Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Andrew Potter333 :D :love: *¡Doy un salto de felicidad!* Muchas gracias por venir, ¡qué emoción! ¡Es el mejor de los regalos! ^_^ oh perdón Off rol jejeje :blush: espero que no te fastidien las locuras que puedan pasar en esta fiesta, disfruta mucho por favor.

 

Ángela Lerma, repostera

 

La alegre bruja portaba con un orgullo bien fundado, aquella obra maestra que creo especialmente para el joven propietario del Hotel, podía haber encomendado a Tami, la elfina que apoyaba en la cocina, pero ardía en deseos de ver el rostro del peliverde.

 

Fue a la recepción en busca del supervisor Abizaid Mondragón, para notificarle que todo estaba listo y que los elfos iniciarían la distribución de la comida en cuanto él diera la señal. Paseo su vista por el recibidor, el rubio no se encontraba ahí pero un mago pelinegro de expresivos ojos verdes se halla ahí con dos adorables niños, que en cuanto vieron lo que ella llevaba, expresaron su admiración y deseo de probar tan hermosa creación de repostería.

 

:D la joven río alegre ante la sinceridad de los niños y le dijo al mago que estaba con ellos.

 

-- ¡Que adorables! esto es para el joven Antoni, lo elabore especialmente para él, es la celebración de su cumpleaños, deben venir a participar, todos los huéspedes están invitados --Miro a los pequeños y les guiño el ojo con complicidad -- Les tocara compartir esta delicia, ¡vamos!, sin problema el jefe estará gustoso de ello.

 

http://i64.tinypic.com/15n64ox.jpg

 

Guió entonces al mago con aquellos niños, hasta los jardines donde la gente ya estaba acomodada y camino hasta donde se encontraba el peliverde y después de saludar, le mostró su creación y la reacción de júbilo del chico, fue suficiente para la joven bruja, y tras agradecer a la repostera, tomo un cubierto y pregunto alegre:

 

-- ¿Quién quiere un trozo?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mujer sonriente aparecio con una torta en forma de serpiente. Me impresiono la torta pero solo la mire atentamente, los niños en cambio, abandonaron cualquier sutileza y parecia estar a punto de abalanzarse sobre la torta.

 

La repostera nos explico que estaban celebrando un cumpleaños, cuando menciono eso ya iba a expresar que mis hijos y yo nos retirariamos, pero nos invito a la celebracion y sabia que si decia que no, mis hijos me matarian.

 

Deje que nos guiaran hasta el jardin del lugar, que estaba lleno de gente sentada ya en sus respectivos lugares y a lo lejos, divise a Antoni Tonks, el mago peliverde, dueño de este establecimiento y antiguo compañero mio de trabajo. Aunque nuestro ultimo encuentro fue cordial, no tenia muchas ganas de saludarlo, aunque sabia que debia hacerlo por que era el dueño y era su cumpleaños.

 

Pensaba en felicitarlo de manera sutil, hasta que Amara y Nial impideron que eso sucederia.

 

-¡Yo!-Gritaron los niños que se abalanzaron sobre Antoni luego de que el pregunto quien queria un trozo de torta, esperando con ansias que este les diera un pedazo de torta. Tapandome la cara con verguenza camine hasta donde estaban.

 

-¿Que les dije de comportarse asi en publico?-Les pregunte serenamente a mis hijos, aunque ellos sabian que si estuvieramos en un lugar privado hubiera explotado de rabia.

 

-Feliz cumpleaños y lamento las molestias-Le dije a Tonks, mientras sujete a mis niños con mis manos y retrocedia unos pasos hacia atras, no podiamos irnos porque sabia que los niños iban a querer comer torta si o si.

