Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guiado por su novia , fue hasta el escenario , al verla ahi arriba la imagen que brindaba era unica , la admiraba absorto en la imagen que ella brindaba , era definitivo queria pasar con ella el resto de su vida , en eso penso lo mucho que habia cambiado su vida desde que habia cambiado a la peliroja .

 

Agradecia cada segundo que habia vivido desde la conocio , su mejor amiga fue la primer persona que habia creido en el , ahora y gracias a ella habia conocido al amor de su vida , justo en ese momento la Dumbledore se avento a sus brazos , La miraba sonriendole casi como un tonto -qu'ai-je pour faire tomber un si bel ange dans mes bras? -le dijo enamorado a la rubia .

 

Sin dejar de verla con una floritura de su varita , hizo que varios instrumentos se pusieran en el escenario junto a un microfono , ahora si todos los detalles estaban completos , solo restaba esperaba que la homenajeada llegara para que el resto de las sorpresas .

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald @

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

off rol

 

yo solo quiero decirte lady agradezco mucho cada momento desde que te conoci , sos una muy buena amiga , me bancaste en muchas cosas y me aconsejaste en otras aunque no siempre te he hecho caso , solo quiero decirte aunque vos ya lo sabes que podes contar conmigo en lo que necesites y que espero que en tu dia lo pases genial tkm.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gabriel, en la Mansión Diggory*

 

Me quedé muy pensativo, Marishka había sido muy “persuasiva” por algún motivo la bruja aparecía en cada intento de acercarme a la Luxure y me hacía secuestrar o me desaparecía hacia lugares más alejados de los que yo deseaba estar. Como fuere, no podía arriesgarme una vez más, necesitaba seguir en Inglaterra, debía buscar el modo de lograr un trabajo y además, era la única manera de no desvanecerme para siempre.

 

Observé con detenimiento una vez más la nota de la Señorita Dumbledore y tras pensarlo un buen rato decidí escribir una esquela para la dama en cuestión.

 

 

 

Estimada Señorita Dumbledore, le agradezco vuestra invitación pero me encuentro fuera del país por asuntos familiares. Le agradecería que haga llegar a la homenajeada el obsequio que le entregará mi elfo Kato.

Le saluda afectuosa y respetuosamente,

 

Gabriel W. Diggory

 

 

 

 

Quité el “Cofre de los deseos de mi cuello, lo abrí y dejando el papel doblado sobre un cenicero de plata en mi escritorio le apunte con mi varita.

 

—Incendio —el pequeño papel ardió en llamas, consumiendo mi secreto y mi deseo, quizás la próxima vez podría ser más inteligente de ser más concreto y no solo poner “conocer” en mi deseo, el cual se había cumplido al pie de la letra —aquamenti —agregué para apagar las últimas cenizas del pequeño pergamino.

 

Tome una vez más la pluma y escribí una nueva esquela.

 

 

 

Mi estimada Lady Luxure, lamento muchísimo no poder estar en persona en este día en su hogar y el no haber podido charlar con usted cuando fui en otra oportunidad. Espero disfrute usted de su día de cumpleaños, le deseo lo mejor en su vida y le suplico acepte este humilde obsequio, en este caso, al ser un regalo, el cofre de los deseos será una simple joya para usted, pero sepa que para mí ha cumplido su función original según la doctrina Bön.

Afectuosamente,

 

Gabriel

 

 

 

 

—¡ Kato! —el elfo se hizo presente inmediatamente y le di las instrucciones pertinentes para que se hiciera presente en la Mansión Luxure y entregara a Ada Dumbledore la esquela a su nombre y el pequeño sobre azul conteniendo la esquela y el obsequio para Lady Luxure.

 

Le vi desaparecer tras una profunda inclinación y supe que cumpliría su misión al pie de la letra.

 

-----------------

 

Off: Mil deseos de eterna felicidad para usted mi querida Lady hoy y siempre. Gracias por brindarme su amistad a pesar de mi inconstancia.

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Alaric Luxure ~

 

Le escuchaba hablar con total seguridad sobre los pocos hechos que había revelado de su vida, empezaba a caerme bien, podría tener un muy buen carácter...un arma de doble filo que bien usada podría tener buenas armas el día de mañana. Parecía que el niño tenia conflicto de sentimientos pero intentaba mostrarse valiente.

