Jump to content

Doyle´s (MM B: 104907)


Fokker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las palabras del demonio habían sonado lindas en un primer momento, una parte de su cerebro solo se había quedado con aquellas palabras bonitas, con aquellos "Te ame" que la habían hecho sonreír dejando atrás la conversación que mantenían. Dejando la botella sobre la barra, al final no iba a tener que emborracharse para olvidar aquel momento. Pero otra parte de su cerebro no se detuvo hasta descifrar aquel mensaje tan raro que había enviado el hombre frente a ella.

Cuando capto el mensaje, aquella sonrisa estú.pida que mantenía en su rostro se fue por unos segundos. Sus ojos oscurecieron. La molestia era mas que notoria. Si hubiera sido la chica de antes, en ese momento, ante aquellas palabras hubiera estado llorando. Pero ahora solo se había puesto de pie, se le quedo mirando y con una mueca simulando a una sonrisa se dirigió a él.

Gracias por tu honestidad, Crowley.

Dejó unas cuantas monedas sobre la barra, pagando los tragos que había bebido y la botella que había dejado ahi sin abrir. Agarro su abrigo y sin despedirse de aquel hombre abandonó el lugar. Sola. Así como había llegado, ahora era mas estable emocionalmente y orgullosa.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker Crowley

 

Dejo la copa sobre la mesa de un golpe, que rompio el silencio que rodeaba su espacio, movio en sus labios el cigarrillo de un lado a otro, antes de tomarlo y dejarlo dentro del mismo vaso. Habia vsto la escena, desde hace algunos segundos, no esperaba verlo justo ahi, no esperaba verlo en ningun lado en realidad. Sabia de su estado en el que... bueno en el que estuvo, pensaba que quizas nunca lo volveria a ver. Lo que no le sorprendio fue que un par de chicas entraron tras él, no pudo evitar sonreir.

 

<<Nunca cambiará>> penso dibujando una sonrisa en sus labios mientras echaba la cabeza hacia atras en el sillón rojo donde se encontraba.

 

Las cosas con May no habian terminado bien, y su pequeña discusión no habia tenido un final bueno, y pues mucho tiempo habia pàsado desde aquello, mucho tiempo habia pasado desde que habia dejado el Castillo Crowley y Londres, pero aqui estaba de vuelta, mas serio, mas seguro de si, pero seguia siendo el mismo, suspiró y se puso de pie, tomando las llaves de la moto que estaban sobre la mesa.

 

Y se acercó a saludar al viejo patriarca Crowley, pero primero se acercó a la joven (@ZelKat13) que ingresó primero al local, parece que la joven de cabellera rubio no habia sido atendida con rapidez, asi que el Crowley solo queria asegurarse de ello.

 

Espero bella dama que este satisfecha con la atención— dijo al mismo tiempo que miraba de reojo al barman, no lo reconocia ¿era nuevo?, ¿donde estaba el francés ebrio que se encargaba de las bebidas?. Eso no importaba ahora.

 

—La bebida corre de mi cuenta, señorita, claro si es que Usted me lo permite— No se iba a portar como idi*** frente a una hermosa chica, y menos si tenia al lado a su padre, este seria capaz de regañarlo frente a todos si hacia quedar mal el apellido Crowley ——Me quedaria a charlar, pero tengo un asunto urgente que tratar, pero si le hace falta algo para disfrutar de su estancia, no dude en pedirmelo.

 

Caminó entonces al lado de su padre, y sin saludarlo, porque ese no era su estilo, interrumpio sus cavilaciones.

 

¡Hay cosas que nunca cambiarán!— exclamó más pensando en si mismo— Iras tras ella supongo.

 

Sabia que muy posiblemente no lo haria, no creeria que su padre fuera aquel de perseguir a una mujer, y menos con toda la sutileza con la que la habia despreciado, pero necesitaba decir algo para hacer conversación. Entendio que no recibiria respuesta a su comentario, asi que vovio a hablar mientras pedia una botella de whisky para él, contrariando a su padre.

 

¿Hay algún problema contigo?— se explicó mejor —me refiero a si lo que te pasó, es potencialmente peligroso para mi, no quiero tener que hacer viajes a bibliotecas o Rumania, o que tenga que ser sorprendido por enemigos pasados de tu familia.

 

Obviamente la relación padre hijo entre ellos no era "normal" por asi decirlo.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conoci este peculiar local en mis recorridos habituales. Siempre es bueno comer en un ambiente relajado y tranquilo. Al principio crei que era una cafeteria mas, pero eso fue antes de subir a la planta superior.

 

Las mesas me encantaron, la novedad de la falta de manteles, que siempre son un estorbo, me resultaron utiles. Senti cierta nostalgia del Gran Comedor de Howgarts.

 

La decoracion es importante, no hay duda, pero lo que me interesaba es el Menu. A veces es lo que falla de un local. Pero en este caso hay que admitir que es una carta muy completa y bastante sabrosa.

