Jump to content

✿.。.:*El refugio Mágico*.:。✿* (MM B: 102601)


Helene Eloise Bellerose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

— Hace mucho que no visitaba este sitio — confesó al aire, alejado del grupo — me recuerda mucho a la academia. ¡Corpus Patronus!

 

Un joven puma se materializó por pequeños hilillos plateados en el acto. Tardó unosegundos en aposentarse, pero mientras esperaba, aprovechó para hacerse esclavo de los recuerdos y detallar la estructura de la parte rústica del negocio. Quizás le hacía tanta falta al permanecer a la corta lista donde Andrómeda y él habían aventurado juntos cuando se sacaban las canas por querer resaltar. Si su amiga estuviese presente, seguramente ladearía la cabeza de un lado al otro.

 

— ¿Qué? ¿Acaso crees que no puedo manejarme sólo, Perseus? — pero cuando planificaba enrredarse en una conversación sin fin con lo que en realidad era un muro, el animal que había creado rasgó una parte de sus bermudas y se llenó de regocijo con la cola después, como para llamar la atención. Y lo hizo. Si no fuese por los últimos rayos de Pandora, el felino habría ganado.

 

— Supongo que he de esperar — y se abalanzó al suelo en posición india, recostando su quijada con los nudillos.

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas estaban terminadas. El lugar lucía más respetable e incluso Jank había acudido. Lo pude reconocer a pesar de la luz. Observé que mis propios compañeros habían hecho aquella victoria posible junto con la huida mortífaga. Al ver además que la varita de Zack iba a dar al piso, resté importancia al asunto. Habíamos ganado.

 

El centauro avanzó a mi lado a medida que salía del local despidiéndome con la mano. En el trayecto, tomó con un brazo el cuerpo de Aimé, que yacía en el suelo. El centauro seguía aprisionando al ya indefenso mortífago, que herido con un ataque de guardian había terminado por morir a causa de los hechizos de Mei y Mey, con fuerza entre con uno sólo de sus poderosos brazos. Aquello fue más que suficiente para que una vez fuera del local, tomara tanto la mano de Zack como la de Aimé y desapareciera junto a ellos, primero hacia San Mungo para dejar a mi compañera y luego hacia Abaddon para dejar al mortífago, dado que en la última fracción de segundo, el centauro se esfumó.

 

Así, habíamos cumplido con nuestro cometido. Y, frente al dolor de la hija de Heimdall tampoco dejaríamos a nuestro compañero tirado en una celda para morir. Iríamos a rescatarlo cuanto antes nos dieran las fuerzas. El colgante de pirita brilló en respuesta a mis pensamientos, en cuanto llegué al hospicio.

 

OFF:

 

Pasada la hora, los hechizos impactan en Zack. Lindo ataque, acá los saldos:

 

Marca Tenebrosa

 

Muertos: Zack Black Rowle y Koa Black
Ilesos: Isaac Macnair, Santos Malfoy y Aghata Gryffindor
Heridos: Kritzai* y Gyvraine C. Sullivan*
Capturados: Koa Black y Zack Black Rowle
* No necesitan ir a SM.
Orden del Fénix
Muertos: Zarco Bulche Haigh, Adr. y Aimé Westrong
Ilesos: Laimi Evans, Mei Black Delacour, Mey Potter Black, Bodrik, Elodia Riddle y Pandora Stark
Heridos: -

 

Capturados: Zarco Bulche Haigh

 

Negociado primero con Agatha y luego con Isaac Macnair (cámbiate de nuevo el nick ¬¬).

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo pasaba y nada. Ni una pelusa pasaba por el lugar, ya una de sus compañeras (Elodia) se había llevado a la chica muerta (Koa), y el resto de los enmascarados, llevaba algunos minutos de haber huido de la batalla. Nadie excepto Jank hacia hechizos. O conversaba con un muro llamado Perseus; igual que su amado primo de los Myrddin. El dolor de cabeza de la joven bruja estaba en aumento y nada de lo que intentaba funcionaba.