 

-Tú estas siendo una verdadera sorpresa...diré que me agrada.- La sonrisa maquiavelica en mi rostro se reflejo, necesitaba darle confianza. -Si recuerdo muchas cosas que no eran importantes y puede que lo sean ahora que te veo así de frente y tan seguro de ti mismo.- Preste atención a la lejanía.

 

El ruido se hizo presente, Damian se perdió en un trance así que era mejor dejar al demonio en paz e investigar de donde venia el movimiento repentino de la casa....sabia que Lady no estaba, ni sus hijos, los elfos no se metían conmigo, Ines también desapareció...debería comprobar que sucede.

 

-Acompáñame puede que tu hermana este en casa.- Invite al niño a seguirme por el pasillo.

 

@@Danny Lestrange

 

----------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra miraba a su esposa con lujuria pero su embarazo le impedía bastante cosas, como por ejemplo moverse sin que los gemelos se pusieran tensos, suspiro y solo se le acercó a Kamra por atrás para darle un beso en la nuca, la amaba tanto que parecía que dentro suyo explotaría de la felicidad al tenerla cerca, al ver que la Ashryver ya estaba, la rubia se acercó al espejo de cuerpo entero para ver sus ropas, todo estaba bien salvo por su abultado vientre que parecía no parar de crecer en poco tiempo, trago en seco y sacudió la cabeza para quitarse cualquier preocupación de la cabeza.

 

-Estas lista Amore?- le pregunto a su esposa.

 

Lady su melliza cumplia años, sonrio al pensar en la pelirroja como familia suya, claro que Asami echaba chispas porque ella era considerada más hermana que su propia melliza que estaba dentro suyo, tantas cosas habían pasado con la Luxure que aunque no fueran hermanas de verdad su demonio las había unido creando ese lazo irrompible, <<calma, es su cumpleaños>> le recordó a la demonio que gruño en su cabeza para callarse y dejar que hicieran lo que desearan, Alessandra rodó los ojos y tomó su regalo para la cumplañera.

 

Los niños gritaban contentos saltando por toda la habitación cuando Mar apareció con ellos, la pobre criatura parecía cansada y aterrada mientras observaba un trozo de ropa que habían quemado los quintillizos al estar contentos de ir a un cumpleaños, la rubia se llevó una mano a la frente al ver a Aeilin y a Rowan esconderse detrás de Kamra.

 

-Ya hablaremos nosotros cuando lleguemos del cumpleaños- los regaño con el ceño fruncido tomó las manos de Luve, Phillip y Richard.

 

Lo bueno es que los ocho llegarian al mismo tiempo gracias al portal que creó, desde que había pasado el libro del druida le sacaba el mayor provecho a sus nuevos poderes.

 

-Vamos- les dijo a todos pasando por el portal hasta los jardines de la mansión de su melliza.

 

Todo estaba hermoso y claro que los niños al ver un lugar al aire libre salieron corriendo para buscar algo con que divertirse mientras Alessandra tomaba la mano de Kamra para acercarse a su hermanita Ada.

 

-Holas- saludo a la joven francesa con una risa -Lady aun no llega no?- le preguntó recorriendo con la mirada el lugar.

 

 

 

@

@@Ada Camille Dumbledore

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anthony Ryvak Dracony

 

El día gris como suele estar en está estación del año, el agua de lluvia escurriendo por los vidrios de los grandes ventanales, Ryvak se había incorporado de aquel mullido sillón en el que leía con mucho interés, no le disgustaba ver llover tan copiosamente pero se preguntaba si las aves estarían bien... extraña escuchar sus trinos, permanece por unos minutos frente al ventanal, las flores del jardín estan muy crecidas y las hojas verdes parecen extender su cuerpo para captar la lluvia, entonces el Ryvak se aparta del ventanal y va de nueva cuenta al sillón, ahí se puede recibir el grato calor de la chimenea prendida, el ojimiel echa una mirada hacia la chimenea, de alguna forma mágica, ve llegar un pergamino, lo toma entre sus dedos, hace mucho que no recibe misivas normales... (Las misivas de fuego son las que cada semana aguarda con ilusión debido a la remitente).