 

Pero lo que de verdad os recomiendo es su insuperable bodega, unos caldos de todos los paises donde reconoci, sin problemas, los de mi tierra natal.

 

Tanto es asi que en la sobremesa de la estupenda comida que deguste aproveche para pedirles una botella que pague religiosamente.

 

Porque eso es otra cosa, se come bien y a precios razonables, ni muy economicos ni demasiado caros, por eso se ha convertido en mi restaurante favorito.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un joven hombre se acercó a ella, ofreciéndole la bebida a su cuenta y preguntándole sobre el servicio, supuso en ese momento que aquel lugar era suyo o de su familia. -El servicio es bastante rápido la verdad. Le agradezco que me ofrezca pagar, pero no me gustaría abusar de su generosidad.- Sonrió levemente mirando al moreno. Tomó un sorbo, más ligero está vez, de su whiskey, sintiendo poco a poco su cabeza perderse en el ligero y relajador mareo.
Aquel caballero se despidió de ella para dirigirse a hablar con otro hombre, parecido a él, por lo que intuyó que era su padre. Decidió no meterse en lo que sea que fueran a hablar, así que terminó su vaso y lo dejó en la barra junto con algunos galeones, para sentirse atraída por un aroma peculiar que venía del piso superior. Supo entonces que en aquel sitio había un restaurante, lo cual venía bien, ya que estaba hambrienta de lo que fuera.
Subió las escaleras torpemente, el alcohol ya estaba haciendo efecto en su sistema, y llevar tacones altos no ayudaba demasiado, pero se las apañó para lucir sobria, hasta el momento en el que llegó arriba y tropezó torpemente. Regó porque nadie viera su acto de idiotez, y sacó su varita para curar la herida en la rodilla que se le había causado. -Episkey.- La herida desapareció al instante.
Buscó una mesa libre, y se sentó en ella para tomar la carta y leer las diferentes opciones que tenía para comer. Tras un rato de mirar las variadas combinaciones de comidas, optó por algo simple y tentador, una buena pasta con salsa carbonara. Un camarero se acercó a ella para tomar su pedido e irse rápidamente a por el mismo.

 

Editado por ZelKat13

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia invitado a comer en este restaurante a un viejo amigo de Hogwarts. El menu lo escogi yo, el se fia de mi criterio y me deja hacer. Se sorprendio de que no pidiera Coca-cola para beber, sabe de mi aficion por el brebaje con burbujas.

 

- Pues tenias razon, aqui se come de maravilla.

 

- ¿Y los vinos? ¿no te decia que tenian una excelente bodega?

 

- Pues hay una cosa que me sorprende, yo esperaba que escogieras un Ribera de Duero, tu naciste por alli ¿no?

 

- Si, pero escogi un La Mancha Tinto, pruebalo, es delicioso.

 

- ¿Has averiguado algo obre el anillo?

 

- Estoy en ello, tengo una cita con el sr Boris, espero que me de luz sobre el asunto.

 

- ¿Sigues interesado en abir un negocio en el callejon Knocturn?

 

- Si, ya sabes que me gusta el lugar.

 

- Algunos diran que no tramas nada bueno, ya sabes...

 

- Que piensen lo que quieran, tu ya sabes la razon.

 

- Excelente este vino. Creo que no podria tomar mas.

 

- Entonces sera mejor irnos, voy a Gringotts ¿me acompañas?

 

- Encantado.

 

Y ambos salimos del restaurante.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/01jMMQr.jpg

 

Una vez mas me encontraba caminando por las adoquinadas calles del callejón diagon, mis pasos eran rápidos, ya que tenia varias cosas que hacer y entre ellas era visitar varios negocios del callejón para dejar en aviso de que podían volver a solicitar los servicios ministeriales del departamento de Transportes y Deportes Mágicos. Seguí camino un poco mas hasta la entrada de mi primera parada la cual era un bar, pub, restaurante etc etc, si no estuviera trabajando sin duda hubiera entrado a beber algunas copas antes de volver a mi hogar, pero primero era el deber y luego el placer.

 

"Doyle's" se podía leer en la entrada del lugar, así que había llegado a la dirección correcta. El lugar se presentaba como un restobar muy moderno y fino, la ambientación estaba bien adecuada y todo estaba ordenado perfectamente en su lugar, tendría en cuenta este lugar para venir un día a cenar con mi novia. Me acerque hasta uno de los empleados y le comento - Buenas tardes, soy Darian Mcanir y vengo de parte del Ministerio de la Magia, del departamento de transportes y deportes mágicos. Se encontraría algún propietario presente o encargado? quisiera cruzar unas palabres con ellos, sobre sus servicios que actualmente están vencidos. - el empleado asiente con la cabeza y desaparece detrás de unas puertas.

 

@Fokker

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces no vengo al restaurante, me quedo en el bar y veo la calle. Siempre pido lo mismo, una Coca-Cola bien fria con limon y pajita. Ya se que es una bebida muggle pero este bar tiene de todo.

