Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sintiendo unas suaves manos en mi cintura me tenso por un momento al sentir tal cercanía a mis espaldas. Viendo como todo ya estaba un poco más oscuro vamos descendiendo y ya mi tensión e incomodidad fue pasando poco a poco. El lugar estaba iluminado por unas pequeñas luces que habían en todo el lugar.

 

Después de bajar del Aethonan con ayuda del pelinegro tomo el brazo que me ofreció y soy dirigida hasta unos grandes pinos del fondo sentándonos en un banco que transformo con su varita. Escuchándolo hablar sobre una sorpresa veo una guitarra venir desde una ventana, y mirando en su dirección me pongo a pensar en cualquier música que me guste.

 

- Hay un artista muggle que escucho bastante, se llama Ed Sheeran no se si conozcas de el (?)- Hacia poco había sacado una canción muy hermosa, que no paraba de escuchar. Jamás alguien me había dedicado una canción, y este parecía un buen momento.

 

Asrael tomo la guitarra que llego rato después y subiendo mis piernas al banco y sentándome en posición de indio hacia su dirección espero paciente a que toque los primeros acordes.

 

 

@

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4JLNn9h.jpg Asrael, aprendiz de sanador

 

Asrael estaba feliz de haber sido enseñado por sus amigos Antoni y Alejandro, a tocar la guitarra, aquellas lecciones y los incontables días de ensayo, hoy le eran reabituables al poder ocupar lo para regalar ese detalle a la joven acompañante. Ajusto las llaves y de oído afino las notas al rasgar las cuerdas. No tardo mucho, mientras escuchaba a @ preguntarle sobre un muggle y su música...repaso unas tres veces aquel nombre...¿si lo habían interpretado?

 

Cuando pensó de las letras, creyó que una de ellas era del muggle aunque no estaba muy seguro...sin embargo comenzó a tocar y acompaño los acordes con la dulce letra que correspondía a esa canción...

 

https://youtu.be/nSDgHBxUbVQ

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ingresar a la habitación donde se encontraba el fénix que realmente era maravilloso, Eilan me ofreció unos lechugiles para que se los diera a Ryhu, el cual le encantaban esos lechugiles de esta manera el fénix podría tenerme un poco más de confianza; - Gracias Elian, tomaré dos - le dije mientras los tomaba y comenzaba acercarme a Ryhu, quien al verme con los lechugiles, volvo y se posó en mi hombro; puedo decir al al principio me dio un poco de miedo pero después me dio confianza.

 

Al tener a el fenix en mi hombre le di el primer lechugil para que se lo comiera y de esta manera se diera cuenta que no quería hacerle ningún daño; al recibir el primero voló nuevamente hasta el balcón para comerse lo que le había dado; mire a elian y sonreir - En Serio que esta ave es maravillosa; creo que me acabo de enamorar de ella - dije sonriente; esperaba poder crear un vinculo de amistad con ella y que Antony me dejara visitarla más seguido.

 

Mientras seguía observando a el fénix, me gire en dirección de elian para preguntarle - Bueno que mas criaturas hay en este piso Elian, me gustaria conocerlas antes de hablar con el encargado o de toparme con Antony - dije mientras caminaba a la salida de la habitación.

 

@

Editado por heberth portillo

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elian, elfo del Hotel con @@heberth portillo

 

 

 

 

El elfo sonrió, el mago adoraba a las criaturas mágicas, sería menos carga para ellos si el joven se encargaba de convivir con las criaturas, ellas eran cuidadas muy bien, se les daban sus alimentos, se les limpiaba prolijamente y con cariño, se está al tanto de su salud...pero...lo que a veces faltaba un poco, era "jugar" y convivir con ellas...algo que disfruta mucho el amo peliverde, pero con tantas responsabilidades, con dificultad llegaba a ocuparse de aquella tarea tan importante.

