Jump to content

(¯\_¤~-Dumbledore's Night-~¤_/¯) (MM B: 100837)


Sally Sigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No había mucho que hacer uno que otro mortífago haciendo el ridiculo pero curiosomanente ya no había nadie más los demás clientes que habían allí que solamente quedaban viendo la escena del crimen o el supuesto crimen que trataban de hacer ella ya estaba dentro no podía hacer más ahora solo a protegerse.

-Aqueora- Dijo apuntando su varita a su propio cuerpo y deinmediato se formo un manto de agua que la cubrió complatamente defendiendola de cualquier tipo de cierto hechizo por el momento era lo suficientemente transparente por su composición parapoder ver todo alrededor.

-Corpus patronus- Dijo nuevamente y un gran tigre se formo frente a ella dispuesta a defenderla de cualquier cosa , este tigre era un tigre blanco adulto con grandes garras y dientes dispuesta a atacar a cualquiera que se acercara a su creadora. Se alejó unos cuantos metros más de los mortífagos al menos a unos 8 metros de estos, se sorprendió al ver que el local era tan grande para esto pero de cualquier manera estaba preparada para lo que fuese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Silencius -

 

Dije apuntando con decision a la fenixiana; Adr. La primera accion de la mujer se veria negada ante mi efecto, ya que como bien definia el conjuro le seria imposible de hablar. A diez metros de esta, a cinco de todo lo morpheable y a cuatro de mis camaradas, esperaba por algo de accion. Adr. no tendria oportunidad con nosotros, eramos mas, mejores y poderosos conjuros, el efecto que salio de Kim, le dio de lleno. Estaba silenciada.

 

- Vitae –

 

Apunte con decisión a una de las mesas, de unos tres metros de alto por tres de ancho, esta, gracias a mi conjuro, cobro vida. En uno de sus laterales le salieron un par de ojos, que todo lo veían, debajo de estos, una boca llena de afilados colmillos, dispuestos a morder y desgarrar. También tenía nariz, con lo que podía oler a sus rivales. Patas fuertes y robustas que se movían con una velocidad parecida a la de los felinos, alas en la parte superior y una cola llena de pichos afilados, que le servía para agilizar su cuerpo.

 

Era fuerte, rápido y estaba a mis órdenes, también poseía capacidad para atender a todo lo que yo le decía, así mismo que si mandaba a proteger a uno de mis camaradas también le seria fiel a él, No tenía corriente sanguínea, con lo que era mejor para nosotros, no podría resultar herido por sectusempras.

 

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintio el gran quiebre que e hizo una de las mortifagas enuno de sus huesos sabía que no iban a venir más de lo smiembros de la orden ella los había dvertido y no era culpa de ellos, era culpa de ella por acudir a socorrer a un compñaero en el momento en que este le avisaba pero no se arrepentía tenía que salir de allí si o si ya sentí como eldolor de aquella fractura iba en aumento y se volvía insoportable. Hasta que se acordó de su aqueora que le proporcioaba un episkey entonces el dolor fue cediendo un poco aunque sabia que ocupaba más sedación y mas curación se fue alejando cada vez más de la entrda del local porque ya no se iba a quedar haciendo nada más allí no habá compañero que defender y los mortífagos eran igualitarios que se le iban a ablazar todos encima así que sin más y viendocomomás mortífaos iban llegando, se dio media vuelta y abandonó el local ya no estab allí dentro de Dumbledore night

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastó un llamado para que su corazón palpitara con fuerza, el primero. Aquello significaba que el encuentro con Gyvraine había dado sus frutos. Realmente, había estado esperando aquel momento y al fin había llegado. ¿Quién era la Orden del Fénix a día de hoy? Poco , por no decir nada, quedaba de los pilares que un día la sostuvieron.

 

Apareció entonces en el local Dumbledore Night, sintiéndose más extraña que nunca y no era para menos.

 

No lucía ninguna máscara en el rostro, aun no se atrevía a llevarla pero si había cambiado su aspecto luciendo una melena muy corta marrón chocolate que enmarcada un rostro moreno y unos ojos verdes brillantes cual par de esmeraldas.

 

-Dicen malas lenguas que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen. Por mi pueden esperar a que llame a la puerta.

 

Y sin más preámbulos entró al local tras una violenta patada. En él se encontró que tres futuros compañeros ya habían llegado y hecho cargo de una auror, algo que para ella no era un secreto, había luchado codo con codo con aquella mujer indefensa para entonces.

 

Y, por primera vez en su vida alzó la varita en contra de la Orden del Fénix…

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Gaunt miró sin comprender. Isaac recibió el impacto del ataque que la fenixiana Mey le había lanzado y, a pesar de que tuvo tiempo de atacar a la recién llegada, después cayó al suelo, sin vida. «mi****», pensó la mujer, apretando las mandíbulas. A pesar de ello, la otra muchacha también cayó sin vida, por lo que al final todo había salido como esperaban.

 

Anne se acercó hasta Isaac y lo tomó con ambas manos para después cargarlo sobre su hombro.

