Jump to content

Doyle´s (MM B: 104907)


Fokker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fokker Cygnus

La presión, el instante todo caía, y según parecía todo caía sobre su chica. Ella lo miro y supuso que era por la forma en que le hablo, buen momento para que conozca a su otro yo. Pero no saldría, solo le daba un poco de ayuda, porque desde hace mucho ambas personalidades comenzaron a ser una sola y poco a poco se estaban fusionando.

 

Ella se escudo, porque... y por ultimo vio que lagrimas parecían cubrir sus ojos, pero no pudo distinguirlo claramente, porque casi al momento ella salia de aquel lugar pronunciando un par de palabras que no llego a entender y subía al segundo piso. Casi al mismo instante que el decidía seguir tras ella, olvidando a su hija. Los detalles le decían que lo que el pensaba era correcto, solo necesitaba la mínima confirmación.

 

La encontró en el segundo piso, y solo se quedo parado ahí viéndola. sus ojos habían cambiado de color completamente, pero seguía estando ahí.

 

Dime porque no volviste a Perú cuando te fuiste luego de aquella noche— camino unos pasos mas. —porque cambiaste de planes. Sabes, yo te fui a buscar ahí, te busque por todos lados

 

Se quedo callado en silencio, porque el repentino interés en Nats de parte de ella, le abría una posibilidad a algo que... Su parecido, su sentimiento de estar en familia, podría ser. Pero si fuera así había muchas preguntas por hacer.

 

Que paso? — se paro tras ella, y la puso sus manos en sus hombros —si es algo que me involucre, tengo derecho a saberlo.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesitaba voltear para saber que estaba detrás de mí, su voz era fría y dura, en realidad sabía que me lo merecía, sabía que mentir y ocultar información era exactamente lo mismo. Pero no estaba dispuesta a hablar ahora, no estaba dispuesta a decir aquella verdad en voz alta, siempre, desde el día en que mi hija nació, en realidad desde que salí del estado de shock, me había negado a decirlo en voz alta. Aquello solo haría lo que pasó más real.

 

- Nunca te dije que mis planes fueran irme a Perú – dije, aquello era cierto. Nunca le había revelado mis planes – ya te dije, fui a conocer a mi madre, a mi verdadera madre.

 

Respiré y sequé las pocas lágrimas que habían aparecido en mis ojos, saqué sus manos de mis hombros y luego me di la vuelta para encontrarlo frente a frente. Retrocedí un poco, sus ojos no eran los mismos, era como si él… pero no importaba, no estaba dispuesta a sentir miedo, ni a acobardarme en mi decisión.

 

- Yo regresé después, pero no te encontré, supongo que te fuiste con… ¿Si era Rebecca verdad? – yo sabía que Rebecca, era una de las asesinas de nuestra hija, pero eso solo me correspondía a mi – Te equivocas, cualquier cosa que haya pasado desde que puse un pie fuera de Londres, en realidad, cualquier cosa que pasó desde que me desperté aquella mañana, me corresponde solo a mí.

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker Cygnus

 

No necesitabas decírmelo, porque de eso hablamos por mucho tiempo, no lo recuerdas— dijo, recordando sus largas conversaciones en el colegio, cuando hablaban de recorrer su país juntos, en un viaje que nunca se realizo. No dijo mas y solo quedaron en silencio, porque no le creía lo ultimo, no tenia sentido con todo lo que sabia de ella, pero no quería preguntar mas.

 

Ella se dio la vuelta luego de secarse las lagrimas. El solo la miro y recordó con sus palabras a aquella bruja, que no venia el caso pensar en ella.

 

Si ella— respondió sin muchos ánimos —con ella termine ese día cuando desapareciste

 

No dijo nada de como se dieron las cosas, pero lo recordaba muy claro. Esa mañana, ella sabia lo que Helen y él habían tenido aquella noche, lo vio en sus ojos, lo vio cuando sostenía su camisa en sus manos. No habían terminado nada bien. Ella juro que se vengaría de él. Fokker no creyó en sus palabras, las tomo como las palabras de una chica despechada que no sabia lo que decía.

 

Regreso al mundo real entonces.