 

 

Avanza a un lado del joven mago, el que esta deseoso de ver más criaturas, lo que hace que el elfo responda de inmediato:

 

--Puede ser que este su tigre, "Prince" tiene tres años señor, y aún gusta de jugar pelota. El amo Antoni tiene muchas criaturas, pero la mayoría las llevo al santuario de criaturas y plantas mágicas que le pertenece al amo Ryvak. -- Respondió dando aquellos datos, no estaba Elian enterado si el mago @@heberth portillo conocía todas las propiedades del ojimiel...por la ventana entro Kautet, tenía una misiva entre su garra derecha, el halcón peregrino dejo caer la misiva sobre la cama y después descubrió aquel premio lechugil en la mano del mago...se lanzo a la captura del premio, después de todo, fue un buen trabajo el que realizo. Se poso sobre el hombro del mago y espero por si el mago le dedicaba algunas palabras. No era un ave dócil, solo diligente en cuanto dedicarse a ser mensajero, pero Ryvak no lo había domesticado, le gustaba que fuese "libre" por lo que no se le puede acariciar, el ave no lo permite, tira picotazos a diestra y siniestra, si no se tiene encomiendas, es mejor solo agradecerle y dejar que se marche...

 

 

http://i68.tinypic.com/2im1i4h.png

Antoni Ryvak Dracony

 

La pareja a salido del ascensor, su visita a Alessandra fue de lo más inteligente que realizaron y se encaminan sonrientes a su suit ... El ojimiel piensa que se dedicará de inmediato a realizar las sugerencias dadas por la sanadora...cuando de imprevisto, se encuentra frente a frente con su amigo Heberth...

 

--¿Heberth? ¿Pero...como? ¿Cuándo llegaste amigo? :rolleyes: -- Le estrecha la mano como un afectuoso saludo y señalando con la barbilla, señala a Shena Cindy
--Ok...bienvenido! ella es Shena Cindy, es mi esposa, así que también es una de las socias ;) Cindy, mi amigo Heberth, le he ofrecido ser nuestro socio, creo que eso amerita un brindis,¿no les parece? Elian! champan!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber tenido la fortuna de conocer a Ryhu, esperaba ver el tigre que amablemente Elian me comentaba, cuando por la ventana ingreso un halcón peregrino que traía en su garra derecha un pergamino que dejó caer en la cama; al ver que yo aun tenia en mis manos algunos lechugil volvo hasta mi hombro en espera de uno de ellos, se lo di con precaución, el halcón lo tomo con el pico y cuando intente acariciarlo salió volando de nuevo por la misma ventana que antes había ingresado.

 

- Elian se algon también debe ser de Antony - le dije mientras veía al halcón volando a distancia - Bueno vamos a conocer al tigre que me has mencionado - le dije mirándolo mientras sonreía. Esperaba que el tigre fuera solamente jugeton y que no fuera a ser agresivo porque realmente no quería ser comida de tigre ni mucho menos, en el hotel había muchas cosas por conocer y por hacer realmente estaba encantado, antoni me había comentado anteriormente de él pero al ser mi primera vez en este todo era maravilloso y estaba sumamente encantado de estar aquí; de seguro invitare a mis familiares para que lo conozcan.

 

En camino a ver el tigre, me encuentro de frente con mi amigo antoni; el cual me sorprende verlo - Antoni... como estas - dije mientras estrechaba su mano - llegue hace un par de horas - respondo a la pregunta que me realizo - Mucho gusto señora Ryvak - le dije sonriente al momento en que este me la presento - por mi esta bien un brindis - dije sonriente ante ver a mi amigo en el hotel. Me acerque a la esposa del peliverde para presentarme formalmente. - Señora Ryvak, soy Heberth Portillo Delacour, es un placer conocerla, tenía entendido que antoni tenía una esposa bonita, pero se quedaron cortos- dije mientras estrechaba la mano de la esposa de mi amigo.

 

Me acerque nuevamente a antoni; elian ya se había desaparecido en busca de la champagne. - Mi querido amigo, la atención de este hotel es fantástico - le dije mientras llegaba nuevamente al frente de este - el elfo que está trayendo la champan me ha hecho sentir como en casa, es super atento y la verdad la comida no se queda atrás - le dije mientras sonreía - la verdad me gusta todo lo que he visto hasta el momento y la atención de cada uno de ellos es maravillosa - le dije mientras comenzábamos a caminar en busca de donde sentarnos.