 

Lee dos veces la misiva, la caligrafía no la reconoce pero el nombre de la joven bruja que firma la carta, si la ha escuchado, así que toma como cierto el mensaje enviado por Ada, tomo el calendario que descansa sobre la chimenea y marca la fecha para tenerla presente más adelante, no emplea mucho tiempo para mudarse de ropa, elige un modelo que le agrada y ahora solo toma una caja y rosas para desaparecer y marchar a la Mansión Luxure...

 

El peliverde aparece en la entrada del jardín, ve la pista, las mesas decoradas, algunos letreros y bastante gente, entre ellos distingue a la joven de cabellera roja, ella se encuentra de espaldas a él, así que camina hacia ella, una sonrisa en sus labios... cuando se encuentra a unos dos metros de distancia de la joven, expresa con entusiasmo:

 

--¡Hola lady!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Macnair

 

 

Iba tarde y ella lo sabia, repasaba mentalmente la hora que decía en la invitación y estaba segura que llegaría unas cuantas horas tarde. Esperaba que no hubiera avanzado tanto la fiesta, para que no se percataran que se encontraba retrasada.

 

Bueno tampoco era como si hubiera tenido mucho tiempo, la invitacion había llegado hoy y apenas le dio tiempo para arreglarse y mandar a Artemis a comprar el regalo para la cumpleañera.

 

-Artemis, dime que compraste- comento la peliazul mientras miraba a su elfina domestica desde la puerta de la casa. La criatura se adelanto con una caja muy bonita de terciopelo azul y le sonrió a la Macnair.

 

-Señora le compre una bonita gargantilla de oro blanco. El vendedor me dijo que era muy elegante y le gustaría mucho- Le entrego el paquete y le sonrió, bueno sin duda era un bonito regalo. Esperaba que le gustara a Lady.

 

-Bueno ya me voy, si aparece mi madre. Dile que quiero hablar con ella cuanto antes- y con un movimiento de varita desapareció y volvio a aparecer unas casas más abajo de la suya. Sinceramente no iba a caminar en tacones tan altos y con un vestido tan entallado. La invitación decía que el evento seria un cumpleaños, así que ella no sabia que tan elegante debía vestir; lo mejor para esos casos era dramatizar y hacer más de lo que te pedían.

 

Así que ella iba vestida con un vestido largo, verde aqua, el cual combinaba perfecto con su cabellera y estaba abierto un poco arriba de la rodilla derecha. De la parte de arriba tenía un escote pronunciado en la espalda lo que la dejaba al descubierto y de adelante no tenía escote. Tenía un cuello tejido del mismo color que el vestido con piedras brillantes que le daba un toque muy bonito, así mismo los tacones eran abiertos, de un color blanco liso.

 

Toco a la puerta, esperando a que un elfo la recibiera y entro en la mansión. Esperando ver a la cumpleañera o alguien conocido.

 

 

 

Off: Muchas felicidades Lady espero te la hayas pasado genial hoy y lamento haberme tardado en pasarme por aqui xD aun asi te mando muchos abrazos xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madrugada nos sorprendió gratamente, pues las hora parecía que se escurrían entre sus brazos, estaba embelesada de una manera tan increíble que no podía entenderlo y no lo intentaba tampoco...solo me dejaba llevar por todas las sensaciones que había vuelto a sentir y había olvidado. Sonreí de manera tierna cuando lo vi atrapado por mi respuesta, sabia que era rápido aun así que dijera que si no significaba que nos íbamos a arrebatar realmente, necesitábamos tiempo por que si bien yo podría querer una fiesta por todo lo algo como mi ego se merecía podría también adaptarme a él y casarnos en un lugar sencillo los dos solos.

 

Mi novio pidió la cuenta y me detuve a pensar unos segundos lo bonito que se sentía pensar en mi corazón con ese titulo, amablemente saludo unas personas presentándome y yo saludado de manera educada, luego nos retiramos del pub, no había notado que había llovió hasta que note lo mojado del piso, sentí como mi amado me ponía su abrigo en los hombros pegándose a mi y luego empezar a caminar lentamente juntos...me sentir inmensamente cálida y me encantaba.

 

-Gracias mi cielo.- Le respondí con los ojos un poquito aguados, nos encontrábamos en una plazoleta con hermosos adornos y un cielo estrellado que empezaba a asomar nuevamente. -Prefiero vayamos a casa por favor.- Volvimos a caminar despacio.

