Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba apesumbrado...nuevamente surgía en él ese sentimiento...bajo la vista, no tenía como ocultar lo que le hacía dudar. La mano de su gran amiga Darla no dejo que su mirada bajara y el ojimiel se encontró con los ojos castaños que le veían fijamente. Su labio tembló, respiro con lentitud tratando de controlarse.

--¿Qué ocurre cielo? ¿Qué te preocupa?

La voz de Darla sonaba cálida, dulce y preocupada...tan preocupada como él mismo se sentía. Cerro sus labios con fuerza, mientras unas lagrimas mostraban el miedo que sentía y sin poder callarlo más, confeso el gran temor que atravesaba su corazón...

 

--Yo...yo no puedo ...no quiero hijos, solo acepte ser patriarca por ser fiel, como nunca lo fueron conmigo, no quiero abandonar como me abandonaron a mi...pero...¿qué clase de padre sería cuando me llena de coraje el simple nombre? no puedo desempeñar ese papel, no ese que desconozco, ya que Reacon solo me escribe, mi padre adoptivo¿cómo podría guiar cuando yo mismo no se a donde ir? y se que un día tendrá que ocurrir ¿y qué haré? ¿porque no puede ser todo estático cuando es perfecto?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sorpresa de la Potter Black fue grande al escuchar las palabras de Antoni. Con delicadeza secó las lágrimas que comenzaban a escurrir por sus mejillas e hizo una suave floritura con Edelweiss para aparecer un pañuelo blanco de lino con una S/D bordadas entrelazadas. Tras dárselo al mago tomó su rostro entre las manos y acarició las mejillas viéndolo con ternura.

 

—Quizás hable con poca experiencia, no tengo la gracia de ser mamá, pero tengo sobrinas y además te conozco, a lo mejor no tanto como podríamos desear —dijo con un dejo de culpa —pero te he visto con niños, te he visto el día del cuento y he alcanzado a distinguir parte de tu alma. No temas enfrentar la responsabilidad por una mala experiencia. No es necesario que sea ya, pueden planificar el tema y nunca dejes de hablar con tu esposa lo que ambos desean y llegar a un punto medio de acuerdo.

 

Se detuvo, sintiéndose un poco entrometida. Claro que acá tenía más que ver lo que él sentía por su experiencia personal, aunque eso nos marca, solo podemos lograr salir de dos maneras, repetir nuestra experiencia o ser mejores. No era de dar discursos y menos sobre temas tan delicados, pero el afecto que sentía por Antoni hacía que se atreviera a hablar.

 

Tosió, nerviosa, y buscó con la mirada a Ariane, pero ella se les había adelantado, ay, ,más fácil sería si una madre le dijera, le contara su propia experiencia. Miró con cariño a Antoni y agregó, abrazándolo por los hombros.

 

—Confía en tí, todo se irá dando a su debido tiempo, como decían mis padres, cada día tiene su afán y cada etapa su gracia. Nadie te pide que seas padre hoy, y menos que seas el ejemplo de todos los padres, además, cuando lo seas no dudo que serás un papá genial y ahí descubrirás que te habías estado perdiendo una gran gracia en tu vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gesto comprensivo de la linda pelirroja, lo hizo sentir aliviado...no había podido expresar ese gran miedo, ¿a quién habría podido decírselo? ...su madrina Issy, pero ella se había marchado con "el amor de su vida", hasta en su última plática con ella, su madrina le había pedido ayuda para organizar su boda y de ahí no la vio otra vez. Solo enviaba cartas con fotografías de sus "bellos momentos" los recuerdos felices que estaba viviendo su madrina...no podía interrumpir de esa manera su felicidad..no sería justo.

¿A su madrina Valky? ...no, ella ya tenía mucho trabajo y preocupaciones con su puesto y las responsabilidades de la castaña, le mantenían distante, quizás el día que también le pudiese hablar de su necesidad de la ayuda de ella como sanadora, solo se necesitaba que llegará el momento adecuado y aquel asunto, no era tan preocupante como el miedo que sentía ahora...