 

Bien amor, no preguntare mas— paso una mano por su mejilla, para limpiar la lagrima que aun estaba ahí. —No quiero verte así pero prométeme que algún día me lo contaras— sonrió un poco y termino diciendo mirándola a los ojos —lo harás?.

 

Porque sus sospechas no habían terminado aun, y si ella no se lo decía, él comenzaría a averiguar por su propia cuenta y ya sabia donde empezar: España.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFF: Chicoos que drama se están dando :lol: xDD :rolleyes: Helen dile la verdad a Fokker :nonono:

 

La pregunta correcta sería… ¿A qué no me dedico?― mencionó la Black Lestrange, divertida― A ver, trabajo en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, como jefa de la Confederación Internacional de Magos, Sede Británica.

 

Hizo una pausa, mientras degustaba del platillo que Carlos le había traído, era su favorito y los elfos lo preparaban a la perfección. Curiosamente había socializado con su hija, mucho más que con Julián, pero considerando las mil y un cosas con las que llenaba su tiempo, contando con que el chico solía quedarse en casa, era algo completamente lógico. Ya iría a visitarlo en su habitación, esperando que estuviera completamente recuperado desde su último encuentro.

 

Además de eso soy empresaria―acotó―, por ejemplo, soy una de las cinco dueñas de este local, tengo un cabaret junto con un amigo y una cafetería, bueno parte de ella―añadió ingiriendo un poco de agua―. Y además, ya viste la cantidad de lugares en los que trabajo como empleada, sumándole a esos hay otros dos.

 

Terminó de contar la joven castaña y soltó un sonoro suspiro. Nunca se había puesto a pensar en la cantidad de trabajo que solía cargar en sus hombros, ahora comprendía el por qué solía estar tan estresada, pero eso era lo mejor, se entretenía con cada uno de sus trabajos y así impedía esas ganas de marcharse lejos del mundo mágico, de su familia. La cantidad de trabajos que poseía podría verse como una locura, sin embargo, se sentía cómoda con cada uno de ellos.

 

¿¡Veinte!?―negó brevemente llevando un poco de la comida a sus labios, degustándola― Vaya que has sabido alargar tu día, Atria, en uno de mis días libres intentaré acompañarte, ¿sabes? Hace mucho tiempo que no vengo a Diagon a comprar, todo lo contrario siempre vengo por trabajo y bueno para estar al pendiente de mis intereses― se alzó de hombros― En cuanto al problema, si necesitas mi ayuda, sólo debes pedirla, eso sí debes acostumbrarte a mi gran variedad de cambios de humor―bromeó.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le había dado tiempo de al menos abrir la boca para responder y seguir en la conversación cuando de pronto su padre y su novia ya tenían una especia de discusión frente a ella, no le importaba esa situación entre quienes la acompañaban, se le hacía hasta divertido y entretenido, aún más por estar en primera fila.

 

En cierto momento se sintió algo incómoda al presenciar aquella discusión pero seguía sin decir palabra alguna o sin hacer algún movimiento, solo tomó su limonada que estaba aún intacta. Estaba totalmente entretenida y movía la cabeza como en una partido de tenis mirando a cada uno cada vez que hablaban mientras tomaba su bebida como un bebé bebe su biberón.

 

De pronto Helen salió corriendo y Fokker también lo hizo segundos después. Electrix, el elfo doméstico de la castaña apareció en el lugar. - Tráeme otra limonada. - Le ordenó al elfo cuando notó que la suya ya había acabado. Dejó el vaso vació sobre la mesa mientras se ponía de pie y se fue detrás de su padre.

 

Subió al segundo piso y miró a ambos lados como lo hacen los espías. Se dirigió con cuidado hacia donde se había fijado que la pareja se encontraba y se detuvo a unos 40 cm de ellos, no quería perderse ni el más mínimo susurro. Su elfo llegó a donde se encontraban con la bebida que le había traído a la bruja desde la barra. Tomó la limonada mientras Electrix volvía a desaparecer del lugar, y volvió a repetir la misma acción que cuando estaban en la mesa, miraba lado a lado observando a ambos.

 

Minutos después ya el drama había terminado. - Me dejaron sola, aún soy muy joven para estar en un bar sin supervisión de mayores. - Dijo como excusa mientras seguía bebiendo su limonada y miraba a ambos con una mirada angelical.

http://i.imgur.com/XQD7Nqc.gif


http://i.imgur.com/33sGUir.jpg


http://i.imgur.com/pxs5f.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFF: Esa era la idea May! ^^.... pero pronto se sabrá toda la verdad(?)