 

@

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ikki = patti al ver a mini tonks feliz antoni san , sera mejor que pase a la mesa con su invitado , le espera algo , permitame niños vengan pronto , los elfos que estaban perdidos emprendieron vuelo a saludar a su amo , su prima esta aqui sr antoni san me dijo que llegaria pronto , tal ves este con usted en este momento , dando un pequeño gesto daba como pista que era yo , disfrute de su recepcion sr antoni san no dude al cabo ella lo quiere mucho y le organizo esto

 

el pastel : dada la casualidad y su odsecion con los dragones pense en todo pero los pasteleros

se ganaron mi corazon y creo que asi tendre un año para que reconpenze todas mi locuras que hice y .... una que otra rabieta , * me rio* la pasteleria de amsterdam hola , vengo por un pastel , de que lo desea , me quede pensando una y otra ves , mire adora mucho a los dragones , y si no le gusta ya vera como le va , de pronto oi la vos de nia y en eso mmmmmm ni tu ni el pastelero ni yo mira que tal este dragon , es de portada de mi libro favorito , haber a yudame por lo menos , o.0 este este y yaaa pero antes que diga que le fue muy bien , una vez el pastel infernal en casa un regalo mas de su prima sr antoni san mire 118e55bcbbcc78bab07c68b1529098ff.jpg

 

 

lo mataba si no le gustaba , en tanto los pasteleros dijeron que los ojos se prendian al caer la noche asi fue , una cosa muy linda fue todo un reto , es nuestro primer pastel asi , dijeron los pasteleros , todo es comestible disfrutenlo , agadandose 34 de ellos le daban buenos deseos al festejado , ikki = pandora sr antoni san su prima soy yo , feliz cumple peque te sorprendio mi disfras xd que mala soy , ahh habre tu regalo el rey de amsterdan te lo obsequia http://www.hola.com/imagenes/realeza/casa_inglesa/2003060317270/casasreales/inglesa/joyas/inglesas5/0-46-783/2003-06-03-a.jpg

 

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentada donde estaba recorría con la mira el elegante jardín cuyos árboles se alzaban imponentes por sobre el edificio. Me sentía sumamente relajada mientras observaba a Antoni con la sonrisa de oreja a oreja, radiante al encontrarse con todos sus seres queridos reunido para compartir con el una fecha especial.

 

Antoni se merecía eso y más, es un mago excepcional a pesar de su edad, excelente trabajador del ministerio, y sobre todo un gran amigo. En el corto tiempo que lo conocía, había convivido con él más que con cualquier otra persona y se había convertido en un integrante trascendental en mi vida cotidiana. Le debía tanto a Antoni, tanto como el apoyo en el trabajo, como mi alegría diaria.

 

Al llegar lo que parecía ser el postre, una sonrisa surco mi rostro al ver la forma de la misma, seguramente era el favorito de nuestro amigo. Gustosa recibí un trozo mientras los demás hacían lo mismo. Era una velada tranquila, y esperaba que así se mantenga.

 

@

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abizaid Mondragón, supervisor del Hotel

 

El mago llegaba hasta la cosina, ademas de Tami, Elian, los elfos del Hotel, también estaba Jerard, elfo de "Aura de Thestral" que estaba más que encantado de ayudar a servir en la fiesta sorpresa que organizo la ama Pandora, les llevo unos minutos mostrar al elfo las instalaciones y poner todo dispuesto para la fiesta, Abizaid llego a apurarlos para que iniciaran a distribuir la comida y fue cuando noto que la repostera no se hallaba ahí, algo le iba a tacar cuando Tami le dijo: La señorita Ángela fue a llevar la torta en forma de serpiente que preparo para el amo Antoni.

--¿Antes de la comida? pero que desorden es ese! No debió apresurarse. Bueno, no se entretengan más, lleven la comida al jardín, pronto.

 

Antoni Tonks

 

-- De mil amores!!-- Respondió a su amiga @@Alishya que parecía recordar lo mucho que el peliverde gustaba d los árboles, fueron a acomodarse y estaban tan alegres que iniciaron a platicar, solo que llegaban nuevos invitados y debía atenderlos. Agradecía las felicitaciones y su felicidad iba en aumento.

 

Vio a Ángela llegar y ofrecerle una ingeniosa tarta en forma de serpiente, era de lo más preciosa, pero él odia el dulce y de inmediato toma los cubiertos y ofrece de la misma. Sonríe ampliamente a un par de niños que se acercan con mirada brillante de deseo por el postre.