 

--Gracias--Musito el ojimiel en agradecimiento por secarle las lagrimas y que le prestase ese lindo pañuelo blanco...estaba apenado, no hubiese querido molestar a la joven con "ese miedo y la duda que le producía ese tema". por fortuna, la joven no se enojo con él, más aún, sus palabras fueron como un remanso de paz...le reconfortaban. "...no temas enfrentar la responsabilidad..." esa parte le sonaba como una misión...y de alguna forma, le hizo sentir esperanza.

 

Su alma se sintió más fuerte al captar esa mirada de cariño y sentir aquel abrazo que le trasmitía tantas cosas positivas...

 

—Confía en tí, todo se irá dando a su debido tiempo, como decían mis padres, cada día tiene su afán y cada etapa su gracia. Nadie te pide que seas padre hoy, y menos que seas el ejemplo de todos los padres, además, cuando lo seas no dudo que serás un papá genial y ahí descubrirás que te habías estado perdiendo una gran gracia en tu vida.

 

Sus palabras surcaban el aire, llegaban como suaves plumas a sus oídos y se adentraban a su corazón, con tal delicadeza, que el ojimiel comenzó a tomarse más tranquilamente esas cosas que podían ser solo del futuro...

 

--No todo se da en el tiempo, algunas cosas estan veladas...pero...tienes razón, hablaré con Cindy un poco después de que ya estemos determinando la rutina de nuestra vida, también ella debe tomar parte de esta decisión y como dices bien querida Darla, no es imperioso que sea pronto, además, falta que conozca su deseo, pueda ser que halla modo de tomar un acuerdo...¿cierto, verdad? sobre todo en algo que es hasta mucho más importante que la edificación del lugar donde viviremos...

 

@@Darla Potter Black

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recordaba cuanto había tardado en acomodar los libros que habían quedado sobre la mesa que el chico alcanzo a ocupar, la lectura era variada así que me había tenido que pasar por unos cuantos estantes, igual había tenido la ayuda de mi elfo Dash que se había aparecido de la nada, aunque este había estado sorprendido al verme en el lugar, estoy casi seguro que mi fiel Dash buscaba a alguien mas.


-¿Sabes si Darla sigue con Antoni y mi madre en el siguiente piso?- pregunte al elfo que me afirmaba los últimos 2 tomos que debían ir en lo mas alto de la estantería, pero pese a poder usar la varita seguía optando por lo muggle a veces, me trepe en una larga escalera con ruedas que se ponía mover hacia cualquier lugar.


Dash me confirmo que mi novia seguía con los magos, que el había pasado por ahí, pero que no había encontrado a quien buscaba, una L había salido de sus labios.


-Iré a saludar a Antoni, ademas de ver como van mi madre y Darla, por cierto a Lualu la vi cerca del mostrador, mejor buscala ahí- le comente a Dash sabiendo que este ya no estaba junto a mi al voltear hacia el.


Camine hacia donde se encontraba la Potter Black, el enamoradizo de Dash se encargaría si llegaba alguien.


-¿Interrumpo?- dije sonriendo.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Potter Black sonrió, al menos había logrado un cambio en el rostro de Antoni y hasta el tono de su voz se notaba más relajado y esperanzado, era bueno que la desesperación inicial hubiera mutado en una esperanza para el futuro. Asintió a cada palabra de él, era verdad, el futuro de una familia es lo que conforma el verdadero hogar, no las cuatro o más paredes que les rodean ni la calidad del techo que los protege, la verdadera protección es el amor. Y como si pensar en el amor lo hubiera invocado Seba apareció en ese momento, la sonrisa de Darla se amplió, tenían un nuevo tema a tratar para el futuro.

 

--Por supuesto que no mi amor --dijo mientras se acercaba a él y lo abrazaba, dándole un beso como si se hubiera ausentado una eternidad.