 

-Es Hora de ir a la camita-Susurró para sí misma. Era demasiado tarde y ella se debía despertar temprano, para su turno dentro de San Mungo. Además tenía que elegir el atuendo que usaría, para su trabajo, de ese modo no perdería tiempo en la mañana y podría dormir unos minutos más.

 

Entonces la joven bruja que aún tenía su varita en alto, y una luz resplandeciente que ocultaba su identidad le cubría el rostro, desapareció de allí sin dejar rastro alguno tras de sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si leyeras... .e.e

 

— Bueno, vamos.

 

Estiró las piernas entumecidas y tomó a Zack El hombre resposaría durante dos horas sobre su hombro, que era el tiempo aproximado en el que tardaba en conseguir o fabricar un traslador que lo llevara a Abaddon. No había sido el mejor día para él, pero de seguro los guardianes más comprometidos tomarían ese acto como un banquete en bandeja de plata. Mientras salía de El Refugio Mágico, el puma desapareció en cuestión de dos o tres segundos. Al menos el animal no había entrado en tal lapsus como lo había hecho su creador.

 

Cuando no quedaba ni un alma en el callejón, marcó su camino hacia la prisión de la Orden del Fénix y se perdió entre los inumerables negocios de la zona mágica más afamada de Inglaterra... con un cadáver encima. Viéndolo por el humor negro, Hallowen había comenzado con una buena masacre. Al menos la antesala de lo que todos esperarían que sería una corredera de sangre.

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Había llegado al final del Callejón Diagon. Hacía muchas horas que estaba caminando, intentando patrullar por todos los lados donde era posible hacerlo. Había atravesado varios hogares dentro de Ottery y ahora era el turno de aquellos negocios que en cierta parte estaban protegidos por la presencia de los magos y brujas que caminaban por allí, aunque si era por cuestiones de Mortífagos no ser inhibirían por ninguna razón.

 

La fachada del Refugio Mágico me daba la bienvenida. Era un lugar muy agradable y se notaba desde muchos metros atrás que se podría descansar después de unas largas jornadas laborales, pero aunque mucho que deseara poder hacer uso del lugar, debía patrullar hasta que amaneciera y eso significaba que me quedaba un largo día de trabajo. Ni siquiera el sol había llegado al horizonte aún.

 

Las paredes blancas del lugar eran muy llamativas y más en el color rojizo que el sol irradiaría dentro de unas horas. No deseaba interrumpir la tranquilidad de nadie por eso era que me quedaba en los alrededores del lugar para controlar que todo estuviera bien. Para cualquier persona que me viera, podría decir que estaba esperando que alguien saliera o que simplemente admiraba el lugar. ¿Quién se iba a imaginar que estaba trabajando para la Orden del Fénix?

http://i.imgur.com/DyUzqqQ.png

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que pasar por el registro para poder permanecer allí iba a ser un engorro. Pero no importaba. No podía permanecer en casa en aquel estado.

 

Mi cuerpo se agitaba con espasmos involuntarios que, de tanto en cuanto, hacían que tuviese que detener mi carrera hasta que terminaran. En aquel estado, tenía temor hasta de aparecerme. Mi salud se había visto ostensiblemente desmejorada desde que había decidido, por iniciativa propia, recibir a Mordred en mi cuerpo; es decir, había llegado a tal grado de conexión con aquella alma.

 

Mordred estaba taciturno, pero era capaz de percibir su dolor. Mi cuerpo ardía, a pesar de que en teoría eso era imposible puesto que no tenía temperatura. En el cielo aun no se dibujaba el perfil del sol. Había partido muy temprano para no alarmar a nadie y sufrir, a solas, en aquella lejana morada el tiempo que crisis tardara en desaparecer.

 

Mi horror, fue al ver una figura conocida en la entrada. Se trataba de nada menos que de Elvis. Por unos breves instantes, me quedé parada sin saber qué hacer. Luego, con los pasos "estinto", giré hacia una fila de árboles y di un rodeo para poder entrar por la parte de atrás sin ser detectada. No quería que mi compañero de bando se enterara de mi estado. Detestaba estar tan débil.