 

Detrás de ellos llega un mago de ojos verdes que el peliverde recuerda de una grata visita a un restaurante donde deegusto una excelente comida, lo escucha felicitarlo y sonríe al joven pelinegro:

 

-- Muchas gracias, recuerdo a los tres, que feliz coinsidencia muchas gracias por compartir conmigo este día especial para mi, se los agradezco. ¡Ey chicos! no hay que preocuparse les daré una generosa parte de esta preciosa torta, es con fresas y me gustan mucho, la fruta es lo que más disfruto comer, pero es tradición el pastel. -- Corta la torta y sirve varios platos, para sus amigas, el pelinegro y para los niños. -- Tomen niños estos son para ustedes.

 

Tomo una de las fresas y la comió gustoso cuando ese extraño joven que habla tan raro fue a enseñarle otro pastel...según dijo, regalo de su prima Pandora, se levanto sorprendido al verlo. -- Wuau! un dragón! Pandora se volo la barda!- Rió contento y tomo un gran cuchillo pastelero y comenzó a tomar trozos de el para que fueran entregados a sus amigos y demás invitados, los veía contentos y tomo dos platos más que entrego a los niños y les guiño un ojo en complicidad, después fue hasta Abizaid y le susurro:

 

-- ¿Dónde esta la comida? me muero de hambre, tiene horas que no pruebo bocado y ni de broma voy a comer pastel, así que quiero una buena comida ya. ¿entendido?

 

-- Si señor, los elfos no tardan en traerla, usted este tranquilo, ya di indicaciones.

 

Más tranquilo volvió junto a sus invitadas, su prima Pandora tenía buenas intenciones y seguramente pensó que siendo un dragón, le inclinaría a probarlo pero la joven no le conocía del todo bien, aunque si le gustaba que sus pasteles fuesen de la forma de sus animales favoritos.

 

Esperaba que alguien estuviese tomando fotografías, podría guardarlas en su cofre de tesoros y más felices recuerdos.

 

@@Andrew Potter333 @@Alishya @@Alegna Black @reviguelle

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni no se había tomado a mal la actitud de mis hijos y les corto un pedazo de torta para los dos.

 

-Gracias-Dijeron Amara y Nial al unisonó, yo suspire aliviado, por lo menos tenían buenos modales-Muchas Gracias-Le dije yo a el Tonks con una sonrisa, había sido amable con mis hijos y yo valoraba mucho eso. No me gusto mucho que les diera más pastel, esta vez de uno en forma de dragón, pero mis niños me miraban con cara de pena y no quería desautorizar al dueño del lugar.

 

Amara ya empezó a lamer su pastel antes de llegar a una mesa, Nial se había controlado porque sabia que debía esperar a un tenedor o a una cuchara. Suspire resignado, Alec la malcriaba mucho a la niña y era difícil que aprendiera a controlarse a veces. Llegamos a una mesa alejada, les di una cuchara que estaba en la mesa para que comieran sus tortas.

 

-¿Quieres, papi?-Me pregunto Amara, la niña era malcriada pero dulce-No, estoy bien, gracias-Le conteste con una sonrisa, mientras le acomodaba el pelo.

 

Los niños ya habían devorado la torta de serpiente y ahora iban por la de dragón y yo ya llevaba 2 servilletas para limpiarlos rápidamente cuando se ensuciaban, quería que estuvieran prolijos siempre.

 

@

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gran festin :curioso tonks pregunto que sorpresas tendra , ok el banquete viene de austria dibujando una risa fria dije que coman pasteles , los cocineros de austria te ofrecen esto : fruta en forma de pato pekin criaturas mitologicas de hielo bandejas repletas de canape dulces y salados mini canastas de pan a cada extremo ,cortes , entre meses de todo tipo rosas de carnes frias , y verduras

 

 

Mesa dulce : en ella hay una gran cantidad de cosas

Las tasas tenian en si chocolate y fresas galletas de mora, piña, naranja, todo tipo surtido mini frutas , chocolate derretido o en barra ( al gusto) gelatina, y 14 cosas mas , y bien que decias .... ah si hay mas .... hablo 6 idiomas que tal , y dime te gusto mi disfras