 

--Antoni nos contaba los planes para su boda y para el futuro en su nuevo hogar --miró por sobre el hombre de Seba antes de agregar --¿no cruzaste a tu madre por el camino? Se nos adelantó mientras bajábamos pero seguramente debe haber ido a ver el proyecto de la nueva sala de juegos --dijo entre pensativa y preocupada.

 

Aunque era imposible que la Dumbledore se hubiera perdido en el camino recordaba bien algunos intentos de secuestros en el pasado, pero no quería preocupar a Seba y menos opacar la boda de Antoni. Sus labios se curvaron en una sonrisa aún más amplia mientras se tomaba del brazo de Seba y miraba con orgullo a Antoni, cuyo futuro se le pintaba maravilloso y lleno de felicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola mi amor- dije cuando Darla se acercaba a mi, bese sus labios con ternura, para luego escuchar lo que decía sobre la visita de Antoni, el chico que una vez hace ya un buen tiempo había llegado de la nada a nuestro local, o nuestro hogar y se había ido adentrando de a poco es nuestra vida.

 

Extendí mi mano hacia Antoni para estrechar la de el en señal de saludo, -¿Muchos nerviosos por el gran día?, ¿Como estas?- pregunte al mago, mientras quedaba en mi mente la pregunta de Darla, la mire de nuevo y luego hacia las escaleras.

 

-La verdad no la vi, seguro bajo cuando estaba entre los estantes de libros y por eso no la vi, luego voy a ver donde se ha metido tu suegra- añadí riendo un poco, sabia que no le llamaba así precisamente a mi madre.

 

Abrace a mi novia por la cintura viendo la hermosa sonrisa que tenia, y como miraba al muchacho que estaba frente a nosotros, sabia que estaba muy orgullosa en lo que se había convertido el chico con el sumar de los días.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^_^ Respiraba aliviado...lo que tanto miedo le provocaba en su nueva visión de vida, fue transformado magistralmente por esa bella pelirroja que en un principio, al llegar a la librería hace mucho tiempo atrás, le producía tanto miedo como admiración. El miedo desapareció pronto, al descubrir que ella también adoraba los libros. Y secretamente, sentía aquel local, como lo que el imaginaba que era el mejor de los "hogares".

 

El tiempo había transcurrido, y algo más que los libros, la sala de lectura, los desayunos salados o las siestas después de quedarse dormido tras una emocionante lectura...era lo que lo mantenía ligado a la pelirroja y su amable pareja con el que también se identificaba. Eran tantos bellos y alegres recuerdos, que la balanza se inclinaba sobre el platillo de lo bueno y positivo.

 

Sebas apareció, y ladeé mi cabeza mientras los observaba destilando el amor que se tienen el uno al otro y en mi pecho sentía mucha alegría, pues siempre los veo así, ¡amorosos y felices!

Como era de esperarse, primero se saludaron, como si tuvieran años de no verse, de extrañarse y yo sonreí al notar la bella pareja que ellos forman. (Yo sé que el mundo desaparece cuando te encuentras con quién amas con toda el alma... :love: )

 

Entonces @@Seba Granger me saluda y extiende su brazo para ofrecerme su diestra, la cual estrecho con mucho orgullo de sentirlo mi amigo...lo que dice me arranca una alegre risa que disfruto... :lol:

--¡Hola! jajaja...¿nervios? ¡Para nada! creo que son de las cosas que más emoción y alegría me proporcionan!...es...¡como un sueño! ¡Un sueño Mágico!...antes de llegar a esta comunidad, era soportar una dolorosa y terrorífica pesadilla, luego fue dormir sin sueños...¡hasta ahora! ¡Estoy muy emocionado! :P Ahora podré construir mi propio hogar...algo que es enteramente mio --(Se callo a tiempo, no quería empañar la felicidad y además se sentía mejor pensando en compartir su tiempo con Shena Cindy, que estancarse en el ayer donde se sintió solo y triste...deseoso de tener padres...).