 

Ya dentro, tuve que aguantar las feas miradas que lanzaba el elfo a causa del desorden que había causado. Mas, cuando finalmente estuve inscrita, suspiré con alivio y me retiré a la habitación que había alquilado, con vista al lago. Me tendí sobre las frías y blancas sábanas y traté de tranquilizarme con el sonido del agua y los ocasionales animalillos cerca de la ventana a la par que mi pulso se tornaba más lento, como si hibernara.

 

En aquellos instantes, Mordred empezó a cantar en mi cabeza, una vez más, es un idioma que bien podría haber sido alguna vez inglés. Sentí que aquello me relajaba y a la vez me dotaba de la energía que tanto necesitaba. No era consciente del paso del tiempo y lo único que me ataba en esos momentos a la realidad terrenal, era la preocupación exigua de que el elfo no fuera indiscreto y se callara mi llegada y los reclamos que antes velara.

 

DT

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Lucy.


—Al final del Callejón Diagón —se repitió Lucy, avanzando por el camino pavimentado con pasos pequeños y temblorosos. Cargaba una enorme caja de cartón que, por el ruido que provocaba a medida que la elfina doméstica avanzaba, podía decirse que estaba llenos de cosas. Ella lo sabía, claro, pero no se había atrevido a revisar su contenido; simplemente, siguiendo las órdenes de Madeleine antes de que ésta se fuera a San Mungo, la tomó del ático para llevarla al Refugio Mágico.

Hacía un par de meses que su ama se había desligado del negocio, pero seguía enviando recados con Lucy.

—¿Lucy se habrá perdido? —se cuestionó en voz alta, una vez que los negocios desaparecieron del panorama. Ahora lo único que había era un extenso jardín, un camino polvoriento y, frente a él, la rústica residencia de color blanco, que por muchos magos y brujas (la mayoría nómadas y viajeros era llamada "el asilo del peregrino". Dejó la caja frente a sus pies, allí en la acera, y levantó la vista a la estructura. Hacía meses que no visitaba ese lugar— Debe ser éste el Refugio —suspiró sencillamente.

Volvió a recoger la carga del suelo y caminó por un camino de piedras hasta llegar a la puerta de entrada. En lugar de golpearla, se puso de puntillas sobre una maceta hasta que los dedos de su mano derecha alcanzaron a tocar el timbre.

http://i.imgur.com/aoAUVIM.png

Editado por Madeleine Rambaldi G.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa, querido caballero. ¿Tiene idea si podré conseguir por aquí un árbol navideño? Mi hija me ha pedido que lleve uno para casa pero creo que no venden aún.

 

Lo siento señor, si todavía los negocios no decoraron para ésa ocasión no se que decirle. Pruebe con ése negocio de allí. El verano pasado tenía multitudes de cosas navideñas.

 

Un señor de edad avanzada se me había acercado pensando que trabajaba en el Refugio Mágico. No era de ésas personas que respondían mal o desinteresado. Ni muchos menos contra personas grandes, que apenas sabían donde estaban parados. Aún faltaban algunas semanas para que nos acercáramos a lo que era la Navidad para Ottery, pero estaba seguro que en unos días las vidrieras se invadirían de luces de colores y muérdagos.

 

La gente iba y venía y sacando al viejo mago, nadie parecía darse cuenta que estaba allí. Hacía varios minutos que estaba parado, observando la nada y nadie se había acercado al negocio. Caminé unos pasos y me volví a apoyar contra una de las paredes. Pensando, observando. Hasta que unos pequeños pasos interrumpieron mis pensamientos y me di cuenta que al lado mío había una pequeña elfina. Era muy normal ver a aquellas criaturas.

