Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Istar guió al mago dentro de la mansión e hizo caso omiso a las preguntas de este, ya que tenia prohibido hablar de las actividades que realizaba su ama, por dentro quería saber que haría la pelirroja con el joven rubio.

 

-Ella lo recibirá ahora.- Fue todo lo que le dijo y se marcho dejándolo solo en el salón.

 

Unos minutos después llegue donde él tan silenciosa que al principio no pareció notarme, lo que me dio tiempo a scanearle con la mirada, me agradaba lo que veía pero no se lo diría. no deseaba elevar su ego...ya que el único que debía ser halagado era el mio ciertamente.

 

-Y eso que no has visto nada.- Respondí a su comentario.- por favor vamos a un lugar mas cómodo...- camine delante él llevándolo a la biblioteca del primer piso.

 

Adoraba ese sitio por que era cálido e intimo...mi favorito de la casa sin ninguna duda, estaba lleno de libros traídos de los viajes que había realizado, muchos ejemplares únicos que no siempre habían sido adquiridos de la manera mas legal...un orgullo oculto a decir verdad.

 

-Espero que no le haya molestado tener que venir a mi casa.- Le invite a sentarse en un mullido sofá con un leve gesto. -Le sirvo algo de beber?.- Le pregunte con una sonrisa leve.

 

Camine a un pequeño bar sacando dos vasos mientras esperaba su respuesta.

 

---------------------------------------------------------

@@Gabriel W Diggory

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Caminaba lentamente por los jardines y jugaba con ternura con mis criaturas, no se pero tenia algo pendiente con cierto mago y más por ciertos rumores de camino. En aquel momento clave la mirada al horizonte y suspiraba con algo de cansancio y cerraba los párpados. En ese sentido deseaba controlar un poco aquel trago amargo que sentía y con un chasquido le ordenaba a mi elfo doméstico aparecer, este trae consigo mi vuelapluma y trozo de pergamino.

 

-Ve y busca a @@Gabriel W Diggory , el medio que utilice no me importa y si no desea venir no me interesa, solo deseo hablar con él y no lo deseo buscar, aunque sería divertido hacerlo. - Solté una carcajada y baje la mirada. -Solo no lo lastime o lo mates.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeremy se arrimó al castillo Luxure con una idea en mente. Se había enterado de la ex directora de criaturas, lejos de dejar los negocios negros estaba metida en una red de tráfico de cosas prohibidas. Algo que le venía genial, dado la gran masa de volumen que venía produciendo por sí solo. Necesitaba puntos para sacarlo del país, y la Luxure, poseía esos contactos. También le cobraría mucho menos que su madre.

 

Llegar al castillo no supuso un problema. Tal vez el problema sea el llegar sin avisar. Pero no se cuestionó si estaba cometiendo un error. Tal era sus ganas de cerrar el trato, que se arriesgó sin saber si Lady estaría en casa. Esperaba que si. De lo contrario le tocaría esperar. ¿Cuánto hacia que no lo hacían esperar? Mucho tiempo. Solía concertar sus citas antes, pero esta vez el apuro le había ganado.

 

Golpeó la puerta y esperó pacientemente ser atendido. Mientras en su mente elegía las palabras adecuadas para comenzar el discurso que pensaba darle a la mujer.

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba recibiendo a @Gabriel W Diggory cuando una vez mas sonó la puerta...debía dejar a mi "vistima" un momento solo por que en verdad no esperaba a nadie pero mejor apresurar las cosas no fuera a ser que se me escapara de las manos antes que pueda probar un buen bocado.

 

-Dame un segundo...ya regreso contigo.- Le regale un guiño bastante sugerente y salí de la biblioteca a paso veloz.

 

Una vez en la puerta arregle mi vestido y mi cabello...nunca dejaría de ser una diva así sea solo para abrir la puerta, una nunca se sabría con quien me podría encontrar del otro lado.

 

-Hola...no esperaba verlo señor Triviani.- Le regale una sonrisa. -Desea pasar por favor.- Le hice un ademan y le deje el lugar para que continué hacia el interior.

 

Camine con calma por que estaba segura que su propuesta seria sumamente gratificante para nuestras personas...habiamos tenido una charla realmente en el pasado sobre cosas ilegales, quizá esta era una nueva oportunidad de hacer negocios por que dudaba que el vampiro buscara otro tipo de diversión.

 

-Tú dirás a que debo el honor de tu visita.- Le pregunte en tono suave al vampiro rubio @

 

Algo llamo mi atención cuando pase por enfrente de una de las ventanas...@ se encontraba en la casa lo cual era algo bastante grato, él quizá no sabia el cariño que yo le tenia ya que no solíamos pasar mucho tiempo juntos, pero aun así no dejaba de ser familia...quizá tenga algún buen plan al que mas tarde me pueda sumar.