 

—No... no lo haré — fue toda la respuesta que le di.

 

Lo vi, sus ojos poco a poco volvían a la normalidad aunque mostraban mucha tristeza y... algo más, ¿qué era? ¿decepción?, supuestamente yo nunca le había mentido y ahora empezaba a sentir una enorme opresión en el pecho, además claro de la vocecita en mi cabeza que decía una y otra vez <<dile la verdad, cuéntale>> me quedé como hecha de piedra, sin decir ni hacer nada, hasta que Nats llegó, verla allí, tan jovial, con esa voz, tan ajena a todo...

 

Me acerqué a ella con paso decidido y de un solo tirón, le arranqué aquella medalla, sabía que la había lastimado, porque retrocedió y su mirada me indicó que estaba profundamente molesta, mientras Fokker me agarraba le brazo, pero al tenerla en la mano, la examiné cuidadosamente. Quería salir de esa duda que me estaba consumiendo, y primero necesitaba saber si aquella medalla era la misma, cuando me enteré de mi embarazo, hice grabar en ella unas muy pequeñas F y H.

 

Se entrelazaban y se perdían en el resto de los adornos de aquella joya, pero yo sabía perfectamente donde estaban y la medalla que tenía en mi mano, era aquella con la que, supuestamente enterraron a mi hija, hacía ya 15 años; deberían haberla enterrado con ella, a pesar que nunca nadie lo confirmó, yo lo sabía.

 

-¿De dónde sacaste esto? — dije hacia Nats, muy molesta. Pero no era la única, ante el ataque a su hija, Fokker tenía nuevamente los ojos de otro color, y podía sentir su mirada penetrándome, como si quisiera leer mi mente, pero sabía que él no podía hacer eso — ¡Yo te la robé aquella mañana! — grité al fin

Editado por Helen Reyes

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker Cygnus

 

No respondió a sus palabras, su decisión era era que no preguntaría mas, por lo menos por ese día. Poco a poco estaba controlándose de nuevo, y eso era bueno. De todos modos tenia cierta decepción, porque ella no confiara en él aun. Se le veía que tenia un debate mental porque se quedo quieta por unos instantes. Mientras pudo distinguir la presencia de su hija muy cerca a ellos.

 

Pero paso algo muy inesperado, para todos. Ella camino en dirección a su hija, y sin mediar palabra le arranco aquella medalla. Esto se estaba saliendo de control. Y obviamente el chico no se iba a quedar de simple espectador. Aunque no lo quisiera, volvió a su anterior estado y camino directo hacia ella, para ver si su hija no haya sufrido ningún daño, y para tratar de controlar a Helen, Pero no hizo ni uno ni otro, la palabras de ella lo terminaron por detener.

 

¿Qué dijiste?— sin estar seguro que escucho bien, pero esa era la misma medalla que había dado por perdida. no era la copia como supuso por todo este tiempo, la que entrego despechado a una de sus tantas amigas, que tuvo a lo largo de su vida desde que salio del colegio.

 

Repitelo— fue lo único que pudo articular, porque si esto era cierto, entonces Nats no solo podía ser su hija, sino que podía ser... No era cierto. La tomo de los hombros —repite eso...

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un momento la situacion se habia calmado, pero solo por un momento, Helen se acerco a ella con un paso firme y sin dudarlo de un solo jalon le quito su medalla dejandole marcas en el cuello, bien a la joven le habia dolido eso. Por unos segundos se quedo en una especie de shock. - Devuelme eso ahora mismo. - Dijo con enojo en su voz posando su mirada en la bruja. Sus ojos se volvían más claros, en ellos se podia ver que esto no iba nada bien. - Que me lo devuelvas. - Esta vez le gritó y la inocencia en la chica comenzaba a desaparecer.

 

Sus ojos estaban casi de color blanco, solo tenian una raya negra en el centro de ellos. Dejó caer el vaso que tenia en sus manos, lo poco de la bebida que quedaba en el cayo a los pies de ambas y luego se escuchó en sonido del vidrio de dicho objeto rompiéndose.