 

En un momento él me detuvo mirándome con sus encantadores ojos claros, y me pregunto algo que me dejo descolocada un momento, me había abrazado mientras yo intentaba comprender, moví una poco las pestañas curiosa bajando un poquito de la nebulosa...entonces caí en cuenta de lo que me dijo cuando toco con delicadeza mi vientre, mi boca se abrió ligeramente mostrando una sonrisa dulce.

 

-Cariño no...lo que sientes es toda mi emoción que explota por tenerte a conmigo.- Le tome del rostro con amor mirando sus ojos. -Quiero en el futuro muchos cachorros que sean tan maravillosos como tú.- Le dije con total seguridad.

 

Volvimos a caminar con rumbo a Luxure con la seguridad que ambos deseábamos una familia pronto solo tenia que solucionar el temas de Mefis y bueno que la parentela y mis niños lo amaran tanto como yo.

 

-Pronto mi rey....pronto.- Susurre para mi feliz.

 

Al llegar a la entrada de la mansión pude notar movimientos extraños, que sucedía dentro? Acaso Alaric había invitado amigos?...Mi amado me pidió que ingresara a la casa que él tendría que ir a buscar algo y volvía...me dejo extrañada así que empece a dar pasos con seguridad, mis ojos buscaban respuestas ante lo que por lo visto se estaba presentando ante mis ojos.

 

-Hola?.- Llame con voz fuerte pero tranquila.

 

-------------------------------------------------

Off:

Yo quiero decirles que estoy muy feliz....ya dije que no hay palabras que me alcancen para expresarles a todos mi cariño mas sincero, un GRACIAS del tamaño del mundo, un beso para cada uno desde todo mi corazón.

 

@Ada Camille Dumbledore @Kamra Ashriver R. Delacour @Zoella Triviani @Matthew Triviani @Hades Ragnarok @Alessa Ashryver Delacour @-Eterno Black Triviani @taison_greyback @Danny Lestrange @@Gabriel W Diggory @@Anthony Ryvak Dracony @

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danny mira al hombre con detenimiento. De repente se había quedado sin energía y un poco decaído. Él no estaba acostumbrado a encarar a nadie, a defenderse y a hablar así a nadie pero lo había hecho, y tal acción le había costado el poco ánimo que le quedaba. Ya no decía nada, simplemente leía los labios de su padre mientras se preguntaba qué opinaba de que además de no tener poderes como los suyos fuese sordo también.

 

—Me alegra tener algo a mi favor, la verdad. Y no, quizá no son importantes pero lo hecho ya fue. Ahora estoy aquí.

 

El chico no estaba consciente de estar demostrando seguridad, pero lo que sí sentía era sacar todo lo que pensaba, no lo reprimiría más. Tantas experiencias y sentimientos le habían lastimado mucho, incluso el haberse enterado de la verdad, le había transformado en licántropo y eso también era muy doloroso: cargar con dos cosas nuevas en su vida, dos cosas que el chico no había pedido tener y por eso su dolor. Pero no dejaría que le lastime. Danny podía ser fuerte cuando se requería.

 

—De acuerdo, ya voy.

 

Responde cuando Alaric se dispone a ir hacia el pasillo para salir al jardín. Había mucho alboroto al parecer, ya imaginaba cómo estaban las cosas afuera aunque fuese capaz de escuchar. Y por la tranquilidad de aquél hombre, podía estar seguro de que no se trataba de algún ataque ni nada por el estilo. Tampoco se sentía inseguro ni nada, así que podía estar tranquilo.

 

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco tiempo le había dedicado a mi vida social en Ottery desde mi llegada a Inglaterra, sin embargo había entablado muy buena amistad con la señorita Ada con quien había tenido un interesante encuentro en el mundial de Quidditch hacía poco, la Dumbledore había tenido la amabilidad de enviarme una invitación al cumpleaños de su hermana Lady Luxure que según tenía entendido era la directora del departamento de control de criaturas mágicas.

 

Varias veces me pregunté si sería adecuado asistir al evento pero aquella noche necesitaba relajarme con unos buenos tragos y la noche realmente se prestaba, el cielo estaba despejado y las estrellas brillaban hermosas a lo alto, el clima cálido era una caricia para mi piel tan fría, tan blanca, tan falta de vida gracias a mi maldita inmortalidad.