 

@ @@Shena Cindy de Ryvak M.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como yo intuía, Alessandra fue de mucha ayuda. El ir a verla fue lo mejor. Hizo posible que Antoni, tuviese otra perspectiva que lo inclinó a cambiar de actitud. El equilibrio en su interior, fue restaurado y lograba de nuevo, ser el chico amable y sonriente.

 

Era ya algo tarde, pero desde que cruzamos la entrada del hotel, recibió muestras de afecto sincero, los elfos, la elfina, nuestros amigos y socios, los huéspedes...

 

Tomamos el ascensor, tanto él como yo, teníamos motivos para estar felices, en el cuarto piso se encuentra nuestra suit y ver a sus amadas criaturas mágicas y a Prince y Kautet, sabía bien, que será cómo un bálsamo curativo.

 

Nos encaminamos tomados de la mano, una sorpresa nos aguardaba ahí, era un joven mago que Antoni saludo con mucha alegría. No sabía nada del joven, seguramente se conocieron en la universidad mágica o tal vez en Diagon.

 

Lo miro y sonrió, ver que Antoni se pone tan alegre con la presencia del joven, me convence que es digno de su amistad. Nos presenta formalmente y el joven parece que ya estaba enterado de que somos esposos.

 

Muy amable me dice su nombre y me regala un halago que de me es grato escuchar.

 

-- Shena Cindy de Ryvak M. También me complace usted con su presencia, amistad y el aceptar ser nuestro socio. Gracias señor Portillo, gracias.

 

Antoni ha pensado en hacer un brindis y nos encaminamos al regio comedor que hay en nuestra suit Elian obedece de ir por el champagne y el servicio, finas copas que sirve y va entregando con diligencia.

 

Yo me siento muy contenta de contar con buenos socios, al amigo de Antoni: Aarón Rocier, aún no le conozco, pero se bien que fue quien le ayudó a Antoni, para que el hotel luzca como ahora se ve, tomó la copa y la levantó junto con ellos, hacemos el brindis y después nos dedicamos a platicar y doy a conocer algunos de mis puntos de vista.

 

--Me alegró mucho que le agrade lo que Antoni ha logrado con su dedicación al hotel y el servicio del restaurante, sus amigos Abizaid, Asrael, Alejandro y Ángela, mucho han contribuido en hacer de este hotel, lo que es hoy. Fue idea de Antoni invitarlos a que estén aquí, pero no solo son empleados, son amigos y me alegro que los halla nombrado socios.

Yo sólo he propuesto que usen uniforme y he sugerido que se efectúen Tour exclusivos, tenemos en mayor parte, huéspedes que llegan aquí, antes de reencontrarse con sus amigos y familiares, tal vez y estemos a buen tiempo de organizar un evento. Así como me contaste Antoni, de la rifa navideña o del baile de San Valentín... podría ser algo en las piscinas... no les gusta?

 

Sonreí sintiendo una renovada esperanza en el diario acontecer de nuestra vida y de nuestra amistad...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Ryvak Dracony

 

http://i68.tinypic.com/2im1i4h.png

 

 

 

Los comentarios de mi socio y amigo @@heberth portillo como los de mi amada @@Shena Cindy de Ryvak M. me hacen sonreír de orgullo, encierran muchos detalles de los que pensando un poco, me hacen recordar lo que en la "sanación" me han dicho:

 

"La vida es un camino difícil, así que hay que saber con quién recorrerlo"

Elian aparece con lo solicitado, además trae una misiva especial (desde que ocurrió el caso de Freddy, solicite que me notificaran de cuando los empleados terminan sus estudios. Está vez deseaba enterarme a tiempo y disponer bien la guía a mis compañeros de Departamento).

 

Le ordeno a Elian que sirva las copas y yo leo la misiva.............¡vaya sorpresa!!

Tomo la copa y hacemos el Brindis por nuestra sociedad, con gusto bebo a la salud de Heberth. Solicito a Elian que sirva una nueva copa. Cuando tengo la segunda copa lista, la levanto y comunico de forma alegre:

 

--Hay otra buena nueva por la que debemos brindar, brindemos por que Heberth se ha graduado de Hogwarts con todos los honores y todas las de la ley, ¡Por Heberth! ¡Salud!