 

Saco el pecho y su sonrisa se amplio, sentía unas imperiosas ganas de hablar de su novia...afirmar que era la chica más alegre, ocurrente, valiente y sincera que además era hermosa y le ama tanto como él mismo ama a la castaña, con ese sentimiento que le abrasaba pero que lo hacía muy dichoso. Tanto, con solo su nombre y su recuerdo...le llenaban de gran dicha.

 

--Creo que no habrá ninguna otra boda como la nuestra, aunque también comprendo un punto esencial, y es que, porque es nuestra, la reviste como única y muy especial... :P hemos planeado concretamente, que sea un "Crucero de Amor". Así que también podrán disfrutarlo!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dash, elfo de Seba buscando a Lualu

 

El pequeño elfo del Granger andaba ya despierto a esas horas de la mañana, y era un poco raro por que solía dormir un poco mas desde que eran tantos los elfos que vivían con la pareja, pero ese día era distinto su amo le había encargado la noche anterior que se ocupara de conseguirle muchos chocolates para esconder en las fechas de las pascuas, era un tradición mas muggle que nada, pero al Granger siempre le había gustado, esperaba llenar los rincones de la biblioteca con los dulces para quienes asistieran a la librería esos días, ademas por que no que los mismos elfos y la pareja de divirtieran.

 

Dash subió las escaleras hacia el departamento del futuro matrimonio, ya no solía dormir en el mismo cuarto del Granger como era de costumbre, ahora no quería incomodar a sus amos, ademas que así podía estar mas cerca de la elfina de Darla, a ellos se les había acomodado unos cuartos en la parte trasera del local, donde podían estar mas al pendiente de los animales, ademas de todo lo que pasaba.

 

Al despertar Lualu ya no estaba en su cuarto así que como todos los días fue en busca de ella.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lualú, elfina de Darla

 

Lualú se había despertado temprano, solía preparar el desayuno para su ama junto con Nana, esa tarea la había heredado de Tommy hacía ya algún tiempo, el elfo ahora era como un mayordomo en la familia y como el hermano mayor para ella y Leto. Sabía que el elfo se ocupaba de los animales y de parte del local en la planta baja y que Leto lo hacía en la primer planta.

 

Tras dejar todo listo para el desayuno y las cosas de su ama preparadas para que pudiera partir a su trabajo ese día la elfina se puso a acomodar el comedor del segundo piso. Al final no habían estado mucho tiempo con la madre del amo Seba pero la elfina siempre dejaba todo listo para cuando la bruja decidiera volver. En ello estaba cuando sintió el sonido de pasos a su espalda y se volvió a mirar, moviendo las orejitas con curiosidad.

 

--¡Dash! --saludó al elfo del amo Seba con una sonrisa y moviendo la mano en que llevaba un repasador, sus ojitos e habían iluminado --¿Dash despertó temprano? ¿Dash necesita algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dash con Lualu

 

-El amo Seba le encargo algunos recados a Dash, buenos días Lualu- sonrió diciendo el elfo a la elfina que estaba ordenando.

 

-Dash quería saber si Lualu lo quiere acompañar a hacer el encargo que le hizo el amo, Dash debe recorrer algunas tiendas buscando mucho chocolate- el elfo movió las orejas de un lado para otro esperando la respuesta de la elfina.

 

-A Dash le gusta el chocolate, a Dash le gusta que Lualu lo acompañe a comprar- al elfo se la habían puesto rojas las orejas, el leve coqueteo entre los elfos de la pareja era cada vez mas evidente, al menos la Potter Black y el Granger lo habían notado ya hace un poco.

 

-Dash ira por algo para comer mientras que Lualu se decide, Dash la estará esperando- repitió este una vez mas mientras salia saltando desde el comedor hacia la cocina, para ver si aun podía conseguir algo de Nana, que parece que luego del ultimo regaño del amo Seba ella andaba mas simpático, igual era un poco sospechoso así que el elfo se andaba con mucho cuidado.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.