 

En la calle se escuchaban dos sonidos, mis tacones y la música que atravesaba las paredes de la Luxure. Cargaba en mis manos una tarta de coco con dulce de leche, imaginaba que ya tendrían torta de cumpleaños pero no quería caer con las manos vacías, también tenía dos botellas de vino en mi bolso para acompañar la diversión.

 

Llevaba un vestido suelto y relajado color canela, mi rojizo y ondulado cabello se sostenía en una cola que llegaba hasta la mitad de mi espalda.

 

Golpeé la puerta de la mansión y un pequeño elfo, con los ojos desorbitados y algo fuera de sí, salió a recibirme.

-¿Viene usted a ver a la señorita Lady?- dijo con la voz temblorosa, al parecer la fiesta lo estaba alterando -Pase, pase, se encuentran por allí.

 

Al ingresar me encontré con el lugar lleno de gente, muchos desconocidos y muchos los había cruzado alguna que otra vez en alguna reunión. Dejé la tarta de coco sobre una mesa junto con las dos botellas de vino. Observé a los invitados en busca de puesto que no conocía ni a la cumpleañera.

 

---

OFF: Algo tarde pero feliz cumple Lady <3 será un gusto conocerte :)

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odiaba tener que cambiar su cabello de color. Kamra refunfuñaba mientras con sus diestras manos arreglaba los mechones de pelo rubio con un poco de fijador. No hacía mucho había optado por exhibir su melena de un color más normal para no atraer la atención de quienes podrían tomar a su familia como un blanco, debido a de su apariencia. Sin embargo esa vez había dejado sus ojos dorados sin alterar. Kamra no era metamorfoga, cosa que le obligaba a usar lentes de contacto y tinte de cabello para efectuar el cambio...agradecía que la fiesta a la que asistían era entre amigos cercanos como para dejarlo así, ya que sus ojos no serían captados fácilmente por las cámaras si colocaba un hechizo de distorsión frente a ella.


Se acomodaba las solapas del traje, ensimismada en sus propios pensamientos, cuando una carga de electricidad recorrió todo su cuerpo directo hasta su centro. Kamra cerró los ojos y sonrió, disfrutando la textura de los labios de Alessandra en su nuca. Ver el rostro de su esposa reflejado en el espejo le hizo sonreír.


- Ya casi, Cara - miró de frente a la rubia mientras la inspeccionaba - Estás hermosa, no pongas esa cara al mirar tu barriga - terminó la frase tocandole la punta de la nariz, al mismo tiempo en que Mar y sus hijos llegaban trayendo consigo un distintivo olor a quemado.


- Aelin, Rowan - en un movimiento, colocó las manos sobre sus muslos para inclinarse al nivel de ambos gemelos - Si se esconden tras de mi será más fácil agarrarlos, ponerlos en mi regazo y darles sus bien merecidas nalgadas.


Antes de que salieran chillando de la habitación los tomó en brazos, dirigiendo una mirada llena de amor hacia Alessandra mientras cruzaban el portal hacia su destino


***


Era la segunda vez que pisaba los terrenos de la Familia Luxure y, en ambas ocasiones, para el cumpleaños de su cuñada. La única diferencia era que en aquella ocasión, Alessandra solo era el secreto amor platónico que no de atrevía a revelar a nadie...ni a ella misma.


Con ese recuerdo en la mente se acercó a ella para rozar su costado. Era sencillo transmitirle lo que pensaba gracias a su vínculo, así que empujó la imágen de ellas dos chocando por accidente en la puerta de entrada hace ya tres años. Cuando sus miradas conectaron, Kamra deliberadamente desprendió el único botón de su traje para revelar el minúsculo top que llevaba debajo.


- Se siente tan bien ser libre de llevar lo que se me de la gana ésta vez - finalizó la frase mordiéndose el labio de forma casi imperceptible, con el fin de poner colorada a Alessandra con la vista de su abundante busto.


Una risa burbujeante y sensual escapó de sus labios mientras entrelazaban sus manos para dirigirse hacia - sorpresivamente - la joven representante Francesa.


- Ministro - extendió la mano para saludarla con un apretón, cosa que solo hacía por la calidad informal del evento...al igual que llevar un atuendo tan revelador frente a tantas personas, siendo Kamra la Regente de Escocia - es un placer encontrarnos de nuevo.


- ¿Aún no llega?


@

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.