 

Bebo la copa, luego estrechamos nuestras manos y le doy un abrazo. Heberth está entusiasmado, menciona que está tan feliz, que le gustaría una pool party, por ahora no tengo ni idea a que se refiere, pero veo el entusiasmo en su rostro y me pregunto ¿Por que no?

 

Entiendo el significado, pero soy alguien que antes no tenía motivos para celebrar nada, tiene un año precisamente, que mi madrina Valkyria me invito a celebrar por primera vez mi cumpleaños :love: después fue Cindy y varios de mis grandes amigos, que se organizaron para hacerme una fiesta en los jardines de este hotel, un bello recuerdo que había vivido, y la sorpresa que Cindy me hizo al acondicionar la sala de simulación....a los meses siguientes, organizamos la fiesta de nuestra boda, eso también fue muy emocionante y divertido!

 

Elian se acerca a mi, me da unos jaloncitos de la manga de mi camisa y dice discretamente en voz baja para que solo yo lo escuche:

 

--Amo, si usted gusta, nosotros le ayudamos a organizar la pool party para el amo Heberth, de eso este seguro que cuenta con todos.

 

La idea me llena de renovado entusiasmo, Le indico a Elian lo que deseo:

 

--¡Genial! comunica le a Abizaid que vayan organizando todo, quiero la mejor de las pool party que se pueda tener aquí en el hotel, creo que contamos con todo ¿verdad? si requieren comprar algo, que lo hagan, no se detengan por gastos ok?

 

Me quede tranquilo al delegar la tarea a mis amigos Abizaid, Alejandro, Ángela y Asrael, y definitivamente, estaba seguro que también cuento con el apoyo y la ayuda incondicional de los elfos, hasta podría solicitar ayuda de Jerard y de Wizard (elfo de @@Samantha Sokal) si así se requiriera...si enviar una nota a la rubia escandinava, se que le gusta el vodka y una fiesta es lo que se necesita para llenarse de alegría.

 

Me quedo tranquilo y contento con mi socio y amigo Heberth, mientras el elfo Elian va a comunicar a Abizaid sobre mi deseo.

 

http://i63.tinypic.com/25kr794.jpg Abizaid Mondragón, supervisor del Hotel

 

El rubio de ojos esmeralda, está en el loving, las cosas regresan a la normalidad, ver llegar a Antoni sano y salvo de la mano de Shena Cindy, es de lo que él deseaba ocurriera y ahora así era. Las cosas marchan bien, los servicios estan adecuados y al día, revisa y ve que no hay pendiente ¿será que puede tomarse un descanso? tal vez, pero para él, es más estimulante estar encargado de tareas, es un mago que le gusta estar ocupado, es bastante diligente.

 

Llega a él Elian, quien no solo le reporta que hay felicitaciones al personal, sino también una encomienda de Antoni Ryvak Dracony: Organizar una pool party para festejar la graduación del socio Heberth Portillo Delacour

El rubio agradece el mensaje a Elian y le solicita que llame a sus amigos y a la elfina Tami.

 

Aguarda unos minutos, mientras escribe en un block lo que le va viniendo a su mente: globos neon, pulseras , velas, farolitos flotantes, unos flotadores, un tobogan, música, comida, invitaciones, toallas, batas, bebidas, gafas de sol, un pastel...

 

Cuando llegan los demás ya tiene pensado hasta crear una manta y varios ** para colocar a la entrada del hotel, de la recepción, del bar, del restaurante, así como de las áreas de piscina tanto en aire libre como las techadas.

 

Les mira alegre a sus amigos.

 

--Hola! hay nuevo evento que organizar, el nuevo de los socios del hotel, Heberth Portillo, se ha graduado de Hogwarts y Antoni Ryvak nos pide que organicemos una pool party, quiero que den una mirada a la lista de lo que he pensado que debemos considerar.