 

¿Necesitas ayuda? Parece algo pesada —saqué mi varita pero no me atreví a utilizarla. Era una Elfina y seguramente si estaba allí era gracias a algún encargo de parte de su amo. Si me incluía en sus planes podría salir herida por ella misma, si no era ella quien realizaba aquella labor—. Si quieres, solo dime.

http://i.imgur.com/DyUzqqQ.png

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más y más, aunque al inicio había sentido a la energía correr por mis venas, en realidad no hacía más que debilitarme. De pronto, escuché el sonido del timbre pero como si viniera de una distancia demasiado lejana como para ser siquiera posible. Me preguntaba quién habría llegado, cuando noté que un par de finas gotas de agua caían en mi rostro. Mi varita, débilmente sujeta en mi mano izquierda, cayó al suelo libre al fin de mi agarre a causa de la debilidad que me poseía, lanzando un cúmulo de chispas verdes.

 

>>¿Qué me sucede Mordred?<<

 

No estaba segura de si lo había dicho en voz alta; todo lo que sabía era que con cada segundo que pasaba mi cuerpo parecía estar en peor estado y a la vez, más cerca de la absoluta paz.

 

Freya - Elfina personal de Pandora

 

La ama Pandora había vuelto a escaparse. La última vez había terminado en la Mina del Licor y la vez anterior a esa en el Dumbledore's Night. Sin embargo, Freya sentía que aquella vez era algo completamente distinto. Tenía una punzada negativa, sentía miedo. Su ama no la había convocado por su nombre ni una vez. No tenía forma de alcanzarla.

 

La elfina había buscado por varios sitios, hasta finalmente dar con El Refugio Mágico. Nada más oír su nombre, notó que era un sitio excelente para escapar. Su ama, a pesar de todas las enseñanzas en la batalla contra la Marca Tenebrosa seguía siendo una mente antigua y la elfina adivinó que aquel título hubiera resultado demasiado tentador para ella.

 

Así, se encaminó hacia el lugar y pudo encontrar en la entrada a otra elfina, cargada de maletas, y a un mago que se ofrecía a ayudarla. Con impaciencia, se colocó al lado de ambos, sin saber qué decir o hacer y sólo deseosa de poder averiguar si su ama se encontraba allí.

 

 

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Lucy.


Había tenido que abrir la puerta por sí misma, ya que se desesperó pasados unos segundos del primer golpe. Segura de que nada malo podía pasar, se dispuso a empujar la caja de cartón bajo el umbral de la puerta; era su responsabilidad que ésta llegara a las manos de Kassandra, Laimi o —según las palabras de su ama— alguien confiable. Pero antes de conseguir avanzar mucho, la voz de un mago junto a ella hizo que se sobresaltara y se resbalara. Por fortuna, la caja impidió que cayera al suelo.

—Uhm... Lucy no sabe —murmuró, levantando la vista al mago. Lo observo unos momentos, entrecerrando los ojos. Su ama le había enseñado que un poco de ayuda nunca venía de más (a pesar de que Madeleine detestaba que Lucy se metiera con sus cosas); sin embargo, no estaba segura. No había sido capaz de revisarla, pero algo valioso debía haber en la caja. ¿Y si ese hombre era en realidad un vándalo que quería robarla y luego vender el contenido en el Callejón Diagón, al doble de su precio legal? No sonaba muy loco...

Se apresuró a sacudir la cabeza.

—No, Lucy no sabe —repitió, pues no se sentía lista para tomar una decisión final sobre tan importante asunto—. La ama Maddie dijo que sólo podía darle la cosa a la señorita Kassandra, la señorita Laimi o a alguien confiable —por un momento, estuvo segura de que se negaría; no obstante, le pareció acertado preguntar—: ¿Es usted alguien confiable?

Supuso que sería una buena idea montarse sobre la caja, para poder observar a los ojos a Elvis. Pero antes de hacerlo, se dio cuenta de que había alguien más cerca de ellos. Por fortuna, era otra elfina doméstica, aunque estaba segura de no conocerla... claro, era más fácil fiarse de ella.

http://i.imgur.com/aoAUVIM.png

Editado por Madeleine Rambaldi G.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.