 

----------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había escuchado cuando la bella bruja se había acercado a mí. Había oído que había seres de otras razas en el mundo mágico, comenzaba a pensar que si ella no utilizaba algún método de magia avanzada debía ser de alguna raza magnífica para lograr enamorarme como lo hacía y aparecerse de semejante manera.

 

—Pues ahora estoy viendo lo más bello que hay en este lugar —respondí haciendo una inclinación en señal de saludo y apenas tuve tiempo de apreciarla, sin tiempo para besar su mano cuando me condujo hacia el piso superior.

 

No pude evitar lanzar un suave silbido al apreciar con detalle su figura desde la parte trasera de la pelirroja, desde sus cabellos hasta su cintura y más allá de donde los ojos se pueden perder con deseos de acariciar desde los pies a la cabeza.

 

—No ha sido ninguna molestia para mí —respondí mientras apreciaba la cantidad de libros del lugar, sin dudas un buen gusto que unía belleza e inteligencia. Me acerqué al sofá y dudé en tomar asiento dado que ella estaba aún en pie.

 

—Lo mismo que usted vaya a beber —dije no queriendo sorprenderla con algún gusto que no fuera de su agrado.

 

Observaba una vez más como se alejaba, definitivamente su ir y su venir eran generosos y agradables. Alguien había llegado a la mansión y la bruja tuvo que ir a atender, vaya, a mí me había mandado una elfina, claro que yo no había llegado hasta la puerta.

 

—Por supuesto te espero —respondí mientras la veía alejarse velozmente.

 

Me preguntaba quién sería la visita que atraía tanto su interés por lo que se había arreglado dejándome allí. De repente un sonido de aparición y frente a mi persona había aparecido un elfo, me sobresalté al ver que no era el mío ni la elfina que me habían recibido.

 

—Mi amo quiere verlo —dijo la criatura tendiéndome una nota y me sorprendí al ver el nombre del instructor de vuelo y aparición.

 

—¿Tu amo? —miré al elfo y negué —en este momento no puedo, él tendrá que esperar y —no pude terminar la frase, el elfo me tomó bruscamente del brazo mientras decía con tono molesto.

 

—Mi amo dijo que debía ir a hablar con él ya —y antes de poder responder algo me vi arrastrado en una aparición conjunta con el elfo.

 

La verdad es que estaba acostumbrado por mis apariciones con Kato, pero aquello había sido definitivamente un rapto. Cuando llegamos a lo que parecía un jardín pegué un tirón soltándome del elfo y tomando mi varita. Allí estaba esperándome el mago que me había recibido en el Departamento de Transportes.

 

—Pero ¿qué significa esto? Estaba con Lady Luxure ¿por qué ha enviado a su elfo a secuestrarme? —pregunté sin apuntarle directamente con mi varita, mi magia no era de avanzada y no sabía con exactitud cuánto de magia conocía el hombre frente a mí

 

----o0o----

Off: Te pido disculpas Lady la vida muggle me arrancó varios días de aquí y agradezco a Demian que justo me dio un motivo on rol para desaparecer de tu lado, lamentándolo, pero creo que ahora debes atender al caballero que vuelve a necesitarte para que te ocupes de sus criaturas mágicas. @@Lady Luxure Grindelwald @

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No te preocupes, se que estabas con Lady.- Hice pausa. -Curioso fue la nota, admito que pareciera que viste o escuchaste a mi elfo hablar, pero ello es imposible, mi sirviente no tiene lengua.- Y en aquel momento le clave la mirada. -No comprendo mucho tu interés sobre ella, solo te advertió que si lástima no existirá protección contra mi ira, luego de eso...- cerré los párpados. -Si gustas puedes regresar a su lado si gustas.- Realizaba un chasquido y un portal se creaba cercano a él, este Lo llevaría de regreso con mi sobrina.

 

En ello me preguntaba si @@Gabriel W Diggory había comprendido el mensaje, era curioso como era algo protector, pero en este momento solo deseaba buscar algo de paz y si debiera destruir todo a mi alrededor no dudaría en hacerlo, espero que el Diggory no siga el rastro de muchos de sus ancestros y vea la verdad.

 

Y bajando la mirada espere respuesta del joven o que realizará alguna acción, era curioso como mi serpiente espectral apareciera y me comenzará a rodear, algo me decía que pronto pudiera comprender su idioma a la perfección. Aunque, mi sortija me hizo establecer cierto lazo con ese singular fantasma animal.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba con @ pero no quería perder mi oportunidad de estar con @@Gabriel W Diggory así que usaría mi truco favorito para estar en varios lugares a la vez.

 

~ Lady con Gabriel y Tio @ ~

 

Cerre los ojos y mi otra yo apareció en la puerta del patio, una sonrisa surco mi rostro cuando oí a mi tío amenazar levemente al rubio sobre si me lastimaba, era grande el respeto que sentía por mi familiar.

