.

 

- Que lindo - susurró la bruja de cabellos castaños.

 

Le señaló a Argi como los pétalos parecían producir los destellos. El niño rió contento de verlo.

 

- ¿Los tenías escondidos, tío? - le preguntó antes de ir a agradecerle con un beso en la mejilla del Blackner.

 

Definitivamente era la primera vez que su tío realizaba ta detalle hacia ellas. Sunar pensó de esa forma, claro que no sabía si antes habría hecho. Sin embargo, el estógamo de la Potter Black sonó.

 

- Creo que mi cuerpo no quiere esperar - sonrió algo apenada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé tan sorprendida al ver aquellos ramos en las bolsas que no supe que decir. Levanté la mirada, con los ojos muy abiertos, hacia Matt.

 

Después volví a mirar el ramo de flores que ponía en mis manos.

 

-- ¡Ayvá! -- exclamé.

 

Sólo eso.

 

Era un ramo precioso, de gran calidad, bien montado, de colores armónicos. Y sobre todo, violáceo, como a mí me gustaba. Por supuesto, era de mi floristería. Si llega a comprarlo a la competencia le hubiera dado un zape.

 

-- Es... Es un detalle muy hermoso -- conseguí murmurar, cuando me volvió la voz. -- Creo que es... El primer detalle que me haces... ¡Ohh! Huelen maravillosamente bien.

 

Por supuesto, en mi tienda sólo teníamos calidad. Pero que me regalara un ramo... Ay... También le había dado un ramo a su hermana y otra a Sunar. Me mordí un poco el labio inferior, con emoción contenida.

 

-- Ay, es tanta sorpresa... No sé si... No sé qué decir...

 

Y se me saltaron un par de lágrimas de alegría, al ver que había pensado en nosotras.

 

-- Y yo no te he regalado nada, hijo... Qué vergüenza me da... Lo voy a poner encima del mostrador, para que todos lo vean.

 

Me sentía muy emocionada. Y para mejorarlo, sonó la puerta y un chico de pecas anunció que llegaban las pizzas.

 

-- ¡Voy! -- grité. Yo también tenía hambre.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Snar fue la primera en agradecerle decía que ran bonitas.

 

Jesse habló despues, ella me había visto en la floristeria y ahora si que entendía porque me había portado de manera extraña.

 

Al mirarla, también se había puesto roja, mientras decía que no haia falta aquello. EN ese momento parecíamos clavaditos, os dos muy rojos.

 

Sunar e estaba enseñando las flores a Argentus, que reía al ver el leve brillo que desprendían las flores de mi sobrina.

 

- Las escondí en la Floristeria hasta que Xell me las ha podido traer. - contesté.

 

Sagis aun no decía nada. Parecía sorprendida cuando me miró, con los ojos muy abiertos. Luego pasó a mirar el ramo.

 

Agaché la cabeza, más rojo aun cuando habló del regalo. Era verdad que nunca le había regalado nada...por eso lo hacía. Y si que olía bien, hasta yo lo percibía, sin acercarme.

 

- No...no hace falta que me des nada! demasiado que me aguantas. Además creo que os debía algo, y pensé que a lo mejor os gustaba.

 

Me quito un peso de encima oirla decir eso. Todas estaban contentas con su ramo y hasta el niño reía. Sonrí mientras iba por las pizzas. Yo tambien estaba hambriento.

 

- Quieres ayuda mamá? - le pregunté.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Claro que sí. ¡Por Merlín! ¿Tanto hemos pedido? Anda, ven... -- le grité desde la entrada.

 

El chico que traía las pizzas estaba deseando irse. Aún así, le di una propina, cargar con todo aquello, por mucha magia que uses, es realmente pesado. Me dejó tantas cajas que no sabía por donde cogerlo.

 

-- Matt, lo mejor es poner una caja sobre la otra, esto que es frío mejor ponerlo en otro lado o se enfriarán las pizzas.

Le toqué el brazo y comprobé que no nos oían.

 

-- Oye... ¿Esto era lo que tenías a escondidas con Xell, en la floristería? Porque...

 

Volví a echar un vistazo. No quería cachondeos de Sunar y de Jesse sobre el tema, porque con el Amor no se jugaba.

 

-- No tontees con Xell. Es una chica maravillosa, pero inexperta. Creo que ella está considerando que tú la tratas con mucha delicadeza y lo atribuye a algo más de lo que realmente pretendes. Porque no quieres nada con ella, ¿verdad?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrí hasta donde estaba recibiendo al chico, en la entrada. La ayudé, cogiendo algunas de las cajas.