 

- Esto es lo único que me queda de mi verdadera madre, la cual nunca conocí y no dejaré que una intrusa como tú lo quite. - Dijo entre dientes conteniendo su rabia mientras le arrancaba la medalla a Helen de las manos.

 

- ¿De qué hablan?. - Miró a su padre algo confundida pero aún enojada. - No sé qué clase de loca y mentirosa te consigues como novia. - Dirigió sus palabras a Fokker estando frente a Helen y recordandole a ella lo que había sucedido en la clase.

Editado por Nats Moon Rambaldi Crouchs

http://i.imgur.com/XQD7Nqc.gif


http://i.imgur.com/33sGUir.jpg


http://i.imgur.com/pxs5f.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo sucedió muy rápido no era Fokker, sino también Nats, ¿Así que ella había heredado esa naturaleza? Pues bien, era hija de Fokker, pero no mía. Sus palabras hicieron hervir la sangre, aquello estaba saliendo de control de cualquiera de los tres presentes, pero bien, entonces todo acabaría de una buena vez; sentí las manos de Fokker sobre mis hombros, pero no repetí lo que quería escuchar, me acerqué hacia Nats y arrancándole la medalla de las manos, la giré sobré mi palma.

 

-F y N - señalé - no lo hubieran encontrado si no se los muestro, o - dije girándome en dirección a Nats - ¿Alguna vez te percataste de eso? Ahora niña, escúchame bien, yo no soy ninguna intrusa y esta medalla, en realidad no te pertenece, esta medalla estaba en... en otro lado, dudo que sea tu culpa. Aquí hay mano de alguien más - y luego bajando la voz y volteando hacía Fokker, admití - tampoco es mía - le alcancé la medalla.

 

-Sí, me la llevé antes de irme, aquella mañana, era... lo único que me llevaría de ti, o al menos eso creí hasta... - pero me callé, cada segundo que pasaba estaba más cerca a confesar todo - No debí hacer nada con ella, por que sé perfectamente que no era para mí, sé que era para Rebecca, probablemente la madre de Nats, ¿O no?

 

Luego, girándome hacía Nats y aún con fulminándola con la mirada añadí:

 

-Mentirosa, sí lo soy; pero por cosas mucho más graves que ocultar mi verdadero miedo, ¿querías que dijera que era eso? ¿tú padre abandonándome? ¿todos dejándome sola? Excelente, sí, ese es mi mayor miedo; loca, es muy probable que lo esté; pero si soy intrusa o no, solo tu padre puede decirlo, si en este momento el dice que soy una entrometida, bien, me voy. Pero tu no tienes ningún derecho a decidir eso - dije con una voz fría y dura

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba sorprendida cada uno de los trabajos que su madre tenia ,una sonrisa se formo al saber que trabajaba en el ministerio tal vez tuviese tiempo de verla durante la hora de almuerzo o a la salida del mismo , eso le recordaba que debía tramitar sus permisos por el hecho de venir desde el extranjero, habia estado demorando ese tramite pero sabia que no podía seguirlo haciendo por tiempo indefinido no era lo legal ni lo adecuado y ella siempre actuaba de acuerdo a las normas

 

Tomó un sorbo de su refresco mientras trozaba un poco mas de carne y se llevaba un poco a la boca saboreando cada bocado , así que era una de las dueñas pues tocaría felicitarla por la calidad de la comida que servían , cuando escuchó que era dueña de un cabaret estuvo a punto de ahogarse por lo que tomó un poco de agua, no consideraba adecuado que las mujeres trabajasen o manejasen negocios de aquel rubro pero no podía manifestar abiertamente una critica sin parecer anticuada así que solo se mordió la lengua y siguió comiendo.

 

-Pues este local es muy agradable y el cocinero que trabaja para ustedes hace un muy buen trabajo esta todo realmente delicioso , en cuanto a tus otros trabajos considero asombrosa tu capacidad yo creo que jamas podría estar al pendiente de tantas cosas sin colapsar - comentó ella sonriente mientras pensaba en la poca carga que tenía y el como a pesar de eso era mucha mas actividad y trabajo del que hubiese realizado nunca antes

http://i.imgur.com/huVS4E3.jpg

http://oi28.tinypic.com/xqkl50.jpg//http://i42.tinypic.com/2u7wplh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.