 

Los amplios ventanales del bar me permiten ver quien viene y va mientras planeo el proximo avance. Ahora solo me interesan dos cosas, hacer el curso de Introduccion a la Magia y conseguir una Boveda en Gringotts.

 

Termino mi bebida y salgo a la calle, mis pasos me conducen siempre al mismo sitio, al Callejon Knocturn.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven a la que atendió se fue a la parte superior, con una mirada dio la orden a uno de los mozos que fuera a atenderla, algunos clientes mas ingresaron al local. Doyles era un buen lugar para pasar el rato, asi como se podia disfrutar de una buena bebida, tambien se podia comer un buen platillo, una combinación que parecia agradar a los habitantes de Ottery, además el hipogrifo dormido junto a la barra era una atracción adicional.

 

Mientras esperaba la respuesta de su padre, un hombre ingresó al local, se presentón como empleado del departamento de Transportes, un nombre muy familiar para él porque su hermana Roxie habia pertenecido a este, y hasta fue la directora del mismo por mucho tiempo. El joven mago se disculpó un momento con su padre para atenderlo.

 

—Señor Mcnair, que gustó. Soy Fokker Crowley uno de los socios dueños de este local, ¿en que lo puedo ayudar?.

 

Dijo mientras le tendi la mano al mismo esperando ser correspondido en el saludo, se acercó entonces a la barra con la intención de pedira algunas bebidas.

 

—¿Gusta tomar algo?. Entiendo que con la palabra vencidos se refiere a q ue nadie se presentó al departamento para renovarlos, podria usted indicarme hace cuanto tiempo es que no se renuevan.

 

El Crowley habia rceientemente vuelto a Londres luego de su largo viaje, aún no habia tenido tiempo de ver los informes del negocio y lo referido a cualquier servicio sobre el mismo. Consideraba vital la información que podria onbtener del empleado para hacerse una idea de hace cuanto no aparecian sus socias por el lugar y cuan abandonado estaba Doyles.

 

@@Darian Mcnair

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/01jMMQr.jpg


No paso mucho tiempo entre que el empleado fue a buscar a un propietario o encargado, en seguida un joven se aproximo a mi y en el momento que se presenta como Fokker Crowley también extiende su mano que sin duda estrecho amablemente. -Un gusto señor Crowley - me aproximo junto con el a la barra y me ofrece algo de beber - Con algún jugo o te estoy bien, estoy de servicio - le comento haciendo un gesto con el cual diría que me encantaría beber algo mas fuerte.

- Bien, en seguida le digo - extraigo de mi bolso un sobre con la información del local y lo examino - mi orden era presentarme aquí y avisarles de que sus servicios estaban vencidos, pero mirando mas de cerca, puedo observar que nunca los solicitaron. Esto no es problema porque en ves de una revalidacion usted o algún otro propietario tendría que dirimirse a la ventanilla única de tramites ministeriales y deja este formulario -

Buscando de nuevo en el bolso extraigo otra hoja donde se encuentra el formulario:

Presente:

Por medio del presente memorándum, indico que sí deseo mantener los siguientes servicios, y estos consciente de los costos:

Indicar detalle de los servicios solicitados, ejemplo:
- Conexión de la red flu:
-- Conexión a X - 300 galeones (Cada conexión)

- Hechizo antiaparición activado: 800 galeones.
- [indicar detalles del hechizo antiaparición]


Total: X galeones, que autorizo que se descuenten de: [indicar bóveda de la que se descontarán los servicios, adjuntando el link]

Agradezco de antemano su atención.


- Indicar aquí: [Nombre de la Familia-Mago-Negocio]
- Tópico de Registro de la Familia o Negocio. [Adjuntar Link]
- Tópico de la Granja, Mansión, Castillo o Tienda. [Adjuntar Link]



Se lo alcanzo al señor Fokker y le sigo comentando - Con ese formulario usted puede solicitar los servicios de anti-aparición y red Flu, si quiere hacer una coneccion Flu recuerde que el lugar de destino deba contar con el servicio vigente - hago una pausa y bebo un poco del jugo de naranja que uno de los empleados dejo en la barra, que dicho sea de paso estaba muy delicioso - ​Muchas gracias por el jugo, esta delicioso. Siguiendo con esto, una vez que el formulario sea aprobado y descontado el canon por dicho servicio, un empleado de mi departamento vendrá a hacer valido el servicio -

Y aguarde en silencio para darle lugar al señor Fokker de decir lo que pensaba o consultar alguna duda.

@@Fokker

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- A este hombre lo he visto en otra parte ¿donde lo he visto? ¡Ah si! ya se ---me ruborice ligeramente--- en el local de Tamarindo, a ella le queria vender no se que, y me temo que tambien quiere hacerlo aqui. ¡que teson! ¿llevara comision?

 

Observe al curioso individuo, habia sacado una especie de contrato con lo que estaba dispuesto a ofrecer, si yo tuviese un negocio ¿me lo encontraria algun dia?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.