 

http://i63.tinypic.com/2iacr3p.jpg Alejandro Quijano, cheff del Hotel

 

Como ya la actividad había sido concluida, estaba con Ángela tomando un descanso en nuestra habitación, aunque en nuestra platica seguía el tema de lo que incluiríamos al día siguiente en el menú, algo que ambos amamos hacer ya que es nuestro gusto y preferencia explayarnos en nuestra carrera gastronómica.

 

En eso estábamos, cuando apareció Elian y nos informo que había reunión debido a un evento a celebrar en el hotel. ¡¡Que maravilla!! esto es mucho mejor! me encanta cuando organizamos eventos, el menú debe ser especial y me agradan los retos. Acudo en compañía de mi querida Ángela y cuando vemos a Abizaid en el loving, nos da los pormenores de la noticia.

 

--Definitivamente será increíble, yo me encargo de los makis vegetarianos, la parrillada y de los cócteles con baja graduación alcohólica. Me aseguraré de que quien desee dispongan de ricos snacks; papas fritas, maíz tostado, torreznos, paninis, brochetas de fruta y de carne con vegetales, pretzels, frutos secos y Ángela puede organizar lo del helado y el pastel.

 

Al menos está Tami para apoyarnos con las sombrillas de los cócteles y los detalles que necesitaremos. El proyecto nos viene como anillo al dedo, algo que buscábamos para ocuparnos de buenas a primeras.

 

http://i.imgur.com/8QfifGe.jpg

Este será un nuevo evento

Elian, elfo del hotel

 

 

A petición de los amos, me ocupe de esas tareas que el amo Abizaid me delego: colocar toallas de cortesía en las sillas de descanso cercanas a las piscinas y en los cambiadores además colocar batas de baño. Colocar a la mano, botellas de protector solar . Sombrillas de sol en donde están las sillas. Colocar el sonido para la música. Ir a la compra de un flotador gigante...

 

9z5Cshj.jpg

 

Luego fui a inflar y colocar los globos neón en la área de piscinas, encender las velas y colocar los farolillos flotadores en una de las piscinas...

 

TDu63tI.jpg

Ahora era esperar que trajeran la manta y los paneles publicitarios para colocarlos en los sitios solicitados por el amo Abizaid, seguramente no faltaba mucho para que iniciará la fiesta y los primeros invitados llegaran. (Corrí a vestir el uniforme verde con adornos dorados y azules, causar una buena impresión como desean los amos)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras el encuentro con antoni y su hermosa esposa shena, hablamos un rato sobre todo lo del hotel; las ideas que tenía Shena sobre realizar tours y cosas asi por el estilo; ademas de eso antoni y shena realizaron un brindis por mi graduacion, algo que realmente fue muy significativo para mi, todo en el hotel me había encantado, y la reunión con antoni y su esposa estaba a punto de concluir; me despedí de ambos y les comente que más tarde volvería que iría a la mansión a tomar una ducha y cambiarme para presentarme con los demás empleados.

 

Mientras salía del hotel pude ver que de cierta manera el Elfo que muy amablemente me había atendido minutos antes se encontraba de un lado a otro, me imagine que era algo que le había ordenado antoni, asi que no me despedi de el ya que no lo pude ver. Salí del hotel y camine en dirección a la mansión Delacour, en el camino pensaba que podria hacer para celebrar la graduacion de mi hermana Wen, mi tia Dennis y la mía por supuesto, llegue a la mansión donde mi elfina salió corriendo y me dio un grato abrazo.

 

-Amo, Amo felicidades - dijo mientras me abrazaba - Yo si estaba segura de que usted se iba a graduar, por que es un excelente mago y siempre es muy aplicado en sus estudios - dijo mientras me soltaba.- Ahora si percy me tendrá que pagar la apuesta - dijo sonriente - Gracias Bela - le dije sonriendo - De qué apuestas Estás hablando?- le pregunté. - Hay joven heberth es que percy el elfo de su tía apostó conmigo dos semanas de postres a que usted no se graduaba con su tía - dijo mirando al suelo un poco avergonzada . - tranquila bela eso está bien ahora a disfrutar tus postres- le dije mientras comenzábamos a caminar- Eres la mejor elfina de todas, mi tia Dennis y mi hermana Wen también se graduaron - le dije mientras ambos entrabamos a la mansión. Llegue a mi habitación y pase a alistarme para salir de nuevo cuando me termine de cambiar aparición bela con una sonrisa.