 

- Si que tenemos hambre eh - bromeé.

 

Asentí, poniendo las cajas como me decía y dejando a un lado las cosas frías, que no se tocaran con las pizzas.

 

Entonces me tocó el brazo, comprobando que nadie escuchaba. La miré extrañado.

 

- Si, esto era. Me ayudó porqeu sino te habría preguntado a ti y no era buena id...

 

La miré sorprendido, palidecí un poco por la noticia. Que no tonteara con Xell? que ella creía que yo quería...

 

- Que? no, yo no...no tonteo con ella! No quiero nada, es mi prima, es de la familia, me cae bien y yo...pensaba que era asi...sabes que no se que hacer a veces pero no pensaba eso - tragué, desconcertado - Y...y que hago ahora? - le pregunté. Porque ahora estaba más confundido aun.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sabía, lo sabía. Ella era una inexperta pero él era un tontorrón que no se daba cuenta de nada.

 

-- ¿Pues qué vas a hacer, hijo? Nada, si le intentas decir algo, la avergonzarás. Si intentas cambiar de actitud, la confundirás... Sólo sé como siempre, atento y caballeroso, pero si llegara a decirte algo, entonces háblale con rectitud y con lo que tu corazón te dicte. No seas duro con ella, pero tampoco la alientes. A las mujeres hay que tratarlas con tacto, pero si le dices la verdad, te lo agradecerá siempre.

 

Vale, las mujeres éramos muy complicados, eso era cierto, pero eso no quería decir que nos gustaran los hombres tan apuestos como Matt.

 

-- Vamos, a comer. Ya pensarás en eso en otro momento.

 

Y alcé el paquete de las pizzas y me acerqué al resto de la familia , que seguro que estaba tan hambriento como yo.

 

-- A ver si pillamos la pizza de piña y jamón, es la que más me apetece ahora.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sunar

 

Aún le enseñaba las flores al peliazul, las luces le gustaban mucho. Cada vez que se apagaban y volvían a brillar el niño sonreía y señalaba mirando a su madre. Toda luz muy luminosa era del deleite del pequeño.

 

La Potter Blue también agradeció el detalle de Matt, era cierto que él nunca había hecho algo parecido. No obstante, el cariño que como familia sentían, muchas veces no necesitaba regalos, aunque eran bien recibidos cuando llegaban.

 

- Creo que tendré que tenerte una lámpara en el cuarto - expresó observando lo contento que se hallaba el niño.

 

Por un rato la Potter Black no se fijó cuando Sagitas se retiró a buscar las pizzas. Sin embargo, si vio como su tío iba tras ella. Si ya la persona llegó con la comida, mejor y más hambrienta se sentía Sunar. Pero ya casi saboreaba la suya.

 

Pronto la bruja de cabello violeta entró con las cajas. Sunar se levantó, Argi tenía más equilibrio con el pasar del tiempo. Se quedó sentadito mirando las flores. Sin dejarlo de ojear, se acercó a Sagis. Y buscó su pizza doble queso con hongos, chorizo de puerco y aceitunas.

 

- Gracias, has hecho a una mujer muy feliz - sonrió con ojitos de alivio al tener y oler su comida.

 

Aún no le quitaba los ojos de encima al niño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr la mirada que me echó, fue como si hubiera ganado una pauesta. Al parecer, había dicho exactamente lo qeu pensaba, o lo que quería oir.

 

Dijo que no podia hacer nada. Que si decía algo, la averonzaría, y si cambaba con ella, la iba a confundir. Y ambas cosas iban a ser muy malas, sobre todo para ella, seguro.

 

Asi que debía seguir igual, excepto que dijera algo, cuando debia ser sincero pero firme y decirle la verdad.

 

La miré, sin entender del todo. En serio? aunque le doliera, me lo agradecería? que extraño.

 

Asentí, cogiendo el otro montón de pizzas y os refrescos bien frios. Al entrar en la trastienda, vi que Sunar también venía, ansiosa por su pizza, como todos. Jesse tambien se acercó a buscar, y noté que Argi estaba sentado solo, mirando entusiasmado el brillod e las flores, cada una con el color de sus pétalos, ya fueran las naranjas y amarillas, violetas o azules. Sonreí al verlas, mientras dejaba las pizzas y empezaba a pasar a cada una su bebida.

 

- Dentro de poco Argentus será el compañero de trastadas de Ithilion

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.