 

-Hola tío...-Me acerque a ellos con calma.-Como se encuentran caballeros?.-Les regale una cálida sonrisa.

 

Mire al joven y luego al adulto...me preguntaba como había llegado Gabriel afuera sin que yo me halla dado cuenta de que salio, seguro era obra de mi tío o de su elfo...pero lo que me extrañaba era la intención con la cual estaban juntos, puede que se conocieran del ministerio o de algún otro lado...no creía que solo lo hubiera buscado con el fin de advertirle sobre mi.

 

-No interrumpo nada?.- Le hice un pestañeo coqueto a mi acompañante.-Querido tío siempre es un gusto verte y desde ya tenerte en casa.- Le comente a Demian.

 

Las criaturas pululaban por el patio con total tranquilidad era como un paraíso para ellos ya que yo como directora de criaturas, vivía rescatando y trayendo a casa cada bicho que encontraba sin contar los propios, de mi tío o de mis hijos.

 

-Les parece si bebemos algo aquí o adentro?.- Los invite esperando la respuesta de ambos.

 

------------------------------

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solté una carcajada ante el comentario de @@Lady Luxure Grindelwald y luego observo a @@Gabriel W Diggory , era en verdad curioso cómo de la nada lo hubiera traído, pero estando ella en ese lugar, simplemente cierro el portal. En ese instante veo que estaba demás y en ese sentido hago un chasquido y me voy de ese sitio, por medio de unos de mis portales. El cual me conduce a otra instancia y me hace pensar que era momento de hablar con cierto brujo.

 

-Espero que ellos comprenda que me fui de su lado por su bien.- Hice pausa y comenzaba a escribir una carta para @@Adrian Wild en verdad no era de esto, pero me pareció interesante hablar con él.

 

-Cronos, búscalo y dale esto.- Termine de hablar y se lo entregue. El mensaje era claro, en caso de aceptar mi invitación se crearía un portal y lo llevaría a mi lado, a decir verdad me encontraba alejado de esa pareja algo tímida.

 

-Espero que venga , en verdad no deseo ir a su hogar.- Dude un poco de ello sólo me límite a esperar y en ña pronta brevedad note como mi elfo algo apenado regreso y me dio curiosidad en poder hablarle y luego recordé que este no poseía lengua.

 

-A ver si al fin término mis asuntos con él.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenas, señorita Luxure, me tomé el atrevimiento de venir hacia aquí para hablar con usted –Dijo con una sonrisa zalamera, mientras cruzaba la puerta y seguía a la mujer al interior de la Mansión.

 

El lujo era algo que no allí no faltaba en ningún detalle. Jeremy evaluó toda la sala con una afilada mirada, mientras caminaba hasta el salón. Donde había estarían más cómodos. Escucho a la bruja preguntarle el motivo de la visita, y automáticamente activo el anillo de salvaguarda para oídos indiscretos, que mantendría la conversación privada para ellos dos.

 

-Quería que pudiéramos hablar de negocios -Comentó, mientras tomaba asiento en uno de los sillones - ¿Recuerdas la charla del dragón ilegal? Bueno, ahora tengo entendido que eres de comercializar cosas prohibidas…

 

Se quedó callado para darle margen a la mujer de negar aquellas afirmaciones, y noto una leve catatonia cuando posó sus ojos en ella. ¿Qué le pasaba? Parecía haberse quedado congelada por alguna extraña razón.

 

-¿Te encuentras bien? -Preguntó, sosteniendo su varita de forma automática.

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me había quedado un segundo paralizada puesto que duplicarse llevaba un poco de concentración, mi visitante lo había notado ya que su voz me trajo a la realidad rápidamente. Le regale una sonrisa gatuna pues él no sabia que era lo que realmente había hecho así que me dispuse a prestarle atención a lo que me decía.

 

-Discúlpame...me que pensando en lo que me dijiste.- No recordaba si le había dicho de mi trabajo oculto esa vez que hablamos. -Baja la varita aquí no corres ningún peligro.- Le miraba tranquila.

 

Tenia que saber lo que él tenia en mente, era peligroso que se divulgue que traficaba cosas, no todas las personas son dignas de confianza como para decirles semejante secreto, teniendo en cuenta que soy la directora de criaturas eso siempre lo volvía mas riesgoso y desde ya de ser descubierta me llevaría por muchos años a azkaban.

 

-Negocios...de que tipo de negocios hablamos?.- Le miraba expectante. -Siempre y cuando haya ganancias bastantes buenas diré que me interesa.- Le comente divertida.

 

Camine a la barra de la sala y me serví un trago de alguna botella al azar...cualquier cosa me venia bien ya que todo lo que se encontraba allí me gustaba, le mire curiosa quien diría que el rubio se guardaría esas mañas, parece que se convertiría en un socio bastante acertado.

 

-Te ofrezco algo de beber?.- Le hice un gesto de invitación con un vaso vacío.

 

-------------------------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.