- Joven Heberth, aqui le envio su amigo Antoni - dijo mientras me entregaba un sobre - Gracias bela, por favor me puedes traer un poco de jugo de calabaza - le dije antes de que ella desapareciera. Al abrir el sobre era una invitación para festejar el hecho de haber graduado de hogwarts; que se realizaría una Pool Party en el hotel en mi honor. Algo que realmente me dejo sin palabras pero con una sonrisa de oreja a oreja; me cambie de nuevo rápidamente y me puse ropa mas comoda para ir a la fiesta.

 

Sali rapido de la casa y al estar en la calle decidí desaparecer y aparecer en la calle donde se encontraba el hotel; con una sonrisa que no se me quitaba del rostro ingrese al hotel para encontrarme con antoni y agradecerle por realizar una fiesta para mi.

 

@

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin estaba libre de las clases y los exámenes, me había llegado el pergamino notificandome que había aprobado todas mis clases y que ahora era una graduada del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Me encontraba en la casa de Ravenclaw recogiendo mis cosas para llevarlas a la mansión, después de terminar de organizar todo en una maleta me dirigí a la sala común para descansar un momento y porque no tomar algo mientras recordaba viejos tiempos.

 

Mientras estaba en mis pensamientos apareció un elfo con el uniforme del hotel Aliento de Dragón, lo reconocí porque había pasado por ahí un par de veces y porque mi sobrino era socio del lugar y tenía información del sitio y fotografías en casa. Dejo una invitación en la sala para una fiesta de graduación en honor a Heberth y ademas permitía que sus compañeros invitaran amigos y familiares.

 

Eso se veía genial, ahora podríamos celebrar el ser graduados al fin. Me dirigí a la mansión para prepararme, después de darme una ducha me coloque un vestido de lino azul claro y unas sandalias sin tacón, ya que era una fiesta en piscina iría lo mas cómoda y casual posible. me peine el cabello en una coleta alta y me aplique perfume. Pero antes de salir de casa escribí un mensaje informando a la familia y a mi madrina de la fiesta, el cual envié con mi lechuza, esperaba pudiesen asistir.

 

Por medio de aparición en cuestión de segundos estaba frente a la entrada del hotel en donde había un elfo con el uniforme del hotel listo para recibir a los invitados. - Buen día, vengo a la Pool Party de grado - le dije al pequeño mientras admiraba el lugar ya que era la primera vez que ponía un pie en el hotel.

 

@@heberth portillo @ @ @ @@Mei Black Delacour @@Lisa Weasley Delacour @ @@Wendolyn Maxwell

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo las instrucciones de la misiva que recibió, Fiamma se dirigía a al hotel Aliento de Dragón. Un imponente edificio de 4 pisos y unas puertas dobles de cristal le daban la bienvenida. Era la primera vez que visitaba el lugar, pero le habían da

do instrucciones precisas de pasar a la piscina donde se llevaría a cabo la fiesta para celebrar la graduación de Hogwarts de su amiga Dennis y otros chicos que aún no tenía el gusto de conocer.

 

-Buen día- saludó amablemente a un simpático elfo de uniforme verde con adornos dorados y azules.

 

Sigue de largo, agradeciendo que hubiera decidido ponerse el traje de baño en casa y así evitar tener que pasar a los vestidores primero. Lucía un vestido corto color esmeralda, acompañado de unas sandalias plateadas, debajo de este, un bañador de una sola pieza en color negro.

 

-Creo que llegué temprano- murmuró al ver que aún no había mucha gente, eso le ayudó a encontrar a Dennis pronto. Así que se acercó a ella para saludarla y felicitarla por su logro.

 

-¡Dennis! Hola, muchas felicidades por tu graduación- le decía mientras le daba un abrazo. -¿Quién mas se gradúa? Creo que no los conozco.

Editado por Fiamma Phoenix Diggory

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.