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i67.tinypic.com/1ptab4.jpg

 

Escuche a aquel chico que empezaba a enumerar todo lo que había en aquellas largas mesas, pero era tanto mi apetito que no espere más, fui hasta la mesa, eran muchas cosas que habían disponibles para todos los gustos. Le di un vistazo a todo, era muy sugestivo a la vista así que de todo lo que vi (y mucho de lo ahí dispuesto me agradaba bastante) tome para mi un plato que se me antojo con su ensalada y todo aquello que me hacía agua la boca, lo dispuse en mi sitio y les dije sonriente a mis amigas.

 

-- Vamos! hay mucha variedad de comida, y también hay una mesa de postres, elijan lo que gusten, si quieren pueden pedir a los elfos Elian, Tami o Jerard que les traigan a la mesa su pedido.

 

Al terminar de explicarles, tome mi cubierto y comense a comer con gran gusto y apetito. :bb:

 

http://i67.tinypic.com/2q2mftg.jpg

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melinda, elfina del Ars & Vita

 

Al final me había tocado ir a repartir carteles. Yo que quería estar en las reformas del local y ayudar en la nueva decoración. ¡Seguro que alguno de aquellos ineptos colocaba mal los preciosos destellos que iluminarían todo el hall del teatro! Como encontrase algún desperfecto a la vuelta, a ese tontaina de Wilmo se le caerían las orejas.

 

Sin embargo, sabía que era la más indicada para repartir. El piropo de Saburns me halagó enormemente y su alusión a mi destreza para vender casi cualquier cosa aumentó mi ego de forma considerable. Así que allí estaba, de buen humor yendo de local en local, mientras me cruzaba con algunos extravagantes personajes que había creado Wilmo para repartir también, pero sobre todo para llamar la atención por las calles del Callejón Diagón. Yo no necesitaba de tantas artimañas; mis encantos eran mi mejor arma.

 

Me paré frente a un hotel con un nombre bastante desagradable a mi parecer, y entré por las puertas de cristal con mucha confianza, analizando rápidamente el espacio. En verdad la decoración era de mi agrado, algo que consiguió suavizar un poco la impresión externa. Me dirigí hacia el mostrador de recepción y puse un montón de carteles sobre él, carraspeando con la garganta para reclamar la atención del recepcionista.

 

- Le dejo esto aquí, para que lo haga llegar a cada huesped. Me haría un gran favor -dije poniéndole ojitos- si también me dejase colgar algunos o que floten por aquí -señalé el espacio.

 

Con un chasquido de mis dedos hcie que un par de los carteles salieran volando y se posicionaran casi en el centro del vestíbulo, a la vista de todos.

 

http://i67.tinypic.com/dxogtf.png

(Pincha en la imagen para más información)

 

No sabía si mis encantos habían surtido efecto, pero al menos la gente que pasara en aquel momento, lo vería, aunque después lo quitasen. No esperé la respuesta del recepcionista, sin más, me di la vuelta con un sencillo "gracias" y me marché.

 

- Siguiente.

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acomode en el asiento mas lejano a la entrada para observar la llegada de mas gente, me alegraba que Antoni fuese tan querido por infinidad de magos y brujas, un mago lleno de pequeños, bastantes revoltosos me hacen sonreir, ver un hombre con niños siempre es digno de ternura a pesar de que sean revoltosos.

 

tomo un poco de comida de la bandeja mas cercana, ya casi habia olvidado lo que era el hambre. la comida es exquisita mientras veo la cara de felicidad del muchacho, se notaba tan feliz. Engullia la comida omo preso que tomaba su ultima, una escena encantadora.

 

al comer lo que me gustaba la noche se estaba tornando alegre, tome una cerveza del elfo mas ercano y me dirigi a la mesa de los postres, la torta en forma de dragon era demasiado linda como comer una obra de arte pense mientras veia que faltaban pedazos, me servi una tarta, mientras volvia a mi sitio, cruzandome con Antoni

 

- delicisioso Antoni, se ve que eres muy querido en la comunidad - le dije mientras me sentaba

 

@

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.