 

Como pesas, por Morgana. A partir de ahora te toca hacer dieta —murmuró, caminando hacia la fenixiana caída (Adr.) con el Ángel Caído al hombro. Tomó el cadáver de la mujer por un tobillo y lo arrastró por el suelo hacia la salida. En cuanto pisó la calle, la mortífaga desapareció cargando ambos cuerpos rumbo a Nurmengard, para soltar a la prisionera y luego a San Mungo, para que sanaran al Macnair—. Semper Fidelis, queridos defensores de la luz —exclamó, justo antes de desaparecer, con la vista alzada hacia el cielo.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vitae, tan lindo que habia creado con un simple conjuro, seguía a mis ordenes, me hubiese gustado usarlo, pero ya no era plan, ni habia con quien, los miembros de la orden eran unos cobardes, desde su lider a su initie mas creido. El animal o mas bien la criatura estaba vinculado a mi directamente por lo que cuando yo sali del local, este desaparecio como yo misma.

 

La misión habia sido todo un éxito; habíamos espantando a una de las demon hunters mas eficaces de la orden, al parecer sola no era capaz de derrotarnos, cosa lógica por una parte, pero yo quería haberme quedado a luchar, vencerla en un uno contra uno hubiese sido algo apoteósico para mi ego. Algun dia lo lograria, pensaba con la adrenalina recorriendome la espalda.

 

En fin, pensé al sentir como por la conexion que existía en la marca, me decían que saliese de allí – Ya voy – Sostuve la cabeza en alto, guarde la varita y me encamine hacia la salida, cuando los conjuros anti aparición dejaron de funcionar, gire sobre mis talones y me fui de allí, solo mi voz quedo en el aire – Volveremos, estad atentos, porque moriréis, todos los que no sigáis a la marca, acabareis muertos – Y asi sin mas, la marca volvió a ganar.

 

Ya no estaba alli, ni mi cuerpo, ni mi mente, ni nada mio.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La oscuridad impregnaba cada particula de espacio en la habitacion circular. Solo una mirada dorada era revelada, y de inmediato el aire se agito de una manera tan violenta como si un latigazo la hubiere alterado.

 

La brisa era fria en la plazoleta en donde el encapuchado misterioso apareció. Tenia en su rostro una mascara metalica, e iba vestido de pies a cabeza por una tunica abstracta creada a traves de una ilusion. Era una vestidura sin mayores decoraciones, e igual pasaba desapercibida por la varita gris de Nogal que el mortifago Nigromante empuñaba en su diestra.

 

Debajo del rostro postizo, el hombre sonreía. Mejor conocido como Cardenal de la Muerte en sus andanzas criminales, pero quien respondía al nombre de Patrick Colt a la sociedad.

 

No tuvo necesidad de más nada salvo entrar, pues la puerta del dumbledore night ya habia sido vencida, reparo el sitio y se coloco a diez metros de cada uno de sus compañeros, alzando su varita contra Mey Potter Black a quien tenian intencion de capturar.

 

- Hagamos esto facil - dijo -. De lo contrario te prometo que te arrepentiras.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer llegaba tarde, la auror yacía inerte sobre el suelo por lo que no quedaba nada que hacer. Había escuchado que una bruja de baja estatura y oscuro cabello había salido corriendo nada más verlos y hubiera dado lo que fuera por ver de quien se trataba aquella cobarde.

 

Bajó la varita con cierto gesto de decepción en su moreno semblante. Poco había durado aquello.

 

Vio como una de las mortífagas recogía el cadáver de la bruja, así como ayudaba al comandante del asalto a salir del lugar y simplemente intercambió una mirada con la única mortífaga que quedaba. Sabía quién podía ocultarse tras aquella máscara pero prefirió no decir nada, después de todo, para qué; las palabras sobraran en aquel momento.

 

-Espero que haya una nueva salida pronto – dijo tras un par de minutos de completo silencio.

 

Iba a volver sobre sus pasos pero una nueva figura apareció y una blanca sonrisa iluminó sus facciones. Aquella máscara metálica…

 

-Huyó – y simplemente ella desapareció, en una voluta de humo gris que la envolvió hasta engullirla.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No iba a esperar mucho. De por si era un hombre que no gozaba de ningun tipo de paciencia. Coloco un pie delante del otro y dio con su varita varios toques sobre el aire luego de dibujar un par de figuras contra Adr.

 

- Moriras igual - le dijo con burla, estirando la comisura derecha de sus labios morados y anonimos - Celerus Anular Payasadas- comentó contra la Adr a la que habia apuntado, erradicando de ella la esperanza de su arsenal.

 

- Seneca - no descanso y la mujer de inmediato recibio los abatidos lazos de resequedad en su garganta. Adr no podria hablar - eso es para que no te atrevas a decir que en La Orden existe el compañerismo.

 

- confundus - penso finalmente, haciendo que Adr sufriera una confusion momentanea en ese preciso instante - si se muere la payasa esta, yo me la llevo.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off:

 

Tras negociar con Goderic, como Alto Rango de la OdF, hemos llegado a un veredicto: todos libres y sanos.

 

Existen varios temas que serán llevados a oficinas de Líderes tras la negociación, uno de los últimos puntos actualizados en los acuerdos genera confusión y es mejor aclararlo.

 

Saludos.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.